[Hilo Oficial] Shellshock 2: Blood trails (FPS)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por si os interesa:

Review en IGN - 4.6 - Pobre

5.0 Presentation
A few curses, cutscenes, and blood on the walls doesn't quite convey the horrors of war the way Shellshock 2 would like you to believe. The story is lacking.

5.0 Graphics
There's nothing atrocious here, but there's no style and your machine is capable of much, much more.

6.0 Sound
Some of the ambient sounds are decent, but nothing ever manages to set the right mood.

4.0 Gameplay
Shooting galleries, bad AI, and some wandering down paths are about all you get here.

1.0 Lasting Appeal
Short with no multiplayer. There's nothing here that made me want to play through a second time.

4.6 - Poor - OVERALL
(out of 10 / not an average)
Jordà_Master está baneado por "troll"
se veia venir lo de este juego.

si lo hubieran echo en 3a persona y sin zombis aun lo habria probado...

en hobby drogas le han cascao casi un 80 me parece, pero porque les habran untao bastante(como siempre en hobby)
pues yo me lo jugue hace un par de fines de semana y me molo, te lo acabas rapidito y es una masacre gore de zombies a taco...., sin complicaciones, eso si yo tampoco lo compraria es para alquilarlo un dia o dos y acabarlo.

los graficos no son muy buenos pero tienen algo y consiguen una ambientacion que para si quisieran muchos triple a.

hay un nivel por una casa con escopeta y zombies a saco que me presto por la vida, venga a matar... ala mas...

jejeje, paselo pipa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico, Shellshock 2 es un juego que bate records.

Es el juego de PS3 con peores reviews junto al maravilloso Vampire Rain y Mobile Suit Gundam: Crossfire

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ls#critics

Un crack.
calita escribió:Fantástico, Shellshock 2 es un juego que bate records.

Es el juego de PS3 con peores reviews junto al maravilloso Vampire Rain y Mobile Suit Gundam: Crossfire

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ls#critics

Un crack.


Tenia pensado comprarlo cuando lo viera por 10 libras, pero vamos, ya esperaré a verlo por 5 o directamente pasaré de el, porque lo imaginaba mediocre, pero eso supera mis peores expectativas.
55 respuestas
1, 2