[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

1, 2, 3, 4, 516
GTpro escribió:
cocoloti escribió:
Graficamente, con esos graficos y daños, se come al gt5


[+risas]


Sobretodo la version PS3 que al ser multi sera la mejor version de las tres [sonrisa]
Pregunta de ignorante:

En este juego tienes que hacer pruevas estúpidas para ganarte coches o puedes correr con el que te de la gana???

y en el online, como será???
Lo suyo es que tengas que conseguir dinero par competir con nuevos coches.

Aquí lo que importa, la conducción, ¿alguno sabe si será como en el shift 1 que no se podia controlar el coche con volante o será como rfactor y demás juegos que se controlan mejor, como gran turismo.?
NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo las que posteo JOSE JUAN en el hilo de DENIS en xbox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya deja de llamarse Need For Speed y ahora es solo Shift a secas? a mi el primer Shift me encanto, mitad simulador mitad arcade la mezcla justa para ser divertido
Sí, a partir de este Shift 2, la marca Shift pasa a ser independiente de Need for Speed ;)

Nueva galería de circuitos en facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 2717370297
es que muy need for speed... no es que tenga xD este juego a cojido camino propio. La verdad es que me impresiona la calidad grafica. Si que es cierto que no tiene ese acabado tecnico del gran turismo 5 pero igualmente por ser un juego con un desarrollo de 1 año o 2, tiene bastante merito.
goldenaxeband escribió:Sí, a partir de este Shift 2, la marca Shift pasa a ser independiente de Need for Speed ;)

Nueva galería de circuitos en facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 2717370297



Son brutales!!
pues ami la iluminacion de los circuitos me parece de dibujos(sera ke estoy acosntumbrado la del gt), poco limpia, incluso las imagenes del colin 3 me ha gustado mucho mas su iluminacion.

por suerte tendro el juego antes en xbox y podre ver eso de ke tanto alardean la compañia de su increible simulacion y demas perlas ke estan soltando....si de verdad cumple no dudare en pillarlo en ps3.
fikipro escribió:pues ami la iluminacion de los circuitos me parece de dibujos(sera ke estoy acosntumbrado la del gt), poco limpia, incluso las imagenes del colin 3 me ha gustado mucho mas su iluminacion.

por suerte tendro el juego antes en xbox y podre ver eso de ke tanto alardean la compañia de su increible simulacion y demas perlas ke estan soltando....si de verdad cumple no dudare en pillarlo en ps3.


Lo pillare en PS3, el G27 no es compatible con Xbox...espero aqui tus opiniones del juego fiki [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguien que jugara al 1 con el Volante DFGT puede comentar que tal el manejo porfavor. El Dirt 3 va a caer seguro, pero este me está empezando a calentar tb...
Shift 2: Unleashed se retrasa una semana

Slightly Mad Studios' simulation racer Shift 2: Unleashed has been delayed by a week.

It was due out on 25th March. It will now launch on 1st April.

In a press release issued today (spotted by MCV), EA mentioned Unleashed "races onto retail shelves in Europe beginning on March 31".

That's a Thursday – suggesting a 1st April UK launch.
tengo el GT5 y es un gran juego pero realmente me aburre el multijugador ,sin tiempos ,puntuaciones ,es decir que quiero un juego que tire mas a la competicon,es decir mas competitivo y este me esta gustando lo que muestra,espero que sea realmente divertido ya que los circuitos y coches me esta poniendo los dientes larrgossss [looco] [looco]
Nuevo trailer donde se muestra el nuevo coche Pagani Huayra
http://www.youtube.com/watch?v=sn13DfwE7cA
Retrasado una semana en Europa:

Originally due for release on March 25, it will now see a release on April 1 in the UK, and March 31 in Europe.


