[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

1, 2, 3, 4, 511
Pero se puede hacer en la clasificacion y no ser facilmente detectable y ponerse a discutir y la duda que puede crear el que no haya hecho truco o no. En fin mas polemica esperemos que se tome como un torneo para pasarselo bien y el que quiera ser el mejor del Pgr ya sabe que pa eso esta los Torneos oficiales donde no se controla esto.

Yo haber si posteo mi tiempo
1:07:55 ya oficialmente que tengo que hablar con mi compi que anda un poco desaparecido. Ciao
haber he mejorado mi time y ahora es 1 min 07 seg 44 centesimas

soy vVvV Mikro vVvV del clan devil team
Pues vaya toalla....

Espero que Alex y los demás jueces estén ojo avizor con este tipo de actitudes.... deleznables a todas luces... y se actúe con total dureza contra cualquiera que ose desvirtuar este pedazo de campeonato....

Yo por mi parte, lo he aprendido hoy, buscando info del tema... pero creo que no es aplicable en motos.... y huelga decir que no pienso hacerlo en ningún momento ni lo he hecho jamás en el pasado, mis tiempos son y han sido siempre 100% legales..... me permito ser el que tire la primera piedra, en este aspecto :)
Pues la verdad es que se nota muchísimo, el truco de las marchas en los videos, Alex, pero seguro que no influye negativamente en el transcurso del torneo;).
Cambiando de tema, te importa que cambie el diseño de nuestro equipo? es que el primero que hice no me acaba de gustar y he hecho otro que queda mucho mejor.
Imagen

Imagen

Siento las molestias.
Alex, tengo una duda... y 400 Mspoints muertos de risa.....

Se podrá jugar en el torneo los nuevos coches del Add-On que ha salido el 14 de febrero????

Es que esa R1... dan ganas de probarla...
Arctic escribió:

Gracias por la info. Y por cierto, el que dice que eso se utiliza en la vida real espero que esté de coña.


Llamalo doble embrague si prefieres pero como bien han dicho mas abajo en este juego no hay embrague. El efecto es el mismo, ajustar las revoluciones a la nueva marcha.

Era algo que ya funcionaba en el PGR3 y era de sobra conocido. Si fuera un bug que no entraba en el diseño del juego supongo que lo habrian corregido en el 4, pero bueno la organizacion del torneo ha hablado y respetaremos la decision. No creo que nadie venga a un torneo "local" a hacer trampas asi que no hay que exaltarse tanto.

PD. Buen rollo
facedor escribió:Alex, tengo una duda... y 400 Mspoints muertos de risa.....

Se podrá jugar en el torneo los nuevos coches del Add-On que ha salido el 14 de febrero????

Es que esa R1... dan ganas de probarla...

Yo le pregunté lo mismo y me dijo que no, ya que no todos lo tendrán.
Igualmente Facedor, yo tengo el pack de pago, y la R1 es alucinante, simplemente, pero las otras dos(aprilia 1000 y 250) también son una pasada.
Además de los otros 7 coches que vienen en el pack.
Saludos;).
Yo del pack me quedo con el ferrari 430 scuderia. Es increible como suena.
AlexNGC escribió:Yo del pack me quedo con el ferrari 430 scuderia. Es increible como suena.

Ya ves, menuda pasada, además de que es uno de los más manejables del juego...
PD: Puedes cambiarme el diseño del equipo? las imágenes las tienes unos posts más arriba;).
Saludos.
Buenas

Andoni nos quedamos con este que ademas estas fotos las veo mejor que las anteriores y las puedo copiar mejor.

Saludos.
David.
sitiki escribió:Buenas

Andoni nos quedamos con este que ademas estas fotos las veo mejor que las anteriores y las puedo copiar mejor.

Saludos.
David.

Ok, si tienes algún problema me lo dices;).
Saludos.
Acabo de probar el 430 scuderia, y tira de lo lindo. Lo he probado en la pista de clasificacion y he mejorado los tiempos que tenia. (Con solo dos vueltas).

