[HILO OFICIAL] SENGOKU BASARA 3: SAMURAI HEROES

1, 2, 3
Buenas!

Tengo mi PS3 encendida ahora. El porcentaje de trofeos que llevo es del 44%. Voy a copiar la lista de los trofeos tal cual aparecen en el menú XMB de PS3, así pongo los que tengo. Si alguno quiere saber como se hace o necesita consejitos, ayudaré encantadísimamente. Los pondré en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

- Trofeo oculto
- Easter Savior (Bronce): Completar Crónica de héroes con Ieyasu Tokugawa
- Seeker of Vengeance (Bronce): Completar Crónica de héroes con Mitsunari Ishida
- Trofeo oculto
- Bird of Paradise (Bronce): Completar Crónica de héroes con Magoichi Saika
- Inadequate Tactician (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kanbe Kuroda
- Innocent Dreamer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Tsuruhime
- Chief of Oshu (Bronce): Completar Crónica de héroes con Masamune Date
- Spear of Divine Rule (Bronce): Completar Crónica de héroes con Yukimura Sanada
- Vagabond (Bronce): Completar Crónica de héroes con Keiji Maeda
- King of the Seas (Bronce): Completar Crónica de héroes con Motochika Chosokabe
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Wind Rider (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kotaro Fuma
- Night Whisperer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Oichi
- Demon King (Bronce): Completar Crónica de héroes con Nobunaga Oda
- Humble Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes en Fácil
- Proud Daimyo (Bronce): Completar Crónica de héroes en Normal
- Fearless Shogun (Bronce): Completar Crónica de héroes en Difícil
- Trofeo oculto
- Smooth Operator (Bronce): Completar Crónica de héroes saliendo ileso de, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- Army Annihilator (Bronce): Completar Crónica de héroes dejando KO a más de 5000 enemigos
- Frenzied Fighter (Bronce): Completar Crónica de héroes haciendo un combo de 500 golpes o más
- Trofeo oculto
- One Trick Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes usando sólo combos de técnicas normales en, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- BASARA Freak (Bronce): Completar Crónica de héroes acabando cada batalla con técnicas/ultratécnicas BASARA
- Singing Samurai (Bronce): Equipar laúd o koto como accesorio durante toda una batalla
- BASARA Fan (Bronce): Acabar una batalla con una técnica/ultratécnica BASARA
- Comeback Kid (Bronce): Acabar una batalla con una ultratécnica BASARA cuando tu salud es baja (5000 puntos o menos)
- Trofeo oculto
- Frenzy n00b (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 500 golpes
- Combo Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 2000 golpes
- Hit Count Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 10.000 golpes
- Beloved General (Bronce): Equipar "Rayo de Apoyo" durante toda una batalla
- Sideline General (Bronce): Equipar "Peluca de Ánimo" durante toda una batalla
- Trofeo oculto
- Peaceful Soul (Bronce): Equipar "Gafas de Sol" durante toda una batalla
- Horseman (Bronce): Acabar a lomos de un caballo
- Gourmet Shogun (Bronce): Acabar una batalla tras comer 25 bolas de arroz
- Steel Liver Samurai (Bronce): Acabar una batalla tras tomar 15 bebidas
- Trofeo oculto
- Considerate Commander (Bronce): Acabar una batalla sin romper ni una cesta
- War Vet (Bronce): Completa 100 batallas
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto


Saludetes!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hayato_VJ escribió:Buenas!

Tengo mi PS3 encendida ahora. El porcentaje de trofeos que llevo es del 44%. Voy a copiar la lista de los trofeos tal cual aparecen en el menú XMB de PS3, así pongo los que tengo. Si alguno quiere saber como se hace o necesita consejitos, ayudaré encantadísimamente. Los pondré en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

- Trofeo oculto
- Easter Savior (Bronce): Completar Crónica de héroes con Ieyasu Tokugawa
- Seeker of Vengeance (Bronce): Completar Crónica de héroes con Mitsunari Ishida
- Trofeo oculto
- Bird of Paradise (Bronce): Completar Crónica de héroes con Magoichi Saika
- Inadequate Tactician (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kanbe Kuroda
- Innocent Dreamer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Tsuruhime
- Chief of Oshu (Bronce): Completar Crónica de héroes con Masamune Date
- Spear of Divine Rule (Bronce): Completar Crónica de héroes con Yukimura Sanada
- Vagabond (Bronce): Completar Crónica de héroes con Keiji Maeda
- King of the Seas (Bronce): Completar Crónica de héroes con Motochika Chosokabe
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Wind Rider (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kotaro Fuma
- Night Whisperer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Oichi
- Demon King (Bronce): Completar Crónica de héroes con Nobunaga Oda
- Humble Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes en Fácil
- Proud Daimyo (Bronce): Completar Crónica de héroes en Normal
- Fearless Shogun (Bronce): Completar Crónica de héroes en Difícil
- Trofeo oculto
- Smooth Operator (Bronce): Completar Crónica de héroes saliendo ileso de, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- Army Annihilator (Bronce): Completar Crónica de héroes dejando KO a más de 5000 enemigos
- Frenzied Fighter (Bronce): Completar Crónica de héroes haciendo un combo de 500 golpes o más
- Trofeo oculto
- One Trick Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes usando sólo combos de técnicas normales en, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- BASARA Freak (Bronce): Completar Crónica de héroes acabando cada batalla con técnicas/ultratécnicas BASARA
- Singing Samurai (Bronce): Equipar laúd o koto como accesorio durante toda una batalla
- BASARA Fan (Bronce): Acabar una batalla con una técnica/ultratécnica BASARA
- Comeback Kid (Bronce): Acabar una batalla con una ultratécnica BASARA cuando tu salud es baja (5000 puntos o menos)
- Trofeo oculto
- Frenzy n00b (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 500 golpes
- Combo Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 2000 golpes
- Trofeo oculto
- Beloved General (Bronce): Equipar "Rayo de Apoyo" durante toda una batalla
- Sideline General (Bronce): Equipar "Peluca de Ánimo" durante toda una batalla
- Trofeo oculto
- Peaceful Soul (Bronce): Equipar "Gafas de Sol" durante toda una batalla
- Horseman (Bronce): Acabar a lomos de un caballo
- Gourmet Shogun (Bronce): Acabar una batalla tras comer 25 bolas de arroz
- Steel Liver Samurai (Bronce): Acabar una batalla tras tomar 15 bebidas
- Trofeo oculto
- Considerate Commander (Bronce): Acabar una batalla sin romper ni una cesta
- War Vet (Bronce): Completa 100 batallas
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto


Saludetes!!!


Una pregunta Hayato, la pregunte atrás y después la volvió a preguntar otro compañero del foro, ¿como se desbloquean las cerraduras de los pequeños templos que a veces aparecen por el mapa? Me refiero a estas como la de la imagen. ¿Acaso es en nivel difícil? Porque barro y mato todo lo que hay en pantalla hasta el enfrentamiento con el boss de turno y nada de nada.

