[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4, 57
creo que no trae la nueva actualizacion
fermf escribió:creo que no trae la nueva actualizacion

eso parece,segun he leido no trae ap 2.5 asi q en teoria no traera la actualizacionnn
A ver si esta tarde alguien puede postear impresiones
Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial :D cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir XD
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial :D cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir XD


idioma?
ROCKER escribió:
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial :D cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir XD


idioma?

ingles con subtitulos en español, de vez en cuando el prota suelta cosas en español XD como hijo de puta, pendejo o cosas asi xDDD
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial :D cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir XD


¿Que tal es el control? ¿Se asemeja mas al RE o al Gears of War? por ejemplo. ¿Como anda de modos de juego?
Sakai escribió:
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial :D cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir XD


¿Que tal es el control? ¿Se asemeja mas al RE o al Gears of War? por ejemplo. ¿Como anda de modos de juego?

se asemeja mas a resident evil pero puedes apuntar y moverte al mismo tiempo :P de modos de juego ni idea, solo he podido probar los primero 10 minutos de juego q son basicamente intro, tutorial y otra intro XD

El control es bastante suave y con un esquema basico salvo cosas q son mas exportadas de Resident, me explico Apuntas con LT y disparas con RT se carga con la X hasta ahi normal, sin embargo la A no sirve para saltar ni cubrirse ni cosas asi, sirve para dar la famosa vuelta de 180 grados q puedes dar en Resident evil para cubrirte la espalda. El control es bastante preciso y la sensibilidad se puede ajustar bastante bien, los enemigos por ahora no son muy tontos es decir si intentas apuntarles se van a ladear o mover de distintas maneras para que falles los disparos. Poco mas puedo decir por ahora
Me alegro al leer que el control no es muy tosco, ahora ya sólo queda que no le falte dificultad.
Hazama escribió:...

El control es bastante suave y con un esquema basico salvo cosas q son mas exportadas de Resident, me explico Apuntas con LT y disparas con RT se carga con la X hasta ahi normal, sin embargo la A no sirve para saltar ni cubrirse ni cosas asi, sirve para dar la famosa vuelta de 180 grados q puedes dar en Resident evil para cubrirte la espalda. El control es bastante preciso y la sensibilidad se puede ajustar bastante bien, los enemigos por ahora no son muy tontos es decir si intentas apuntarles se van a ladear o mover de distintas maneras para que falles los disparos. Poco mas puedo decir por ahora


interesante, gracias.
He estado jugando algo mas y esta bastante bien, mejoras para las armas y el personaje, luego estando ya en el mundo demoniaco que es donde se desarrolla el juego en si hay zonas donde la oscuridad es demasiado profunda y salen enemigos invencibles y tendremos q buscar objetos con los que encender luz para hacerlos vulnerables, ademas en dicha oscuridad q la caracterizan con un color como azulado no podemos permanecer mucho tiempo porq te va soplando vida. Por ahora me esta pareciendo un muy buen juego. Similar a las impresiones que me dio Vanquish en su dia pero con menos flipadas de naves volando por tos laos y edificios iendose a pique XD.

Actualizacion: tb habra cosas q solo veremos estando en dicha oscuridad y que nos serviran para resolver puzles o avanzar por el escenario, pinta muy bien este juego :D

En cuanto a graficos, no es Gears 3 ni nada asi pero usa muy muy muy bien el uengine, ademas utiliza la ultima version esta que tiene luces dinamicas con el trazado de las sombras, como las del Bulletstorm por ejemplo q se corta la luz intensa cuando pasa algo por delante suya.

Ademas el juego va acompañado de un constante sentido del humor bastante curioso :P

ahi dejo una captura
(como no puedo ponerlo como imagen por ser novato aun de rango en el foro lo dejo como enlace)
http://img20.imageshack.us/img20/9851/iluminacion.jpg
(mensaje borrado)
Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.

¿Que tienes contra la guitarra española? ¬_¬
ZAKU escribió:
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.

