[HILO OFICIAL] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4
Langdon escribió:Solo podia ser SUDA [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,un visionario.

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Kd8IsBKDEtY&feature=feedu

Muy Muy Muy Muy Muy Bueno!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] (en cuanto veais el trailer lo entendereis)


Hostia que bueno, al final si os fijais en las tarjetas de credito, en vez de visa pone VERGA y en vez de master card poner MASTUR BATE XD XD XD
Parece que no le ha sentado tan mal el cambio de oscuro y siniestro a más desenfadado y macarra.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD Muchachada anda que miráis la Wiki esos avances/impresiones ya los puse yo hace tiempo,los de Vandal,Meristation.

PD:Como a lo mejor se os a pasado también lleva tiempo en la wiki la entrevista a Goichi Suda por Eurogamer.
Nexus_VII escribió:XD XD Muchachada anda que miráis la Wiki esos avances/impresiones ya los puse yo hace tiempo,los de Vandal,Meristation.

PD:Como a lo mejor se os a pasado también lleva tiempo en la wiki la entrevista a Goichi Suda por Eurogamer.


el que he puesto yo es nuevo,de esta misma semana,y el de Vandal tambien,asi que....

Nuevas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dios mio, espero que le vaya bien a este juego.

La verdad es que pinta genial. Eso si, habian dicho que duraba 10 horas no? y por 70€ duele mucho. Pero bueno, cuando baje de precio se pilla :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
Nexus_VII escribió:XD XD Muchachada anda que miráis la Wiki esos avances/impresiones ya los puse yo hace tiempo,los de Vandal,Meristation.

PD:Como a lo mejor se os a pasado también lleva tiempo en la wiki la entrevista a Goichi Suda por Eurogamer.


el que he puesto yo es nuevo,de esta misma semana,y el de Vandal tambien,asi que....

Nuevas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tienes razon uno es un Avance y el otro son Impresions.
Langdon escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=AuZyLuTwvSs&feature=player_embedded

Directo a la wiki [oki]


Que psicodélico ¿no? Esos cambios de colores en la visión tan fuertes, aún así ese ambiente tan bizarro y los cacho ítems (que me hacen gracia) me hacen tener uno ojo puesto en este juego.
Puede que sea otro shooter pero esta vez la ambientación más los diseños salvan el día (esperemos que la historia sea igual)
Que juego más brutal. No destacará en gráficos , pero la mano de Suda se nota.
Ya veremos el resultado final.
Creo que Langdon las había subido pero por lo menos yo no logro ver estas dos imágenes

Imagen

Imagen
esas 2 se me habian pasado,pero gracias por ponerlas.

Video gameplay de 15 minutos de IGN comentado:

http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/shadow-of-the-damned-enlarge-your-johnson-trailer

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Me ha encantado,desde el menu con esa musica,hasta el final.Las conversaciones con Johnson van a ser de partirse,y aunque le hayan rebajado el tono oscuro,aun tiene algo de oscuro.Tiene cosas que se le parecen a RE4,pero sin los inconvenientes de este.En definitiva,con este video ya es compra asegurada

Ya podrian colgar una demo en la Store cuando vuelva.

Ya he puesto el video en la Wiki
Muy bueno ese gameplay, otro trailer por aquí: My Sweet Johnson

http://www.youtube.com/watch?v=alAdWYlKW7M

Añadido al wiki ;)
Cada vez que veo algo nuevo me gusta mas.

Dirty Words!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hace un gracia cuando al Johnson le entra el nervio y dice to rápido Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God Oh My God XD [qmparto]
Por Dios espero que no defraude el juego que puede ser apoteosico. Parece un Resident Evil 4 dopado y drogado hasta la saciedad por la mente enferma de Suda 51 xDDDDD
(mensaje borrado)
Pues no sé si las habéis visto, pero ahí van unas nuevas impresiones...

http://www.vandal.net/avances/ps3/shado ... ed/13209/3

Un saludo!
Video de la pelea contra el amiguito jugoso de las imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=bIe3B9n6b7Y

No se como dormiran Suda y compañia,pero mira que hay que tener imginacion para sacarse un monstruo asi.
Y como mola,cuando va andando suena la armonica que tiene incrustada en la boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya podrian poner una demo esta semana en la Store

EDIT:Nuevo trailer:

My Damn Rivals Trailer
Cada nuevo video que sale de este juego atrae más mi atención.
goldenaxeband escribió:Cada nuevo video que sale de este juego atrae más mi atención.


