Hilo Oficial: Sensible World Of Soccer

1, 2, 3, 4, 5
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues nada igual en reyes...

Vaya jaleo no? Nunca habian retirado un juego del live.

Yo creo que ha sido konami ante la amenaza que representa al PRO jjeje
Vaya tela, yo queria llegar a casa y ponerme con el y ...

Llevo desde el lunes entrenando con un emulador de amiga y el SWOS original xDD

A ver si lo reponen pronto, de toas maneras mira que son chapuceros... [noop]
Tachenko escribió:Pues nada igual en reyes...

Vaya jaleo no? Nunca habian retirado un juego del live.

Yo creo que ha sido konami ante la amenaza que representa al PRO jjeje


X-D X-D X-D , Muy bueno es bastante extraño que tarden tantísimo tiempo en sacarlo y que luego falle de esa forma por el live yo creia que lo testeaban los de Msoft y daban el visto bueno antes de sacar cualquier cosa ya sea demo, juego arcade o parche .
Me llegan rumores fresquitos de que al final el proyecto no va a salir a la luz tal cual lo conocemos, lo va a retomar 3D Realms, van a adaptarlo al Unreal Engine III, y lo han bautizado como Sensible Soccer Forever, como fecha solo han dicho que saldra, "cuando este terminado".
Esto es increible, llego a casa despuñes de toda la mañana trabajando esperando llegar a casa para viciarme al SWOS y que me encuentro?... Espero que lo arreglen rápido porque sino me voy a suicidar de un momento a otro
Nota de Microsoft cazada en los foros de Codemasters:

It has come to our attention that an incorrect version of Sensible World of Soccer was made available on Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® which has since been taken down. This version incorrectly disconnected users that attempted to connect to Xbox LIVE.

We are currently investigating the issue and will have a correctly functioning version of Sensible World of Soccer available soon.

Any users that have already downloaded Sensible World of Soccer will need to delete their copy of the game and download it again when the correctly functioning version is available in order to enjoy online play via Xbox LIVE. Following this process does not incur any additional charges.

Please look out for the fully functional version of Sensible World of Soccer soon. We thank you for your patience.

I'm extremely keen to keep you guys informed with all the info we have, and will continue to update as best I can with any information.

Thanks,
Mr.Ktat


Para los no versados en lenguas viene a decir que la versión que han subido no es la correcta, que la han tenido que quitar y que pronto pondrán la buena. Los que hayan bajado la de esta mañana tendrán que borrarla para bajarse la correcta,
Suick escribió:Nota de Microsoft cazada en los foros de Codemasters:

It has come to our attention that an incorrect version of Sensible World of Soccer was made available on Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® which has since been taken down. This version incorrectly disconnected users that attempted to connect to Xbox LIVE.

We are currently investigating the issue and will have a correctly functioning version of Sensible World of Soccer available soon.

Any users that have already downloaded Sensible World of Soccer will need to delete their copy of the game and download it again when the correctly functioning version is available in order to enjoy online play via Xbox LIVE. Following this process does not incur any additional charges.

Please look out for the fully functional version of Sensible World of Soccer soon. We thank you for your patience.

I'm extremely keen to keep you guys informed with all the info we have, and will continue to update as best I can with any information.

Thanks,
Mr.Ktat


Para los no versados en lenguas viene a decir que la versión que han subido no es la correcta, que la han tenido que quitar y que pronto pondrán la buena. Los que hayan bajado la de esta mañana tendrán que borrarla para bajarse la correcta,


Bueno parece por lo que has puesto que no tardaran mucho en colgar esa versión buena . A esperar toca , menos mal que no lo baje esta mañana al final .:D
Draifet escribió:Me llegan rumores fresquitos de que al final el proyecto no va a salir a la luz tal cual lo conocemos, lo va a retomar 3D Realms, van a adaptarlo al Unreal Engine III, y lo han bautizado como Sensible Soccer Forever, como fecha solo han dicho que saldra, "cuando este terminado".


JAJAJAJA.. buenisimo!. Entre esto y lo de que represente una amenaza para el PES2008 de Konami lo que me he reido jeje...

