(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

soy el único al que la ost de esta temporada le esta encantando? otra cosa es que no sea del nivel de sawano pero decir que la ost es mala u apesta y no esta a la altura? joder es que a mi cada tema de esta temporada que es nuevo me encanta y no le encuentro ninguna pega xD.






con casi 5 millones de reproducciones.

Imagen

para ser mala bien que está gustando. xD
No hablamos que sea mala, pero a mi parecer, ni es tan redonda, ni usada con tanta maestría. También es cierto que esta temporada es la más distinta y quizá han querido darle otro enfoque musical.
Yo me pregunto enserio si alguno entiende de bandas sonoras aqui o si soltais burradas por soltar

Las bandas sonoras se hacen pensando en las situaciones en las que se van a utilizar, se mira globalmente las escenas y se elige generalmente unos estilos musicales que va a perdurar durante la pelicula, la temporada o el juego

Tengo TODAS las bandas sonoras de SnK en fisico (Incluyendo la 2º que es imposible comprarla por separado, pues era un extra especial de uno de los BR en japon), y las habre escuchado hasta la jodidisima saciedad, y si, Sawano hizo un trabajo maravilloso, pero su banda sonora se basa en la emocion del "descubrir", en la "sorpresa", y en la "tristeza", esas son las bases de los tracks de las 3 primeras temporadas

Sin embargo de golpe nos vamos a la ultima, donde lo que hay es "Guerra", "Angustia" e "Injusticia", temas totalmente opuestos, y como tal Yamamoto ha hecho un trabajo excepcional (Supervisado por el propio Sawano, pues aun no siendo el compositor esta colaborando directamente) representando dichas situaciones

Mientras algunos no hacen mas que tirar mierda ante una banda sonora maravillosa como la que ha hecho Yamamoto, Sawano y el se han dedicado a crear temas conjuntos en colaboracion para la ultima temporada



Y puedo decir muy tranquilamente que este es uno de los tracks mas maravillosos que se han hecho para toda la serie, la cantidad de emociones que desprende es igualado por muy pocos tracks de las 3 bandas sonoras anteriores

Lo metere en spoiler por si acaso pero ya ocurrio hace varias semanas:

Estaba viendo los capítulos en el Simulcast de Selecta Visión, desconozco el motivo pero algunos capítulos solo están disponibles en calidad 380p.

Obviamente en condiciones normales, los que se podían, los he ido viendo en 1080p.

Para aquellos que iban viendo los capítulos semanalmente según salían... También ocurría esto? Es que es absurdo. Saludos.
McMiller escribió:Estaba viendo los capítulos en el Simulcast de Selecta Visión, desconozco el motivo pero algunos capítulos solo están disponibles en calidad 380p.

Obviamente en condiciones normales, los que se podían, los he ido viendo en 1080p.

Para aquellos que iban viendo los capítulos semanalmente según salían... También ocurría esto? Es que es absurdo. Saludos.


Yo los he visto los domingos cuando salían y todos salían a mínimo 720p, aunque a los pocos minutos de salir ya estaban a 1080p. Veo que han cambiado el reproductor, a lo mejor tiene que ver con esto.

Saludos
Como de fiel es el anime respecto al manga? Entendiendo como 10/10 a Full Metal Alchemist Brotherhood.
Si a uno no le ha gustado y dice que es mala pues su comentario se respeta y ya, que manía de alguno de adoctrinar pensamientos... Todos sabemos cómo se crea una BSO (no hay que ser científico erudito ingeniero espacial para eso), y si es de un nivel inferior a las anteriores entregas se dice y ya y no pasa nada, ni hace falta menospreciar la opinión de los demás, ni faltar, ni tratar de idiotas a los demás.

Que necesidad de notoriedad, la verdad.





A todo esto, cuando sale el último capítulo?, Tiene que estar a ras!.
@McMiller 100% fiel al manga.

@yakumo_fujii joder decir que apesta la OST pues creo que es también irse a un extremo xD.
que ultimo capitulo? el 16 era el ultimo de esta mitad de temporada hasta invierno no continua.
zeles escribió:@yakumo_fujii joder decir que apesta la OST pues creo que es también irse a un extremo xD.
que ultimo capitulo? el 16 era el ultimo de esta mitad de temporada hasta invierno no continua.


Es una expresion vaga, no la dejo como la mas mundana, pero me parece floja de narices xD.