La mia tambien,pero creo que de momento voy a pasar,es que me duele mucho gastarme 60 pavos en el,sabiendo que me va a durar poco,y que ahora mismo por 70 euros tengo Dead Space 2 y Portal 2.

Eso si,en el momento en el que baje tengo que pillarlo si o si
Impresiones extendidas propias, así, en forma de análisis, porque yo lo valgo:

Imagen


Si hay algo que todo el mundo sabe, es que tiran más dos tetas que dos carretas. Y el protagonista de Shadows of the DAMNED, García “Puto” Hotspur, bien lo sabe, y por dos tetas que se baja al infierno y se pega con hordas de incontables demonios, se enfrenta a la propia Muerte (realmente, a LAS Muerte, que son tres hermanas) y al mismísimo Príncipe del Mal (título autoasignado, según tengo entendido).

Al comienzo del título, tras una escena inicial explicándonos la historia (que realmente no nos aportará gran cosa), García salta desde un piso bastante alto para atravesar un portal que lo llevaría al mismo inframundo. Lo único que se lleva: su chupa morada y a Johnson, un demonio que consiguió huir del infierno, que se manifiesta simplemente como una calavera con acento británico y que se transformará en cualquiera de las armas que podemos emplear en el juego.

Imagen


Tras la caída, no tardamos demasiado en recorrer la, literalmente, autopista hacia el infierno. Johnson se transforma en nuestra moto y rompemos la barrera del sonido, el único requisito para encontrar la puerta del infierno. Tras ella, hordas de demonios con intenciones poco agradables y un odio sobrenatural profesado hacia el mexicano.

Y de ahí en adelante, a lo largo de lo que para mí han sido ocho horas y diez minutos (para algunos puede ser más, para otros menos), empieza su odisea por el infierno para salvar a su amada.

GRÁFICOS:

El juego da una de cal y otra de arena. El motor gráfico es el Unreal Engine 3, que ya está viejote, y todo el tema técnico que tan poco me gusta y que tan de moda se ha puesto (como los dientes de sierra, la resolución, el fotorrealismo, las motas de polvo por milímetro cuadrado en las zonas iluminadas) simplemente no es nada del otro mundo. No le llega a cualquier juego que use bien el motor a la suela de los zapatos.

Imagen


Pero ¡oh, el apartado artístico! Es el juego más colorista que he visto emplear este motor, y he visto muchos. Los diseños de los enemigos, variados lo suficiente para que con cada uno tengamos que emplear una forma distinta de lidiar con ellos, son perfectos. Los escenarios no les van a la zaga. Especial mención para el diseño de los jefes finales, brutalísimo, y el juego de luces que hay en las zonas plagadas de oscuridad y cuando la disipas.

SONIDO:

Con Akira Yamaoka a la cabeza, prácticamente padre de la saga Silent Hill, ¿qué se puede esperar? La banda sonora, aunque algo friki, es buenísima, y todos los efectos de sonido y tal, yo, que soy un tío sin demasiado oído, los he visto perfectos.

Imagen


El doblaje… ah, el tema polémico del doblaje. Viene únicamente con voces en inglés. En este caso, con los chascarrillos en español y el juego que le dan a todos los acentos (Cristopher, el vendedor, tiene un acento muy del sur de los Estados Unidos, Johnson tiene un perfecto acento británico, y García, que suelta alguna palabra en español de vez en cuando y tiene esa pronunciación tan extranjera…), que realmente no hace falta dominar el idioma para pillarlos y reírte con ellos, veo la falta de doblaje más que justificadísima. ¿Que se podría haber arreglado metiéndole a Cristopher acento andaluz, manteniendo el mexicano de garcía y ponerle gallego a Johnson? Yo lo habría acabado jugando en inglés por lo ridículo que me resultaría.

JUGABILIDAD:

El punto fuerte del juego. Escribe uno que se ha terminado tantas veces el Resident Evil 4 que se consiguió el lanzacohetes con munición infinita sólo para terminárselo otras tantas veces haciendo el cafre. Os tienen que gustar los juegos con la cámara al hombro (los otros juegos con los que se me ocurre compararlo ahora mismo son Resident Evil 5 y la saga Dead Space), pero si es así, sin duda éste será el mejor que habréis probado en la generación. Una variedad de armas justa (cada una tiene su utilidad y no son tantas como para saturar al personal), una cantidad de enemigos perfecta, alguna que otra fase que no desvelaré que alivian bastante la tensión de juego (Acto 4 [babas] )...