Ooops, no te leí Dek2, sorry. [ayay]
Este juego cae sin duda!! Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, por cierto, lo he revisado entero y por lo que se ve no traerá lluvia en los circuitos finalmente, porque a estas alturas ya debería saberse no?
El juego tiene un aspecto cojonudo solo espero que el control sea un poco mas de mi gusto que el original, con el volante y el primer Shift no doy una
GTpro escribió:Nuevo trailer donde se muestra el nuevo coche Pagani Huayra
http://www.youtube.com/watch?v=sn13DfwE7cA


Y se ve la curva del carrusel de Nurbur
sedgraven2 escribió:
GTpro escribió:Nuevo trailer donde se muestra el nuevo coche Pagani Huayra
http://www.youtube.com/watch?v=sn13DfwE7cA


Y se ve la curva del carrusel de Nurbur



Joder pedazo de video pone los pelos de punta!!
la entrada al tunel de monaco tremenda, la verdad ke todo el traielr muy guapo, tengo muchas ganas de ver como luce el juego ingame y mas aun de probar el control.
fikipro escribió:la entrada al tunel de monaco tremenda, la verdad ke todo el traielr muy guapo, tengo muchas ganas de ver como luce el juego ingame y mas aun de probar el control.


FIKIPRO

La compra del juego depende exclusivamente de tus sensaciones con el volante...tu lo tendras antes que nadie de por aqui, pruebalo, analiza y cuentame

Ya diras amigo mio!!

Mi vena competicion esta saciada con las pachangas online en GT5 con los Gt500 asi que espero buenas noticias tuyas y me confirmes que el control es distinto al primer Shift
dormilon ZZZZ escribió:
fikipro escribió:la entrada al tunel de monaco tremenda, la verdad ke todo el traielr muy guapo, tengo muchas ganas de ver como luce el juego ingame y mas aun de probar el control.


FIKIPRO

La compra del juego depende exclusivamente de tus sensaciones con el volante...tu lo tendras antes que nadie de por aqui, pruebalo, analiza y cuentame

Ya diras amigo mio!!

Mi vena competicion esta saciada con las pachangas online en GT5 con los Gt500 asi que espero buenas noticias tuyas y me confirmes que el control es distinto al primer Shift



siento decirte tio ke en xbox360 no tengo volante [snif] , solo tengo en la ps3.

creo haber leido del shift 1 ke el control con volante era una castaña, yo exprimire el juego con mando y vere como es us control y cuanto de simulacion tiene ke es lo ke a mi mas interesa.

asike tendremos ke esperar a la gente ke lo pruebe con volante para ver sus impresiones.

por cierto supongo ke pronto tendremos demo y ahi si podremos probar el control con nuestros volantes [fumando] .

un saludo crack [oki]
Habrá que esperar a la demo. No pinta mal pero ya sabemos que los NFS tienen de simulación lo que yo de cura, aunque esperemos que la cosa cambie y se acerque en cuanto físicas a otros juegos como GT5 y Forza.

Solamente por los circuitos que incluye ya lo estoy siguiendo de cerca, pero que no hagan otro arcade!!!
Pero lo de la demo esta claro??? seguro que la cuelgan en la store???

Mirad los de Codemasters, sabian que tenian una grandisima mierda y no colgaron demo
dormilon ZZZZ escribió:Pero lo de la demo esta claro??? seguro que la cuelgan en la store???

Mirad los de Codemasters, sabian que tenian una grandisima mierda y no colgaron demo


hombre la demo del 1 si la colgaron no?ya no me acuerdo bien, pero vamos sino habemus demo seria sintomas de mala señal jeje.

en el hilo dexbox360 hay mucha informacion de ke el juego va orientado hacia la simluacion pero claro veremos hasta ke punto......
fikipro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero lo de la demo esta claro??? seguro que la cuelgan en la store???

Mirad los de Codemasters, sabian que tenian una grandisima mierda y no colgaron demo


hombre la demo del 1 si la colgaron no?ya no me acuerdo bien, pero vamos sino habemus demo seria sintomas de mala señal jeje.

en el hilo dexbox360 hay mucha informacion de ke el juego va orientado hacia la simluacion pero claro veremos hasta ke punto......


