[Hilo Oficial] Sifu

Abrimos hilo por aquí
Gracias por el hilo! Llevo siguiéndole la pista desde que se anunció y casi seguro que lo pillaré, me apetece algo de este estilo. Además se agradecen propuestas de este estilo hoy en día y parece tener mecánicas interesantes.
Juegazo!!! Le había seguido la pista, pero entre una cosa y otra me había olvidado del juego.
Pues ayer me lo pillé y madre mía qué vicio de juego. Le estuve dando 2 horas y al principio muy bien, el primer nivel más o menos iba con soltura sin recibir mucho. En cuanto me asomé al segundo nivel ya cambió la cosa jajaja me empezaron a dar por todos lados y venga a sumar años XD Llegue a casa por la noche y le di otras 2 horas y no conseguí superar el segundo nivel, así que hoy toca vicio del bueno.
Los gráficos y la estética en general me encanta!, la música también me gusta mucho, y el Gameplay es una maravilla!! En cuanto le pille el punto seguro que no me tocan jajaja es súper adictivo. He leído que es cortito pero por lo que estoy viendo es muy rejugable. No sé cuántas veces he repetido la primera fase ya.
Para mí es el juego perfecto para esperar la salida de Elden Ring, me apetecia mucho un juego de este estilo jejeje
Ah y ya por último preguntar si lo jugáis en PS4 pro a ver si os pasa como a mí, la play parece que va a despegar del mueble XD
A lo mejor va siendo hora de que le haga una limpieza y un cambio de pasta térmica.
Juegazo súper recomendado para los amantes de los Beat'em up!!!
Saludos
@Katsuhiro sí, la verdad que a mí también me ha encantado. Hoy he llegado al último nivel con 43 años, mañana me pondré con él, a ver si me da la vida, literalmente XD Yo lo juego en la Pro, aunque suelo comentar en el hilo de PS5 que está mucho más vivo. Muy viciante y una gozada cuando coges un poco de soltura con el sistema de combate, espectacular!
3 respuestas