Imagen


Y por si fuera poco, es de los pocos juegos de esta generación que tiene unos puzles bastante decentes y un diseño de jefes finales de la hostia. Sí, sé que lo he dicho antes, pero me repito: me han encantado los jefes finales. Cada uno, con su forma diferente de matarlos, con su jugabilidad bien marcada, con sus historias (que la tienen)… Impresionante.

Además, dentro de que es bastante lineal, tiene un componente bastante curioso de exploración para aumentar su rejugabilidad.

Imagen


CONCLUSIONES:

Probablemente sea el primer juego del que acabo una versión sparrow tan convencido de que me quiero pillar el original en cuanto tenga ocasión. Shooter en tercera persona de cámara al hombro, jugabilidad a prueba de bombas, gráficos cojonudos, historia que al fin y al cabo no está nada mal, Akira Yamaoka en el sonido y Suda 51 metiendo mano para inundar el juego de frikismo y sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, antes de que se me olvide, ¡platino facilón facilón!

Imagen


Resumen:

-Te gustará sí:

-Te gustó Resident Evil 4
-Aguantas el sentido del humor gamberro y las frikadas.
-No buscas aquí un super argumento enreversado, sino simplemente diversión.

-No te gustará si…:
-No te gustan los videojuegos.
-No aguantas el sentido del humor y las frikadas de un tío tan “personal” como Suda 51.


Si ahora mismo me viera obligado a darle nota, probablemente se llevaría entre un 9 y un 9,5. Recomendadísimo, a mí me ha parecido un juegazo.
Jajaja me ha encantando el resumen Meleiz. A mí me encantó el RE4... aunque "solo" me lo he pasado dos veces [ginyo]

Una pregunta: ¿Cómo anda de duración?

Este juego me lo pillaré tarde o temprano... aunque va a depender de la acogida y distribución que le den al juego. No me fio de pillarmelo en unas semanas a 60 € y que en septiembre u octubre le metan la típica rebaja "de EA" y lo encuentres a 20 o 30 €... Y más viendo lo que le ha pasado a MK 9 y al Portal 2, que salieron hace nada y ya están a mitad de precio; o tiraré de imporatción que seguro que es más barato, porque yo también creo que este juego es para jugarlo en inglés.

Un saludo!
8:10 me ha durado a mí en dificultad normal, yendo con calma y tratando de explorar bastante. En difícil se morirá alguna vez más, así que échale 9 horillas si le tiras de primeras en difícil (yo lo recomiendo, si no sois malos directamente, es el nivel de dificultad más satisfactorio).

Y aún así, merece la pena. Son ocho horas en las que no te aburres en ningún momento, disfrutas desde que metes el disco hasta que lo sacas.

Yo te recomiendo que esperes. De aquí a fin de año el juego está a 20€ casi seguro, y en poco más lo encontrarás en super rebajas a 10. Es un juegazo, pero carece del bombo de muchos otros, y aún con las notazas que tengo la esperanza que sacará, no creo que venda demasiado. Una lástima.

Aún no ha salido y ya lo considero uno de los tapados del año [+risas]
Lo que me temía... ni 10 horas!!!
Bueno pues habrá que esperar a la bajada de precio o a la importación.... y por supuesto empezarlo en difícil!!!

Un saludo!
Muchisimas gracias por tu analisi Meleiz,me has dejado con la miel en los labios,espero que baje rapido de precio,y por lo que dices platino facilon,ahi te he visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
¿cómo anda de rejugabilidad el título? y ¿tiene modos extras o tonterías de ese tipo o solo un modo historia con varias dificultades?
Modos extra no tiene, pero lo que sí te va a tener picado es conseguir todas las gemas rojas para las mejoras, que tienen que ser en una misma partida (hasta donde yo sé, no existe nuevo juego + ) y no son moco de pavo (yo en la mía conseguí 37 de 80, para que te hagas una idea).

De todas formas, repito lo mismo que en el coñazo que os di con las impresiones extendidas, no importa el argumento, ni la forma de haberte pasado el juego, porque reventar demonios sigue siendo igual de divertido tras ocho horas que tras veinte...
Pues sera compra obligada para cuando baje de precio, mas que sabiendo las personas que estaban detrás del juego ya pensaba comprarlo pero esas primeras impresiones ya me confirman que no me equivocaba y merecerá la pena
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo pillaré tras la recomendación de un amigo, y no tenía intención en un principio, lo que no se aun es para que plataforma, espero que ambas versiones sean iguales.
No creo que sea un juego en el que realmente la plataforma sea algo importante... Vamos, a mi es que siempre me ha dado un poco igual que x o y textura se vieran mejor en alguna consola, lo pillo en la que esté más barato y fuera XD

3DJuegos le da un 7,9 y Meri le da un 8.

