[HILO OFICIAL] Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Yo estaba todo feliz hasta que he llegado al quinto día a la misión de matar a Kudlav y proteger a Mari. Para qué coño lo mataría el día anterior. Ahora es fuerte de cojones xDDD

Y encima el bolso se lo di a Mari directamente y no a Kaido, así que estoy entre la espada y la pared.
no se puede pasar de la mision ?
Si lucy es como ente omega del ff8 entonces no será tan dificil.
FanDeNintendo escribió:Yo estaba todo feliz hasta que he llegado al quinto día a la misión de matar a Kudlav y proteger a Mari. Para qué coño lo mataría el día anterior. Ahora es fuerte de cojones xDDD

Y encima el bolso se lo di a Mari directamente y no a Kaido, así que estoy entre la espada y la pared.


A hacer free battles sin tino, yo no tuve esa batalla en mi primer gameplay(y en el segundo aun no he llegado) pero si tuve una bastante chunga que me tire un mes anclado en ella xDDD
no....... lucifer es mas dificil diria... porque segun los videos en el ff8 cuando te has grindeado 100 cosas de las que te ponen en aura a toda la party i no se que chorradas mas ya lo matas seguro.... lucifer aun con todo tu equipo a 99 has de usar uan estrategia i aun asi puede que pierdas...... porque el puto megidolaydine cada vez que lo usa se hace mas fuerte.... por lo tanto es una puñetera batalla contra el reloj en la que tienes que ganarlo dejandole que tenga los menos turnos posibles....
Upeando esto, quiero decir que las mitamas parece que no sirven para mucho. Sólo para subir un stat de un demonio y pillar las skills de la mitama.
Es decir si fusionas a un demonio X con una mitama, te saldrá el demonio X con un stat subido.
Una cosa que me gusta además de este juego es que cada vez las batallas son más chungas, pero lo hace escalodanamente. Estoy en el sexto día
La batalla de ángeles y demonios con Honda enmedio, que siempre pierdo. Putos ángeles, que me matan los trabajadores [+furioso]
[ fj ] escribió:Upeando esto, quiero decir que las mitamas parece que no sirven para mucho. Sólo para subir un stat de un demonio y pillar las skills de la mitama.




Sabes que te has contradecido con esa frase ? XD

Como quieres pasarle skills pasivas a un demonio si no? porque el magnetite bonus solo da skills activas , no vas a querer a tus demonios con anti all , phys repel , o skills chetas de esas ? =o. Por ejemplo yo a mi equipo fisico fusione un demonio con pierce con otro de la misma rama para un elemental , pasandole al elemental pierce, luego ese elemental lo fusione con otro elemental i asi saque una mitama con pierce , q fusionaria con un demonio de los de mi equipo fisico i repetir el proceso

I tambien dime como vas a tener los estados al tope con un demonio , porque ningun demonio llega naturalmente a 40 en un stat i en 2 menos Xd

Ademas q por si no sabes un demonio le puedes poner varias mitamas , asi ahces como las vitaminas de pokemon aunque a mas gran escala

para lo de esa batalla
matalos tu a los trabajadores , si vas con los angeles tienes que elegir o irte con honda i el bad ending o parar tu a los trabajadores , si los matas tu se quedaran a 1 de hp i se podran ir , pero los angeles los mataran si les dejas atacarlos


Me queda solo el final de atsuro para tenerlo todo en este juego incluido a lucifer q lo gane , aunque si quisera ir perfeccionista tendria q pasar el juego otra vez por el final de naoya porque me deje la unica skill automatica q me falta ahi , pero no tengo ganas ni para el de atsuro t.t
masterzero escribió:
[ fj ] escribió:Upeando esto, quiero decir que las mitamas parece que no sirven para mucho. Sólo para subir un stat de un demonio y pillar las skills de la mitama.

