[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Jajajajaja que grande T-elos
Los que poneis +1 supongo que el comentario sera porque el Downpour es digno de llamarse Silent Hill no??? Yo haber si lo puedo pillar esta semana!!!!
Pues a mí el homecomming me encantó.

Estoy en espera de que Xtralife me ponga en enviado mis dos juegos, downpour y el hd collection, que reservé en agosto del 2011. Llevo esperando con ansia desde ese mes, espero que me los manden esta tarde.
Okami Amaterasu escribió:Pues a mí el homecomming me encantó.

Estoy en espera de que Xtralife me ponga en enviado mis dos juegos, downpour y el hd collection, que reservé en agosto del 2011. Llevo esperando con ansia desde ese mes, espero que me los manden esta tarde.



eso si es esperar y lo demas son tonterias XD, entoria por lo que han dicho los mandan hoy para que nos lleguen mañana.
T-elos escribió:
T-elos escribió:para los que se hayan pasado ya el downpour.

sale este bicho en el juego o se quedo en la beta al final....


Imagen



ne autocito porque me tiene muy intrigado el tema.


Yo me lo he terminado y
Creo que no sale vamos y si sale que alguien me diga donde porque no lo recuerdo y tiene pintas para no olvidarte de el [+risas]
A la venta en MM Alcorcón ;-)
Bueno familia de Silenthilleros, entre esta semana o la que viene muchos de los aquí presentes ya lo tendremos, a ver que tal se da el juego, y a ver si cuando lo terminemos hablamos por aquí y debatimos cosillas sobre el. Saludos.
Gotham13 escribió:Bueno familia de Silenthilleros, entre esta semana o la que viene muchos de los aquí presentes ya lo tendremos, a ver que tal se da el juego, y a ver si cuando lo terminemos hablamos por aquí y debatimos cosillas sobre el. Saludos.


Esperemos a tenerlo ya mañana desde "Vida extra" para pegarle el fin de semana.
mañana mismo en Badalona estara a la venta! tenemos que adelantarnos a la juelga! [poraki]
a mi xtralife ya me ha enviado el mail de envio o sea que mañana calentito calentito para el vicio y estenar mi nueva tele de 42 pulgadas sentado en el sofa a metro y medio de distancia...al primer susto aparezco colgado de la lampara.
T-elos escribió:a mi xtralife ya me ha enviado el mail de envio o sea que mañana calentito calentito para el vicio y estenar mi nueva tele de 42 pulgadas sentado en el sofa a metro y medio de distancia...al primer susto aparezco colgado de la lampara.

jajajajaaj muy bueno tio jajajajaj

P.D. PEDIDO CONFIRMADO EN GAME HABER SI EL FINDE LE DAMOS CAÑA AL 5.1 Y NOS SUBIMOS A LA LAMPARA JAJAJAJJ
Tío, cada vez las páginas me caen peor dando análisis, yo esperaba que 3DJuegos fuera algo más abierta con Silent Hill después de la aberración de nota de IGN, pero he visto el análisis y le ponen un 6,9 ¬_¬

y lo peor, es que la mayoría se están dejando llevar por la nota y comentan que no se compraran el juego y la típica tontería que me tiene harto, el clásico comentario de Esta saga murió en el 3... Me cago en su....!!

de verdad, hay gente que es gilipollas! lo siento pero guiarse por una nota de un análisis y decir "Ya no lo compro" es tener un criterio PATÉTICO... increíble, gracias a esa mediocre nota y otras más el título volverá a vender lo mismo que Homecoming... nada... y este se merece buenas ventas...
GRAN TORINO escribió:Tío, cada vez las páginas me caen peor dando análisis, yo esperaba que 3DJuegos fuera algo más abierta con Silent Hill después de la aberración de nota de IGN, pero he visto el análisis y le ponen un 6,9 ¬_¬

y lo peor, es que la mayoría se están dejando llevar por la nota y comentan que no se compraran el juego y la típica tontería que me tiene harto, el clásico comentario de Esta saga murió en el 3... Me cago en su....!!

de verdad, hay gente que es gilipollas! lo siento pero guiarse por una nota de un análisis y decir "Ya no lo compro" es tener un criterio PATÉTICO... increíble, gracias a esa mediocre nota y otras más el título volverá a vender lo mismo que Homecoming... nada... y este se merece buenas ventas...

Totalmente de acuerdo. Lo triste es que Silent Hill 3 se ha convertido en un falso mito, pues el 1 y, sobre todo, el 2, son infinitamente superiores.La historia del 3 era bastante floja, por no hablar de los personajes, más planos que una estera. Gráficamente era un portento eso sí. Por lo que he visto de este Downpour, y como fanático de la saga, estoy seguro de que me va a gustar y mucho.
¿Se sabe si hay diferencias entre versiones??