Yo, tras haber pasado ya un día enterito desde que me lo terminé (bueno, lo acabé ayer por la mañana) y con algo menos de emoción en el cuerpo, creo que seguiría dándole ese 9'25 que se lleva de GameInformer... A ver qué opino cuando haya terminado algún otro juego entre medias...
Bueno pues,hoy he alquilado el juego,estaba entre Infamous 2,FEAR3 y este,al final me lleve este,voy por el acto 3 y el juego me esta gustando,sobre todo las conversaciones que tiene con la antorcha y el guion y humor negro,jejejeje.La ambientacion tambien esta muy bien,creo que merece ser jugado de sobre
Jolap:
Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura el juego? Es para saber si puedo pasarmelo en un fin de semana y no tener que comprarlo. Porque lo he probado de un amigo y esta genial.
bat_sakura escribió:Jolap:
Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura el juego? Es para saber si puedo pasarmelo en un fin de semana y no tener que comprarlo. Porque lo he probado de un amigo y esta genial.


tengo entendido que dura 8-9 horas,supongo que si te de tiempo a pasartelo [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me termine el juego hace un par de días. Lo recomiendo encarecidamente, es fresco, original y lleno de carisma. Salen pocos juegos así al mercado cada año de verdad. En definitiva me ha parecido un señor juegazo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy jugando y me esta gustando que no veas, no como la cagada monumental del Alice que despues de unas horas lo mande a tomar viento.
Salu2
demonlsdv escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura el juego? Es para saber si puedo pasarmelo en un fin de semana y no tener que comprarlo. Porque lo he probado de un amigo y esta genial.


tengo entendido que dura 8-9 horas,supongo que si te de tiempo a pasartelo [oki]




Yo alquilé el juego ayer y me vicié toda la tarde:

Llegué hasta el acto 4-3, donde sale el primer puzzle del juego.
El nivel 4-1 es un despiporre de risas "erótico-festivo" X-D Yo creo que este juego toma como referencia a los Duke Nukem...
El nivel 4-2 se les va la olla que no veas....

Y ahora mismo voy por el 4-3.
¿Alguien sabe cuantos niveles tiene en total? A ver si me da tiempo a acabarlo esta tarde....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los mejores juegos del año y a millones de años luz del decepcionante Alice
Acabo de jugar lo que es el prólogo y el capítulo 2-1 enteros.
CÓMO PUEDE SER TAN DESCOJONANTE!? [poraki] Dios, vaya risas me he echado, pelo púbico de demonio?xDDDDDD, como todo el juego sea así vaya nochecitas me voy a pasar jajajajaja.

El primer jefe muy facilón, no me tocó, imagino que luego subirá el tema de la dificultad [360º]
PD: Encima, la música mola, te ponen unas piezas que relajan y son rollo "de colegueo" estando en el mismo infierno!... me encanta, y en momentos de tensión, te ponen unas piezas MUY curradas, se nota la mano del compositor de Silent Hill [carcajad]

Es la locura de Suda51 + los demonios de Shinji Mikami (adoro DMC) + el musicón de Akira Yamaoka
Uchiha-Axel escribió:Acabo de jugar lo que es el prólogo y el capítulo 2-1 enteros.
CÓMO PUEDE SER TAN DESCOJONANTE!? [poraki] Dios, vaya risas me he echado, pelo púbico de demonio?xDDDDDD, como todo el juego sea así vaya nochecitas me voy a pasar jajajajaja.

El primer jefe muy facilón, no me tocó, imagino que luego subirá el tema de la dificultad [360º]
PD: Encima, la música mola, te ponen unas piezas que relajan y son rollo "de colegueo" estando en el mismo infierno!... me encanta, y en momentos de tensión, te ponen unas piezas MUY curradas, se nota la mano del compositor de Silent Hill [carcajad]

Es la locura de Suda51 + los demonios de Shinji Mikami (adoro DMC) + el musicón de Akira Yamaoka


cuando llegues al acto 4-1 te mueres de la risa ya verás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece incríble que el hilo de un juego tan bueno tenga solo 10 páginas, en fin, lo que se pierde la gente por jugar solo al COD...
Finiquitado el Acto 3, mañana iré a por el 4-1 del que me hablaste, que ya empiezo a ver que va a ser una risa viendo como acabó el 3 jajajajaj

Muy divertido el juego, nada de lo que ocurre te lo esperas. El único defecto que le veo es que no se puedan repetir los capítulos cuando quieras, me va a tocar la moral si me quiero sacar los trofeos de matar a X enemigos con X arma, por que recibes un upgrade cada dos por tres jejeje.

