||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

1, 2, 3, 4, 511
JaguarSpen escribió:Seguro que saldrá en castellano? Yo solo he visto una versión PAL en inglés, francés, italiano y alemán.


Esa es la que yo habia visto y por eso he preguntado, pero parece que si que estará en Español.
JaguarSpen escribió:Seguro que saldrá en castellano? Yo solo he visto una versión PAL en inglés, francés, italiano y alemán.


Segurisimo [beer]
Confirmado también por mi que esta en completo castellano. La verdad es que de los 5 minutos que he jugado me he llevado una grata sorpresa, me esperaba algo mas "cutre"
Merece la pena pues Travis?graficos y jugabilidad decentes?


saludos
Travis escribió:Confirmado también por mi que esta en completo castellano. La verdad es que de los 5 minutos que he jugado me he llevado una grata sorpresa, me esperaba algo mas "cutre"
¿Modo a pantalla partida y/o interconexión?
Genial, un juego exclusivo para los no baneados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Travis escribió:Confirmado también por mi que esta en completo castellano. La verdad es que de los 5 minutos que he jugado me he llevado una grata sorpresa, me esperaba algo mas "cutre"

Que as jugado online?este juego tiene modo offline o solo es online
Oye merece la pena pillarlo lo he visto hoy en el game y me ha tentado, por favor opinad sobre el juego.
totalmente en castellano :Ð
Bueno, tras jugar cosa de media hora creo que no es tanta grata sorpesa como pensaba. El juego en cuanto a graficos bastante normalillo, no es nada del otro mundo pero la verdad tampoco son desagradables. En mi opinion estan mas o menos a la altura del perfect dark.

La jugabilidad en general buena, no le note ningun tipo de tiron ni bajada de frames. Se controla bastante bien con el mando.

En cuanto al juego en si, pues está entretenidillo. Dan bastante juego las magias que han puesto a los personajes, y el poder elejir entre 4 razas, cada una con sus propiedades. Sobre los niveles, nose el numero exacto, pero me parecieron pocos para ser un juego dedicado exclusivamente al multiplayer. Rondarian sobre los 10.

Con respecto a lo que me preguntaba Pakoito, si tiene modo interconexion por partida privada, en cambio, estube buscando la manera de jugar a pantalla partida con mi hermano y no fui capaz, no encontre la opcion por ningun lado. Miedo me da que carezca de esta.

Respondiendo a Jose Juan decir que si que puedes jugar offline, pero unicamente con bots. No hay ningun modo de juego adicional que no puedas jugar por live o interconexion.

En fin, el juego en si parece divertido pero tampoco me parece mucho mejor multi de lo que puede ser por ejemplo el PD0
El maximo de nivel que puedes subir el pj es 10? no puede ser...
Creo que con niveles se refiere a mapas....y segun tengo entendido no se sube de nivel en este juego.
kureizu escribió:Creo que con niveles se refiere a mapas....y segun tengo entendido no se sube de nivel en este juego.


ah no?? oks...
hola, sabeis si se puede jugar a pantalla partida uno contra otro? y a pantalla partida por live? (como cod3 o gow por ejemplo)
pues haber yo tambien me he kedado un poco parado en el tema de k para ser un juego unikamente online lo veo muy escueto de mapas y modos de juego, sin clasificion mundial, ni nada, solo jugar dos modos de juego solo dos y ocho mapas y dos repetidos, en fin muy escueto pa 50 euracos, pero por otra parte la jugabilidad da para mucho el tema de las magias etc..habre k jugarlo en profunidad. Los servidores son dedicados. Eso kiere decir k como el duty3 pero solo con 16 juegadores ventajas 0 lag en todas las partidas.
Me estas diciendo que no lleva clasificaciones de ningun tipo? ni estadisticas¿?
Con lo de los mapas pasará lo de siempre, nos quejamos de que hay muy pocos y al final se acaba jugando siempre los mismos 3 o 4.
no es por criticar pero por que ese titulo?
solo se parece a la saga en que sale un tio con cuernos....
era una saga rolera cojonuda en la que se basaron para acer parte de matrix y ahora es un mata mata sinplon...

nose me parece un poco ingusto
ciderlux escribió:pues haber yo tambien me he kedado un poco parado en el tema de k para ser un juego unikamente online lo veo muy escueto de mapas y modos de juego, sin clasificion mundial, ni nada, solo jugar dos modos de juego solo dos y ocho mapas y dos repetidos, en fin muy escueto pa 50 euracos, pero por otra parte la jugabilidad da para mucho el tema de las magias etc..habre k jugarlo en profunidad. Los servidores son dedicados. Eso kiere decir k como el duty3 pero solo con 16 juegadores ventajas 0 lag en todas las partidas.


y si no tienes gold, solo puedes conseguir los 60 de los 1000 puntos de los tutoriales... porque el resto de logros... que si matar a 100 tios con cada arma, etc etc... solo te lo dan matando a jugadores que no sean bots...

