[Hilo Oficial] Shadow Warrior (2013)

1, 2, 3
Haber tampoco estoy diciendo que me desagrade xD, de hecho ese plus de poder explosionar jarrones, máquinas, coches, y ver como peta todo, y "salen fuegos artificiales"es parte de una esencia que debe tener este juego por ejemplo, peor como ha dicho Obafemi aburre ver siempre las 4 mismas cosas que pueden hacer gracia en un momento pero no constantemente.

A mí el gore me encanta, me apasiona.

El uso de la katana podría estar mejor implementado, por que no creo que vayan a meter ciento y la madre de movimientos nuevos en lo que me queda de juego, lo veo escaso en ese sentido, y podrían haberle dado un uso de cámara mucho mejor en los ataques con esos pequeños parones por ejemplo que tan buen uso daba en títulos como el COJ guslinguer, para poder disfrutar de la carnicería un segundo en cámara lenta, o una predisposición mejor evaluada de las situaciones a gran escala con bastantes enemigos.

Precisamente por que es, como dices un "shooter actualizado", deberían haber enfatizado más en cosas o conceptos que se daban en aquellos años 90 ( pero con menos asiduidad por falta de recursos) y aquí exponenciarlos más, la única manera de no aburrirte con el título es que te llegue a enganchar mucho la katana, es lo que sostiene a este título únicamente, eso y los escenarios no muy propios ( para bien) de títulos como este.
Ya te entiendo, tu esperabas un juego con una mecanica muy arcade a lo Farcry Blood dragon o CoJ: Gunslinger y te has encontrado con algo totalmente diferente. Y en ese sentido llevas razón, pero creo que te has confundido de juego. Este va en plan serio en cuanto a historia y jugabilidad, el toque gamberro es un extra que añade a modo de humor y del que no abusa en absoluto. Este juego se basa en dos pilares fundamentales:

-La katana, hasta el punto de estar integrada en la própia historia del juego (no revelo hasta que punto)

-La exploración. Encontrar secretos, coñas, dinero, extras, etc. El juego premia mucho al jugador que disfruta explorando. Por ejemplo habéis encontrado la siguiente coña en la primera fase:

Tras una cascada hay un sprite de una chica que aparenta estar bañandose "en bolas" tapandose sus partes con las manos. Es un guiño un tanto anime-retro.


Si no te gusta eso o te cansas enseguida de uno de estos pilares este juego no es para tí. El humor gamberro, borde es un extra que aparece en ciertos contados como contrapunto a una historia bastante seria y, para mi gusto, bien implementada. Cuando me vine a dar cuenta yo me identificaba con Wang y simpatizaba con Hoji y su situación. Es algo que me sucedió sin darme cuenta solo avanzando en el juego. Y cuando llegué al final es cuando me dí cuenta de como había calado lah istoria y los personajes en mí sin darme ni cuenta. Es un final que no deja indiferente, puede no gustarte como puede no gustarte la historia, pero a mi me encantó. Me tocó mucho más la fibra sensible que todos esos juegos experimentales que se basan en contar historias sensibleras de personajes que me importan un bledo.

Es un juego largo, no niego que te vas a hartar a encontrar fases de dar espadazos y espadazos sin parar, con la única variación de explorar entre los momentos de acción. Si eres como yo que me gusta ver hasta el último rincon y explorar por el gusto de encontrar cosas disfrutarás mucho más de este juego. Y que la historia, sobretodo al principio, se torna totalmente secundaria sin ninguna importancia. Además de estar muy diluida entre tanta fase de acción (casi llega a aparentar que no tiene historia al principio del juego). Y lo cierto es que hasta los compases finales no se torna interesante. Tiene la pega de tener 3 Final boss, bastante sosos y muy fáciles de matar, pero imprescindibles para el desarrollo de la trama del juego (cuando lleguéis el punto adecuado entenderéis porque). No es para nada un arcade a lo Gunsliger, todo lo contrario, de hecho creo que ni lo pretende. Es un juego totalmente serio que rompe esos momentos de seriedad con un humor ácido (gamberro, borde o como lo llames) en ocasiones muy contadas.

