[Hilo Oficial] Sea of Thieves

ashurek escribió:¿En que va a consistir el nuevo sistema de alianza que van a poner la próxima semana?


Pacto de paz con otra crew, imagino no habra fuego amigo y alguna ayuda mas para encontrar a tu barco aliado.
Pobre mi pequeño balandro cómo me encuentre con un galeón que aún por encima este aliado con otro [mad]
roly82 escribió:
ashurek escribió:¿En que va a consistir el nuevo sistema de alianza que van a poner la próxima semana?


Pacto de paz con otra crew, imagino no habra fuego amigo y alguna ayuda mas para encontrar a tu barco aliado.


Lo suyo sería que pudieras entrar a una partida con amigos pero con otro barco. De esta forma se solucionaría el típico problema de están dos jugando en un balandro y para poder jugar con ellos tienen que abandonar la partida y empezar los tres en un galeón
Le va a dar vidilla lo de las alianzas, si si.

Aun es pronto, pero espero que en un futuro relativamente cercano, amplien lo suficiente el mapa y haya 12 barcos o mas por servidor. Cuantos mas barcos mas alianzas mas diversion.
Perdón por la chorrada pero ¿alguién sabe por qué no salen en las gamercards de Exophase el Sea ni el State of Decay 2 aunque lo hayamos jugado anoche? Es curioso porque otros juegos del gamepass si que salen pero estos dejan los huecos en blanco :-?
ros escribió:Perdón por la chorrada pero ¿alguién sabe por qué no salen en las gamercards de Exophase el Sea ni el State of Decay 2 aunque lo hayamos jugado anoche? Es curioso porque otros juegos del gamepass si que salen pero estos dejan los huecos en blanco :-?

A mí el Sea sí que me aparece, el SoD nop. Es raro la verdad.
Amplío los libros de Merrick y algún diario misterioso.

- "Navegaremos juntos" (no ofrece misión, es la letra de la canción We Shall Sail together)

"Envueltos por las oscuras aguas de medianoche. Todos unidos partimos sin orden ni reproche. No obedecemos a rey alguno, pero navegaremos juntos.
¡Agarraos! Las tornas están cambiando. Las llamas rugen, el fuego se extiende. Todos regresaremos si navegamos juntos.
Todos conocerán nuestra historia. El canto de las batallas libradas en tierra nos cubrirá de fama y gloria, pues navegaremos juntos.
Palabras de advertencia se han escuchado. Antiguas criaturas han despertado. Y aun así, hasta que se rompan nuestros lazos, ¡navegaremos juntos!"

We Shall Sail Together - Navegaremos juntos

Versión en inglés
"Cloaked in folds of midnight waters. Side by side, we sons and daughters. We set forth for no king's orders, but we'll sail together.
Hold fast! Tides are turning. Flames roar! fires are burning. We'll all be returning if we sail together.
All on the waves shall know our story. Sing of the battles fought ashore, we all shall thrive on fame and glory when we sail together.
Words of warning have been spoken. Ancient creatures have awoken. Still, until our bond is broken, we shall sail together!"



- "Inmóvil" (no ofrece misión, es la letra de la canción Becalmed-Inmóvil
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

TRADUCIDO
"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."


Becalmed - Inmóvil

- "Relatos de Bosun Bill" (letra de la canción Bosun Bill, con misión de cofres)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take "Bosun Bill old Map"
Close

TRADUCIDO
Bosun Bill era conocido en todo el puerto. Se trataba de un pirata realmente terrible al que siempre capturaban y que no era capaz ni de urdir un simple plan.
En cuanto Bill se hacía con un tesoro, alguien se percataba y se lo birlaba. Un día, Bill se despertó tendido en una playa lejana; no llegaba a alcanzar el poco grog que le quedaba.
Con sus temblorosas manos entre la arena rebuscó, y con un fragmento de un antiguo mapa se topó.
Este mapa viejo, sucio y resquebrajado desvelaba el camino hacia un botín de oro enterrado...


Coger "El viejo mapa de Bosun Bill"
Cerrar

Bosun Bill

- "La fábula del marinero basura" (solo texto, sin misión)

"Un día, buscando botín con mis hombres, algo brilló en mi catalejo. Era un cofre del tesoro, reluciente como el oro. Supe que sería rico hasta hacerme viejo.
Teníamos oro para dar y tomar, pero yo no me conformé. Me molieron a golpes, solo porque unas monedas les robé.
La sentina, la sentina. Encerradlo, dijeron. La sentina, la sentina. Por muerto me dieron.
Nos dirigíamos a puerto con el botín, y nos abordó un enemigo vil. Era Three Sheets Neate, tramposo y ruín. Luchamos por sobrevivir.
Qué tripulación tan valiente, todos menos el aquí presente. Fuí al balcon a esconderme, pero me agarraron nada más verme.
Con esta fábula del marinero basura."
(parece que se han comido texto en esta última línea)

Cerrar


- "El marinero afortunado" (solo texto, sin misión)
"Fuí un marinero afortunado, volando libre como un ave. Pero caí preso en la carcel de tu amor y ya no puedo hallar la llave.
Mi corazón está en tu calabozo, veo que acompañado. pero tiraste por la borda tu amor, y ahora soy un pirata desgraciado.
Lo soportaría, pero es una porquería.¡Esto quién lo querría!
¡Y ahora camino sobre el frío tablón del amor! Querida, quiero que seas mía. Solo tú puedes darme calor.
Tu amor es el limón que cura el escorbuto de mi corazón.
Antes soñaba con tesoros hundidos, pero ahora mi único deseo es...
Pasar contigo la noche, en lugar de dormir con los peces."


Cerrar

- "Salve, señor de los piratas" (solo texto, sin misión)
"Más allá del océano, la niebla y las rocas se halla un secreto. los recuerdos, el botín y el grog a mi tripulación merecen un respeto.
Ah, ¿dónde encontraré un refugio para esconder mi tesoro? ¡Silencio, erizo de mar!¡Llévale al señor todo el oro!
Aguarda entre un montón de oro. Quiere encontrados y robados los cofres del tesoro.
Dáselos y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡arría esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!
Más allá del puerto, de los arrecifes, del horizonte, se halla un lugar invisible, envuelto en misterio y repleto de pergaminos, grog y mapas perdidos.
Ah, ¿cómo convertiré mi barco en un adalid del valor?¡Silencio, patán!¡Debes complacer al señor!
Aguarda entre un montón de oro reluciente. Dile las cosas que nunca le has contado a tu gente.
Sírvele y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡orienta esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!"


Cerrar

- "Diario de Merrick" (Páginas desperdigadas por el mapa del evento del megalodón)
"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero XX)
Leer página 36: ¡Desastre!
¡Estamos condenados! He tocado mi nueva saloma con la tripulación, inspirado por las notas de las viejas tribus.¡Hasta se ha unido otro barco!
Pero... De alguna manera el redoble llamó a una criatura... Idéntica a la que las tribus veneraban. Todo acabó en un suspiro.
El mar ya estaba rojo, pero luego se tiñó mucho más. Mi tripulación quedo reducida a cebo para tiburones, igual que mis piernas. Los que quedábamos huimos.
He anotado el número del mapa, por si bebo tanto que se me olvida. La letra que hace falta me es muy querida.

