Hilo Oficial Sectores De Seguridad

1, 2, 3
yo les puedo confirmar que en algunos juegos es posible poner un ss pal a un juego ntsc

en este caso fue el full auto..
soy de mexico por ende mis juegos llegan en ntsc con el wxripper baje el full auto pero windows no me detecta la unidad asi que consegui un ss del full auto pal y sin pensarlo se los puse a este juego

y funciono de maravilla

intente hacer lo mismo con el fifa germany ponerle un ss pal y este no me funciono

saludos desde mexico
Borrarlo anda, que no me di cuenta que ya estaba resuelta la duda...
Hola
a ver si os explico un poco el tema de los ss´s el check del ss está en el ejecutable principal del juego (default.xex) por lo tanto si el ejecutable de la versión usa es igual al de la pal, evidentemente el ss pal funcionará en el usa, por lo tanto si cogeis una lista de juegos multiregión ya sabeis que juegos funcionarán, este es el motivo por el cual por ejemplo un ss del fifa francés no va en el español, porque los default.xbe son diferentes, espero haberos aclarado algo el tema.
Un saludo
Pues si, lo has aclarado bastante, gracias ;)
pitu205 escribió:tranquilo tio que te va a dar algo.a lo mejor no has visto en el lado izquierdo de mi nick donde pone"novato".siento no haber nacido enseñado como otros,de todos modos gracias por el enlace.



Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo(raul beltran).


amigo no tienes más que bajar la barra del navegador y leer, hay cosas que están muy explicadas en muchos hilos y son de facil comprensión lo que pasa es que es mejor que te lo den masticado verdad ?
pitu205 escribió:siento no haber nacido enseñado como otros,de todos modos gracias por el enlace.

Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo(raul beltran).


Por si no lo sabes, normalmente en los foros arriba de todo estan los hilos importantes y recopilaciones de tutoriales.

Aqui te dejo un enlace al indice: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545
pitu205 escribió:yo quiero compartir las mias ya que tengo el xm3 que no esta colgado.graciñas



No se si te has fijado pero unos 8 post mas arriba estan las ss del X-MEN3

SALU2
Y el SS del king kong?, no lo encuentro por ningun lao
gracias a todos por la informacion.asi da gusto postear,si es que sois unos maquinones.




Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución.
De todas formas por subir repes no pasa nada para compararlas... [angelito]
Dios por fin di exo rular mi primer backup, y aora me surgen dos dudas mis anteriores backups del pgr3 no rulaban una de dos o pq hice algo mal al hacer la imagen con el wxripper (cosa que no creo) o pq los SS de devilraid no me son compatibles, no me pregunteis pq pero despues de tirar la ostia de dvds llegue a esa conclusion.
Sigo pensando q es posible q haya incluso varios SS para un solo pais o algo asi pq si no las cosas no me cuadran.
pink_chocobo escribió:Dios por fin di exo rular mi primer backup, y aora me surgen dos dudas mis anteriores backups del pgr3 no rulaban una de dos o pq hice algo mal al hacer la imagen con el wxripper (cosa que no creo) o pq los SS de devilraid no me son compatibles, no me pregunteis pq pero despues de tirar la ostia de dvds llegue a esa conclusion.
Sigo pensando q es posible q haya incluso varios SS para un solo pais o algo asi pq si no las cosas no me cuadran.


Felicidades, creo que el hecho de conseguir los SS de una parte y las isos de otro lado ta dando problemas, no solo por grabarlo mal. La primera copia que hize fue con Wxripper para aprovechar las isos que tenia y me dio fallo aunque no se si era por eso o por otra cosa o las 2, por eso despues las hize extrayendo los SS de mis juegos y no tuve problemas.
pink_chocobo escribió:Dios por fin di exo rular mi primer backup, y aora me surgen dos dudas mis anteriores backups del pgr3 no rulaban una de dos o pq hice algo mal al hacer la imagen con el wxripper (cosa que no creo) o pq los SS de devilraid no me son compatibles, no me pregunteis pq pero despues de tirar la ostia de dvds llegue a esa conclusion.
Sigo pensando q es posible q haya incluso varios SS para un solo pais o algo asi pq si no las cosas no me cuadran.


