[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

yo no tengo ordenata ya hasta el domingo asi q vamos al cine mañana q podemos todos y kedamos via movil os parece bien??????' o kedais ustedes y ya m contais lo q sea. Buen finde a todoss ssssssssssss
nani escribió:yo no tengo ordenata ya hasta el domingo asi q vamos al cine mañana q podemos todos y kedamos via movil os parece bien??????' o kedais ustedes y ya m contais lo q sea. Buen finde a todoss ssssssssssss


Es lo que tiene romper el ordenador, impresora, ipod... y no sigo que si acaba con mi movil. xD
Yo tengo ya planes para mañana, otra vez será :)
Mello escribió:Yo tengo ya planes para mañana, otra vez será :)


¿Vienes a secuestrarme? :-?
Flash78 escribió:
Mello escribió:Yo tengo ya planes para mañana, otra vez será :)


¿Vienes a secuestrarme? :-?


¡Ojalá pudiese! XD
Al final vamos al cine o que?XDD
shadow22 escribió:Al final vamos al cine o que?XDD

yo curro de 2 a 5 y media y de 7 a 10 y media.

Asi que lo tengo bastante complicado :(
menos mal que curro no tenia ganas de ir a la barrilada que si no.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la proxima vez me llevo unos guantes por si me tengo que defender... que miedooooooooo ratataaaa
nani escribió:menos mal que curro no tenia ganas de ir a la barrilada que si no.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la proxima vez me llevo unos guantes por si me tengo que defender... que miedooooooooo ratataaaa


Yo no pude ir [snif]

Es que, mi hermano, no queria irse a un botellon, despues de pegarse un viaje de 3 horas, lógico, la verdad, asi que, nosotros nos fuimos al centro, a dar una vuelta y cenar... jop, lo que quería volver a veros... vamos a tener que quedar prontito, que ya va a ser semana santa, luego está la feria... ufff... todo demasiado rápido se vuelve en ésta época (sobretodo para los que somos, todavia, estudiantes), asi que nada, a ver si nos vemos prontito, por cierto... mmm... que pasó por ahí... XD

P.D.: ¿No hay un hilo oficial de los sevillanos?
Este es el hilo de los sevillanos, no?XDD
Y tambien para los de dos hermanas no? xddd
Benderdr escribió:Y tambien para los de dos hermanas no? xddd

la provincia
oye cuando vais a cambiar el nombre?
Cuando a Shadow le dé por ahí, básicamente XD
nani escribió:oye cuando vais a cambiar el nombre?

Yo creo, que se debería crear un nuevo hilo, y dejar éste enlazado en el nuevo, así podemos ir creando las KDD a parte del hilo oficial de sevillanos, y adoptivos, para luego enlazarlas... o cambiar la primera página... no se... ideas, que me dan por ahi... XD
cambio el nombre al HILO DE LOS SEVILLANOS
Mulzani escribió:
nani escribió:oye cuando vais a cambiar el nombre?

Yo creo, que se debería crear un nuevo hilo, y dejar éste enlazado en el nuevo, así podemos ir creando las KDD a parte del hilo oficial de sevillanos, y adoptivos, para luego enlazarlas... o cambiar la primera página... no se... ideas, que me dan por ahi... XD

yo estoy mas contigo, pero nose si kurras y los mods nos dejaran ademas curro ya cambio el nombre.

Por cierto subiendo a megaupload las fotos del viernes
Con un hilo es suficiente, como tienen en el resto de los sitios. Si os apetece se puede cambiar el primer mensaje y hacer una lista de usuarios, enlazar fotos o los mensajes (dentro del mismo hilo) referentes a las quedadas, como hacen en otros hilos de similar temática.

Bueh, piro a dormir, que son horas ya.
juanoide escribió:
Mulzani escribió:
nani escribió:oye cuando vais a cambiar el nombre?

Yo creo, que se debería crear un nuevo hilo, y dejar éste enlazado en el nuevo, así podemos ir creando las KDD a parte del hilo oficial de sevillanos, y adoptivos, para luego enlazarlas... o cambiar la primera página... no se... ideas, que me dan por ahi... XD

yo estoy mas contigo, pero nose si kurras y los mods nos dejaran ademas curro ya cambio el nombre.