Imagen
joer estoy empezando con Ieastu y no veas como reparte el tio XD
Hahaha yo estoy empezando también con Ieyasu ahora XD
Ya me lo pasé con Mitsunari y con Date Masamune.
En cuanto a combos.... descubrí algo curioso, si pulsais L1 y R1 XD hace la técnica de R2 hahahaha
Date:
Triángulo pulsado y levanta hacia arriba salta y corta hacia abajo con 3 espadas (con él es tremendo lo de sacar las 6 espadas y hacer las técnicas normales).

Ieyasu:
Tras hacer la técnica con Triángulo + L1 si se le da repetidas veces al cuadrado, empieza a repartir a toda ostia galletas a diestro y siniestro antes de acabar con el upper (normalmente pega Derecha Izquierda y Upper si no se pulsa repetidas veces cuadrado XD) andas ke no cambia nada la técnica hehehe.

Feliz Navidad a todos.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta Hayato, la pregunte atrás y después la volvió a preguntar otro compañero del foro, ¿como se desbloquean las cerraduras de los pequeños templos que a veces aparecen por el mapa? Me refiero a estas como la de la imagen. ¿Acaso es en nivel difícil? Porque barro y mato todo lo que hay en pantalla hasta el enfrentamiento con el boss de turno y nada de nada.



Buenas noches, acabo de llegar a casa y aún me dura el pedo XD No obstante, no puedo dormir y pensé en entrar aquí para leeros.

Kojiro, sobre esos templos con candado, CREO que no se pueden abrir. Es que, si no recuerdo mal, de esos templos salen los soldados a atacarte cuando aún no has destruido el puesto de vigilancia pertinente. Yo también he intentado destruirlos o abrirlos, pero no he podido, ni siquiera en nivel difícil (también lo intenté ahí, como tú dices). Creo que forma parte del escenario y ya está, pero seguiremos intentándolo, a lo mejor nos sorprendemos.

Saludos y feliz navidad a todos :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hayato_VJ escribió:Kojiro, sobre esos templos con candado, CREO que no se pueden abrir. Es que, si no recuerdo mal, de esos templos salen los soldados a atacarte cuando aún no has destruido el puesto de vigilancia pertinente. Yo también he intentado destruirlos o abrirlos, pero no he podido, ni siquiera en nivel difícil (también lo intenté ahí, como tú dices). Creo que forma parte del escenario y ya está, pero seguiremos intentándolo, a lo mejor nos sorprendemos.

Saludos y feliz navidad a todos :D


Ok pues gracias tio, a ver si busco algo donde digan algo, si no es que estarán simplemente de adorno y nos estamos quebrando la cabeza para nada xD Yo voy a terminar esta noche con Kotaro Fuma que me ha parecido un personaje espectacular, después pasaré a Date y con el podré desbloquear a Oichi que le tengo unas ganas de la hostia XD
Bueno resumo un poco XD
Me lo he pasado ya con:
Mitsunari, Date, Ieyasu y Tsuruhime.
Tsuruhime al principio es .... bastante mala la verdad y solo empieza a ser competente cuando pilla la 'super' tecnica de flechas infinitas que potencia bastante los ataques normales, la verdad es que tuve que doparle bastante el arco para que fuera algo decente en las pantallas finales (se me hizo larguísimo ha tenido 10 fases la ruta que he seguido). No es mal personaje aunque me ha resultado aburrido jugar con ella....
Date: Buen personaje, aunque cuando disfrutas de verdad es cuando coges la habilidad especial de sacar las 6 espadas (no he visto la 3ra de R2).
Mitsunari: Quizás con el que mas disfruté ya que es rapidísimo pegando y el teletransporte da juego. Lo peor quizás las habilidades especiales finales, un poco choff desde mi punto de vista (tardan demasiado y te vuelves muy muy vulnerable).
Ieyasu: Desde mi punto de vista el mas 'dopado' de los que he probado. Muy divertido jugar con él y hacer combos es fácil, reparte de lo lindo y aunque solo he visto una 'super' habilidad suya, es muy muy basta aunque tardes en lanzarla un poco (a nivel maximo es bastísima).

Ahora voy a empezar con Saica para ver si me resulta tan tedioso y aburrido como con Tsuruhime (al ser las dos con armas 'a distancia'). Ya os contaré conforme vaya avanzando. Por cierto XD me estais poniendo los dientes largos con Kotaro hahaha y quiero reservarlo un poco XD. A oichi la tengo de compañera y mete unas galletas impresionantes, tengo muchas ganas de jugar con ella también.

EDIT: Se me olvidaba. Sobre los templos esos, me parece muy raro que sean de adornos. En la base de Motochika Chosokabe, tienes que conquistar la zona para que se abra el camino que lleva a él y allí no hay enemigos. Otros me los he encontrado en campamentos ocultos en muchas otras pantallas, para algo tienen que ser XD, voy a ver si investigo algo por ahi y os digo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se aun a que nivel se desbloquea el tercer poder con R2. A Saica la tengo en 47 y aun no lo tengo. Me termine la campaña con Kotaro Fuma, brutal el segundo poder que adquieres con R2 y el personaje en general. También en la última pantalla he descubierto una técnica más al pulsar triangulo para levantarte en el aire (pero sin tocar a ningún enemigo) y si logras caer sobre uno, le pisas la cabeza y giras con el como una peonza dañando seriamente a todos los de alrededor. Ya lo actualice en la wiki. Mañana comienzo con Date.

PD: Saica a mi me molo mil, es muy completa y variada con las diferentes armas y combos. El lanzacohetes es dios XD

PD: Pues nada, nos tendremos que informar sobre lo de los templos XD
yo de momento me lo e pasado con date. mitshunari,saica,fuma,Tsuruhime,ieyasu,yokimura sanada y kengi, ahora mismo estoy con oichi y pffff se me hara largo con este personaje, pero sin duda alguna los que mas me han gustado (de momento) a mi han sido :mitsunari y Ieasu
y repitiendo las historias cambiando de camino se llega al maximo nivel facilmente
solo tengo a date en el nivel maximo y a costa de ir eligiendo caminos se hace
pd: la verdad es que la cantidad de aliados que desbloqueas esta muy bien, ya tengo mas de 10 y seguro que me faltan mas aun perfectos los que dan exp y dinero.
seguiremos indagando a ver que mas hay por ahi jejejeje
Buenas:

Acabo de conseguir el trofeo de bronce "Hit Count Hero", que se consigue al hacer un combo de 10.000 golpes. Es muy sencillo de hacer. Lo he conseguido sin proponérmelo, estaba jugando tranquilo de buen rollo con Magoichi Saica (me encanta esta mujer) y haciendo el burro, lo conseguí. Ahora todo el rato hago combos de más de 10.000 con Saica y consigo un montón de pasta XD Mirad, os voy a explicar cómo se hace.

¿Conocéis el golpe "Ametralladora" de Saica? No está disponible desde el inicio, hay que desbloquearlo. Bien. Ese golpe se hace con L1 + "Triángulo", ¿verdad? Vale, pues si hacemos ese golpe e inmediatamente comenzamos a presionar compulsiva y repetidamente el botón "Cuadrado", nuestra querida Saica usará una ametralladora. Se quedará agachada en el suelo, disparando pequeñas ráfagas de unos 10/15 disparos. Saica disparará indefinidamente con la ametralladora mientras no dejemos de pulsar el botón "Cuadrado" repetidamente. Pero hay que tener en cuenta de que, usando este movimiento, Saica no puede correr. Está totalmente quieta agachada en el suelo disparando, aunque afortunadamente podemos mover el punto de mira para que los disparos vayan en la dirección deseada.

