[Hilo Oficial] Shaun White Snowboarding

1, 2, 3, 4
isanchezgl escribió:
Luwanda escribió:lo valorarás tú, porque yo no disfruto más de un juego por haberlo pagado o que me lo hayan regalado o gravado; se disfruta sin más si me gusta. Punto.


Perdona pero estas muy, pero que muy equivocado. Si te has gastado el dinero conseguido de tu esfuerzo en un juego que crees que te gusta y luego no es asi, como minimo haces el esfuerzo de que te intente gustar y no lo juegas 5minutos y lo dejas tirado (a noser que te sobre la pasta). Y si realmente te has gastado el dinero en algo y no vas sobrado debiste haberte informado antes que para eso tenemos este foro.

Aun asi, lo mires por donde lo mires algo que no te ha costado nada (ya que compras los dvds en tarrinas y luego te olvidas) es logico que no le des ninguna importancia. Y lo peor es que no solamente ocurre con este juego, si no con todos.

Es todo una pena que no disfrutes mas de un juego por haberlo pagado, entiendo con esa frase que pocos juegos te has comprado o realmente te sobra el dinero, aun asi, creeme (lo digo por experencia) gracias a comprarme los juegos en esta generacion y al tema de los logros disfruto mucho mas comprando que en la anterior generacion (ps2) que pirateaba todo, ya que me ocurria lo siguiente, juego que salia, lo grababa, 5 minutos, no me gusta, a la basura, siguiente!

Y eso, eso mismo, sigue ocurriendo en esta generacion a la gente que la tiene flasheada, asi que no me vengas con milongas de que no es asi.


Osea, segun este argumento nos tienen que gustar todas las peliculas que compramos, todas las que vemos en el cine y todos los juegos que compramos... Entenderas que no le vea ni un argumento logico a tu exposicion, no? Porque por esa regla de tres seguro que hubo gente que se compro Torrente 3 (yo, lo admito) o el juego del Neng y es materialmente imposible que semejantes bazofias le lleguen a gustar a alguien. Un juego es bueno o malo indistintamente del modo de conseguirlo y responde unicamente a tu exigencia como jugador y a la afinidad del genero. No porque el juego me haya costado 70 euros tiene que gustarme por cojones, porque como he tenido que sacrificar otras cosas para comprarlo me tengo que intentar autoconvencer que con lo que intento entretenerme los proximos dias no ha sido peor que haber quemado mi dinero en un cubo.

No critico el juego porque aun no lo he probado lo suficiente.
Bueno, cada uno tiene su opinion. Yo el Mirro's Edge le tengo en Verbatim Edition y en cuanto pueda lo voy a comprar original, porque es un juego que me encanta. Al igual que el Gears of War, que me gasté mis 75€ en la edicion coleccionista.
Lo que tengo muy claro es que no me gastaría 70€ en un juego como este Shaun White, para mi no los merece. como mucho daria 20-30€ si fuese aficionado a este deporte y a estos juegos.

Ahora venga, criticadme todos los defensores de pagar 70€ por autenticas bazofias que lo programadores llaman videojuegos.

Un saludo.
isanchezgl escribió:
Luwanda escribió:lo valorarás tú, porque yo no disfruto más de un juego por haberlo pagado o que me lo hayan regalado o gravado; se disfruta sin más si me gusta. Punto.


Perdona pero estas muy, pero que muy equivocado. Si te has gastado el dinero conseguido de tu esfuerzo en un juego que crees que te gusta y luego no es asi, como minimo haces el esfuerzo de que te intente gustar y no lo juegas 5minutos y lo dejas tirado (a noser que te sobre la pasta). Y si realmente te has gastado el dinero en algo y no vas sobrado debiste haberte informado antes que para eso tenemos este foro.

Aun asi, lo mires por donde lo mires algo que no te ha costado nada (ya que compras los dvds en tarrinas y luego te olvidas) es logico que no le des ninguna importancia. Y lo peor es que no solamente ocurre con este juego, si no con todos.

Es todo una pena que no disfrutes mas de un juego por haberlo pagado, entiendo con esa frase que pocos juegos te has comprado o realmente te sobra el dinero, aun asi, creeme (lo digo por experencia) gracias a comprarme los juegos en esta generacion y al tema de los logros disfruto mucho mas comprando que en la anterior generacion (ps2) que pirateaba todo, ya que me ocurria lo siguiente, juego que salia, lo grababa, 5 minutos, no me gusta, a la basura, siguiente!

Y eso, eso mismo, sigue ocurriendo en esta generacion a la gente que la tiene flasheada, asi que no me vengas con milongas de que no es asi.

