{Hilo oficial} Series Turcas: Mujer, Love is in the Air, etc.

Pues creo este hilo para que hablemos de las series Turcas de la actualidad. Actualmente están muy de moda series como: Mujer (Antena 3) y Love is in the Air (Telecinco y Divinity). Pero podremos hablar de esas 2 series o de las series de dicha región que queráis.

MUJER (Antena 3 los: lunes, martes y miércoles 22:45).

Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. Muchos años después, en un momento de mucha soledad, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Debido a los problemas económicos que atraviesa, Bahar y sus hijos se mudan al barrio de Tarlabaşı, donde con el tiempo se va enamorando de un hombre que le ayuda a todo, Arif, el hijo de su casero.

Imagen


Love is in the Air (Telecinco los: martes y miércoles 22:10 y también en Divinity).

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Así, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.


Imagen
Descripción medianamente amable: pues como los culebrones venezolanos de los 90s (cristal, Rubi...) Pero con turcos, en 202x y en HD.

descripción menos amable: morralla para maruj@s sentimentalon@s. Iba a escribirlo en femenino, pero luego me he acordado que el público gay también se mete ésta mierda en vena.

Pd. Por si acaso: no se tomen muy en serio la descripción menos amable XD
Menuda invasión de series turcas, encima llenas de censura dónde le meten la tijera hasta a los besos. Traer esta basura retrograda a estas alturas si que debería ser perseguible :D
La mejor serie turca hasta el momento es Fatma de Netflix,menudo serion
Mi madre está enganchadísima con estas series, las ve todas... [+risas] y la mayoría son malísimas... lo que me sorprende es que está todo muy occidentalizado, no sé si en todas las partes de Turquía será así, pero no ves ni un velo, ni una chilaba, ni una mezquita... todos son chicas y chicos despampanantes.

Sabiendo quien gobierna en ese país, me sorprende que se quiera vender esa imagen en el exterior.
Hace tres o cuatro años, intenté pillar el doblaje de una serie de anime en mexicano, y la pusieron en varios canales de latinoamérica. Con lo cual yo estaba a la caza y captura de los episodios para tener la serie completa (ya que muchas veces fallaba la conexión, o se perdía el audio, o problemas similares, y por tanto tenía que cambiar de pais o esperar reposiciones para conseguir los capitulos "perdidos"). Pero eso es otra historia...

Lo malo es que recuerdo que mientras esperaba a que empezase los capitulos de la serie de anime, siempre acababa tragándome los minutos finales de varias series turcas (en distintos paises) porque la parrilla estaba llena de estas series en toda latinoamércia. Además, todos los anuncios de esas cadenas eran de series turcas. Imaginad los anuncios de las series turcas con un doblaje latino malísimo.

Y yo en mi ignorancia pensé "Joder, que suerte que esto no se vea en España, que suerte"... Suerte los cojones, simplemente nos ha llegado la marea turca con tres o cuatro años de retraso.
@sonyfallon

Se te olvida "Kiralık Aşk" (Te alquilo mi amor) [+risas] [+risas]
mi madre ve alguna, son malas como un dolor, tiene ciertos patrones que se ven muy rancios en nuestra cultura, por ejemplo "encontrar a una mujer que le guste a mi madre", si sale un personaje homosexual va a ser el tipico mariquita de chiste de arevalo, no salen bebidas alcohólicas, aunque tampoco se podrian enseñar porque entonces habria que ponerles la edad recomendada a +16, tienen una fotografia super saturada donde todo brilla muchisimo, las caras de las chicas (siempre guapas y blancas) parece que tienen un foco delante a todo meter, los chicos tambien suelen ser guapos y blancos sobretodo los protas, a veces salen unos menos guapos pero son mas tontos y luego el escalafon inferior donde es el currito o el ignorante que ese si puede ser moreno.
si poneis algunas 5 minutos a modo de picoteo os dareis cuenta de todo, ademas se repite siempre el patrón.
ya luego para rematar, el doblaje, tipico doblaje actual, basura infecta, las mismas 5 voces en todas las novelas, voces sin carisma y sin gracia, he cagado mojones que interpretan mejor que el doblaje de estas series, que al final es el mismo de todas las series porque las tengo fichadas, menuda mafia, nunca podre agradecerles lo suficiente el favor que me hicieron empujandome a la VOSE.

y lo que dice el compañero, no vas a ver ni un hiyab, todas llevan ropa que ni la europa mediterranea.
Mi madre está enganchada a Hercai (creo que así se llama) y joder, no puedo aguantar semejante mierda. Historia cansina, guiones muy metidos con calzador y repetitivos y unos personajes tan planos que a veces hasta parecen gilipollas...
Mi madre tambien.



