[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?
joserecre escribió:jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?


Es inglés con subtítulos, de siempre es así :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joserecre escribió:jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?


Además los carteles informativos están traducidos.
Kai_Adragon escribió:Ojú, para alguien que se lo ha pasado

Me he metido en una "casa" por una ventana que daba como al sótano, hay una mujer llorando, entro donde estaba llorando, voy a coger la pistola y aparece un fantasma y me pega. ¿Hay que hacer algo o es solo para la pistola?


Supongo que a la mujer transparente fantasma que te refieres , son los maniquis , has de encontrar el maniqui q esta cerca y darle :) osea hasta matarlo ^^
joserecre escribió:jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?


Oye tio, esa oferta es a nivel nacional? Vale cualquier juego? Es que tengo un red faction guerrilla aqui precintado y estoy muy tentado
Sobre lo de la niña

ayer curiosamente vi un cuadro con su foto en no se que edificio del juego y me acorde del trailer y tal. Si recuerdo el edificio exacto os lo digo.
Derhelm escribió:
joserecre escribió:jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?


Oye tio, esa oferta es a nivel nacional? Vale cualquier juego? Es que tengo un red faction guerrilla aqui precintado y estoy muy tentado


pues creo que si, que es a nivel nacional, y respecto a que juegos se pueden entregar pues ni idea yo probare llevandome como he dicho y basandome en lo que le ha valido a un compañero de aqui (naruto storm 2, que de 2 mano esta a 6 euros!!!!) me llevare lo siguiente y a ver que vale o que no...

lost planet 2
duke nukem (precintado)
fear 2
perdidos
mignight club los angeles
kane & lynch 2
homefront
vanquisht

y creo que ya esta... a ver si vale alguno de esos para la promocion... te dicen que hay una lista de mas de 500 juegos pero luego es mentira son 500 juegos entre todas las plataformas!!! y casi nunca pasan de 200 juegos o asi... yo si encontrara un naruto de esos aunque sea de 360.. lo pillo y lo entrego.. total me saldra por 21/22 euros el juego!!!
joserecre escribió:
Derhelm escribió:
joserecre escribió:jajaja ok captado yoyo1one jajajajaja a ver si cobro mañana y voy de cabeza a por el... gracias tiooo he visto trailer y algunos videos y tiene pintaza, vamos de cagarme por la pata... jajajajja

lo del idioma ,que me dices tio? ingles con subtitulos verdad? creo que toos los silent son asi, me equivoco?


Oye tio, esa oferta es a nivel nacional? Vale cualquier juego? Es que tengo un red faction guerrilla aqui precintado y estoy muy tentado


pues creo que si, que es a nivel nacional, y respecto a que juegos se pueden entregar pues ni idea yo probare llevandome como he dicho y basandome en lo que le ha valido a un compañero de aqui (naruto storm 2, que de 2 mano esta a 6 euros!!!!) me llevare lo siguiente y a ver que vale o que no...

lost planet 2
duke nukem (precintado)
fear 2
perdidos
mignight club los angeles
kane & lynch 2
homefront
vanquisht

y creo que ya esta... a ver si vale alguno de esos para la promocion... te dicen que hay una lista de mas de 500 juegos pero luego es mentira son 500 juegos entre todas las plataformas!!! y casi nunca pasan de 200 juegos o asi... yo si encontrara un naruto de esos aunque sea de 360.. lo pillo y lo entrego.. total me saldra por 21/22 euros el juego!!!


Pues probare mañana a ver, muchas gracias por la contestacion [oki]
ok tio ya me cuentas... si te llevas alguno mas si tienes y si te lo pillas me lo comentas por privi.. por si suena la flauta y lo tengo o lo pillo en game de 2 mano.... ok?

venga crack!!! suerteee
Sephyroth escribió:
Kai_Adragon escribió:Ojú, para alguien que se lo ha pasado

Me he metido en una "casa" por una ventana que daba como al sótano, hay una mujer llorando, entro donde estaba llorando, voy a coger la pistola y aparece un fantasma y me pega. ¿Hay que hacer algo o es solo para la pistola?