Leer página 30: ¡Echar un trago!
¡Voy a echar un trago! Usaré mi piquito de oro para que me invite mi tabernera favorita, con un verso romántico...
De piel pálida y pelo rojizo,¡su taberna se encuentra en un sitio brillante!
¡Un lugar donde los capitanes cuelgan sus sombreros y charlan entre copas de sus desafueros!


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero XX)
Leer "¡Venganza al fin!"
¡Que me zurren con una pluma e pollo! Los piratas de Sea of Thieves se han reunido alrededor de este viejo borracho cuando más los necesitaba.
¡Había tanta gnte escuchando mi historia, con ganas de salir a luchar contra el Hambriento!
De hecho... un montón de piratas han dicho que habían matado a la bestia. De un millón de maneras confilctivas. Vivimos tiempos extraños...
¡He fabricado suficientes mascarones y tambores como para llenar el océano!
Agradezco el apoyo, pero necesito alejarme un tiempo para descansar mis temblorosas manos.
Además, me he bañado y no creo que los esqueletos me dejen en paz mucho más tiempo.
¿buen viaje, amigos piratas!


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero V)
Leer página 12: De vuelta a los restos
¿Por qué me TorrTuro así? Volviendo a ls reshtos del Killer Whale...
Si pudiera volver a traer a ese tiburón... vengaría a mi TRipulación. Y a mis piernas.
He vuelto al mismo sitio, pero no viene. ¿Qué ha cambiado?
Quizá he bebido un poco mucho. Casi no pueo scribir. Voy por un té, a ver si me despejo.

Leer página 26: Un grog de T.
El té es demasiado...sobrio. Voy a por más grog, de mi querida...¿Cómo era? Algo con T. A ver si me acuerdo con el verso:
La taberna que da juerga a troche y moche, donde los borrachos entran a cada noche.
La tabernera alardea de su grog, una belleza marcada en un lugar sin pudor.
No es fácil rimar cuando no te tienes en pie.


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero V)
Leer "Una última saloma..."
Antes de retirarme quiero escribir una última saloma, inspirada en las palabras que braman mis trompetas parlantes.
Este seguro que no va a invocar a ningún monstruo comehumanos. De hecho, prometo no volver a causar tantos problemas:
Esta cueva nos es familiar...
¡Conoces el Código Pirata y yo igual!
Pensaba en una pila de oro y plata...
¡Eso no te lo daría ningún otro pi... rata!
Nunca te encarcelaré,
Nunca te ahogaré,
Nunca sin ti zarparé,
¡O abandonaré!
Nunca yo te robaré,
¡Nunca no diré "sí"!
Nunca venderé tu botín,
¡Por un doblón!
Aún está por terminar. Creo que mis compañeros piratas podrán ponerle fin.
Mi hijo Derrick cree que es graciosísimo. Sugirió que la llamase "Merrick Rolled". Yo no lo entiendo.


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero I)
Leer página 23: Volver a mi escondite.
de vuelta a mi escondite, ahí escribo mejor. Debo reconocer que no me apetecía nadar, sabiendo lo que hay por ahí.
Por suerte parece que no se aleja de esa cresta infernal.
No sé como vengarme de ese malvado tiburón. Quizá deba tomar un poco de grog.
Preparé cebo con animales que le robé a la Alianza Comerciante, pero no funcionó. Volví a intentarlo con la saloma, pero un hombre solo no puede llamar a la bestia.

Leer página 26: Desechos.
Si suficientes hombres dignos se aprendieran mi saloma... No, es demasiado peligroso.
Voy a abastecerme de grog, ir a Shark Bait Cove y a jubilar mis tambores.
Y allí me haré unos tambores nuevos, por si alguien demuestra ser digno.


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero I)
Leer "Bárba-ro..."
Una de las historias más raras que he oído de boca de esos piratas que salieron a vengar a mi tripulación fue la de un extraño barbudo con ganas de morir.
Dicen que luchó y derrotó al Hambriento...¡Ël solo! ¿Por qué? No tengo ni idea.
¡Parece que decidió enfrentarse al pez, armado solo con un balandro y un pollo vivo en el bauprés!¿Será algún tipo de ritual de protección?
¡Y dicen que estaba desnudo! Muy valiente, teniendo en cuenta que se zampó mis piernas sin miramientos...
¡Lucharon todo el día y toda la noche, pero nuestro hirsuto héroe salió victorioso! Espero que usase bien mi mascarón...y que lo vendiese para comprarse unos pantalones.


---Diarios Misteriosos---

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map
Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )

TRADUCIDO
¡La Fortuna de Atenea me llama! Lo siento en mi interior...
Un último viaje hacia el horizonte. Estamos tan cerca y ,aun así... La oscuridad...nos persigue a mí y a mi tripulación.
Nuestra última búsqueda, garabateada aquí... Que aquellos que la encuentren corran mejor suerte.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map
Close

TRADUCIDO
Muerte y dolor, empapados de la sangre del ladrón invasor.
El Inferno ha desgarrado el velo. Que navegue para siempre por estas extrañas aguas.
El capitán ha vuelto a la vida. Su mapa aguarda una vez más a los valientes.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
La identidad del pirata que enterró este tesoro, desaparecido durante siglos, sigue siendo un misterio.
Puede que nunca lo sepa, pues mis huesos están cansados y el sol ya se pone.
Que un nuevo y valiente viajero continúe mi travesía.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Allí donde había un corazón, ahora solo quedan huesos. El capitán parece más delgado, pero su furia permanece dentro.
Una aventura eterna bajo el mástil, dice él. Pero soportamos una pesada carga. Allá donde nos dirigimos no hay lugar para el oro y las baratijas.
Se pagará un precio, seguro, y será un precio muy alto. Que aquellos que te sigan estén advertidos de tal destino.


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La inconmesurable codicia que consumía a unos piratas acabó por transformarlos en seres no muertos. Desvela el secreto que se oculta ahora entre sus calaveras y huesos.
Esta recompensa pertenece ahora a los que descubran estas palabras. Acabad con su vida en mi nombre...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La codicia que compartieron a lo largo y ancho de los mares sigue empujándolos en busca de tesoros.
Solo las espadas y el coraje pueden liberarlos. A aquellos que estén leyendo esto, ¿purgadlos, rápido!


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Osaron seguir los pasos de los malditos y ahora son ellos los que aguardan a quienes los sigan.
Aunque le he fallado a la Orden, aún queda esperanza...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty
Close

TRADUCIDO
La feroz sociedad de una vida entera de piratería pervive ahora con fines mucho más funestos.
Los lazos deben romperse. Ahora solo la Orden puede liberarlos.


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de comercio)
El pilar de la Alianza Comerciante es la confianza. La confianza que nos tenemos entre nosotros y la que forjamos con nuestros clientes.
Nuestra impecable reputación puede verse amenazada si no entrego este cargamento de vital importancia


Coger contrato misterioso
Cerrar
dobledecuatro escribió:Amplío los libros de Merrick y algún diario misterioso.

