[Hilo Oficial] Sega Mega Drive The Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita escribió:Mucha gente con muy buen gusto veo en este hilo.

Muchos cracks del foro con años de veteranía.

Y es que los grandes reservas a veces solo los aprecian los grandes paladares. [fumando] [fumando]


Yo es que he ido a por este disco de cabeza, el primer dia que salio, con lo que ha sido para mi Sega como para ser menos. A otros les dara igual, veran que son juegos de mierda del año catapum y que solo les interesan por los trofeos, otros diran que donde esten las roms tirando con el emulador que se quiten estos "sacaduros".

A mi este disco me hacia muchisima ilusion, no me he fijado para nada en los 40€ que vale, porque lo vale (weno, algunos titulos que a mi parecer son simplemente tristes se los podrian haber ahorrado).

La de horas y horas y mas horas de juego que le debo a este bichito y a su compañia.....
Imagen
Para los que le interese,lo acaban de poner a 17,95Libras en Blahdvd....Ahi dejo el link por si alguien se lo quiere pillar http://www.blahdvd.com/Games/SEGA-Mega-Drive-Ultimate-Collection-PS3/SMDCPS3/product.htm
psychox escribió:Para los que le interese,lo acaban de poner a 17,95Libras en Blahdvd....Ahi dejo el link por si alguien se lo quiere pillar http://www.blahdvd.com/Games/SEGA-Mega-Drive-Ultimate-Collection-PS3/SMDCPS3/product.htm


Joder pesicos, gracias. Estaba esperando a que estuviera a ese precio mas o menos. ya no hay excusas xD

Edito: ya lo he pedido, no he podido resistirme y mira que me dije que hasta el mes que viene no me pillaba nada... xDDD
Pues no esta nada mal...yo no me lo comprare, porque no jugué en su dia a ningun juego de esta consola.

Espero que algun dia saquen una recopilacion como esta pero de la Super Nintendo... [fumando]
Yo no tuve esta consola pero un colega si y todas las semanas nos alquilabamos un juego. Y en verano eso eran unos vicios impresionantes. Que tiempos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En cuanto deje de coger un avión cada 24 horas y no me tenga que preguntar en qué ciudad he dormido hoy, retomaré el hilo con una retrospectiva de los títulos contenidos en la compilación.

Eso será en 2 semanas.

Disculpad hasta entonces que no aparezca mucho por el foro.
calita escribió:En cuanto deje de coger un avión cada 24 horas y no me tenga que preguntar en qué ciudad he dormido hoy, retomaré el hilo con una retrospectiva de los títulos contenidos en la compilación.


Y yo en la universidad de exámenes, ¡mecachis! No haras escala en Japaón por casualidad. ¿no? [+risas]
hola a todos.
queria haceros unas preguntas a todos los que os habeis sacado el platino.
como consigo el de arte conceptual???e estado mirando la historia y las caratulas de todos los videojuegos y no me lo han dado.
y otra pregunta;
COMO DEMONIOS SE PASA LA ULTIMA PANTALLA DEL DR.ROBOTNIK BEAN MACHINE?!?!?!?!?!
me tiene desquiciado,voy a tirar el juego por la ventana a este paso.
si alguno pudiese darme un save del justo antes de acabr la pantalla se lo agradeceria,(se que es mucho pedir)pero por pedir que no quede...jjjejeje
saludos!
infoncundible escribió:hola a todos.
queria haceros unas preguntas a todos los que os habeis sacado el platino.
como consigo el de arte conceptual???e estado mirando la historia y las caratulas de todos los videojuegos y no me lo han dado.
y otra pregunta;
COMO DEMONIOS SE PASA LA ULTIMA PANTALLA DEL DR.ROBOTNIK BEAN MACHINE?!?!?!?!?!
me tiene desquiciado,voy a tirar el juego por la ventana a este paso.
si alguno pudiese darme un save del justo antes de acabr la pantalla se lo agradeceria,(se que es mucho pedir)pero por pedir que no quede...jjjejeje
saludos!


