hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

amchacon escribió:
dragonslayer escribió:Con personas aleatorias descnocidas¿ cuando vas a votar marcan de sobra quien vota y quien no (aunque no se sepa a quien) perfectamente pueden cambiar los votos de los sobres e incluso añadir sobres de gente que no vota y tacharlos como votantes (total como alguien que sabe no ha votado jamas comprobaria y aparte no se puede corroborar porque es idemostrable).....

Para hacer esas cosas tendrían que ponerse todos de acuerdo. Por eso son personas aleatorias, son gente que no se conocen entre sí y muy posiblemente de ideologías distintas. Ademas, el recuento de votos se hace en público ante la atenta mirada de los interventores, del policía que esté ahí y de algún ciudadano que haya ido a mirar.

dragonslayer escribió:Aunque parezca una estupidez.... la mejor forma seria saber el nombre y a quien vota dicha persona. Porque es la mejor forma de no poder engañar y comprobando cada uno que luego su voto es correcto.

Sí, es una estupidez. ¿Quien comprueba los votos después? ¿Otra mesa de 3 ciudadanos aleatorios?

El voto debe ser secreto SIEMPRE.


Las listas despues las comprobaria el ciudadano de a pie, haciendose publicas las votaciones, para que todo el mundo pueda comprobarlas.

Y con la equivalencia de CODIGO por nombre, que solo lo conozca la propia persona,
se mantiene siempre EL SECRETO. Seria algo como un segundo dni. pero solo para comprobar la votacion. Como el seguimiento en los paquetes de correos.
En Huelva es genial el asunto. Todo el mundo en el Rocío y aquí no vota ni Dios. Viva España!
Enciendo la tele, todo basura, digo que bueno, a lo mejor puedo seguirlo por la sexta y hacen algo potable, pongo el canal, aparece el jeto de Inda, apago la tele.

En fin, lo seguiré con datos fríos en internet y listo, total, no espero ninguna alegría aquí (Pamplona).
minmaster escribió:Cadiz con el 13% escrutado

SI SE PUEDE (PODEMOS) 10
PP 7
PSOE 6
GANAR CADIZ 2
CIUDADANOS 2

[plas] [plas] [plas]

No puede ser!! ¿hay esperanza? [buuuaaaa]
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]


Lo acabo de ver y no me lo creo, parece que hay vida inteligente por aquí [plas]
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]
ole!!! a ver si es verdad y largan a la gorda corrupta.
Y en Málaga la coalición PP-Ciudadanos no podría gobernar [plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me voy a verlo en la tv, que aqui me poneis malo de los nervios, mañana vendre a felicitaros o a quedar para irnos a vivir a un pais civilizado.

saludos
Juro que llorare si el PP no gana en Valencia.... [mamaaaaa]
dani_el escribió:ECHAMOS A DE LA RIVA!!!!

A la mierda el del PP de Valladolid.

Pacto de PSOE-IU y a la calle. Si hace falta con Podemos sumamos mayoria absoluta. Ni pactando con Ciudadanos pueden hacer nada.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer]


Ni de coña se echa a De La Riva. Es eterno.
De todas formas el vuelco es importante, no es fácil pasar de mayoría absoluta a perder las elecciones, suele haber un paso intermedio, yademás que Cs de lo pensará mucho eso de pactar teniendo en cuenta que las generales están a la vuelta de la esquina y podría pasarles factura.
MADRID - 5% escrutado

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6

[plas] [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:
dani_el escribió:ECHAMOS A DE LA RIVA!!!!

A la mierda el del PP de Valladolid.

Pacto de PSOE-IU y a la calle. Si hace falta con Podemos sumamos mayoria absoluta. Ni pactando con Ciudadanos pueden hacer nada.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer]


Ni de coña se echa a De La Riva. Es eterno.



Eso pensaba yo hasta hace 5 minutos pero...

P.P. 24.213 33,05%
11
P.S.O.E. 18.817 25,68%
9
TOMA LA PALABRA 9.893 13,50%
4
SÍVA 7.981 10,89%
3
C's 5.085 6,94%
2

PSOE + IU ya tienen mas concejales, y si se une Podemos es mayoria absoluta. Ojo, que el del PSOE tambien tiene tela, hace nada le pillaron en unos trapicheos con unos pisos, pero bueno, al menos estara muy apretado en una coalicion tripartito o cuatripartito si se descuida.

Muy mal tendria que estar la cosa para que PSOE no acepte un pacto al menos con IU.
Bueno pues con comedida alegria veo como me he equivocado y el pp no va a poder gobernar con el apoyo de ciudadanos.

Y digo comedida porque a saber si alguien gobierna en madrid... Parece que aguirre si sera la mas vitada pero de modo bastante testimonial.