Vale, para conseguir el trofeo de 10.000 golpes, hay muchas zonas en las que se puede conseguir, pero a mi me salió en "Siege of Hasedo Castle", donde hay que batirse cotra Yoshiaki Mogami. Bien, al final del nivel, ANTES de llegar al jefe final (el Yoshiaki de las pelotas), hay un puesto de esos de vigilancia que hay que derribar para que el barco, finalmente, atraque. Bien, la torre la podemos destruir o no, da igual, lo más importante es NO MATAR AL TÍO QUE USA LA TROMPETA PARA LLAMAR A SOLDADOS ENEMIGOS. Es de vital importancia que no matemos a ese mendrugo, ya que cada vez que matamos soldados, el tío sopla por la trompeta/corneta esa que lleva y aparecen más enemigos. Bien, nos ponemos a una distancia prudencial con respecto al tío de la trompeta (ese nunca pelea, por lo que no se suele acercar a nosotros, pero mejor si nos alejamos un poco o disparamos hacia otro lado), a ser posible, mejor colocarse cerca de alguna pared o alguna valla, para que no nos pillen por la espalda (os recuerdo que Saica no puede moverse cuando saque la ametralladora, de ahí mi insistencia en que no os pillen por detrás y que haya una pared detrás). Pues bueno, lo único que hay que hacer es, cuando veamos que se acercan una muchedumbre de soldados, presionamos L1 + "Triángulo" y seguidamente "Cuadrado" de forma ininterrumpida para que Saica saque la ametralladora. Ahora ¡¡no dejéis de disparar!! Cada ráfaga consta de 10/15 disparos, pero como todos los soldados están juntos, daremos cerca de 100 disparos por ráfaga, ya que los proyectiles impactan en todos a la vez. Y como la ametralladora no quita mucha vida pero frena el avance de los enemigos, es ideal para conseguir este trofeo. Una vez que hayamos matado casi todos, veremos como se acerca otro grupo de soldados a lo lejos, a causa del tío de la trompeta que ya les ha llamado. Lo mismo, no dejeis de disparar. Si veis que los enemigos intentan flanquearos por los lados, usad el joystick izquierdo para disparar hacia cualquiera de las direcciones. Saica, al estar agachada, no puede moverse, pero si podemos mover el punto de mira, por así decirlo. Unas cuantas oleadas más y en menos de 5 minutos, alcanzaremos más de 10.000 golpes y, al concluir la fase, el trofeo será vuestro.

Voy a editar el post de los trofeos que escribí más arriba :D

Saludetes!!
Esos templos de los que habláis, si no recuerdo mal, son almacenes. Hay 2 tipos, unos dan minerales y otros dan otro tipo de materiales, que ahora no recuerdo. Para "abirlos" sólo hay que conquistar el campamento más cercano. De todas formas, no pasa nada al cogerlo, los objetos te los dan al final de la misión, en la pantalla de resultados (si te dan algún mineral al final, es que has cogido una mina, por ejemplo). Por lo tanto, estos almacenes son la única forma de coger minerales (hay 3 diferentes) y unos orbes (tb hay 3), que son materiales para fabricar accesorios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kitano2 escribió:Esos templos de los que habláis, si no recuerdo mal, son almacenes. Hay 2 tipos, unos dan minerales y otros dan otro tipo de materiales, que ahora no recuerdo. Para "abirlos" sólo hay que conquistar el campamento más cercano. De todas formas, no pasa nada al cogerlo, los objetos te los dan al final de la misión, en la pantalla de resultados (si te dan algún mineral al final, es que has cogido una mina, por ejemplo). Por lo tanto, estos almacenes son la única forma de coger minerales (hay 3 diferentes) y unos orbes (tb hay 3), que son materiales para fabricar accesorios.


¿Pero no aparecen sin el candado en la pantalla? es decir, si conquistas el campamento más cercano ya se abre pero se refleja solo como dices al final de la misión? Es decir, ¿esta imagen sin candado nunca cambia?
Imagen

PD: Yo le he dado hoy fuerte con Date, esta noche me termino su campaña, muy guapo el personaje.
Terminado con Yukimura y Magoichi. Yukimura me ha decepcionado un poco, no se si es porque no lo he cogido de primeras pero me esperaba ataques mas tochos (aunque al nivel máximo el de R1 combinado con el boton de ataque como enganche a alguien lo pule xD), sobre todo con el atake basara. Pero eso no significa que sea mal personaje.
Magoichi tal y como habeis comentado antes, espectacular con el bazooka y sobre todo con Triángulo + L1 que es una máquina de hacer combos, eso si las granadas para mi están desaprovechadas para mi forma de jugar XD. Por lo demás está genial eso de cambiar de armas de fuego en pleno combate.

Ahora a ver si me lo paso con Kotaro y con Motochika.

Por ahora cual es el psj que mas os ha decepcionado?
Otra cosa, por ahora no he hecho ningun camino secundario, cambia mucho la historia del personaje en estos? o son simplementes caminos distintos que llevan al mismo desenlace?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ahora estoy con KEIJI MAEDA que me ha sorprendido muchisimo, es una mala bestia en combate. Además tiene de momento junto con magoichi saika la lista más sugerente de combos que he descubierto. Pensé que al igual que Kanbe iba a ser un personaje lento por el tamaño del arma, pero para nada, de momento a Kanbe no le gana nadie en lentitud XD Una de las técnicas que tiene Keiji que me han entusiasmado es un "cancel" al hacer una técnica o un combo, dependiendo del momento en el que uses ese cancel haces un ataque u otro, lo que da con ello muchisimo juego en la lucha. Ya iré actualizando la lista de combos.
Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu XD

Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/
The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu XD

Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/


No se le pueden poner en japo?
joder que juegaso yo lo juge desde el primer Sengoku Basara hasta el ultimo que salio para PS2 era el SB Heroes, en cuanto al juego buenos combos ricos poderes al fin pude sacar a Oda Nobunaga [666] que personaje mas reparte leches es este y mas cuando activa su poder demonio no hay quien te pare ni t haga frente ni siquiera en dificil no tiene rival alguno, pero ganarle a EL [sati] es el problema es muy dificil, exelente para obtener objetos en todos los escenarios, la otra es [amor] [amor] OICHI [amor] [amor] la mujer mas hermosa y la mas perdida t da pena da ganas de entrar al juego y ayudarla es muy poderosa esta le sigue a Oda. Mitsunari es un capo muy rapido y su ultimo superpoder es la gran ostia.pero con la q mas me vicie es OICHI ya la lleve al nivel 100 despues les comento mas que le sigo dando con Oda. los q tengan dudas preguntn y les ayudo [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu XD

Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/


No se le pueden poner en japo?


No, solo en ingles las voces. Yo ahora mismo ando por el tercer recorrido de Ieyasu, que es el pj que mas me gusta por ahora, a falta de desbloquear mas. Eso si, nivel 80 en dificil y me cuesta lo mio algunas batallas. Saludos
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu XD

Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/


No se le pueden poner en japo?