El arte conceptual tienes que ver las dos imagenes que vienen de cada juego, si a la primera no sale sigue probando, el juego a veces hace cosas raras.

Para lo otro, basicamente paciencia, no creo que nadie haya conseguido un save justo antes de acabar la pantalla, porque a la velocidad que bajan las fichas es bastante complicado.
pliskin_18 escribió:Pues no esta nada mal...yo no me lo comprare, porque no jugué en su dia a ningun juego de esta consola.

Espero que algun dia saquen una recopilacion como esta pero de la Super Nintendo... [fumando]


Ojalá alguien te oiga, de la Nes y Snes uffffffffff solo de pensarlo...[boing]

Esta recopilación pinta chula pero me la pillaré cuando baje un poco.
Te parece mucho 20 euros?
forekandebisi escribió:Te parece mucho 20 euros?


Pero ese precio sería pidiéndolo por internet y de importación y nunca hice ese tipo de pedidos. Y por aqui el juego lo he visto de 35€ para arriba.
(mensaje borrado)
Hola chicos, estoy apunto de coger el juego pero me ha surgido una duda de ultima hora, para la gente que ya lo tenga de aqui o de importacion. Los juegos rpg que llevan vienen traducidos? creo recordar que juegos como story of thor estaba en castellano cuando jugaba en la megadrive.

Muchas gracias a todos.
La verdad que el que no lo compra a ese precio, es porque no quiere...

Yo lo pillaría ahora mismo, pero este mes ya he comprado el RE 5 y el SF IV, y alguna que otra peli en BR...

Me parece que me lo agenciaré el próximo mes...que creo, que no sale ninguno interesante, no?

PD: Tengo la misma duda que valvic, los rpg están en castellano?
Jordà_Master está baneado por "troll"
tios yo no se como os puede gustar este "juego", me lo acabo de comprar para psp(via p2p) y me parece malissimo, el unico weno el sonic y el comic zon(anda k no es xungo) pero los demas.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

k malo el golden axe 3 por dios!!!

anda que los demas....
valvic escribió:Hola chicos, estoy apunto de coger el juego pero me ha surgido una duda de ultima hora, para la gente que ya lo tenga de aqui o de importacion. Los juegos rpg que llevan vienen traducidos? creo recordar que juegos como story of thor estaba en castellano cuando jugaba en la megadrive.

Muchas gracias a todos.


Son la misma version k salieron para la consola, yo e probado el de 360 y por lo general los juegos vienen en ingles
Jordà_Master escribió:tios yo no se como os puede gustar este "juego", me lo acabo de comprar para psp(via p2p) y me parece malissimo, el unico weno el sonic y el comic zon(anda k no es xungo) pero los demas.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

k malo el golden axe 3 por dios!!!

anda que los demas....


No te han gustado los Streets of Rage, Shinobi, Golden Axe, Thor, Columns, etc...? [mad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
streets of rage no estan en psp....

el colimns nunca me ha gustado, el shinobi 3 no esta mal..

en general no me ha gustado nada ningun juego, e jugao 30 minutos y lo e borrado.
Tyler Durden escribió:PD: Tengo la misma duda que valvic, los rpg están en castellano?


No, no han traducido ninguno..... ya se lo podrian haber currado, que asi no hay manera de tragarse los phantasy star y los shining force.....
ShadowDS escribió:
Tyler Durden escribió:PD: Tengo la misma duda que valvic, los rpg están en castellano?


No, no han traducido ninguno..... ya se lo podrian haber currado, que asi no hay manera de tragarse los phantasy star y los shining force.....


Hombre vienen en inglés, pero tampoco creas que es muy complicado, sobre todo los primeros phantasy star. El shining force te tiras mas tiempo en las batallas que hablando tampoco tiene tanto texto.