A ultimo capitulo me referia al manga, que en teoria ya en nada deberia estar.

Saludos!
@yakumo_fujii pues oficialmente sale en 6 días, pero siempre se suele filtrar antes así que martes o miércoles igual ya está rondando por ahi.
No entiendo nada, como ya comenté algunos capítulos me salían solo en opción 380p. Pero es que he preguntado por WhatsApp a unos cuantos contactos y cada uno me dice una cosa :-?

Gracias @Xavista la cosa es que es algo que nunca me había pasado en el simulcast.

En este capítulo en concreto, me podeis confirmar si solo os da la opción de 380p o si por el contrario os permite seleccionar 1080p? Que navegador estáis utilizando? Gracias.

https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/ataque-a-los-titanes/ataque-a-los-titanes-temporada-final-episodio-71/
@McMiller también está a 380 p solo para mi, estará mal subido.
zeles escribió:@yakumo_fujii pues oficialmente sale en 6 días, pero siempre se suele filtrar antes así que martes o miércoles igual ya está rondando por ahi.

¿Seguro que es el último capítulo el de esta semana? Lo digo más que nada porque lo que se ha dicho es que el manuscrito del último capítulo ya había sido entregado, pero por norma general los autores van con algún capítulo de adelanto.
@Reakl si, ya dejo isayama el mensaje de fin de obra y de agradecimiento, el próximo es completamente el ultimo.
Si solo con la voz, gritando vamos, Zeke puede alertar a titanes o en definitiva darles órdenes...

No fue tremendamente estúpido lo que hizo Levi en el último capítulo? No muy propio del personaje por así decirlo.
@McMiller a que te refieres exactamente?
zeles escribió:@McMiller a que te refieres exactamente?


Si no recuerdo mal el nombre del arma era lanza trueno. La que le clava en el estómago y le dice que no se mueva mucho que la explosión podría partirlo por la mitad.

Pero es que es como a ver, y si tú estás a un palmo de el todo el trayecto también membrillo xD

Y me sorprende que Zeke no gritara para avisar a más titanes que al parecer si que habían. Un error enorme no taparle la boca.

Podría avisar a otros titanes gritando o bien morderse la lengua y transformarse. No se, era un plan que acabó como acabó.
@McMiller Te explico porque hay varios detalles que se te han escapado:
Cuando un titán cambiante se está regenerando de heridas graves en forma humana no puede transformarse

La lanza se la clava porque no espera que zeke se inmole, básicamente así se jodería todo el plan. Solo que esta vez a zeke se le ha ido la pinza y a preferido acabar con todo y fuera.

Zeke no puede controlar titanes random, solo aquellos que se transforman por su grito, y para ello necesita que tengan su fluido espinal dentro.
Bah, paso, que luego encima parezco yo el malo de la historia como siempre

En fin, 3/4 dias para la raw, no creo que salga antes con amenaza oficial de denuncia de por medio

Xais escribió:@McMiller Te explico porque hay varios detalles que se te han escapado:
Cuando un titán cambiante se está regenerando de heridas graves en forma humana no puede transformarse

La lanza se la clava porque no espera que zeke se inmole, básicamente así se jodería todo el plan. Solo que esta vez a zeke se le ha ido la pinza y a preferido acabar con todo y fuera.

Zeke no puede controlar titanes random, solo aquellos que se transforman por su grito, y para ello necesita que tengan su fluido espinal dentro.


Hostia, cierto. No había caído en esos detalles, gracias por la explicación!
McMiller escribió:
Xais escribió:@McMiller Te explico porque hay varios detalles que se te han escapado:
Cuando un titán cambiante se está regenerando de heridas graves en forma humana no puede transformarse

La lanza se la clava porque no espera que zeke se inmole, básicamente así se jodería todo el plan. Solo que esta vez a zeke se le ha ido la pinza y a preferido acabar con todo y fuera.

Zeke no puede controlar titanes random, solo aquellos que se transforman por su grito, y para ello necesita que tengan su fluido espinal dentro.


Hostia, cierto. No había caído en esos detalles, gracias por la explicación!

Ni me las des compi, para eso estamos! Es una serie con muchos elementos y es normal que a veces no recordemos algunos.

Un saludo! ^^
Que la OST de esta temporada tenga 2 temas muy buenos no implica que sea una buena OST.

OST inferior a la de las temporadas anteriores, es evidente.