No [+risas]

Aunque total para lo poco que hablan es pasable (además de verdad, que por no escucharlos, leo el texto y enseguida aprieto para que dejen de hablar xDDD).

Voy por la 4ª fase con Ieyasu, lvl 30 y pico y con lvl2 en los normales y máx. en uno de los tres superpoderes (que no sé cómo serán el resto pero este es Dios si lo mantienes apretado. A lo DragonBall como me gustan a mí XD).

Este personaje mola mucho, no sé si los otros serán tan cañeros (tampoco sé cómo se desbloquean, ya lo iré mirando).

Fluido, efectos chulos, la BSO no está mal y enemigos a porrillo con cierta estrategia si quieres ganas pasta...y muchos, muchos hits!

Me está molando más que el Hokuto no Ken, y parecía que no...este es mucho más dinámico y entretenido.

PD: Yo juego en normal que para mi gusto lo disfruto más....de momento xD

PD2: Sí que es verdad que luchas contra algunos pj's que luego no puedes controlar y es una lástima, pero con lo que me está durando el modo historia de Ieyasu, con 16 me sobra xD
alexkyori escribió:joder que juegaso yo lo juge desde el primer Sengoku Basara hasta el ultimo que salio para PS2 era el SB Heroes, en cuanto al juego buenos combos ricos poderes al fin pude sacar a Oda Nobunaga [666] que personaje mas reparte leches es este y mas cuando activa su poder demonio no hay quien te pare ni t haga frente ni siquiera en dificil no tiene rival alguno, pero ganarle a EL [sati] es el problema es muy dificil, exelente para obtener objetos en todos los escenarios, la otra es [amor] [amor] OICHI [amor] [amor] la mujer mas hermosa y la mas perdida t da pena da ganas de entrar al juego y ayudarla es muy poderosa esta le sigue a Oda. Mitsunari es un capo muy rapido y su ultimo superpoder es la gran ostia.pero con la q mas me vicie es OICHI ya la lleve al nivel 100 despues les comento mas que le sigo dando con Oda. los q tengan dudas preguntn y les ayudo [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

como has desbloqueado a nobunaga? es el utlimo que me queda, ya me e enfrentado a el con oichi pero no me lo han dado
Eso, indicad cómo se desbloquean los personajes, que no sé cómo va el tema xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Last Saiyan escribió:Eso, indicad cómo se desbloquean los personajes, que no sé cómo va el tema xD


Atrás pregunte yo para algunos, pero la lista completa no esta. Si alguien la pone al coloco en la wiki para informar más sobre el juego.
Yo me lo he pedido por frikismo, estaba a 23 libras y he dicho venga! Que la serie me gustó xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de actulizar la lista de combos de personaje con Keiji Maeda, si alguien conoce alguno más sobre el que lo digo para actualizar. Hoy comienzo yo con Oichi, ya me queda poco para terminar el juego con todos los personajes.
KojiroSasaki escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso, indicad cómo se desbloquean los personajes, que no sé cómo va el tema xD


Atrás pregunte yo para algunos, pero la lista completa no esta. Si alguien la pone al coloco en la wiki para informar más sobre el juego.

Ya no hace falta xD

Unlockable Characters

- Chosokabe Motochika: Clear Sengoku Drama Emaki with Saika Magoichi
- Fuma Kotaro: Clear Sengoku Drama Emaki with Sanada Yukimura
- Honda Tadakatsu: Clear Sengoku Drama Emaki with Shimazu Yoshihiro and Otani Yoshitsugu
- Maeda Keiji Clear: Sengoku Drama Emaki with Date Masamune
- Mori Motonari: Clear Sengoku Drama Emaki with Tsuruhime and Chosokabe
- Oichi: Clear Sengoku Drama Emaki with Fuma and Maeda
- Otani Yoshitsugu: Clear Sengoku Drama Emaki with Ishida Mitsunari
- Shimazu Yoshihiro: Clear Sengoku Drama Emaki with Kuroda Kanbe
- Tsuruhime: Clear Sengoku Drama Emaki with Tokugawa Ieyasu


Unlockable Character: Nobunaga Oda

Finish Oichi's Story Mode once, then start again, taking the Green route, following Tenkai when you reach Kobayakawa's stage, and killing Tenkai, and finish the route. After that, go back to any cleared character and look for a short grey alternate route near the end of one of their normal routes. Go down that route and follow the grey path, and clear the Honnoji stage to unlock Nobunaga for play.


Afternate Costumes

Beat Story Mode with a character to unlock his/her alternate costume


Info de gamefaqs :p

PD: De los combos no dice nada, así que iremos completando la lista. De Ieyasu creo que no hace falta porque justamente en las instrucciones lo toman como ejemplo ilustrativo de combos ocultos xD (lo digo porque me lo estoy pasando con él ahora).
Desbloqueo de personajes:

Finalizando la campaña de Magoichi Saika ----> desbloqueamos a Chosokabe Motochika

Finalizando la campaña de Tokugawa Ieyasu ----> desbloqueamos a Tsuruhime

Finalizando la campaña de Ishida Mitsunari----> desbloqueamos a Otani Yoshitsugu

Finalizando la campaña de Sanada Yukimura ----> desbloqueamos a Fuma Kotaro

Finalizando la campaña de Date Masamune ----> desbloqueamos a Maeda Keiji

Finalizando la campaña de Kuroda Kanbe ----> desbloqueamos a Shimazu Yoshihiro

Finalizando las campañas de Tsuruhime y Chosokabe Motochika ----> desbloqueamos a Mori Motonari

Finalizando las campañas de Fuma Kotaro y Maeda Keiji ----> desbloqueamos a Oichi

Finalizando las campañas de Shimazu Yoshihiro y Otani Yoshitsugu ----> desbloqueamos a Honda Tadakatsu (mi personaje favorito de largo :) )


Por ultimo:


Para desbloquear a Nobunaga Oda:

Finalizar la campaña de Oichi una vez, empezar de nuevo pero tomando esta vez la ruta desbloqueada (ruta verde) y en la fase en la que tienes que escoger a quien persigues, perseguir a Tenkai y matarlo.
Posteriormente escoger a cualquier personaje con el que ya tengas todas las rutas desbloqueadas y tomar la ruta gris alternativa cuando estamos cerca del final de su campaña, seguir hasta la pantalla de Honnoji, finalizarla y así se desbloquea el personaje.


Kojiro, creo que te faltan en la primera página:

Shimazu Yoshihiro:
Imagen

y

Honda Tadakatsu:

Imagen


Edit: vaya se me han adelantado.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes :)

PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^
KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes :)

PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^


La listas de como desbloquear a todos los guardaespaldas y las de los fugitivos y los bonus que te dan por lo que estoy viendo si que tiene mucha más chicha....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes :)

PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^


La listas de como desbloquear a todos los guardaespaldas y las de los fugitivos y los bonus que te dan por lo que estoy viendo si que tiene mucha más chicha....


¿No sabes nada de los famosos templos con candados que no se abren verdad?
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes :)

PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^


La listas de como desbloquear a todos los guardaespaldas y las de los fugitivos y los bonus que te dan por lo que estoy viendo si que tiene mucha más chicha....