El hilo de la 360 lo lleva un amigo mio (Denis) y con la mierda del F1 2010 se lo curro que te cagas, nos entusiasmamos todos y al final obtuvimos un juego malo con avaricia en el cual puedes entrar en una curva cerrada desde donde te salga del pijo, no me fio de ninguna compañia, ellos saben que la palabra magica es simulacion, nos llenamos la boca con ella pero en realidad somos cuatro los que deseamos un control exigente mira como ejemplo a Fano1 o como narices se llame, odia GT5 por que directamente es malo en Gran turismo sin embargo adora F1 por que cada una de sus cagadas al volante la endereza desde cualquier sitio, puede trazar mal y entrar en curva y desgraciadamente hay mucho usuario pidiendo simulacion al cual si le hicieran jugar a Rfactor falleceria de un infarto, Las compañias quieren vender y lo entiendo pero o hay demo o se lo compra su padre, tras lo de Codemasters soy reticente a comprar juegos de conduccion el dia de salida

Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
llevas toda la razon dormilon [fumando] , joder que bruto me pone las imagenes y encima de mi gran debilidad....mi tan amado zonda [babas] .

aun asi veo las imagenes demasiado limpias, ojala y hayan optimizado bastante el motor porke el 1 en el modo replay no salen asi las fotos ni de coña.

tengo muchas ganas de probar una demo en ps3 ya ke el listado de coches y circuitos ke me gustan mucho.
Con mi anterior post no queria parecer esceptico ni prematuramente critico, estoy muy esperanzado con este nuevo Shift, ojala les salga un juegazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Con mi anterior post no queria parecer esceptico ni prematuramente critico, estoy muy esperanzado con este nuevo Shift, ojala les salga un juegazo!!

+1 yo tambien tengo mucha esperanzas ,los coches y circuitos me tienen loco, a ver si se confirma una demo y podemos probarla con el volante,necesito un juego asi de competitivo [babas] [babas]
Tan solo con los circuitos que tiene si el control es medianamente bueno ya valdrá la pena el juego.
migmf escribió:Tan solo con los circuitos que tiene si el control es medianamente bueno ya valdrá la pena el juego.

y si divierte mejor todaviaaa
ALESSSS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con mi anterior post no queria parecer esceptico ni prematuramente critico, estoy muy esperanzado con este nuevo Shift, ojala les salga un juegazo!!

+1 yo tambien tengo mucha esperanzas ,los coches y circuitos me tienen loco, a ver si se confirma una demo y podemos probarla con el volante,necesito un juego asi de competitivo [babas] [babas]



Si señor, a mi me tiene muy esperanzado, un juego directo y enfocado a la competicion apetece muchisimo
debido al hype que tengo de las fotos posteadas, la informacion oficial posteada en el hilo de xbox360 de ke si sera muy simulador y sobre todo del traielr del zonda hace un rato me he vuelto a bajar la demo del 1 para probarla con el volante, ya kel 1 lo tengo en xbox pero sin volante.

dios me ha bajado el hype de golpe [qmparto] [plas] , no me acordaba de ke fuese tannnnnnnnnnnnnn malo el control [lapota] [tomaaa] [buaaj] , me ha durado la demo 2 minutos y la he borrado.

he dicho, voy a poner el de la xbox que ahi tengo el mando configurado (gracias a deni ke en su dia me paso una configuracion para ke con mando fuera mejor el control)y voy a exar unas carreras.

me he puesto como estoy jugando estos ultimos dias al gt5:pagani zonda r y a disfrutar del infierno verde.... [babas] pues aun asi con el mando configurado no ha acabdo ni 1 vuelta al circuito, ke asco de control.

me ha venido bien para bajarme el hype ke estaba empezando a ser preocupante.....
asike sinceramente en tan poc tiempo no se yo si habran mejorado tannnnnnnnnnnnnto el control como dicen , y cuanto de simulador tiene.....
por cierto el motor grafico sigue sindo el del 1 no?
fikipro escribió:debido al hype que tengo de las fotos posteadas, la informacion oficial posteada en el hilo de xbox360 de ke si sera muy simulador y sobre todo del traielr del zonda hace un rato me he vuelto a bajar la demo del 1 para probarla con el volante, ya kel 1 lo tengo en xbox pero sin volante.

dios me ha bajado el hype de golpe [qmparto] [plas] , no me acordaba de ke fuese tannnnnnnnnnnnnn malo el control [lapota] [tomaaa] [buaaj] , me ha durado la demo 2 minutos y la he borrado.

he dicho, voy a poner el de la xbox que ahi tengo el mando configurado (gracias a deni ke en su dia me paso una configuracion para ke con mando fuera mejor el control)y voy a exar unas carreras.

me he puesto como estoy jugando estos ultimos dias al gt5:pagani zonda r y a disfrutar del infierno verde.... [babas] pues aun asi con el mando configurado no ha acabdo ni 1 vuelta al circuito, ke asco de control.

me ha venido bien para bajarme el hype ke estaba empezando a ser preocupante.....
asike sinceramente en tan poc tiempo no se yo si habran mejorado tannnnnnnnnnnnnto el control como dicen , y cuanto de simulador tiene.....
por cierto el motor grafico sigue sindo el del 1 no?