Pero me voy a cagar en mi putisima sombra porque a saber ahora cuando ponen el maldito juego.

Es que un juego tan sencillo no puede dar tantos problemas para el Live, hay que ser muy mancos joder. Y sino que lo saquen mientras para jugar offline y luego que saquen un parche para el online y arreglado XD. No esta de modo eso? Pues venga!.

Saludos. [uzi]

P.D: (Editado) Tambien comentan que los que se lo hayan bajado no tendran que volver a pagarlo... faltaria mas [sati]
Sinceramente, os creeis eso de que subieron la version equivocada???

Mas bien creo que ha sido un error de programacion relacionado con el Live que no han tenido en cuenta.

El problema viene en que hasta que lo solucionen pueden pasar unos dias y ademas despues tendria que pasar la certificacion de Microsoft. Por lo cual, la cosa se podria alargar cerca de un mes. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Espero equivocarme y tener que comerme mis palabras, pero para mi esto huele muy mal.
Se comenta que la versión correcta saldrá junto al trailer del Duke Nukem Forever..... ratataaaa
Cuando he ido a las descargas y he visto SWOS creia que ya lo habian puesto, pero dentro solo hay un video :(

Quiero el SWOS ya!! :-(
major nelson escribió:Edit: This game has been pulled. I’ll post an update when it is available again. In the meantime, if you downloaded this busted version, please delete it and when the new one is available you’ll be able to downloaded it again (at no charge if you purchased it.) While you do that, I’ll go yell at some folks for letting this happen. Apologies and the moment the proper version is available I’ll update this post.


Los que os lo habeis bajado, habeis borrado el juego del disco duro como dice major nelson? yo llevo toda la tarde jugando [+risas] , pero acabo de leer esto y no se...
Se vende xbox360 con SWOS descargado. Sólo estuvo disponible 2 horas y luego fue cancelado el proyecto por chapuzas. 1000€.
Se vende xbox360 con SWOS descargado. Sólo estuvo disponible 2 horas y luego fue cancelado el proyecto por chapuzas. 1000€.

Pues yo ademas tengo la demo del king kong con el bug que no te dejaba avanzar asique por menos de 1500 euros nada [qmparto]
Yo por si acaso paso mucho de borrarlo, cuando vea que vuelve a salir 100% funcionando y sin sorpresas ya borro y redescargo.
Para los que los que lo pudieron llegar a descargar:

1-¿se puede poner a pantalla completa? (sin margenes negros enormes)
2-¿Cuán rápido es el juego?
3-El modo graficos renovados, ¿cumple bien?

Gracias a todos.


PD: Estoy hasta la poya de esperar a este puto juego. QUe rabia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

josdeputa.. to el dia deseando llegar a casa, llego, me meto en el bazar.. voy a Nuevas Llegadas.. ni rastro.. sudor frío, pero temple, otras veces pasa que no está en la lista de novedades.. voy a Todas las descargas > SWOS > WTF!? ¿Sólo está el vídeo?
Más sudores fríos, ésta vez serios.. voy al hilo oficial de EOL, veo que hay gente que se lo ha descargado.. más WTF!??, sigo leyendo.. veo que lo han retirado..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Si se puede poner a pantalla completa pero solo si juegas con graficos renovados, que estan bastante bien (esque si lo pones con graficos originales lo flipas, que viejos somos joer...). Y el juego va bastante rapido, un pelin demasiado para mi gusto. He jugado bastante y no he metido ningun gol [tomaaa]
Que lo borreis mamones.. :_
Gracias ibaivts por responder.

Lo de la velocidad es lo que me temía. Hace años, cuando revente el cartucho de MegaDrive jugando dia tras día estaba más acostumbrado a la velocidad tan elevada (y aún así me pareció siempre un pelín alta).
El otro día puese el emulador de PSP de MegaDrive y me puse a jugar al Sensible y me pareció excesivamente rápido. Tocando las opciones le bajé la velocidad original un poco y me pareción bastante más jugable.

Por eso me hubiese gustado que, al menos, hubiesen puesto una opción de selección de velocidad.