Estoy equivocado? a bueno, menos mal que estás tú aquí para aclararme lo que YO disfruto o dejo de disfrutar.

De los 15 juegos comprados que tengo, 3 o 4 los he jugado un rato y no me han gustado nada, ya sea por jugabilidad o simplemente no me decian nada; uno de ellos, para que no me digas otra vez lo que "informate mejor" es el Gear of war 1. el cual despues de intentarlo unas 5 veces, desistí porque no era mi tipo de juego, apesar de ser un juegazo en toda regla, y ese juego lo pagé. Ahora, el gear of war 2, con mi super copia de seguridad, tampoco me ha gustado, aunque este último, estoy apunto de terminarlo, y hoy me echaré un horda de 1 a 50 con los compañeros.

Porque tú no lo veas así no creo que sea motivo para venirme a mí, u otros como yo a decirnos que estamos equivocados. Que tú disfrutas gastandote 70 o 30 o los que sean euros en un juego? me ALEGRO, yo los disfruto como dije antes si el juego me gusta -el cómo haya llegado a mis manos me da exactamente igual- regalado, comprado, o copiado.

Un saludo.
Me da que lo que isanchezgl quiere argumentar es lo siguiente. Si uno se gasta el dinero en un juego (aunque sea de segunda mano, importado, ...) ha hecho un gasto a conciencia, por algún motivo y con una finalidad, jugar al juego que por H o por B ha llamado su atención, de aquí el gasto. Sin embargo si uno llega a casa y ve que de las 7 'imágenes' que está esperando ya han llegado 3 pues a quemar se ha dicho y a probar que tal son esas novedades. Dependiendo de si el género te guste más o menos dependerá el tiempo que se le dedique a tal o cual juego y normalmente todos los juegos tienen un periodo de aprendizaje o de 'adaptación' con lo que si de entrada no te va ese género y hay que echarle horas al juego para hacerte con el control y te están esperando 30 juegos más por probar (o quemar) pues nada se cataloga como de juego malo y a por otro de la tarrina a ver si te engancha de entrada y quizá te pases el tutorial y la primera pantalla...

No digo que Shaun White sea un mal juego, es más, estoy deseando que la gente de sus opiniones por que por poco que entretenga es compra segura para mi.
matamarcianos escribió:Me da que lo que isanchezgl quiere argumentar es lo siguiente. Si uno se gasta el dinero en un juego (aunque sea de segunda mano, importado, ...) ha hecho un gasto a conciencia, por algún motivo y con una finalidad, jugar al juego que por H o por B ha llamado su atención, de aquí el gasto. Sin embargo si uno llega a casa y ve que de las 7 'imágenes' que está esperando ya han llegado 3 pues a quemar se ha dicho y a probar que tal son esas novedades. Dependiendo de si el género te guste más o menos dependerá el tiempo que se le dedique a tal o cual juego y normalmente todos los juegos tienen un periodo de aprendizaje o de 'adaptación' con lo que si de entrada no te va ese género y hay que echarle horas al juego para hacerte con el control y te están esperando 30 juegos más por probar (o quemar) pues nada se cataloga como de juego malo y a por otro de la tarrina a ver si te engancha de entrada y quizá te pases el tutorial y la primera pantalla...

No digo que Shaun White sea un mal juego, es más, estoy deseando que la gente de sus opiniones por que por poco que entretenga es compra segura para mi.

No creo que haga falta explicar lo que quiere decir, es obvio; pero yo en concreto no hago eso de gravarme todo lo que sale, ni mucho menos, gravo lo que compraria si tuviera el dinero para comprarlo -aun asi tengo el mismo número de copias que de originales, 15 y 15. El shaun white snowboarding lo he estado esperando con más ganas que a ningun otro juego desde que me enteré que salía.
tios no malgastemos el tiempo discutiendo de quien disfruta mas el juego y vamos a hacer una lista de peña para jugar online,que esta muy guapo.

va,alguien con iniciativa??
Gracias matamarcianos, es eso exactamente lo que queria decir. Esta claro que puedes gastarte el dinero y que luego no te guste, pero como minimo no lo gastas a lo tonto (a no ser que te sobre como ya dije).

Asi que os pido por favor que dejemos el tema, y nos centremos en el juego. Yo estoy a la espera que salga en USA para comprarlo en Gamehubs.
No piensan sacar algun SSX en esta generacion? Con lo que disfrute con el "Tricky" y el 3...
Berjoratoz escribió:No piensan sacar algun SSX en esta generacion? Con lo que disfrute con el "Tricky" y el 3...


