[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

1, 2, 3, 4, 544
shadow22 escribió:He actualizado el mensaje principal con un pequeño mapa para que no os perdais, y ademas como nos reconoceremos. Idos al estanco (un quiosco chiquitito que hay) y alli andare vestido o completamente de negro o con unos pantalones negros xDDD (haciendo gala a mi nick, Shadow22)


Puerta Jerez... quiosco... os gusta el riesgo... XD

Aprovecho para pedir 3,2 segundos de silencio por el pobre quiosco tragado por la tierra


A todo esto, estaría bien ver en qué orden vais a hacer las cosas.
La idea de la tetería me parece bien, siempre que no sea muy tarde, que uno de mis secuestrados tiene que coger un tren de vuelta ese mismo día.
Podriamos ir al rio primero estar una ratejo alli bebiendo como cosacos y luego a eso de las 7 y pico teteria
Benderdr escribió:A ver, una cutre-pregunta mia, como nos identificamos??? vamos gritando soy de EOL, soy de EOL ¡ ¡ ¡ o como va el tema?

Saludos ¡ ¡ ¡

FIJATE EN MI AVATAR, ahi tienes le referencia
UP y de camino opinad sobre planes que podemos hacer xDD
shadow22 escribió:UP y de camino opinad sobre planes que podemos hacer xDD

pon una foto tuya en el primer post, y el video de la primera macrokdd XD
Actualizado el primer post con una foto mia para que me encontreis facilmente, me llamo curro, para que me llameis asi cuando quedemos. Si alguien necesita mi numero de movil para contactar conmigo que me lo pida por privado XD.
Tambien he puesto el video de la primera macrokdd xDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo tb soy de sevilla
molnar escribió:Hola yo tb soy de sevilla

Vienes a la kdd?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se Shadow xk por la noxe curro pero apuntame

Y con este mensaje te igualo a 512 jeje
Ok ,apuntado estas ^^. Si curras no pasa nada, seria dar una vuelta si eso, unos pocos de la quedada se vuelven pronto, asi que no te preocupes ^^

PD: 513 I win xDD
os digo sitios para buitrear guiris xD en sevilla aunque no podre ir xD
1. Salvador y sus cervecitas tintitos un ambiente de pm
2. flaherty los viernes a partir de las 11-12 esta perfecto solo hay guiris, el flaherty esta al lado del starbucks k sta al lado de la catedral
3. Calle betis, indispensable señores xD, y pa fumar caximbita hay unos cuantos sitios buenos, pero lo mas facil es pillarse una caximba y fumarla en el rio, os va costar mas barato
4 Si os quedais por la noche pa beber y guiris alfalfa y luego Catedra es el sitio con mas tias y guiris por metro cuadrado xD

ea ahi os dejo sitios por si os apetece ir
Shootly escribió:os digo sitios para buitrear guiris xD en sevilla aunque no podre ir xD
1. Salvador y sus cervecitas tintitos un ambiente de pm
2. flaherty los viernes a partir de las 11-12 esta perfecto solo hay guiris, el flaherty esta al lado del starbucks k sta al lado de la catedral
3. Calle betis, indispensable señores xD, y pa fumar caximbita hay unos cuantos sitios buenos, pero lo mas facil es pillarse una caximba y fumarla en el rio, os va costar mas barato
4 Si os quedais por la noche pa beber y guiris alfalfa y luego Catedra es el sitio con mas tias y guiris por metro cuadrado xD

ea ahi os dejo sitios por si os apetece ir

si catedra mola bastante
EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! QUE EL VIERNES NO PUEDO PQ CURRO EL SABADO POR LA MAÑANA!!!! QUE ME HACE MUCHA ILUUUUUUUUU
nani escribió:EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! QUE EL VIERNES NO PUEDO PQ CURRO EL SABADO POR LA MAÑANA!!!! QUE ME HACE MUCHA ILUUUUUUUUU



yo el sabado voy contigo a donde tu quieras princesa!!
Venga nani, vamos el viernes, si ademas mucha gente se recoge pronto. VAMOS!!
Gohan tu te vienes tambien el viernes
Yo el viernes tengo clases por la tarde, si no me pasaba xD.
Salu2

EDIT: Aunque lo mismo me escapo xD, el plan del salvador está bien [buenazo]
nani escribió:este finde noooooooooo que m voy a barcelona!!! el finde q viene que m hace mucha ilu!!!!


nani escribió:EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! QUE EL VIERNES NO PUEDO PQ CURRO EL SABADO POR LA MAÑANA!!!! QUE ME HACE MUCHA ILUUUUUUUUU


Suena un poco a excusa, primero esto, luego aquello...[poraki]
Yo he pillado fiesta, si necesitas un justificante te firmo uno. XD
Los planes siguen para el viernes eeee, no os rajeis XDDDDD venga que ya queda menos ^^
es que el problema es que trabajo fuera, y es una putada!!! pero weno que le hago? otra vez sera chicos [buuuaaaa]
nani escribió:es que el problema es que trabajo fuera, y es una putada!!! pero weno que le hago? otra vez sera chicos [buuuaaaa]


Yo tambien trabajo a las afueras de sevilla, creo que algo mas lejos (Barcelona), pero bueno si hay que quedar tambien el sabado yo tambien puedo hacer un esfuerzo. :p
Pasate al menos vengaaa T.T
Flash78 escribió:
nani escribió:es que el problema es que trabajo fuera, y es una putada!!! pero weno que le hago? otra vez sera chicos [buuuaaaa]