De 1:07,34 con el Q1 a 1:07,02 con el 430 scuderia, este nuevo tiempo no esta registrado en xbox live porque seguramente quedaria yo descalificado del juego, ya que no todos tienen el pack del juego.


Eso si, este coche corre que se las pela.
estoy vivo !!! papo!!! :) voy a correr unas vueltas a ver que tiempo hago :P



papote escribió:Pero se puede hacer en la clasificacion y no ser facilmente detectable y ponerse a discutir y la duda que puede crear el que no haya hecho truco o no. En fin mas polemica esperemos que se tome como un torneo para pasarselo bien y el que quiera ser el mejor del Pgr ya sabe que pa eso esta los Torneos oficiales donde no se controla esto.

Yo haber si posteo mi tiempo
1:07:55 ya oficialmente que tengo que hablar con mi compi que anda un poco desaparecido. Ciao
GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1:07,42

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Al fin rompo la barrera del 1.08 k no conseguía superar siempre por algún fallito por aki o por alli. Lo veo superable pero tengo un examen el lunes y otro el martes asi k no creo k pueda.

Ya no vamos los ultimos en la clasificación con estos tiempos creo (al fin) XD


P.D: Tilux estamos equilibrados en tiempos siempre eh ^^ pero tu eres como Kimi y yo Massa nunca termino de cogerte jajaja
Tilux escribió:Acabo de probar el 430 scuderia, y tira de lo lindo. Lo he probado en la pista de clasificacion y he mejorado los tiempos que tenia. (Con solo dos vueltas).


Hombre date cuenta que el Q1 es clase C y el Ferrari F430 scuderia es clase B, normal que mejores los tiempos jeje.

Radek escribió:Llamalo doble embrague si prefieres pero como bien han dicho mas abajo en este juego no hay embrague. El efecto es el mismo, ajustar las revoluciones a la nueva marcha.

Era algo que ya funcionaba en el PGR3 y era de sobra conocido. Si fuera un bug que no entraba en el diseño del juego supongo que lo habrian corregido en el 4, pero bueno la organizacion del torneo ha hablado y respetaremos la decision. No creo que nadie venga a un torneo "local" a hacer trampas asi que no hay que exaltarse tanto.

PD. Buen rollo


Tienes mucha razón en lo que dices, y es cierto que el "método" por llamarlo de alguna forma lleva usandose desde el PGR3. Sin embargo, no deja de ser un "truco" o manera de ir más rapido exclusiva de este juego, porque intenta hacerlo en el Forza 2 y ya verás lo que pasa xD. Además que si todos supuesemos usarlo bien y todos fueramos con marchas manuales no me pareceria mal permitirlo, pero hay que tener en cuenta que no todos conocemos el truco, no todos tenemos el mismo nivel, no todos llevamos marchas manuales y por tanto sería injusto que unos lo usaran y otros no, porque habría muchisima diferencia de nivel.

Además si el "truco" fuera algo propio del juego, vendría indicado o en el manual del juego o en la pagina web.

andoni199 escribió:Puedes cambiarme el diseño del equipo? las imágenes las tienes unos posts más arriba


Sin problema. Cuando suba la tabla clasificatoría modificaré tu diseño.

Un saludo y esta noche o mañana actualizaré con los últimos tiempos.
AlexNGC escribió:
Sin problema. Cuando suba la tabla clasificatoría modificaré tu diseño.

Un saludo y esta noche o mañana actualizaré con los últimos tiempos.

Muchas gracias Alex;).
Saludos.
Aqui pongo la foto con el diseño del equipo TMB Team, formado por g00nie y yo mismo. Saludos!!!

Imagen
AlexNGC escribió:

Hombre date cuenta que el Q1 es clase C y el Ferrari F430 scuderia es clase B, normal que mejores los tiempos jeje.




Pues si macho, se me ha ido la olla XDDDDD, no se como pense que era de clase C el 430 XDDDD
Radek escribió:
Llamalo doble embrague si prefieres pero como bien han dicho mas abajo en este juego no hay embrague. El efecto es el mismo, ajustar las revoluciones a la nueva marcha.