¿Que tienes contra la guitarra española? ¬_¬
no le hagais ni caso, vamos si su argumento es tal.. no se q tiene de malo una guitarra española... por esa regla de 3 el resident evil 4 es una mierda tremenda porq al principio se escucha ahi una especie de fandangito sevillanero de musica en el coche XD Me hace gracia que ademas lo diga uno de los tipicos q se cabrea a saco cuando un juego no sale doblao en nuestro idioma(eso respecto a lo de la guitarra española, que ademas solo sale durante los creditos iniciales y con una maquetacion de sobresaliente :S) y que tiene a Tekken 6 en un pedestal siendo una enorme mierda (y luego diga q este juego es similar o peor que damnation)

Nada tiene q ver este juego con damnation, a la noche le voy a dar duro y ya os pondre unas impresiones en condiciones pero por ahora esta bastante bien
ZAKU escribió:
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.

¿Que tienes contra la guitarra española? ¬_¬

NO es que tenga nada, pero bajo mi punto de vista no le pega mucho, de todas formas la guitarra es de lo que más me ha gustado comparado con el resto. No es que no me haya gustado el juego por culpa de la guitarra, como han querido insinuar algunos.

Hazama en un pedestal tengo a Mass Effect como puedes observar por mi avatar. El tekken hace siglos que ni lo toco y qué tendrá que ver el idioma con la guitarra, la tortilla de patatas también es española y si la pusieran como logo de un juego seguramente me haría gracia, como me ha pasado con lo de la guitarra. Por cierto, de qué nick anterior te has hecho un clon? porque para llevar 6 días registrado parece que me conoces de toda la vida.
Joder, yo espero mucho de algo que ha salido de las manos del genio Akira Yamaoka. Creo que el juego me gustará, parece muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Ansío que sea difícil, largo y que tenga jugosos y muchos extras.

PD: Hazama, gracias por toda la info :cool: y buen personaje que usas en el BB chico.
PD2: Sobre la guitarra española, el " Vamo'alla Flamenco" de FFIX me parece mítico no, lo siguiente. XD http://www.youtube.com/watch?v=i0-c4eK1eAc
Hombre yo creo que el estilo que acompaña al juego es una especie de homenaje a las pelis serie z del género grindhouse como leí por algún blog. Las macarradas que suelta el fulano, el gore, las tías semidesnudas y demás flautas (o mejor dicho, demás guitarras) forman parte de todo esto y por eso por lo que el juego me atrajo desde el primer día, tiene personalidad. Por otra parte me encanta ese toque que da Grasshoper a sus juegos, Killer 7 me parece uno de los mejores juegos que he visto.

¿Podrías probar a jugar en máxima dificultad a ver si es muy chungo?
Buenas,

Yo lo he estado tambien jugando un buen rato (creo que un par de horas o asi), y os digo que este juego es sublime, es uno de los tapados de este año. Solo por el apartado artístico que tiene es brutal. En serio tiene, de todo, desde puzzles hasta rollo supervivencia, mejorar armas. Vamos lo comentado por Hazama y muchas cosas mas. Despues tambien estan muy bien lo jefes finales de pantalla. Me he pasado creo unos 4 o 5 jefes finales y es una pasada el rol que has de emplear para matar a cada uno. En serio, no os dejeis llevar por los cuatro comentarios de turno, y provarlo. Ya vereis como os gusta. Este juego puede apuntar muy alto, lo malo es la poca publicidad que se le ha echo por que en serio que no tiene desperdicio. Graficamente como comentan tambien esta bastante bien, el ambiente bizarro-tenebroso que tiene, el apartado sonoro es brutal. Ademas coje ideas de varios juegos. Desde el rollo survival de Dead space, accion del Vanquish, no se y algun juego mas. Ademas que lo hace de una manera muy acertada. Para mi es un juego de 9 vamos por lo que llevo jugado. Un saludo y darle una oportunidad que no os arrepentireis ;)
Elm1ster escribió:
ZAKU escribió:
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.

¿Que tienes contra la guitarra española? ¬_¬

NO es que tenga nada, pero bajo mi punto de vista no le pega mucho, de todas formas la guitarra es de lo que más me ha gustado comparado con el resto. No es que no me haya gustado el juego por culpa de la guitarra, como han querido insinuar algunos.

