[HILO OFICIAL] Shards Of War [Free To Play]

Este hilo esta creado integramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario,
pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera antes a menos que lo consideres completamente necesario.
Hay mucha gente en el Online del juego ??

Gracias de antemano
He visto alguno de los videos de revenant, y tiene muy buena pinta, coge cosas del heroes of the storm, como lo de los minions de los campamentos, o la exp compartida, sumado a lo del manejo del char con WASD y los dos clicks del raton en plan shooter isometrico.
el juego esta muy bien para el que le interese ver videos ingame pasaros por mi canal. esta en la firma ;)
Estoy jugando con blitz, y me ecanta la mobilidad que tiene, junto con striker los que mas me gustan para roaming, tambien suelo utilizar vulcan y warhead para ir a la linea de bot solo y pushear mientras me hago los dos minions .

La verdad es que me ha gustado bastante el juego , a ver si no lo abandonan y le siguen dando soporte.

pd: lobyto me he estado mirando los videos de tu canal, y como consejo en los videos de build, incluiria un clip aunque fuera de recopilacion de mejores jugadas con esa build, para que se vea como se aplica ingame.

Un saludo.
Ayer sacaron un nuevo heroe, un tank bastante chulo de jugar la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=nd6H2SwjASk
https://www.youtube.com/watch?v=udY9o_7r9ec

a ver si poco a poco van metiendo mas contenido, por lo que he entendido, dicen que en un futuro meteran mas mapas , aparte de heroes.
no termino yo de ver muy claro lo del manejo por wasd siendo en isometrico, lo voy a bajar y a probar mientras me muerdo las uñas de ver como no consigo beta del heroes of storm jeje..

Saludos
Me apunto a ver que tal...
he probado 4 partidas y el control es mas intuitivo de lo q creia y las partidas mas rapidas de lo q pensaba, contra bots he ido bien pero contra la peña la paliza ha sido grande.

Es un poco caotico en las tf, mas q los moba clasicos, pero de momento me resulta divertido.

Tengo q mirar mejor lo de el craft de objetos q parece interesante.

De momento personajes tienes muy pocos y solo he probado 3 y los precios me parecen caros los de la tienda.

Esas son mis impresiones rapidas, mi nombre en el juego es Dandalus por si alguien me quiere añadir.

Saludos
Si la verdad es que los precios son carillos , me da que va a ser rollo LoL, un grindeo importante
para cada heroe.
Yo suelo jugar una partidilla o dos todos los días y aunque tiene cosas muy buenas también tiene fallos gordos:

-Es muy lento encontrando partida, muuuuy lento.
-Insisten sin parar con las skin cuando apenas hay campeones.
-Hay objetivos como el dragón o los robots que no están bien pensados.
-Los campeones son demasiado caros con dinero del juego.

Para pasar el ratillo y ya.
Auriok escribió:Yo suelo jugar una partidilla o dos todos los días y aunque tiene cosas muy buenas también tiene fallos gordos:

-Es muy lento encontrando partida, muuuuy lento.
-Insisten sin parar con las skin cuando apenas hay campeones.
-Hay objetivos como el dragón o los robots que no están bien pensados.
-Los campeones son demasiado caros con dinero del juego.

Para pasar el ratillo y ya.


Discrepo una cosa contigo, los robots ESTAN MUT BIEN PENSADOS, y en buen lugar, creo q le dan un toque estratégico muy bueno

Saludos
ZipiZape escribió:
Auriok escribió:Yo suelo jugar una partidilla o dos todos los días y aunque tiene cosas muy buenas también tiene fallos gordos:

-Es muy lento encontrando partida, muuuuy lento.
-Insisten sin parar con las skin cuando apenas hay campeones.
-Hay objetivos como el dragón o los robots que no están bien pensados.
-Los campeones son demasiado caros con dinero del juego.

Para pasar el ratillo y ya.


Discrepo una cosa contigo, los robots ESTAN MUT BIEN PENSADOS, y en buen lugar, creo q le dan un toque estratégico muy bueno

Saludos

Hay algunos que sí me gustan, los de bot están bastante bien mismamente, el problema lo veo con el Dragón y los de top. El tocho de arriba es jodido de hacer al tener tan poco espacio, pero cuando aparece en el mapa apenas es una amenaza (yo nunca voy a hacerlo ya). Con los de top está el hecho de que si te haces el del lado del enemigo los bichos suben por el callejón y pegan a la torre sin que la torre les pueda contestar ni los drones aliados vayan [+risas] . A mí eso me parece hasta un bug xD.
Auriok escribió:Hay algunos que sí me gustan, los de bot están bastante bien mismamente, el problema lo veo con el Dragón y los de top. El tocho de arriba es jodido de hacer al tener tan poco espacio, pero cuando aparece en el mapa apenas es una amenaza (yo nunca voy a hacerlo ya). Con los de top está el hecho de que si te haces el del lado del enemigo los bichos suben por el callejón y pegan a la torre sin que la torre les pueda contestar ni los drones aliados vayan [+risas] . A mí eso me parece hasta un bug xD.