Era algo que ya funcionaba en el PGR3 y era de sobra conocido. Si fuera un bug que no entraba en el diseño del juego supongo que lo habrian corregido en el 4, pero bueno la organizacion del torneo ha hablado y respetaremos la decision. No creo que nadie venga a un torneo "local" a hacer trampas asi que no hay que exaltarse tanto.

PD. Buen rollo


Yo me quedo con esto..

Entrevista a Ben Ward, Comunity & Web Lead de Bizarre Creations...

..."Los trucos o cheats como “glitch shifting*” han sido el tema de conversación en la comunidad –ha sido intencionado, y afectarán de nuevo en PGR4?

Hemos tratado de eliminar cosas como el “shift glitching*” y el “wall-riding **” usando una variedad de metodos, y los feedbacks de nuestra comunidad. Creemos que lo hemos conseguido, pero el tiempo nos lo dirá...

*Shift glitching: Usar el freno de mano junto al cambio de marcha en el momento optimo de forma que se puede conseguir más velocidad en la curvas.

**Wall riding: Es cuando en lugar de frenar en las curvas se aprovecha de las vallas exteriores para no perder velocidad. El golpe lateral no afecta a la velocidad.

Algunos usuarios consideran que esto son trampas y cheats del juego.
GAMERTAG: povedub
EQUIPO: ADF Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06,14


despues de varios dias entrenando, al final he conseguido marcar un tiempo bastante bueno.. espero que sea suficiente


y hablando del tema de moda, seria una putada que los "truquitos" estropearan el buen ambiente del campeonato.. esperemos que la gente ponga de su parte, y podamos correr todos en igualdad de condiciones



saludos [maszz]
Andoni, AYUDAAAA!!!!!!

Joder macho no doy con el patron que has utilizado, dime cual es que me estoy voliviendo loco, jajajajjaa.

Saudos.
David.
buenas gente k tal?
vaya putada tios hago un tiempazo y resulta k no estoy conectado vaya mierda 1:04,84 pero no me lo refleja
jose lo sient pero volvere a intentarlo,nos veremos pront
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
javicioso escribió:buenas gente k tal?
vaya putada tios hago un tiempazo y resulta k no estoy conectado vaya mierda 1:04,84 pero no me lo refleja
jose lo sient pero volvere a intentarlo,nos veremos pront
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



jajajaj muy bueno ami me paso que me estaba haciendo un vuelto en 01.05.000000..... muy bajitos y derrepente enciende mi hermana el pc y pum me quedo sin internet porque habia conflicto de ip xD cagate!!!


PD. yo creo que con lo que ha dicho sirrow queda resuelto la incognita de si son o no son trucos.
sitiki escribió:Andoni, AYUDAAAA!!!!!!

Joder macho no doy con el patron que has utilizado, dime cual es que me estoy voliviendo loco, jajajajjaa.

Saudos.
David.

Jaja, se me olvidó decírtelo.
Es el patrón número 28, uno que parecen unas alas, ves agrandándolo y tal para que quede igual.
Igualmente, puedes cambiar el color rojo, por ejemplo, por el azul, o el que quieras, para diferenciarnos un poco, si quieres.
Saludos;).
Ya están todos los tiempos actualizados. Además, he diferenciado en la tabla los equipos virtualmente clasificados en este momento y los que están pendientes de un nuevo tiempo.

Para todos los equipos que que no han posteado tiempos o que solo uno de los 2 participantes han posteado un tiempo, recordarles que estamos a día 16, y que el miercoles 20 a las 23:59 se acaba la clasificación.

Tambien recordar a las personas que estan sin equipo (DjCarlos, Radek 40k y Djxavier83) les queda poco tiempo para buscar equipo.

Por otra parte, comentar a fligger, que ha posteado un tiempo de 1:05.56 y en realidad es 1:05.58. Además, he visto que algunos de vosotros habeis mejorado el tiempo pero hasta que no lo posteeis aqui el tiempo no es válido.

PD: Por cierto, desde la actualización no puedo subir fotos a PGR a peticion. Bueno, poder puedo, pero luego en la pagina PGRNATIONS no me sale ninguna foto. ¿Os pasa tambien a vosotros?