Reptio por ultima vez, no es un juego en plan arcade a lo Gunslinger, quie espere algo así entiendo que acabe bastante decepcionado. No creo que este juego lo pretenda, al contrario, dado el trato que le da a la historia es un juego de lo más serio con momentos de humor que rompen esa seriedad. Pero eso no deja de ser un extra, un añadido a lo que es el juego en realidad.
San Telmo 2 escribió:-La exploración. Encontrar secretos, coñas, dinero, extras, etc. El juego premia mucho al jugador que disfruta explorando. Por ejemplo habéis encontrado la siguiente coña en la primera fase:

Más bien una referencia al original.

http://lh6.ggpht.com/-v10jawUKh78/Utfxz ... cc805b.jpg

Y no solo había una, había unas cuantas.
San Telmo 2 escribió:Ya te entiendo, tu esperabas un juego con una mecanica muy arcade a lo Farcry Blood dragon o CoJ: Gunslinger y te has encontrado con algo totalmente diferente. Y en ese sentido llevas razón, pero creo que te has confundido de juego. Este va en plan serio en cuanto a historia y jugabilidad, el toque gamberro es un extra que añade a modo de humor y del que no abusa en absoluto. Este juego se basa en dos pilares fundamentales:

-La katana, hasta el punto de estar integrada en la própia historia del juego (no revelo hasta que punto)

-La exploración. Encontrar secretos, coñas, dinero, extras, etc. El juego premia mucho al jugador que disfruta explorando. Por ejemplo habéis encontrado la siguiente coña en la primera fase:

Tras una cascada hay un sprite de una chica que aparenta estar bañandose "en bolas" tapandose sus partes con las manos. Es un guiño un tanto anime-retro.


Si no te gusta eso o te cansas enseguida de uno de estos pilares este juego no es para tí. El humor gamberro, borde es un extra que aparece en ciertos contados como contrapunto a una historia bastante seria y, para mi gusto, bien implementada. Cuando me vine a dar cuenta yo me identificaba con Wang y simpatizaba con Hoji y su situación. Es algo que me sucedió sin darme cuenta solo avanzando en el juego. Y cuando llegué al final es cuando me dí cuenta de como había calado lah istoria y los personajes en mí sin darme ni cuenta. Es un final que no deja indiferente, puede no gustarte como puede no gustarte la historia, pero a mi me encantó. Me tocó mucho más la fibra sensible que todos esos juegos experimentales que se basan en contar historias sensibleras de personajes que me importan un bledo.

Es un juego largo, no niego que te vas a hartar a encontrar fases de dar espadazos y espadazos sin parar, con la única variación de explorar entre los momentos de acción. Si eres como yo que me gusta ver hasta el último rincon y explorar por el gusto de encontrar cosas disfrutarás mucho más de este juego. Y que la historia, sobretodo al principio, se torna totalmente secundaria sin ninguna importancia. Además de estar muy diluida entre tanta fase de acción (casi llega a aparentar que no tiene historia al principio del juego). Y lo cierto es que hasta los compases finales no se torna interesante. Tiene la pega de tener 3 Final boss, bastante sosos y muy fáciles de matar, pero imprescindibles para el desarrollo de la trama del juego (cuando lleguéis el punto adecuado entenderéis porque). No es para nada un arcade a lo Gunsliger, todo lo contrario, de hecho creo que ni lo pretende. Es un juego totalmente serio que rompe esos momentos de seriedad con un humor ácido (gamberro, borde o como lo llames) en ocasiones muy contadas.

Reptio por ultima vez, no es un juego en plan arcade a lo Gunslinger, quie espere algo así entiendo que acabe bastante decepcionado. No creo que este juego lo pretenda, al contrario, dado el trato que le da a la historia es un juego de lo más serio con momentos de humor que rompen esa seriedad. Pero eso no deja de ser un extra, un añadido a lo que es el juego en realidad.



Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.


¿En donde he dicho yo que este juego sea como Gunslinguer, en ese termino arcade xD?, La única referencia que hice respecto a ese juego fué el uso de la cámara retardada a la hora de matar, nada más, por el motivo de que me gustaría que la casquería que se emplea en Shadow warrior estuviese mejor concevida para el disfrute visual ( que esto no deja de ser una opinión mía personal por otra parte).


Que tenga una "historia en plan serio", no suma puntos para que no pudiera ser arcade o no, lo mismo que si tiene una "historia cachonda".... tampoco creo que sea significativo de ese apelativo de arcade o no arcade según que juego, Gusnlinguer tiene unas mecánicas más arcades y tiene "histora", diálogos contados durante las masacres, y en mayor proporción de líneas y cantidad que este, y hasta secciones de viñetas entre nivel, cosa que este ni eso.


