[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Yo desde luego ya no puedo jugar con la externa xDD no me gusta nada, lo vivo mas dentro del coche:D ademas que es muchisimo mas real y lo controlas mejor :D juegazo sin duda alguna
que puta maravilla de juego [fumando] acabo de convertir a talelr el s3 y es increible [tadoramo] [flipa] desde su estetica como lo he dejado [babas] a lo divertido que es su control, madre mia como me lo he pasado en spa con el [looco] .

otro coche que me ha encantado es el maclaren antiguo, su cabina central es preciosa.

muy guapos los eventos de los coches viejos vs los modernos, un gustazo poder probar las 2 versiones del mismo modelo y comparar sus prestaciones.

alguien sabe si las fotos hay alguna manera de pasarlas al pc que no sea echandole fotos con una camara?lo del autolog lo podemos ver en el pc?esque he echado muchas fotos muy buenas y me gustaria ponerlas aqui.

hacia muchisimo tiempo que un juego de coches no me divertia tanto [tadoramo] .

a parte de las tres illuminacioones que tienen cada circuito, dia, tarde, noche creo que tambien de dia se puede correr nublado o despejado, por lo menos es la sensacion que me ha dado a mi, se nota en el asfalto.

a ver si se habiliota el store, que tengo unas ganas de pilalr el pack leyeandas [babas] .

lo dicho, oos animo a que el s3 le pongais todas las mejoras salvo el cambio del motor, y lo paseis por taller, os va a encantar.

joder si esque con la personalizacion de los coches hay mil posibilidades. un mismo coche puedes hacer versiones muy diferentes. esto lo he hechado muy en falta en gt.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Editado: O te moderas en tus respuestas o tendremos que tomar medidas. Vas a reporte por post.
fikipro escribió:que puta maravilla de juego [fumando] acabo de convertir a talelr el s3 y es increible [tadoramo] [flipa] desde su estetica como lo he dejado [babas] a lo divertido que es su control, madre mia como me lo he pasado en spa con el [looco] .

otro coche que me ha encantado es el maclaren antiguo, su cabina central es preciosa.

muy guapos los eventos de los coches viejos vs los modernos, un gustazo poder probar las 2 versiones del mismo modelo y comparar sus prestaciones.

alguien sabe si las fotos hay alguna manera de pasarlas al pc que no sea echandole fotos con una camara?lo del autolog lo podemos ver en el pc?esque he echado muchas fotos muy buenas y me gustaria ponerlas aqui.

hacia muchisimo tiempo que un juego de coches no me divertia tanto [tadoramo] .



a parte de las tres illuminacioones que tienen cada circuito, dia, tarde, noche creo que tambien de dia se puede correr nublado o despejado, por lo menos es la sensacion que me ha dado a mi, se nota en el asfalto.

a ver si se habiliota el store, que tengo unas ganas de pilalr el pack leyeandas [babas] .

lo dicho, oos animo a que el s3 le pongais todas las mejoras salvo el cambio del motor, y lo paseis por taller, os va a encantar.

joder si esque con la personalizacion de los coches hay mil posibilidades. un mismo coche puedes hacer versiones muy diferentes. esto lo he hechado muy en falta en gt.



Los circuitos son muy guapos y variados, me esta sorprendiendo.
Es verdad segun lo configures o que cosas le pongas al mismo coche se maneja muy diferente, puedes poner el mismo coche para competir en cada clase y con distinto comportamiento, luego le pones un vinilo de esos tan chulos.

Solo llevo el 32% y tengo 3 coches [burla2] . Los coches antiguos estan que te cagas, las pruebas retro estan muy bien.
Recomiendame algun cochecito para cuando tenga dinerooooo
buenas xdonisxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dificil recomendacion, yo el que estaba deseando probar era el huayra [babas] que bestia pero es muy caro.

si me especificas mas para que pruebas lo quieres, las pruebas retro estan muy guapas y correr con esos coches es muy divertidos.

yo tengo un nisan gtr pasado pro taller, reglado por un maquina y se folla a los carrera gt, maclaren etc de la maquina en dificil que da gusto, es mi mejor coche sin duda [oki] .

bueno tio , a ver si cuando este disponible el online nos vemos por ahi, y comparamos coches, y echamos unas buenas carreras.

puedes hacreme un favor?mirar en la pagina de shift 2 de ea , en lo de autolog, si te deja ver tus fotos y replays?
un saludo.
fikipro escribió:buenas xdonisxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dificil recomendacion, yo el que estaba deseando probar era el huayra [babas] que bestia pero es muy caro.

si me especificas mas para que pruebas lo quieres, las pruebas retro estan muy guapas y correr con esos coches es muy divertidos.

yo tengo un nisan gtr pasado pro taller, reglado por un maquina y se folla a los carrera gt, maclaren etc de la maquina en dificil que da gusto, es mi mejor coche sin duda [oki] .

bueno tio , a ver si cuando este disponible el online nos vemos por ahi, y comparamos coches, y echamos unas buenas carreras.

puedes hacreme un favor?mirar en la pagina de shift 2 de ea , en lo de autolog, si te deja ver tus fotos y replays?
un saludo.