Pues la verdad que yo tambien me lo pregunto, y no solo un SSX si no, donde esta el Mat Hoffman, Dave Mirra, Kelly Slater y todos esos juegos que tanto me gustaban en la anterior generacion.
matamarcianos escribió:Me da que lo que isanchezgl quiere argumentar es lo siguiente. Si uno se gasta el dinero en un juego (aunque sea de segunda mano, importado, ...) ha hecho un gasto a conciencia, por algún motivo y con una finalidad, jugar al juego que por H o por B ha llamado su atención, de aquí el gasto. Sin embargo si uno llega a casa y ve que de las 7 'imágenes' que está esperando ya han llegado 3 pues a quemar se ha dicho y a probar que tal son esas novedades. Dependiendo de si el género te guste más o menos dependerá el tiempo que se le dedique a tal o cual juego y normalmente todos los juegos tienen un periodo de aprendizaje o de 'adaptación' con lo que si de entrada no te va ese género y hay que echarle horas al juego para hacerte con el control y te están esperando 30 juegos más por probar (o quemar) pues nada se cataloga como de juego malo y a por otro de la tarrina a ver si te engancha de entrada y quizá te pases el tutorial y la primera pantalla...

No digo que Shaun White sea un mal juego, es más, estoy deseando que la gente de sus opiniones por que por poco que entretenga es compra segura para mi.



La clavas, de todas formas nano, yo soy de la opinion de isanchezgl, y puliendo tu comentario matamarcianos (que he dejado escans del folleto y algunas impresiones en las k decia k al principio no me gusto mucho y poko a poko te pika por toos laos =)) decir k loicamente, un tio k no le gustan los juegos de motos, vease motogp, NO SE VA A COMPRAR UN JUEGO DE MOTOS! igual k el k no le gustan las aventuras,y o juegos de rol tipo final, pos no se los pilla JODER! esta claro k a kien no l guste este deporte, mejor k se lo olvide, por mi parte, de aki 2 semanas empiezo la temporada de snowboard, como loko de este deporte, y para mi el juego mola mazo, no es el mejor k e probado, pero me kitara el mono durante este invierno, eso lo tengo clarisimo.

PD: A kien no le gusten este tipo dejuegos k no los pille.













joder, esta claro, yo soy un loko de las muñecas y los ponis, y por eso entre mis filas tengo a mi joya recien comprada, (my horse and me) ESTA CLARO!! xDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INICIO LA LISTA

Gente Para LIVE Shaun White Snowboarding

venom DMC

EDIT: aki os dejo el enlace a los videos, he colgado 2, uno muy chulo, el segundo, con la camara editada jeje el problema es k ya esta todo activado MENOS la reproduccion de los videos... :S en teoria nose, pone k sale el 16 en USA, asi k supongo k lo preparan to pa esa fecha, lo mas raro es k el 16 es domingo... Nuse, a medida k nos acercamos a esa fecha todo en esa web esta mas en condiciones =)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
son las 6:58

Tios, te tiene k pikar mucho un juego eh para k sean las 7 y aun no me he pirado a sobar eh xD joder, komo sobrevivire mañana sabado por la noche? DIOS! es la primera vez, lo uero, nunca me havia passado esto con un juego JODER! eske me tiene pikadosimo ostias!

JOder, no se cuantas veces he editado ya xD Decir k tener una tabla mala y una no tanto mala es muy diferente eh! el control no tiene nada k ver! Ahora me e comprado mi segunda tabla y decir k es una NITRO k tiene un montonazo de giro, y no veas, la otra es un potorro comparado con esta, k alivio, komo me costava girarla, ahora, claro, esta es freeride, la otra era de parke, normal, no? JIJIJI

Tambien e sacado un par de trukos de concentracion, uno k te permite pegar empujones k es pa romper maderas y puertas de hielo, y otro k es komo una especie de "turbo" ahora, aki se han flipao pq pego unos botes de 250 metros de distancia xD JAJAJAJAJJA pero sura superpoko y rellenar la barra cuenta un mazo, no vale eso de kitar la partida o salir del juego para k se rellene, NONO no funciona xDDD

Seguire comentando si no es k me duermo xD NO VALEN CAFES!!! xD
VenoMPS escribió:EDIT: aki os dejo el enlace a los videos, he colgado 2, uno muy chulo, el segundo, con la camara editada jeje el problema es k ya esta todo activado MENOS la reproduccion de los videos... :S en teoria nose, pone k sale el 16 en USA, asi k supongo k lo preparan to pa esa fecha, lo mas raro es k el 16 es domingo... Nuse, a medida k nos acercamos a esa fecha todo en esa web esta mas en condiciones =)


Donde estan los enlaces a los videos? Madre mia creo que has venido a postear medio zombi eh! xD. Yo ya he pedido el juego a Gamehubs supongo que me llegara a principios de la semana que viene, ya que he pedido por UPS y suelen tardar 2-3 dias.
Hola

Está en Español?.