Y tampoco nos engañemos, y valoremos más de la cuenta... sin hacemos la vista gorda sin ser tiquismiquis.... este juego no deja de ser escenarios vacios completamente muertos, con enemigos y punto, cuya única acción es cortar en pedazos, que luego tenga una "historia", es como si alguien va a una recreativa y te plantan cutscenes en el juego que sea de disparos contándote una historia. Pero bueno, ciertamente, no es arcade puro evidentemente.

Gunslinguer el cual defines tanto tú como yo de mecánicas arcade también tiene un "árbol irrisorio de mejoras", lo mismo que "el árbol de este SW", hablar de mecánicas arcades puede llegar a ser algo muy subjetivo.

Lo mismo que hoy en día lo que es para uno un Survival horror y para otro no.


Por otro lado, sigo viendo un desnivel muy grande entre la puesta en escena en cuanto a escenarios respecto al tipo de juego que es, sin historia, sin apenas diálogos, y sin nada más que masacarar, como opinión personal a este juego el habría venido mucho mejor una historia desenfadada de verdad que valiese de eje para seguir divirtiendo, por que si cuentas una historia seria en un juego como tú dices, o te pones y la cuentas bien, o si no se queda en nada, y para eso mejor hacer un juego desenfadado plenamente.

Por que al final este juego da avisos también de esquemas desenfadados como el tema de los conejos folladores, o ciertos guiños, y ciertas frases puramente de títulos de esa estirpe, por tanto al final dejan al juego mal definido entre pitos y flautas, si se centran en una cosa que lo hagan de lleno.

Es mi opinión y así lo veo.
Las sensaciones que te transmite un juego varían mucho de un jugador a otro, cada persona es un mundo.

Yo en particular, le doy importancia a 2 aspectos en un videojuego, 2 pilares que si están bien implementados, el juego ganará muchos enteros y en combinación con los demás, podría calar hondo en mí:

1- Gameplay: las mecánicas jugables deben de estar bien adaptadas, haber variedad en lo que acontece durante la aventura, así esté enfocado solamente en algo en particular, no recaer en su ritmo y saber sorprender al jugador, que la dificultad sienta bien, no quiero que sea un puto paseo el título en concreto.

2- estabilidad/rendimiento: no deben de haber Bugs, errores gráficos o rendimiento que deje mucho que desear, esto afecta al gameplay lamentablemente, si es ineficiente y pobre.

Bajo esa premisa, juegos como el Walking Dead por ejemplo, me dejo malas sensaciones, una buena historia pero con un Gameplay mediocre, una linealidad extrema, puzzles casi inexistentes y fáciles de resolver, dificultad que brilla por su ausencia, una incomodidad para mover al personaje por pasillos con cámara mal ubicada... un desastre en su faceta jugable, el juego fallo en lo que le doy mayor importancia, cuando iba por el 3er capítulo, quería ya desinstalar el juego, lo termine sólo por ver el desenlace de la historia pero jugar así, sin ganas, no es jugar simplemente. Por otro lado, MGR Revengeance, si cumple con mis baremos y en demasía. Se ajusta a lo que busco.

Así que cada uno tendrá sus propios parámetros para evaluar un juego y sus gustos también juegan un papel importante. A mi este Shadow warrior me dejo mejores sensaciones que pesos pesados del año y eso no es poca cosa.
Bueno juego finalizado, he subido mi videoreview para quien le interese, allí me explico largamente, hay cosas me me han gustado, y otras me habrían gustado de otro modo.



Imagen

Imagen

Imagen
estoy jugandolo (le tenia ganas y nunca le encontraba un sitio) y me esta gustando bastante, aunque a ver como evolucionan las horas porque he jugado 3 misiones y he leido que tiene como 17 o asi, como no se recicle un poco durante la campaña no se yo si no se me hara repetitivo.
Una duda! en el momento que te explican el tema corazones no estuve atento, y ahora cuando cojo uno no tengo muy claro para que lo quiero.
Lo unico que tengo claro es que se usa como una arma, y si no hay enemigos no puedes hacer nada, y tengo la impresion que si tienes enemigos cerca sirve para dejarlos atontados, realmente es asi? si hay enemigos pero no lo tienes a 1metro no puedes usar el corazon?