Yo tambien trabajo a las afueras de sevilla, creo que algo mas lejos (Barcelona), pero bueno si hay que quedar tambien el sabado yo tambien puedo hacer un esfuerzo. :p

[poraki] [poraki] [poraki]
seras... como no me puedo meter contigo pq me multas... ya me vengare via msn [sati]
Tienes el msn de Flash???? LOOOL
Pasaoslo bien cabrones xDDDDDDD
Toniii vente tu tambien anda ^^, aunque sea pasarte para saludar!!! Esta kdd creo que va a ser epica
weno los q no puedan el viernes y kieran tomar algo por ahi el sabado, pos eso MP
nani escribió:weno los q no puedan el viernes y kieran tomar algo por ahi el sabado, pos eso MP


¿Los que puedan ir el viernes tambien pueden tomar algo el sabado o no son bienvenidos?
Flash78 escribió:
nani escribió:weno los q no puedan el viernes y kieran tomar algo por ahi el sabado, pos eso MP


¿Los que puedan ir el viernes tambien pueden tomar algo el sabado o no son bienvenidos?

flashito, flashito el sabadito t vas a llevar un tartazito jejejejeeje
Yo si hay que ir...se va, pero el viernes va a ser dificil por que no voy a estar en Sevilla >_<, pero si para el Sábado se aceptan animales...me apunto XD.
Quedamos pues tambien el sabado?? XDD
ojoas, ya puestos podeis hacer una kdd de fin de semana (que a todo esto, la primera macrokdd fué en madrid, hace ya tiempo, y flash, entre otros, estuvo. XD)

El caso es que yo me voy y me vuelvo el viernes, ya tengo el dinero para el tren, eso si.

Pero como dije, llevaré todo lo mio en una mochilita, que yo de pasta ando fatal. XD

Edit: Mello, entonces, a ver, yo tengo pensado irme por la mañana en verdad, pues quiero hacer una cosilla. nosotros donde quedamos? xD
Enchu escribió:ojoas, ya puestos podeis hacer una kdd de fin de semana (que a todo esto, la primera macrokdd fué en madrid, hace ya tiempo, y flash, entre otros, estuvo. XD)


Yeahhh XD

La liastes parda, ehhh :p
Flash78 escribió:
Enchu escribió:ojoas, ya puestos podeis hacer una kdd de fin de semana (que a todo esto, la primera macrokdd fué en madrid, hace ya tiempo, y flash, entre otros, estuvo. XD)


Yeahhh XD

La liastes parda, ehhh :p



Eh eh, yo solo me reí mucho de noche, y nos fumamos varios 4 papeles en el hostal. XD

Nada mas XD
Enchu escribió:Edit: Mello, entonces, a ver, yo tengo pensado irme por la mañana en verdad, pues quiero hacer una cosilla. nosotros donde quedamos? xD


Pues yo me voy por la mañana a recoger a estos. Dime a qué hora llegas, si sobre las 11 puedes estar en Santa Justa me pillas de paso. Si llegas más tarde pues ya me dices la hora y quedamos en otro lado.
Flash78 es de sevilla?
adf2 escribió:Flash78 es de sevilla?


Nu pero ya que voy este finde a Sevilla y vi la Kdd habia pensado pasarme.
Flash78 escribió:Nu pero ya que voy este finde a Sevilla y vi la Kdd habia pensado pasarme.



¿habrá sesión de firmas de xbox 360? para llevar la mia y que la firmes.
josemas escribió:
Flash78 escribió:Nu pero ya que voy este finde a Sevilla y vi la Kdd habia pensado pasarme.



¿habrá sesión de firmas de xbox 360? para llevar la mia y que la firmes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es lo que me faltaba por ver
ajjajajaja, yo vivo al lado de santa justa, pero por la mañana tengo seminarios de fisica T.T
yo si el sabado no curro por la tarde podría ir.

pero vamos el viernes voy fijo, xD
nani escribió:EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! QUE EL VIERNES NO PUEDO PQ CURRO EL SABADO POR LA MAÑANA!!!! QUE ME HACE MUCHA ILUUUUUUUUU


Enchu y yo no estaremos el sábado [Ooooo]
Cyber te has delatado tu solo!!! xDD
CyBeR PeReZ escribió:
nani escribió:EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! QUE EL VIERNES NO PUEDO PQ CURRO EL SABADO POR LA MAÑANA!!!! QUE ME HACE MUCHA ILUUUUUUUUU


Enchu y yo no estaremos el sábado [Ooooo]


Que levante la mano el invitado sorpresa... xD

Me encantaria ir, pero... examenes :S
Yo podria ir pero creo que no, eso de conocer gente [reojillo] [reojillo] [qmparto]
Juer, dejaos de ser cortados y veniddd òOó
Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD
ZinDer escribió:Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD


Los del sábado podéis hacer el mismo plan, pero menos gente y más sosos. Así que no me toquéis las narices y venid el viernes XD
yo iría, pero para poder estar solo una hora... :(
Yo ire el viernes y el sabado si se plantea la situacion tambien ^^. Pero el viernes voy fijo fijo, porque para algo abri yo el hilo ^^ xDD
Señores, me caigo, ya q me he liado la manta a la cabeza y esta madrugada salgo con la moto pa barna a ver a los Judas Priest.
Es una razón de peso. [fumando]

nos vemos a la próxima!
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544