Supongo que a la mujer transparente fantasma que te refieres , son los maniquis , has de encontrar el maniqui q esta cerca y darle :) osea hasta matarlo ^^


Gracias, por cierto

¿Si matas el maniquí no cuenta como monstruo no? Es que quiero el trofeo de no matar a ningún monstruo
Kai_Adragon escribió:
Sephyroth escribió:
Kai_Adragon escribió:Ojú, para alguien que se lo ha pasado

Me he metido en una "casa" por una ventana que daba como al sótano, hay una mujer llorando, entro donde estaba llorando, voy a coger la pistola y aparece un fantasma y me pega. ¿Hay que hacer algo o es solo para la pistola?


Supongo que a la mujer transparente fantasma que te refieres , son los maniquis , has de encontrar el maniqui q esta cerca y darle :) osea hasta matarlo ^^


Gracias, por cierto

¿Si matas el maniquí no cuenta como monstruo no? Es que quiero el trofeo de no matar a ningún monstruo


Creo que si que cuenta , porque es un monstruo , aunque sea maniqui tb es un enemigo xD
No había jugado demasiado al juego, apenas hasta el primer trofeo, pero ya he llegado al pueblo y...tirones es poco, por favor... a ver si sacan un parche lo antes posible :-|
Vale, entonces pasaré de él, daré la vuelta xD Thanks!

No veas que susto meten a veces los monstruos, no los escucho llegar, me doy la vuelta y los veo corriendo hacia mi en plan "dame un abrazo"
Hahaha a mi tambien me ha pasado , nos aman los monstruos !!! xD
por cierto esta mañana merodeando por el pueblo he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia/sorprendido:
subiendo por unas escaleras de incendios me he metido en la casa del silent hill 4: the room xDDD

ahora mismo no sabría decir dónde era porque he dado muchos rodeos después de eso y ya no me acuerdo, pero no sé si alguien más lo habrá visto, la verdad es que es muy curioso
Kai_Adragon escribió:Vale, entonces pasaré de él, daré la vuelta xD Thanks!

No veas que susto meten a veces los monstruos, no los escucho llegar, me doy la vuelta y los veo corriendo hacia mi en plan "dame un abrazo"

Al principio me daban sustos, sobretodo los saltarines esos, pero luego uno se ha quedado enganchado en el techo (y no bajaba el tío xD) y mientras salía de la zona, veía a uno colgando del techo... quieto... y cuando me pongo debajo, zas!, se me tira encima y encima el prota se asusta [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Princesa Garnet escribió:por cierto esta mañana merodeando por el pueblo he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia/sorprendido:
subiendo por unas escaleras de incendios me he metido en la casa del silent hill 4: the room xDDD

ahora mismo no sabría decir dónde era porque he dado muchos rodeos después de eso y ya no me acuerdo, pero no sé si alguien más lo habrá visto, la verdad es que es muy curioso


Es un huevo de pascua que por lo menos te dice que también existe.
Princesa Garnet escribió:por cierto esta mañana merodeando por el pueblo he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia/sorprendido:
subiendo por unas escaleras de incendios me he metido en la casa del silent hill 4: the room xDDD

ahora mismo no sabría decir dónde era porque he dado muchos rodeos después de eso y ya no me acuerdo, pero no sé si alguien más lo habrá visto, la verdad es que es muy curioso


Sí yo también lo vi
que buen guiño, lástima que no hubiese alguna nota o algo con lo que interactuar pero aun asi es un gran detalle


A propósito
¿si me voy a la torre del reloj luego no podré volver a hacer las misiones secundarias?
Estoy pensando en pillarme el Homecoming, ¿hay algún guiño de ese juego en el Downpour? solo un sí o un no.
Lili_Fey escribió:
Princesa Garnet escribió:por cierto esta mañana merodeando por el pueblo he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia/sorprendido:
subiendo por unas escaleras de incendios me he metido en la casa del silent hill 4: the room xDDD

ahora mismo no sabría decir dónde era porque he dado muchos rodeos después de eso y ya no me acuerdo, pero no sé si alguien más lo habrá visto, la verdad es que es muy curioso


Sí yo también lo vi
que buen guiño, lástima que no hubiese alguna nota o algo con lo que interactuar pero aun asi es un gran detalle


A propósito
¿si me voy a la torre del reloj luego no podré volver a hacer las misiones secundarias?
Estoy pensando en pillarme el Homecoming, ¿hay algún guiño de ese juego en el Downpour? solo un sí o un no.