¿No sabes nada de los famosos templos con candados que no se abren verdad?


estoy investigando desde que lo habeis mencionado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDD

PD: Sigo editando. Esta noche coloco el análisis del juego.

EDIT

Todo actualizado, fichas, de personajes, desbloqueos de personajes ect.
hay un aliado que no me acuerdo del nombre y no tengo la ps3 delante, pero es ese que revive a los muertos, en las que en la fase que esta, tiene incienso que tienes que romper para que no revivan los enemigos, pues en el camino alternativo verde, con oichi lo consigues, y lo recomiendo pues te resucita 1vez en la batalla,si mueres.
EDIT: se llama harumasa nanbu
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo con el análisis que he realizado del juego. Un saludo.

Imagen


Los amantes del hack and slash están de enhorabuena, la saga Sengoku Basara (Devil Kings), ha regresado con fuerza en un juego que hará las delicias de los que disfrutaron con su segunda parte y en general con el género hack and slash.

Ambientado en el Japón feudal, tomaremos el control de nada menos que 16 personajes con los que reescribiremos de nuevo la historia en un Japón feudal cargado de fantasía y héroes legendarios. Cada uno de los 16 héroes contará con su propia historia y campaña, además de estar totalmente diferenciados entre si, en habilidades y poderes. Gran trabajo sin duda el realizado en este punto por el estudio del que os hablare en profundidad más adelante.En Sengoku Basara viviremos y disfrutaremos con la historia de cada personaje en el modo Crónica de Héroes, sus motivaciones para sumergirse en la lucha por el dominio de Japón, alianzas, traiciones y sueños se nos ira narrando en cada campaña.

Imagen


Nada más comenzar el juego nos meteremos de lleno en la acción y comenzaremos a experimentar con las técnicas más básicas que nos otorgaran al principio para ir abriendo un suculento abanico de poderes y técnicas demoledoras con las que arrasaremos sin piedad a las hordas a las que nos enfrentaremos.En cada nivel se nos marcaran unos objetivos, derrotar a un enemigo, llegar a determinada zona, ganar al galope a un rival en un duelo de caballos, pero algunos serán siempre básicos en cada pantalla. La pantalla esta dividida en diversas zonas y cada una de ellas esta custodiada por un general que está subido a una tarima. Al derrotar a dicho general nuestras fuerzas tomarán el control de la zona y con ellos al luchar en ella tendremos los atributos potenciados. Al destruir al general de una zona y los enemigos que la rodean una explosión enorme mandará por los aires a los enemigos restantes para dar paso después a un regimiento de enemigos que intentaran hacerse de nuevo con el control. A parte de los generales de zona hay otros que van a pie y comandan a diferentes tropas, estos son lógicamente más duros que las tropas normales.

Al ir conquistando poco a poco todo el terrero y derrotando a los generales nos iremos acercando más al objetivo de cada pantalla, un duro enfrentamiento con un jefe final…Algunos pueden ser los héroes de los que tomaremos control más adelante, otros sencillamente son personajes carismáticos de la saga que se podrán unir como aliados nuestros una vez derrotados. En cada nivel podremos elegir que aliado llevar con nosotros, estos tendrán características especiales que nos ayudaran en cada combate, como dinero extra, potenciar los ataques basados en hielo y así muchas más.

Imagen




En la lucha cada personaje del juego cuenta con dos barras que se irán llenando gradualmente mientras combatimos, una para el tiempo héroe y la otra para la habilidad Basara que da nombre al juego. Con el tiempo héroe activado, la pantalla adquirirá un tono dorado y el tiempo se ralentizará a nuestro favor pudiendo infligir muchos mas impactos mientras los enemigos corren a cámara lenta por la pantalla. La otra barra de color azul, se usa para una técnica única para cada personaje, la técnica Basara. Al activarla seremos inmunes y daremos paso a una bella sinfonía de destrucción realmente espectacular que terminará de golpe con los innumerables enemigos que nos rodean.

La técnica Basara resulta realmente brutal en muchos personajes y es para la vista una gozada visual. Aquellos que disfrutasteis de juegos como N3 al lanzar el ultimo poder de cada personaje donde hacíais volar por los aires a gran cantidad de enemigos volveréis a disfrutar en este juego. Algunas son muy salvajes y brutales, llegaran a haceros sentir como grandes héroes mitológicos desatando toda su furia en una espectacular tormenta imparable de golpes.Entre el tiempo héroe y la técnica basara podremos llegar fácilmente a los 500 golpes entrando en un estado llamado “Furor” . Este doblara nuestra fuerza y conseguiremos muchísimo más dinero que soltarán los enemigos al ser golpeados. Con habilidad podréis enlazar hasta nada menos que 10.000 golpes…


Imagen


A parte de la técnica Basara cada personaje posee unas técnicas únicas, muchas son combinables y no os las dirán, tendréis que descubrir practicando nuevos combos, cada personaje es rico en ellos, ya que como os digo las técnicas se pueden combinar y descubrir con ello nuevos ataques. A parte de las técnicas normales cada personaje posee también tres técnicas más. Estas técnicas especiales son más poderosas, y se iran desbloqueando conforme subamos de nivel con la experiencia obtenida en cada zona, siendo también visualmente bastante espectaculares. Eso si, de las tres solo podremos escoger una para combatir en cada nivel. Los escenarios del juego son bastante pasilleros, no hay explanadas y campos enormes que recorrer como en otros juegos, eso si, son grandes en tamaño y cada zona no posee tiempos de carga. Otra cosa de agradecer es la gran variedad que ha aportado el estudio a estos. Cuando creáis que los hayáis visitado todos descubriréis nuevos escenarios con diferentes ambientaciones, fortalezas preñadas de fría nieve, aldeas típicas japonesas, lúgubres y yermas zonas con espíritus etc.

Es imposible ver todas rutas y zonas con un personaje ya que siempre tendremos que elegir en cada pantalla que camino tomar. Esto sumado a subir de nivel al personaje hace de Sengoku Basara un título altamente rejugable en el que podéis echarle para ver las 16 campañas de cada personaje y conseguir todo la nada desdeñable cifra de 100 horas. El juego posee muchos secretos, objetos y armas por descubrir que serán imposibles de sacar en una sola ronda.


Imagen


En Sengoku Basara también podremos personalizar a nuestros héroes con las armas que encontraremos por los escenarios, son muchas y algunas poseen una habilidad elemental, causan fuego, daño por viento, hielo, o rayo. Muchas armas poseen huecos para accesorios, algunas solo uno, otras hasta 4 o 5. Con ellos podremos potenciar a nuestro personaje subiéndole la vida, el daño que causa a los enemigos, y una larga lista de ayudas y habilidades que nos darán poco a poco. A parte de los accesorios que obtengamos en la pantalla también en el “Bazar Basara” podremos crear y confeccionar nuestros propios y poderosos accesorios con los materiales recogidos por el escenario. Como veis son muchos y variados los detalles que hacen de Sengoku Basara un juego rico dentro de su género.