Aver cuando nos arreglan el psn para echar unas carreras.
En cuanto a la recomendacion de coches me refiero a si conoces algun modelo que se imprescindible su compra o te haya sido util para algunas pruebas porque gustarme me gustan los coches pero no tengo ni dea [+risas]

Yo de momento voy jugando con los que me dan, los mejoro y a tirar palante
a mi el que me esta siendo de gran utilidad es el gtr que te comentaba pero muy bien reglado.

coches que eh probado muy buenos:el revengton, el carrera gt, el zonda f, supongo que el zonda r tambien sera bmuy bueno, el maclaren antiguo es una pasada tambien, si esque me gustan todos [plas] cada uno tiene un manejo que una vez corres con el un tiempo es una gozada.

a lo mejor no me deja ver lo del autolog por el tema de lo de el network, supongo que por eso no te deja iniciar sesion.

edito:donis pillate el s3 y metele, todas las mejoras salvo el nitro ese askeroso y el cambio del motor...veras que maravilla [tadoramo] [flipa] me he estado haciendo las carreras de taller con el s3 y que gustazoooooooooooo.

ya llevo el 49%de la historia, tremendas las carreras de viejo vs nuevo.

joder a ver si funciona ya el store que euiero colgar un monton de fotos .

a mas de uno se le va a caer la baba con el s3 [poraki]
A mi también me esta encantando.
Me pongo en el coche de verdad y pienso "me molaria más que fuera como el shift".
Ahora que he encontrado una configuración buena, la verdad es que es el mejor juego que he tenido nunca. Joder, estoy enamorado!
Solo con pensar en los coches y que los puedo modificar a mi gusto...brrrrr y que la máquina es chunga de ganar...brrrr y que el online pinta guapo...brrrr y qye puedo poner vinilos...brrrr

EN SERIO, UNA P-A-S-A-D-A.
[poraki]
maverik19811 escribió:A mi también me esta encantando.
Me pongo en el coche de verdad y pienso "me molaria más que fuera como el shift".
Ahora que he encontrado una configuración buena, la verdad es que es el mejor juego que he tenido nunca. Joder, estoy enamorado!
Solo con pensar en los coches y que los puedo modificar a mi gusto...brrrrr y que la máquina es chunga de ganar...brrrr y que el online pinta guapo...brrrr y qye puedo poner vinilos...brrrr

EN SERIO, UNA P-A-S-A-D-A.



totalmente de acuerdo [fumando] pese que a alguien de aqui le duela leer que el juego nos gusta a muchos y es una pasada
LataCop escribió:Por mucho que lo defendais si a una persona no le convence el juego o lo ve igual de aburrido que el primero por mucho que lo juegue, lo rejuegue, o haga el pino con las orejas seguira opinando igual...
Otra cosa muy distinta es que ante tal gasto despilfarrativo infructuoso hay que "autoafirmarse" en vano, de que el juego es una "pasada" si o si, y sea como sea.
Que lastima y que triste que uno no pueda decir realmente lo que piensa,
[beer]
Saludos y suerte


No te lo tomes a mal, pero me das lastima, si es esto lo que afirmas que siente con practicamente cada juego al que juegas, porque no disfrutas de ninguno..

Yo tenia al GT5 en un puto altar y ahora esta un pelin parado aunque lo volvere a retomar aunque no me han enganchado como el 3 o el 4 ni de coña.

Pero este, es que desde la puta primera carrera me ha parecido increible. Cuando en la tercera carrera con el Leon Cupra un hijo puta ha cascado el motor y se me ha quedado en mitad de la pista y me lo he comido con papas con las consiguientes vueltas de campana hasta hacer el coche pedazos, se me han caido los huevos al suelo.

La mejora en ese sentido respecto al primero es jodidamente bestial. El control sigue siendo jodido pero todo es cogerle el manejo y los reglajes necesarios.

Lo dicho, hasta ahora es el mejor juego de conduccion en lo que va de año de largo. Y me jode no tener mi G25 activo..

Y por mucho que me duela, este en cuanto a mejoras del motor, reglajes, carroceria, y todo en general se come al GT5. A ver si los de Polyphony aprenden de estos que no estaria de mas.

