[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

1, 2, 3, 4
Aquí teneis nuevas imágenes y 4 videos de mini juegos y demas:

http://www.gamersyde.com/news_6078_en.html

Saludos [bye]
Ale pues animo con nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene que ser divertidisimo!
Aquí os dejo con el avance de Gameprotv:

>>> AVANCE GAMEPROTV <<<

Saludos
Le tengo unas ganas enormes a este juego, ya iremos haciendo quedadas via Xbox LIVE! [plas]
La fecha de salida del juego la sabe alguien???
dormilon ZZZZ escribió:La fecha de salida del juego la sabe alguien???


Sobre el 20-21 de Marzo. Saludos
me gusta el colorido que tiene [amor]
Aqui van unos videos de como son los mini juegos

SUPER MONKEY BALL

HOUSE OF THE DEAD
Alguna noticia sobre si será region free?
TCR escribió:Alguna noticia sobre si será region free?


Creo que todo lo de SEGA es region free y multi idiomas . Saludos
Bueno, he encontrado los logros de este juego bsucnadolos por curiosidad:

http://www.logros360.com/juegos/logros/segasuperstarstennis
Alguien lo tiene ya???a ver si alguien comenta ke tal esta y si se parece mucho al virtua.

Salu2!!!!!!!!
Uff que vicios me voy a pegar [qmparto]
Esta tarde/noche si me da tiempo le echare un rato, a ver que tal esta y ya os contare.
Nada como un juego de tenis para jugar contra un colega xDD
Ua pregunta, se sabe si los mini juegos se podran jugar a dobles, o es a individual.

Saludos :)
joder como me gusta, me encantan los escenarios de Jet , sonic y nights, me traen viejos recuerdos [mamaaaaa] .

:Ð Que ganas de meterle mano a este jueguecillo :Ð
el juego simple pero divertido, y lo de las pruebas hace de el un juego mucho mejor, esta bien que tenga no solo partidos, de momento solo jugue un par de pruebas y un par de partidos pero el juego es muy entretenido y pa jugar con colegas va a molar.
eso si aunque parezca una tonteria alguna bajada de frames durante partido, no es nada brutal pero para los que vemos esas bajadas aunque sean pequeñas es una jodienda y mas en un juego como este, aunque muchos ni se daran cuenta de las bajadas.
Lo mejor del juego es encontrarte a alex kidd y sobretodo a... Gilius Thunderhead!! [flipa]
No es muy fácil el juego ? . Estoy jugando el modo superstars ese y bueno me resulta muy sencillo , quitando alguna prueba que me costo 1 poquitin pero lo que son los partidos los gano sin despeinarme .

Ademas cuando saca la CPU que saca solo con 1 estrella o 2 y pico noto la dificultad que esta baja no se si luego ira subiendo conforme vas avanzando imagino que si .......

Por lo demas lo encuentro divertido , sobre todo por live puede ser el vicio total [360º] .

Juas acabo de jugar con un guiri por live y le he metido un palizon , no me hizo ni un punto si quiera XD.

Por cierto va muy fino LAG 0 , parecía que jugaba contra la máquina .

Si alguien lo tiene que me agregue y nos echamos unos partidos .

X Cierto se puede jugar partido individual , de dobles, y torneo individual y dobles para hasta 8 jugadores simultaneos .

También se puede jugar 2 desde la misma consola , porke me aparecía pulsa start al lado del personaje que yo escoje justo antes de crear yo la partida .

Saludos :p
Absolutamente acojonante,

Rezuma carisma, detalles y jugabilidad por los 4 costados.

Si los "nintenderos" tienen derecho a hypear su brawl, este se lo merece mas aun.

Para que luego digan, que Sega defenestra sus sagas y sus personajes.

Este juego a 4 o por live, montandose campeonatos tiene que ser la putisima caña.

Ojala se curren una campaña decente de marketing y una edicion especial a un buen precio (30-40 euros).

Desde luego, no cuesta nada dejarnos contentos a todos, incluidos los olvidados usuarios de Wii.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sega, Where Amazing Happens !!!
Que wapo sale un canal con las mejores jugadas de toda la peña , he visto el mio [qmparto] . Y puedes tocar la cámara un poco y elegir sobre que jugador estará .
Hola a todos.

¿Dónde y cuanto os ha costado el juego?

Si alguien lo ha comprado en Madrid... mejor :D

Salu2
La unica pega que le veo esque no rescatan a muchisimos personajes con carisma de los 90.

Si metiesen un plantel de personajes mucho mayor sería la repera.
Jugar con Joe Musashi, Ristar, personajes de Golden Axe, el de Space Harrier, alguno de Virtua Fighter....
Sega tiene demasiados personajes buenos como para dejarlos fuera.

Habrá que verlo. Ojala saquen demo.
El que quiera marcarse unos vicios que me mande una invi.

Gamertag: KChito EOL.

He jugado un rato y e terminado viciado perdido XD.