GRAFICOS

Gráficamente Sengoku Basara es un juego de trazo muy limpio, colorido y fresco, aunque no explota las posibilidades que podría ofrecer la consola el juego luce a la vista francamente bien, manteniendo unos sólidos 60 fps que son muy de agradecer en un juego de este género. Género en el que prima el frenesí en los combates contra cientos de enemigos en una orgía de destrucción imparable donde danzan acero y sangre. Algunos escenarios son bastante grandes y no poseen tiempos de carga entre las diferentes zonas que iremos conquistando.
Los efectos de luces y los poderes más grandes de los héroes se reflejan en pantalla de manera muy espectacular, más por lo vistosos que resultan visualmente en su puesta en escena, que por poder técnico. Esto da como resultado final un juego muy llamativo para los ojos de quien lo contemple al estar cargado de golpes demoledores que harán volar por los aires a grandes cantidades de enemigos entre llamativos efectos de luces y color. A destacar de este apartado la fluidez del juego, el estupendo diseño artístico, y la vistosidad gráfica de la que hace gala, que no técnica ojo. En resumen, muy bonito visualmente, pero carente de grandes texturas ect.

Imagen


JUGABILIDAD

Se podría decir que Sengoku Basara son dos juegos en uno. Uno en nivel normal de dificultad, donde el reto será algún que otro jefe final más que los guerreros normales que nos saldrán al paso, siendo estos carne de cañón para nuestros disfrute con casi una nula A.I pudiendo masacrar a gusto durante todo el juego de la forma más brutal. Otro juego completamente diferente es en el modo difícil, donde la A.I cambia radicalmente y nuestra barra de vida bajará velozmente. Aquí nos deberemos de cubrir y esquivar si no queremos dar con nuestros huesos en tierra

Yo os recomiendo comenzar el juego en normal con las campañas de cada personaje para desbloquear también las armas en este modo y después con más habilidad y dominio del juego pasar a modo difícil donde el juego da un giro de 180º y os dará más disfrute aun al convertirse prácticamente en un juego nuevo. Sengoku como en todos los juegos de este género se basa en masacrar a horda tras horda de enemigos sin descanso, pero en el se añaden elementos y objetivos en cada escenario que lo hacen aun más adictivo como la recolección de accesorios y armas más la historia de cada personaje. Gracias a la total diferenciación entre cada personaje se nos hará cada campaña una nueva experiencia al ir descubriendo las técnicas y habilidades de cada uno. Con ninguno se juega igual y es de agradecer.

Imagen



SONIDO

El juego por desgracia nos ha llegado con las voces en ingles sin posibilidad de poder poner las originales en japonés, una lastima. Por otro lado esta subtitulo al castellano, cosa de agradecer. Las melodías del juego son variadas entre si, muchas de corte clásico con instrumentos típicos japoneses. Otras por el contrario son más frenéticas y se alejan totalmente de las melodías japonesas de ese Japón feudal en el que esta ambientado el juego. En general posee una banda sonora en conjunto buena y acorde con el juego, sin temas que destacar especialmente pero que mantienen un buen nivel y que encajan perfectamente en la acción del juego.


Imagen



CONCLUSION
Sengoku Basara es a día de hoy una de las mejores apuestas dentro de su género en esta generación. El estudio ha creado un juego frenético, rápido, con un abanico de 16 personajes épicos llenos de carisma que inundarán vuestras retinas con sus colosales ataques entre azotes de rayos, olas de fuego y tormentas de espadas, con golpes y técnicas demoledoras que harán volar por los aires a cientos de enemigos en cada campaña. Los amantes del género encontrarán en este juego un título que posee altas dosis de adicción, todo ello enmarcado en un Japón feudal lleno de misticismo, héroes de leyenda, magia y fantasía. Que comience la batalla…
Muy acertado el análisis. Yo solo añadiría que existe bastante popping y que el sistema de colisiones no está muy bien implementado (no se si te habrás dado cuenta pero los enemigos y psjs con lanzas al estar cerca de paredes pueden atacar a través de ellas (a mi me han matado en Sekigahara en difícil cuando iba a coger una caja pq misteriosamente apareció un pico de una lanza atravesando una pared de un campamento xD, otras veces tb lo he visto ). Por otro lado tb está el problema de los modelos Standard y Premium xD como en el GT5. Si os fijais hay muchísimos personajes implementados que no se pueden controlar, pues además de eso no tienen animación facial. Están hablando y la boca está totalmente inmovil cosa que no ocurre con los seleccionables :P.

Bueno esto solo es por ser un poco mas puntilloso, por lo demás me está encantando el juego. Mientras me llegaba estuve enganchado de nuevo al DW Gundam 2 y al coger este es como liberarse XD, eso de poder usar la habilidad/tecnica que quieres cuando quieres.... (malditas combinaciones de C,T / C,C,T / C,C,C,T / ......) a ver si aprenden un poco los de Koei.

En cuanto al juego. Me lo pasé con Motochika (es una bestia parda de spamear con adelante y Triángulo). Como leí lo que comentabais del cancel de Keiji lo probé y madre mia, tiene que ser el psj con mas variantes de ataques (incluso lo de cancelar el K.O. es bastísimo).

Por otro lado quería preguntaros por los efectos que tiene el incienso verde ese que hay en el asalto al castillo Karasu, cuando persigues a Tenkai. Que es lo que hace? Bajar la Def? Impedir la carga del Basara? Es que he descubierto que es una mina XD ponerlo en difícil e irte con un psj de nivel 1 allí y matar a Tenkai (no es muy complicado). Es bueno para farmear armas para empezar directamente con una decente. Hahaha.
Con Mitsunari es posible hacer el primer superpoder directamente, sin tener que esperar a la animación de sacar la espada. A mí me sale cuando hago lo de mantener apretado triángulo que los sigue en salto, hago un par de combos con cuadrado y triángulo en el aire y justo cuando toca el suelo aprieto el R2 y lo hace directamente. Supongo que habrá más combinaciones, pero solo he descubierto esa.

EDIT: Se puede hacer cualquier técnica especial (R1, L1 + triángulo y R2) súbitamente siempre y cuando la comiences justo cuando toca el suelo tras ese combo...es casi imparable, sobretodo si te transportas xDDD

- Con Yokimura Sanada:

Mantener apretado cuadrado: carga golpe ígneo combeable con varios golpes si presionas varias veces cuadrado en el momento justo (lo mismo con hacia delante más triángulo y L1 + triángulo).

R2 + Triangulo + cuadrado repetidamente, al acabar mantener apretado cuadrado soltar y continuar sincronizando con cuadrado.

Este tío es una máquina de combos xDDD

- Con Saika:

"Triangulo x 3 + Cuadrado repetidas veces. (combo)"

Ese no me sale, aunque pone "más ataques al subir de nivel" con la escopeta. Será eso. Debe haber algunos más xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he comenzado con Oichi, y de momento me esta pareciendo brutal las galletas que pega en masa xD
Feliz año!!!! como engancha el maldito juego jajajaja. Ayer me lo termine con Motochica el primer recorrido, reparte que no veas el tio, eso si
como casi todos, le tiene mania a Ieyasu, pero en su historia, me da que le engañan no??? porque Ieyasu quiere unificar el pais y no lo contrario no????