Lo unico interesante que ofrece este juego, es lo del teletransporte y lo del desangramiento cuando tras resuciar a alguien te mueres...
exacto no tiene clasificion ni estadisticas, simplemente es un multiplayer con 8 mapas repito 8 y no hay mas. Armas, magias, tecnologina y punto a y dos modos de juego si solo dos y k son basicamente iguales. La verdad yo apostaba por este juego pero me encuentro totalmente estafado. Hacia tiempo k no veia un juego tan pesimo(no el juego en si)si no en contenido. Una dejadez total por parte de los programadores, muy, muy mal y encima 50 eurazos. Y luego kieren k no haya pirateo si son ellos los primeros en estafar a la gente.
yo creo que este juego es de los que empezaran a clavarte los mapas y demas por el live con los micropoints. Es el juego perfecto para hacernos caer.
Lo que no entiendo es que si hacen eso, lo minimo es que pongan el juego a un precio simbolico y luego nos cobre los mapas aparte pues no lo veo mal, pero siempre si son precios simbolicos asi quizas la gente se animaria, pero vete a saber por que no lo hacen asi.
Esque en pc eso de cobrar por mapas no es algo habitual, asi que podemos cobijarnos bajo esa idea y no pensar en lo peor >_<
Es un juego que no acosejo personalmente para nada, toy deacuerdo en que microsoft se a pensao que x lo menos a mi me va a sacar los cuartos hasta por que el gato mire sus juegos atraves del live. Ademas graficamente no es mejor que el crackdown o el espider-man, y mira que yo para jugar con alguien tengo 2 mandos e incluso 2 volantes y no me hace falta mas que buenos juegos adictivos como el forza o el edf, esto x supuesto es una opinion personal el que este dispuesto a gastarse 60 del juego 60 del live en su version mas barata y luego 30 o lo que cuesten los billpoints pues mira es su dinero... [bye]
Pues para 50€ ke vale yo ke vale yo creo ke esta bien ke despues salganmas extras de pago,joder si el juego te cuesta 20€ menos ke otro cualkiera ke vale 70€
mañana me llega mi shadowrun comprado en la trifuerza q ganas de el [666] [666]
pero es solo online? no tiene modo historia ni nada?
Se suponía que colgarían una demo del juego, no? Haber si la pruebo pues tenia grandes esperanzas en este juego... aunque ya están desapareciendo.


---------------------------------------------------------------------------

Doktor escribió:
Lo triste no es que la gente juegue con "backups", lo triste es que la gente pague 70 € (11.600 Ptas.) por un videojuego.

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Están convirtiendo el negocio de los videojuegos en un hobby prohibitivo, por eso la gente se modifica las consolas. Te aseguro que si los juegos costaran 30 € (a mi entender, un precio justo), no habría ni la mitad de la piratería de la que hay.

Ah, y por favor, no digáis que los piratas son "tontos", los cazurros son la gente que paga 70 € por cada juego pudiendo pagar 2-3 €.


Donde estabas en la época de Snes, MegaDrive, etc... sabes cuanto costaban en aquel entonces los juegos??

12.000 PESETAS se pagaban por algunos tranquilamente. Eso si, lo jugabas lo disfrutabas y tocaba cambiarlo/ venderlo para poder lograr tener otro diferente.

Los piratas no son tontos, son tontos los individuos que modifican la consola con su consabido riesgo y luego , critican/ lloran / se lamentan/ etc. por que sus acciones les han llevado a un veto del servicio OnLine. Gilipollas hay en todas partes, hasta entre los usuarios "legales".

Un Saludo.
buenooooo sale mas barato tener 2 consolas con 40 juegos que comprar 10 originales y en esta consola para el live de 200 juegos que tiene solo 5 son buenos por lo que................
sdja4 escribió:buenooooo sale mas barato tener 2 consolas con 40 juegos que comprar 10 originales y en esta consola para el live de 200 juegos que tiene solo 5 son buenos por lo que................

Estoy contigo totalmente.... ;-)

Y en cuanto al juego, a mi me gusta, me gusta mucho y eso que solo he jugado con bots jejeje por que no puedo de momento hacer mas....