- "Navegaremos juntos" (no ofrece misión, es la letra de la canción We Shall Sail together)

"Envueltos por las oscuras aguas de medianoche. Todos unidos partimos sin orden ni reproche. No obedecemos a rey alguno, pero navegaremos juntos.
¡Agarraos! Las tornas están cambiando. Las llamas rugen, el fuego se extiende. Todos regresaremos si navegamos juntos.
Todos conocerán nuestra historia. El canto de las batallas libradas en tierra nos cubrirá de fama y gloria, pues navegaremos juntos.
Palabras de advertencia se han escuchado. Antiguas criaturas han despertado. Y aun así, hasta que se rompan nuestros lazos, ¡navegaremos juntos!"

We Shall Sail Together - Navegaremos juntos

Versión en inglés
"Cloaked in folds of midnight waters. Side by side, we sons and daughters. We set forth for no king's orders, but we'll sail together.
Hold fast! Tides are turning. Flames roar! fires are burning. We'll all be returning if we sail together.
All on the waves shall know our story. Sing of the battles fought ashore, we all shall thrive on fame and glory when we sail together.
Words of warning have been spoken. Ancient creatures have awoken. Still, until our bond is broken, we shall sail together!"



- "Inmóvil" (no ofrece misión, es la letra de la canción Becalmed-Inmóvil
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

TRADUCIDO
"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."


Becalmed - Inmóvil

- "Relatos de Bosun Bill" (letra de la canción Bosun Bill, con misión de cofres)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take "Bosun Bill old Map"
Close

TRADUCIDO
Bosun Bill era conocido en todo el puerto. Se trataba de un pirata realmente terrible al que siempre capturaban y que no era capaz ni de urdir un simple plan.
En cuanto Bill se hacía con un tesoro, alguien se percataba y se lo birlaba. Un día, Bill se despertó tendido en una playa lejana; no llegaba a alcanzar el poco grog que le quedaba.
Con sus temblorosas manos entre la arena rebuscó, y con un fragmento de un antiguo mapa se topó.
Este mapa viejo, sucio y resquebrajado desvelaba el camino hacia un botín de oro enterrado...


Coger "El viejo mapa de Bosun Bill"
Cerrar

Bosun Bill

- "La fábula del marinero basura" (solo texto, sin misión)

"Un día, buscando botín con mis hombres, algo brilló en mi catalejo. Era un cofre del tesoro, reluciente como el oro. Supe que sería rico hasta hacerme viejo.
Teníamos oro para dar y tomar, pero yo no me conformé. Me molieron a golpes, solo porque unas monedas les robé.
La sentina, la sentina. Encerradlo, dijeron. La sentina, la sentina. Por muerto me dieron.
Nos dirigíamos a puerto con el botín, y nos abordó un enemigo vil. Era Three Sheets Neate, tramposo y ruín. Luchamos por sobrevivir.
Qué tripulación tan valiente, todos menos el aquí presente. Fuí al balcon a esconderme, pero me agarraron nada más verme.
Con esta fábula del marinero basura."
(parece que se han comido texto en esta última línea)

Cerrar


- "El marinero afortunado" (solo texto, sin misión)
"Fuí un marinero afortunado, volando libre como un ave. Pero caí preso en la carcel de tu amor y ya no puedo hallar la llave.
Mi corazón está en tu calabozo, veo que acompañado. pero tiraste por la borda tu amor, y ahora soy un pirata desgraciado.
Lo soportaría, pero es una porquería.¡Esto quién lo querría!
¡Y ahora camino sobre el frío tablón del amor! Querida, quiero que seas mía. Solo tú puedes darme calor.
Tu amor es el limón que cura el escorbuto de mi corazón.
Antes soñaba con tesoros hundidos, pero ahora mi único deseo es...
Pasar contigo la noche, en lugar de dormir con los peces."


Cerrar

- "Salve, señor de los piratas" (solo texto, sin misión)
"Más allá del océano, la niebla y las rocas se halla un secreto. los recuerdos, el botín y el grog a mi tripulación merecen un respeto.
Ah, ¿dónde encontraré un refugio para esconder mi tesoro? ¡Silencio, erizo de mar!¡Llévale al señor todo el oro!
Aguarda entre un montón de oro. Quiere encontrados y robados los cofres del tesoro.
Dáselos y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡arría esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!
Más allá del puerto, de los arrecifes, del horizonte, se halla un lugar invisible, envuelto en misterio y repleto de pergaminos, grog y mapas perdidos.
Ah, ¿cómo convertiré mi barco en un adalid del valor?¡Silencio, patán!¡Debes complacer al señor!
Aguarda entre un montón de oro reluciente. Dile las cosas que nunca le has contado a tu gente.
Sírvele y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡orienta esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!"


Cerrar

- "Diario de Merrick" (Páginas desperdigadas por el mapa del evento del megalodón)
"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero XX)
Leer página 36: ¡Desastre!
¡Estamos condenados! He tocado mi nueva saloma con la tripulación, inspirado por las notas de las viejas tribus.¡Hasta se ha unido otro barco!
Pero... De alguna manera el redoble llamó a una criatura... Idéntica a la que las tribus veneraban. Todo acabó en un suspiro.
El mar ya estaba rojo, pero luego se tiñó mucho más. Mi tripulación quedo reducida a cebo para tiburones, igual que mis piernas. Los que quedábamos huimos.
He anotado el número del mapa, por si bebo tanto que se me olvida. La letra que hace falta me es muy querida.

Leer página 30: ¡Echar un trago!
¡Voy a echar un trago! Usaré mi piquito de oro para que me invite mi tabernera favorita, con un verso romántico...
De piel pálida y pelo rojizo,¡su taberna se encuentra en un sitio brillante!
¡Un lugar donde los capitanes cuelgan sus sombreros y charlan entre copas de sus desafueros!


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero XX)
Leer "¡Venganza al fin!"
¡Que me zurren con una pluma e pollo! Los piratas de Sea of Thieves se han reunido alrededor de este viejo borracho cuando más los necesitaba.
¡Había tanta gnte escuchando mi historia, con ganas de salir a luchar contra el Hambriento!
De hecho... un montón de piratas han dicho que habían matado a la bestia. De un millón de maneras confilctivas. Vivimos tiempos extraños...
¡He fabricado suficientes mascarones y tambores como para llenar el océano!
Agradezco el apoyo, pero necesito alejarme un tiempo para descansar mis temblorosas manos.
Además, me he bañado y no creo que los esqueletos me dejen en paz mucho más tiempo.
¿buen viaje, amigos piratas!


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero V)
Leer página 12: De vuelta a los restos
¿Por qué me TorrTuro así? Volviendo a ls reshtos del Killer Whale...
Si pudiera volver a traer a ese tiburón... vengaría a mi TRipulación. Y a mis piernas.
He vuelto al mismo sitio, pero no viene. ¿Qué ha cambiado?
Quizá he bebido un poco mucho. Casi no pueo scribir. Voy por un té, a ver si me despejo.