Cuidado con transfugas y egos porque lo mismo nos pegamos 3 meses sin gobierno en la capital
minmaster escribió:LA CORUÑA - 31% ESCRUTADO

MAREA ATLÁNTICA 10
PP 10
PSOE 6
BNG 1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperemos que se mantenga la tendencia. Cuando pueda volver a mi tierra, quiero sentir que tenemos un gobierno decente. :)
jas1 escribió:
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]
ole!!! a ver si es verdad y largan a la gorda corrupta.

No os emocionéis, por desgracia y con las encuestas en la mano ese resultado no va a durar. De hecho ya están segundos.

Pero sí que van a conseguir un muy buen resultado.
minmaster escribió:MADRID - 5% escrutado

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6

[plas] [plas] [plas] [plas]

Cuidado que los últimos barrios en hacer el recuento son los "pijos".
minmaster escribió:MADRID - 5% escrutado

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6

[plas] [plas] [plas] [plas]


Donde ves eso? Yo estoy viendo que con el 10% escrutado Ahora esta de 3 fuerza con Ciudadanos pisándoles los talones.
Obelus escribió:Enciendo la tele, todo basura, digo que bueno, a lo mejor puedo seguirlo por la sexta y hacen algo potable, pongo el canal, aparece el jeto de Inda, apago la tele.


¡Pero si va a ser lo mejor! Ver la cara del Inda según su amado PP vaya perdiendo plazas.
Barcelona con el 30%

Comu (Colau) 12
CiU 8
C's 5
PSC 5
ERC 4
PP 3
CUP 3
dragonslayer escribió:Las listas despues las comprobaria el ciudadano de a pie, haciendose publicas las votaciones, para que todo el mundo pueda comprobarlas.

Y con la equivalencia de CODIGO por nombre, que solo lo conozca la propia persona,
se mantiene siempre EL SECRETO. Seria algo como un segundo dni. pero solo para comprobar la votacion. Como el seguimiento en los paquetes de correos.

Eso sigue sin ser secreto. Hay una base de dato con tus votos que puede ser filtrada, hackeada.... Quita quita.

Por cierto están saliendo los resultados y al PP le están dando por todos lados [burla2]
Narankiwi escribió:
minmaster escribió:MADRID - 5% escrutado

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6

[plas] [plas] [plas] [plas]


Donde ves eso? Yo estoy viendo que con el 10% escrutado Ahora esta de 3 fuerza con Ciudadanos pisándoles los talones.


Creo que estas mirando los de toda la provincia. Tienes que entrar a mirar en especifico el ayuntamiento de Madrid. En el panel de la izquierda.
Si Aguirre no gana ya veréis lo que tarda en dimitir, si no se puede robar el puesto no le interesa.

Por cierto con el 4% de escrutinio la primera fuerza en españa seria el psoe, ¿porque estan diciendo en todas partes que es el pp?
14%= 20 concejales.
30%= 400 concejales.

¿Alguien me lo explica? :-?
Extremadura
Escrutado: 22,00%

PSOE 93 46,47%
PP 45 35,02%
GANEMOS-IU-LV 2 5,13%
eXtremeños 1 0,61%

Menuda Mierda....
dani_el escribió:
FanDeNintendo escribió:
dani_el escribió:ECHAMOS A DE LA RIVA!!!!

A la mierda el del PP de Valladolid.

Pacto de PSOE-IU y a la calle. Si hace falta con Podemos sumamos mayoria absoluta. Ni pactando con Ciudadanos pueden hacer nada.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer]


Ni de coña se echa a De La Riva. Es eterno.



Eso pensaba yo hasta hace 5 minutos pero...

P.P. 24.213 33,05%
11
P.S.O.E. 18.817 25,68%
9
TOMA LA PALABRA 9.893 13,50%
4
SÍVA 7.981 10,89%
3
C's 5.085 6,94%
2

PSOE + IU ya tienen mas concejales, y si se une Podemos es mayoria absoluta. Ojo, que el del PSOE tambien tiene tela, hace nada le pillaron en unos trapicheos con unos pisos, pero bueno, al menos estara muy apretado en una coalicion tripartito o cuatripartito si se descuida.

Muy mal tendria que estar la cosa para que PSOE no acepte un pacto al menos con IU.


Quita quita, un tripartito... BUFFFFF, qué pereza sólo pensarlo. Qué siga De la Riva y sus ascensores con mujeres en sujetador xD
fearandir escribió:Bueno pues con comedida alegria veo como me he equivocado y el pp no va a poder gobernar con el apoyo de ciudadanos.

Y digo comedida porque a saber si alguien gobierna en madrid... Parece que aguirre si sera la mas vitada pero de modo bastante testimonial.