Por cierto subiendo a megaupload las fotos del viernes


Lo que se puede hacer, es cambiar la portada, ponerlo como si fuera el hilo oficial, y luego, añadir un enlace a los posts donde están las imágenes de las kdds, si se decide hacer una nueva kdd, entonces se podría añadir el enlace al post donde se comienza la nueva kdd, indicandolo en el primer post... Seria una manera de hacer algo parecido, pero en un solo hilo.
Mulzani escribió:Lo que se puede hacer, es cambiar la portada, ponerlo como si fuera el hilo oficial, y luego, añadir un enlace a los posts donde están las imágenes de las kdds, si se decide hacer una nueva kdd, entonces se podría añadir el enlace al post donde se comienza la nueva kdd, indicandolo en el primer post... Seria una manera de hacer algo parecido, pero en un solo hilo.

lo veo todo muy caotico, pero en fin cmoo no nos dejan crear mas hilos es lo que hay
juanoide escribió:...
lo veo todo muy caotico, pero en fin cmoo no nos dejan crear mas hilos es lo que hay

Es la posibilidad más factible, no?
http://www.megaupload.com/?d=3W983SXA los links de las fotos del viernes.

Aunque en la descripcion pone videos, es que se me fue la olla xDDD, solo hay un video y lo demas son fotos :D
hombre!!!!! por fin nuestro hilo jejejeje, oye juan a mi me pasas las fotos via msn que me raya tela el programa ese tio paso de el asi que... jeeej besitos a todos, oye por cierto ayer me lo pase mu bien por el group, la verdad que me hacia falta, os kierooooooooooo
Chavales si volveis a quedar avisadme, yo q se, un privi o algo. Es q estoy un poco desconectado y me da pereza leerme todo el hilo xD.

Lo dicho, pa la próxima voy si o si, q tantas fotos me han dado mucha envidia!.
V.C. escribió:Chavales si volveis a quedar avisadme, yo q se, un privi o algo. Es q estoy un poco desconectado y me da pereza leerme todo el hilo xD.

Lo dicho, pa la próxima voy si o si, q tantas fotos me han dado mucha envidia!.

tiene un tatuaje
Buenas, estamos aquí Shadow22 y yo... bueno, y mi compañero de piso, en el campus de R. Mercedes... por cierto, Juanoide, entras en la lista negra... por tener que ir al médico... a ver que es lo que te pasa.... eso de ir tanto de p*** te sienta mal... que de cervecitas, que nos hemos tomado... y ahora, para clase, de Botánica... con Shadow22... XD... vale, no es mi clase... pues nada, un saludo a todos los sevillanos...
Vamonos a botanica!!!! nos compramos un litro y nos lo tomamos en la cara de la profesora?? >.> xDDD JUAN MARICA!!! XDDD
NANI TE QUEREMOS LA PROXIMA EN TU PISO!!! (CON CALIENTABURRAS XDD)
a mi no m hacen falta esas cosas currito XD XD XD XD jejejejeje no la proxima mulzani me hace una cenita, que me lo dijo ayer [beer]
nani escribió:a mi no m hacen falta esas cosas currito XD XD XD XD jejejejeje no la proxima mulzani me hace una cenita, que me lo dijo ayer [beer]

la de los boquerones?
juanoide escribió:
nani escribió:a mi no m hacen falta esas cosas currito XD XD XD XD jejejejeje no la proxima mulzani me hace una cenita, que me lo dijo ayer [beer]

la de los boquerones?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:
juanoide escribió:
nani escribió:a mi no m hacen falta esas cosas currito XD XD XD XD jejejejeje no la proxima mulzani me hace una cenita, que me lo dijo ayer [beer]

la de los boquerones?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJJAJA

A nani le tengo preprarada una cena mejor, los boquerones, para los amigos, pero para ella... le tengo el repertorio compelto XD
Mulzani escribió:A nani le tengo preprarada una cena mejor, los boquerones, para los amigos, pero para ella... le tengo el repertorio compelto XD

a ella le vas a dar limón?
juanoide escribió:
Mulzani escribió:A nani le tengo preprarada una cena mejor, los boquerones, para los amigos, pero para ella... le tengo el repertorio compelto XD

a ella le vas a dar limón?

a mi eso del repertorio me da un poco de miedo eh! [reojillo]
joer que bien os lo pasais ¡ ¡ ¡ me he perdido alguna otra kdd entre medio ??? jejeje LO del cine al final que va a pasar chic@s???

