[HILO OFICIAL] Senua's Saga: Hellblade 2

wiki eol edition
Como curiosidad, esta es la traducción de la canción del trailer:

Hellblade II chant translated btw:

Runic(??): "Tawol Athodu Ek Erilaz Owlthuthewaz Niwaremariz Saawilagar Hateka Harja."

English: "I, the Rune Master, servant of Odin, call upon the one of the Sun to aid our army."


Fuente: https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... wsrc%5Etfw

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM
Habra que retocar el primer mensaje para que sea un Hilo Oficial digno de lo que se nos avecina, no? :P
Repost del otro hilo! :p

Estaba volviendo a ver el trailer y me encontré con un comentario muy interesante:

Durante el trailer Senua habla el idioma de los norteños y reza a su dios Tyr para que la ayude en la batalla. Tyr sacrificó su brazo para contener a Fenrir, el lobo gigante (de ahí los brazos colgantes).
Lleva runas vikingas pintadas en la cara. Por los paisajes parece estar en Islandia (esto está prácticamente confirmado) y uno de los 4 espíritus en el folclore de la isla es un gigante de piedra.

Investigando un poco sobre estos 4 espíritus resulta que son vistos como los defensores de la isla.

Griðungur, el toro gigante, que defiende el oeste de la isla:

Imagen

Gammur, el águila, defiende el norte:

Imagen

Dreki, el dragón, defiende el este:

Imagen

Bergrisi, el gigante de la montaña, defiende el sur:

Imagen
A mi, que le hayan llamado Senua's saga me hace pensar que no todas las bestias van a salir en Hellblade 2, pero ojalá que sí.
Buuaahh,que ilustraciones mas guapas,ojalá se saquen un juego enorme.

Potencial tienen para ello.
Adentrandome más por el agujero de conejo, las 4 espíritus aparecen en el escudo de Islandia:

Imagen


troywii escribió:A mi, que le hayan llamado Senua's saga me hace pensar que no todas las bestias van a salir en Hellblade 2, pero ojalá que sí.


Yo creo que el nombre hace referencia a la acepción literaria en lugar de a la empleada en el mundo audiovisual.

Saga: cuentos en prosa que comparten algunas similitudes con la épica, a menudo con estrofas o poemas en verso aliterado incrustado en el texto, de hechos heroicos. Son "cuentos de hombres dignos", por lo general vikingos.

De hecho, siguiendo la linea anterior, parece que los espíritus tiene su origen en la Heimskringla. Según la wikipedia:

Heimskringla (en español, «Círculo del mundo»)​ es un conjunto de sagas nórdicas redactadas en nórdico antiguo en Islandia alrededor del año 1225 por el escaldo e historiador Snorri Sturluson. También es conocida como Crónica de los reyes nórdicos.
Me da a mí que está segunda parte se va a parecer en la primera únicamente en que sale la misma protagonista y ya.
Lammothh escribió:Me da a mí que está segunda parte se va a parecer en la primera únicamente en que sale la misma protagonista y ya.


Y en la ambientación, mira si o los "caraarbol" que aun sigo sin saber si son buenos o malos para Senua
El trailer te deja :O

Hay muchas ganas de ver el juego bajo la SeX. Como sea real lo que se vió en la VGA, va a ser un goce máximo. Que año más ilusionante tenemos por delante [360º]
Dejo por aquí un gameplay de Hellblade I, a partir del minuto 23:30 es impresionante lo logrado a nivel gráfico.



Me creo perfectamente que se pueda ver la segunda parte como el trailer, al menos las partes en primera persona del mismo.
Q-troy escribió:Dejo por aquí un gameplay de Hellblade I, a partir del minuto 23:30 es impresionante lo logrado a nivel gráfico.



Me creo perfectamente que se pueda ver la segunda parte como el trailer, al menos las partes en primera persona del mismo.


Claro, y el primero es con un presupuesto modesto. Imagina ahora con presupuesto holgado y con una maquina como la SeX
Buenas por fin he aparecido [carcajad] . Perdonar es que llevo una web y a veces voy un poco saturado, ya he creado la Wiki y intentaré que sea la wiki más completa de las que hice hasta la fecha, conforme vaya saliendo más información, imágenes y videos los iré poniendo en la wiki.

Lógicamente la portada de arriba y de la derecha no son definitivas, las he puesto de manera provisional.

Mañana buscaré si veo más info etc. Si tenéis detalles del juego en profundidad etc ponerlos y yo los añado a la wiki si queréis.

Un saludo a todos [bye]
Genial!!! ^^
Lo malo es que hasta el E3 o la presentación de la consola no creo que veamos nada nuevo.
Después de jugar al 1 al ver el tráiler de este no puedo tener más hype ahora... [360º]
estoy jugando al 1 y sinceramente es un juegazo impresionante eso si, .... es especial no creo que todo el mundo lo entienda o le guste este tipo de juegos, lo unico que no me gusta es que es un poco repetitivo en el rollo " jefes " ..... por lo que llevo jugado que son unas 4 horas

Este juego se debe de jugar con auriculares, luz apagada y escuchando todas las voces que tiene Senua en la cabeza ....... a veces te paras a escucharlas y da miedo. [+risas] [+risas] [+risas]
Acabando el primero, tras dejarlo abandonado hace más de 1 año, y madre mía...
Que inmersión creo el jodio, no le había dado tiempo a que enganchara.
Recomendadísimo!
Y deseando ver esta 2ªparte
Una pregunta gente, se ha dicho algo de si va a salir también en Xbox one? Entiendo que si, por lo que dijo Phil Spencer de lo de que los juegos de series x saldrían también en One durante los primeros años, pero aún no he visto nada oficial por ningún lado.
luneth91 escribió:Una pregunta gente, se ha dicho algo de si va a salir también en Xbox one? Entiendo que si, por lo que dijo Phil Spencer de lo de que los juegos de series x saldrían también en One durante los primeros años, pero aún no he visto nada oficial por ningún lado.