Cuidado con transfugas y egos porque lo mismo nos pegamos 3 meses sin gobierno en la capital



Y de transfugas en madrid ya tenemos experiencia. Andate al loro si vemos a doña espe contenta porque eso significa que esta hijaputa ya lo tiene atado otra vez como con lo de simancas
jas1 escribió:
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]
ole!!! a ver si es verdad y largan a la gorda corrupta.

Pues si, Compromis la verdad que se ha presentado bien y me alegro. Creo que habia que dar un golpe de efecto para cambir lo visto en Valencia estos ultimos años.
Ganando el psoe en Córdoba... Segundo pp.
12% ESCRUTADO EN MADRID

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6
Señor Ventura escribió:14%= 20 concejales.
30%= 400 concejales.

¿Alguien me lo explica? :-?

Circunscripciones electorales.
dani_el escribió:
Narankiwi escribió:
minmaster escribió:MADRID - 5% escrutado

AHORA MADRID 20
PP 19
PSOE 12
CIUDADANOS 6

[plas] [plas] [plas] [plas]


Donde ves eso? Yo estoy viendo que con el 10% escrutado Ahora esta de 3 fuerza con Ciudadanos pisándoles los talones.


Creo que estas mirando los de toda la provincia. Tienes que entrar a mirar en especifico el ayuntamiento de Madrid. En el panel de la izquierda.


Cierto, es que estaba pensando que vivía una realidad paralela.
Pues los distritos "pijos" ya están escrutados, así que parece ser que madrid está bastante decidida.

Lo que no entiendo es la gráfica, porque está toda pintada de azul, y en la capital estoy mirando ayuntamientos, y ha sido una masacre, vamos. Veo muchas victorias de ahora madrid.
Está Ciudadanos algo flojo o es solo mi ceguera?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Orgulloso de haber formado parte de algo histórico. Barcelona ha hablado :)
Reus:
CiU: 21,78%
CUP: 18,49%

Espectacular las CUP en todas partes [beer]

También segunda fuerza en Santa Coloma.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark escribió:
jas1 escribió:
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]
ole!!! a ver si es verdad y largan a la gorda corrupta.

Pues si, Compromis la verdad que se ha presentado bien y me alegro. Creo que habia que dar un golpe de efecto para cambir lo visto en Valencia estos ultimos años.


Como valenciano "adoptivo" que soy, me alegra ver que se puede echar a la &(&$(%" de Rita Barbera.
luiso80 escribió:
fearandir escribió:Bueno pues con comedida alegria veo como me he equivocado y el pp no va a poder gobernar con el apoyo de ciudadanos.

Y digo comedida porque a saber si alguien gobierna en madrid... Parece que aguirre si sera la mas vitada pero de modo bastante testimonial.

Cuidado con transfugas y egos porque lo mismo nos pegamos 3 meses sin gobierno en la capital



Y de transfugas en madrid ya tenemos experiencia. Andate al loro si vemos a doña espe contenta porque eso significa que esta hijaputa ya lo tiene atado otra vez como con lo de simancas


De momento, Esta noche he vuelto a fumar... Imagnate.

Maldita españa...
Parece que si, que en madrid vamos a tener por fín un ayuntamiento de izquierdas.
Tengo sentimientos econtrados con Mallorca, el PP a tomar por culo pero el PSOE puede gobernar fácilmente.
Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm
En mi municipio el partido que se ha asociado podemos va segundo delante del psoe .
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm


http://resultadoslocales2015.interior.e ... htm?d=1938
En mi pueblo el joputa del alcalde era del PP, como está imputado y no podia presentarse por el PP se ha montado un partido momentaneo (volveran a ser PP) y ha vuelto a ganar [facepalm]
Putos mallorquines y forasters catetos.
Cambia en todos lados menos en mi pueblo, manda huevos.
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm

yo no entiendo esta web, lo que sacan en la television es totalmente dispar a esos resultados. Alguien me explica como tengo que verlos/entenderlos?
diorama escribió:En mi pueblo el joputa del alcalde era del PP, como está imputado y no podia presentarse por el PP se ha montado un partido momentaneo (volveran a ser PP) y ha vuelto a ganar [facepalm]
Putos mallorquines y forasters catetos.
Cambia en todos lados menos en mi pueblo, manda huevos.

De qué pueblo hablas?
De todas formas en Baleares, en general, los resultados no están siendo malos del todo. Hay esperanza.
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm


AhoraMadrid 74.250 32,58% 20
P.P. 71.498 31,37% 20

Puede que haya bailado un poco pero yo he visto a ahora madrid todo el rato primeros desde el 3% escrutado, ahora le saca casi 3000 votos al PP.

josem138 escribió:
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm

yo no entiendo esta web, lo que sacan en la television es totalmente dispar a esos resultados. Alguien me explica como tengo que verlos/entenderlos?


Asegurate que estes mirando los del municipio si es lo que quieres ver, es fácil confundirlo con la provincia.
1507 respuestas
15, 6, 7, 8, 931