Jordà_Master escribió:tios yo no se como os puede gustar este "juego", me lo acabo de comprar para psp(via p2p) y me parece malissimo, el unico weno el sonic y el comic zon(anda k no es xungo) pero los demas.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

k malo el golden axe 3 por dios!!!

anda que los demas....


Hehehe pues de la misma forma que hay personas a las que no le gustan a otros si les gusta XD. Yo me he criado con estos juegos y la verdad es que me encanta ponerme a jugar con ellos.
NKZero escribió:Hombre vienen en inglés, pero tampoco creas que es muy complicado, sobre todo los primeros phantasy star. El shining force te tiras mas tiempo en las batallas que hablando tampoco tiene tanto texto.


Lo se, lo decia mas bien por comodidad mas ke nada.
ShadowDS escribió:
NKZero escribió:Hombre vienen en inglés, pero tampoco creas que es muy complicado, sobre todo los primeros phantasy star. El shining force te tiras mas tiempo en las batallas que hablando tampoco tiene tanto texto.


Lo se, lo decia mas bien por comodidad mas ke nada.



Ya, yo mas que nada lo preguntaba por que a mi me suena que el story of thor venia en castellano en cartucho original, como el light crusader...que pena que este no venga tambien.... [triston] pero bueno, si no viene ninguno traducido tampoco es mayor problema.
Bueno, ayer me llegó el juego y lo probé. Decir que me llevé una tremedisima desilusion al jugarlo :( :( :( Pensé que habrian mejorado los graficos... pero nada mas lejos de la realidad :(

Ya que lo tengo voy a sacarme los trofeos, que si no habrá sido una perdida :p

Me surgieron un par de dudas con lo de los trofeos.

- Los botones ABC de la antigua megadrive se corresponden a [], X, O ???

- Los trucos para vida infinita, o seleccionar fase, funcionan??? Es que en el suplemente de ¿playmania? venia una guia con todos los trucos de estos juegos, pero no me sale ninguno :-? :-?

- Los trofeos de Vectorman (colecionar 500 fotones) o Alex kidd (consigue 1000 unidades de moneda) o Ecco (comete 200 peces) => son acumulativos??? Me refiero a si juego una partida a vectorman y consigo 250 fotones y luego juego otra partida y consigo 250 mas, me van a dar el trofeo, o se tienen que conseguir en la misma partida????


Por ahora es todo, cuando me vuelvan a surgir dudas las comento :D
calita escribió:
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Yo voy a pagar por este juego.


Ese trofeo de oro por recoger 100 anillos con Tails es pecado mortal.

Una maquinita de conseguir trofeos es este pack.

Me hace ilusión jugar a Streets Of Rage II en 42"



pero te ocuparan toda la pantalla los juegos?

o dejaran margenes?

os esta entrando una mania persecutoria con los trofeos.....


Los juegos van a pantalla completa y a 720pp (por favor, quien lo tenga que lo confirme)

Y sí, los trofeos son una enfermedad que tiene cura: conseguir más.


sorry por el offtopic pero es que llevo escuchando a gente decir cosas como "uy este juego es facil conseguir trofeos" o ansiosos por conseguir trofeos, mi pregunta es ¿para que sirven los trofeos? de verdad que no entiendo muy bien.

Con respecto al hilo me encanta el catalogo de juegos, pero ahi a cobrarte 40 lerus... en ps2 hay emulador de megadrive y super nintendo que está bastante bien.

Saludos
No sirven para nada, si eres muy fan de algun juego mola tenerlos todos porque es como acabarselo al 100%, pero quitando eso. . .

Tambien alargan la vida de algunos juegos cuando estan bien planteados como Uncharted o Skate 2.
A mi me llegó ayer el juego y la verdad es que esperaba algo más. En cuanto llegó me puse con un coleguilla a jugar al street of rage, juego mítico donde los haya, recordamos buenos momentos. La verdad por 20€ es un titulo que no podía faltar en mi colección ya que la mega drive me ha dado momentos inolvidables.

