[Hilo Oficial] Silent Hill 2 Remake llega a Xbox

¿Que tiene el HDR? Yo tengo tengo activado como viene por defecto y no noto nada raro. Estoy jugando en modo calidad.
@In_Flames_81 Principalmente que los negros se ven grises, por lo que las zonas oscuras pierden intensidad. Al final esto es como todo, si a algiien le gusta que todo se vea más iluminado, adelante.

En reddit he visto esta configuración, luego la pruebo, corto y pego:

Luminancia máxima HDR: 4100 Luminancia media HDR: 20,00 Luminancia mínima HDR: -12,00 Brillo HDR: 1,90
Disfrutadlo familia verdes!! Es GENIAL. [beer]
Pillado en mi viaje a arabia saudi [chulito]
Spiderfriki escribió:@In_Flames_81 Principalmente que los negros se ven grises, por lo que las zonas oscuras pierden intensidad. Al final esto es como todo, si a algiien le gusta que todo se vea más iluminado, adelante.

En reddit he visto esta configuración, luego la pruebo, corto y pego:

Luminancia máxima HDR: 4100 Luminancia media HDR: 20,00 Luminancia mínima HDR: -12,00 Brillo HDR: 1,90

Creo que ve bastante mejor con esa configuración del HDR, gracias por el dato.
Pero para esto desactivamos el dolby vision, no?
@hombrebalaxbox

Si tu tele tiene hdr, actívalo. Luego en ajustes en la consola deja el hdr activado.

Luego en el juego, en las opciones, con esas variables, yo por lo menos, lo veo mejor.

Al final es buscarle el punto según cada uno.
¿Soy el único cagado que va guardando cada 5 minutos?

Tremendo juegazo. Como engancha a seguir un rato más a la vez que por otro lado quieres parar y descansar de la tensión acumulada.

Por cierto. Que molesto lo de que se quede pillado con el quick resume. Como tengas que dejar por algo la partida a medias lo pierdes todo.
navarro27 escribió:¿Soy el único cagado que va guardando cada 5 minutos?

Tremendo juegazo. Como engancha a seguir un rato más a la vez que por otro lado quieres parar y descansar de la tensión acumulada.

Por cierto. Que molesto lo de que se quede pillado con el quick resume. Como tengas que dejar por algo la partida a medias lo pierdes todo.

Creo que alguien lo comentó, pero si se te queda pillado con el QR, sal al dash de la consola y vuelve a entrar, con eso a mí se me soluciona
Spiderfriki escribió:@hombrebalaxbox

Si tu tele tiene hdr, actívalo. Luego en ajustes en la consola deja el hdr activado.

Luego en el juego, en las opciones, con esas variables, yo por lo menos, lo veo mejor.

Al final es buscarle el punto según cada uno.

Si si, tiene hdr y dolby vision, por eso pregunto. Probaré detenidamente en ambas en interiores que es donde más peliagudo está el tema.
Bilintx escribió:
navarro27 escribió:¿Soy el único cagado que va guardando cada 5 minutos?

Creo que alguien lo comentó, pero si se te queda pillado con el QR, sal al dash de la consola y vuelve a entrar, con eso a mí se me soluciona

Efectivamente. Lo acabo de probar y saliendo y volviendo a entrar se solventa. Me acabas de salvar unas cuantas partidas. Gracias!
Dabonecaducado escribió:
Bilintx escribió:En este juego funciona bien el Quick resume? Ayer jugué un poquillo y hoy al retomarlo se ha quedado congelado. Espero que haya sido un fallo puntual.

Me acaba de pasar, menos mal que acaban de guardar partida

Yo creo que a este juego no le va bien el quick resume y explico el porqué

A veces vas muy pillado de botiquines, balas, etc y uno se plantea volver al punto rojo anterior y volver sobre tus pasos, que suele ser bastante coñazo o apurar hasta encontrar el siguiente y arriesgar un poco más

Es por ello que creo que a este juego no le pega el quick resume. Pero es mi opinión, claro está
Me está resultando un soberano juegazo. Con cascos es una jodida pasada.

Me están entrando ganas de pillar antes de tiempo el Silent Hill f.
62 respuestas
1, 2