Yo de momento doy un poco de vueltas por los escenarios pero tampoco voy a encontrar todos los secretos, un punto medio entre curiosidad e ir al grano. Flipe bastante con un secreto de la tercera mision creo recordar que entre en una casa, y en una habitacion habia una bañera de esas tipicas japonesas con una chica dentro dibujada rollo retro con sprites xDDD WTF! XD que momento mas raruno jeje
Los corazones matan a bichos que tengas bastante cerca, creo que no afecta a los gordos y no sé si tienen que estar calmados también, tampoco lo usé mucho pues soy más de escopetazos y granadazos como en el clásico. [hallow]
disculpa me podrias pasar el save data del juego de shadow warrior es que formateo mi cpu y perdi el progreso xfa
Si no la cago usa Steamcloud por lo que deberías tener el save, huele un poco a "bucanero".
Gracias compañero. :)

Quería comentar que estoy jugando al Hard Reset y me está encantando esa jugabilidad old school, y buscando que otros juegos habían hecho los mismos creadores he llegado hasta este hilo del remake de un clásico. Total, que cuando acabe el Hard Reset me pondré con este, que tiene pintarraca.

Una pena que este hilo esté tan abandonado y que el Hard Reset no tenga ni hilo.
Aunque no sea de los mismos y la critica fuese dura con el (no asi usuarios que en reviews de steam tiene un 98% de positivas xD, literal) te recomiendo tambien del corte old school total, dificil, sin poder parapetarte en una sola cobertura y desde ahi hacerlo todo vaya, ya que como antaño, van a por ti; con bosses gigantes y complicados, accion constante, tecnicamente bueno, buena ambientacion etc: Alien Rage:

https://www.youtube.com/watch?v=yifDJX26I5U

http://store.steampowered.com/app/217920/

Yo me lo pasé en grande de prinicipio a fin , mas que con hard reset de echo [Ooooo] y tema precio, suele estar de oferta a 3-4€ cada 2 x 3.
Del Alien Rage probé la demo en 360 o PS3 en su momento, la verdad es que me entretuvo. Me lo apunto, gracias Zack. :)
Rivroner escribió:Gracias compañero. :)

Quería comentar que estoy jugando al Hard Reset y me está encantando esa jugabilidad old school, y buscando que otros juegos habían hecho los mismos creadores he llegado hasta este hilo del remake de un clásico. Total, que cuando acabe el Hard Reset me pondré con este, que tiene pintarraca.

Una pena que este hilo esté tan abandonado y que el Hard Reset no tenga ni hilo.


Yo ya comenté lo que tenía que comentar en su día. Lo compré en navidades, lo terminé, me gustó tanto su jugabilidad como su historia y ahí está mi comentario. No sé si estas navidades le dedicaré una partida al modo 2ª vuelta, pero algún día me gustaría hacerlo. Me dejó un buen recuerdo en general el juego.
Rivroner escribió:Gracias compañero. :)

Quería comentar que estoy jugando al Hard Reset y me está encantando esa jugabilidad old school, y buscando que otros juegos habían hecho los mismos creadores he llegado hasta este hilo del remake de un clásico. Total, que cuando acabe el Hard Reset me pondré con este, que tiene pintarraca.

Una pena que este hilo esté tan abandonado y que el Hard Reset no tenga ni hilo.


Los 2 caeran en hallowen :D tiene pintaza ambos
Venga compañeros, a ver si alguien se anima y crea el hilo del Hard Reset. :D
Hola, tengo un pequeño problema con este juego y es que al iniciarlo no se ve nada del menú, solo un fondo rojo y se escucha como se selecciona las opciones pero no aparece nada, ¿alguien me puede ayudar?
¿Que gráfica tienes? ¿Es directx11?
Hawayy escribió:Hola, tengo un pequeño problema con este juego y es que al iniciarlo no se ve nada del menú, solo un fondo rojo y se escucha como se selecciona las opciones pero no aparece nada, ¿alguien me puede ayudar?


Sin especificar más cosas no. Sería conveniente saber si:

-cumples con los requisitos minimos (en especial procesador tarjeta gráfica y ram)
-Tienes actualizados los drivers de la gráfica (actulizalos)
-Tienes actulizado el DirectX (Actuliza e incluso instala el que va con el juego)
-Si se ha instalado bien el juego (puede que algún archivo tenga algún fallo). (Reinstala).