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Está en Español?.

SalU2 [oki]

Si
Luwanda escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Está en Español?.

SalU2 [oki]

Si
Hola

Muchas gracias [ginyo]

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:
Luwanda escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Está en Español?.

SalU2 [oki]

Si
Hola

Muchas gracias [ginyo]

SalU2 [oki]

Aunque en mi modesta opinión es malísimo, lo habría dejado en ingles con subtitulos, porque personalmente me corta el royo oir esas voces, sobretodo la del tomate.
e jugado solamente 30 minutos y me ha gustado muchisimo mas que el amped3, ahora a saber cuantas horas son la "historia" principal
isanchezgl escribió:
VenoMPS escribió:EDIT: aki os dejo el enlace a los videos, he colgado 2, uno muy chulo, el segundo, con la camara editada jeje el problema es k ya esta todo activado MENOS la reproduccion de los videos... :S en teoria nose, pone k sale el 16 en USA, asi k supongo k lo preparan to pa esa fecha, lo mas raro es k el 16 es domingo... Nuse, a medida k nos acercamos a esa fecha todo en esa web esta mas en condiciones =)


Donde estan los enlaces a los videos? Madre mia creo que has venido a postear medio zombi eh! xD. Yo ya he pedido el juego a Gamehubs supongo que me llegara a principios de la semana que viene, ya que he pedido por UPS y suelen tardar 2-3 dias.


Yo también lo he acabado pidiendo a gamehubs. Por menos de lo que cuesta un forfait me voy a tirar una buena temporada haciendo snowboard XD El que encuentre insuficiente la información de gente que tiene el juego en este hilo que se pase por el hilo del juego de PS3 que encontrará opiniones de más gente que lo tiene (comprado) y estan dejando sus valoraciones.
Weno, por fin los videos furrulan, aki os dejo el enlace, si no se ven los mios introducid mi tag i yasta.

http://shaunwhitegame.uk.ubi.com/videos/uservideo.php#

Decir k la ropa y cmplementos en los videos no son los usados en el juego, o sea, supongo k los trajes y extras estan kitados dejando el basico para ahorrar peso de videos y la calidad y los movimientos no tiene nada k ver con la del juego, no hay justicia, pero da iwal, es pa ver los saltos i tal xD jejej
Hola,

acabo de probar el juego y tenía muchiiiiisisimas ganas de un juego de snow! La verdad es que el control me ha decepcionado un poco, quizás sea cuestion de acostumbrarse ^^

Una pregunta, no veis el juego como "a tirones"? es que me fijo en la tabla, en como va sobre la nieve, y veo como si se deslizara a trompicones, no va fluida... no se si me explico. A alguien mas le ha dado esa sensación? es que me distrae mucho!

Saludos

matamarcianos escribió:El que encuentre insuficiente la información de gente que tiene el juego en este hilo que se pase por el hilo del juego de PS3 que encontrará opiniones de más gente que lo tiene (comprado) y estan dejando sus valoraciones.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Listado de logros en castellano - Enlace
Despues de intentar hacer que me guste durante todo el finde desisto juego tedioso con un control horrible que no es ni Arcade ni simulación es una mezcla rara y mal llevada el radar es de pena, no hay una historia en si es hacer pruebas a tu bola y sacar medallas la verdad es que para ser de Ubisoft me esperaba algo mejor, aunque el principal fallo es el control y la poca variedad en los escenarios las bases son muy buenas pero tenian la oportunidad de hacer un juego divertido y bruto, pero para nada se queda a medio de todo los 65 Euros peor gastados de mis ultimos tiempos decepcionante.

Creo que no sabian que hacer si arcade si simulación y les salío esto........XD lo llevare al GAMESTOP el viernes y me pillare el Tomb Raider.
Hay demo del juego? lo busque anoche pero no encontre nada.

saludos.
Despues de unas cuantas horas de juego he de decir que me está gustando mas que la primera impresión que me dio.

La verdad es que el control me sigue sin gustar (eso de que para acelerar tengas que pulsar el stick hacia adelante me putea mucho cuando hago salto, por que voy super enfocao y se me olvida soltar el stick y me hace mortales hacia alante sin querer! :(). Tiene bastantes detalles que molan mucho como el hecho de poder subirse a los telesillas y saltar de él cuando quieras, o las avalanchas que con el sonido 5.1 son una pasada. Además graficamente impresiona bastante, el estar bajando tranquilamente y mirar las montañas de enfrente... está bastante conseguido ^^ Los escenarios son super grandes y cada bajada es distinta.