Y que alguien me niegue que un tema como éste no se podría haber adecuado a alguna escena de esta temporada:

Ya a acabado la primera parte de la temporada??
nail23 escribió:Ya a acabado la primera parte de la temporada??


Sí, terminó el domingo pasado. Anunciaron la segunda parte para el próximo invierno, así que con suerte en diciembre ya empieza la segunda parte.
Xavista escribió:
nail23 escribió:Ya a acabado la primera parte de la temporada??


Sí, terminó el domingo pasado. Anunciaron la segunda parte para el próximo invierno, así que con suerte en diciembre ya empieza la segunda parte.


Joder, se me va a hacer muy largo ver el final de esta serie, joder, como se nota que tres temporadas me las terminé en dos semanas.
He leído que parece ser ya se han filtrado algunos posibles spoilers del último episodio. Mucho ojo por las redes estos días.

Un saludo!
pues ya ha salido el capitulo final, y en lo que reducen a eren a
princeso llorica infantiloide que realmente actúa por impulso sin plan, ni meta
, no se lo voy a perdonar a isayama jamás, en este ultimo capitulo me ha parecido uno de los finales mas decepcionantes que he vivido, junto al de juego de tronos.

mejor que se pire a su sauna y no vuelva mas para hacer finales así de mierdas, precipitados y sin ganas alguna.
Pon spoiler por el amor de Dios...yo aún no lo he visto online en ninguna parte, pero cuando lo vea ya comentaré, pero macho que es el puto final, hasta el más mínimo detalle ponedlo en spoiler que no cuesta nada.
Como que sin plan ni meta lol, vale que está en coreano pero hay un panel en el que se ve claramente como una parte crucial del manga tiene el sello de Eren xddd
Joeru_15 escribió:Como que sin plan ni meta lol, vale que está en coreano pero hay un panel en el que se ve claramente como una parte crucial del manga tiene el sello de Eren xddd


En 2h deberia estar en ingles, ya casi lo han terminado de traducir en 4chan
@256k Cuando esté ponlo por aquí como siempre compi, que se agradece tenerlo pronto para evitar spoilers!

Gracias por adelantado!
https://mangapill.com/chapters/5-101390 ... sxN3TVhfrQ

Ya esta entero en ingles, capitulo final

En fin, hoy me despido de una etapa importante de mi vida, y una que jamas olvidare, un vacio que no se va a llenar nunca, con ninguna serie he disfrutado tantisimo dandole vueltas a cada cosa como con esta

Y al igual que a los de Forocoches, nunca tendre problema en decir "Olé por esa persona si dio con esas cosas antes que yo" si asi se me demuestra, pero mientras tanto, me llevo conmigo el haber acertado el final, le moleste a quien le moleste por mucho que lo repita, me alegra haber entendido la verdadera mentalidad de Eren

Para el que se lie, todo lo que sale tras la escena de Armin diciendo "Yo mate a Eren Jaeger" hasta cuando estan todos sentados, es una carta que Historia ha escrito para que los heroes de la batalla la lleven al resto de paises, con la esperanza de que puedan cambiar ese odio y no haya mas guerras, el futuro al final depende de ellos, al no haber titanes han dado el mayor paso para eliminar ese falso odio ancestral


Que Eren lleve a Armin a ver "El rio de fuego" de el que en su dia hablaron y se quede viendo su cara de asombro al verlo, asi como las tierras heladas, joder que pena coño


Otro detalle.., a falta de ponerme a revisar todos los episodios en los que ha aparecido un pajaro, me he dado cuenta de que cada vez que Eren ha tenido una conversacion con alguien, ha aparecido uno de esos pajaros en primer plano o en el fondo, puede que no sea un pajaro real, pero si una especie de "manifestacion" de Eren, la gente de internet siempre se ha percatado de los pajaros, pero ahora tienen un sentido mas claro, la conversacion con todos ellos la tuvo en el episodio 130-131, la diferencia es que Mikasa es capaz de recordarlo por ella misma debido a que es una Ackerman

Descojonante, me acabo de percatar tambien de que Hitch esta en la escena en la que hablan del ejercito de la faccion Jaeger, se la ve bostezando mientras finge que levanta el puño al aire xDD, Niccolo tambien esta ahi con la familia de Sasha, Rico (La de gafas que trabajaba con Pixis) esta ahi tambien


Un final sublime para una obra perfecta
Bastante meh el final. Al menos fue una serie entretenida y prefiero esto a un final malo. Me vale.

