[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Buenas gente... upeo un poco esto... y hago la siguiente pregunta...

¿Alguien de aqui se va a pasar mañana viernes, o el sábado, por la Encarnación para #ancapadasevilla?
Yo me kería pasar por allí, pero mi peke está maluscona con estos cambios de temperatura. :(
@Mulzani: no se si me pasaré, ando con los estudios hasta arriba y no tengo tiempo ni para cagar xDD

@Ninfa: Esperemos que se mejore la pequeña ^^
shadow22 escribió:@Mulzani: no se si me pasaré, ando con los estudios hasta arriba y no tengo tiempo ni para cagar xDD

@Ninfa: Esperemos que se mejore la pequeña ^^


Asias [ginyo]
Bola del desierto pasando.jpg
no sé si esto sigue funcionando pero aqui uno mas que es de Sevilla (alcalá de guadaira) XD
Hombre, seguir funcionando sigue, pero esta muy muerto el hilo! xD

¿Como os va a todos? Yo ando con los examenes de la facultad pfff que coñazo! Ademas en la biblioteca de la olavide, porque en mi casa no me concentro =(
Pues hasta que no acaben los examenes este hilo no va a tener mucho exito estos dias xD
¿Como llevais esos examenes?
Para cuando una KDD Veraniega?
Primero ver cuantos quedamos por aqui xD
Quedarán los que sigamos viviendo en Sevilla!! XD
Alguien mas vivo aun? xD
Yo por akí kedo, hoy solita y sin compromíso jejej [ginyo]
ninfa escribió:Yo por akí kedo, hoy solita y sin compromíso jejej [ginyo]

Ya semos dos, sesion de pelis me toca
Yo me iba a escapar hoy al cine de zonaeste, pero le temo al autobús más q a un kemao, éso no es un autobús, es un guía turístico, ¡q mala combinación tiene cagoento! [+furioso]
Yo estoy a medias, depende del día, voy rotando entre provincias xD
¿Hacemos una KDD? -- Digamos... este viernes 5?
No puedo tengo un cumpleaños doble :(
Otro más de Sevilla

Un saludo a todos Paisanooooosssss!!!!
Upeo post-vacacional xDD
Otro más por aqui! Saludos!
Pero esto que es?? como puede estar tan muerto un hilo de Sevillanos, una kdd o algo ya no?? XD
Si hacéis una kdd contad conmigo que tengo ganas de conocer a otros eolianos sevillanos.
Pues parece que no hay mucha gente por la labor... [decaio]
Venga, venga a organizar un kdd!! xD
Me apunto a un bombardeo =D, ¿Cuando os viene mejor? A mi si es viernes/sabado/domingo bien, porque entre semana ahora que empiezo la facultad lo tengo un poco complicado :S
Yo hasta el 3 no empiezo [poraki]
¿Viernes?
Pues yo también en fin de semana, que entre semana tengo que ser muy responsable [angelito]
Así que vosotros decís!!
También el plan que querais, si algo en plan tranquilo como unas cervecillas por ahi (como en antaño xD) o salir de pubs lo que prefirais!!!
Mientras no nos pasemos con el dinero disponible... que no está la cosa pa tirar cohetes, donde queráis. Vamos concretando ya, que se nos va el santo al cielo. Que venga quien quiera.
A ver lo que proponeis, y si es mu tranquilo, igual me apunto XD
Que os parece viernes/sabado?? A mi la verdad, el sabado me viene mejor por ahora, porque estamos con un cumple y la fecha no es segura :S
¿Sábado por la tarde-noche estaría guay? - Sobre las 8-9?
A mi el sábado me viene fatal, estoy en una concentración motera, pero bueno, me uno a la siguiente!! ;)
Como la KDD de hoy no parece haber llegado a buen puerto... ¿qué tal para la semana que viene? Viernes - Sábado?
http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg

Esto está como el mismo desierto xDDD
Anda, me visto y voy para clase. Saludos a los que quedemos por aquí!
shadow22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg

Esto está como el mismo desierto xDDD
Anda, me visto y voy para clase. Saludos a los que quedemos por aquí!


Imagen

Yo no tengo clase.
Anda coño, ni me acordaba que existía este post... [risita]
Desarchivo el hilo a petición de shadow22.

Espero que sea útil y que organicéis buenas quedadas por tierras sevillanas :)
Has pedido desarchivarlo en buenas fechas, cabrón, que estamos todos de exámenes.

(Hola y tal)
Hola buenas sevillanos!!!

¿Como va todo? Como hace tiempo que no se postea aquí (fiajos que hasta nos lo archivaron) me gustaría saber como os va y demases!!! A ver si la gente se anima un poco y hacemos una quedada post-examenes para relajarnos y entrar bien en el verano!!
Por favor, nada de parques en primavera xD
jefe_rojo escribió:Por favor, nada de parques en primavera xD


Hombre, ahora que es veranito pega más unas cervezas y al río xD Me acabo de acordar del grupo de alemanas que nos cruzamos en las primeras KDDs en el patio san eloy xDDD que grande los planes de juanoide y mulzani xDDDD
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44