Si tras todo eso te sigue dando problemas habría que ver que puede ser.
Sin especificar más cosas no. Sería conveniente saber si:

-cumples con los requisitos minimos (en especial procesador tarjeta gráfica y ram)
-Tienes actualizados los drivers de la gráfica (actulizalos)
-Tienes actulizado el DirectX (Actuliza e incluso instala el que va con el juego)
-Si se ha instalado bien el juego (puede que algún archivo tenga algún fallo). (Reinstala).

Si tras todo eso te sigue dando problemas habría que ver que puede ser.

Hola, te comento:
Si cumplo con los requisitos, tengo una HD 6870 y 4 Gb de ram.
La grafica está actualizada.
He instalado y actualizado el directX que trae el juego
Si no me equivoco se ha instalado bien el juego.

Especificaré un poco más en el problema que me ocurre, bien, nada más iniciar el juego, se queda la pantalla en negro y se escucha algo (lo que supongo que será la intro), pulso "intro" para saltarla y lo siguiente que aparece es lo que creo que seria el menú principal pero sin letras ni nada, pero al pasar el ratón por la pantalla se escucha como si estuviera poniendome encima de las opciones, y hasta ahí llego, ya que no puedo hacer más sin ver que pulso ni nada parecido (he de decir, que el visceral clean up, que viene con el juego, lo abro y puedo jugarlo perfectamente)
Si el juego está corriendo pero no lo ves a lo mejor es que tiene puesta de mano una resolución que no es compatible con tu monitor, es algo común (o al menos si me pasa un problema el 75% de las veces es ese XD), si eso prueba a cambiar la de lanzamiento en el .ini o donde demonios esté en los archivos por una menor o que sepas fijo que te tira o si eso lánzalo en ventana pa ver si se te ve y ahí configuras algo. Dale antes a verificar caché del juego en Steam si no lo hiciste, aunque haya bajado "bien" lo mismo pinzó por algún sitio un archivo y eso arregla bastantes problemillas tontos.
davixola escribió:Si el juego está corriendo pero no lo ves a lo mejor es que tiene puesta de mano una resolución que no es compatible con tu monitor, es algo común (o al menos si me pasa un problema el 75% de las veces es ese XD), si eso prueba a cambiar la de lanzamiento en el .ini o donde demonios esté en los archivos por una menor o que sepas fijo que te tira o si eso lánzalo en ventana pa ver si se te ve y ahí configuras algo. Dale antes a verificar caché del juego en Steam si no lo hiciste, aunque haya bajado "bien" lo mismo pinzó por algún sitio un archivo y eso arregla bastantes problemillas tontos.

Hola, no es que no lo vea, sino más bien que al iniciarse la intro sale en negro y menú principal sale solo el fondo sin las letras, es como si fueran invisibles, porque al pasar el raton por encima si que se escucha el sonido, he probado a desisntarlarlo y volverlo a instalar y nada, sigue igual, ¿alguna otra solución?
Hawayy escribió:
davixola escribió:Si el juego está corriendo pero no lo ves a lo mejor es que tiene puesta de mano una resolución que no es compatible con tu monitor, es algo común (o al menos si me pasa un problema el 75% de las veces es ese XD), si eso prueba a cambiar la de lanzamiento en el .ini o donde demonios esté en los archivos por una menor o que sepas fijo que te tira o si eso lánzalo en ventana pa ver si se te ve y ahí configuras algo. Dale antes a verificar caché del juego en Steam si no lo hiciste, aunque haya bajado "bien" lo mismo pinzó por algún sitio un archivo y eso arregla bastantes problemillas tontos.

Hola, no es que no lo vea, sino más bien que al iniciarse la intro sale en negro y menú principal sale solo el fondo sin las letras, es como si fueran invisibles, porque al pasar el raton por encima si que se escucha el sonido, he probado a desisntarlarlo y volverlo a instalar y nada, sigue igual, ¿alguna otra solución?


No cometas si has probado la solución del compañero. Por mucho que le des a reinstalar, si los archivos que te bajas estan corruptos tendrás el mismo problema. Estarás instalando un juego con archivos corruptos. Si tienes la versión Steam dale a Verificar chaché, si tienes la version de gog dale a Opciones al ejecutar el instalador, elige check files before installation.

