[HILO OFICIAL] Seguimiento Keynote iPhone, 12 septiembre: 'Let's Meet at Our Place'

Imagen

¿Qué veremos presumiblemente en el evento?

El protagonista está claro, el nuevo iPhone.

Pero además Apple hablará del nuevo iMac Pro y el HomePod, ambos previstos para finales de año, así como de un nuevo Apple TV con 4K.

iOS 11 también tendrá su momento, y es que parece que estará disponible el próximo 20 de septiembre para todos los dispositivos que lo soporten, al igual que macOS High Sierra.

Horario del evento

Se celebrará el martes 12 de septiembre a las 10:00 AM hora de Cupertino, por lo que para nosotros será a las siguientes horas:

  1. España: 19:00
  2. Canarias: 18:00
  3. Londres: 18:00
  4. Berlín: 19:00
  5. México: 12:00
  6. Argentina: 14:00
  7. Chile: 13:00
  8. Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  9. Venezuela: 12:30

Adjuntos

Pues muchas ganas de ver dicha Keynote no que sorpresas nos presentan
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas me va a fastidiar es..

Que no van a actualizar el iPhone SE

Ni el Mac Mini.

Ni van a lanzar ya el ios11 y el nuevo sierra.
Pues con ganas ya de verla. Nuevo iPhone, nueva ubicación, nuevo apple tv, entre otras cosas. Habrá bastantes novedades.
Evolved escribió:Lo que mas me va a fastidiar es..

Que no van a actualizar el iPhone SE

Ni el Mac Mini.

Ni van a lanzar ya el ios11 y el nuevo sierra.


Nunca lo hacen, ese dia sacan la version GM para desarrolladores y permiten empezar a enviar apps usando el ultimo Xcode, y unas semanas después ya lanzan el oficial. Mas que nada para dar tiempo a los desarrolladores de que todo funcione bien en la versión final.
Evolved escribió:Lo que mas me va a fastidiar es..

Que no van a actualizar el iPhone SE

Ni el Mac Mini.

Ni van a lanzar ya el ios11 y el nuevo sierra.


el SE y el Mac Mini seguramente se vayan para la siguiente keynote. Aunque el mac mini no se yo si no dejarán ya de hacerlo.
litos001 escribió:
Evolved escribió:Lo que mas me va a fastidiar es..

Que no van a actualizar el iPhone SE

Ni el Mac Mini.

Ni van a lanzar ya el ios11 y el nuevo sierra.


el SE y el Mac Mini seguramente se vayan para la siguiente keynote. Aunque el mac mini no se yo si no dejarán ya de hacerlo.



El Mac Mini tiene varios puntos para que dejen de hacerlo ... va hacer casi 3 años desde que lo sacaron y no sacan un modelo nuevo .
El SE se habla de que sacaran un nuevo modelo para primavera del 2018 . No querrán quitar protagonismo a los nuevos iPhone del 2017 que presenten en 2 semanas
sonyfallon escribió:El Mac Mini tiene varios puntos para que dejen de hacerlo ... va hacer casi 3 años desde que lo sacaron y no sacan un modelo nuevo .
El SE se habla de que sacaran un nuevo modelo para primavera del 2018 . No querrán quitar protagonismo a los nuevos iPhone del 2017 que presenten en 2 semanas


De confirmarse esos rumores sería una putada, porque es de los ordenadores que mas me gustaron en su momento (ahora mismo se han quedado algo desactualizados respecto a los Nuc), pequeños, bastante potentes y fiables, una delicia para trabajar :) )

Y visto que ahora muchas compañías se han metido en ese segmento, sería la oportunidad perfecta para sacar un nuevo Mini (soñar es gratis no?! [+risas] ).

A ver con que nos sorprenden el 12 :)


Salu2
Malditas ganas que tengo de que llegue el martes. Se ha filtrado iOS 11 GM y hay novedades muy interesantes

Nuevos wallpapers
Faces id confirmadisimo
Nuevos modos de flash para la cámara frontal
Nuevos AirPods
LTE para el Watch
Emojis en 3D y animados
Y más....

Tengo ganas de probar iOS 11 ya en el iPhone 7 a ver qué tal funciona.
Yo hace ya algunos años perdí la esperanza en las keynote y en las cosas que presentan. Solo espero un nuevo Apple TV y que mantengan precios. Pero creo que por añadir el 4K se disparará a los 299€
togohi escribió:Yo hace ya algunos años perdí la esperanza en las keynote y en las cosas que presentan. Solo espero un nuevo Apple TV y que mantengan precios. Pero creo que por añadir el 4K se disparará a los 299€



Seguramente por venir el nuevo Apple TV con 4K y HDR será más caro que el actual Apple TV 4 . Lo que pasa que me imagino que el modelo base serán 64Gb , ya que el contenido 4K ocupa mucho . Me imagino que pondrán modelo 64Gb y 128Gb
Buenas.

¿Sabeis algo de actualizaciones de los macbook pro o si se va a anunciar algo al respecto?

Gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
resumen

Imagen
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
El sistema operativo cuando lo sacan??
Lil Uzi Vert escribió:El sistema operativo cuando lo sacan??



Finales de este mes el de Mac y el 19 el iOS
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias!
cash escribió:resumen

Imagen


Se puede decir mas alto pero no mas claro. Asi llevan ya unos cuantos añitos oye pero la gente va loca por hipotecarse para comprar sus productos.
Algun dia todas las universidades pondran como asignatura el estudio de la alteracion de la realidad de Apple, Eso si que es extraordinario y no su tecnologia a dia de hoy.
17 respuestas