Sabes que te has contradecido con esa frase ? XD
Como quieres pasarle skills pasivas a un demonio si no? porque el magnetite bonus solo da skills activas , no vas a querer a tus demonios con anti all , phys repel , o skills chetas de esas ? =o. Por ejemplo yo a mi equipo fisico fusione un demonio con pierce con otro de la misma rama para un elemental , pasandole al elemental pierce, luego ese elemental lo fusione con otro elemental i asi saque una mitama con pierce , q fusionaria con un demonio de los de mi equipo fisico i repetir el proceso

I tambien dime como vas a tener los estados al tope con un demonio , porque ningun demonio llega naturalmente a 40 en un stat i en 2 menos Xd

Ademas q por si no sabes un demonio le puedes poner varias mitamas , asi ahces como las vitaminas de pokemon aunque a mas gran escala

para lo de esa batalla
matalos tu a los trabajadores , si vas con los angeles tienes que elegir o irte con honda i el bad ending o parar tu a los trabajadores , si los matas tu se quedaran a 1 de hp i se podran ir , pero los angeles los mataran si les dejas atacarlos


Me queda solo el final de atsuro para tenerlo todo en este juego incluido a lucifer q lo gane , aunque si quisera ir perfeccionista tendria q pasar el juego otra vez por el final de naoya porque me deje la unica skill automatica q me falta ahi , pero no tengo ganas ni para el de atsuro t.t

Tienes razón XD . Es que me pensaba que podías fusionar mitamas para crear otros demonios o una mitama y otro demonio para hacer uno nuevo. Es que con lo caro que te puede salir obtener mitamas, te dejas 5000 maca por una (2000 maca para obtener elementos y 3000 para obtener la mitama). Sobre la batalla supongo que iré por lo facil: levear más para que sea mucho más fácil ganar :Ð
FanDeNintendo escribió:Yo estaba todo feliz hasta que he llegado al quinto día a la misión de matar a Kudlav y proteger a Mari. Para qué coño lo mataría el día anterior. Ahora es fuerte de cojones xDDD

Y encima el bolso se lo di a Mari directamente y no a Kaido, así que estoy entre la espada y la pared.
petrifica a kudlak y mari lo matara de una leche
pd-por fin sin baneo :)
Ahora que hablas de petrificar... XD
¿Es posible petrificar a los enemigos con las skills de tipo force (la que sale un tornado verde, es decir: zan, mazan, etc.)? Es que a mí nunca me ha pasado. Es más facil petrificarlos con la skill pasiva +stone o con petra eyes [360º]
a mi tampoco me ha pasado yo suelo petrificar con atsuro de un berserk (él tiene una habilidad que petrifica mediante ataques fisicos)aunque para asegurar es mejor petra eyes
Gracias!

Me lo acabo de terminar! pedazo juego. Y eso que los tactics (aunque es solo "medio" tactics) no me van mucho. Debi hecharle entre grindeo subida de niveles y todo eso como unas 70-90 horas facilmente. Increiblemente largo, y dificil en ocasiones con demasiada tactica.

Si os esta pareciendo facil en el ultimo dia:

Elegir la Ruta Kaido´s/Naoya


Algun eoliano se lo ha pasado? Merece la pena rejugarlo por ver otras rutas?
porri escribió:Gracias!

Me lo acabo de terminar! pedazo juego. Y eso que los tactics (aunque es solo "medio" tactics) no me van mucho. Debi hecharle entre grindeo subida de niveles y todo eso como unas 70-90 horas facilmente. Increiblemente largo, y dificil en ocasiones con demasiada tactica.

Si os esta pareciendo facil en el ultimo dia:

Elegir la Ruta Kaido´s/Naoya


Algun eoliano se lo ha pasado? Merece la pena rejugarlo por ver otras rutas?



las demas rutas son buenas tambien...
Zero XxX111 escribió:
porri escribió:Gracias!

Me lo acabo de terminar! pedazo juego. Y eso que los tactics (aunque es solo "medio" tactics) no me van mucho. Debi hecharle entre grindeo subida de niveles y todo eso como unas 70-90 horas facilmente. Increiblemente largo, y dificil en ocasiones con demasiada tactica.

Si os esta pareciendo facil en el ultimo dia:

Elegir la Ruta Kaido´s/Naoya


Algun eoliano se lo ha pasado? Merece la pena rejugarlo por ver otras rutas?



las demas rutas son buenas tambien...


En esa senda

Tienes que luchar con TODOS los Bels que has matado del tiron


+ el boss final comun.

En otras sendas solo tienes el final boss, eso si, resolviendolo de formas distintas dependienDo el camino elegido
64 respuestas
1, 2