(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
juanluiso escribió:No se ni pa que le contestas xD


Viendo su ultima respuesta esta claro que es perder el tiempo, si.
Lo que se dice en este capítulo explica perfectamente por qué perseguían a Eren y la historia de Ymir, no tiene pinta de ser improvisado para nada.
Absolute Terror escribió:
juanluiso escribió:No se ni pa que le contestas xD


Viendo su ultima respuesta esta claro que es perder el tiempo, si.


Pos muy bien, la perra gorda pa ti, como no sabes como demostrarme que lo que digo es mentira pues te haces el longui.
keep up the good work.

Malfuin, lo que he comentado de esta semana no he dicho que esté totalmente inventado, lo que he dicho de inventado es el matiz que ha metido en la explicación, lo otro ya sé veía de capítulos atrás. Inventado por la cara sin sentido y estropeando la serie es las 2 últimas cosas que he dicho sobre los capis 46 y 50 me parece.
Intentar ir de seinen está muy guay hasta que la cagas y eres más shonen que Naruto y Bleach juntas.
Akros, no estan diciendo que lo que dices es mentira, sino que te centras en tu manera de ver las cosas como pilar absoluto y eso no es siempre cierto.

Para ti las dos cosas que has puesto es que el autor no sabe lo que hace? Ok, para otro será una maravilla de la narrativa, y será Ok igual.
lovechii5 escribió:Akros, no estan diciendo que lo que dices es mentira, sino que te centras en tu manera de ver las cosas como pilar absoluto y eso no es siempre cierto.

Para ti las dos cosas que has puesto es que el autor no sabe lo que hace? Ok, para otro será una maravilla de la narrativa, y será Ok igual.


No creo, es que no veo a ninguno salvo 256k intentar argumentarme algo, y con 256k, creo que debería de saber si no lo tiene claro, que tan solo estoy criticando, si tiene creo que tiene la razón en algo se la daré, si no, como últimamente pasa con Shingeki que me parece todo improvisado al túntún, pues no.
Sobre el capítulo 46, no se lo inventó sobre la marcha, ya había gente que había descubierto sus identidades. Sobre el 50, a mí tampoco me gustó demasiado eso, pero se habían mostrado habilidades similares antes, con lo cual es factible.
me acabo de leer los últimos 4 de un tirón..

A ver, un poco de secreto y conspiranoia viene bien... pero ya cansa, están alargando ya tanto, soltando la info en cachitos que encima los personajes se ponen a discutir sobre esa info cuando el lector ya lo ha entendido uno o dos numeros atras...

Digo yo, cuando termine todo eren terminará masoca perdido en un burdel sadomaso gritando "Escupeme y tirame de los pezones que me gusta!!!! xD", por que con la tralla que le dan...


Vamos, dejo el manga en la cola del reader y ya retomaré en verano si me aburro para leer varios seguidos.
Me ha gustado este capítulo, sobre todo después de lo reguleros que fueron los últimos. No obstante, no me parece preocupante. Hasta los mejores shonen tienen alguna saga un poco mierder. No se salvan ni los pesos pesados como Full Metal Alchemist o Hunter x Hunter.
Habiendo salido ya el episodio 7 en ingles, y acabando el mes que viene el manga de Levi, entiendes muchisimo mas la mentalidad del personaje

Ver morir a tus unicos amigos por una mala eleccion, es tal y como Levi le dijo a Eren

"- No estas equivocado, si quieres hacerlo, hazlo

-¿Cual es la eleccion correcta? Yo tampoco la se, nunca lo he sabido, confiar en tus propias habilidades, o en la decision de tus amigos, nadie sabe como acabara, lo unico que nos queda es tomar una decision de la que no podemos arrepentirnos"

De hecho tras ver este manga te das cuenta de por que Levi no puede siquiera culpar a Eren y se esfuerza tanto en proteger a Mikasa y a Eren, y es por que sabe que el mismo ha vuelto a equivocarse, si no hubiese ido con Erwin en ese momento, su grupo no habria muerto