serías tan amabale de pone tus ss´s por favor ?
yo busco un ss.bin para un top spin , he probado un par pero ninguno funciono , existe alguna utilidad para conocer si el ss.bin que vas a introducir es valida para la imagen.bin?
la del oblivion q me rula te refieres?creo q no merece la pena pq esta solo en italiano
pink_chocobo escribió:la del oblivion q me rula te refieres?creo q no merece la pena pq esta solo en italiano


me refiero a la del project gotham racing 3 ; pero cualquiera que tengas sería de agradecer
la del pgr3 q utilice y no me funciono fue la de devilraid, de exo creo q la del gr3 tb era de el y no me iba, en cambio hoy grabe el farcry con su SS y si me va q da gusto.
El SS del pgr3 que subio devilraid es pal frances, lo he mirado via md5, yo supuestamente he encontrado el SS pal españa, pero tengo que probarlo para asegurarme que funciona bien.

Si funciona os lo subo ;)
Hola,

Subo un archivo con las SS he puesto todas porque no ocupa nada.
He añadido la del Burnout Revenge , Call Of duty2 y Battelfield2.

Me ha echo gracia lo que dice MetalxXx ya que el Pgr3 lo compre en MediaMarkt de Valencia en el Palacio de los congresos, como es posible que sea pal frances?

Yo mis SS que pongo son porque las he sacado yo y las he grabado por lo tanto me funciona. Todos los juegos son comprados en españa mas concretamente valencia .

Saludos

pd:explicame metalxxx como lo comprobaste que me gustaria mirar todas las mias

Adjuntos

Pues simplemente por que conozco muchisimos distribuidores que importan juegos de fuera porque les salen mas baratos, y como la region es la misma funcionan en todas las consolas PAL.

Que os creeis que todos los juegos originales que tenemos todos en españa son PAL - ESPAÑA? pues no muchos de ellos se traen de fuera tambien por falta de stock.

Os dejo el SS del PGR3 comprovado y funcionando perfectamente 100% PAL-ESPAÑA

Adjuntos

Ok, duda aclarada .

Dime como sacaste que el mio es pal frances, lo digo por chequear todos los que tengo y saber su "denominacion de origen"
:P

gracias
Pues simplemente buscando los MD5 por sitios de confianza y comprovando el CRC.

SS Md5 for PAL FRENCH.
PGR3 : cc1efd5967c5efcec6db4a84df4dd7b0

Bajate la ultima version XBOX360 SS Merger 1.4
Abre tu SS y mira el MD5, veras como coincide con el que te cito arriba.

Si no quereis tener posavasos, hay que estar muy seguro antes de injectar el SS. Es un consejo ;)
Sabeis si el table tennis usa rula en la 360 pal?
MetalxXx escribió:Pues simplemente buscando los MD5 por sitios de confianza y comprovando el CRC.

SS Md5 for PAL FRENCH.
PGR3 : cc1efd5967c5efcec6db4a84df4dd7b0

Bajate la ultima version XBOX360 SS Merger 1.4
Abre tu SS y mira el MD5, veras como coincide con el que te cito arriba.

Si no quereis tener posavasos, hay que estar muy seguro antes de injectar el SS. Es un consejo ;)


y no serías tan amable de poner TODOS los que tu has grabado y sabes a ciencia cierta que funcionan con los juegos pal de españa ? :)
MetalxXx yo posavasos no tendre ni uno aparte del 1 que hice :P , el motivo que solo grabo mis copias con mis ss. Paso del metodo alfiler y de bajarlos.

Lo que pasa que intento poner los SS para la gente que lo necesite.

Entonces aun no termino de ver claras las cosas.

Como podemos saber si un juego nuestro original es pal de aqui o pal frances?

Porque bien tu ahora pones tu SS que dices que es pal de españa pero si una persona ha comprado el PGR3 como yo en el mediamarkt lo puede tener frances y entonces no va.

1.- Me gustaria saber como a partir de un juego original se puede saber de donde viene.

