Muy buenas, compañeros.
Hace unos días terminé el juego… qué decir, una auténtica maravilla! Quizás no soy muy objetivo porque soy un freak total de Silent Hill y había un hype brutal, pero han hecho un trabajazo tremendo. Ambientación magnífica, música de lujo, desarrollo fluido, personajes top… Lo veo super fiel al original, ese que tanto nos vició a mis amigos y a mí cuando éramos unos veinteañeros.
Jugándolo, volví a esa época dorada (¡ya ha llovido!). Con el desarrollo casi idéntico, ha sido como un viaje en el tiempo con nostalgia, entretenimiento e ilusión.
Le casco un 10 sin dudar al juego. Hacer un survival horror hoy en día sin que sea excesivamente casualizado y guiado es complicadísimo, pero los de Bloober Team lo han clavado.
Os dejo unas fotos (como siempre) y otras en spoiler pa’ los que no han jugado. También mis estadísticas; pronto segunda vuelta.
Para descansar, me pongo RDR2 y en la primera partida me salió una niebla de la hostia que jamás vi en mi puta vida (más de 500 horas de juego). Inclemencias a tope, pero esa niebla… ¡me flipó! Jejeje.
Cuidaos y disfrutad este juegazo.
Saludos!