En definitiva, un juego bueno, por el que no me gastaría 70€, a no ser que necesites un juego de snow ya! Eso sí, si tienes mono de snow te lo quita que da gusto ^^ El online no he podido probarlo así que no opino :P

Saludos
YOO escribió:Despues de unas cuantas horas de juego he de decir que me está gustando mas que la primera impresión que me dio.


Y lo que comentabas de los "tirones"? Ya no se notan? o como? Yo no me he gastado 70€ pero si 42€ :(
YOO escribió:
matamarcianos escribió:El que encuentre insuficiente la información de gente que tiene el juego en este hilo que se pase por el hilo del juego de PS3 que encontrará opiniones de más gente que lo tiene (comprado) y estan dejando sus valoraciones.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esto viene de una 'discusión' de un par de páginas atras, no pongas esa cara, hombre. Igual que tu en un comentario anterior dijiste que el control no te convencia y despues de dedicarle más rato al juego le has pillado el 'gustillo' pues la gente que tiene la verbatim edition y no les tira el snow no le han dado esa segunda oportunidad y como en PS3 se pasa por caja si o si, en mi opinión, las valoraciones son más sensatas. No tuestan/prueban/no convence/al fondo de la tarrina, sino que le dedican tiempo, como tu has hecho. Venga, un saludo.
isanchezgl escribió:
YOO escribió:Despues de unas cuantas horas de juego he de decir que me está gustando mas que la primera impresión que me dio.


Y lo que comentabas de los "tirones"? Ya no se notan? o como? Yo no me he gastado 70€ pero si 42€ :(

Pues lo de los tirones a decir verdad no lo he notado tanto, es que al principio hasta mi hermano (que de esto no entiende nada de nada) me lo decía. Ya no se si me he acostumbrado o que, pero ya se me ha pasado desapercibido mientras buscaba moneditas.

Por 42€ está muy bien tio, yo si los pagaría, si te mola el snow este juego calmará tu sed! ya lo verás ;)

Yo lo tengo version sparrow y la verdad es que me da pena perderme el online, pero estoy en modo ahorrativo y mi última compra ha sido el fable 2 y me he quedado pelado.

Como ya he dicho, a veces me desespero con el control, pero si lo tomas con filosofia va bien. Otra cosa que me molesta es que a veces me parece que estoy en una pendiente bastante inclinada y el tio va muy lento! me he comprado una tabla un poco mas rápida pero no he notado demasiada mejoría.

Ahora mismo la verdad es que tengo mono de jugar, así que fijate si me está gustando, además que tiene algunos detalles muy buenos ^^
matamarcianos escribió:
YOO escribió:
matamarcianos escribió:El que encuentre insuficiente la información de gente que tiene el juego en este hilo que se pase por el hilo del juego de PS3 que encontrará opiniones de más gente que lo tiene (comprado) y estan dejando sus valoraciones.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esto viene de una 'discusión' de un par de páginas atras, no pongas esa cara, hombre. Igual que tu en un comentario anterior dijiste que el control no te convencia y despues de dedicarle más rato al juego le has pillado el 'gustillo' pues la gente que tiene la vervatim edition y no les tira el snow no le han dado esa segunda oportunidad y como en PS3 se pasa por caja si o si, en mi opinión, las valoraciones son más sensatas. No tuestan/prueban/no convence/al fondo de la tarrina, sino que le dedican tiempo, como tu has hecho. Venga, un saludo.

Como ya he dicho antes, tengo la verbatim edition y le he dedicado mas rato por que ardía en deseos de un juego de snow (me quedé con las ganas de probar el amped). Si el tipo de juego no me fuese no le hubiese dedicado mas de 5 minutos, la verdad. Suerte que le di una oportunidad :D

A mi el juego de snow que mejores recuerdos me trae es el CoolBoarders!! ojalá hiciesen uno nextgen!

Saludos
El juego me llegara el dia 19 al mediodia junto a la nueva actualizacion xD
Me quedan unas pocas monedas para terminar esa parte! yujuuu! que me aguardará despues??? Tenía ganas de un juego así ^^
Por favor a ver si me podéis ayudar alguno, porque estoy liadísimo en Europa, supuestamente en la penúltima prueba que me abrirá la última competición...


Me aparece en mi informe/Mapa de jugador la silueta de la cabeza de Shaun White y cuando voy hacia allí hay una larga barandilla que acaba en un cueva tapada por estalactitas de hielo... Qué hay que hacer para derribar esa puerta ?? Grindarse la barandilla entera desde arriba del todo ??? :O :-?