Es que no se si pillármelo en PS3 o 360....
Pepe da Rosa escribió:
GRAN TORINO escribió:Tío, cada vez las páginas me caen peor dando análisis, yo esperaba que 3DJuegos fuera algo más abierta con Silent Hill después de la aberración de nota de IGN, pero he visto el análisis y le ponen un 6,9 ¬_¬

y lo peor, es que la mayoría se están dejando llevar por la nota y comentan que no se compraran el juego y la típica tontería que me tiene harto, el clásico comentario de Esta saga murió en el 3... Me cago en su....!!

de verdad, hay gente que es gilipollas! lo siento pero guiarse por una nota de un análisis y decir "Ya no lo compro" es tener un criterio PATÉTICO... increíble, gracias a esa mediocre nota y otras más el título volverá a vender lo mismo que Homecoming... nada... y este se merece buenas ventas...

Totalmente de acuerdo. Lo triste es que Silent Hill 3 se ha convertido en un falso mito, pues el 1 y, sobre todo, el 2, son infinitamente superiores.La historia del 3 era bastante floja, por no hablar de los personajes, más planos que una estera. Gráficamente era un portento eso sí. Por lo que he visto de este Downpour, y como fanático de la saga, estoy seguro de que me va a gustar y mucho.


Pero si yo pienso que el 3, de tan bien que hablan de el está sobrevalorado... y el 4 infravalorado.. precisamente por lo que dices, la historia muy floja además no me gustó nada que...
Harry Mason muriera...

los secundarios dejan mucho que desear, para mi están a un nivel que los de Homecoming en carisma, yo al ver a Claudia la odie desde el primer momento, no me transmitió nada, era un personaje sin nada...

lo único que destacaba era su miedo y gráficos, en esas dos cosas estaba en lo mejor

pero es que yo no entiendo porque ponen tan alto al 3 cuando es el más corto y el que peor historia tiene, para mi el mejor es el 2, lo que me transmitió James no me lo ha hecho ningún otro personaje, también algo Travis y también Henry pese a ser un personaje muy tímido
espero que vuelva a transmitirme lo mismo Murphy, que este parece que si porque tiene toda la pinta pero ya lo veré el viernes [risita]

y que conste que lo que digo del 3 es real, no estoy diciendo que sea mal juego, recientemente se lo compré a mi padre y me compraré el HD Collection y lo jugaré también, pero la verdad es que muchos se pasan hablando bien de el como si fuera el único Silent Hill...
Ya lo tengo chavales!! A darle al vicio :D
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El Silent Hill 3 tiene peor historia, peores personajes que las dos primeras partes, pero como juego de TERROR mugriento es el mejor de la saga de largo.
Gotham13 escribió:Ya lo tengo chavales!! A darle al vicio :D



Y yo a esperar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
T-elos escribió:a mi xtralife ya me ha enviado el mail de envio o sea que mañana calentito calentito para el vicio y estenar mi nueva tele de 42 pulgadas sentado en el sofa a metro y medio de distancia...al primer susto aparezco colgado de la lampara.

A mi también me ha mandado el mail esta tarde.
Mañana lo tenemos en casita.
Yo lo he probado unos 40 minutos y me esta gustando aunque no puedo opinar mucho respecto a la saga porque soy un novato en ella, tan solo he jugado el Homecoming.
Graficamente cumple para el juego que es y para el presupuesto que habran tenido que no es el de un triple AAA. Me ha soprendido el principio porque ha raiz de los videos crei que el juego empezaria de una forma pero antes de eso hay algo que seguramente sera muy importante para la historia. La presentacion en los primeros minutos de juego es muy cinematografica, me ha gustado y recordado
al primer batman, la entrada de joker en la carcel, no se por que.

Respecto al guardado automatico, es cierto que cuando guarda el juego pega tirones (lo cual pasaba por ej en los Killzone). De momento habra guardado unas 3 veces y con quedarte quieto hasta que deja de parpadear el icono se soluciona. En lo poco que llevo ya he tomado una decision que seguramente tenga alguna consecuencia mas adelante. Como curiosidad pulsando R3 en cualquier momento haces un zoom que viene bien para apreciar detalles o leer carteles y demas. Tambien me ha gustado la forma de organizar los mapas, pistas, objetivos y demas en forma de agenda.
Yo no pienso que silent hill 3 sea malo es uno de los mejores tb. Eso si Homecoming creo q fue de los peores de la saga y el q me falta probar es el shaterred memories.
El Downpour haber si mañana me lo puedo pillar si esta claro :P
gamestop por favor,,mandame mañana el mensaje..... [angelito] que estoy de vacaciones,,,,,y me quiero ir a silent hill a pasar unos dias
Creo que puede pasar como con el Operation Raccoon City: que le den mala nota pero que luego no sea tan tan tan malo.