Por muy malas que sean, deben tener algo que ya no tienen las series actuales. Puede que sean novelas de amor, celos, matrimonio etc cosas muy mal vistas hoy. Pero historias que gustan a la gente desde hace miles de años.
Nunca pensé que me engancharía a una serie de éstas, pero al final he terminado viendo la serie Mujer xD

La serie como tal no está mal, teniendo en cuenta lo que es, un dramón con algún toque de comedia. La típica serie en la que los malos son malos hasta la médula y los buenos tan buenos que son tontos. Luego hay algunos misterios que van presentando y que no se resuelven hasta bien pasados bastantes capítulos o el recurso de que todos conocen un secreto súper turbio excepto la protagonista y hacen lo que sea para que no se entere. Hasta que se entera xD

Antena 3 apostó muy fuerte por esta serie en una época en la que debido a la pandemia, apenas había producciones nacionales para emitir y llegó a poner la serie tres días a la semana. Pero claro, Antena 3, en su afán de ponernos publicidad hasta en la sopa y estirar el chicle hasta lo indecible, comenzó a dividir los capítulos, que originalmente duran unas dos horas, en varios días. Ya el acabose ha sido con el final de la serie, llegando a dividir el último capítulo en cuatro días, emitiéndolo después de otra serie turca con la que han estado dando el coñazo varios días (Inocentes se llama) y poniendo más publicidad que otra cosa para que pareciera que duraba una hora el fragmento del capítulo que emitían. Una total y absoluta vergüenza y falta de respeto al telespectador como viene siendo costumbre. Total, que me vi el capítulo final por otros medios y que les den mucho por saco por no decir algo peor xD
"Hay un poco de serie turca en tu maratón de publicidad".
Yo hace 15-20 años me ví La verdad de Laura, Pasión de Gavilanes, Paraiso, Gata Salvaje y Secreto de Amor. Antes estaban de moda las telenovelas venezolanas, mexicanas e incluso españolas (el puente viejo ahí sigue), y ahora están de moda las telenovelas turcas. Yo no las veo, pero ahí están, y más en verano, que solo suelen echar refritos.
Puff, yo no puedo con estas series, es que son series para mujeres, y no lo digo en sentido despectivo, es que no hay más que ver los anuncios que te saturan, pero bueno, yo me acabe enganchando en su día a Betty la fea, la original colombiana, y me acabe riendo mucho, comparándola con las series de ese tipo era una joya, yo veo muchas series, pero tiro de plataformas tipo Netflix y demás, la tele normal la miro prácticamente para informativos o algo muy puntual.
Y se agradece mucho librarse de anuncios
ketter escribió:Puff, yo no puedo con estas series, es que son series para mujeres, y no lo digo en sentido despectivo, es que no hay más que ver los anuncios que te saturan, pero bueno, yo me acabe enganchando en su día a Betty la fea, la original colombiana, y me acabe riendo mucho, comparándola con las series de ese tipo era una joya, yo veo muchas series, pero tiro de plataformas tipo Netflix y demás, la tele normal la miro prácticamente para informativos o algo muy puntual.
Y se agradece mucho librarse de anuncios


XD XD

Imagen
Y yo me pregunto ¿Que asuntos tenemos con los turcos para que nos bombardeen con telenovelas turcas? Me parece un tanto extraño el boom de telenovelas turcas de un tiempo a esta parte
@ketter
Joder, es que Armando Mendoza era un putas y molaba mil xD. Yo es la única telenovela que he visto en mi vida y me lo pasé teta.

De estas turcas pues npi, no tengo moral ni para intentar un capítulo.
ketter escribió:Puff, yo no puedo con estas series, es que son series para mujeres, y no lo digo en sentido despectivo, es que no hay más que ver los anuncios que te saturan, pero bueno, yo me acabe enganchando en su día a Betty la fea, la original colombiana, y me acabe riendo mucho, comparándola con las series de ese tipo era una joya, yo veo muchas series, pero tiro de plataformas tipo Netflix y demás, la tele normal la miro prácticamente para informativos o algo muy puntual.
Y se agradece mucho librarse de anuncios


Salía una rubia que era un bombón.
Microfil escribió:
ketter escribió:Puff, yo no puedo con estas series, es que son series para mujeres, y no lo digo en sentido despectivo, es que no hay más que ver los anuncios que te saturan, pero bueno, yo me acabe enganchando en su día a Betty la fea, la original colombiana, y me acabe riendo mucho, comparándola con las series de ese tipo era una joya, yo veo muchas series, pero tiro de plataformas tipo Netflix y demás, la tele normal la miro prácticamente para informativos o algo muy puntual.
Y se agradece mucho librarse de anuncios


Salía una rubia que era un bombón.


Salían varias que estaban muy buenas [toctoc] [toctoc]
tarzerix escribió:Y yo me pregunto ¿Que asuntos tenemos con los turcos para que nos bombardeen con telenovelas turcas? Me parece un tanto extraño el boom de telenovelas turcas de un tiempo a esta parte


alli producen muchas y algun comercial debe haberse hecho el agosto vendiendolas fuera. y desde el punto de vista del comprador, pues son muchas horas a bajo coste incluso sumando el de la traduccion y doblaje mas chustero que puedan encontrar. :-|
@Jhonny_palillo

:-) X-D.
Desde luego sale cada chica que no sabes de donde salieron
sonyfallon escribió:@Jhonny_palillo

:-) X-D.
Desde luego sale cada chica que no sabes de donde salieron


Y que te la ponían dura [carcajad] [carcajad]
22 respuestas