La verdad es que un manga corto, pero a la vez muy intenso, me da mucha pena que acabe el mes que viene, quiero una OVA que cubra el manga este entero, por dios, estoy deseando leer ya el episodio siguiente del manga original

Para el que tenga la duda aun... Es un manga imprescindible para entender mejor a Levi, no es "fanservice"
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿No hay manga este mes?
Si pero la raw aun no ha salido, lo poco que ha salido es espectacular y a la vez chocante

Puede que Jean muera


Con el final de este episodio entramos en el tomo 15, que este junto al 16, prometio Isayama que serian bastante impactantes
Donde lo veis vosotros? porque ultimamente en las paginas que frecuento no me sale nada :-?
FUWAAAAAAAAAAA, Ha salido ya la raw... PUTO CLIFFHANGER DIOS xDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:FUWAAAAAAAAAAA, Ha salido ya la raw... PUTO CLIFFHANGER DIOS xDDDDDDDDDDDDDD


traducción: buah, no pasa seguramente nada sorprendente ni excesivamente relevante [qmparto]

na, fuera de coñas, a ver si esto remonta ya de una puta vez que cada día es más y más pesao y más genérico.
Que tal Akros, ya te echaba de menos, tu en tu linea xDD, yo creo que nunca ha necesitado remontar... En contra, va de mas a mas, de hecho como dijo Isayama... Las grandes revelaciones y disgustos vienen ahora, tomos 15 y 16, este numero finaliza el tomo 14... El proximo ya pertenece al volumen 15

http://worldofchicken.tumblr.com/post/88154221264

Version en ingles

Jean esta jodido, muy jodido, tan de cerca... Como no llegue Mikasa a cortarle el cuello a la tia esa... Esta muerto
Sabes de sobra que me iba a pasar después de leerlo XD

Este capitulo no me ha parecido mal, por fin ha pasado algo más, lo del final... bueno, pero
no creo que Isayama vaya a matar a estas alturas a Jean


Lo que no me ha gustado absolutamente nada del capi es lo mal dibujado que estaba
Ackerman cuando ha entrado al bar
AkrosRockBell escribió:Sabes de sobra que me iba a pasar después de leerlo XD

Este capitulo no me ha parecido mal, por fin ha pasado algo más, lo del final... bueno, pero
no creo que Isayama vaya a matar a estas alturas a Jean


Lo que no me ha gustado absolutamente nada del capi es lo mal dibujado que estaba
Ackerman cuando ha entrado al bar


Pues.. Al contrario

Recientemente en una entrevista Isayama ha dicho que el no tiene conexion emocional con los personajes, que para el son un dibujo que puede matar libremente, y que todos los personajes del tomo 1 estan diseñados para ser asesinados si asi le viene a cuento, que mato a Marco antes por que no sabia bien si debia darle algun papel, asi que lo dejo con ese misterio, todos corren peligro (Salvo Eren que por razones evidentes durara toda la serie), y que eso, que en el tomo 15/16 Eren descubrira algo impactante, y que van a ser los 2 tomos mas intensos hasta ahora, ya nos dio un aviso de que podemos despedirnos de cualquier personaje cuando mato a Hannes y casi matan a Mikasa

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, ha dicho eso pero
Cuando mató a Hannes es como si matase un cerdo, y como esto no es Silver Spoon, sentimiento hubo básicamente 0, por lo menos a mi me resultó indiferencia total ya que fue todo muy "pues vale"

Esas piernas ahora diran que son con perspectiva a lo gundam ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Vale, ha dicho eso pero
Cuando mató a Hannes es como si matase un cerdo, y como esto no es Silver Spoon, sentimiento hubo básicamente 0, por lo menos a mi me resultó indiferencia total ya que fue todo muy "pues vale"

Esas piernas ahora diran que son con perspectiva a lo gundam ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tecnicamente si estan en perspectiva, el problema es que ha hecho las piernas mas largas de lo que deberia, pero claro, corregir eso una vez ya tenia toda la pagina dibujada... es imposible

A mi la muerte de hannes me dio muchisima pena, de hecho uno de los pocos dibujos que he hecho de SnK fue justamente sobre el cabron del titan sonriente comiendose a hannes