HH!!!
Muy contento con el final,

A última hora predecible, puesto que estaba claro que Eren hacia todo con algún propósito "heroico", pero precioso. Esperando una mejor traducción pero esa última pagina con el ave representando a Eren y su libertad es sencillamente genial.
A mi me ha gustado aunque sea un poco heavy el final.
Lo único que no entiendo es la parte de
Berthold, lo que habla de que no era su hora.
Muy top el final para mi.

El vacío que me acaba de dejar va a ser imposible de llenar. Va a ser difícil ahora encontrar otra serie donde buscar cada detalle, cada señal, cada pista durante meses y que todo este tan enlazado. Muy grande Isayama, espero con ansias tu próximo trabajo.
seaman escribió:A mi me ha gustado aunque sea un poco heavy el final.
Lo único que no entiendo es la parte de
Berthold, lo que habla de que no era su hora.


Ya lo he leído.
Supuestamente al principio Dina se iba a comer a Berthold pero Eren lo mandó para otro lado y se comió a su madre.
La verdad es que es complicado montar esto y que quede más o menos unido.
Un final un tanto tipico, cuantos finales habre visto yo con la escena del pajarito simbolizando la "libertad y rencarnacion" del prota... nada nuevo bajo el sol.

Aunque es algo clasico en los mangas el no saber cerrar las historias como se debe, guiones con gancho pero finales decepcionantes en mayor o menor medida, dejando cosas sin atar para variar o con la sensacion de "lo hizo un mago".


Saludos.
Genial final para una obra de arte de puto escandalo. Me deja un vacio enorme...
Muy contento de haberla leido, el dia que este terminado tambien el anime sera maravilloso.
Gracias Hajime Isayama!
yakumo_fujii escribió:
Un final un tanto tipico, cuantos finales habre visto yo con la escena del pajarito simbolizando la "libertad y rencarnacion" del prota... nada nuevo bajo el sol.

Aunque es algo clasico en los mangas el no saber cerrar las historias como se debe, guiones con gancho pero finales decepcionantes en mayor o menor medida, dejando cosas sin atar para variar o con la sensacion de "lo hizo un mago".


Saludos.


La verdad que pocos mangas se salvan de hacer un "buen final". Quizás porque se lian demasiado en toda la trama y no saben cerrarlo todo
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:
Un final un tanto tipico, cuantos finales habre visto yo con la escena del pajarito simbolizando la "libertad y rencarnacion" del prota... nada nuevo bajo el sol.

Aunque es algo clasico en los mangas el no saber cerrar las historias como se debe, guiones con gancho pero finales decepcionantes en mayor o menor medida, dejando cosas sin atar para variar o con la sensacion de "lo hizo un mago".


Saludos.


La verdad que pocos mangas se salvan de hacer un "buen final". Quizás porque se lian demasiado en toda la trama y no saben cerrarlo todo


Totalmente de acuerdo, que miedo me da pensar un dia en leer el final de Berserk xD
yakumo_fujii escribió:
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:
Un final un tanto tipico, cuantos finales habre visto yo con la escena del pajarito simbolizando la "libertad y rencarnacion" del prota... nada nuevo bajo el sol.

Aunque es algo clasico en los mangas el no saber cerrar las historias como se debe, guiones con gancho pero finales decepcionantes en mayor o menor medida, dejando cosas sin atar para variar o con la sensacion de "lo hizo un mago".


Saludos.


La verdad que pocos mangas se salvan de hacer un "buen final". Quizás porque se lian demasiado en toda la trama y no saben cerrarlo todo


Totalmente de acuerdo, que miedo me da pensar un dia en leer el final de Berserk xD


Y donde me dejas One piece? [360º]
@xaos_ichigo Por suerte One piece es un manga que nunca me llamo, pero vamos, difuso final, ese terminara como doraemon, con la muerte del autor y sin final.
seaman escribió:A mi me ha gustado aunque sea un poco heavy el final.
Lo único que no entiendo es la parte de
Berthold, lo que habla de que no era su hora.


En esa parte lo que yo entiendo a falta de una traducción mejor es:
Que eren, como fundador y ataque estaba conectado también a Fritz (la titán que se come a la madre) y que dejó vivo a Berthold y se comió a su propia madre para que todo fuese como tiene que ir. Bastante duro la verdad.
Leido el final decir que es una obra muy buena pero ni de lejos una obra maestra al menos para mi. No me parece que el argumento sea muy complejo ni que el final sea una locura inesperada.