Joder, es que de tener el Leon de serie a su version mas deportiva es una bestialidad, no parece ni el mismo coche.

Y otra cosa, si hablas sobre el gasto y lo que no podamos expresar por lo que hayamos desembolsado.. menuda gilipollez.

Yo me gaste mis 180 euros en la Signature de GT5 y no me arrepiento porque todo lo que trae es de autentico lujo, hay gente que lo valorara mas o menos pero para los verdaderos amantes del motor es una delicia de edicion, sobre todo esa guia Apex.

Pero es que este me ha costado 30 euros y lo valoro tanto como el dineral que he desembolsado en el GT5, con sus diferencias claro, pero me parece una maravilla de juego y hay cosas que GT5 aun no esta a la altura de este.
forekandebisi escribió:[No te lo tomes a mal, pero me das lastima, si es esto lo que afirmas que siente con practicamente cada juego al que juegas, porque no disfrutas de ninguno..

Yo tenia al GT5 en un puto altar y ahora esta un pelin parado aunque lo volvere a retomar aunque no me han enganchado como el 3 o el 4 ni de coña.

Pero este, es que desde la puta primera carrera me ha parecido increible. Cuando en la tercera carrera con el Leon Cupra un hijo puta ha cascado el motor y se me ha quedado en mitad de la pista y me lo he comido con papas con las consiguientes vueltas de campana hasta hacer el coche pedazos, se me han caido los huevos al suelo.

La mejora en ese sentido respecto al primero es jodidamente bestial. El control sigue siendo jodido pero todo es cogerle el manejo y los reglajes necesarios.

Lo dicho, hasta ahora es el mejor juego de conduccion en lo que va de año de largo. Y me jode no tener mi G25 activo..

Y por mucho que me duela, este en cuanto a mejoras del motor, reglajes, carroceria, y todo en general se come al GT5. A ver si los de Polyphony aprenden de estos que no estaria de mas.

Joder, es que de tener el Leon de serie a su version mas deportiva es una bestialidad, no parece ni el mismo coche.

Y otra cosa, si hablas sobre el gasto y lo que no podamos expresar por lo que hayamos desembolsado.. menuda gilipollez.

Yo me gaste mis 180 euros en la Signature de GT5 y no me arrepiento porque todo lo que trae es de autentico lujo, hay gente que lo valorara mas o menos pero para los verdaderos amantes del motor es una delicia de edicion, sobre todo esa guia Apex.

Pero es que este me ha costado 30 euros y lo valoro tanto como el dineral que he desembolsado en el GT5, con sus diferencias claro, pero me parece una maravilla de juego y hay cosas que GT5 aun no esta a la altura de este.


amen [fumando] yo tambien tengo gt5 y su correspondiente edicion coleccionista y me he llevado un desengaño brutal con el, es bueno si pero no lo que se habia prometido, en muchos aparatados esta muy atrasado aun con respecto a este sin ir mas eljos.

joder a ver si funciona el online y nos agregamos para echar unas buenas carreras los de este hilo [oki] .


me acabo de hacer los evnetos de taller de noche y correr en el infierno verde a 260 con la ia pegada a tu culo, con el s3 reglado ha sido bruatl [flipa] [tadoramo] .

ahora para correr mas relajado me he ido a spa y a preparar el lancer evo(me vuelve loco ese coche [babas] )le he metido todas sus mejoras salvo taller y cambio d emotor, y menuda pasada .

el sonido de este juego es simplemente magnifico.

ya subire todas las fotos que voy echando jejej la de interiores que estoy capturando.