De los gráficos no me quejo, es un juego en la línea de No More Heroes (me refiero a la esencia), es decir, los gráficos pasan a un segundo plano a cambio de una jugabilidad muy entretenida y simple y unos diálogos que te hacen pasar mejor rato que cualquier otro juego.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Uchiha-Axel escribió:Me parece incríble que el hilo de un juego tan bueno tenga solo 10 páginas, en fin, lo que se pierde la gente por jugar solo al COD...
Finiquitado el Acto 3, mañana iré a por el 4-1 del que me hablaste, que ya empiezo a ver que va a ser una risa viendo como acabó el 3 jajajajaj

Muy divertido el juego, nada de lo que ocurre te lo esperas. El único defecto que le veo es que no se puedan repetir los capítulos cuando quieras, me va a tocar la moral si me quiero sacar los trofeos de matar a X enemigos con X arma, por que recibes un upgrade cada dos por tres jejeje.

De los gráficos no me quejo, es un juego en la línea de No More Heroes (me refiero a la esencia), es decir, los gráficos pasan a un segundo plano a cambio de una jugabilidad muy entretenida y simple y unos diálogos que te hacen pasar mejor rato que cualquier otro juego.


+ 1000000 Totalmente de acuerdo. Los dialogos son la reostia de buenos
Salu2
wenas, bueno a quien se lo haya pasado.

cuanto le a durado mas o menos el modo historia?

un saludo
Wnas yo me lo he pasado y tres veces para los tres trofeos de dificultad xDDD. Lo empece en dificil (no me acuerdo exactamente del nombre que le ponen a esa dificultad) y yendo muy de trankis, parándome a mirar too y bueno lo tipiko, me duró unas 11-12 horas. Luego, en las otras 2 pasadas (en normal y fácil) me duró 8 horas y poco y 6 horas y poco respectivamente.

Estoy de acuerdo con lo que se dice de los diálogos del juego, es lo mejor del juego sin duda y la B.S.O. también para mi gusto. Lo de la jugabilidad ya no estoy tan de acuerdo, no es que sea mala pero faltaría bastante depurarla. Eso sí, es un gran juego que pasará sin pena ni gloria y que podría haber sido una compra obligada y se quedará siendo un juego más del monton. Para mí, en concreto, es un juego de notable medio, un 7.5
makkkinero escribió:Wnas yo me lo he pasado y tres veces para los tres trofeos de dificultad xDDD. Lo empece en dificil (no me acuerdo exactamente del nombre que le ponen a esa dificultad) y yendo muy de trankis, parándome a mirar too y bueno lo tipiko, me duró unas 11-12 horas. Luego, en las otras 2 pasadas (en normal y fácil) me duró 8 horas y poco y 6 horas y poco respectivamente.

Estoy de acuerdo con lo que se dice de los diálogos del juego, es lo mejor del juego sin duda y la B.S.O. también para mi gusto. Lo de la jugabilidad ya no estoy tan de acuerdo, no es que sea mala pero faltaría bastante depurarla. Eso sí, es un gran juego que pasará sin pena ni gloria y que podría haber sido una compra obligada y se quedará siendo un juego más del monton. Para mí, en concreto, es un juego de notable medio, un 7.5


gracias men, este finde a ver si lo pillo y me pongo a ello.

un saludo
Para mi es el bayonetta del año. Es de lo que mas he disfrutado del año solo le saco un par de pegas o tres de pegas.

Demasiado corto, lo habría alalargado algo o bien metido un new game + ya que sin él lo mata un poco. Tambien debo decir que el juego es la hostia hasta el último capitulo donde creo que flojea un poco ya que al final parece todo un poco demasiado apresurado.

Por otro lado no se si hay otra gente que se ha dado cuenta pero con equipos 5.1 el juego suena de pena, esto es muy apreciable en momentos como la canción inicial cuando vas en moto o la de los creditos, pero es algo bastante constante en el juego. Cuando digo fatal quiero decir que la musica parecen mp3 de 90kbps o así extremadamente comprimidos, en cambio la version x360 no tiene este problema. Otra gente se ha quejado y parece que tanto grasshopper como ea se han dado cuenta. A ver si acaban sacando parche o lo dejan así.
190 respuestas
1, 2, 3, 4