PD: ¿Para cuándo más viejas glorias arcades de fútbol? Sueño con joyitas como Tekhan World Cup, Supersidekicks, Virtua Striker.... Por cierto, ¿qué otros juegos clásicos de fútbol os gustaría ver reeditados en XBLA?

Saludos
Reimon escribió:Gracias ibaivts por responder.
PD: ¿Para cuándo más viejas glorias arcades de fútbol? Sueño con joyitas como Tekhan World Cup, Supersidekicks, Virtua Striker.... Por cierto, ¿qué otros juegos clásicos de fútbol os gustaría ver reeditados en XBLA?


Sin duda, Goal, o Kick off, o cualquiera de sus versiones.

P.D.: Que lo borreiiiis.. :_
Yo de verdad lo estoy flipando por que con lo que están tardando me da que es un fallo del juego y eso dice mas bien poco del servicio de certificación y testeo de microsoft

De acuerdo con el post anterior: Goal, kick off, y el match day 2 XDD
Por dios si, Match Day 2. Imaginaos una versión clásica y otra con gráficos renovados (pero sin pasarse)


Otros: Emlyn Hughes International Soccer.


Podrían empezar a portar clásicos del Amiga...
Si portan del amiga obligados el turrican 2, los shadow of the beast, agony y apydia arf arf arf
El amiga sería un filon insuperable. Y un saca cuartos para gente como nosotros, jejeje
Yo lo he bajado esta mañana y por supuesto no lo voy a borrar xDDDD

Lo de este juego es un auténtico descojone ya. Que vergüenza.

Salu2 !
Segun se comenta en los foros de Codemasters la nueva versión (la buena (esperemos (en caso contrario me lio a tiros))) va a ser lanzada hoy.

Pero claro, esta noticia hay que tomarsela con cautela porque no me fio un pelo, a ver si hay suerte y es verdad.
Hos lo dijeque a este jeugo van a jugar nuestros hijos.
ibaivts escribió:
Pues yo ademas tengo la demo del king kong con el bug que no te dejaba avanzar asique por menos de 1500 euros nada [qmparto]


Que bug??

No seria en la parte que tenias que abrir un portón con unas ruletas de madera no??
Dice major nelson en el twitter que si , que estan trabajando en el SWOS, nos jodio, como para no, por que la imagen que se ha dado es penosa....
Cybertoy escribió:Dice major nelson en el twitter que si , que estan trabajando en el SWOS, nos jodio, como para no, por que la imagen que se ha dado es penosa....


La sombra del Duke Nukem ( ahora que han soltado "algo" al fin X-D ) acecha sobre el SWOS X-D X-D X-D
Que bug??

Lo he dicho de broma, al ver lo que pasa con el sensible me he acordado de la demo aquella del king kong con el bug que no te dejaba avanzar, pero ya la borre. Eso si el sensible si que le tengo [bye]
ibaivts escribió:
Lo he dicho de broma, al ver lo que pasa con el sensible me he acordado de la demo aquella del king kong con el bug que no te dejaba avanzar, pero ya la borre. Eso si el sensible si que le tengo [bye]


Ah, es que yo me quede atascado en la demo donde he dicho, en un porton que no habia manera humana de abrirlo XD

Por eso he preguntado por el bug, a ver si era ese XD

Saludos!
Ah, es que yo me quede atascado en la demo donde he dicho, en un porton que no habia manera humana de abrirlo


sisi, ese era el bug, era imposible pasar de eso jeje
Llevan una temporada con los arcades "Gloriosa". Hace unos dias salió el segundo pack de fases del Exit, gratuito.

Resulta que no funciona si la consola está en Español. Les llamo y la solución que dan es que la ponga en Inglés.

Me recordó al "chiste" ese de "- Doctor, me duele aquí cuando me siento. - Coño, pues no se siente buen hombre".

Esto a veces más que Microsoft parece "Videojuegos Viuda de López e Hijos".

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Me recordó al "chiste" ese de "- Doctor, me duele aquí cuando me siento. - Coño, pues no se siente buen hombre".