Lo de la habitacion del SH4 es en la misma calle donde esta el Banco, alo de la torre del reloj,si puedes seguir haciendo misiones(ademas algunas hasta que no llegas a la parte muy al norte del mapa junto al puerto no las puedes terminar)y si si hay algunos guiños a este y a toda la saga en general
El juego esta muy currado,lo unico malo que yo le encuentro despues de 17 horas y 41% de juego son los tirones y las medio cargas que hace cada dos por tres,sin eso seria de 9 para mi
Pero este juego no es lineal?
Hola, estoy atascado y aer si me podeis ayudar
tengo que ir al convento ese st maria´s pero no se por donde ir, he hablado con el vagabundo y le di la chocolatina para que me diera el mapa del metro pero aun asi a los sitios que puedo ir ninguno me lleva hasta alli....ayudadme porfa que llevo horas dando vueltas por esa zona pero no he descubierto nada, gracias!!
Alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar?
En la carcel el codigo que hace falta para abrir la puerta donde se activan las maquinas solas cual es
o como se resuelve ese puzzle xD?
JEJEJE YA VOY POR
La prisión, ME ENCANTAAA!!!


y he hecho algunas misiones secundarias como
abrir las jaulas de los pájaros y ver la escena de Murphy viendo a su hijo Charlie por el campo


el juego me está resultando ser muy largo y aun voy por un 78%, la verdad es que he tenido que parar porque engancha y quiero saberlo todo YA!! xD

ya iré contando más, probablemente mañana lo tenga casi hecho, pero tampoco quiero ir muy deprisa, quiero que la experiencia dure mucho

además si mañana me compro el HD Collection le daré más vida a este, por eso quería este también para no estar siempre con el Downpour
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Berto2d escribió:Lo de la habitacion del SH4 es en la misma calle donde esta el Banco, alo de la torre del reloj,si puedes seguir haciendo misiones(ademas algunas hasta que no llegas a la parte muy al norte del mapa junto al puerto no las puedes terminar)y si si hay algunos guiños a este y a toda la saga en general
El juego esta muy currado,lo unico malo que yo le encuentro despues de 17 horas y 41% de juego son los tirones y las medio cargas que hace cada dos por tres,sin eso seria de 9 para mi


Que grande es este SH.
Angeal78 escribió:Alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar?
En la carcel el codigo que hace falta para abrir la puerta donde se activan las maquinas solas cual es
o como se resuelve ese puzzle xD?

22345 dicen por ahi que este...prueba a ver...si puedes echame un cable y dime como llegar al convento ese sant maria´s q toi atascadisimo. es al principio del juego...
Berto2d escribió:
Lili_Fey escribió:
Princesa Garnet escribió:por cierto esta mañana merodeando por el pueblo he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia/sorprendido:
subiendo por unas escaleras de incendios me he metido en la casa del silent hill 4: the room xDDD

ahora mismo no sabría decir dónde era porque he dado muchos rodeos después de eso y ya no me acuerdo, pero no sé si alguien más lo habrá visto, la verdad es que es muy curioso


Sí yo también lo vi
que buen guiño, lástima que no hubiese alguna nota o algo con lo que interactuar pero aun asi es un gran detalle


A propósito
¿si me voy a la torre del reloj luego no podré volver a hacer las misiones secundarias?
Estoy pensando en pillarme el Homecoming, ¿hay algún guiño de ese juego en el Downpour? solo un sí o un no.

Lo de la habitacion del SH4 es en la misma calle donde esta el Banco, alo de la torre del reloj,si puedes seguir haciendo misiones(ademas algunas hasta que no llegas a la parte muy al norte del mapa junto al puerto no las puedes terminar)y si si hay algunos guiños a este y a toda la saga en general
El juego esta muy currado,lo unico malo que yo le encuentro despues de 17 horas y 41% de juego son los tirones y las medio cargas que hace cada dos por tres,sin eso seria de 9 para mi


Me puedes decir eso de la habitación de Silent Hill 4??
sale la habitación de Henry?? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Me puedes decir eso de la habitación de Silent Hill 4??
sale la habitación de Henry?? :-?


No.
Me puedes decir eso de la habitación de Silent Hill 4??
sale la habitación de Henry?? :-?

Es por la parte centro-arriba del mapa. Usando el gancho ese para tirar de las escaleras de una casa que tiene las luces encendidas. El guiño ese estaba muy wapo. :)

Aunque solo entras en el salón, no en el resto de habitaciones.
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Me puedes decir eso de la habitación de Silent Hill 4??
sale la habitación de Henry?? :-?