En cuanto a los trofeos cada vez q sale el tema siempre salta alguien que "no entiende" porque a la gente le gusta sacarlos. Cada uno tendrá sus motivos: unos porque les gustará que cada vez que miren sus trofeos vean que tiene muchos, otros porque les guste tanto el juego que crean que merece tenerlo al 100% no solo el juego sino también los trofeos, otros porque les gustan los "retos"(los trofeos no son más que retos), otros porque se han picado con un colega a ver quién saca más,.....
No espereis que si no le veis sentido a los trofeos venga alguien os exponga su motivo y cambiéis de opinión. Alguna vez se ha comentado que en un futuro podrian cambiarse por contenido descargable del store.... rumores.
miquix escribió:
un par de dudas con lo de los trofeos.

- Los botones ABC de la antigua megadrive se corresponden a [], X, O ???

- Los trucos para vida infinita, o seleccionar fase, funcionan??? Es que en el suplemente de ¿playmania? venia una guia con todos los trucos de estos juegos, pero no me sale ninguno :-? :-?

- Los trofeos de Vectorman (colecionar 500 fotones) o Alex kidd (consigue 1000 unidades de moneda) o Ecco (comete 200 peces) => son acumulativos??? Me refiero a si juego una partida a vectorman y consigo 250 fotones y luego juego otra partida y consigo 250 mas, me van a dar el trofeo, o se tienen que conseguir en la misma partida????


Por ahora es todo, cuando me vuelvan a surgir dudas las comento :D


Me autocito...

y de paso respondo a lo de los trofeos... El sistema de trofeos sirve para exprimir un juego y si pagas 60€ por uno, al menos que quede bien exprimido [360º] [360º]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este recopilatorio es una autentica verguenza, no por el hecho de que sean juegos de Megadrive (que me encantó en su dia y me encanta actualmente), sino por el hecho de que un BLU_RAY de tropecientos gigas y solo te meten 50 juegos... cuando podrian meter TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE MEGADRIVE cawento
Asi que por mi parte que se lo metan el juego por donde les quepa! Vaya panda de vagos y de gentuza!!! Anda y que les den! [poraki]
Saludos!
LataCop escribió:Este recopilatorio es una autentica verguenza, no por el hecho de que sean juegos de Megadrive (que me encantó en su dia y me encanta actualmente), sino por el hecho de que un BLU_RAY de tropecientos gigas y solo te meten 50 juegos... cuando podrian meter TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE MEGADRIVE cawento
Asi que por mi parte que se lo metan el juego por donde les quepa! Vaya panda de vagos y de gentuza!!! Anda y que les den! [poraki]
Saludos!


Ya empezamos.... Ains... :-|
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nachobarro escribió:
LataCop escribió:Este recopilatorio es una autentica verguenza, no por el hecho de que sean juegos de Megadrive (que me encantó en su dia y me encanta actualmente), sino por el hecho de que un BLU_RAY de tropecientos gigas y solo te meten 50 juegos... cuando podrian meter TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE MEGADRIVE cawento
Asi que por mi parte que se lo metan el juego por donde les quepa! Vaya panda de vagos y de gentuza!!! Anda y que les den! [poraki]
Saludos!


Ya empezamos.... Ains... :-|


Como que ya empezamos? No puedo dar mi opinion o que pasa aqui? cawento
Acaso no es un completo engaño? La logica es aplastante... y de cajon... [fumando]
Bueno, si tanto os gustan estos recopilatorios "capados" y "tullidos", compraros 10 copias. Yo por mi parte, NI GRATIS lo quiero.
Saludos y que lo disfruteis mucho! [beer]
nachobarro escribió:
LataCop escribió:Este recopilatorio es una autentica verguenza, no por el hecho de que sean juegos de Megadrive (que me encantó en su dia y me encanta actualmente), sino por el hecho de que un BLU_RAY de tropecientos gigas y solo te meten 50 juegos... cuando podrian meter TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE MEGADRIVE cawento
Asi que por mi parte que se lo metan el juego por donde les quepa! Vaya panda de vagos y de gentuza!!! Anda y que les den! [poraki]
Saludos!