2.- Puedes dar una lista de los CRC que son pal de españa

Muchas gracias por todo.
yo por ejemplo no puedo extraer mis ss´s :( por culpa de mi controladora sata, por lo tanto toda la ayuda es bienvenida
devilraid666 escribió:Vale me autorespondo:

- Abrir el Ss Merger 1.4
- Abres la iso que hayas creado con el metodo que sea y observar el Iso Current MD5.
- Luego cargas el SS que hayas descargado.

Si coincide, adelante sino coincide probar otro SS.

Simple y barato :P


Según lo que comentas, y después de leer el siguiente post...

Iso current SS MD5 is the current SS MD5 of the iso, so when applying the SS, it should not match. It should only match after you merged.


... no me cuadran ambas versiones (o yo lo estoy entendiendo mal).

Referencia [AQUI]
Vale edito lo mio, claro que me coinciden pues mis isos ya tenian el SS patcheado.

Entonces no hay manera de saber si el ss que aplicas es el que toca?

Edito2: Consejo yo me lo guiso yo me lo como, eso de coger prestadas las iso o las ss me da que va a crear muchos posavasos y yo paso de eso:P
devilraid666, siento haberte jodido la teoría pero fuí a buscar la versión 1.4 del SS Merger y ví ese post

Al menos hemos evitado que unos cuantos aumentaran su ajuar de posavasos [decaio]

Alguna manera habrá de comprobar si son "tal para cual" porque de lo contrario se complica mucho la cosa...
Pues esperemos que alguien comente algo, porque sino lo van a tener dificil los del metodo alfiler :P
tengo el fight night comprado en gibraltar, se supone que es de inglaterra, que ss necesito?
saludos.
devilraid666 escribió:Pues esperemos que alguien comente algo, porque sino lo van a tener dificil los del metodo alfiler :P


Por fin he conseguido hacer funcionar el lector en windows con la conceptronics pci sata :)
por cierto devilraid666 hay un fallo en tu tutorial; donde tu dices
Número de LBA de original de xbox 360 para leer 3567871 decimal
el txt del extreme pacage dice :
Xbox 360 Original Number of LBA to read 3567872 decimal
no se como ha podido ser, pero se te ha colado un número; por cierto confirmo que el ss que tu posteaste del top spin es 100% idéntico al mio y funciona :)

ahora al tema: como he conseguido hacer funcionar el lector con la controladora pci conceptronics pués mirad este hilo, os aviso que tiene coña el tema :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704593453#post1704593453
He revisado el hilo varias veces y veo que aun no ha sacado nadie el ss del fight night round 3 en su version PAL. Si alguien lo tiene y es tan amable de colgarlo .

Desgraciadamente mi placa base tiene un chipset con el que no consigo que el winxp detecte la unidad de DVD(mis sudores me ha costado flashearlo [decaio]), por tanto, y que yo sepa, no tengo ningun medio para sacar por mi mismo las ss de mi original.
yo tome el valor que puso devilraid666 y me funcionan perfecto los dos backups que he hecho.


saludos
bueno, y ahora pregunto yo, he hecho 3 backups, el pgr3, el fnr3 y el graw, le he aplicado ss bajados de la red, para ser mas concretos el pgr3 y el graw son las ss de devilraid666, chequeandolas con el md5 ninguna coincide en numero, solo en que son pal y funcionan perfectamente. Bueno, ahora hago el backup del fnr3 que lo compre en gibraltar, el juego viene todo en ingles, no se si el de aki es igual o no, bueno, he dado con una pagina que la verdad es muy buena en ss, ya que especifican si es pal o no, pero solamente eso, nada de que si es de francia, inglaterra o cualquier otro, logicamente el ss del fnr3 tampoco coincide con mi iso si le pasamos el md5, yo se la he aplicado con el metodo del winhex (me da mas confianza que los ss merge, los tres los he hecho asi), lo grabo con el clone cd con una grabadora pioneer 109 (los otros dos los grabe con una pioneer 108) y rula tambien perfectamente, la marca de los discos es ridata, me costaron a 2 euros unidad, los grabo al minimo.Asi que me gustaria a ver si alguien es capaz de comprender de que va esto de las ss por que veo por ahi mucha gente hablando de posavasos, y la verdad, yo de 3 que he hecho ninguna iso coincidia con el ss pasandolo por el md5, y resultan que las 3 funcionan.
No se si puedo poner la direccion de la pagina que uso para los ss.Si es asi comunicarmela.
os pongo el ss del figh night round 3 pal, a mi me funciona perfectamente.
saludos.