Imagen
Pero esa escena es una referencia al gangan style, no?
Sobre el último capítulo:

La sensación que me dio al leerlo es que Armin iba a matar al asaltante, es el que estaba más cerca y hacía el gesto de sacar un arma, además no creo que él vaya a tener muchos miramientos para cargarse a alguien. Luego ver el sombrero de Jean por los aires junto con la sangre me hace dudar bastante, pero supongo que puede ser para despistar y que sigue siendo posible que Armin le meta un tiro al otro.
Malfuin escribió:Sobre el último capítulo:

La sensación que me dio al leerlo es que Armin iba a matar al asaltante, es el que estaba más cerca y hacía el gesto de sacar un arma, además no creo que él vaya a tener muchos miramientos para cargarse a alguien. Luego ver el sombrero de Jean por los aires junto con la sangre me hace dudar bastante, pero supongo que puede ser para despistar y que sigue siendo posible que Armin le meta un tiro al otro.


el armin chungo del final del anime no existe en el manga, por si acaso os estáis liando o algo, pero no creo que este haga más salvo seguir con las riendas del caballo.
¿Y el que no tiene reparos en utilizar tortura para conseguir sus fines? Porque eso mira que es reciente ¿eh? Si quieres te busco la página [carcajad]
Malfuin escribió:
¿Y el que no tiene reparos en utilizar tortura para conseguir sus fines? Porque eso mira que es reciente ¿eh? Si quieres te busco la página [carcajad]


La presión social, que le puede de lo mierder que es xDDDDD
Para mi que tiró de tortura porque otra no le quedaba, pero no sé, no le veo matando a nadie, la verdad, me parecería un cambio muy rádical en el personaje miedica y medio maricona que ha sido el 90% del tiempo
Pero si justamente Armin es el personaje que más ha evolucionado, tío, se esta volviendo un puto loco, además Isayama ha dicho que es muy posible que Armin no acabe bien con Eren y cía por su manera de actuar en los futuros tomos
256k escribió:
Pero si justamente Armin es el personaje que más ha evolucionado, tío, se esta volviendo un puto loco, además Isayama ha dicho que es muy posible que Armin no acabe bien con Eren y cía por su manera de actuar en los futuros tomos


Pues no sé, a mi me sigue pareciendo una maricona que le hace falta un buen par de hostias, me parece casi tan insoportable como Eren la verdad [qmparto]
menudo protagonista tiene este manga, se la ha llevado todo el tiempo escondido/huyendo/atrapado por el enemigo y cuando ha sido hora de hacer algo le dan de ostias [facepalm]
Por fin me he puesto al dia con los 3 ultimos capitulos que había dejado pendiente, pero tengo una pregunta (que seguro que es por culpa de la pésima traducción ¬¬)

Imagen
Esta imagen es del capitulo 57, página 10 y no entiendo a que se refiere con lo de sistema de votos de unión. ¿Alguien me lo explica?


Por cierto, los últimos mecanismos de maniobra tridimensionales me gustan mucho al igual que la trama que cada vez me parece más interesante.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Madre mia, menudo sida de traduccion.
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo sida de traduccion.


¿Dónde lo lees tu?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ryuzbergh escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo sida de traduccion.


¿Dónde lo lees tu?


En ningun sitio en concreto. Voy buscando hasta encontrar una que me guste.

Normalmente acabo tirando de version en ingles.
clones escribió:No soy muy fanático del manganime pero esta serie me enganchó desde el primer minuto.

Os dejo unas fotos de mi ultimo trabajo en papercraft.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de momento no puedo subir fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te he puesto las fotos.

La verdad es que mola bastante.

Quizás le eche un vistazo para ver si lo hago o no, aunque los dedos los veo un tanto complicados.

¿Podrías poner el pdf para imprimirlo?