No.


Vale y...
Como la abro, tengo que bajar las escaleras con el arpón de una calle?
angelrf escribió:
Angeal78 escribió:Alguien que vaya bastante avanzado me puede ayudar?
En la carcel el codigo que hace falta para abrir la puerta donde se activan las maquinas solas cual es
o como se resuelve ese puzzle xD?

22345 dicen por ahi que este...prueba a ver...si puedes echame un cable y dime como llegar al convento ese sant maria´s q toi atascadisimo. es al principio del juego...


Ni idea de como llegar porque llevo 2 partidas una en casa de mi hermano y otra mia y mi hermano ya se habia pasado esa parte y yo estoy llegando osea que no puedo ayudarte...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Me puedes decir eso de la habitación de Silent Hill 4??
sale la habitación de Henry?? :-?


No.


Vale y...
Como la abro, tengo que bajar las escaleras con el arpón de una calle?


Si.
Me he fijado que hay cosas que ha visto gente en algunas zonas y yo no las he visto, otra cosa que me encanta ya que si lo quieres volver a rejugar puedes ver cosas que no viste en tu primera partida. Que grande es este SH dios !!

Llevo 3 horas y poco voy por el 20 %. Y he visto por ahi que van por el 41 % y llevan 17 horas... O he ido muy rapido o a partir de ahora se hace mas largo ??? Tantas horas me quedan ??? Si es asi, por mi perfectisimo me encanta que se haya alargado la duracion en este SH.
Por cierto, una cosa

no se si es un bug pero en el puzzle del cine pasa algo raro, espero que alguien me ayude
Cuando consigo las tres bobinas de películas, al ponerlas me salen unos números, bien, pues en la segunda "el silencio de los niños" hay una caja y cometí el error de no saber que hacer y luego conseguir una manivela de madera pero salí y cuando volví ya no estaba y no la encontraba y ni siquiera estaba en mi inventario ¿ahora que hago? igual que pasa con la película número 3 "secreto en el desván" hay un baúl pero no puedo abrirlo y no encuentro nada para abrirlo


por favor ayuda!!
bueno solo decir que me esta encantando,aunque hecho de menos jugar mas en el lado oscuro ,pero no se puede tener todo jajajaj.a ver si alguien puede ayudarme con esto.
donde esta la comida para darsela al vagavundo del metro
Los enemigos serán sosos pero menudo sustos meten
en el garaje, abro la parte de atrás de una furgo
y se me echa una de esas cosas encima, no sé si me ha asustado más eso o el grito de niña que ha pegado Murphy xDDDDD

Una imagen cute para los fans de SH [ayay]

Imagen
GRAN TORINO escribió:Por cierto, una cosa

no se si es un bug pero en el puzzle del cine pasa algo raro, espero que alguien me ayude
Cuando consigo las tres bobinas de películas, al ponerlas me salen unos números, bien, pues en la segunda "el silencio de los niños" hay una caja y cometí el error de no saber que hacer y luego conseguir una manivela de madera pero salí y cuando volví ya no estaba y no la encontraba y ni siquiera estaba en mi inventario ¿ahora que hago? igual que pasa con la película número 3 "secreto en el desván" hay un baúl pero no puedo abrirlo y no encuentro nada para abrirlo


por favor ayuda!!


Bueno en cada cinta hay unos numeros , memorizalos y ponlo en la puerta luego al lado de la maquina donde pones las cintas , y ya luego entenderas todo ^-^ y te saldra lo demas


joseupp escribió:bueno solo decir que me esta encantando,aunque hecho de menos jugar mas en el lado oscuro ,pero no se puede tener todo jajajaj.a ver si alguien puede ayudarme con esto.
donde esta la comida para darsela al vagavundo del metro


esta x las calles de Silent hill no recuerdo donde creo que en un metro tb habia en una maquina de esas q sueltan comida XDD como las q ves x la calle normalmente!!! Asi q bnuscala xD recorrete x las paredes hasta encontrar alguna x.x
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lili_Fey escribió:Una imagen cute para los fans de SH [ayay]

Imagen


Muy chula.
Tiene Spoiler la imagen? es por verla...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Tiene Spoiler la imagen? es por verla...