Otra cosilla, todos los pj tienen 4 recorridos??? o solo unos cuantos???? por ejemplo, con Ieyasu, llevo 3 y aun voy por el 66%, sin embargo con Saica he echo un recorrido y ya marca 45%.
Y cambiando de tema, me recomendais los dos dynasty warriors gumdan si son de este mismo estilo??????? el puño de la estrella del norte no me gusto mucho, lo vi muy lento.
Saludetes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues no se cuantos recorridos tiene con cada uno, yo de momento me he terminado las campañas con cada uno una vez para ir jugando con todos.

PD: Voy a crear el hilo de Dynasty Warrior 7, que les gustará a los fans de este género.

EDIT

Voy a terminar la campaña con Oichi y no he conseguido sacar combos o técnicas a parte de las que te dan, ¿alguien ha sacado algo especial con esta mujer?
Straik escribió:Y cambiando de tema, me recomendais los dos dynasty warriors gumdan si son de este mismo estilo??????? el puño de la estrella del norte no me gusto mucho, lo vi muy lento.
Saludetes


A mi me han gustado mucho los dos, quizás el problema es que no se que tal entenderás la historia en caso de que no conozcas las series, digamos que 50 episodios en 5 o 6 fases (en el 1 con Judau creo que eran 2 fases nada mas...) como que no te cuentan muy a fondo las cosas. Los pros y contras de cada uno segun mi punto de vista:
DW Gundam:
+ Voces Jap

DW Gundam 2:
+ Modo Historia
+ Mas mechas y personajes (Gundam SEED Destiny, V Gundam, F91, Char's Counterattack, etc...). En total creo que eran 66 mechas (en el 1 eran unos 20).
+ Lucha contra enemigos gigantes
+ Modo Misión (no veas como engancha XD aunque)
- Voces en Inglés (alguno de las voces es para llorar....)

Comparado con Sengoku Basara: Samurai Heroes.
En control es muy superior Sengoku Basara, DW Gundam 2 es mas ortopédico como dije en otro post de este mismo hilo. En basara tienes la posibilidad de ejecutar técnicas al instante y hacer combos con un poco mas de variedad. En DW Gundam es como siempre, golpeas con cuadrado y tecnicas con triángulo, el nº de pulsaciones de cuadrado antes de triángulo determina el combo ke hace, si no recuerdo mal:
T: Ataque a distancia
C, T: Ataque especial
C, C, T: Ataque aturdidor
C, C, C, T: Ataque para golpear lo que hay a tu alrededor
C, C, C, C, T: Ataque elevador
C, C, C, C, C, T: Ataque característico
No todos los mechas tienen toda la lista de ataques (los gundam si, los que son mechas de campo normales no suelen tener casi ninguno XD).
Por otro lado se pueden enganchar bastantes ataques gracia a las cargas con combos (dependiendo de la energía de propulsión puedes hacerla mas o menos veces).

Total que me he enrollado demasiado XD, a mi me gustan bastante este tipo de juegos. Si te gusta Gundam pilla el 2 o esperate al 3 a ver si no tarda mucho en salir, eso si a la hora de pelear es incomparable al Sengoku Basara pq es mas ortopédico (aunque la gran variedad de mobile suits y el modo misión me ha hecho echarle un monton de horas).

Si tienes alguna otra pregunta nada mas tienes que decirla. Espero que te haya ayudado un poco :P

@KojiroSasaki: Thanks por el Hillo de DW7, a ver si me animo algún dia xD a empezar con la guerra de los 3 reinos hahahaha Siempre me da pereza el hecho de que los psjs estén divididos en 3 facciones solamente y que siempre abarque el juego la 'misma' hisotoria XD
Straik escribió:Feliz año!!!! como engancha el maldito juego jajajaja. Ayer me lo termine con Motochica el primer recorrido, reparte que no veas el tio, eso si
como casi todos, le tiene mania a Ieyasu, pero en su historia, me da que le engañan no??? porque Ieyasu quiere unificar el pais y no lo contrario no????


Otra cosilla, todos los pj tienen 4 recorridos??? o solo unos cuantos???? por ejemplo, con Ieyasu, llevo 3 y aun voy por el 66%, sin embargo con Saica he echo un recorrido y ya marca 45%.
Y cambiando de tema, me recomendais los dos dynasty warriors gumdan si son de este mismo estilo??????? el puño de la estrella del norte no me gusto mucho, lo vi muy lento.
Saludetes

En el submenú Historia del modo opciones (dentro de Guía, me parece) tienes todos los posibles recorridos. Yo diría que hay más de 4...y de 10 también, si contamos las diferentes ramificaciones. Realmente asusta la cantidad de posibilidades que hay xD
Para el 4 Junio 2011 se estrena en cines japoneses "Sengoku Basara: La Pelicula" y para verano saldra un nuevo juego de la saga "Sengoku Basara: Chronicles Heroes" para PSP.

Espero que el nuevo juego de PSP sea una version portatil de la saga de Sobremesa y no un juego de lucha 2vs2 como la 1a entrega de PSP.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Para el 4 Junio 2011 se estrena en cines japoneses "Sengoku Basara: La Pelicula" y para verano saldra un nuevo juego de la saga "Sengoku Basara: Chronicles Heroes" para PSP.

Espero que el nuevo juego de PSP sea una version portatil de la saga de Sobremesa y no un juego de lucha 2vs2 como la 1a entrega de PSP.


Y yo, espero que sea una versión de las de sobremesa, si es así cae el primer día.

PD: Yo ahora ando viendo la sengunda temporada del anime.
Perdón por tardar tanto en responder xD, pero entre la rotura de pc que tuve y las fiestas, apenas he mirado internet en semanas.

En cuanto a los almacenes, es lo que ya comenté. Eso sí, en ningún momento se rompe el candado ni cambia el aspecto físico de los mismos; simplemente, si conquistas esa zona al final de la pantalla obtendrás esa recompensa.

Ah, y en cuanto a las rutas y demás, que yo sepa, cada personaje tiene como mínimo 2 rutas diferentes (más la gris), lo que significa 3 finales distintos (contando el de Nobunaga, que en realidad no es una ruta completa, pero cambia el final). Eso sí, hay bastantes personajes con 4 o 5 rutas, e incluso con 6 (creo que Date era el que más tenía). De todas formas, dentro de cada ruta de cada color hay bastante variedad de rutas a elegir (en función de la pantalla que escojas o el orden de dicha elección), así que sacar el 100% de todas las rutas es una locura, tendrías que dedicarle muchísimas horas xD. Con pasártelo una vez por cada ruta principal es suficiente.