Ya empezamos.... Ains... :-|


es ke es verdad.... por mucho que les hayan adaptado a la alta definicion, en un BD caben bastantes mas de 50 titulos de mega drive....
LataCop escribió:
nachobarro escribió:
LataCop escribió:Este recopilatorio es una autentica verguenza, no por el hecho de que sean juegos de Megadrive (que me encantó en su dia y me encanta actualmente), sino por el hecho de que un BLU_RAY de tropecientos gigas y solo te meten 50 juegos... cuando podrian meter TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE MEGADRIVE cawento
Asi que por mi parte que se lo metan el juego por donde les quepa! Vaya panda de vagos y de gentuza!!! Anda y que les den! [poraki]
Saludos!


Ya empezamos.... Ains... :-|

[fumando]
Bueno, si tanto os gustan estos recopilatorios "capados" y "tullidos", compraros 10 copias. Yo por mi parte, NI GRATIS lo quiero.
Saludos y que lo disfruteis mucho! [beer]

Gracias, hoy me ha llegado. Lo disfrutare con todos mis sentidos [oki]
ALguien sabe como se desbloquea el trofeo del Streets of rage 3???
Dice: Desbloquear a kangoo para poder jugar con el.

En teoria es un canguro boxeador.


Me quedan 6 juegos con trofeos ^^
miquix escribió:ALguien sabe como se desbloquea el trofeo del Streets of rage 3???
Dice: Desbloquear a kangoo para poder jugar con el.

En teoria es un canguro boxeador.


Me quedan 6 juegos con trofeos ^^


Ves avanzando en el juego y por ahí en el capitulo 2 te enfrentas a un canguro y a su entrenador. Mata SOLO al entrenador e ignora al canguro, que acabara por irse, sigue un poco mas adelante, y cuando te maten (o dejate matar), podrás utilizarle para continuar ese partida o cuando empieces otra. Esta es la manera más rápida.
valvic escribió:
ShadowDS escribió:
NKZero escribió:Hombre vienen en inglés, pero tampoco creas que es muy complicado, sobre todo los primeros phantasy star. El shining force te tiras mas tiempo en las batallas que hablando tampoco tiene tanto texto.


Lo se, lo decia mas bien por comodidad mas ke nada.



Ya, yo mas que nada lo preguntaba por que a mi me suena que el story of thor venia en castellano en cartucho original, como el light crusader...que pena que este no venga tambien.... [triston] pero bueno, si no viene ninguno traducido tampoco es mayor problema.




El story of thor venia en castellano y el light crusader tambien que recuerdos ainss a ver si cobro y me lo pillo por unos 20 euricos jjiijijiji
Ferran8R escribió:
miquix escribió:ALguien sabe como se desbloquea el trofeo del Streets of rage 3???
Dice: Desbloquear a kangoo para poder jugar con el.

En teoria es un canguro boxeador.


Me quedan 6 juegos con trofeos ^^


Ves avanzando en el juego y por ahí en el capitulo 2 te enfrentas a un canguro y a su entrenador. Mata SOLO al entrenador e ignora al canguro, que acabara por irse, sigue un poco mas adelante, y cuando te maten (o dejate matar), podrás utilizarle para continuar ese partida o cuando empieces otra. Esta es la manera más rápida.


Yo como tactica usaba el coger al canguro y lanzarselo al payaso/entrenador, porque el canguro era pesao de cojones y el payasete este no paraba de huir....
Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.
Matrox escribió:Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.


