KKnot escribió:Pues ale, me he pillado una jap con Virtua Cop 1 y 2 (el 2 es mi favorito)... luego he visto que también salieron en ps2... pero me llama mas en
Saturn 
Ya te digo yo que sí, el 2 que salió en dreamcast y los 2 de ps2 son mejores técnicamente pero les quedaron un poco sosainas. Tienes también the house of the dead 1, aunque se le nota más bajón en texturas y tiempos de carga.
También juegos como nights, die hard arcade, athlete kings.. parece que quedan mejor (y más dignos) en
saturn pese a tener versión mejorada.
SuperPadLand escribió:Existe alguna forma de conectar Saturn a internet y jugar a aquellas cosas que tenían LAN o juego online? Sé que es minoritario y seguramente a estas alturas no merezca ni el esfuerzo, pero es por curiosidad más que nada.
Estaría guay poder montarse un servidor casero para partidas online retro de consolas que tuvieron algo de esto. Aunque de Saturn creo que lo único que realmente me interesa ver no es posible porque es el MMO ese japonés y aparte del idioma haría falta juntar, suoongo, al menos 20 jugadores activos 😂 (y seguramente sea una mierda todo sea dicho).
Saturn trae modo dial, osea conectas con quien vas a jugar directamente pero... ¿quién tiene modem de marcación?
Por eso hay ésta solución:
https://www.dreamcast-talk.com/forum/vi ... php?t=8453Son adaptadores de a rj45, éste con una raspberry pi. Sigues necesitando el netlink.
Juegos:
Daytona USA CCE NetLink Edition
Duke Nukem 3D
Saturn Bomberman
Sega Rally Championship Plus
Virtual On: Cyber Troopers NetLink Edition
Space Hulk
A mi lo que me gustaba es el direct link. Hasta me compré 2 volantes para jugar en su día a daytona usa cce, que resulta que uno de mis mejores amigos tenía el deluxe de pc y nos pegábamos unos buenos piques. Claro que requiere el cable que ya no es barato, dos consolas, dos juegos y 2 tv... antes usaba también el monitor viejo, ahora ya solo tengo una crt. Lista direct link:
Daytona USA: Championship Circuit Edition
Doom
Dragon's Dream
Duke Nuk'em 3D
Gebockers
Gungriffon II
Hexen
Independence Day
Saturn Bomberman
Sega Rally - Netlink Edition
Sega Touring Car Championship
Steeldom