Leer página 26: Un grog de T.
El té es demasiado...sobrio. Voy a por más grog, de mi querida...¿Cómo era? Algo con T. A ver si me acuerdo con el verso:
La taberna que da juerga a troche y moche, donde los borrachos entran a cada noche.
La tabernera alardea de su grog, una belleza marcada en un lugar sin pudor.
No es fácil rimar cuando no te tienes en pie.


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero V)
Leer "Una última saloma..."
Antes de retirarme quiero escribir una última saloma, inspirada en las palabras que braman mis trompetas parlantes.
Este seguro que no va a invocar a ningún monstruo comehumanos. De hecho, prometo no volver a causar tantos problemas:
Esta cueva nos es familiar...
¡Conoces el Código Pirata y yo igual!
Pensaba en una pila de oro y plata...
¡Eso no te lo daría ningún otro pi... rata!
Nunca te encarcelaré,
Nunca te ahogaré,
Nunca sin ti zarparé,
¡O abandonaré!
Nunca yo te robaré,
¡Nunca no diré "sí"!
Nunca venderé tu botín,
¡Por un doblón!
Aún está por terminar. Creo que mis compañeros piratas podrán ponerle fin.
Mi hijo Derrick cree que es graciosísimo. Sugirió que la llamase "Merrick Rolled". Yo no lo entiendo.


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero I)
Leer página 23: Volver a mi escondite.
de vuelta a mi escondite, ahí escribo mejor. Debo reconocer que no me apetecía nadar, sabiendo lo que hay por ahí.
Por suerte parece que no se aleja de esa cresta infernal.
No sé como vengarme de ese malvado tiburón. Quizá deba tomar un poco de grog.
Preparé cebo con animales que le robé a la Alianza Comerciante, pero no funcionó. Volví a intentarlo con la saloma, pero un hombre solo no puede llamar a la bestia.

Leer página 26: Desechos.
Si suficientes hombres dignos se aprendieran mi saloma... No, es demasiado peligroso.
Voy a abastecerme de grog, ir a Shark Bait Cove y a jubilar mis tambores.
Y allí me haré unos tambores nuevos, por si alguien demuestra ser digno.


" Merrick ha dejado un diario..." (tapa con el numero I)
Leer "Bárba-ro..."
Una de las historias más raras que he oído de boca de esos piratas que salieron a vengar a mi tripulación fue la de un extraño barbudo con ganas de morir.
Dicen que luchó y derrotó al Hambriento...¡Ël solo! ¿Por qué? No tengo ni idea.
¡Parece que decidió enfrentarse al pez, armado solo con un balandro y un pollo vivo en el bauprés!¿Será algún tipo de ritual de protección?
¡Y dicen que estaba desnudo! Muy valiente, teniendo en cuenta que se zampó mis piernas sin miramientos...
¡Lucharon todo el día y toda la noche, pero nuestro hirsuto héroe salió victorioso! Espero que usase bien mi mascarón...y que lo vendiese para comprarse unos pantalones.


---Diarios Misteriosos---

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map
Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )

TRADUCIDO
¡La Fortuna de Atenea me llama! Lo siento en mi interior...
Un último viaje hacia el horizonte. Estamos tan cerca y ,aun así... La oscuridad...nos persigue a mí y a mi tripulación.
Nuestra última búsqueda, garabateada aquí... Que aquellos que la encuentren corran mejor suerte.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map
Close

TRADUCIDO
Muerte y dolor, empapados de la sangre del ladrón invasor.
El Inferno ha desgarrado el velo. Que navegue para siempre por estas extrañas aguas.
El capitán ha vuelto a la vida. Su mapa aguarda una vez más a los valientes.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
La identidad del pirata que enterró este tesoro, desaparecido durante siglos, sigue siendo un misterio.
Puede que nunca lo sepa, pues mis huesos están cansados y el sol ya se pone.
Que un nuevo y valiente viajero continúe mi travesía.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Allí donde había un corazón, ahora solo quedan huesos. El capitán parece más delgado, pero su furia permanece dentro.
Una aventura eterna bajo el mástil, dice él. Pero soportamos una pesada carga. Allá donde nos dirigimos no hay lugar para el oro y las baratijas.
Se pagará un precio, seguro, y será un precio muy alto. Que aquellos que te sigan estén advertidos de tal destino.


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La inconmesurable codicia que consumía a unos piratas acabó por transformarlos en seres no muertos. Desvela el secreto que se oculta ahora entre sus calaveras y huesos.
Esta recompensa pertenece ahora a los que descubran estas palabras. Acabad con su vida en mi nombre...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La codicia que compartieron a lo largo y ancho de los mares sigue empujándolos en busca de tesoros.
Solo las espadas y el coraje pueden liberarlos. A aquellos que estén leyendo esto, ¿purgadlos, rápido!


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Osaron seguir los pasos de los malditos y ahora son ellos los que aguardan a quienes los sigan.
Aunque le he fallado a la Orden, aún queda esperanza...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty
Close

TRADUCIDO
La feroz sociedad de una vida entera de piratería pervive ahora con fines mucho más funestos.
Los lazos deben romperse. Ahora solo la Orden puede liberarlos.


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de comercio)
El pilar de la Alianza Comerciante es la confianza. La confianza que nos tenemos entre nosotros y la que forjamos con nuestros clientes.
Nuestra impecable reputación puede verse amenazada si no entrego este cargamento de vital importancia


Coger contrato misterioso
Cerrar


Menudo curro!! Gracias por la recopilacion.

Alguien sabe cuando actualizan el Juego?? No era hoy cuando metian todo lo nuevo?
Habian dicho que terminarian sobre las 4 pero parece que ya avisaran porque les ha surgido algun error y seguramente tarden mas.
Nuhar escribió:Habian dicho que terminarian sobre las 4 pero parece que ya avisaran porque les ha surgido algun error y seguramente tarden mas.


Pues si van a tardar mas de las 4, yo ya estaré durmiendo, mañana lo probaré entonces.

Muchas gracias!!
@Puma 117 Está programado para que termine a las 4 hora de inglaterra, que se corresponde con las 5 hora española.

Ha habido veces que han terminado antes y se puede entrar; es cuestión de probar.
@Puma 117 Lo hago por gusto, conforme voy encontrando libros les hago foto y despues en unos minutos los añado. Es una tonteria pero bueno, para tener algo de inmersión. Si en Rare fueran más listos podrían organizar quests encadenando varios libros y contando al mismo tiempo muchas historias.
ashurek escribió:@Puma 117 Está programado para que termine a las 4 hora de inglaterra, que se corresponde con las 5 hora española.

Ha habido veces que han terminado antes y se puede entrar; es cuestión de probar.


Aun así, yo hasta las 23:00 como mucho y estirando a las 0:00, así que a no ser que lo adelanten 4 horas... T.T
Ya va...

Esperando al barco de esqueletos :D
Stanjov escribió:Ya va...

Esperando al barco de esqueletos :D

Dan un lugar y dos numeros, ¿Es el rango de dias? ¿Como va?

Edito: hay que ir a la posicion y el barco aparece
La mejor actualización hasta la fecha con mucha diferencia.