Es que lo del volante es una tocada de huevos, a la que pruebas uno que te gusta si el juego no esta como esperas aun es peor, lo que tu dices, no das ni una vuelta y lo quitas. A mi con F1 me paso lo mismo, intente ponerlo a mi gusto y tenia un "menito guarro" una especie de balanceo poco preciso que lo hacia insufrible, esperas tener que trazar a la perfeccion y te das cuenta que desde cualquier vertice te metes en las cuirvas y te quita las ganas.

Esperemos que les salga un juego redondo
parece ser ke no habra demo....mal rollito me da a mi eso.....
del 1 si la sacaron con lo malo ke es el control y este se supone ke lo han mejorado unj huevo segun sus propias declaraciones no la sacan.....espero equivocarme pero si tan bueno es el juego y tan seguros estan de pelear de tu a tu con gt5 y forza no sacan demo para demostrar a todos los indecisos de ke el juego vale la pena...no me cuadra a mi jeje
Lo he leido y se me han caido al suelo, no habra demo!!!
Buenas me paso por aquí para poster lo mismo que en el hilo de Xbox360. Considero que es una buena información de alguien que ha lo ha probado así que me paso por aquí también. Demo debiero haber y no estoy de acuerdo en que no la saquen.
Pero bueno por otra parte me quedo con dos cosas positivas: El manejo corregido (constante deslizamiento eliminado) y que la IA está rebajada y ya no tan agresiva como en Shift 1.
Lo demás, lo que tenga que venir será de primera mano. Una frase rara que me saco. que enigmático me pongo XD



En un reciente evento organizado por el diario The Guardian contó con la participación de desarrolladores de Dragon Age II, Crysis 2 y Shift 2 Unleashed. Los fans de estos juegos pudieron probarlos y uno de ellos, lector de VirtualIr cuenta sus impresiones sobre Shift 2. He traducido lo que cuenta:

De mi prueba con el juego, parece que han hecho algunas buenas necesarias mejoras del juego original. Escogí el Audi R8 LMS GT3, el Porsche GT2, el DBR9, el Maserati GT1 y el Ford GT GT3 así como un par de otros.

El juego luce hermosamente. Brillo, nitidez y los modelos de coches son de primera categoría. Los interiores también, así como esperarías del original Shift, parece auténtico y se ve muy bien.

Hay bolas de caucho en la pista, vuelan salpicando sobre el parabrisas y cuando subes las revoluciones del motor, esperando a que las luces sean verdes, el panel central del coche vibra de una manera auténtica (así que mas que en Shift1).

Las pistas han sido también creadas más realistamente y todo luce mejor (sin graffitis pintados por la superficie de cada circuitos ni ridículas atracciones de feria por todo el lugar).

El efecto blur de velocidad que emborrona todo menos el punto de vista de la carretera hacia delante (en la vista de cockpit) que visteis en el Shift original ahora ha desaparecido desde la vista de cockpit de Shift 2, pero sigue presente en la nueva vista desde el casco. La cámara desde el casco es buena pero no es la revolución que esperaba. No siento que ello añada más a la experiéncia. Sin embargo cuando te estrellas, se sigue recibiendo la distorsión desorientadora del choque (como en Shift 1) en la vista cabina y en la vista desde el casco.

Puedes ahora volcar (roll creo que es volcar) tu coche (vi un chaval destrozar un R8 LMS, perder los parachoques y despues dar vueltas de campana hasta una trampa de graba. Las físicas de choque ha mejorado mucho.

