rebuitos escribió:Jejej. Seguid machacando, que ya me dejareis los tiempos por los suelos,la verdad el tema de los tiempos no se me dan mal, pero en carrera soy un paqutillo comparado con lo ya he visto por ahi
BigBoss_ escribió:He visto el juego en pc y no me ha convencido mucho... especialmente porque el piloto gira la cabeza antes de llegar a la curva, ¿hay algún modo de quitar eso?
Dark escribió:Jajaja, mamones yo desisto de vuestros records, cada vez que entro tengo como 30 mensajes y recomendaciones y por lo menos 10 records batidos xD
Voy a intentar hacerme el 100% del modo historia pero eso si, los Drifts me tienen asqueado.
jose juan escribió:La guia de meri de que trata,o que lleva?
jose juan escribió:Dark escribió:Jajaja, mamones yo desisto de vuestros records, cada vez que entro tengo como 30 mensajes y recomendaciones y por lo menos 10 records batidos xD
Voy a intentar hacerme el 100% del modo historia pero eso si, los Drifts me tienen asqueado.
Es que ese tipo de juegos para mi gusto no pìnta nada el drift,ya no pintaba nada en el 1 y en este pues lo mismo
VictorM escribió:Teniendo los forza, recomendais este juego? Es divertido? Un saludo.
VictorM escribió:Teniendo los forza, recomendais este juego? Es divertido? Un saludo.
xD, la noche y el día.bad73 escribió:Por fin soy NIVEL 20, la configuración por defecto del Pad cambiandole la zona muerta de dirección a 25 es la PERFECTA, para mí claro, los Gt3 y Gt1 se llevan con la gorra, que gozada de juego, los circuitos con los Gt1 me parecen de lo mejor de esta Generación...una vez ajustado el control os digo que para mí, este es el mejor juego de conducción, la vista de cabina es la mejor, la altura es la ideal, el juego transmite mucho, menuda diferncia con el Gt5 XdxD, la noche y el día.
9,9/10
aldale escribió:hola, quitando el tema de configurar el control, que parece que tiene mucha miga,¿que sensaciones os da el juego en general, se respira competición?.Quiero decir,tengo el forza 3, y me parece un juegazo pero por ponerle un pero lo veo un poco frío en general, las carreras estan bien pero no se, quizas le falten modos de juego o algo, vas haciendo carreras y pasando temporadas y parece que faltara algo mas, no se si este juego tiene ese algo mas que le falta al forza.
estoy con las pruebas retro y simplemente
que gusto llevar esos coches.
.Dark escribió:He visto que hay vehiculos a los que le puedes poner la Nitro, pero... ¿como se usa?
spawn_comando escribió:Nadie a confirmado nada de los idiomas UK verdad ?
pero me he pasado y me ha cambiado el coche de clase, ahora como quito todas las mejoras y lo dejo de fabrica, me he metido dentro del coche pero en todo está puesto el candadito. Rowman escribió:Buenas,
he upgradeado el lotus Elise porque quería batir los tiempos de Arquero y CID HIghwind en el circuito de Miamipero me he pasado y me ha cambiado el coche de clase, ahora como quito todas las mejoras y lo dejo de fabrica, me he metido dentro del coche pero en todo está puesto el candadito.
Rowman escribió:Buenas,
he upgradeado el lotus Elise porque quería batir los tiempos de Arquero y CID HIghwind en el circuito de Miamipero me he pasado y me ha cambiado el coche de clase, ahora como quito todas las mejoras y lo dejo de fabrica, me he metido dentro del coche pero en todo está puesto el candadito.
jose juan escribió:spawn_comando escribió:Nadie a confirmado nada de los idiomas UK verdad ?
Lo normal es que esa version este en español,solo existe una version y es multi 5
fikipro escribió:soy el unico que al preparar los coches les deja su interior sin tocar?????me encantan como estan recreados los interiores, sin duda lo mejor del juego.
rebuitos escribió:Probad otros coches en cada clase, por ejemplo en clase a hay coches que van de lujo,maseratti, jaguar, etc... Probad este tipo de coches ,por ejemplo con un clase d y subido a taller,posiblemente este coche,no valla del todo bien en clase a,repito hay coches que traen version taller,pero eso no quiere decir que ese coche sea una maquina en el asfalto
Pd: Lenon agregame gt:rebuito y hablamos a mi estas cosas me gustan haber si hacemos algo productivo
John Lemon escribió:Buenos días, estoy haciendo una clasificación de los circuitos (ayer colgué un listado y nadie me hizo caso), así como de los coches para hacer una guía de reglajes recomendadas. Me gustaría mandar por privado a las personas que me quieran ayudar a clasificar los circuitos un excel con los mismos. También aporto un excel con las opciones de reglajes y con los diferentes coches disponibles.
Si os animáis decidmelo por aquí y os lo mando. Creo que puede ser algo útil.
En el de los circuitos lo he puesto de la siguiente manera, para clasificar como AUTODRODROMO (GP Montmelo), URBANO (Monaco), OVAL (Hazyview) CARRETERA (Nurburgring?) Se admiten propuestas :
LOCALIZACIONES CIRCUITOS CLASIFICACIÓN COCHE RECOMENDADO
London Royal, River, Embankment Loop, Club Drive, Whitehall Drive
En el de los coches he puesto lo siguiente (Para que recomendeis el que mejor os parezca por categoria, clasificación de circuito):
MODERNO D MODERNO C MODERNO B MODERNO A MUSCLE RETRO FIA GT3 FIA GT1
Además he echo un exel con el REGLAJE AVANZADO.
Quien se anima?
, ya que lo que suelo valorar en los juegos es el grado de satisfacción y disfrute de los mismos. Me dá igual que algunos digan que si el Forza o Rfactor es más simulación, pero lo curioso que siendo estos juegos (según dicen) más simulación (está claro que el Rfactor sí), pues a mi, que quieres que les digan, no me llena, por lo menos en el mundo de las consolas. Y sin embargo con el Shift2, sientes cosas como que te metes de lleno en la carrera, en el cirtuito y en el coche. Curiosa la cámara del casco
John Lemon escribió:Por muy igual que vayan reglados los coches, lo que afecta a la competitividad de los mismos es el piloto. Es una guía con reglajes recomendados, no la Biblia de los reglajes, y cada uno podrá modificarlos, sigo pensando que no es mala idea, y para los que monos idea tienen le puede servir bastante.
Lo de los circuitos virado, rapido etc me lo apunto.
blademan76 escribió:John Lemon escribió:Por muy igual que vayan reglados los coches, lo que afecta a la competitividad de los mismos es el piloto. Es una guía con reglajes recomendados, no la Biblia de los reglajes, y cada uno podrá modificarlos, sigo pensando que no es mala idea, y para los que monos idea tienen le puede servir bastante.
Lo de los circuitos virado, rapido etc me lo apunto.
ok, pero yo tiraria primero a lo de los circuitos, clasifciarlos bien, luego el tipo de coche (que tiene su curro pero es muy util) y luego los reglajes, vamos, es mi idea...Es como que bastante util lo del tipo de coche, para no hacer el tonto subiendo coches de categoria o practicando con coches poco utiles....
Franinho escribió:Que diferencia hay entre la versión limited y la otra?
Que en una hay mas modos de juegos?