A veces se me hace pesadillo el modo superstar, creo que le han metido demasiados minijuegos, por ejemplo, e jugado la zona de Sonic y de todas las pruebas e jugado 2 partidos y un torneo, lo demas eran minijuegos. Apesar de este punto chorra el juego me a encantado. A ver si lo pillo a buen precio.
El juego es buenísimo.
estos de sumo digital son los reyes del minijuego...

a ver si lo pillo baratillo que tengo unas ganas de pegar raquetazos con gum...cosa mala [oki]

newdreamer
se `puede jugar con alex kidd? [amor]
Sabreis si podria ser ¿ region-free ? tiene posibilidades no?¿ juas me esta gustando mucho, en su dia no me pille el virtua tennis por los problemas de lag en live, este si que si :D
KChito escribió:El que quiera marcarse unos vicios que me mande una invi.

Gamertag: KChito EOL.

He jugado un rato y e terminado viciado perdido XD.

A veces se me hace pesadillo el modo superstar, creo que le han metido demasiados minijuegos, por ejemplo, e jugado la zona de Sonic y de todas las pruebas e jugado 2 partidos y un torneo, lo demas eran minijuegos. Apesar de este punto chorra el juego me a encantado. A ver si lo pillo a buen precio.


Te agregue , ya jugaremos algun partido :P

Aquí os dejo el hilo para los Gamertags , para los que lo tengais :

HILO GAMERTAGS

Saludos
Buena idea el hilo de gamertags, los que vayan haciendose con el juego animarse y apuntaos para marcarnos unos buenos torneos ;-).
Ya me estais dando envidia, creo el hilo y parece que voy a ser el último en jugar, jejeje.
Gracias x akellos que habeis ayudado colocando Gametargs, hilos, imágenes y videos, os lo agradezco como imagino la comunidad que quería ver más información.

Un saludo!
Ayer lo vi en el ECI de Parquesur a 59.90 €urazos.

Si llega a estar a 40€ me lo pienso, pero 60,.... es demasiado.


A ver si lo alquilo y lo pruebo, por que tiene muy buena pinta.

Salu2
Yo lo estoy jugando, para muy amantes de sega tiene muchos detallazos, como si de un pequeño museo se tratara. Es divertido para jugar entre varios y para sacar las pruebas, creo que para lo que tiene que hacer sobra. El precio lo marca cada uno lo que esta dispuesto a pagar, yo por ejemplo no pago 70 por un tetris o un Spiderman y otros tal vez sí...
Se puede jugar a 2 (o más) jugadores en 1 misma consola?? Sino paso de comprármelo ya que mas que nada lo quiero para jugar con mi hermana xD. Si lo habeis comentado antes no lo he visto, y en post principal tampoco lo dice.
El juego esta muy entretenido, eso si, dos dias y 1 de online [beer]
O´Neill escribió:se `puede jugar con alex kidd? [amor]


si, xD
O´Neill escribió:se `puede jugar con alex kidd? [amor]


Imagen

PD: Os he puesto el artbox, cómo se juega, más imágenes de poderes, la website, etc.

Necesito una imagen de la pantalla de Out Run que no encuentro....

Muy pronto las melodias y cada misión de las que hay que hacer así como el listado de logros. :)
Imagen
Imagen

X-D Toma un par de imagenes del escenario de Outrun
en verdad me tienen sorprendidos, para mi el juego es pesimo

COMO LES VA EL FRAMERATE?¡???
lejos, lo peor q he visto en xbox360, se me van a hacer pedazos los ojos jugando a 25 frames p sec... HORRIBLE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas Gracias Dagak, ya la he añadido.

doctorgou pues si no te gusta en 360 juegatelos en la Wii y en la Ds XDDDDD el único juego asi divertido que conozco es Viva Piñata Party Animals y es más infantil así que...
A mi los problemas de frame rate me tokan la narices, es lo que pasas cuando hacen un desarrollo tan multiplataforma y se encarga solo una compañia, aunque sean los chicos de sumo, los cuales han demostrado su valia.

espero que saquen pronto un parche para apañar estos fallos por que este juego es un obligado para cualquier seguero que se precie de serlo...

newdreamer
Yo siempre me pillo a Alex kidd! jajajajja el que se quiera echar unas partidas de jugador esta noche que me añada! que toy mareando por el live!

javixavi
Diooooooooooooshhhhhh:
Imagen

Buah, como mola xD, lo que más me interesa saber es si esta bien el multi y su jugabilidad, porque lo que más me llama de este juego son sus posibles piques al multi tanto online como offline , entonces para los que habeis jugado, esta bien este aspecto? llega al nivel que esperavais?

Saludos [bye]
a mi me a encantado la verdad,sobretodo los giños de sega con sus juegos, eso si mas mini juegos que partidos de tennis [enfado1]
pero en general es muy divertido, y mas de uno tarareareis las canciones de sega muyy recomendable, el live no lo e probado pero pinta de vicio acogonante tiene [bye]
Alguien jugando Online ahora?
186 respuestas
1, 2, 3, 4