La verdad que no sé cómo seguir porque como ya digo debe ser la última prueba que quedará para que Shaun me enseñe algún truco.


Gracias y un saludo.

Y a los que dudan, no dudéis para nada, la primera toma de contacto es un poco peculiar porque hay que acostumbrarse al control del juego pero luego es un juegazo para los que somos amantes de este deporte y se hace muy adictivo!
Feeder18 escribió:Por favor a ver si me podéis ayudar alguno, porque estoy liadísimo en Europa, supuestamente en la penúltima prueba que me abrirá la última competición...


Me aparece en mi informe/Mapa de jugador la silueta de la cabeza de Shaun White y cuando voy hacia allí hay una larga barandilla que acaba en un cueva tapada por estalactitas de hielo... Qué hay que hacer para derribar esa puerta ?? Grindarse la barandilla entera desde arriba del todo ??? :O :-?

La verdad que no sé cómo seguir porque como ya digo debe ser la última prueba que quedará para que Shaun me enseñe algún truco.


Gracias y un saludo.

Y a los que dudan, no dudéis para nada, la primera toma de contacto es un poco peculiar porque hay que acostumbrarse al control del juego pero luego es un juegazo para los que somos amantes de este deporte y se hace muy adictivo!

Hola!

eso mismo me pasó a mi, pero al final lo descubrí! tienes que ir deslizandote con la tabla y dejar pulsada la A, veras como el tio hace una carga y rompe el hielo al chocarse ;)

Cada dia me gusta mas el juego! ^^
Bueno ya tengo el juego estoy liao con las monedas y los poderes. Tengo los dos primeros poderes, el de empujar y la velocidad y aunque puedan parecer algo "fantasticos", la verdad es que duran poco y no puedes hacer mucho, mas que conseguir las otras monedas.

Hay una cosa que nadie ha mencionado, la banda sonora es MUY buena, la intentare buscar y la pondre en el hilo principal
isanchezgl escribió:Hay una cosa que nadie ha mencionado, la banda sonora es MUY buena, la intentare buscar y la pondre en el hilo principal

Hombre, la bso no es mala, pero podía ser mejor. Algunas canciones me gustan mucho por que las he tocado en el guitar hero y en el rock band. Pero para mi gusto debería ser mas cañera, al menos cuando te tiras desde todo lo alto! ^^

Te esta gustando!?
YOO escribió:
Feeder18 escribió:Por favor a ver si me podéis ayudar alguno, porque estoy liadísimo en Europa, supuestamente en la penúltima prueba que me abrirá la última competición...


Me aparece en mi informe/Mapa de jugador la silueta de la cabeza de Shaun White y cuando voy hacia allí hay una larga barandilla que acaba en un cueva tapada por estalactitas de hielo... Qué hay que hacer para derribar esa puerta ?? Grindarse la barandilla entera desde arriba del todo ??? :O :-?

La verdad que no sé cómo seguir porque como ya digo debe ser la última prueba que quedará para que Shaun me enseñe algún truco.


Gracias y un saludo.

Y a los que dudan, no dudéis para nada, la primera toma de contacto es un poco peculiar porque hay que acostumbrarse al control del juego pero luego es un juegazo para los que somos amantes de este deporte y se hace muy adictivo!

Hola!

eso mismo me pasó a mi, pero al final lo descubrí! tienes que ir deslizandote con la tabla y dejar pulsada la A, veras como el tio hace una carga y rompe el hielo al chocarse ;)

Cada dia me gusta mas el juego! ^^


Usar spoilers!!!! cawento [bye]
SVA escribió:
YOO escribió:
Feeder18 escribió:Por favor a ver si me podéis ayudar alguno, porque estoy liadísimo en Europa, supuestamente en la penúltima prueba que me abrirá la última competición...


Me aparece en mi informe/Mapa de jugador la silueta de la cabeza de Shaun White y cuando voy hacia allí hay una larga barandilla que acaba en un cueva tapada por estalactitas de hielo... Qué hay que hacer para derribar esa puerta ?? Grindarse la barandilla entera desde arriba del todo ??? :O :-?

La verdad que no sé cómo seguir porque como ya digo debe ser la última prueba que quedará para que Shaun me enseñe algún truco.


Gracias y un saludo.

Y a los que dudan, no dudéis para nada, la primera toma de contacto es un poco peculiar porque hay que acostumbrarse al control del juego pero luego es un juegazo para los que somos amantes de este deporte y se hace muy adictivo!