En mi caso, llevo un 67% o así de porcentaje del juego, y me lo he pasado con cada personaje 2 veces, y con algunos en hasta 4. Esos personajes los tengo ya en lvl 100, pero aún no saqué sus armas, ya que farmear me aburre bastante (los materiales de los accesorios salen solos, pero las armas... uff qué pereza). Lo que no sé es si para el porcentaje general de juego importan las armas, ya que con pasarte el juego con todos los finales, con un personaje, ya te pone que está al 100%..

pd: por cierto, no sé si ya lo habréis posteado, pero, por si acaso, lo digo yo xD; si ya habéis sacado todos los mapas y aún os falta una línea de 3 materiales, en la parte superior, a la izquierda de los cascos que te dan por hacer bloqueos perfectos, que sepáis que esos materiales se desbloquean pasándote las misiones sin que te toquen... yo ya los saqué todos, y te hacen falta un par de ellos (creo que 1 de nivel bajo, otro de medio y 2 de nivel alto)... se hace lento, pero la mejor pantalla es Karasu castle, ir contra tenkai y que no te dé (Tsuruhime o Magoichi como personaje, para que no se acerque); cuesta un poco, pero con un poco de suerte y los accesorios de chance, salen relativamente pronto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he comenzado con Ieyasu, he terminado con Oichi y es la primera vez que me dan el tercer poder con R2 con un personaje antes de finalizar su campaña, hasta la fecha con ninguno, y eso que no tiene ni lvl 50 Oichi. Por cierto, si con Maoichi te tocan poco gracias a los ataques a distancia con Oichi tres cuartos o más fácil aun, porque casi todas las técnicas que tiene una vez ejecutadas puedes seguir haciendo otras. El ultimo poder que pillas con R2 es brutal para arrasar a grupos, tarda un poco en salir eso si. El primero es también bastante bueno ya que al quitarles la esencia vital a las tropas enemigas te repones vida en un plis. Bueno, a ver que tal la campaña con Ieyasu.

PD:kitano2 gracias por toda la información tio. Sobre todo lo de los candados que nos traía de cabeza xD
KojiroSasaki escribió:Yo he comenzado con Ieyasu, he terminado con Oichi y es la primera vez que me dan el tercer poder con R2 con un personaje antes de finalizar su campaña, hasta la fecha con ninguno, y eso que no tiene ni lvl 50 Oichi. Por cierto, si con Maoichi te tocan poco gracias a los ataques a distancia con Oichi tres cuartos o más fácil aun, porque casi todas las técnicas que tiene una vez ejecutadas puedes seguir haciendo otras. El ultimo poder que pillas con R2 es brutal para arrasar a grupos, tarda un poco en salir eso si. El primero es también bastante bueno ya que al quitarles la esencia vital a las tropas enemigas te repones vida en un plis. Bueno, a ver que tal la campaña con Ieyasu.

PD:kitano2 gracias por toda la información tio. Sobre todo lo de los candados que nos traía de cabeza xD


a los personajes de tias generalmente son así por que luego a dificultades mayores a dificil generalmente mueren con golpe y medio (literalmente), entonces o su modo de juego tiene que posibilitar que "no sean tocadas" salvo descuido o fallo del jugador.

Cambia el juego radicalmente cuando lo tienes que jugar de una manera conservadora y tactica y la verdad es que mola bastante :)
Una pregunta ¿en esta entrega estan las partes de las armaduras como en los anteriores? que solian ser 3 tipos y cambiaban el diseño y color, por ejemplo Masamune tenia los Guantes, botas y creo que era el casco.

En los Anteriores te sale en el Menu para comprar y en el de Equipo pero aqui no veo nada.
En esta entrega la personalización está en las armas. Para cambiar el aspecto están los trajes que se van desbloqueando conforme te vas pasando el modo historia. Al personaje solo se le equipan armas (y a estas se le añaden accesorios en las ranuras que tienen).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he comenzado con Ieyasu, he terminado con Oichi y es la primera vez que me dan el tercer poder con R2 con un personaje antes de finalizar su campaña, hasta la fecha con ninguno, y eso que no tiene ni lvl 50 Oichi. Por cierto, si con Maoichi te tocan poco gracias a los ataques a distancia con Oichi tres cuartos o más fácil aun, porque casi todas las técnicas que tiene una vez ejecutadas puedes seguir haciendo otras. El ultimo poder que pillas con R2 es brutal para arrasar a grupos, tarda un poco en salir eso si. El primero es también bastante bueno ya que al quitarles la esencia vital a las tropas enemigas te repones vida en un plis. Bueno, a ver que tal la campaña con Ieyasu.

PD:kitano2 gracias por toda la información tio. Sobre todo lo de los candados que nos traía de cabeza xD


a los personajes de tias generalmente son así por que luego a dificultades mayores a dificil generalmente mueren con golpe y medio (literalmente), entonces o su modo de juego tiene que posibilitar que "no sean tocadas" salvo descuido o fallo del jugador.

Cambia el juego radicalmente cuando lo tienes que jugar de una manera conservadora y tactica y la verdad es que mola bastante :)


Si tienes razón, yo he comenzado con Tsuruhime y la veo por el estilo de Saika y Oichi, aunque de la tres la más débil cuerpo a cuerpo, eso si, técnicas como L1+ triangulo (cuando tensa el arco enorme) tienen el mismo efecto que si dispararas hacia delante una bala de cañon, el efecto es devastador xDD

PD: Es increible la cantidad tan brutal de rutas y variantes que puedes hacer con cada campaña de cada personaje, al que le guste el juego, tiene Sengoku Basara para muchas, pero muuuuchas horas.

PD: Después de Tsuruhime voy a comenzar la campaña con Mori.
Me acabo de terminar por primera vez la historia, ha sido con Masamune Date (mi preferido), he llegado al combate final con Nv50 y las 3 Supertecnicas desbloqueadas.

Eso si... solo 18% completado, he visto en la Galeria las rutas y dios tiene 3 principales pero tiene un tacazo de combates, la cosa es acordarse de todos para no ir repetiendo. [+risas]

Ahora para no tocar a los "nuevos", el siguiente con el que comenzare sera el Yukimura Sanada.

PD: Logre matar a Takadasu Honda... pero a la 2a vez que reintente el combate, joder es como el Lu-Bu en los Dinasty Warriors te acojonas na ma verlo por que te da unas ostias increibles, aqui han puesto al Personaje "Fuerte" al Takadasu Honda, en los Samurai Warriors los de Koei pusieron al Keiji Maeda (que en los SW es un Lu-Bu pero Rubio y con Melena que parece un Leon).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar por primera vez la historia, ha sido con Masamune Date (mi preferido), he llegado al combate final con Nv50 y las 3 Supertecnicas desbloqueadas.

Eso si... solo 18% completado, he visto en la Galeria las rutas y dios tiene 3 principales pero tiene un tacazo de combates, la cosa es acordarse de todos para no ir repetiendo. [+risas]

Ahora para no tocar a los "nuevos", el siguiente con el que comenzare sera el Yukimura Sanada.

PD: Logre matar a Takadasu Honda... pero a la 2a vez que reintente el combate, joder es como el Lu-Bu en los Dinasty Warriors te acojonas na ma verlo por que te da unas ostias increibles, aqui han puesto al Personaje "Fuerte" al Takadasu Honda, en los Samurai Warriors los de Koei pusieron al Keiji Maeda (que en los SW es un Lu-Bu pero Rubio y con Melena que parece un Leon).


Masamune Date mola un cojon, sobre todo si lo conoces del anime xD Yo de momento me quedo con Kotaro Fuma, es que me encanto este personaje.

PD: Por cierto este año estrenan la tercera temporada del anime y salen por fin Ieyasu y Mitsunari dando cera.
149 respuestas
1, 2, 3