pd:a nadie le interesa el pack de leyendas?si nos juntamos 5 nos sale 2 euros y bastantes coches y circuitos mas.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No tengo NADA :o en contra de este juego, en serio. Hasta hace poco tuve el 1 y tambien este 2, es por ello que opino.
En lo que REALMENTE estoy en contra es en lo que nos prometieron de que seria un gran simulador, cosa que es mentira incluso en modo Elite. Es igual que si me dices que el SFIV es un simulador real de pelea... [borracho]
De esto nadie puede decir que es mentira, nadie...
Si me dices que es un arcade con ligeros toques de simulacion con mucha parafernalia visual, pues SI, chapo y perfecto, y asi nadie se sentiria engañado, que haberlos ahilos... [fumando]
Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos... [angelito]
Otra cosa que tambien influye en la opinion es que, me juego lo que sea a que el 95% de la gente de este post que le gusta este juego no tienen ni carnet de conducir ni coche... es logico, lo entiendo y es totalmente respetable que aun no sepan realmente lo que es simulacion real y conducir en la realidad, aunque sea con un simple Seat Panda en un parking del Carrefour, las cosas claras... :Ð
En fin que si os gusta tanto, pues perfecto y lo digo completamente en SERIO pero no me vengais con lo de "sensaciones", "simulacion" o "realidad" por favor... que ya somos mayorcitos o no...
Venga, y recordemos que los post estan hechos para opinar, dialogar y exponer nuestras experiencias sean buenas y malas y de forma siempre respetuosa y sin alteraciones ni nervios como algunos...
[oki]
Pd: Si me tengo que quedar con un juego de conduccion en PS3 me quedo con el Supercar Challenge sin duda [rtfm]
Saludos y suerte
LataCop escribió:No tengo NADA :o en contra de este juego, en serio. Hasta hace poco tuve el 1 y tambien este 2, es por ello que opino.
En lo que REALMENTE estoy en contra es en lo que nos prometieron de que seria un gran simulador, cosa que es mentira incluso en modo Elite. Es igual que si me dices que el SFIV es un simulador real de pelea... [borracho]
De esto nadie puede decir que es mentira, nadie...
Si me dices que es un arcade con ligeros toques de simulacion con mucha parafernalia visual, pues SI, chapo y perfecto, y asi nadie se sentiria engañado, que haberlos ahilos... [fumando]
Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos... [angelito]
Otra cosa que tambien influye en la opinion es que, me juego lo que sea a que el 95% de la gente de este post que le gusta este juego no tienen ni carnet de conducir ni coche... es logico, lo entiendo y es totalmente respetable que aun no sepan realmente lo que es simulacion real y conducir en la realidad, aunque sea con un simple Seat Panda en un parking del Carrefour, las cosas claras... :Ð
En fin que si os gusta tanto, pues perfecto y lo digo completamente en SERIO pero no me vengais con lo de "sensaciones", "simulacion" o "realidad" por favor... que ya somos mayorcitos o no...
Venga, y recordemos que los post estan hechos para opinar, dialogar y exponer nuestras experiencias sean buenas y malas y de forma siempre respetuosa y sin alteraciones ni nervios como algunos...
[oki]
Pd: Si me tengo que quedar con un juego de conduccion en PS3 me quedo con el Supercar Challenge sin duda [rtfm]
Saludos y suerte


Has dejado clara tu opinion, no hace falta que insistas mas, los que jugamos al juego sabemos de sobra los juegos que son simulacion o arcade, sabemos de sobra lo bueno y malo del shift, nos gusta por su concepto global.
Los post estan echos para opinar, dialogar y exponer las experiencias, claro que si, pero no para poner siempre lo mismo erre que erre, si tuvieramos que jugar solo a juegos de coches que tuvieran una simulacion 100% real no jugariamos a ninguno.

Y para mi los post de los juegos se crean para que las personas que disfruten de esos juegos puedan ayudarse, intercambiar datos, hablar de como juegan, las cosas que nos suceden y demas, para mi es lo ideal.

LataCop escribió:Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos... [angelito]


Hay que respetar lo que le guste a cada uno para comprarse el juego, si un tio se compra el shift 2 solo porque le gusta como estan dibujados los arboles, yo le respeto y no le voi a decir nada, cada uno disfruta con lo que le gusta y que goze con los arboles, no hay que meterse enlos gustos de los demas

P.D En una carrera iva primero y en una curva cerrada sin visibilidad segun la estaba tomando de repente me aparece un coche cruzado y me echa fuera, el puto coche estaba con vuelta perdida de un accidente con otros 2 coches que estaban tambien rotos fuera de la pista, jajaja me cague en sus muertos
Me quiero poner en serio en este juego.
De verdad, tengo unas ganas impresionantes de jugar online con gente loca, pero limpia.

Por cierto, ayer me fui a dormir a las 4 jugando. Mi novia me dice hoy: "Has dormido con una sonrisa en la cara". Y yo pensé, "por el shift".
LataCop escribió:No tengo NADA :o en contra de este juego, en serio. Hasta hace poco tuve el 1 y tambien este 2, es por ello que opino.
En lo que REALMENTE estoy en contra es en lo que nos prometieron de que seria un gran simulador, cosa que es mentira incluso en modo Elite. Es igual que si me dices que el SFIV es un simulador real de pelea... [borracho]
De esto nadie puede decir que es mentira, nadie...
Si me dices que es un arcade con ligeros toques de simulacion con mucha parafernalia visual, pues SI, chapo y perfecto, y asi nadie se sentiria engañado, que haberlos ahilos... [fumando]
Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos... [angelito]
Otra cosa que tambien influye en la opinion es que, me juego lo que sea a que el 95% de la gente de este post que le gusta este juego no tienen ni carnet de conducir ni coche... es logico, lo entiendo y es totalmente respetable que aun no sepan realmente lo que es simulacion real y conducir en la realidad, aunque sea con un simple Seat Panda en un parking del Carrefour, las cosas claras... :Ð
En fin que si os gusta tanto, pues perfecto y lo digo completamente en SERIO pero no me vengais con lo de "sensaciones", "simulacion" o "realidad" por favor... que ya somos mayorcitos o no...
Venga, y recordemos que los post estan hechos para opinar, dialogar y exponer nuestras experiencias sean buenas y malas y de forma siempre respetuosa y sin alteraciones ni nervios como algunos...
[oki]
Pd: Si me tengo que quedar con un juego de conduccion en PS3 me quedo con el Supercar Challenge sin duda [rtfm]
Saludos y suerte



