NARTONIC escribió:¿Pero esta vez ya tendremos daños mecanicos?

MAVA escribió:Buenos días:
Nuevas imágenes en: http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -previews/
Saludos.
PD: Aprovecho para comentaros que si a alguien le interesa vendo mi volante, más info en mi firma
denis74 escribió:VVVGamer prueba la version alpha del juego y revela otro circuito nuevo respecto a los del Shift1: Hockenheim. Comenta que la lista de circuitos es considerable. El juego corre a unos 45fps según le comenta un desarrollador.
Aquí VVVGamer probando el juego con el G27. No enfocan al monitor. Del 1.42 al 1.50 en el monitor del fondo corriendo por Shanghai de noche:
http://www.youtube.com/watch?v=YMz2Qe1qtmQ
http://vvvautomotive.com/2010/11/30/nfs ... -hands-on/
Mientras que partes de Need for Speed Shift fueron grandes, otras partes fueron dejadas de la mano. Y mi primera pregunta sobre "Shift 2: Unleashed" tiene que ver con la física de los neumáticos y que mejoras han hecho en este área. Marcus Nilsson productor de EA responde rápidamente:
"Todo ha mejorado en Shift 2. Hemos trabajado duro en los gráficos y el concepto, la cantidad de contenido, el modo online y naturalmente la física de los neumáticos. Esa sensación que muchos describen en el primer juego donde sientes que no tienes suficiente contacto con la superficie, se ha ido, y todavía tenemos que entrar en la etapa Alpha del desarrollo."
Elegí un Calsonic patrocinado por la japonesa GT-GTR y me senté en el asiento de DDBox del estudio con hidráculicos y equipado con el Logitech G27. Les pregunto para poner todas las asistencias y voy para allá.
Para sorpresa del público detrás de mi no hay choque violente en la primera curva. Quizás ellos no sabían que me he pasado semanas enteras en domar un Aston Martin DBS en el mod Real Mod 2.0 en Shift. Mi primera vuelta es buena, pero no excelente. Conozco Spa dentro y fuera. Debo haber gastado más de 50 horas en GTR2.
En sexta vuelta batí el record previo. Me paro con los brazos doloridos y el pie en el freno. Lo peor de Need for Speed: Shift fue la falta de física de los neumáticos que hacía difícil sentir el centro de gravedad. Los modders de PC rápidamente enmendaron cosas con la mejora Mod de Neumáticos y esto hizo que Slighly Mad Studios para tomar medidas. Andy Tudor lo explica en detalle:
"Nuestro motor de físicas, y nuestras simulaciones de físicas fueron increiblemente avanzadas, quizás el juego de coches con cálculo de físicas más sotisficado jamás hecho. Lo que hicimos en las étapas finales del desarrollo del primer juego fue que logramos un equilibrio de las físicas para que así fuera un reto pero no demasiado difícil. Ello no hizo sentar bien a algunos jugadores que decían que ello no era lo suficientemente desafiante y no lo suficiente realista. Esto es algo que hemos arreglado y es algo que se incluirá en Shift 2".
Veinte minutos más tarde y justo he acabado de volcar mi Nissan y una de las ruedas se ha soltado. Se acabó la carrera. No puedo volver a comenzar, no hay formar de rebobinar ni pulsando el select. El modo Elite en Shift 2: Unleashed es implacable, brutalmente difícil y adictivo. Andy Sonríe. Hay una confianza en Slightly Mad Studios que me gusta. Saben que tienen una base sólida sobre la que construir. Una creación que les mantendrá competitivos. El juego original vendió más copias que Forza Motorsport 3 y a pesar que Gran Turismo 5 ha llegado, Andy Tudor no está preocupado.
...
La IA de los oponentes ha sido mejorada.
...
Me siento satisfecho con lo que he visto y jugado. Me gustó mucho el primer juego y despues de experimentar de primera mano todas las mejoras hechas, mis expectativas son aún mayores.

Kevin Lowndes escribió:Es 1 es un juegazo.
La mejor cámara interna de la historia, grandes gráficos, buen control, tira mas para simulador que para árcade (Y lo dice un fan de Forza).
¿se sabe si Shift 2 tendrá lluvia?