Un saludo.
Yo he subido, pero no salen todas, se me repiten varias....
han bajado el tiempo a 1:03,93 en fin alucinante
Bueno, nuevo tiempo aunque sea una pocas decimas (Arrg, que curva mas traicionera XD), 1:07,13.

Saludos.
Gamertag: D2C DaRk RaCeR
Equipo: Team BERSERKER
Coche: Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:03,93

Este nuevo tiempo es sin hacer el Glitch de las manuales (lo podéis comprobar bajando el fantasma), pido disculpas a la organización pero no sabia que esto no se pudiera hacer, también mi compañero de equipo a marcado un nuevo tiempo sin hacer ni glitches ni golpearse en las paredes, espero que aceptéis las disculpas.

Creo que estáis dramatizando mucho con este tema, simplemente se dice que no se hace y punto, pero llegar a extremos como eliminar eventos especiales me parece exagerado. No creo que nadie se atreva hacerlo si hay una norma, no entiendo porque os estáis comiendo la cabeza de esa manera. Vamos a divertirnos y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Sobre esto Alex:

O mismamente en el anterior fantasma que tenias colgado en el circuito de la clasificacion. Yo me ponia por delante tuya despues de la primera curva y derrepente le metias el nitro y me pasabas como un rayo.


Te pasaba porque tu entras en 3 y el Xispaloco en 4, obviamente tu pierdes tiempo al cambiar a 4 pero el no porque ya entra en 4 y va a tope, ni hacia el glitch ni metía Nitro. Simplemente que la primera y segunda curva se hace en 4 para ganar mas tiempo.

Saludos y que empiece ya el torneo que pinta fenomenal [bye]
Bueno, la verdad es que me apetecía formar parte del club del 1:06......... aquí estoy... he depurado un par de curvas... y aún no he logrado la vuelta perfecta con la turbine.... si puedo meterle de aqui al miercoles... voto a bríos que me hago con un 1:06 bajo....... menos... menos... llegar a un 1:05.... con la turbine... se me antoja imposible con mi habilidad actual


gamertag: Facedor
Moto: MTT Turbine Superbike... más conocida como Y2K.. el único vehículo DIESEL del juego :P
Marchas: Manual
time: 1:06:97
Equipo: EOL Bikers


A ver si consigo un 1:06 bajo... y adelantamos a 2 equipos, everlast!!!

V'ssssssssssssss y ráfagas!!!
ahi lo llevas, yo sigo pasandome el juego de nuevo, ya tengo GSXR1000 a ver si consigo mas motos.....
Master Chief escribió:Este nuevo tiempo es sin hacer el Glitch de las manuales (lo podéis comprobar bajando el fantasma), pido disculpas a la organización pero no sabia que esto no se pudiera hacer, también mi compañero de equipo a marcado un nuevo tiempo sin hacer ni glitches ni golpearse en las paredes, espero que aceptéis las disculpas.

Creo que estáis dramatizando mucho con este tema, simplemente se dice que no se hace y punto, pero llegar a extremos como eliminar eventos especiales me parece exagerado. No creo que nadie se atreva hacerlo si hay una norma, no entiendo porque os estáis comiendo la cabeza de esa manera. Vamos a divertirnos y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Sobre esto Alex:

AlexNGC escribió:O mismamente en el anterior fantasma que tenias colgado en el circuito de la clasificacion. Yo me ponia por delante tuya despues de la primera curva y derrepente le metias el nitro y me pasabas como un rayo.



Te pasaba porque tu entras en 3 y el Xispaloco en 4, obviamente tu pierdes tiempo al cambiar a 4 pero el no porque ya entra en 4 y va a tope, ni hacia el glitch ni metía Nitro. Simplemente que la primera y segunda curva se hace en 4 para ganar mas tiempo.

Saludos y que empiece ya el torneo que pinta fenomenal [bye]



No hace falta que os disculpeis hombre, porque nadie habia hablado de ese glitch precisamente porque lo desconociamos (yo si lo conocia del PGR3 pero como nunca lo usé pues ya ni me acordaba).