Esto a veces más que Microsoft parece "Videojuegos Viuda de López e Hijos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He leido en un foro falso que Major Nelson en persona va a banear de por vida a los que hayan bajado el juego y no lo borren.
majornelson

While I wait for a SWOS update, I noticed Channel 9 has a new video on IE8


Manda huevos el coronel tapioca este de pacotilla y su panda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo el jodido dia esperando a decargar esta maravilla y hacen tal chapuza
Que lo borremos?!?!?!? jajaja van listos si creen que ahora lo voy a borrar, que se preocupen de arreglarlo rápido que mientras jugaré (aunque sea solo...) cawento
The team is working on SWOS, but it will take a bit more time. Sorry about the delay..but that is the current status

Me da a mi que va a pasar como cuando el famoso paron para mantenimiento de los servers para halo 3 se van a tirar la vida de conan el barbaro [mamaaaaa]
majornelson escribió:Update: Ok folks, I am being told that I won’t have another update until tomorrow (12/20) mid-day (PT). The teams are working through the night and doing everything they can to get this released as quickly as possible.


Pues eso... supongo que mid-day PT significa sobre las 12 hora del pacifico que debe ser las 8 o las 9 de la tarde aqui en espain... vamos que con un poco de suerte pal finde lo podemos descargar :( :(
Desmond escribió:Ha salido ya ???????? [buuuaaaa]


Según Major Nelson a las 12PM de hoy hora de la costa oeste de USA, o sea 9 horas más acá en España, pues a las 9 de la noche.

Pero... ¿Quien se cree algo sobre este juego ya? xDDD

Salu2!!!
Arwen escribió:Por ahi dicen que lo retiran por un error de programacion

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4769a79dcd6d9&pic=GEN

¡No jodas! [notese el sarcasmo]

Buff, yo me baje de milagro la versión de prueba ayer y la verdad es que me ha quitado las ganas de comprarlo. Yo no había jugado nunca y supongo que será por eso que me irrita bastante que cuando cambie de dirección al jugador pierda el balón.
NeoDrakko escribió:¡No jodas! [notese el sarcasmo]

Buff, yo me baje de milagro la versión de prueba ayer y la verdad es que me ha quitado las ganas de comprarlo. Yo no había jugado nunca y supongo que será por eso que me irrita bastante que cuando cambie de dirección al jugador pierda el balón.


Aqui radica la magia de este juego. Es un control *intuitivo* que al principio cuesta cogerle el tranquillo pero luego termina formando parte de ti. ;). Aunque quizas sea un juego para hardcores, o al menos, el dominarlo completamente. Yo solo se que ya toy deseando tenerlo entre mis zarpas y machacar onlinmente XD... porque al menos entre mis amigos y conocidos no tenia rival... y quiero retos nuevos. Encontrar gente con la que tenerlo verdaderamente dificil.

Este ha sido al juego de futbol que mas he jugado en mi vida, mas que todos los Fifa juntos y los PES... asi que puedes imaginar lo grandioso que es el juego en realidad. Solo ten paciencia y terminaras cogiendole el truquillo.

Saludos.
En lo de Meri dice lo mismo que se ha comentado en el foro desde ayer, no dicen que no lo vayan a sacar. A ver si con suerte hoy lo tenemos.

Y está claro que la magia del juego es precisamente no llevar pegado el balón a los pies.
No, si el juego adictivo es un rato y no digo que este mal (ni mucho menos) que se te escape el balón, solo es que efectivamente hay que practicar para pillarle el tranquillo. Cada partido me va gustando más [sonrisa]
Este juego es como el que salio en mega drive?
Los que lo teneis no lo habeis borrado no? esque he oido algo de baneos, yo no me lo creo porque pago 800puntos por un juego con error de programacion y tengo que encima borrarlo no?
ibaivts escribió:Los que lo teneis no lo habeis borrado no? esque he oido algo de baneos, yo no me lo creo porque pago 800puntos por un juego con error de programacion y tengo que encima borrarlo no?

lo de los baneos es una coña de un major nelson falso
yo tengo la demo y no la borro hasta que saquen la versión buena XD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5