Siguiendo el video te deberia bastar.

http://www.youtube.com/watch?v=laH1rju9 ... re=related
flipe escribió:
Matrox escribió:Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.


Siguiendo el video te deberia bastar.

http://www.youtube.com/watch?v=laH1rju9 ... re=related


Muchas gracias FLIPE.
Buenas, estoy atascado en el Kid Camaleon en High Waterlands I, pillo el rino, rompo la pared, subo arriba y de ahí ya no paso. ¿Alguna ayuda?

Un slaudo y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kokkyou escribió:Buenas, estoy atascado en el Kid Camaleon en High Waterlands I, pillo el rino, rompo la pared, subo arriba y de ahí ya no paso. ¿Alguna ayuda?

Un slaudo y gracias.



http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/939178/2789
Para todo los Segamaniacos estamos de enhorabuena con esta pedazo de recopilata de que sin duda los juegos son bien elegidos [angelito]
mierda! estuve tentado a pillarlo la semana pasada en blahdvd q estaba a 17,5 libras!!!! y hoy voy a mirar pa ver si ya lo pillaba y esta a 25,5!!!! 8 libras mas, osea 10 euros por lacara y fuera de stock!!! vaya cagada no haberlo pillado en su momento xD
calita escribió:
Kokkyou escribió:Buenas, estoy atascado en el Kid Camaleon en High Waterlands I, pillo el rino, rompo la pared, subo arriba y de ahí ya no paso. ¿Alguna ayuda?

Un slaudo y gracias.



http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/939178/2789

Gracias! No sabia que con el Iron Mask podias trepar por las paredes.
Bueno, despues de descubrir que se puede ajustar la imagen a la pantalla y se puede hacer un suavizado de la imagen este juego acaba de ganar muchísimo, todas las dudas que tenía con este título se han disipado. A ver si en próximas recopilaciones meten más títulos. (Se ha echado de menos el Tecmo Cup [carcajad] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEMO disponible en el store USA.
calita escribió:DEMO disponible en el store USA.


Gracias por avisar! Me la descargo ya.

Me pillaré este juego dentro de unos meses seguramente. Aunque yo tenía la Super Nes, habían juegos de Mega Drive que me gustaban. Sobre todo el Gunstar Heroes, una auténtica maravilla. Ojalá hicieran una compilación de este tipo con juegos de Super Nes, pero claro, es imposible.
La verdad es que me tienta bastante voy a probar la demo a ver que tal.

Edito: Acabo de probar la demo y menuda decepción/desilusión que me he llevado, no se han molestado en mejorar absolutamente nada, los juegos se ven con unos pixelazos enormes el suavizado brilla por su ausencia, el sonic 3 por ejemplo en las escenas rápidas yo solo veia cuadrados, no es nada recomendable si se va a jugar en una tele HD, cualquier emulador de megadrive medio decente para PC le da mil vueltas en cuanto a la mejora grafica de los juegos, suavizado y filtros.
yo tenia pensado pillarmelo, pero me tira un poco atras lo que he probado en la demo :( me esperaba ver alguna mejoria, aunque fuese poca (algo asi como los sonic que sacaron para el Live, que iban algo mejorados) pero me he dao cuenta que no es asi, aun asi es recomendable?? lo consigo por 27 euros.. y no lo veo mal precio..
eykhon escribió:mierda! estuve tentado a pillarlo la semana pasada en blahdvd q estaba a 17,5 libras!!!! y hoy voy a mirar pa ver si ya lo pillaba y esta a 25,5!!!! 8 libras mas, osea 10 euros por lacara y fuera de stock!!! vaya cagada no haberlo pillado en su momento xD


aH, yo aproveche la ocasion!! [poraki]

Por cierto, aun tengo el 0% de los trofeos...
Vamos que tampoco son faciles porque 20.000 puntos en el columns... yo como mucho hago 10...000 xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6