Lo que ha pasado aqui ha sido que ha cundido el pánico viendo que se han apuntado 2 cracks del PGR como vosotros (Marter Chief, he visto el video que tienes en tu firma de la la final del WCG y es alucinante, además del palmarés de torneos que llevas a tus espaldas). La verdad es que nos hemos exaltado todos un poco y sin razón, y yo tambien pido disculpas por ello. Sobre los eventos especiales, no se van a retirar, siguen en pie confiando en la lealtad de la gente de no usar ningún truco.

De todas formas, sobre la curva que hablas que yo cojo en tercera y vosotros en cuarta, es cierto, pero aún en ese caso, la diferencia de tiempos que teniamos Xispaloco y yo era muy pequeña (1:05:23 frente a los 1:04:9x que tenia xispaloco creo recordar) y se notaba a la legua en la recta despues de la primera curva que había algo raro, porque yo salia mucho mas rapido de la curva, y en 2 cambios de marchas Xispaloco me pasaba muy muy deprisa, y de hecho hable con el y en ese tiempo si que usaba el glitch de las marchas.

Ahora eso si, los tiempos que teneis ahora son inalcanzables para la mayoria de humanos. Yo me he puesto alguna que otra vez y sé que puedo bajar al 1:04 altos, pero desde luego 1:04 bajos y 1:03 altos solo esta al alcance de fenomenos del juego.

Lo dicho, el torneo sigue adelante y el proximo domingo tenemos la primera carrera, que va a servir como toma de contacto y ver como estan los equipos de nivel. El lunes pondré en el post principal algo de información sobre la jornada, y el jueves por la mañana, una vez se hallan cerrado las clasificaciones, pondré los grupos para la carrera del domingo.

Es MUY IMPORTANTE que leais en la normativa el apartado de vuelta de clasificacion, primera manga, segunda manga.... porque explica como se desarrolla cada jornada. De todas maneras el Domingo por la tarde siempre nos solemos reunir todos para hacer una prueba en el circuito para que todo salga bien.

Por cierto, por si no habia quedado claro en la normativa, excepto la vuelta de clasificación, las demás carreras de cada jornada (Primera manga y segunda manga) son CON COLISIONES.

Un saludo
yo de vez en cuando digo lo mismo.... pero k los ekipos no sean identicos, k algo cambie, algo, poco, para identificar a los jugadores en las repeticiones.... gracias.... saludos
Ya he conseguido la MTT y despues de muuuuuuuuchas vueltas he conseguido rebajar unas decimas:

Gamertag: EVERLA5T
Equipo: EOL BIKERS
Coche: MTT SUPERBIKE
Cambio: AUTOMATICO
Tiempo: 1:06,62



Compi, se puede bajar a 1:05 pero no consigo hacer tan bien el principio y el final como tu, lo del medio te saco un buen trecho, pero luego lo pierdo en la ultima curva....
Seguire dandole... :)
Acabo de actualizar los tiempos. Parece que el 1:07 esta bastante disputado jeje.

Por cierto, lo que ha dicho Peli_04 es importante, el diseño debe llevar alguna pequeña diferencia entre los integrantes de cada equipo, para poder distinguirlos tanto en carrera como en las repeticiones.

Saludos
everlast escribió:Ya he conseguido la MTT y despues de muuuuuuuuchas vueltas he conseguido rebajar unas decimas:

Gamertag: EVERLA5T
Equipo: EOL BIKERS
Coche: MTT SUPERBIKE
Cambio: AUTOMATICO
Tiempo: 1:06,62



Compi, se puede bajar a 1:05 pero no consigo hacer tan bien el principio y el final como tu, lo del medio te saco un buen trecho, pero luego lo pierdo en la ultima curva....
Seguire dandole... :)


Toma tiempazo!!!

Yo es que la zona de las 2 curvas enlazadas de mitad de circuito la odio macho.... no consigo salir nunca bien, como sales tú...