La IA fue mucho menos agresiva que en Shift 1. Escogí ajustes medios y difícil (así como el modo de manejo Elite) y ello fue OK, a pesar que me echó fuera de la pista un Ford GT que me rememoró la super-agresiva IA del original. Ciertamente ha sido rebajada mucho. El incidente del Ford GT fue un hecho aislado. Recuerdo que me sentí impresionado cuando un Porsche GT3 me hizo un adelantamiento cuando pensé que lo había dejado clavado en una esquina.


Ahora la manzana de la discordia: el manejo

El manejo en Shift2 se siente muy similar a Shift 1. De hecho, imaginas el manejo de Shift 1 sin la sensación de constante deslizamiento. (como he dicho corrí la mayor parte del tiempo con la asistencias en off en el modo elite). No hace falta mucho para que pierdas la tracción y trompees (o un medio trompo como lo hice la mayor parte del tiempo. En realidad me hizo pensar acerca de como Shift hubiese sido mejor, si hubiera tenido unos ajustes finos en el manejo y lo buena que hubiesen sido las físicas en realidad.

El manejo en Shift 2 realmente ha mejorado mucho respecto a Shift1. No puedo hacer énfasis lo bastante. Sigo manteniendolo porque lo han quitado (el constante deslizamiento) y han sido varios retoques (para el modelo de manejo) que mejoran la experiencia en gran medida.

Hay una sensación agradable de velocidad en tu coche. si te equivocas haces una mala frenada en una curva (por ejemplo) no acabarás dentro de la trampa de grava, seguirás a lo largo de ello y si vas lo bastante rápido , dentro de los barriles que hay más allá. como pasaría en la vida real.

Ello no debe impresionar a la comunidad de simulación hardcore, pero pienso que el manejo ha sido bastante bueno y logró capturar la emoción de las carreras sin la sensación constante de deslizamiento que tenía el Shift1. En general me gustó (y terminé detestando el manejo de Shift1).

Los daños por choques han sido mejorado mucho y puedes perder parachoques, capó, paneles del chasis (ni idea de que son) y romper los parabrisas.

En resumen Shift 2 corrige mucho los errores del Shift1, se ve muy bien, es divertido y emocionante y (como Shift1) también suena maravilloso. Sin embargo aquellos que esperan una revolución estarán decepcionados."

Añadiendo a estas detalladas impresiones, Johnny (autor de estas impresiones) recibió algunas respuestas de Andy Tutor que revelan nuevos datos:

- No habrá una versión demo de Shift 2 Unleashed
- El título no simula desgaste de neumáticos o consumo de combustible, tampoco habrá clasificación
-Habrá una mejorada libreria para editar con un énfasis en el estilo de diseño de coches de carrera.



http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... pressions/
Me quedo con:


-El efecto blur de velocidad que emborrona todo menos el punto de vista de la carretera hacia delante (en la vista de cockpit) que visteis en el Shift original ahora ha desaparecido desde la vista de cockpit de Shift 2, pero sigue presente en la nueva vista desde el casco. [noop]

-El manejo en Shift 2 realmente ha mejorado mucho respecto a Shift1. No puedo hacer énfasis lo bastante. Sigo manteniendolo porque lo han quitado (el constante deslizamiento) y han sido varios retoques (para el modelo de manejo) que mejoran la experiencia en gran medida. [oki]

-En resumen Shift 2 corrige mucho los errores del Shift1, se ve muy bien, es divertido y emocionante y (como Shift1) también suena maravilloso. Sin embargo aquellos que esperan una revolución estarán decepcionados. [noop]

-No habrá una versión demo de Shift 2 Unleashed [noop] [noop] [noop]

-El título no simula desgaste de neumáticos o consumo de combustible, tampoco habrá clasificación [noop]



Resumiendo, arcade como todos los NFS (no se por que alardean tanto de "simulador") y eso de que no haya demo me ha matao... si no hay demo, quiere decir que no están muy seguros de que vaya a gustar... como pasó con el F1. Por mi parte no compro nada sin probar antes. Es una pena, porque le había echado el ojo a este juego pero en fin... aun así habrá que esperar a las impresiones que den los usuarios de por aquí.