A mi no me lo ha parecido.
alguien puede decirme como salir de la zona deo convento, justo despues de que aparezca el hombre del saco con la mascara esa y rompa la pared, llegue a un sitio con escaleras q entras por una puerta y sales al mismo sitio...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1- El juego rasca o es cosa mía? Al principio va bien, pero ha sido salir a la zona antes del teleférico y eso va a pedales.


2- Vengo del Homecoming y la verdad, ¿hay alguna forma de matar rápido a los enemigos o esquivar y contraatacar? Voy por el principio y voy a botiquín por bicho que me encuentro. En cuanto sale mas de uno hay que huir porque es imposible. ¿Hago algo mal?
JCKenobi escribió:1- El juego rasca o es cosa mía? Al principio va bien, pero ha sido salir a la zona antes del teleférico y eso va a pedales.


2- Vengo del Homecoming y la verdad, ¿hay alguna forma de matar rápido a los enemigos o esquivar y contraatacar? Voy por el principio y voy a botiquín por bicho que me encuentro. En cuanto sale mas de uno hay que huir porque es imposible. ¿Hago algo mal?


Si, el juego rasca.

Esto es un survival, en los survival-horror no se puede matar fácilmente a los enemigos, y desde SH1 la mejor opción antes de luchar es huir, de ahí uno de los temas de la tensión.
Yo me he dado cuenta de como luchar bien en este. En Homecoming tenías que esquivar mucho y aprovechar la oportunidad de atacar. Aquí en Downpour te sale mejor ir corriendo a por el enemigo y acercarte mucho y darle de golpes sin parar. Me pasé el juego sobrándome 13 botiquines.
Aqui no hay lsa clasica radio o algo similar, para cuando se te acerquen los enemigos?? Es que no he visto y lei que habia walkie talkie.
Link_Ilia escribió:Aqui no hay lsa clasica radio o algo similar, para cuando se te acerquen los enemigos?? Es que no he visto y lei que habia walkie talkie.

En este esta la radio de la policia,que cuando se acerca algun enemigo suena como si te llamaran por radio con los tipicos sonidos de las radios de la poli,con pitidos y voces enlatadas.....no se si me explico
Aqui no suena como en los otros SH,un ruido continuo si no mas bien cortes ,pitidos,y voces enlatadas
Y donde se coge la radio de policia ?
Link_Ilia escribió:Y donde se coge la radio de policia ?


Yo la encontré ayer en el...
...hospital de santa maria


La verdad que llega a poner de los nervios el walkie porque esta todo el rato sonando con pitidos y cosas, yo al final la he apagado xD y si a veces los bichos aparecen de repente y me sorprendo pero también tiene su gracia jajaja

Yo para luchar pego y corro mientras pegan y les vuelvo a pegar, se hace rápido y así no me rompen el arma mientras me cubro ni me quitan vida, tengo 30 botiquines y casi nunca los uso aunque me peguen xD
A los bichos grandes esos les huyo o los mato con la pistola porque son muy pesados

Reflexión personal sobre el juego, he de decir que en la parte técnica se podrian haber esforzado más porque esos tirones que mete no son normales pero el juego en si es una maravilla, a mi me encanta. Parece tener una muy buena duración, el sistema de explorar y encontrar misiones muy bueno porque hay más exploración que en otros sh y me gusta.
De la historia no sé mucho aún pero espero que sea buena, el caso es que las revistas se han pasado con este juego con notas muy malas y si es cierto que en la parte técnica petardea el juego en si no y eso deberian de tenerlo en cuenta, pero bueno menos mal que nunca me fio de las notas de las revistas y pruebo y juzgo las cosas por mi mismo.

Siento la parrafada

Saludos
Khratos escribió:Siento la parrafada


No lo sientas, yo personalmente te lo agradezco, a gente como yo que aún estamos esperando para poder pillarlo, nos gusta leer opiniones y demás sin entrar en detalles específicos del juego. Gracias.

Un saludo.
Lili_Fey escribió:Estoy pensando en pillarme el Homecoming, ¿hay algún guiño de ese juego en el Downpour? solo un sí o un no.

Te iba a responder anoche desde el móvil, pero no pude [+risas]

La respuesta es que sí:

En la Biblioteca Imagen
Además hay otro cuadro "la casa de Sheperd" xD
Van a sacar parche para el sonido y los tirones?
2703 respuestas