Muy disfrutable eso si.
en serio os mola el hecho de que eren quede reducido a
alguien que solo actúa por rabieta sin premeditar nada, sin saber que lograría con el retumbar realmente, sin saber si acabaría con la maldición de ymir así o no lo haría, lo hizo por hacer, voy a cometer un genocidio y ya, sin meta alguna, y lo peor, al final isayama lo reduzca a un llorica cursi por mikasa, ñeh ñeh ñeh ojala llore por mi 10 años cuando muera, no quiero que este con otro ñehhh ñehhh, que cosa mas patética, pretende que nos creamos esa escena cuando se pasa media serie ignorándola? es que es penoso por donde se mire, luego ymir y el bicho desaparecen ni se ve como lo hacen, desaparecen y ya, en plan los hace desaparecer un mago, no explican ni un poco de por que desaparecen por estar ligados a eren, ni nada parecido, en resumen todo precipitado y mal planteado, y eren reducido a un llorón patético sin ningún plan ni conocimiento de lo que va a hacer
zeles escribió:en serio os mola el hecho de que eren quede reducido a
alguien que solo actúa por rabieta sin premeditar nada, sin saber que lograría con el retumbar realmente, sin saber si acabaría con la maldición de ymir así o no lo haría, lo hizo por hacer, voy a cometer un genocidio y ya, sin meta alguna, y lo peor, al final isayama lo reduzca a un llorica cursi por mikasa, ñeh ñeh ñeh ojala llore por mi 10 años cuando muera, no quiero que este con otro ñehhh ñehhh, que cosa mas patética, pretende que nos creamos esa escena cuando se pasa media serie ignorándola? es que es penoso por donde se mire, luego ymir y el bicho desaparecen ni se ve como lo hacen, desaparecen y ya, en plan los hace desaparecer un mago, no explican ni un poco de por que desaparecen por estar ligados a eren, ni nada parecido, en resumen todo precipitado y mal planteado, y eren reducido a un llorón patético sin ningún plan ni conocimiento de lo que va a hacer


¿Uhm?
Sabe que se acabaría con la maldición de Ymir pero no sabía exactamente lo que iba a hacer Mikasa para terminar con ella.
Lo de llorar por Mikasa, date cuenta de que tiene 19 años y se ha estado reprimiendo para salvar la vida a todos los de Paradis.
De hecho se ve lo que quería en el sueño cuando está con Mikasa viviendo pero en ese futuro todos mueren.
Yo lo veo más una manera de expresar la reprimido que ha estado Eren desde que le besa la mano a Historia y el poder de verdad expresarse en mucho tiempo libremente.
Ymir era la que mantenía la maldición de los titanes a flote, y el bicho era ella realmente, o su manifestación. Al ver el gesto de Mikasa se da cuenta de que no tiene sentido seguir y desaparece. Ella era el bicho, creía que estaba claro vamos...

Desaparece por el gesto de Mikasa, si lo explican vamos.
Sin un plan no vamos, de hecho todo lo que ha hecho Eren es para que pase esto.
A mi es que el final es tan...

Terranigma
Imagen


xDDD
zeles escribió:en serio os mola el hecho de que eren quede reducido a
alguien que solo actúa por rabieta sin premeditar nada, sin saber que lograría con el retumbar realmente, sin saber si acabaría con la maldición de ymir así o no lo haría, lo hizo por hacer, voy a cometer un genocidio y ya, sin meta alguna, y lo peor, al final isayama lo reduzca a un llorica cursi por mikasa, ñeh ñeh ñeh ojala llore por mi 10 años cuando muera, no quiero que este con otro ñehhh ñehhh, que cosa mas patética, pretende que nos creamos esa escena cuando se pasa media serie ignorándola? es que es penoso por donde se mire, luego ymir y el bicho desaparecen ni se ve como lo hacen, desaparecen y ya, en plan los hace desaparecer un mago, no explican ni un poco de por que desaparecen por estar ligados a eren, ni nada parecido, en resumen todo precipitado y mal planteado, y eren reducido a un llorón patético sin ningún plan ni conocimiento de lo que va a hacer