Simplemente brutal.
@ashurek

Efectivamente, el esqueleto del centro de las islas te da información sobre una de las tres tripulaciones que hay activas en esta semana y el lugar dónde van a aparecer. Por lo que tengo entendido, cada semana se renuevan las tripulaciones, hasta un total de 3 semanas, 9 tripulaciones y localizaciones distintas.


Respecto a la campaña...

Parece que todo empieza en el taller de Wanda, donde tras una pequeña investigación se puede sacar un elogio. Hay más elogios relacionados con esto, por lo que se entiende que hay que buscar más pistas.
Se supone que hay rebajas y se han disparado los precios de los atuendos de Bildge Rat no? 27k por cualquier arma del conjunto... [qmparto]
¿Sabeis cuantos impactos de bolas son necesarias para destruir un barco de esqueletos?
Lo que tarde en hundirse, si los abordais, y no los dejais reparar, muchos menos.
La última actualización está muy bien. Tener que hacer alianzas con otros barcos para derrotar las rondas de barcos de esqueletos es un punto.

Ayer observé que hay gente que directamente tira el ancha en las batallas, ¿no lo veis un poco arriesgado?
la opcion que mejor funciona es pasar por un fuerte pillar 6 o mas barriles , con 2 de ellos te cargas uno , empotras contra uno y dos con barriles lo rematan
Acabo de experimentar por primera vez la nueva "raid" contra los barcos de esqueletos y con el sistema de alianzas. Eramos 2 bergantinos de estos nuevos + 1 colega y yo que ibamos con balandro

Lo de las alianzas es un acierto brutal aunque todavia es algo confuso porque habia gente con banderas diferentes y tambien habia fuego amigo por lo que a veces no sabia sus intenciones

Una vez acabamos con los 20 mil barcos fuimos todos al outpost a vender y te especificaba cuando ganabas dinero de un aliado o cuando eras tu quien vendia. Creo que algun guiri vendio algo nuestro pero claro, eramos solo 2 y ya tubimos bastante con hacer la raid
NeOz7 escribió:Acabo de experimentar por primera vez la nueva "raid" contra los barcos de esqueletos y con el sistema de alianzas. Eramos 2 bergantinos de estos nuevos + 1 colega y yo que ibamos con balandro

Lo de las alianzas es un acierto brutal aunque todavia es algo confuso porque habia gente con banderas diferentes y tambien habia fuego amigo por lo que a veces no sabia sus intenciones

Una vez acabamos con los 20 mil barcos fuimos todos al outpost a vender y te especificaba cuando ganabas dinero de un aliado o cuando eras tu quien vendia. Creo que algun guiri vendio algo nuestro pero claro, eramos solo 2 y ya tubimos bastante con hacer la raid



Me has puesto palote y voy a retomar el juego [666]

Venga saludo crack
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Acabo de experimentar por primera vez la nueva "raid" contra los barcos de esqueletos y con el sistema de alianzas. Eramos 2 bergantinos de estos nuevos + 1 colega y yo que ibamos con balandro

Lo de las alianzas es un acierto brutal aunque todavia es algo confuso porque habia gente con banderas diferentes y tambien habia fuego amigo por lo que a veces no sabia sus intenciones

Una vez acabamos con los 20 mil barcos fuimos todos al outpost a vender y te especificaba cuando ganabas dinero de un aliado o cuando eras tu quien vendia. Creo que algun guiri vendio algo nuestro pero claro, eramos solo 2 y ya tubimos bastante con hacer la raid



Me has puesto palote y voy a retomar el juego [666]

Venga saludo crack


pues es un buen momento, yo tambien lo tenia abandonado y almenos para hacer la raid esta bien
La gente es genial, como hundir "fácil" un barco de esqueletos...

https://twitter.com/SeaOfThievesES_/status/1025152018615349249

[qmparto] [qmparto]
El sistema de alianzas está bien pero hay gente muy poco presentable y cuando acaba la batalla cancelan la alianza y traicionan a los aliados. Esto me ha pasado las dos veces que lo he hecho misión de barcos de esqueletos. Lo mejor es coger lo que puedas y en cuanto acabe la batalla salir por patas por lo que pueda pasar
He incluido los diarios de wanda que se buscan en el evento para conseguir las velas de los tres mares.

---Libros de Trasfondo---

- "Navegaremos juntos" (Letra de la canción We Shall Sail together)
"Envueltos por las oscuras aguas de medianoche. Todos unidos partimos sin orden ni reproche. No obedecemos a rey alguno, pero navegaremos juntos.
¡Agarraos! Las tornas están cambiando. Las llamas rugen, el fuego se extiende. Todos regresaremos si navegamos juntos.
Todos conocerán nuestra historia. El canto de las batallas libradas en tierra nos cubrirá de fama y gloria, pues navegaremos juntos.
Palabras de advertencia se han escuchado. Antiguas criaturas han despertado. Y aun así, hasta que se rompan nuestros lazos, ¡navegaremos juntos!"
V.O.
"Cloaked in folds of midnight waters. Side by side, we sons and daughters. We set forth for no king's orders, but we'll sail together.
Hold fast! Tides are turning. Flames roar! fires are burning. We'll all be returning if we sail together.
All on the waves shall know our story. Sing of the battles fought ashore, we all shall thrive on fame and glory when we sail together.
Words of warning have been spoken. Ancient creatures have awoken. Still, until our bond is broken, we shall sail together!"
We Shall Sail Together - Navegaremos juntos


- "Inmóvil" (Letra de la canción Becalmed)
"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."
V.O.
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."
Becalmed - Inmóvil


- "Relatos de Bosun Bill" (Letra de la canción Bosun Bill, Incluye misión de Acaparadores de Oro, Bosun Bill Old Map)
Bosun Bill era conocido en todo el puerto. Se trataba de un pirata realmente terrible al que siempre capturaban y que no era capaz ni de urdir un simple plan.
En cuanto Bill se hacía con un tesoro, alguien se percataba y se lo birlaba. Un día, Bill se despertó tendido en una playa lejana; no llegaba a alcanzar el poco grog que le quedaba.
Con sus temblorosas manos entre la arena rebuscó, y con un fragmento de un antiguo mapa se topó.
Este mapa viejo, sucio y resquebrajado desvelaba el camino hacia un botín de oro enterrado...
V.O.
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...
Bosun Bill


- "La fábula del marinero basura"
"Un día, buscando botín con mis hombres, algo brilló en mi catalejo. Era un cofre del tesoro, reluciente como el oro. Supe que sería rico hasta hacerme viejo.
Teníamos oro para dar y tomar, pero yo no me conformé. Me molieron a golpes, solo porque unas monedas les robé.
La sentina, la sentina. Encerradlo, dijeron. La sentina, la sentina. Por muerto me dieron.
Nos dirigíamos a puerto con el botín, y nos abordó un enemigo vil. Era Three Sheets Neate, tramposo y ruín. Luchamos por sobrevivir.
Qué tripulación tan valiente, todos menos el aquí presente. Fuí al balcon a esconderme, pero me agarraron nada más verme.
Con esta fábula del marinero basura."
(parece que se han comido texto en esta última línea)

- "El marinero afortunado"
"Fuí un marinero afortunado, volando libre como un ave. Pero caí preso en la carcel de tu amor y ya no puedo hallar la llave.
Mi corazón está en tu calabozo, veo que acompañado. pero tiraste por la borda tu amor, y ahora soy un pirata desgraciado.
Lo soportaría, pero es una porquería.¡Esto quién lo querría!
¡Y ahora camino sobre el frío tablón del amor! Querida, quiero que seas mía. Solo tú puedes darme calor.
Tu amor es el limón que cura el escorbuto de mi corazón.
Antes soñaba con tesoros hundidos, pero ahora mi único deseo es...
Pasar contigo la noche, en lugar de dormir con los peces."