Hola!

eso mismo me pasó a mi, pero al final lo descubrí! tienes que ir deslizandote con la tabla y dejar pulsada la A, veras como el tio hace una carga y rompe el hielo al chocarse ;)

Cada dia me gusta mas el juego! ^^


Usar spoilers!!!! cawento [bye]

Si hombre, que te estoy contando la historia del juego.... manda eggs. Yo creo que algunos teneis el concepto de spoilers un poco confuso eh! para explicar los controles del juego no hace falta ningun spoiler [reojillo]
Ademas que el juego no tiene nada especial que contar poner spoilers para este juego me parece una tonteria..... [+risas]
Alguien ha llegado ya a
el triple Slam?? es que la última prueba, la carrera contra los demas, me cuesta horrores y no hay forma de ganarla. Tengo una tabla de freestyle de 4000 y algo... quizas deba de ahorrar y comprarme una de 24000 no? o es que soy mu malo!? xD
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Me está gustando bastante el juego. La verdad es que casi que me estoy dedicando exclusivamente a bajar la montaña sin importarme las pruebas y sólo con esto estoy gozando un montón. No se si será mi paranoia pero el juego me transmite bastante, no es la misma sensación que bajar por pistas pero el que práctique el snowboard no se va a arrepentir de pillarse el juego. Coincido en los de las natas, parece que no te hagas daño y la verdad es que caerse en pistas duele y este apartado es el más flojo que veo del juego. El live aun no lo he catado pero con los colegas puede ser genial.
Habeis probado el Amped 2 de Xbox 1??

Es retrocompatible con X360 y pa mi, le da 1000 vueltas a este.

Bastante mejor y mas extensa banda sonora, control perfecto una vez le pillas, y graficos a 720p (uno de los pokos de xbox q soportaba esa resolucion).

A los que no lo habeis probado y os guste el snow, os estais perdiendo un juegazo!
Una preguntita para el que se lo haya pasado!! Sabeis algo o habeis desbloqueado la quinta montaña?? creo recordar que se podia desbloquear otra montaña aparte de park city,europa,japon,alaska. Yo me lo he pasado ya, he retado a Shaun White y le gane, me dio su tabla de regalo, me eh pasado todas las pruebas de todas las montañas incluidas las de online y no me han dado la ultima montaña. Si alguien sabe algo que lo pongaaa por favorrrr!!
juegazo!!!!!
Ciao!!
handykawa escribió:Una preguntita para el que se lo haya pasado!! Sabeis algo o habeis desbloqueado la quinta montaña?? creo recordar que se podia desbloquear otra montaña aparte de park city,europa,japon,alaska. Yo me lo he pasado ya, he retado a Shaun White y le gane, me dio su tabla de regalo, me eh pasado todas las pruebas de todas las montañas incluidas las de online y no me han dado la ultima montaña. Si alguien sabe algo que lo pongaaa por favorrrr!!
juegazo!!!!!
Ciao!!


es la primera vez q lee algo sobre esto, habra que buscar por internet, tu que ya te lo has pasado como sacaste los logros Tanaba, Gusano de hielo....?
se supone que es haciendo todas las pruebas en online no? es que en marcadores en japon las tengo todas con puntiacion pero no me han dado el logro
Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.
pues ami el juego me ha gustado mucho, al principio alomejor cuesta hacerte con los controles pero luego cuando le pillas el truco esta muy divertido. No se donde esta escrito que los trucos se tengan que hacer con los botones y no con el stick, que a ti no te parezca bien no quiere decir que sea patetico
mor4les escribió:pues ami el juego me ha gustado mucho, al principio alomejor cuesta hacerte con los controles pero luego cuando le pillas el truco esta muy divertido. No se donde esta escrito que los trucos se tengan que hacer con los botones y no con el stick, que a ti no te parezca bien no quiere decir que sea patetico


Despues de probar juegazos como el 1080 Avalanche pues te encuentras con esto y es como si en un shooter tienes que disparar pulsando el boton Start [qmparto]

Una cosa es que el control sea durillo y te tengas que acostumbrar y otra que te tengas que comer X salto si o si porque el juego está MAL hecho. Y falla más que una escopeta de feria.

Por cierto mi copia ya esta a la venta en el mercadillo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.


Sinceramente solamente te puedes quejar del primer punto, los dos puntos siguientes me parecen excusas para llenar. A mi la banda sonora me gusta mucho, y que el espacio sea "libre" también me gusta, prefiero un juego que me adentre en el online, que uno que este atascado a jugar solo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.