Pues yo lo veo al reves, pero claro depende de si juegas en grupo o no, yo por ejemplo al dragon lo pondria mas dificil de hacer, porque ahora mismo, si juego en grupo nada mas salir nos lo hacemos, seguido de los dos de top, y ya acompañamos el dragon hasta que lo maten, que suele ser en su base, a partir de ahi hacemos entre 2 o 3 los 2 de mid y a la que el de abajo y arriba hagan un poco de push esta ganada.

Lo de los skins es normal, es su forma de financiarse y ademas hacer una skin es mas sencillo que hacer heroes, y ya han dicho en los podcast que hacen en twitch que iran metiendo varios heroes cada mes, vamos como en el resto de MOBA's del mercado.

En lo que si que estoy de acuerdo, es que los campeones son muy caros, sobretodo los nuevos de 12k, por otro lo de las partidas a mi me va rapido pero depende de la hora, eso tambien depende de la gente que juegue.

Resumiendo, el juego tiene potencial, es divertido, pero dependera del soporte que le de la compañia y si van metiendo contenido asiduamente, porque ahora esta muy verde , tiene pocos heroes, y faltan muchas opciones, aunque es cierto que hasta que no aumenten la base de jugadores, no conviene separar las colas entre rankeds y normales.
Vamos a darle un empujón al hilo que el juego lo vale. Lo llevo jugando un par de semanas y el juego me encanta, bastante dinámico y no tan soporífero como una partida del LOL que te puedes tirar cerca de 1 hora, aquí partiditas rápidas de 30 minutos máximo en las que desde el minuto 1 van pasando cosas. El juego obviamente tiene que mejorar pero para ser una beta está muy bien, pero el balance de los personajes tienen que mejorarlo, por ejemplo Vox está rotísima, lo que mete y lo que aguanta no es normal. Y para mi gusto también los personajes son demasiado caros para lo que puedes conseguir por partida, al menos tener misiones ayuda algo.
Si alguien juega y le apetece hacer equipo alguna vez que me mande MP.

Salu2
Me gustaría preguntaros a los que ya lo habeis probado, si tuvieseis que elegir uno: ¿Le encontrais más similitud con el League of Legends o con el Dota 2?
Loverly escribió:Me gustaría preguntaros a los que ya lo habeis probado, si tuvieseis que elegir uno: ¿Le encontrais más similitud con el League of Legends o con el Dota 2?


De parecerse se parecería más al Heroes of the Storm. Si aún no has probado el juego y te animas, te recomiendo que no lo compares con ninguno y lo veas como un juego diferente. Obviamente si te pones a buscarle similitudes se las vas a encontrar, porque todos son MOBAs y van a ser parecidos, pero para mi gusto este es mucho más dinámico que esos 2 que mencionas. También es mucho mas sencillo en cuanto que no hay tienda y tienes que hacerte tu mismo los objetos y hacerte las builds antes de entrar a la partida y luego podrás ir eligiendo los que creas más convenientes entre los que te has llevado. Otra cosa buena es que al ser el juego nuevo, de momento no hay una comunidad tan tóxica como en el LOL, siempre está el típico que ragea y demás pero bueno, es más raro.

Conclusión: A mi no se me parece a ninguno de los 2, tiene ciertas cosas de ambos, pero con el tiempo creo que irá teniendo su propia identidad y el hecho de que sea tan distinto es un punto muy positivo porque los MOBAs más conocidos son todos iguales y este le aporta un aire fresco al género y con el tiempo ya veremos como acaba, personalmente espero que pueda convertirse en una buena alternativa a lo que ya conocemos y que está tan visto.

Salu2
Gracias @Cloud93 por tu respuesta. Lo preguntaba más que nada porque me gusta el LoL y no soporto el Dota 2, pero viendo que es algo diferente le daré una oportunidad a ver qué tal está y juzgarlo por mi mismo [oki]
la verdad es que de momento para ser beta esta muy bien y con un buen soporte
No se que narices ha pasado con el juego que desde el parche en el que metieron lo de reconectar el juego está en mi opinión para no volverlo a jugar. En cada partida ahora un AFK o un troll cuando no te toca jugar contra alguien que ya tiene el equipamiento completo a nivel morado (gente de nivel de cuenta 20 y superior) teniéndolo yo y mucha gente en verde y sin siquiera poder actualizarlos a azul porque la cantidad que te pide de materiales para actualizar es asombrosa. He visto que le han metido un nuevo parche con tonterías como cambiar la voz de Cobra en vez de centrarse en ver que narices han hecho con los matchmaking que ya os digo se lo han cargado y creo que es más prioritario que ponerse a cambiarle las voces a los personajes.
Y también es muy gracioso que los personajes nuevos no entren en la rotación de la semana, no entiendo como la gente se los compra a ciegas con lo que cuesta conseguir monedas.

Salu2
Yo el juego lo desinstalé ya por todo eso que comentas y otros problemas que dije en anteriores post. Se han centrado en chorradas y en sacar pasta, no es normal que los personajes sean tan caros y fabricar objetos tan complicado. Sacan skins sin parar y los packs que se compran con dinero real valen una pasada. Una ambientación más que decente completamente desaprovechada.
Yo también lo deje de jugar por lo q comentais de lo descompensado de las partidas y lento avance de los objetos, una pena porque era bastante divertido.

Saludos
22 respuestas