- "Salve, señor de los piratas"
"Más allá del océano, la niebla y las rocas se halla un secreto. los recuerdos, el botín y el grog a mi tripulación merecen un respeto.
Ah, ¿dónde encontraré un refugio para esconder mi tesoro? ¡Silencio, erizo de mar!¡Llévale al señor todo el oro!
Aguarda entre un montón de oro. Quiere encontrados y robados los cofres del tesoro.
Dáselos y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡arría esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!
Más allá del puerto, de los arrecifes, del horizonte, se halla un lugar invisible, envuelto en misterio y repleto de pergaminos, grog y mapas perdidos.
Ah, ¿cómo convertiré mi barco en un adalid del valor?¡Silencio, patán!¡Debes complacer al señor!
Aguarda entre un montón de oro reluciente. Dile las cosas que nunca le has contado a tu gente.
Sírvele y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡orienta esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!"


---Diarios de Eventos---

- "Diarios de Wanda" (Páginas desperdigadas por el mapa del evento del cursed sails)
"Parece que este diario pertenece a Wanda" (portada con un cañon)
Leer "¡Es real!"
Salty tenía razón. No me lo creo, pero tenía razón.¡Ese viejo lobo de mar ha encontrado un tesoro que nos hará ricos!
Un cañón del mismísimo barco de Capitán Flameheart, ¡The Burning Blade!
¿Quién sabe qué poderes esconde? Todo armero SUEÑA con encontrar un arma así.

Leer "Elevando el botín"
Es evidente que el cañón es antiguo, pero, sorprendentemente, ha soportado los ataques de las olas.
Lo complicado es sacarlo de las profundidades. Es pesado y ... obstinado.
Tiene... cambios de humor. Y tiene efectos sobre nosotros: nos emborracha, nos debilita...
...o nos hace enfadar.


"Parece que este diario pertenece a Wanda" (portada con simbolo místico)
Leer "Una gran idea"
Así que no podemos vender el cañon tal cual. ¿Quizá a algún capitán adinerado? Pero es tan impredecible...Además, solo sería un pago.
He tenido una gran idea. Soy armera, puedo hacer mucho con ese cañon...Puedo desbloquear sus propiedades...puedo hacer algo...nuevo.
¡Bolas de cañon malditas! ¡Mi mayor obra de arte y una manera de hacerme rica! Bueno, supongo que Salty también.
Si consigo manipular el hierro maldito, ¡la gente sabrá que Wanda es la mejor armera de todo Sea of Thieves! Wanda... Odio ese nombre.

Leer "Desbloquear la maldición"
El humor del cañón cambia. Es caótico. ¡Cómo puedo separar cada propiedad?¿Símbolos místicos?¿Tinte de antimonio?¿Imanes?¿Le canto algo? No.
Prueba 14: ¡Éxito! Una parte de hierro maldito, 7 partes de hierro negro, 1 parte de sangre de rata,[ilegible].¡La bala de cañón provocó que el barco echara el ancla!
Las pruebas han cambiado al barco.¿Se estará extendiendo la maldición?Lo hundimos y sigue resurgiendo. Se repara a si mismo. ¿Podré fabricar más?
Yo también estoy cambiando; las balas de cañón me están afectando. Se me cae la piel. He probado amuletos de protección, pero no sirven de nada. ¿Cómo voy a ganar tiempo para poder seguir trabajando?
PRUEBA 19: FRACASO.¡MALDITA SEA LA COSA ESTA! El hierro tiene...carácter, igual que flameheart. ¡Necesito una mezcla más FUERTE! Es demasiado peligroso... a menos que lo haga Salty...


"Parece que este diario pertenece a Wanda" (portada con herramienta)
Leer "MALDITOS PUESTOS DE AVANZADA"
¡Malditos PUESTOS DE AVANZADA! ¡Los jefes de comercio no nos dejan vender nuestras balas de cañon!
Sospecho que es obra de la Orden de las Almas.¡Dicen que es demasiado peligroso!
¿TANTO TRABAJO PARA NADA?¡NO! Ahora sabrán lo que es el peligro.
¡NO ME IGNORARÁN NUNCA MÁS!¡SUS NORMAS Y SU CÓDIGO NO SIGNIFICAN NADA!
Vuelvo al taller para fabricar una tanda más, y luego...¡LA GUERRA!

Leer "NO MÁS WANDA"
¡NO MÁS PIEL, NO MÁS PIEDAD, NO MÁS WANDA!
TENGO BALAS DE CAÑÓN. TENGO BARCOS MALDITOS. TENGO TRIPULACIONES. TENGO RABIA. IGUAL QUE FLAMEHEART. ¡OIGO SU LLAMADA!
SOY CAPTAIN WARSMITH.TUMBARÉ LOS PUESTOS DE AVANZADA¡DESCUBRIRÉ A LOS COBARDES!
¡LA MUERTE ZARPA ESTA NOCHE!¡VIVA FLAMEHEART!


- "Diario de Merrick" (Páginas desperdigadas por el mapa del evento del megalodón)
"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (portada con el numero XX)
Leer página 36: ¡Desastre!
¡Estamos condenados! He tocado mi nueva saloma con la tripulación, inspirado por las notas de las viejas tribus.¡Hasta se ha unido otro barco!
Pero... De alguna manera el redoble llamó a una criatura... Idéntica a la que las tribus veneraban. Todo acabó en un suspiro.
El mar ya estaba rojo, pero luego se tiñó mucho más. Mi tripulación quedo reducida a cebo para tiburones, igual que mis piernas. Los que quedábamos huimos.
He anotado el número del mapa, por si bebo tanto que se me olvida. La letra que hace falta me es muy querida.

Leer página 30: ¡Echar un trago!
¡Voy a echar un trago! Usaré mi piquito de oro para que me invite mi tabernera favorita, con un verso romántico...
De piel pálida y pelo rojizo,¡su taberna se encuentra en un sitio brillante!
¡Un lugar donde los capitanes cuelgan sus sombreros y charlan entre copas de sus desafueros!


" Merrick ha dejado un diario..." (portada con el numero XX)
Leer "¡Venganza al fin!"
¡Que me zurren con una pluma de pollo! Los piratas de Sea of Thieves se han reunido alrededor de este viejo borracho cuando más los necesitaba.
¡Había tanta gnte escuchando mi historia, con ganas de salir a luchar contra el Hambriento!
De hecho... un montón de piratas han dicho que habían matado a la bestia. De un millón de maneras conflictivas. Vivimos tiempos extraños...
¡He fabricado suficientes mascarones y tambores como para llenar el océano!
Agradezco el apoyo, pero necesito alejarme un tiempo para descansar mis temblorosas manos.
Además, me he bañado y no creo que los esqueletos me dejen en paz mucho más tiempo.
¿buen viaje, amigos piratas!