Pero a mi.... y es una opinion personal, me gusta mas que halo3, es innovador en muchas cosas, HALO3 es mas de lo mismo y no es mucho mas espectacular graficamente que el HALO2.

SHADOWRUN me lo pillare tb para PC para jugar con los del LIVE a ver que pasa jejeje
Doktor escribió:Están convirtiendo el negocio de los videojuegos en un hobby prohibitivo, por eso la gente se modifica las consolas. Te aseguro que si los juegos costaran 30 € (a mi entender, un precio justo), no habría ni la mitad de la piratería de la que hay.

Pues entonces no sé donde ves tú el problema. Todos los juegos que tengo me han costado eso o menos, 30 euros, que es el precio al que están los juegos de la serie Classic (para algo están). Que te parece muy caro 70 euros? pues espera a que salga en classic. Yo es que lo veo muy facil.

Dudo mucho que la piratería descendiera aún bajando el precio de los videojuegos. Por mucho que bajen, siempre es más barato recurrir a la piratería, por lo que la gente seguirá pirateando.

Doktor escribió:Ah, y por favor, no digáis que los piratas son "tontos", los cazurros son la gente que paga 70 € por cada juego pudiendo pagar 2-3 €.

Yo no me sentiría "tonto" pagando 70 euros por un juego, pero no creo que me sentiera "listo" por no pagar un duro a la gente que con su trabajo hace posible podamos disfrutar de los videojuegos (en mi pueblo a eso se le llama tener la cara muy dura). Estas personas han apostado por nosotros e invierten mucho tiempo y dinero en hacer sus videojuegos. Que menos que les devolvamos el favor, yo creo se lo merecen.
Yo seguramente me lo pille este viernes, haber si alguno de los que lo tiene ya hace un mini analisis... saludos [oki]
este juego es una maravilla macho podriamos hacer un clan y demas no?
ernen escribió:este juego es una maravilla macho podriamos hacer un clan y demas no?


De verdad que está wapo???, voy a ver si lo pruebo aunque sea con bots.
por favor!!!! algun analisis o algo... no puedo esperar hasta el 6 de junio ke es cuando sale la demo :S
Eske por los videos ke es visto parece ke como multijugador puede ser la caña... pero tampoco estoy tan seguro. ¿alguien ha jugado ya por el live? ke nos cuente algo... [666]
como definirlo? y no me tireis los perros, el estilo solo, imaginad un counter strike con habilidades magicas, a mi me parece lo mas bestia online que he probao nunca, resucitar arboles que te curan , varias razas para mi es un must have

TREMENDO EL ENTRENAMIENTO DE LOS TROLLS:

"EN DEFINITIVA, LOS TROLLS SON MUY MUY DUROS, SON UNOS HIIJOS DE PUUTA CON MUY MAL HUMOR"

ADORO ESTE JUEGO
Buenas

la verdad que graficamente no esta mal, sin llegar al Gears of War, las fisicas estan bastante bien, los efectos tambien, la variedad de opciones y estrategias tambien, pero no hay que negarlo es un juego RARO de cojones, eso si es divertido, darle una oportunidad, yo lo he visto en el FNAC y claro la adiccion ha podido mas que la razon, la verdad tengo ganas de probar el online que lo hare en los proximos 10 minutos =), solo he realizado el tutorial y es la ostia de divertido, lastima que no haya desmenbramientos como el GEars, cuando disparas sale un chorro de sangre que eso esta curradillo XDD

me da miedo la diferencia de jugar con gente de PC por lo del raton y tal, pero bueno es lo que hay. Veremos si existe lag en este juego o no todo y que creo que el lag es inherente a las comunicaciones que tenemos en espanya.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas

la verdad que graficamente no esta mal, sin llegar al Gears of War, las fisicas estan bastante bien, los efectos tambien, la variedad de opciones y estrategias tambien, pero no hay que negarlo es un juego RARO de cojones, eso si es divertido, darle una oportunidad, yo lo he visto en el FNAC y claro la adiccion ha podido mas que la razon, la verdad tengo ganas de probar el online que lo hare en los proximos 10 minutos =), solo he realizado el tutorial y es la ostia de divertido, lastima que no haya desmenbramientos como el GEars, cuando disparas sale un chorro de sangre que eso esta curradillo XDD

me da miedo la diferencia de jugar con gente de PC por lo del raton y tal, pero bueno es lo que hay. Veremos si existe lag en este juego o no todo y que creo que el lag es inherente a las comunicaciones que tenemos en espanya.