Un saludo, y gracias por la info.
Muchisimas gracias DENIS!!!!
A mí lo único que me interesa saber es si sigue estando ese control a base de "bandazos" de lado a lado que tenían los coches en el uno.
Nuevo video con más imágenes ingame. La verdad que luce muy bien. Hay entrevistas a pilotos y gente de Slightly Mad Studios. Al principio el video real es calcao al gameplay de ese mismo lugar. Más imágenes telemetría, de carreras nocturnas y otras más. Tremendo. Mejor mirarlo!!!


Imagen


leewix por lo que cuenta esa persona que lo probó parece que esos bandazos han sido eliminados.
tiene muy buena pinta!
espectacular pero hasta ke no lo pruebe con volante nada de hypearme....

por cierto parece ke han mejordao mucho las repeticiones y modelados de los coches no? [tadoramo] [babas]
El Pagani Huayra exclusivo de Shift 2 Unleashed
(PS3, PC, X360)

Sera el primer juego que nos permita conducir este espectacular nuevo vehículo


El recién presentado Pagani Huayra, denominado así por el Dios Andino del Viento, refleja el poder del viento y estará disponible en exclusiva en SHIFT 2 UNLEASHED y Need for Speed en 2011, la última entrega de la aclamada serie Need for Speed. Según Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili S.p.A “Es sorprendente la precisión con la que han sido capaces de capturar el aspectos y la labor de amor y de entusiasmo impregnadas en el diseño del nuevo Huayra”

El equipo de Sightly Mad Studios ha recreado perfectamente la forma y la función del supercoche más notable del año. Desde su elegante forma hasta su motor de 700 HP, SHIFT 2 UNLEASHED es el primer videojuego donde podrás sentir la intensidad de conducir un Pagani Huyara a velocidades superiores a 230 km/h.

SHIFT 2 UNLEASHED utiliza la tecnología para generar rivalidad de Autolog, de la que fue pionero Need for Speed Hot Pursuit, y te conecta con tus amigos y competidores, todos juntos en carreras cara a cara y muestra vuestras estadísticas para así añadir mayor profundidad y detalle a la customización y puesta a punto de las series de simulación. Podrás llevar a otro nivel la revolucionaria experiencia de la conducción real con un motor totalmente renderizado y gráficos renovados, dispondrás de una innovadora visión desde el casco, y podremos disfrutar de una conducción nocturna y de degradación de los coches y de los escenarios.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, SHIFT 2 UNLEASHED estará disponible en España el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Fuente: gameprotv

Imagen

Imagen
Dede el lateral no es bonito en si, pero desde arriba se que que tiene una linea preciosa el coche, espero que traigan pronto uno al concesionario Pagani de aqui cerca para babear en el escaparate como hago con el Zonda
Jarocaa escribió:Me quedo con:


-El efecto blur de velocidad que emborrona todo menos el punto de vista de la carretera hacia delante (en la vista de cockpit) que visteis en el Shift original ahora ha desaparecido desde la vista de cockpit de Shift 2, pero sigue presente en la nueva vista desde el casco. [noop]

-El manejo en Shift 2 realmente ha mejorado mucho respecto a Shift1. No puedo hacer énfasis lo bastante. Sigo manteniendolo porque lo han quitado (el constante deslizamiento) y han sido varios retoques (para el modelo de manejo) que mejoran la experiencia en gran medida. [oki]

-En resumen Shift 2 corrige mucho los errores del Shift1, se ve muy bien, es divertido y emocionante y (como Shift1) también suena maravilloso. Sin embargo aquellos que esperan una revolución estarán decepcionados. [noop]

-No habrá una versión demo de Shift 2 Unleashed [noop] [noop] [noop]

-El título no simula desgaste de neumáticos o consumo de combustible, tampoco habrá clasificación [noop]



Resumiendo, arcade como todos los NFS (no se por que alardean tanto de "simulador") y eso de que no haya demo me ha matao... si no hay demo, quiere decir que no están muy seguros de que vaya a gustar... como pasó con el F1. Por mi parte no compro nada sin probar antes. Es una pena, porque le había echado el ojo a este juego pero en fin... aun así habrá que esperar a las impresiones que den los usuarios de por aquí.

Un saludo, y gracias por la info.


El juego pinta muy bonito y todo pero seguro se pegara un ostion por alardear tanto diciendo que si el mejor simulador de consolas y todas esas cosas.... todo eso que dijeron les va a pasar factura.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516