Joer, ahora me has pillado en casa de mis padres... de comida dominical... pero que ganas de llegar a casa... para pulir tiempos... jajaja.... con esto del Test de Motogp, se me han despertado las ganas de hacer tiempos....

Un saludo, compañero!!
Bueno, me ha costado horrores, pero ya estoy en 1:06,80 jejeje.

Si puedo lo bajo mas. XD
gt: LOS RaSoS
Tiempo: 1.07.23
Marchas: automatico
Coche: Q1


GT:LOS RaSoS(1)
Tiempo:1.07.96
marchas:automatico
Coche:Q1

Este ultimo tiempo no lo puedo demostrar pero ruben lo ha revisado, si puedo confirmarlo ruben mejor
GRACIAS
Pues nada escribo para postear mi tiempo y decir que ya tengo compañero para el torneo, bien vayamos por partes:

Gamertag: Djxavier83
Tiempo: 1:06:56
Marchas: Automatico
Coche: Q1

Bueno y ahora los datos de mi equipo:

Nombre del equipo: Spanish Bastard
Compañero de equipo: Xkyner (emifer2 en EOL)
Diseño:
Imagen [img][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/7166/b9fb0d03b95649168bda29bwq2.th.jpg[/img]

Espero que ninguno se sienta ofendido por el nombre del equipo, es solo un pequeño homenaje a como se nos conoce (por gran cantidad de jugadores ingleses) a los jugadores españoles de PGR4. En caso de que alguno de los participantes del torneo se sintiera ofendido por el nombre que nos lo comunique inmediatamente a alguno de los componentes del equipo y ya nos buscaremos otro.
Saludos

P.D. Quedo a la espera de que mi compañero de equipo postee su tiempo para que ruben pueda postear los tiempos y la media :D
Viendo que mi compañero había mejorado su tiempo.... yo no pienso ser menos.....


Gamertag: Facedor
Tiempo: 1:06:36
Marchas: Manual
Coche: MTT Turbine Superbike


Everlast, tio, he sudao sangre contra tu fantasma.... yo no se como haces las curvas enlazadas, pero sales como un cañón ;) ... aún se puede bajar, sé donde puedo arañar... pero las malditas curvas esas, las cojo "medio bien"... 1 de cada 10...... en fin.... espero que cone stos tiempos estemos clasificados.... aunque la gente está apretando tiempos que da gusto...

V'sss!
Djxavier83 escribió:Pues nada escribo para postear mi tiempo y decir que ya tengo compañero para el torneo, bien vayamos por partes:

Quedo a la espera de que mi compañero de equipo postee su tiempo para que ruben pueda postear los tiempos y la media :D


Pues ya esamos aqui :p

Miembro del Equipo: Spanish Bastard
Compañero de equipo: Djxavier83

Gamertag: Xkyner
Tiempo: 1:07:48
Marchas: Automatico
Coche: RGT

1 saludo [bye]
PARA vrm:

Ya he hablado con Rubén sobre vuestros tiempos y todo correcto. Para explicar un poco la situacion, son 2 personas que juegan en la misma consola y que son amigos de rubén, y sus tiempos los ha comprobado él personalmente así que todo correcto.

Por otro lado, necesitais un nombre para el equipo.

Djxavier83 escribió:Espero que ninguno se sienta ofendido por el nombre del equipo, es solo un pequeño homenaje a como se nos conoce (por gran cantidad de jugadores ingleses) a los jugadores españoles de PGR4. En caso de que alguno de los participantes del torneo se sintiera ofendido por el nombre que nos lo comunique inmediatamente a alguno de los componentes del equipo y ya nos buscaremos otro.
Saludos

P.D. Quedo a la espera de que mi compañero de equipo postee su tiempo para que ruben pueda postear los tiempos y la media


Por mi el nombre está bien, no me ofende en absoluto. Os he agregado a la lista de tiempos y si por algun casual a alguien le molestara el nombre de vuestro equipo pues ya sería hablarlo.