Yo sólo he jugado al 1, 2, 3 y 4 (y este último no me lo pasé porque me aburría...) pero me encantó el 1 y el 2 me flipó del todo con el cabeza pirámide persiguiéndote en plan Némesis. La historia genial. El 3... bueno... No estaba mal recuerdo [spoiler] entrar en una habitación con un espejo y, en el reflejo, volverse la habitación "chunga" con sangre con las paredes y traspasar el espejo hasta la habitación donde estabas tú, la "buena"[spoiler] esas cosas me encantan.

Bueno, lo dicho: seguro que no es tan malo.
yo empece con el sh3, al sh2 le dedique solo unas horas pero fue el 3 el que me engancho a la saga y que me hizo jugar a los demas, supongo que por eso tengo buen recuerdo de el porque es un buen juego pero al ir jugando despues al the room , despues al 2, etc etc la saga en si para mi fue in crescendo, despues sufrio un poco de bajon con el homecoming pero tampoc esta mal y me reanime con origins que fue el que me hizo jugar despues y casi al mismo tiempo con el shattered memories, es una sensacion rara jugar al primer silent casi al mismo tiempo que juegas a su "remake".

en fin que ganas de que llegue mañana.
belaam escribió:gamestop por favor,,mandame mañana el mensaje..... [angelito] que estoy de vacaciones,,,,,y me quiero ir a silent hill a pasar unos dias

Oid, Centro Mail, oid xDD
Yo mañana voy ppreparado para este y Prototype :D
Dunadan_7 escribió:Creo que puede pasar como con el Operation Raccoon City: que le den mala nota pero que luego no sea tan tan tan malo.

Yo sólo he jugado al 1, 2, 3 y 4 (y este último no me lo pasé porque me aburría...) pero me encantó el 1 y el 2 me flipó del todo con el cabeza pirámide persiguiéndote en plan Némesis. La historia genial. El 3... bueno... No estaba mal recuerdo [spoiler] entrar en una habitación con un espejo y, en el reflejo, volverse la habitación "chunga" con sangre con las paredes y traspasar el espejo hasta la habitación donde estabas tú, la "buena"[spoiler] esas cosas me encantan.

Bueno, lo dicho: seguro que no es tan malo.

Te vas a pillar el Downpour o el HD Collection? =O Ultimamente con tanto trabajo apenas me conecto a las cosas ToT ni al whatapp, lo siento T_T
Mañana al GAME espero que este... no estamos ansiosos los que no lo tenemos eh xDD PARA NADA !!!
Bueno, casi 40-50 minutos de juego y en resumidas cuentas: me he hecho caquita XD es que se oyen sonidos por todas partes, y yo ante el mas mínimo ruido me asusto porque juego con los cascos a un volumen alto así que imaginaos, cada dos por tres pegando botes.

Que buena pinta tiene esto, de momento puedo confirmar que es un Silent Hill con todas las de la ley, hay veces que no entiendo que quieren ya algunos.
Y a quien digo yo que me envíe el mensaje?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

será mejor que no entré por aquí hasta el viernes, me voy a poner peor [triston] [triston]
Si queréis mañana subo el ticket de compra para que se de la orden de venta en el resto de tiendas.
yo lo probe 1 hora o asi en xbox el otro dia y me gusto mucho lo poco que jugue.Me lo comprare el viernes casi seguro por el tema del 3D (en la xbox no tengo HDMI y no lo puedo disfrutar).Alguien que lo haya jugado en 3D puede comentar que tal esta...como sea como el de batman o el ultimo assasin me conformo (bastante bueno el de ambos sin apenas efecto fantasma).Un silent hill que acojona,y encima en 3D ya tiene que ser la ostia padre.
Gotham13 escribió:Bueno, casi 40-50 minutos de juego y en resumidas cuentas: me he hecho caquita XD es que se oyen sonidos por todas partes, y yo ante el mas mínimo ruido me asusto porque juego con los cascos a un volumen alto así que imaginaos, cada dos por tres pegando botes.

Que buena pinta tiene esto, de momento puedo confirmar que es un Silent Hill con todas las de la ley, hay veces que no entiendo que quieren ya algunos.