Saludos,


CRAZYMOP TE AGREGO para luego ;)

por cierto te encuentra partidas??? xDDDDDDDDDDDDDD
Yo he ido a varios sitios y en ningun lado lo tenian y al final en game si que lo tenian pero no me lo querian vender... haya ellos... me toca esperar al viernes... ir agragandome plis y poner comentarios :cool:
Bueno despues de haberlo probado todo lo q pude ayer y hoy, puedo decir q me he llevado una sorpresa agradable, es un juego con un toque original, la diferencia con los de PC no se nota, al menos desde mi punto de vista, no hay nadie q sobresalga muuuucho sobre los demas jugadores en ninguna de las partidas q he jugado, y ese toke de magia y tecnologia es un gran aliciente.

Recomendado 100%, sinceramente vale la pena. Agregadme y nos vemos online Runners [sonrisa] .
Capi America escribió:Pues no hay gente en el mundo.... y vosotros sois el culo


¿De dónde nació EOL? Espera, me suena que eran hackeos, backups, saltarse la seguridad de esto, lo otro...

La chulería que le sobra a mucha gente... Cómprate un amigo.
Nekair escribió:Bueno despues de haberlo probado todo lo q pude ayer y hoy, puedo decir q me he llevado una sorpresa agradable, es un juego con un toque original, la diferencia con los de PC no se nota, al menos desde mi punto de vista, no hay nadie q sobresalga muuuucho sobre los demas jugadores en ninguna de las partidas q he jugado, y ese toke de magia y tecnologia es un gran aliciente.

Recomendado 100%, sinceramente vale la pena. Agregadme y nos vemos online Runners [sonrisa] .


AHORA MISMO TE AGREGO, es un juego que realmente creo que en un par de horas se ha convertido en un juego de culto para unos pocos, es un juego que dudo que se entienda bien el porque, pero tiene unos elementos tacticos de agarrate, tiene toques de sigilo (katana) skills que dejan en ridiculo a la mayoria de otros juegos, una accion realmente frenetica, graficos de puuuta madre, y si la gente y todos le damos vidilla a este juego puede ser el mejor juego online que haya hasta el momento, es como un conter strike, pero añadidle skills, magias etc, inventos tecnologicos, puffffffffffff a mi me encanta, lo adoro, es una opinión personal. Pero es distinto tiene toque, ta bien montado, y su jugabilidad es 100% maravillosa.
Wuenasss...

este al final sale el dia 20 como pone en la 1era pagina del hilo?

x q en game pone:

Lanzamiento
01/06/2007


?

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenasss...

este al final sale el dia 20 como pone en la 1era pagina del hilo?

x q en game pone:

Lanzamiento
01/06/2007


?

thx

salu2


Sale el viernes día 1, aunque en algunos sitios ya lo venden.
En el FNAC de plza catalunya ya esta, el juego esta bastante bien,

Saludos,
Hola!

Un colega se lo ha comprado pero me lo ha dejado hasta el martes,porque se va unos dias d vacaciones y no podra jugarlo.

Creeis que me lo podre terminar en ese tiempo?? Que tal es su duracion??

Weno,ahora lo pruebo ,que aun no lo he visto. :cool:

salu2.
PENECK escribió:Hola!

Un colega se lo ha comprado pero me lo ha dejado hasta el martes,porque se va unos dias d vacaciones y no podra jugarlo.

Creeis que me lo podre terminar en ese tiempo?? Que tal es su duracion??

Weno,ahora lo pruebo ,que aun no lo he visto. :cool:

salu2.


TERMINAR? no te dara tiempo
no ves que no tiene modo historia
es un online a saco
un counter strike magico
para mi un must have
ernen escribió:
TERMINAR? no te dara tiempo
no ves que no tiene modo historia
es un online a saco
un counter strike magico
para mi un must have


AH!! que no tiene modo historia?? es un juego solo para jugar online??? pos vaya chasco......al menos para mi.
Pos entonces ni lo desprecinto.

Cada uno tiene sus gustos,no? [burla2]

Weno,gracias.

Salu2.
tengo el juego por si alguien me quiere agregar :D

firma,

saludosss [carcajad]
A mi agregadme tmb el q kerais, q tengo el juego desde ayer.
sabeis lo que vamos a hacer si os parece bien?, ahora despues me conectare, agrego a tos y creamos un grupo en el shadowrun asi podemos jugar juntos siempre que nos de la gana, ayer por la noche menuda partidaza examos crazymop y yo tremendo juegazo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511