Hazama en un pedestal tengo a Mass Effect como puedes observar por mi avatar. El tekken hace siglos que ni lo toco y qué tendrá que ver el idioma con la guitarra, la tortilla de patatas también es española y si la pusieran como logo de un juego seguramente me haría gracia, como me ha pasado con lo de la guitarra. Por cierto, de qué nick anterior te has hecho un clon? porque para llevar 6 días registrado parece que me conoces de toda la vida.

¿Comprendes que el protagonista es una especie de chulazomexicanodefronteracazadordedemonios?.Le ega perfectamente.Ademas la guitarra española es un instrumento maravilloso y se usa a nivel internacional no comprendo como te puede molestar.

¿No seras de esos que siente verguenza cuando algo español sale en un videojuego o pelicula verdad?
Habiendo jugado un rato, pinta muy bien.
Los diálogos geniales
Evisto poco del juego pero lo poco q evisto parece q promete, esta bien el control al principo se me acia raro pero vamos sera cojerle el tranquillo, y si es cierto se parece mucho al resident lo de apuntar, pero al menos aqui te puedes mover, luego estan algunos comentarios graciosos q suelta el prota, y lo de la guitarra al prinncipio q puntazo q gracia me a echo y me a encantado ese toque xd, pues nada a provarlo mas rato aver si es bueno q el principio ya digo me a gustado.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
ZAKU escribió:
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.

¿Que tienes contra la guitarra española? ¬_¬

NO es que tenga nada, pero bajo mi punto de vista no le pega mucho, de todas formas la guitarra es de lo que más me ha gustado comparado con el resto. No es que no me haya gustado el juego por culpa de la guitarra, como han querido insinuar algunos.

Hazama en un pedestal tengo a Mass Effect como puedes observar por mi avatar. El tekken hace siglos que ni lo toco y qué tendrá que ver el idioma con la guitarra, la tortilla de patatas también es española y si la pusieran como logo de un juego seguramente me haría gracia, como me ha pasado con lo de la guitarra. Por cierto, de qué nick anterior te has hecho un clon? porque para llevar 6 días registrado parece que me conoces de toda la vida.

Que lleve poco registrao y posteando no significa que lleve poco visitando el foro :P ademas es tan facil como darle a tu nick y leer mensajes del usuario, con pasar unas cuantas paginas y listo.

P.D.- sigo sin entender la gracia de la guitarra española, y si, si el logo fuera una tortilla me haria gracia pero vamos a comparar una tortilla de papas con que suene una guitarra española? :s no se es un instrumento como cualquier otro y ademas de los mas famosos.
-----------------
Bueno le he dao duro ahora, unas cuantas horas y el juego pinta muy muy biene, tiene cosas muy curiosas mas q originales y el desarrollo va variando aunq como es normal es todo tiros. Un detalle q no me hace gracia es q parece q va a ser demasiao pasillero y no lo digo por lineal q es algo obvio en estos juegos sino xq hay pasillos realmente estrechos cada 2 por 3, pero bueno como el juego te mete en situacion variadas no se hace para nada pesado, ademas el humor macabro y acido que tiene le da un regustillo interesante a las conversaciones.

Graficamente el juego se ve bastante bien, no me ha pegado ningun tiron ni nada asi. Instalado en el disco duro no he tenido ningun problema de carga de texturas ni nada por el estilo y los efectos de iluminacion son bastante buenos. El juego bueno de estetica muy oscura y gore y la jugabilidad sin problemas. Por ahora un juego bastante entretenido con un hilo argumental interesante y que te va explicando cosas del estrafalario infierno q nos presenta. No es un juego de 9, por ahora le daria mas bien un 8.5 ,vamos un notable alto.
http://img713.imageshack.us/img713/3743/ilu2o.jpg
A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.

Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.

Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar [+risas] ))
Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.

Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.

Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar [+risas] ))

el problema es q comentas q el juego es una bazofia como el damnation(q desde luego era lo peor q he metido en mi consola),pero no explicas pq t ha parecido eso,solo dices lo de la guitarra q como comprenderas no es ningun argumento para desacreditar el juego.Una cosa es q se pueda criticar lo q uno kiera un juego,y otra cosa es hacerlo sin esgrimir argumentos,con lo cual esa critica keda totalmente desacreditada,valga la redundancia.
No he jugado pero supongo que el temita de la guitarra española quedara de puta madre, mas que nada porque el prota es mexicano y por los videos que he visto tiene una pinta muy Tarantinera o Robert Rodriguera xDDDD, puede que me lo pille porque me llama bastante y por lo que se ve da un aire fresco a tanto titulo calcado.
eddy escribió:
Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.

Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.

Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar [+risas] ))

el problema es q comentas q el juego es una bazofia como el damnation(q desde luego era lo peor q he metido en mi consola),pero no explicas pq t ha parecido eso,solo dices lo de la guitarra q como comprenderas no es ningun argumento para desacreditar el juego.Una cosa es q se pueda criticar lo q uno kiera un juego,y otra cosa es hacerlo sin esgrimir argumentos,con lo cual esa critica keda totalmente desacreditada,valga la redundancia.

Tampoco pensaba que fuera a despertar tantas ampollas lo de la guitarra, argumentos? como por ejemplo que el estilo gráfico a lo Wet no me gusta nada, la jugabilidad y los movimientos me parecen ortopédicos total, la historia... bueno mejor dejarlo. Sí, podría empezar a enumerar y analizar uno por uno todos los factores, pero cuando lees que a la gente los gráficos les parecen maravillosos, la jugabilidad sublime, la historia megachula, pues para que vas a discutir. Simplemente ha sido mi opinión, yo encantado que a los demás os guste tanto este juego. Yo no me lo voy a comprar ni de segunda mano.
chupakabras escribió:No he jugado pero supongo que el temita de la guitarra española quedara de puta madre, mas que nada porque el prota es mexicano y por los videos que he visto tiene una pinta muy Tarantinera o Robert Rodriguera xDDDD, puede que me lo pille porque me llama bastante y por lo que se ve da un aire fresco a tanto titulo calcado.

Exacto.
Elm1ster escribió:
eddy escribió:
Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.

Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.

Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar [+risas] ))

el problema es q comentas q el juego es una bazofia como el damnation(q desde luego era lo peor q he metido en mi consola),pero no explicas pq t ha parecido eso,solo dices lo de la guitarra q como comprenderas no es ningun argumento para desacreditar el juego.Una cosa es q se pueda criticar lo q uno kiera un juego,y otra cosa es hacerlo sin esgrimir argumentos,con lo cual esa critica keda totalmente desacreditada,valga la redundancia.

Tampoco pensaba que fuera a despertar tantas ampollas lo de la guitarra, argumentos? como por ejemplo que el estilo gráfico a lo Wet no me gusta nada, la jugabilidad y los movimientos me parecen ortopédicos total, la historia... bueno mejor dejarlo. Sí, podría empezar a enumerar y analizar uno por uno todos los factores, pero cuando lees que a la gente los gráficos les parecen maravillosos, la jugabilidad sublime, la historia megachula, pues para que vas a discutir. Simplemente ha sido mi opinión, yo encantado que a los demás os guste tanto este juego. Yo no me lo voy a comprar ni de segunda mano.

Graficos a lo wet? tu has jugao un wet muy distinto al mio creo yo, jugabilidad ortopedica? las animaciones vale q algunas son del monton, q no malas, pero la jugabilidad es de lo mas normal :S es mas y mira q a mi mass effect me encanta, pero en jugabilidad y control se folla al mass effect 1 por bastante sobretodo en suavidad y vuelvo a repetir, mass effect es mi juego favorito de esta gen pero las cosas como son. que no te haya entrao la tematica o lo q sea vale, pero entre lo de Wet, q si ortopedico y no se q historias... vamos cualquiera q lo pruebe vera q o lo criticas por joder o no tienes ni idea de lo q hablas :S

Yo no opino q los graficos sean la polla pero estan bastante bien y vamos son infinitamente mejores q los de Wet yo creo q recuerdas ese juego con muy buenos ojos, porq a mi casi me sangran los mios con solo probar la demo.

