, Downpour es recomendable para fans y amantes del terror, ya esta estoy en una casa donde tengo ke cargarme a un tio ke dandole a la manivela del tocadiscos se ve como se cargó a la mujer, el tio se asoma del cuadro y tengo ke matarlo, pero como?
UDLP84 escribió:estoy en una casa donde tengo ke cargarme a un tio ke dandole a la manivela del tocadiscos se ve como se cargó a la mujer, el tio se asoma del cuadro y tengo ke matarlo, pero como?
Acércate al cuadro del hombre y quémalo con el mechero
con 10 misiones secundarias !!ME he hehco el final , donde la perdona a ella y escapo , y no es culpa de murphy!! ME gusta , mas adelante volvere a jugar a hacer las misiones que me quedan conseguir los trofeos y sacarme finales , el final esta guapo , mucha gente se queja , el enemigo me recordo asi al del 4 y del 3 que estan hay parados , pero este esta currado ... asi que era el padre de ella de la policia! Ahora se entiende porque le sigue desde el principio del juego. Hay como dos historias dentro del juego la del hijo , y la del padre de la poli (( el de silla de ruedas )) Y porque murphy se encontraba a veces con ese sucesso.
alguien sabe donde se encuentra la caña de pescar para el vagabundo?, no pide naa el joio
UDLP84 escribió:alguien sabe donde se encuentra la caña de pescar para el vagabundo?, no pide naa el joio
largeroliker escribió:UDLP84 escribió:alguien sabe donde se encuentra la caña de pescar para el vagabundo?, no pide naa el joio
Cerca del puerto, mira por una pequeña calle que hay antes del puente, pegada al mar.
Toda la zona del orfanato me pareció genial desde que entras hasta que sales y ya digo que no tanto por enemigos ni sustos que sustos no he tenido, pero hay cosas geniales como lo del la obra de teatro.
Sir Arthur escribió:yo lo que estoy viendo de este sh sin habermelo terminado es que han conseguido un SH diferente y muy muy original. Algo que me gusta es el no abuso de los Otherworlds y cuando llegas a ellos molan mucho. El juego en sí es muy imaginativo por ejemploToda la zona del orfanato me pareció genial desde que entras hasta que sales y ya digo que no tanto por enemigos ni sustos que sustos no he tenido, pero hay cosas geniales como lo del la obra de teatro.
La inclusión de sidequests tambien la veo muy acertada, no molestan ni tampoco són complicadas pero te meten en el lore del universo sh. Lo único que no me gusta y ya se ha comentado son los enemigos en sí que són demasiado normales.
tienes que tener un objeto que no encuentras en el cine o la de las cenizas, para encontrar el banco correcto donde esparcirlas tienes que dar muchas vueltas ,
kikon69 escribió:Jordi Soriano escribió:Vale. Ya he podido escapar de la emisora de radio. EL problema era que el disolvente estaba en otra parte. Yo veia videos de guia del juego que eran para 360 y pensaba que para ps3 (que es la que tengo yo) sería lo mismo pero se ve que no. Gracias igualmente.
![]()
Serán iguales, pero habrá cambiado algo por "la dificultad".
joserecre escribió:me he bajado de la store el SH1 que esta gratis para plus.. a ver si es la version española... porque los resident y algunos mas son versiones americanas solo en ingles.... jijiji
bueno yo voy por la biblioteca esa y no se como abrir la caja esa de numeros romanos... como aun no me pase esa parte imagino que encontrare alguna pista para poder abrirla jeje
saludos
tienes que encontrar las diapositivas y ponerlas en el projector para poder hacer el puzzle
El tema que hice ya la mision de subir a la emisora y encontrar al Dj. cuanto al momento aparace la policia y entro en el otro mundo y consigo escapar.
tony huerta escribió:Una pregunta, me sale una mision en el diario que pone asi como: ENTRA AL EDIFICIO POR EL ASCENSOR DE SERVICIO. (para encontrar a Dj. ricks, y encotrar respuestas).El tema que hice ya la mision de subir a la emisora y encontrar al Dj. cuanto al momento aparace la policia y entro en el otro mundo y consigo escapar.
No sé si tiene algo que ver la misión,pero soy incapaz de encontrar nada ni en que sitio del mapa.
cental escribió:bueno ya me eh pasado el juego y solo puedo decir:
CHAPO ME QUITO EL SOMBRERO!!!.....un silent hill digno de llamarse asi.
la unica pega que me a gustado mas pasarmelo en 360 que en ps3.....el sonido dolby digital de 360 causa mas angustia que el stereo de ps3..
espero que el proximo al menos sea como minimo igual que este....
Ponisito escribió:Es curiosa la enorme diferencia que veo entre la gente que juega al juego y los análisis de las webs. Pocas opiniones de quien se lo termina son negativas, sin embargo al juego le han dado bien con las notas de esa gente. Será por no ser lo mejor en gráficos y centrarse más en puzzles y no estar todo el rato pegando tiros.
Ponisito escribió:cental escribió:bueno ya me eh pasado el juego y solo puedo decir:
CHAPO ME QUITO EL SOMBRERO!!!.....un silent hill digno de llamarse asi.
la unica pega que me a gustado mas pasarmelo en 360 que en ps3.....el sonido dolby digital de 360 causa mas angustia que el stereo de ps3..
espero que el proximo al menos sea como minimo igual que este....