y otra vez con la misma pelicula [mad] tio no te cansas de escribir siempre lo mismo....
me recuerdas a 2 personas que se tiran todo el tiempo entrando en 2 hilos a echar mierda de esos juegos.....que triste.desde ya eres el taliban del hilo oficial del shift2 [oki] todas las opiniones son respetables, pero joder esque todos tus comentarios son iguales, y ya ni te cuento si alguien pone algo negativo del juego .....enseguida apoareces tu y tu repetitivo mensaje....

a los que nos gusta el juego no tenemos carnet [plas] [qmparto] si te dijera yo los coches que he llevado te ibas a llevar una buena sorpresa [looco] el juego no es un simulador puro y que?por eso no me puede gustar?y aunque te joda el sonido es una puta maravilla [poraki] .

por cierto mirate los msm del hilo y cuenta si hay mas negativos que positivos del juego....pro algos sera....

que si no han cumplido con lo prometido... [plas] [qmparto] dime solo una compañia que cumpla con todo lo que promenten? [qmparto] pequeño ignorante....

he leido muchos msm tuyos y todo lo que no te gusta o es mediocre, o una mierda , no vale la pena pagar esto etc a mi hay juegos que no me gustan y no por eso tengo la verdad absoluta y me paso el dia entrando en un su hilo a echar mierda [toctoc] en serio haztelo mirar......

lo dicho: a ver si se restablece el online y nos juentamos los de aqui y hacemos carreras, compraramos reglajes, mejoras de vehiculos etc.

edito:ya he visto el coche ese que mostraron con el video de hot lap, es un corvete z06 rgt1, supongo que valdra un paston , pero quiero tenerlo para ver que teimpo hago en laguna seca, ya que el del video hace 1 21 y poco, solo por curiosidad.

aqui os dejo a un piloto del juego, simplemente brutal lo que hace [tadoramo] [flipa] :
http://www.youtube.com/watch?v=u9oD4JAO ... r_embedded
saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte
LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte


Lo zanjas pero ahi sigues metiendo el dedo en el ojo, ni es un bug ni un efecto desastroso, son manchas de los insectos que atropellas, un detalle gracioso y qu no esta mal, y mejor que desaparezca o prefieres que se manche todo el cristal y no veas nada??, o a lo mejor para que sea mas real prefieres que se active el limpiaparabrisas y echar un chorrito de agua para limpiarlo [+risas]

Y encuanto a tu otro mensaje que decias que tenia fallos ralentizaciones o no se que mas, ( no lo puedo leer ya que el moderador te lo a borrado y si sigues asi te expulsaran), ni ami ni a otros les a pasado nada de eso, va fluido y perfecto el juegazo este.
A ver si nos podemos llevar todos bien. No hace falta que nadie se marche del hilo, la esencia de un foro es el intercambio de opiniones y mientras estas se emitan desde el respeto hay que aceptarlas, gusten o no. Ciñámonos al tema del hilo y vamos a dejar las alusiones personales por el bien de este.
x Doni x escribió:
LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte


Lo zanjas pero ahi sigues metiendo el dedo en el ojo, ni es un bug ni un efecto desastroso, son manchas de los insectos que atropellas, un detalle gracioso y qu no esta mal, y mejor que desaparezca o prefieres que se manche todo el cristal y no veas nada??, o a lo mejor para que sea mas real prefieres que se active el limpiaparabrisas y echar un chorrito de agua para limpiarlo [+risas]

Y encuanto a tu otro mensaje que decias que tenia fallos ralentizaciones o no se que mas, ( no lo puedo leer ya que el moderador te lo a borrado y si sigues asi te expulsaran), ni ami ni a otros les a pasado nada de eso, va fluido y perfecto el juegazo este.