Gracias
Gracias por las fotos,
No solo es un fichero PDF donde están las plantillas para imprimir, también necesitas un programa que se llama pepakura, que es la lee el fichero para el ensamblado.

http://www.mypapercraft.net/mikasa-ackerman-papercraft/6089/mikasa-ackerman-papercraft-templates/

Pincha donde pone Mikasa Ackerman Papercraft Templates
No había podido leer el último cap hasta hoy, y la verdad es que me ha gustado, a ver si sigue este ritmo.
Pues nada, mañana sale la raw entera del episodio final de Levi... Y la verdad es que las imagenes filtradas quitan el aliento, por dios, vaya final, enserio, manga IMPRESCINDIBLE para entender la mentalidad de Levi

Spoilers del episodio:

La mirada vacia de Isabel en su cabeza cercenada.. Dios, me ha roto el corazon eso, el como Levi le cierra los ojos

ImagenImagen
Hola!

Pues tras mucho tiempo por fin me termine unos cuantos mangas que tenia pendientes y empece a leer este.
Me esta gustando bastante pero claro, ahora ando jodido por lo que os cuento en el spoiler (sobre el capitulo 20)

Lei el fansub de Kuroshio ya que no tengo ahora mucha economia para pillarme la edicion a la venta. Total, al llegar al capi 20 donde mire solo veo la version de Fake o algo asi. Son PESIMOS! Puedo soportar como cualquier alguna errata o fallo de traduccion pero lo de este fansub pasa de castaño oscuro... Algun fansub en español decente para proseguir? Sabeis porque Kuroshio dejo de fansubearla?


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Pues tras mucho tiempo por fin me termine unos cuantos mangas que tenia pendientes y empece a leer este.
Me esta gustando bastante pero claro, ahora ando jodido por lo que os cuento en el spoiler (sobre el capitulo 20)

Lei el fansub de Kuroshio ya que no tengo ahora mucha economia para pillarme la edicion a la venta. Total, al llegar al capi 20 donde mire solo veo la version de Fake o algo asi. Son PESIMOS! Puedo soportar como cualquier alguna errata o fallo de traduccion pero lo de este fansub pasa de castaño oscuro... Algun fansub en español decente para proseguir? Sabeis porque Kuroshio dejo de fansubearla?


Salu2


Yo también estoy buscando algún fansub decente en español de españa, pero no encuentro nada de nada. Alguna vez he tirado de alguno en inglés y a pesar de no tener un gran nivel me entero más que en castellano.
También voy comprando los tomos de Norma, pero están muy atrasados y tardan bastante entre tomo y tomo.
No seran las mejores traducciones pero aqui teneis toda la serie

http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin/completa

Respecto al manga de Levi, ya ha salido el episodio final traducido al ingles y... Joder, que finalazo madre mia
No sabia que existia un spin off sobre levi. Me podrias decir como se llama?

Muchas gracias. :)
256k escribió:No seran las mejores traducciones pero aqui teneis toda la serie

http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin/completa

Respecto al manga de Levi, ya ha salido el episodio final traducido al ingles y... Joder, que finalazo madre mia


Yo lo leo desde submanga, y me he encontrado cosas como esta:

Ryuzbergh escribió:capitulo 57
Imagen

Ryuzbergh escribió:
256k escribió:No seran las mejores traducciones pero aqui teneis toda la serie

http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin/completa

Respecto al manga de Levi, ya ha salido el episodio final traducido al ingles y... Joder, que finalazo madre mia


Yo lo leo desde submanga, y me he encontrado cosas como esta:

Ryuzbergh escribió:capitulo 57
Imagen



Yo es que prefiero leermelo en ingles xD
¿Habrá capítulo hoy o mañana? :-?
DavidPSN escribió:¿Habrá capítulo hoy o mañana? :-?


El dia 8 o 9 saldra la raw, 24h despues en ingles, 72h despues en español xD

EDIT:
La raw china :D http://www.ishuhui.com/archives/3147
Otro capítulo soso sin muertes ni titanes.
Eres fantastico, ¿Sabes chino? Dame la traduccion del episodio por favor, por que aunque yo he sacado mis propias conclusiones del episodio, aun no se que es lo que han dicho, y quiero saberlo, que pinta interesante :)
DavidPSN escribió:
Otro capítulo soso sin muertes ni titanes.


ahí, tu suelta el spoiler bueno, como total el capi anterior no acabó en cliffhanger pues pa que soltar esa frase?
3379 respuestas