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (portada con el numero V)
Leer página 12: De vuelta a los restos
¿Por qué me TorrTuro así? Volviendo a ls reshtos del Killer Whale...
Si pudiera volver a traer a ese tiburón... vengaría a mi TRipulación. Y a mis piernas.
He vuelto al mismo sitio, pero no viene. ¿Qué ha cambiado?
Quizá he bebido un poco mucho. Casi no pueo scribir. Voy por un té, a ver si me despejo.

Leer página 26: Un grog de T.
El té es demasiado...sobrio. Voy a por más grog, de mi querida...¿Cómo era? Algo con T. A ver si me acuerdo con el verso:
La taberna que da juerga a troche y moche, donde los borrachos entran a cada noche.
La tabernera alardea de su grog, una belleza marcada en un lugar sin pudor.
No es fácil rimar cuando no te tienes en pie.


" Merrick ha dejado un diario..." (portada con el numero V)
Leer "Una última saloma..."
Antes de retirarme quiero escribir una última saloma, inspirada en las palabras que braman mis trompetas parlantes.
Este seguro que no va a invocar a ningún monstruo comehumanos. De hecho, prometo no volver a causar tantos problemas:
Esta cueva nos es familiar...
¡Conoces el Código Pirata y yo igual!
Pensaba en una pila de oro y plata...
¡Eso no te lo daría ningún otro pi... rata!
Nunca te encarcelaré,
Nunca te ahogaré,
Nunca sin ti zarparé,
¡O abandonaré!
Nunca yo te robaré,
¡Nunca no diré "sí"!
Nunca venderé tu botín,
¡Por un doblón!
Aún está por terminar. Creo que mis compañeros piratas podrán ponerle fin.
Mi hijo Derrick cree que es graciosísimo. Sugirió que la llamase "Merrick Rolled". Yo no lo entiendo.


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (portada con el numero I)
Leer página 23: Volver a mi escondite.
de vuelta a mi escondite, ahí escribo mejor. Debo reconocer que no me apetecía nadar, sabiendo lo que hay por ahí.
Por suerte parece que no se aleja de esa cresta infernal.
No sé como vengarme de ese malvado tiburón. Quizá deba tomar un poco de grog.
Preparé cebo con animales que le robé a la Alianza Comerciante, pero no funcionó. Volví a intentarlo con la saloma, pero un hombre solo no puede llamar a la bestia.

Leer página 26: Desechos.
Si suficientes hombres dignos se aprendieran mi saloma... No, es demasiado peligroso.
Voy a abastecerme de grog, ir a Shark Bait Cove y a jubilar mis tambores.
Y allí me haré unos tambores nuevos, por si alguien demuestra ser digno.


" Merrick ha dejado un diario..." (portada con el numero I)
Leer "Bárba-ro..."
Una de las historias más raras que he oído de boca de esos piratas que salieron a vengar a mi tripulación fue la de un extraño barbudo con ganas de morir.
Dicen que luchó y derrotó al Hambriento...¡Ël solo! ¿Por qué? No tengo ni idea.
¡Parece que decidió enfrentarse al pez, armado solo con un balandro y un pollo vivo en el bauprés!¿Será algún tipo de ritual de protección?
¡Y dicen que estaba desnudo! Muy valiente, teniendo en cuenta que se zampó mis piernas sin miramientos...
¡Lucharon todo el día y toda la noche, pero nuestro hirsuto héroe salió victorioso! Espero que usase bien mi mascarón...y que lo vendiese para comprarse unos pantalones.


---Diarios Misteriosos---

- "Mapas misteriosos" (Ofrecen misión de Acaparadores de Oro)
-¿Quién enterraría lo que queda de su fortuna bajo la arena, sabiendo que acabará por ser descubierto?
¡Necios! Este mapa seguramente conduzca solo a un montón de huesos y polvo...


-¡La Fortuna de Atenea me llama! Lo siento en mi interior...
Un último viaje hacia el horizonte. Estamos tan cerca y ,aun así... La oscuridad...nos persigue a mí y a mi tripulación.
Nuestra última búsqueda, garabateada aquí... Que aquellos que la encuentren corran mejor suerte.
V.O.
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


-Muerte y dolor, empapados de la sangre del ladrón invasor.
El Inferno ha desgarrado el velo. Que navegue para siempre por estas extrañas aguas.
El capitán ha vuelto a la vida. Su mapa aguarda una vez más a los valientes.
V.O.
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


-Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


-La identidad del pirata que enterró este tesoro, desaparecido durante siglos, sigue siendo un misterio.
Puede que nunca lo sepa, pues mis huesos están cansados y el sol ya se pone.
Que un nuevo y valiente viajero continúe mi travesía.




- "Recompensas misteriosas" (Ofrecen misión de Orden de las Almas)

-Algunos libros hablan de la vida eterna. La malhadada unión de los marineros que fueron en su busca los ata ahora para toda la eternidad.

-No fueron sus vastas riquezas el único fruto de sus depredaciones, pues sus almas terminaron retorcidas de forma funesta.
Deben ser liberados de su forma. La ubicación en la que se aparecen está grabada aquí...


-Allí donde había un corazón, ahora solo quedan huesos. El capitán parece más delgado, pero su furia permanece dentro.
Una aventura eterna bajo el mástil, dice él. Pero soportamos una pesada carga. Allá donde nos dirigimos no hay lugar para el oro y las baratijas.
Se pagará un precio, seguro, y será un precio muy alto. Que aquellos que te sigan estén advertidos de tal destino.


-La inconmesurable codicia que consumía a unos piratas acabó por transformarlos en seres no muertos. Desvela el secreto que se oculta ahora entre sus calaveras y huesos.
Esta recompensa pertenece ahora a los que descubran estas palabras. Acabad con su vida en mi nombre...


-Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


-La codicia que compartieron a lo largo y ancho de los mares sigue empujándolos en busca de tesoros.
Solo las espadas y el coraje pueden liberarlos. A aquellos que estén leyendo esto, ¿purgadlos, rápido!


-Osaron seguir los pasos de los malditos y ahora son ellos los que aguardan a quienes los sigan.
Aunque le he fallado a la Orden, aún queda esperanza...


-La feroz sociedad de una vida entera de piratería pervive ahora con fines mucho más funestos.
Los lazos deben romperse. Ahora solo la Orden puede liberarlos.
V.O.
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.