SAludos ¡
benderdr es que el group da pa mucho XD , pero vamos cuando querais hacemos otra kdd, pero sin intentos de violacion por favor!!
nani escribió:benderdr es que el group da pa mucho XD , pero vamos cuando querais hacemos otra kdd, pero sin intentos de violacion por favor!!

xDDD neva!!!
shadow22 escribió:
nani escribió:benderdr es que el group da pa mucho XD , pero vamos cuando querais hacemos otra kdd, pero sin intentos de violacion por favor!!

xDDD neva!!!


para despues de semana santa, pero el primer fin de semana, está pillado, que es el salón del manga de jerez... donde haremos tambien una nueva KDD... XD

P.D.: Nani, tu y yo tenemos que hablar... es importante... XD
Con nani solo hablo yo!!! XDD
a mi la semana santa me aburre, si estaís por aquí algun dia podemos ir a hacer algo. ¿al final este viernes vamos al cine?
juanoide yo toi contigo en lo de hacer algo pa semana santa que yo desde el miercoles a las 12 toi libre jejejeje hasta el lunes oooooooooeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] , que bien y el viernes es que no puedo pq tengo una cena y no m va a dar tiempo, el sabado si kereis, weno ya vamos hablando okis. Besitos a todos y buen dia
Al final que vamos a ahcer? XDD
shadow22 escribió:Al final que vamos a ahcer? XDD

acabo de hablar con nani.

ESTE DOMINGO CINE RESHULON!!!

¿QUIEN SE APUNTA?
yo me apunto XD XD , pero como dejo aki el portatil pos ya os llamo a alguno y os pregunto la hora o m mandais un sms, besitos a todos/as muakis
juanoide escribió:
V.C. escribió:Chavales si volveis a quedar avisadme, yo q se, un privi o algo. Es q estoy un poco desconectado y me da pereza leerme todo el hilo xD.

Lo dicho, pa la próxima voy si o si, q tantas fotos me han dado mucha envidia!.

tiene un tatuaje


Realmente tengo 2 [fumando]

Durante semana santa podemos hacer una kdd "aljarafeña" pa escapar un poco, no?
a mi m parece todo bien XD
Me apunto chic@s¡ Pero vamos de todas formas os lo confirmare el mismo dia.

Postdata: Curro brindanos con un mapa detallado sobre el lugar exacto con circulos de colores y posibles escapatorias y aparcamientos cercanos xddd es broma tio ¡¡

Saludos
cines que podemos ir, nervión, plaza de armas y metromar, xD.

Yo prefiero el metromar cerca del videoclub y podemos comprar las palomitas alli a un euro.

Sino prefiero el nervion el metro me deja al lado :D
comodones que sois todos!! xDD
Bueno kdd debatida y organizada, curro actualiza el primer post con esto, y pon en el titulo mañana cine o algo así XD

Mañana domingo quedamos a las 6 en la parada del metro de ciudad expo. De allí iremos al videoclub a comprar palomitas a un euro y después al cine, traeros mochilas o bolsos para meter las palomitas de un euro, paquetes gigantes, la mayoría hechos por mi :D


En fin recopilando:

Vamos por ahora:

Juanoide

Nani

Amigo de Nani

Curro

Amigo de Curro

Espero que candy xD

y muchos mas!!!, esos mas puedes ser tu enga no me seas antireshulon y vente XD

A las 18:00 en la parada de ciudad expo del metro (la última)
Actualizado el primer post con la informacion de la KDD de mañana ^^
2177 respuestas
15, 6, 7, 8, 944