Si, Hellblade 2 hasta donde yo se saldrá en Xbox One, Series X y también en PC. Solo que algunos de los juegos como por ejemplo varios del Inside Xbox como Scorn o The Mediun solo saldrán en Series X y PC por diferentes motivos técnicos o ventajas que tiene Series X respecto a Xbox One como es la del SSD para cambiar de forma rápida entre dos mundos como es el caso de The Mediun.

Edite el primer hilo y puse lo que ya todos sabemos que usará el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. A ver si conocemos mal del juego en el evento de Julio, fecha de salida, algún gameplay.............
SCREAM25 escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta gente, se ha dicho algo de si va a salir también en Xbox one? Entiendo que si, por lo que dijo Phil Spencer de lo de que los juegos de series x saldrían también en One durante los primeros años, pero aún no he visto nada oficial por ningún lado.


Si, Hellblade 2 hasta donde yo se saldrá en Xbox One, Series X y también en PC. Solo que algunos de los juegos como por ejemplo varios del Inside Xbox como Scorn o The Mediun solo saldrán en Series X y PC por diferentes motivos técnicos o ventajas que tiene Series X respecto a Xbox One como es la del SSD para cambiar de forma rápida entre dos mundos como es el caso de The Mediun.

Edite el primer hilo y puse lo que ya todos sabemos que usará el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. A ver si conocemos mal del juego en el evento de Julio, fecha de salida, algún gameplay.............


No es verdad eso , hellblade va salir en Xbox series x y pc , no va salir en xbox one

https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
Gallaguer3890 escribió:
SCREAM25 escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta gente, se ha dicho algo de si va a salir también en Xbox one? Entiendo que si, por lo que dijo Phil Spencer de lo de que los juegos de series x saldrían también en One durante los primeros años, pero aún no he visto nada oficial por ningún lado.


Si, Hellblade 2 hasta donde yo se saldrá en Xbox One, Series X y también en PC. Solo que algunos de los juegos como por ejemplo varios del Inside Xbox como Scorn o The Mediun solo saldrán en Series X y PC por diferentes motivos técnicos o ventajas que tiene Series X respecto a Xbox One como es la del SSD para cambiar de forma rápida entre dos mundos como es el caso de The Mediun.

Edite el primer hilo y puse lo que ya todos sabemos que usará el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. A ver si conocemos mal del juego en el evento de Julio, fecha de salida, algún gameplay.............


No es verdad eso , hellblade va salir en Xbox series x y pc , no va salir en xbox one

https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc


A ok pues entonces estaba mal informado, lo cambio en la Wiki.
Gallaguer3890 escribió:
SCREAM25 escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta gente, se ha dicho algo de si va a salir también en Xbox one? Entiendo que si, por lo que dijo Phil Spencer de lo de que los juegos de series x saldrían también en One durante los primeros años, pero aún no he visto nada oficial por ningún lado.


Si, Hellblade 2 hasta donde yo se saldrá en Xbox One, Series X y también en PC. Solo que algunos de los juegos como por ejemplo varios del Inside Xbox como Scorn o The Mediun solo saldrán en Series X y PC por diferentes motivos técnicos o ventajas que tiene Series X respecto a Xbox One como es la del SSD para cambiar de forma rápida entre dos mundos como es el caso de The Mediun.

Edite el primer hilo y puse lo que ya todos sabemos que usará el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. A ver si conocemos mal del juego en el evento de Julio, fecha de salida, algún gameplay.............


No es verdad eso , hellblade va salir en Xbox series x y pc , no va salir en xbox one

https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc

Ese es el tweet que yo había visto, pero dice que está siendo desarrollado para XBOX y PC. No especifica en ningún momento que sea exclusivo de series X, habla de Xbox en general. Eso unido a lo que dijo Spencer me hace dudar. Porque Scorn y The Medium ya han dicho que solo series X, pero esos son third. Se dijo tajantemente que los juegos first saldrían en one también los primeros años.
luneth91 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
SCREAM25 escribió:
Si, Hellblade 2 hasta donde yo se saldrá en Xbox One, Series X y también en PC. Solo que algunos de los juegos como por ejemplo varios del Inside Xbox como Scorn o The Mediun solo saldrán en Series X y PC por diferentes motivos técnicos o ventajas que tiene Series X respecto a Xbox One como es la del SSD para cambiar de forma rápida entre dos mundos como es el caso de The Mediun.

Edite el primer hilo y puse lo que ya todos sabemos que usará el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. A ver si conocemos mal del juego en el evento de Julio, fecha de salida, algún gameplay.............


No es verdad eso , hellblade va salir en Xbox series x y pc , no va salir en xbox one

https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc

Ese es el tweet que yo había visto, pero dice que está siendo desarrollado para XBOX y PC. No especifica en ningún momento que sea exclusivo de series X, habla de Xbox en general. Eso unido a lo que dijo Spencer me hace dudar. Porque Scorn y The Medium ya han dicho que solo series X, pero esos son third. Se dijo tajantemente que los juegos first saldrían en one también los primeros años.


Eso lo he escuchado también , pero no hay ni una noticia en la que ponga que hellblade 2 sale en Xbox one , si saliera también en Xbox one ya la habría , no es como el halo infinite que si se ha especificado que si va tener versión en Xbox one
loco_bolsa está baneado por "troll"
Acabo de terminar el 1 y me gusto bastante.

Es como una mezcla de god of war y silent hill con sus toques de terror.
24 respuestas