en lo que dices que va perfecto no es del todo cierto.el juego en ciertas partes de algun circuito se ralentiza bastante pero es 2 segundos.muy puntuales vamos.por lo demas va perfecto.juegazo.jeje
hay mucha diferencia entre la version normal y la edicion limitada?? se que son eventos extras, pero realmente son importantes?? es que en UK no encuentro la edicion limitada :(
yo creo que las manchas esas del parabrisas son goma de la que hay en el asfalto, me suena que se dijo eso en el foro de xbox que la compañia lo confirmo.

a mi es un detalle que ni me gusta ni me molesta ya que enseguida se quitan.
yameli escribió:
x Doni x escribió:
LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte


Lo zanjas pero ahi sigues metiendo el dedo en el ojo, ni es un bug ni un efecto desastroso, son manchas de los insectos que atropellas, un detalle gracioso y qu no esta mal, y mejor que desaparezca o prefieres que se manche todo el cristal y no veas nada??, o a lo mejor para que sea mas real prefieres que se active el limpiaparabrisas y echar un chorrito de agua para limpiarlo [+risas]

Y encuanto a tu otro mensaje que decias que tenia fallos ralentizaciones o no se que mas, ( no lo puedo leer ya que el moderador te lo a borrado y si sigues asi te expulsaran), ni ami ni a otros les a pasado nada de eso, va fluido y perfecto el juegazo este.

en lo que dices que va perfecto no es del todo cierto.el juego en ciertas partes de algun circuito se ralentiza bastante pero es 2 segundos.muy puntuales vamos.por lo demas va perfecto.juegazo.jeje



A mi de momento no me ha pasado esto y los que conozco que les he preguntado tampoco, pero sera entonces algo muy ocasional

fikipro escribió:yo creo que las manchas esas del parabrisas son goma de la que hay en el asfalto, me suena que se dijo eso en el foro de xbox que la compañia lo confirmo.

a mi es un detalle que ni me gusta ni me molesta ya que enseguida se quitan.


Yo pensaba que eran bichos porque si te fijas las manchas son de varios colores diferentes, va cambiando el color, parece el tipico manchurron de los bichos que van chocando [carcajad]
Son bichitos.
Si os fijais, podeis ver las alas y todo espachurradas.
Lo de ensuciarse el cristal del coche me recuerda al Test Drive 2 The Duel de la SNES que el cristal se manchaba de cagadas de pájaros xDD
Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?
TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?



de momento no se pueden comprar via dlc, yo te la recomiendo sin lugar a dudas.
fikipro escribió:
TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?



de momento no se pueden comprar via dlc, yo te la recomiendo sin lugar a dudas.


Es que la diferencia son entre 25 y 35 euros.. y la verdad yo con el anterior shift tuve bastante con la edicion normal XD
TRHiLL escribió:
fikipro escribió:
TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?



de momento no se pueden comprar via dlc, yo te la recomiendo sin lugar a dudas.


Es que la diferencia son entre 25 y 35 euros.. y la verdad yo con el anterior shift tuve bastante con la edicion normal XD



pues ya como tu veas, pero los eventos que trae molan mucho.

estoy a mitad del campeonato de taller con el s3, y joder el rx7 del piloto que hay que derrotar no corre sino vuela [mad] en curvas mi coche es similar al suyo pero en aceleracion y sobre todo en punta me saca mucho, intentara regalr el s3 para poder ganarle.

le he conseguido ganar las 2 carreras pero lo he tenido todo el rato pegado a mi, que tension...

el acura pasado por taller otr amaravilla mas [flipa] [tadoramo] ademas la estetica que le dejan es guapisima.
Al final he pedido la edicion normal, que me sale por 35 euros y creo que ya tendre bastante.. Dichos eventos, que son?? forman parte de la historia?? pq si es asi es un poco "cabronada" por parte de EA no?
para el que no lo sepa, puedes comprar un coche y luego venderlo por el mismo precio que te costo. al igual con las mejoras, lo que no se si lo pasas por taller luego si te dejara que lo vuelvvas de serie.


luego miro lo de los eventos y te digo algo, creo que si forman parte de la hsitoria.

por si alguien le interesa recomeindo hacerse las pruebas de taller con el acura pasado por taller,autentico maquinon y encima un gustazo llevarlo, al ser trasera cuando le pilals el rollo dandole gas te cuela lo que tu quieras dependiendo de la curva [fumando] .

tambien he pasado por taller el evo ams antiguo y ese es aun mas facil de manejar que el acura, es un 4x4 y s enota mucho auque creo ke es menos rapido que el axcura.
Hay alguien aqui que haya tenido los hue*** de pasarse la de moderno B (la carrera del corvette z06 en Catalunya, que si quedas en el podio te lo regalan) en el modo difícil (y conducción élite)?????

