[HILO OFICIAL] Shroud of the Avatar

Bueno, he visto que no tiene hilo oficial este juego y viendo que Richard Garriott y compañía lo están realizando, pareciéndose mucho a un Ultima Online 2.0 pues he decido abrir uno, qué os parece [oki]
@quimico2008 Gracias!!

Hola! Recibí ayer el juego como regalo y me gustaría saber quién anda jugando a SotA. La verdad es que tiene buenas intenciones aunque de momento lo que peor llevo son las enormes cargas de pantalla de casi 5 minutos al entrar en la partida y 2-3 en cada mapa.

@psyco752 De momento no está del todo traducido, hay cosas pero falta mucho todavía.
Yo apoyé el KS en su día y estoy un poco desactualizado. Corregidme si me equivoco pero aún no lo han acabado del todo, ¿no?
Lázaro escribió:@quimico2008 Gracias!!

Hola! Recibí ayer el juego como regalo y me gustaría saber quién anda jugando a SotA. La verdad es que tiene buenas intenciones aunque de momento lo que peor llevo son las enormes cargas de pantalla de casi 5 minutos al entrar en la partida y 2-3 en cada mapa.

@psyco752 De momento no está del todo traducido, hay cosas pero falta mucho todavía.


Son tiempos de carga bastante altos, se cambia mucho de mapa o son mapas grandes?

Por otro lado, se va a traducir al español?
@Khanu Pues nada más empezar te comes la de entrar al mundo, cinco minutos-10 minutos después te comes otra para llegar al tutorial y tras acabarlo en otros 10-15 te comes otra carga para ir a la zona de inicio. Ahí puedes estar horas sin cargar pero como te de por visitar el mapa mundi (va por mapamundi como un FF cualquiera) te toca comerte otra para un par de mintuos después, comerte otra carga para entrar en otro pueblo/zona. ¡Ah! Y si pillas un enemigo en el mapamundi, hace otra carga para meterte en una zona de combate bastante abierta y al matarlo te toca volver al mapamundi con su carga correspondiente.

Vamos, si no te mueves mucho del mapa en donde estás, no hace ninguna carga. La fiesta empieza cuando sales de él o quieras explorar mucho el mapamundi.
@Lázaro Muchas gracias por la respuesta, me parece que prefiero esperar esos tiempos de carga me echan para atrás.
7 respuestas