Me dices q no te compraria este pero te compraste el Tekken q tiene bastante peores graficos, y las animaciones la gran mayoria son recicladas de tekkens anteriores? q variable eres, esta claro q la tematica del juego no te llama o le tienes mania o lo q sea porq vamos o tu consola te da fallos o no se q juego has puesto porq nada de lo q dices describe el juego en lo mas minimo :S / Tb he visto mirando mas de tus mensajes y esta vez mas recientes para q veas q tp cuesta tanto pasar paginas si estas aburrio Xd q te lo pasaste mu bien en el prototype 1 y esperas el 2... otro juego con graficos bastante bastante peores y ademas con un desarrollo jugable repetitivo hasta la saciedad y unas misiones secundarias tan irrisorias como cutres... eres mu raro eligiendo juegos, pero el libro de los gustos esta en blanco.
bueno pues esta noche lo cataremos a ver que tal , a ver si termnio el Duke y le doy a este, se me amontona la faena,

Decir que los videos no me ha parecido muy allá pero del genio Shinji lo juego todo [+risas] [+risas] [+risas]
se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?......
Bueno, ¿y no anda en Youtube el temita de marras? Así todos podemos dar nuestra opinión [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que alguno ene este hilo anda perdido vamos a ver el director es Goichi Suda y Shinji Mikami es Productor Creativo,Cuales son los juegos con mas "nombre" echos por Suda?

Killer7 (en este también esta Shinji Mikami)
No More Heroes 1 y 2

Y digo yo,que esperabais de este?graficazos movimientos iperrealistas XD,el trabaja de esa manera y a las pruebas me remito si no te va el tipo de juegos que hace Suda pues es que mejor ni te compres el Shadows of the DAMNED,es como pedir a Tarantino que haga Crepusculo XD
DEAHT escribió:se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?......

Dudo mucho q llege en español la verdad.

He estado jugando mas y ya no es todo pasillos estrechos, los escenarios van variando y hay fases q son totalmente distintas a las demas y le dan una variedad brutal (y no me refiero a distintas en diseño grafico sino distintas en la manera de jugarlas. Ademas los enemigos son muy variados y cada tipo tiene su forma concreta de matarlo salvo los genericos. algunos enemigos q en principio eran jefes de seccion luego se vuelven mas comunes en otras zonas y hace q los combates vayan subiendo en dificultad y tactica porq, como he dicho antes cada enemigo tiene su forma de acabar con el :P Por ahora un muy buen juego.
Hazama escribió:
DEAHT escribió:se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?......

Dudo mucho q llege en español la verdad.

He estado jugando mas y ya no es todo pasillos estrechos, los escenarios van variando y hay fases q son totalmente distintas a las demas y le dan una variedad brutal (y no me refiero a distintas en diseño grafico sino distintas en la manera de jugarlas. Ademas los enemigos son muy variados y cada tipo tiene su forma concreta de matarlo salvo los genericos. algunos enemigos q en principio eran jefes de seccion luego se vuelven mas comunes en otras zonas y hace q los combates vayan subiendo en dificultad y tactica porq, como he dicho antes cada enemigo tiene su forma de acabar con el :P Por ahora un muy buen juego.



Jejejeje, ya te lo dije, ya veras como le acabas clavando el 9 xDDDD. Saludos y a disfrutarlo. ;)
Pues otro mas que ha estado jugando, y por ahora el titulo me esta sorprendiendo voy a hacer un pequeño resumen para quien le interese ^^.

Lo primero que la historia es simplemente una excusa para ir a la accion, cosa que tampoco creo que haga falta una historia muy compleja para estos titulos. Luego la personalidad del prota..xD. Esta bien, la unica pega que le veo es que sea mexicano y por eso tenga que soltar movidas en español ? , no me gusta nada y queda bastante cutre. (me recuerda a los pandilleros latinos estos)

Luego la jugabilidad esta bastante bien, sencillo de manejar, cada enemigo tiene su propia mecanica y no da la sensacion de llevar a un personaje paraplejico (RE). los puzzles son muy sencillos y creo que simplemente estan por hacer algo entre tiro y tiro xD.

Los graficos simplemente cumplen, no son la ostia pero no son malos, aunque hay un par de cosas que fallan como por ejemplo el visor laser del arma, que depende que situacion puede llegar a no verse bien.

Y la banda sonora, brutal, muy acorde con el titulo.

En resumen, quien se lo quiera pillar supongo que sabe de sobra lo que va a encontrar y en eso no defrauda, humor negro y accion por todos lados.
KH7 escribió:Pues otro mas que ha estado jugando, y por ahora el titulo me esta sorprendiendo voy a hacer un pequeño resumen para quien le interese ^^.