Es curiosa la enorme diferencia que veo entre la gente que juega al juego y los análisis de las webs. Pocas opiniones de quien se lo termina son negativas, sin embargo al juego le han dado bien con las notas de esa gente. Será por no ser lo mejor en gráficos y centrarse más en puzzles y no estar todo el rato pegando tiros.
JCKenobi escribió:¿Qué es más recomendable, llevar escopeta o pistola?
Linkinescence escribió:Otro igual, con el bug de la caña de pescar en modo normal y sin las velas encendidas para poder escavar.... Por gusto que lo han sacado a la venta por 30 euros.....
es para el final sorpresa
GRAN TORINO escribió:Y todas las velas están encendidas? porque siempre las veo por toda la ciudad, ya no hay que encenderlas...
UDLP84 escribió:GRAN TORINO escribió:Y todas las velas están encendidas? porque siempre las veo por toda la ciudad, ya no hay que encenderlas...
encendidas donde? a mi me salen todas apagadas y aún sin excavar, será ke juego en modo dificil?,alguien ke haya jugado a este modo me diga donde esta la caña de pescar? gracias
GRAN TORINO escribió:UDLP84 escribió:GRAN TORINO escribió:Y todas las velas están encendidas? porque siempre las veo por toda la ciudad, ya no hay que encenderlas...
encendidas donde? a mi me salen todas apagadas y aún sin excavar, será ke juego en modo dificil?,alguien ke haya jugado a este modo me diga donde esta la caña de pescar? gracias
Yo las veo todas encendidas, no lo entiendo... es la segunda vez que estoy jugando y todas las velas están encendidas, estoy jugando en Normal
UDLP84 escribió:ya la encontré, vaya tela donde estaba escondia joer
GRAN TORINO escribió:UDLP84 escribió:ya la encontré, vaya tela donde estaba escondia joer
Donde está? yo tampoco la encuentro
antes de pasar el puente, a la derecha hay un callejón ke parece ke no hay salida al fondo, pero hay una reja rota entrando ahi, sigues recto y ahi estaba la joia caña, estoy buscando a la niña autista sabes donde esta? no será la niña del orfanato?
killoloko82 escribió:hay veces que el juego pega muchos tirones. pasa a todos o solo es a mi...
UDLP84 escribió:GRAN TORINO escribió:UDLP84 escribió:ya la encontré, vaya tela donde estaba escondia joer
Donde está? yo tampoco la encuentroantes de pasar el puente, a la derecha hay un callejón ke parece ke no hay salida al fondo, pero hay una reja rota entrando ahi, sigues recto y ahi estaba la joia caña, estoy buscando a la niña autista sabes donde esta? no será la niña del orfanato?
viendo el cartel de se busca, tienes que encontrar una carta de la madre en un bolsito de comida que está al lado de una farola con una cinta amarilla (yo la encontré de suerte). Luego tienes que seguir las cintas hasta el primer puerto y ahí encontrarás la llave de la casa. Pero lo dificil es encontrar la carta de la madre.
ya lo hice, la carta de la madre esta en la casa de la niña, a la izkierda del cine, abres la puerta con esa llave, llevo 11 misiones secundarias hechas, creo ke son 14
Los objetos sombríos, da algo importante al resolverse? algún documento importante en la historia o solo dan munición o botiquines?
tengo que volver a matar a la chica policia
en uno la eh dejado vivir eh cargado partida y la eh matado jejejejeje
cental escribió:hola tengo un problema,me eh pasado el juego y cuando le doy a nueva partida no me pone lo de "nueva partida+" o "nueva partida mas" solo pone nueva partida.......es asi o hago algo mal?....
y si cargo partida en vez de sacarme al menu para que me reconozca que me eh pasado el juego me deja en el punto detengo que volver a matar a la chica policia
mi pregunta es si le doy a nueva partida podre coger las ropas nuevas y las velas ya estaran encendidas?
por cierto eh sacado 2 finales cargando el ultimo punto de controlen uno la eh dejado vivir eh cargado partida y la eh matado jejejejeje
2 finales de un solo tiro.
por cierto no se pueden pasar los videos una vez has completado el juego alguna vez?
GRAN TORINO escribió:La misión secundaria deLos objetos sombríos, da algo importante al resolverse? algún documento importante en la historia o solo dan munición o botiquines?
objetos que tienes que llevar a distintas partes del mapa para iluminarlos con la linterna, te da una estatua de demonio que sirve de arma pequeña. Si es la de desenterrar los objetos escondidos en la 2a vuelta, te da el final gracioso típico de la saga.
y en un futuro terminare los trofeoslargeroliker escribió:Por cierto gente, me lo terminé una vez en fácil cargándome a todo dios, y mi intención era hacerlo ahora en difícil/difícil sólo incapacitando, para el trofeo de no cargarse a nadie. ¿Lo veis factible?
alialioH escribió:Muy buenas, estoy dudando si pillarme este juego o no.. Estoy esperando que baje de precio o a pillarlo de segunda mano.
Quiero un juego que me tenga en tension o que me de algun que otro repullo de vez en cuando..