- "Contratos misteriosos" (Ofrecen misión de Alianza Comerciante)

-El pilar de la Alianza Comerciante es la confianza. La confianza que nos tenemos entre nosotros y la que forjamos con nuestros clientes.
Nuestra impecable reputación puede verse amenazada si no entrego este cargamento de vital importancia


-Mi impecable hoja de servicio puede verse manchada con este pequeño rodeo en busca de suministros.
El generoso plan de incentivos de la Alianza Comerciante me da motivos para seguir adelante. Mis hombres y yo nos dirigiremos a explorar las islas hasta que pase la tormenta.
Si ha alguien le apetece echar unas partidas de vez en cuando... que me agrege, jugar solo ha este juego es un poco aburrido jejeje
ID: Fustris
Un saludo.
Esta actualización es muy epic XD
A veces me está tardando mucho en aparecer los barcos esqueletos, pero es un puntazo cuando aparecen
y te ves ya merodeando de antes galeones y balandros y todos lanzados a masacrarlos [beer]

Bien por Rare.
Un saludo.
Alguien que juegue por las tardes? En el grupo de Telegram es imposible entrar en algo, ya tienen sus grupos hechos y he intentado montar o entrar en algo tres veces y ni contestan.
Acabo de terminar una batalla naval con unos finlandeses de alianza contra esqueletos xDD
Alone in mi balandro :P
Se sabe si los tintes de colores para el pelo es cosa de la actualización de hoy o es por completar una batalla naval ????

Un saludo
miglesiasangel escribió:Alguien que juegue por las tardes? En el grupo de Telegram es imposible entrar en algo, ya tienen sus grupos hechos y he intentado montar o entrar en algo tres veces y ni contestan.


deja tu nick de Xbox por aquí, a ver si te agregan
Buenas gente,

Estoy planteándome comprar este juego. Le seguí la pista hasta poco despues de su lanzamiento, pero viendo la cantidad de críticas que tuvo y su falta de contenido al final no me decidí. El caso es que sigo tentado de comprarlo y me gustaría saber si realmente merece la pena, o si el juego al final se vuelve muy repetitivo y está escaso de contenido.

Muchas gracias.
@BoMaNo85 hay actualizaciones constantes con nuevo contenido, pero el juego es lo que es.

La base es la misma que en el lanzamiento y, si eso no te llamó en su momento, quizás al poco de jugarlo se te haga monótono a pesar de los eventos que van sacando. Si vas a jugar con amigos y los eventos temporales te llaman la atención, entonces adelante, te gustará.

Yo por ahora ya estoy esperando a las batallas de Cursed Sails de la semana que viene para conseguir los tres últimos elogios/hitos.

Saludos compañero!
Los eventos le dan mucha vida al juego pero los terminas y vuelves a “lo de siempre”. Las mecanicas nuevas son geniales pero les falta añadir mas facciones, anda que no podrian hacer una de cazar barcos de esqueletos como son las del evento, con 1-4 barcos de esqueletos por zona.
Hola a todos! buceando en reddit y el foro oficial para la ronda de novedades habitual me encuentro que el martes tendremos plenas posibilidades de conseguir el mascarón de proa de la señorita Dark. Para ello tendremos que seguir la retransmisión de de Microsoft a través de la aplicación MIXER en su canal oficial : http://www.mixer.com/xboxhttp://www.mixer.com/xbox

Imagen
No recuerdo si alguno os sacasteis asi la pistola que dieron en el lanzamiento de la misma manera pero simplemente es enlazar vuestra cuenta de xbox y verlo a través de la propia consola o navegadores o app de movil. Lo importante es eso, tener enlazada la cuenta y logearte para ver el Inside de Microsoft de la GAMESCOM a las 16:30 del 21 de AGOSTO.

Además van a enseñar un poco del proximo dlc.

Siento no haberme presentado antes en el hilo pero he visto que nadie lo había mencionado y he dicho: pues aprovecho. Por supuesto si alguien quiere agregarme para surcar los mares el único requisito es que traiga Grog!
un saludo!

foro oficial fuente
He vuelto hace poco al juego y he visto la nueva facción de las ratas, ¿Alguien me explica como va? No veo nuevas misiones ni nada parecido.
Pakiyopgd escribió:He vuelto hace poco al juego y he visto la nueva facción de las ratas, ¿Alguien me explica como va? No veo nuevas misiones ni nada parecido.

La faccion de las ratas, normalmente pone unas misiones o eventos que suelen ser bisemanales. Ahora mismo el evento The Cursed Sails, es el que está activo y esta durando varias semanas. Se trata de 2 partes... 1º seguir la historia de porqué han surgido barcos esqueletos. Para esto tienes que seguir las pistas que te den los NPC's y los diarios. 2º tienes que vencer a todas las facciones de barcos esqueletos en todas las zonas.
Para este evento llegas tarde, para hacerlo por completo.

Por otro lado, si le das al boton Start, y te metes dentro de la faccion de las ratas, veras todos los elogios desbloqueables y veras de que tratanban los eventos anteriores. Si no recuerdo mal está el evento de encontrar tronos y matar esqueletos con barriles explosivos. Estos eventos los puedes hacer cuando quieras, pero solo durante el tiempo en el que estan activos, es cuando te dan doblones morados, que son los que se usan para comprar cosas al NPC de las ratas.
Han ido realizando eventos donde consigues elogios que te proporcionan doblones, una segunda moneda del juego que te canjea el mismo personaje que aparece en la taberna, Duke, por ropa, personalización del barco, por oro o por niveles de reputación. Algunos elogios también han desbloqueado objetos y ropa en tiendas. Actualmente estamos en una tercera tanda de batallas con barcos esqueletos, hay tres barcos, cada enfrentamiento ocurre en un mar distinto(the shores of plenty, the ancient isles, the wilds) De forma paralela hay una quest donde investigas lo que le ha pasado a la armera de Golden Sands, Wanda, preciso para obtener las velas que representan a cada mar y necesario para unos elogios. En las tandas de batallas anteriores los barcos eran distintos.
Creo que despues de ésta tanda van a dejar otra semana más para la gente que no ha conseguido sacarse los elogios, pero no sé si aparecen los barcos de la 1 y 2 tanda, si no lo hacen, hanra gente que no pueda tener los elogios de un determinado barco. Cada barco dispara un tipo de balas malditas. Las estatuas de sirenas siguen apareciendo, con poca frecuencia, pero te pueden servir para completar elogios, y los esqueletos explosivos y los tronos también, pero los doblones asociados a esos eventos y las compras que estuvieron disponibles durante su vigencia ya no están. Han implantado un sistema de alianzas que puede ayudar mucho si encuentras gente legal donde compartes recompensas.
espero que la actualizacion de septiembre sea la grande de verdad , por que la de los barcos me dejo un poco frio , esperaba mucho mas , apenas juego por que ya teniendolo todo completado , solo me limito a sacar dinero
¿Hay fecha para la siguiente actualización?
Si no me equivoco, 19 de septiembre.
tiene buena pinta la nueva expansión! y sobre todo ese nuevo tipo de misiones para la faccion comerciante, asi descanso un poco de tanto pollo y cerdo, madre de dios XD
@Darkgentleman_88 totalmente de acuerdo, aporta bastante variedad y hace que esa facción se vea se otra manera.

A ver si no tarda en llegar el Mixpot del Inside de hoy [oki]
Se sabe alo dqel mixpot que iban a dar?
@papafritaalioli que hay que seguir esperando, lo indicaron en un FAQ :)

Siempre tardan varios días en llegar, así que es cuestión de ir echando un ojo a los mensajes de entrada.

Saludos!
7240 respuestas