He puesto en el post principal información sobre la jornada del domingo, por que recordar que este domingo empieza el campeonato. Vuelto a recomendar a todas las personas que se revisen bien la normativa, e informo que este fin de semana pondré unos horarios de entrenamientos oficiales para poder practicar de manera "Real" en que consiste cada jornada. De hecho hoy nos hemos tirado toda la tarde Dark Racer, SiRRoW, yo, Ruben, Javicioso, povedub.... haciendo pruebas en el circuito de tokio y haciendo simulaciones de la carrera. La verdad es que es una carrera complicada pero estoy seguro que se van a ver muchos adelantamientos.

Saludos
AlexNGC no se si actualizastes los tiempos al añadir los equipos nuveos en la tabla. Tilux mejoro su tiempo unos post mas atras lo que no puso el formato bien asi que te lo pongo por si las moscas ;) [beer]

GAMERTAG: Tilux
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06,80


Hay que ver despues de un dia de tranquilidad otra vez en el filo de la navaja jejeje esta clasificación se nos pone tensa XD y yo tengo examen mañana y pasado lol ( tecnologias multimedia y estadistica que sabroso) [+risas] [+risas]
una consulta, por ahi lei algo de trucos sobre marchas.
Se acuerdan que en el PGR3 uno cuando usaba marcha manual, si antes de pasar el cambio tocaban el boton B que es el freno de mano, este entraba mucho mas rapido y se hacia una diferencia, el truco qu comentan aqui es ese estilo ??? pense que no exisitia por que lo probe ni bien comence con el juego pero de esa manera no la pude hacer.
Saludos
facedor escribió:Viendo que mi compañero había mejorado su tiempo.... yo no pienso ser menos.....


Gamertag: Facedor
Tiempo: 1:06:36
Marchas: Manual
Coche: MTT Turbine Superbike


Everlast, tio, he sudao sangre contra tu fantasma.... yo no se como haces las curvas enlazadas, pero sales como un cañón ;) ... aún se puede bajar, sé donde puedo arañar... pero las malditas curvas esas, las cojo "medio bien"... 1 de cada 10...... en fin.... espero que cone stos tiempos estemos clasificados.... aunque la gente está apretando tiempos que da gusto...

V'sss!


Vaya tiempazo para la MTT!!!!!

Si consigo hacer la primera parte como tu, seguro que bajo a 1:05 altos.

El truco de las enlazadas es salir bien de la utima curva de la subida :) y de ahi gas a fondo hasta el final [sonrisa]
Hola a todos.

Actualizo mi tiempo:

GAMERTAG: KoopaTroopaRMP
EQUIPO: Nottingan Miedo
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:07,13

Por lo que veo, es bastante malo....
gaaratf escribió:AlexNGC no se si actualizastes los tiempos al añadir los equipos nuveos en la tabla. Tilux mejoro su tiempo unos post mas atras lo que no puso el formato bien asi que te lo pongo por si las moscas

GAMERTAG: Tilux
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06,80


Hay que ver despues de un dia de tranquilidad otra vez en el filo de la navaja jejeje esta clasificación se nos pone tensa y yo tengo examen mañana y pasado lol ( tecnologias multimedia y estadistica que sabroso)



Pues si, parece que me he saltado el tiempo de Tilux jeje, por eso os digo que cuando marqueis un tiempo lo pongais en el formato indicado por que sino corre el riesgo de que me lo salte xD.
Por desgracia, hoy se han acabado mis vacaciones y estoy en la universidad, así que luego por la noche sobre las 12 actualizaré vuestro tiempo junto con el de los demás.

Saludos!
Actualizo mi tiempo:

GAMERTAG: Djxavier83
EQUIPO: Spanish Bastard
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06:51

Saludos
no se si valdrán porque la cosa esta muy apretada pero pongo los tiempos de nuestro equipo:

El de vachuache:

GAMERTAG: chu4che
EQUPO: HijosDelMal TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO:1:06,73


El mio:

GAMERTAG: II Barrio II
EQUPO: HijosDelMal TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO:1:07.04
Nuevo tiempo (de este si que no bajo xD):

GAMERTAG: Djxavier83
EQUIPO: Spanish Bastards
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:05:60
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511