Respetable opinión pero no la comparto para nada. Seguro que el juego no pasará a la historia como el mejor juego de Snowbooard pero tampoco como el peor. Seré superdotado por que a mi el control no me resulta difícil? Ya lo dije en mi anterior comentario y lo repito: Este juego me transmite bastante (Esta será mi 11 o 12 temporada con una tabla bajo mis pies, no hablo por hablar). Ahora que la 'gran' pega sea que el juego transcurre en un espacio abierto ya es el recopetín! Con lo que mola ir por donde te da la gana... resulta que es mejor que te pongan un recorrido fijo del que no te puedes salir... nada, cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como los de los demás.
Ah, al que no le guste o le canse la banda sonora sabe de sobra que la xbox permite usar tu música en un juego y problema resuelto, pero para mi la banda sonora es más que correcta.

En efecto, este juego no es para ti, y haces bien en vendértelo. Si el que te lo compra sabe lo que compra se llevará un buen juego de snowboard.
matamarcianos escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.


Respetable opinión pero no la comparto para nada. Seguro que el juego no pasará a la historia como el mejor juego de Snowbooard pero tampoco como el peor. Seré superdotado por que a mi el control no me resulta difícil? Ya lo dije en mi anterior comentario y lo repito: Este juego me transmite bastante (Esta será mi 11 o 12 temporada con una tabla bajo mis pies, no hablo por hablar). Ahora que la 'gran' pega sea que el juego transcurre en un espacio abierto ya es el recopetín! Con lo que mola ir por donde te da la gana... resulta que es mejor que te pongan un recorrido fijo del que no te puedes salir... nada, cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como los de los demás.
Ah, al que no le guste o le canse la banda sonora sabe de sobra que la xbox permite usar tu música en un juego y problema resuelto, pero para mi la banda sonora es más que correcta.

En efecto, este juego no es para ti, y haces bien en vendértelo. Si el que te lo compra sabe lo que compra se llevará un buen juego de snowboard.


Juegos como Amped 2, 1080 Avalanche o SSX3 le dan mil vueltas a este, que nos tengamos que conformar porque desgraciadamente en esta generación pasan de hacer juego es otra cosa.
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.



Una cosa es que tengas tu propia opinión pero trates de imponer o no recomendar este juego a la gente que le podría llegar a gustar...

Llevo 9 años haciendo Snowboard, un deporte apasionante, y te puedo decir que este juego transmite mucho más que otros que he probado... Que el control es malo?? NO y no, tampoco es difícil, hay que empezar como con cualquier juego, jugándolo.

Saludos.
Mor4les!!! Si que me pase todas las online, pero no me dieron esos logros. Al no ser que te hagan pasarte las pruebas con las 4 medallitas, algunas tengo 3 medallas pero no se.... Supongo que lo d la 5ª montaña lo habre soñado porke no veo nada al respecto. jijijijijiji.
Saludos a todos!!!!!
Feeder18 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno después de darle 5.000 oportunidades (lo tengo ORIGINAL) puedo decir que el juego es una soberana MIERDA y lo peor que he comprado para la 360.

Y todo por:

-El control: es asqueroso, pero no por dificil si no porque directamente es PESIMO los saltos salen como el culo porque como el stick izquierdo controla la tabla si lo tienes inclinado hacia adelante pues se te va de cabeza, luego que decir que los trucos se hagan con el derecho... PATETICO (y los botones para que estan?)
-Banda sonora horrible (por suerte le pongo la del Cauterize como tenia el 1080 Avalanche que tenia una pedazo de banda sonora y ya esta arreglado)
-Que el juego sea de espacio "libre" se lo carga completamente, que moda es esta de hacer los juegos en espacio abierto?


NO lo recomiendo a nadie.



Una cosa es que tengas tu propia opinión pero trates de imponer o no recomendar este juego a la gente que le podría llegar a gustar...

Llevo 9 años haciendo Snowboard, un deporte apasionante, y te puedo decir que este juego transmite mucho más que otros que he probado... Que el control es malo?? NO y no, tampoco es difícil, hay que empezar como con cualquier juego, jugándolo.

Saludos.

Yo llevo más de una decada haciendo snow y el juego me ha defraudado. Una cosa no quita la otra, parece ser que dos o tres raiders dicen que está muy bien, yo opino lo contrario, el control deberia ser exactamente como el del skate para empezar, y luego los graficos... me esperaba unos graficos foto-realistas de las montañas, mayor sensación de velocidad, buen efecto de la nieve con la tabla, y ya puestos que no lo hubieran traducido porque es patetico escuchar al tomate entre otros con esa voz.

Pero bueno, si os gusta me alegro, yo tendré que esperar a ver si se dignan a sacar más juegos de snow [fumando]

Saludos y felices fiestas [beer]
170 respuestas
1, 2, 3, 4