Lo que dices suena a que tienes una descarga corrupta y algún archivo falla. Lo único otro que se me ocurre es lo relacionado con las Librerias C++ de Microsoft, pero no recuerdo si este juego las usaba o no. Además es muy raro que si fuese esto se ejecutase el juego, lo normal es que te salte un aviso con el archivo que te falta (normalmente un .dll).

Comprueba la integridad de los archivos que te has bajado como te hemos dicho, puede que ahí esté el fallo. Si lo está vuelve a bajarte las partes que fallen y listo.

Edito: Acabo de recordar otra cosa que podría ser, si tienes instalado algún programa como FRAPS o algo para sacar capturas, puede ser que esté interfiriendo con el juego. Prueba a desistalar todos los programas que uses de ese estilo y, si fuese necesario, reinstalar el juego comprobando la integridad de los archivos.
... o quizás esté usando más de un monitor (o que el sistema crea que tiene dos monitores) Revisa la configuración del escritorio.
San Telmo 2 escribió:
Hawayy escribió:
davixola escribió:Si el juego está corriendo pero no lo ves a lo mejor es que tiene puesta de mano una resolución que no es compatible con tu monitor, es algo común (o al menos si me pasa un problema el 75% de las veces es ese XD), si eso prueba a cambiar la de lanzamiento en el .ini o donde demonios esté en los archivos por una menor o que sepas fijo que te tira o si eso lánzalo en ventana pa ver si se te ve y ahí configuras algo. Dale antes a verificar caché del juego en Steam si no lo hiciste, aunque haya bajado "bien" lo mismo pinzó por algún sitio un archivo y eso arregla bastantes problemillas tontos.

Hola, no es que no lo vea, sino más bien que al iniciarse la intro sale en negro y menú principal sale solo el fondo sin las letras, es como si fueran invisibles, porque al pasar el raton por encima si que se escucha el sonido, he probado a desisntarlarlo y volverlo a instalar y nada, sigue igual, ¿alguna otra solución?


No cometas si has probado la solución del compañero. Por mucho que le des a reinstalar, si los archivos que te bajas estan corruptos tendrás el mismo problema. Estarás instalando un juego con archivos corruptos. Si tienes la versión Steam dale a Verificar chaché, si tienes la version de gog dale a Opciones al ejecutar el instalador, elige check files before installation.

Lo que dices suena a que tienes una descarga corrupta y algún archivo falla. Lo único otro que se me ocurre es lo relacionado con las Librerias C++ de Microsoft, pero no recuerdo si este juego las usaba o no. Además es muy raro que si fuese esto se ejecutase el juego, lo normal es que te salte un aviso con el archivo que te falta (normalmente un .dll).

Comprueba la integridad de los archivos que te has bajado como te hemos dicho, puede que ahí esté el fallo. Si lo está vuelve a bajarte las partes que fallen y listo.

Edito: Acabo de recordar otra cosa que podría ser, si tienes instalado algún programa como FRAPS o algo para sacar capturas, puede ser que esté interfiriendo con el juego. Prueba a desistalar todos los programas que uses de ese estilo y, si fuese necesario, reinstalar el juego comprobando la integridad de los archivos.

Ya he probado la opción de "verificar caché" y al final me dice que se ha validado correctamente, y por supuesto el problema sigue igual, no tengo ningún programa para sacar capturas, asi que de eso no me tengo que preocupar, nose que es lo que puede ser.
Edito: no uso más de un monitor asi qu epor eso tampoco deberia ser.
Bueno acabo de recordar que alguna actualización de seguridad ha entrado enconflicto con algún juego, pero eso es más jodido de averiguar. Y no me suena que este sea uno de esos casos. Por lo que sintiendolo mucho, a mi no se me ocurre nada más por ahora.

Ponte en contacto con el soporte del juego y explicales tu caso. Y espera jugando a otro que te funcione bien, seguro que tienes más de uno pendiente.
San Telmo 2 escribió:Bueno acabo de recordar que alguna actualización de seguridad ha entrado enconflicto con algún juego, pero eso es más jodido de averiguar. Y no me suena que este sea uno de esos casos. Por lo que sintiendolo mucho, a mi no se me ocurre nada más por ahora.

Ponte en contacto con el soporte del juego y explicales tu caso. Y espera jugando a otro que te funcione bien, seguro que tienes más de uno pendiente.

Ok, les mandaré un mensaje a soporte, haber que me dicen, muchas gracias por las molestias.
127 respuestas
1, 2, 3