Vamos que no has entendido nada
zeles escribió:en serio os mola el hecho de que eren quede reducido a
alguien que solo actúa por rabieta sin premeditar nada, sin saber que lograría con el retumbar realmente, sin saber si acabaría con la maldición de ymir así o no lo haría, lo hizo por hacer, voy a cometer un genocidio y ya, sin meta alguna, y lo peor, al final isayama lo reduzca a un llorica cursi por mikasa, ñeh ñeh ñeh ojala llore por mi 10 años cuando muera, no quiero que este con otro ñehhh ñehhh, que cosa mas patética, pretende que nos creamos esa escena cuando se pasa media serie ignorándola? es que es penoso por donde se mire, luego ymir y el bicho desaparecen ni se ve como lo hacen, desaparecen y ya, en plan los hace desaparecer un mago, no explican ni un poco de por que desaparecen por estar ligados a eren, ni nada parecido, en resumen todo precipitado y mal planteado, y eren reducido a un llorón patético sin ningún plan ni conocimiento de lo que va a hacer


¿Peeeeerdon? o.O

Muchos pensabais que Eren era un genocida y ya dije hace tiempo que eso no es asi

hilo_hilo-oficial-shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes-temporada-3-2018_1886369_s2450#p1750827702

Eren y Mikasa lo han cambiado todo, ya no existen los titanes, con lo cual ya no existe una razon real para odiar a unas personas que desde un principio no tuvieron culpa alguna como para ser odiadas, era un odio infundido por adoctrinacion, ahora tienen un ser al que odiar en comun, un ser que tanto eldianos como la gente exterior puede nombrar como su enemigo, Eren Jaeger, y dicho monstruo fue matado por los "Demonios eldianos", Quieran o no estan en deuda con los eldianos, puesto que han evitado la extincion del resto del mundo, si Eren no hubiese hecho nada, la guerra era algo absolutamente inevitable, lo que hizo fue forzar a las gentes del mundo a intentar descargar todo su odio hacia el y lo que representa, que intenten dar una oportunidad a abandonar su odio y seguir adelante sin guerras ni diferencias, pero el ya no puede lograr mas de lo que ha hecho, eso lo deja en manos de Armin y su logica, quien el considera que salvara el mundo

El bicho desaparece porque al morir Eren muere el huesped, el parasito gigante no era la representacion fisica real de ese ser, ese ser habitaba en el propio Eren, que estaba dentro de su titan, cuando Mikasa lo mata, el parasito muere

Ymir ve que incluso Mikasa que ama con todo su corazon a Eren es capaz de decirle adios, con eso ella reune sus fuerzas y rompe por fin el ciclo en el que siguio enamorada de el durante 2000 años

Entonces, ¿En que consiste lo que ocurre 3 años despues?, Pues los heroes de la batalla reciben esa carta de Historia, y como tal acuden hacia paradis todos unidos, tanto enemigos como amigos, para intentar ser un puente entre eldianos y el mundo exterior, con la esperanza de que no haya mas guerras, con la esperanza de aplacar el movimiento Jaguerista que reside en Paradis al mostrar que ya no tienen porque ser enemigos, al final la verdad de todo reside en quien Eren quiso depositarla aquellos episodios 130-131, que es la ultima vez que hablo con todos antes del genocidio que iba a cometer

Respecto a Mikasa y Eren y sus muestras de amor.. Lo buscas todo desde un punto de vista europeo, ahora miralo desde un punto de vista japones

Eren si mostro gestos romanticos ocultos tras verguenza y a su vez orgullo en varias ocasiones

- El primero fue la bufanda
Imagen

- El segundo mas destacable fue cuando se envalentono contra Dina porque queria protegerla como fuese
Imagen Imagen

- El tercero fue "Mikasa... Yo.. ¿Que soy para ti?", esa fue la unica vez que intento ser valiente y honesto consigo
mismo
Imagen

Pero Eren actuaba de manera infantiloide en el concepto de que no mostraba nada y actuaba de manera guay, casi ninguneando las situaciones, pero no deja de ser un gesto infantil, porque no deja de ser un crio adolescente, nunca se atrevio a mostrar sus sentimientos, no ha tenido una relacion jamas, Eren no deja de ser un niño en ese aspecto, asi que me parece muy correcto que lo muestre de esa manera, es la gracia de ese momento, es un gesto tan infantil que el propio Armin se lo reprocha

A mi no me parece un Happy Ending, me parece un final que se suele ver mas en los mangas sobre la vida cotidiana, que es lo que al final les queda a los personajes
3379 respuestas