Adjuntos

wofercom esque no te tienen que coincidir los valroes de md5, yo me cole y dije que coinciden porque comprobe una iso ya patcheada con el ss y luego el ss por lo tanto coincidia.

Tienes razon lo del numero, pero el caso que los he echo todos como puse en mi manual y funcionan bien :P
Entonces, ¿no hay metodo fiable de meterle los ss correctos aparte de fiarte de donde te los pilles no?Comento esto por que mi placa base no detecta el lector de la 360, y hasta ahora tengo que hacer los backups con el metodo wxripper.Otra cosa, tengo el nba 2k6 y quisiera hacerle backup, pero con wxripper na de na,¿sabeis de donde puedo pillar la imagen hecha del pal pero que rule?.Esto no es pirateria, podeis comprobar que lo tengo en la seccion juegos en linea, toy apuntado a competis y to antes de que saliera esto del firm.
saludos.
He ripeado por el metodo del alfile el Need for Speed: Most Wanted y el kameo. En el caso del kameo viene en varios idomas y he utilizado un ss pal que habia colgado, y nada posabasos y en el caso del Need for Speed: Most Wanted solo viene en idioma castellano pero no me atrebo a probar otro ss pal de los que estan por la red publicado porque parece ser que es pal frances y creo que no va afuncionar.

Haber si alguien puede poner estos dos ss que esten verificado para el castellano

gracias anticipadas
wofercom nadie duda de ti, es decir que tengas el juego pero aqui no se puedan dar esas direcciones.
wofercom escribió:Entonces, ¿no hay metodo fiable de meterle los ss correctos aparte de fiarte de donde te los pilles no?Comento esto por que mi placa base no detecta el lector de la 360, y hasta ahora tengo que hacer los backups con el metodo wxripper.Otra cosa, tengo el nba 2k6 y quisiera hacerle backup, pero con wxripper na de na,¿sabeis de donde puedo pillar la imagen hecha del pal pero que rule?.Esto no es pirateria, podeis comprobar que lo tengo en la seccion juegos en linea, toy apuntado a competis y to antes de que saliera esto del firm.
saludos.

Estas igual que yo, es el unico juego de mis originales que se me ha resistido con el wxripper.

PD: gracias por lo del FNR3
nadie tiene el del amped ni el del quake4?
aqui les dejo los security sectors de estos 3 juegos que funcionaron 100% en mis backups


Fifa Alemania 2006
Oblivion
Perfect Dark Zero


las 3 son NTSC y la de perfect dark zero la tome de un pack de 13 que me baje de la red y funciono muy bien, por lo que creo deben de funcionar las demas, ya ire calando una por una para ver si estan correctas, pero recuerden que son NTSC

Adjuntos

Si alguien tiene los SS de Battefield 2 y Condemned ntsc, favor de subirlo, lo necesito para hacer mi backup.

Gracias
:D :D :D :D :D :D
Para Devilraid666:

Oye con tu SS he parcheado el Oblivion y no me va. La imagen de juego pesa 5 y pico gigas, ¿sera por eso?

Un saludo.
POR FAVOR DEJAD DE UTILIZAR ESTE HILO PARA HACER PETICIONES PORQUE SINO SE LLENARÁ DE MENSAJES INÚTILES Y DIFICULTARÁ LA BÚSQUEDA DE LOS SS

Se sobreentiende que a todo el mundo se le pide que postee sus SS (siempre después de probarlos)
quizas algo ande mal con tu iso, porque a mi backup de NTSC me salio como 7. y pico, quizas sacastes mal la imagen amigo.


saludos
Yo las 5 isos q he hecho me han quedado en 7,05gb ... creo que esa iso..... el problema no es de el ss q le has añadido.
Aja. Muchas gracias por las respuestas y a ver si lo soluciono.

Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3