Bot76 escribió:¿ Habrá demo ?
denis74 escribió:Ni idea nekso![]()
Nuevo gameplay de duración integra 1 minuto 8 segundos. Si mal no recuerdo esto era el circuito ficticio de Glendale:
http://www.youtube.com/watch?v=CLyCdNbI8XgHasta ahora los coches y circuitos que se conocen son(entre corchetes la fuente):
Alfa Romeo Giulietta QV [Screenshots]
Aston Martin DB9 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBS [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin V8 Vantage N400 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBR9 (FIA GT1 Spec) [Screenshots]
Aston Martin DBRS9 [FIA GT3 + Credit from new teaser]
Audi R8 LMS (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Audi S4 [Limited Edition Trailer]
BMW Z4 GT3 (E89) [FIA GT3 + First trailer]
BMW M3 (E36) [Screenshots]
BMW Alpina B6 GT3 [FIA GT3 + First trailer]
Caterham CSR (Unknown version) [Limited Edition Trailer]
Chevy Corvette Z06.R (FIA GT3 Spec, C6) [FIA GT3 + Alpha Screenshots]
Chevy Corvette Z06 (C6) [Screenshots]
Chevy Corvette Sting Ray 427 (C2) 1967 [Screenshots]
Chevy Corvette C6.R (FIA GT1 Spec) [FIA GT1 + Screenshots]
Chevy Camaro SS [Screenshots]
Dodge Challenger R/T (1971) [Screenshots]
Dodge Challenger Concept(SRT8 is possible) [Screenshots]
Ferrari F430 GT3 (FIA GT3 Spec, Not confirmed yet) [FIA GT3]
Ford GT GT1 [FIA GT1 + Screenshots]
Ford GT GT3 (FIA GT3 Spec) [FIA GT3]
Ford GT [Limited Edition Trailer]
Jaguar XK [Limited Edition Trailer]
Koneigsegg CCX [Screenshots + Screenshot name]
Lamborghini Murcielago SV-R [FIA GT1 + Screenshots]
Lamborghini Murcielago LP640 [Screenshots]
Lamborghini Gallardo LP560 GT3 (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Lexus LF-A (Concept possible) [Screenshot name]
Lotus Exige [Limited Edition Trailer]
Maserati MC12 GT1 [First trailer + FIA GT1]
Maserati Gran Turismo S [Screenshots + Cover Art]
Mazda Savanna RX-7 (FC) [Screenshots + Screenshot name]
McLaren MP4-12C [Limited Edition Trailer]
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 [hand-on]
Mercedes-Benz SL65 AMG [Limited Edition Trailer]
Mitsubishi Lancer Evolution X [Screenshots]
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15) [Screenshots]
Nissan GT-R GT1 [Screenshots]
Nissan GT-R Super GT (GT500, Not confirmed yet) [hand-on]
Panagi Zonda F [Limited Edition Trailer]
Porsche 911 GT3R [FIA GT3 + First trailer]
Porsche 911 GT3 RS [Limited Edition Trailer]
Porsche Cayman S [Hand-on]
Scion tC [hand-on]
Shelby GT500 (2010) [Screenshots]
Shelby GT500 (1967) [Screenshots]
Team Need For Speed Ford Mustang RTR-X (1969 version Mustang) [Screenshots]
Twins Turbo Motorsport Dodge Viper [Screenshots]
Volkswagen Golf GTi (Mk5) [Screenshots]
Track List:
Real:
Nürburgring [Limited Edition Trailer]
Autodromo Nazionale Monza [Limited Edition Trailer]
Toyota Speedway at Irwindale [Limited Edition Trailer]
Suzuka International Racing Course [hand-on]
Circuit de Spa-Francorchamps (2010 Spec) [Screenshots]
Mount Panorama Motor Racing Circuit [Screenshots]
Mazda Raceway Laguna Seca [Screenshots]
Hockenheimring Baden-Wurttemberg [hand-on]
Road America [hand-on]
Autopolis international racing course [Screenshots]
Brands Hatch Circuit [Alpha Screenshots]
Fiction:
Riviera [Limited Edition Trailer]
Ambush Canyon [Alpha Screenshots]
Alpental [Screenshots]
Tokyo [Screenshots]
Shang Hai [Screenshots]
Glendale [NAIAS Gameplay]
En el video que se muestra, que es un proyector o una TV ¿ Si es TV parecen 55'' no ¿
Salu2 y enhorabuena por el hilo![]()
. Se ve bastante bien. Como luce!!!!