Lo primero que la historia es simplemente una excusa para ir a la accion, cosa que tampoco creo que haga falta una historia muy compleja para estos titulos. Luego la personalidad del prota..xD. Esta bien, la unica pega que le veo es que sea mexicano y por eso tenga que soltar movidas en español ? , no me gusta nada y queda bastante cutre. (me recuerda a los pandilleros latinos estos)

Luego la jugabilidad esta bastante bien, sencillo de manejar, cada enemigo tiene su propia mecanica y no da la sensacion de llevar a un personaje paraplejico (RE). los puzzles son muy sencillos y creo que simplemente estan por hacer algo entre tiro y tiro xD.

Los graficos simplemente cumplen, no son la ostia pero no son malos, aunque hay un par de cosas que fallan como por ejemplo el visor laser del arma, que depende que situacion puede llegar a no verse bien.

Y la banda sonora, brutal, muy acorde con el titulo.

En resumen, quien se lo quiera pillar supongo que sabe de sobra lo que va a encontrar y en eso no defrauda, humor negro y accion por todos lados.


Hombre lo de que suelte cosas en español no es por meter un topicazo ni nada asi, si te vas por ejemplo a Miami veras q los latinos cuando hablan en ingles tb sueltan cosas en español muy de vez en cuando XD son asi :P ademas q sirve para marcar mas la personalidad del prota, q como bien dices es un pandillero solo q en vez de tocar los cojones la gente lo hace con los demonios Xd pero es pandillero macarra total xd es un Dante a lo mexicano :P Y los graficos pues si no son la mega ostia pero tienen detalles bastante buenos y las texturas son de una calidad buena-alta no he visto ninguna textura mierdosa aun y la iluminacion esta bastante bien :D tb hay niveles con destrozos de escenario y demas, vamos q usa bastante bien el unreal engine, lo q pasa de este juego es q es muy jodido apreciar los graficos porq la ambientacion sobresaturada q tiene hace q todo parezca menos, yo graficamente lo veo muy similar a bulletstorm, lo q pasa q bulletstorm los escenarios son mas abierto, la iluminacion apuesta por una mas realista y colorida y cosas asi y este por el contrario es todo tonos rojizos, negros o azul oscuro y no busca en ningun momento el realismo en su diseño simplemente busca escenarios sobrecargados y q den la sensacion de estar en un lugar lleno de corrupcion y muerte, y lo consigue :P Hay que aprender a diferenciar entre buenos graficos y fotorealismo.

Otra captura, yo no lo veo para nada malo graficamente, esta bastante bien y en movimiento gana muchisimo http://img405.imageshack.us/img405/8800/89845222.jpg
Haber,creo que estoy en el primer enemigo...

Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!
He grabao el prologo o acto 1-1 del juego. Dejare subiendo un trozo del 1-2.
A mi personalmente los controles me parecen nefastos, sobre todo cuando se juega en mi Led, que tiene un leve retardo. Se me hace imposible jugarlo a no ser que lo ponga al monitor.

http://youtu.be/eJnT7cA4Glw
itachi escribió:Haber,creo que estoy en el primer enemigo...

Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!


a mi me suena que queria darle rodeando su cuerpo para darle en la espalda pero me parece que era mas sencillo que esto, creo que simplemente le tenias que dar con disparo de luz de cara, y se ponia de rodillas y podias dispararle la espalda tranquilament. Juraria que era este jeje.


Y yo venia con otra duda, un puzzle en una biblioteca:
tengo que mover unos muebles para hacer un puente y poder pasar, no tiene mas que ir intentando hasta solucionarlo pero 1.lo he probado un buen rato y me he rallado mucho xD, 2.por norma general odio los puzzles que son tipo puzzle jeje valga la redundancia. La putada es que el juego es tan nuevo que no encuentro videoguias para simplement copiar los pasos xD, si alguien me lo sabe explicar por escrito pues seria un detalle.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:He grabao el prologo o acto 1-1 del juego. Dejare subiendo un trozo del 1-2.
A mi personalmente los controles me parecen nefastos, sobre todo cuando se juega en mi Led, que tiene un leve retardo. Se me hace imposible jugarlo a no ser que lo ponga al monitor.

http://youtu.be/eJnT7cA4Glw


HD no? claro...
marcmago escribió:
itachi escribió:Haber,creo que estoy en el primer enemigo...

Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!


a mi me suena que queria darle rodeando su cuerpo para darle en la espalda pero me parece que era mas sencillo que esto, creo que simplemente le tenias que dar con disparo de luz de cara, y se ponia de rodillas y podias dispararle la espalda tranquilament. Juraria que era este jeje.


Y yo venia con otra duda, un puzzle en una biblioteca:
tengo que mover unos muebles para hacer un puente y poder pasar, no tiene mas que ir intentando hasta solucionarlo pero 1.lo he probado un buen rato y me he rallado mucho xD, 2.por norma general odio los puzzles que son tipo puzzle jeje valga la redundancia. La putada es que el juego es tan nuevo que no encuentro videoguias para simplement copiar los pasos xD, si alguien me lo sabe explicar por escrito pues seria un detalle.


Gracias,era más sencillo de lo que parecia.Sobre tu duda...aún no he llegado a la biblioteca.1saludo!
lo se lo se JEJEJE, yo llevare unas 4horas creo. Seguramente nadie me pueda ayudar porque por escrito es muy xungo de explicar lo que necesito, pero mientras voy probando a ver si tengo suerte.
KISS MY BIG BONNER!!! xD
Dark escribió:He grabao el prologo o acto 1-1 del juego. Dejare subiendo un trozo del 1-2.
A mi personalmente los controles me parecen nefastos, sobre todo cuando se juega en mi Led, que tiene un leve retardo. Se me hace imposible jugarlo a no ser que lo ponga al monitor.

y no sera mas bien entonces problema de tu led? xq mi lcd sin retraso se juega de puta madre XD, si el retraso lo tiene tu tele q culpa tiene el control?

sigo jugando y es muy muy variado :D no dire nada pa no arruinar sorpresas pero me esta gustando mucho es imposible aburrirse en este juego, si te gusta el estilo claro.
Nada mas ponerlo, salen las tipicas pantallas de las compañias que lo han hecho y de pronto veo que usa el motor del unreal... horror Leoncio!!!

Pero bueno, por lo demas esta entretenido, tiene cierto toque japo que me gusta y que ultimamente echaba de menos.

Y...
me gusta que "la damisela" a rescatar vaya en lenceria xD
Yo no llevo demasiado pero por el momento me está gustando más de lo que esperaba.Gráficamente está muy bien a pesar de usar el UE,creo que después de Bulletstorm y GoW de lo mejorcito que he visto.A pesar de que pueda parecer algo lineal,la cantidad de formas diferentes de matar a los enemigos que tiene es brutal.El sonido lo veo de sobresaliente ya que los guitarreos y el metal le viene que ni pintado al estilo de juego.La jugabilidad es bastante buena,pero yo le hubiera dedicado más tiempo a pulir ciertas animaciones del prota,(por ponerle algún pero).
Llevaré unas 2 horas creo,pero si tuviera que puntuarlo por lo poco que he jugado le daria un 8.
1saludo!
me hace gracia q haya gente q diga "Unreal q horror o, a pesar de usar el unreal engine..." Gears of war 3 es el juego con mejores graficos de 360 (relacion framerate/graficos) Mass effect es otro de los mejores juegos graficamente de 360 y bingo, Unreal engine. Bulletstorm y un largo etc... ademas el unreal engine no hace todos los juegos clonicos, el problema es q las empresas no sepan usarlo xq mira como el TERA de pc nisiquiera parece Uengine.
Yo lo pillare una vez lo vea barato en UK
Hazama escribió:me hace gracia q haya gente q diga "Unreal q horror o, a pesar de usar el unreal engine..." Gears of war 3 es el juego con mejores graficos de 360 (relacion framerate/graficos) Mass effect es otro de los mejores juegos graficamente de 360 y bingo, Unreal engine. Bulletstorm y un largo etc... ademas el unreal engine no hace todos los juegos clonicos, el problema es q las empresas no sepan usarlo xq mira como el TERA de pc nisiquiera parece Uengine.

tienes toda la razon,pero ya sabes,queda tan "cool" echar pestes del Unreal ultimamente.......
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57