Joder que bien,a ver si puedo jugarlo,por que el anterior,no pude,me pudo el miedo jajaja,eso de jugar con un buen HomeCinema 7.1,no se,me cagaba las patas abajo,todo a oscuras y a todo trapo,no tiene precio..... [+risas]
Si alguien de las palmas lo ve por alguna tienda q avise please
Los que habéis comprado en The phone house, os han enviado algún mail de confirmación?

Yo lo compré ahí, pero lo hice sin registrarme
Ya lo acabo de recibir de la web de GAME!!!! Buah, a ver si se me pasan rapido las horicas de curro y me pongo al vicio!
ya me ha llegadooooorl!!!! esta tarde vicio puro.
Yuluga escribió:
Dunadan_7 escribió:Creo que puede pasar como con el Operation Raccoon City: que le den mala nota pero que luego no sea tan tan tan malo.

Yo sólo he jugado al 1, 2, 3 y 4 (y este último no me lo pasé porque me aburría...) pero me encantó el 1 y el 2 me flipó del todo con el cabeza pirámide persiguiéndote en plan Némesis. La historia genial. El 3... bueno... No estaba mal recuerdo [spoiler] entrar en una habitación con un espejo y, en el reflejo, volverse la habitación "chunga" con sangre con las paredes y traspasar el espejo hasta la habitación donde estabas tú, la "buena"[spoiler] esas cosas me encantan.

Bueno, lo dicho: seguro que no es tan malo.

Te vas a pillar el Downpour o el HD Collection? =O Ultimamente con tanto trabajo apenas me conecto a las cosas ToT ni al whatapp, lo siento T_T


¡Ambos! En plan loco [+risas]
el juego no tiene dolby??? la opción no aparece en la caja y la verdad q no se me activa

Cómo puede ser q este juego no tenga dolby????
Mensaje enviado de Game para comprar en tienda. Tanto este como el HD Collection.
recibido esta mañana de game.es . a las 10 de la mañana ya lo tenia en mis manos.
YA tengo Silent Hill Downpour en mis manos!!!! En Cornella ya lo tenian vamos que estara en toda Barcelona!!! :DDD Lo sacaron antes muahahahahaha!!!! Esta tarde vicio ^^
Prrrff.. yo estoy ahora con el Homecoming, que lo tenía aparcado, este me esperaré a que baje, que la pela es la pela [+risas]
A que lo bajen? Bueno aun queda .... aparte que no esta tan caro este ahora !!
y saliendo a ese precio es posible que se descatalogue y no lo encuentres nunca nunca nunca nunca nunca NUNCA!!!!! .....en la vida.....

p.d.: t-elos....años de experiencia profesional en crear ansiedad y pesimismo entre conocidos y extraños XD
ya lo e probado 1 h y media y creo que asta lo visto esta muy bien. bastante mejor que el anterior. como fan de la saga creo que es muy parecido al 2 . nuevas situaciones...
hay algo que me a resultado familiar
el bar que sale al principio es el bar donde despierta el protagonista del 1??
Alguien que haya realizado la reserva en Amazon.es tiene alguna noticia? Pq no sale en la página. Mi reserva la hice el 2 de marzo, solo recibí un mail confirmando que se retrasaba, pero a día de hoy ni me han mandado un mail de enviado ni me lo han cobrado ni na, sigo sin noticias, el estatus pone que esta pendiente... Y me parece raro que otras empresas ya lo esten enviado y esta tan importante no... ¿Alguien más en mi situación que sepa lo que pasa?
Bueno, confirmado, me lo compro el viernes por la tarde o el sábado por la mañana ¡¡qué ganas tengo tíos!! [looco]

ya todos mis amigos me han dicho que van a por el, jo... que mal lo estoy pasando [mamaaaaa] [buuuaaaa]
killoloko82 escribió:ya lo e probado 1 h y media y creo que asta lo visto esta muy bien. bastante mejor que el anterior. como fan de la saga creo que es muy parecido al 2 . nuevas situaciones...
hay algo que me a resultado familiar
el bar que sale al principio es el bar donde despierta el protagonista del 1??



Creo que no, ese bar estaba en Silent Hill pueblo, y aqui aparece a las afueras, ni siquiera dentro del propio pueblo creo.
Los que ya lo tengáis, o os lo habeis pasado, con que nivel recomendáis empezar?

Yo por norma general, los empiezo todos en difícil, porque últimamente los juegos los hacen demasiado fáciles en normal

No se si me pareció leer que este silent era dificil
2703 respuestas