Yo casi casi casi casi lo veo fuera de mi alcance.
maverik19811 escribió:Hay alguien aqui que haya tenido los hue*** de pasarse la de moderno B (la carrera del corvette z06 en Catalunya, que si quedas en el podio te lo regalan) en el modo difícil (y conducción élite)?????

Yo casi casi casi casi lo veo fuera de mi alcance.


yo si [oki] para mi esa no fue tan jodida, la uqe veo mas jodida es la de moderno a con el maclaren en el infireno verde [tomaaa] , al igual que las mas chungas son las del eliminador , hay una con los zonda en monaco que tela....con el pepino ese y con lo estrecho que es ese circuito ....
fikipro escribió:
maverik19811 escribió:Hay alguien aqui que haya tenido los hue*** de pasarse la de moderno B (la carrera del corvette z06 en Catalunya, que si quedas en el podio te lo regalan) en el modo difícil (y conducción élite)?????

Yo casi casi casi casi lo veo fuera de mi alcance.


yo si [oki] para mi esa no fue tan jodida, la uqe veo mas jodida es la de moderno a con el maclaren en el infireno verde [tomaaa] , al igual que las mas chungas son las del eliminador , hay una con los zonda en monaco que tela....con el pepino ese y con lo estrecho que es ese circuito ....


Uffff por lo que me cuentas hay carreras más terroríficas por delante...Mejor!
Ya me he "pasado" la del moderno B: quedando tercero y cortando un poco la última chicane (a la que denomino lágrimas, por la canutas que me las ha echo pasar hasta que he entendido como cojerla).

Me acabas de dar una sorpresa, porque no sabia que estuviera Monaco. Habia pensado que hubiera molado que esté y ahora, pammm me entero de que esta. Este juegazo es un pozo de diversión sin fondo..aysss cuando se restablezca el online...

Una cosa, me he alquilado el juego, y me ha gustado tanto que me lo he pedido en una web, extrangera, de hong kong para más señas, la cuestión es que es region free, pero me pregunto si con el disco de mi juego, podré seguir avanzando el modo historia que tengo empezado con el disco verisón pal. Alguna idea??
buenas mavercik19811 [oki] pues eso que coemntas de seguri la historia yo creo que si podras, porquew como mucho te puede influir en el idioma pero en lo otro no.

a ver si funciona el online y organizamos carreras con gente legal de aqui [oki] .

agregame si quieres tu y todo el que quiera jugar online de buen rollo:mi nick es igual al de aqui.

monaco en el juegos e llama la riviera, me imagino por el tema de las licencias.

saludos.
fikipro escribió:buenas mavercik19811 [oki] pues eso que coemntas de seguri la historia yo creo que si podras, porquew como mucho te puede influir en el idioma pero en lo otro no.

a ver si funciona el online y organizamos carreras con gente legal de aqui [oki] .

agregame si quieres tu y todo el que quiera jugar online de buen rollo:mi nick es igual al de aqui.

monaco en el juegos e llama la riviera, me imagino por el tema de las licencias.

saludos.


Yo a este juegoazo me apunto a todo.
Yo te añado y empezamos a regalarnos partidas antológicas.
Sólo me queda empezar a hacer kilómetros y aprender a reglar bien.
Y vinilos...y ufff es que este juego no se me terminará nunca!

Bueno, he provado Monaco y aunque el circuito es diferente del de F1, me gusta mucho mucho tambien. No sé si luego se me desbloqueará el circuito clavado de la F1, pero a decir verdad, con todo lo que ya me ofrece el juego, la verdad es que poco importa ya.

Que ganas de que activen los servidores, eh??
yo jugue unas cuantas partidas online y la genet es muy guarra, por eso lo suyo e sorganizar partidas privadas con gente limpia.
Alguna nueva configuracion para volante antes de cambiarlo por el mortal kombat? He probado lq de gtplanet y la de un compañero de aqui del foro pero ninguna de las dos se me hace nada realista, da la sensacion que el coche vaya derrapando en una pista de hielo en cada curva
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, tengo que reconocer que poco a poco me esta gustando el juego. He de reconocerlo que aunque la primera impresion fue nefasta, estos dias en casa de mi colega la cosa esta cambiando
Saludos y suerte
El compañero Denis74 ha tuneado el artículo de Shift 2: Unleashed en la primera página. Echadle un vistazo para deleitaros ;)
Se me jodió el volante y ahora el SAVE, tengo que empezar todo de nuevo..
alguna configuración para el mando
salu2
Estoy atascado en la competicion de muscle cars. No consigo quedar en el podio ni de coña porque en la salida me pegan un pasote bestial. Que coche me recomendais?
forekandebisi escribió:Estoy atascado en la competicion de muscle cars. No consigo quedar en el podio ni de coña porque en la salida me pegan un pasote bestial. Que coche me recomendais?



buenas, yo estoy haciendome tanbien estas pruebas, de momneto he hecho las de contrarrelog de clasicos y modernos y en todas he quedado primero.

luego en la de claiscos que ya no te dean el coche prestado, con un shelby descapotable me las he hecho , eso si mejorandole todo lo relacionado al control.

y con la de modernos me las estoy haciendo con el corvvete que te dan en la prueba de moderno b, sin ninguan mejora.

cuando llegue al campeonato final de muscle, me imagino que tendre que mejorar el corvette e incluso puede que hasta reglarlo, ya que en dificil y elite los pilotos a batir han llevado muy beunos pepionos.
Te refieres al Shelby Cobra? Es que probé con el GT500 y el Charger y nada, pasote bestial.
Buenas!

Yo también estoy con esas. El tema de la contrarreloj, pues ya te lo puedes imaginar: conocer el circuito y el coche.

Los muscles tienen su punto: para conducirlos bien bien, mantenerlos en linia recta y exprimirlos a tope, jugando des de la camara interna procura que la parte del capó que esta màs elevada sea tu punto de referencia para el giro. Me explico: los muscles, al tener tanta potencia trompearan si no aceleras justo cuando el morro el coche esté dentro de la cuva. Por ejemplo, en el muscle de este video http://www.youtube.com/watch?v=4id5d-GwyQ4 (un corevtte z06) yo me guio por el bulto central que se aprecia en el capó. La fórmula es: si entra la parte central, entra el coche.

El problema que tenia antes era que conducía los muscles como los deportivos europeos típicos. Pero claro, este estilo de conducir no es el apropiado para el muscle, un coche casi casi casi completamente diferente. El muscle se tiene que pensar como si lo importante fuera entrar la parte central del coche en cada curva, no la parte donde esta el volante.

Ojala me haya explicado...Gracias a esta manera de pensar los muscle, me lo estoy pasando bomba, me lo paso bomba, gano las carreras fàcil (corro en élite, sin ayudas y con el corvette que te dan de regalo pasandote la moderno b invitacional) y exprimo el coche a tope. Nunca antes habia disfrutado de los muscles antes de este juego.

El otro dia me tongó el juego de mala manera (aunque me hizo reir mucho): en contrarreloj con mi mustang (el que regalan) resulta que marco pole, y la maquina me supera en el último giro quedando segundo. Nada anormal. Voy a ver los tiempos y resulta que el primero y yo (segundo) teniamos el mismo tiempo! Clavado, a la centésima. Joder, ya podrian haberme puesto a mi primiero, noo??? Jjajajjaja que curioso...el mismo tiempo!!

Ah si, otra cosa, el otro dia, me pongo un ratito y acabo haciéndome una de resistencia (20 vueltas a suzuka con el mustang =51 minutos). Me cuesta 8 vueltas pillar al primero y después de 6 vueltas teniéndolo a tocar me salgo...Terminé 6 sexto, pero con unas ganas tremendas de repetir. Miro el reloj: las 6.30!!

Con este juego las horas me pasan volando.
Como siempre, perdón por las parrafadas.

Nos vemos en la pista! Saludos
Pues gracias a los dos. Jamas pense que el Cobra iria tan bien. Casi gano esa primera prueba pero la he cagado en Miami xD
pues yoayer estuve jugando con un inglés y daba gusto oye, sin entendernos ni hablar, el tio me esperba si me quedaba muy atrás, o si me daba en el culo en algua curva y por ello me adelantaba, me esperaba a la salida de la curva y me volvia a ceder el puesto. incluso nos agreguemoa para hechar otra partida again como dijo el.
forekandebisi escribió:Pues gracias a los dos. Jamas pense que el Cobra iria tan bien. Casi gano esa primera prueba pero la he cagado en Miami xD


te recomeindo que le pongas la mejoras de redduccion de peso, neumaticos, frenos, y suspension veras como se lleva de lujo, de potencia no le metas nada.
Al final del post principal he añadido unos apuntes para reglar el coche fácilmente. Espero que os sirvan de ayuda. Actualizada la lista de coches y más cosas.

Saludossss [oki]
ya se puede jugar online??
denis74 escribió:Al final del post principal he añadido unos apuntes para reglar el coche fácilmente. Espero que os sirvan de ayuda. Actualizada la lista de coches y más cosas.

Saludossss [oki]


Tiene buena pinta el apartado q has añadido de reglajes y aunq no juegue a este juego le hecharé un vistazo q pinta bien a priori! [oki]
Gracias x el curro!
783 respuestas