[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Nosotros fuimos con nuestro galeon e hicimos pasada y nos escondimos dos en la raid, pero se ve que no hicieron ninguna muerte quintuple, no sumo nada.

Es que ya no es solo coincidir y que nadie te mate, es que matar a 5 con un barril puede ser algo complicado
5 tantas de 5 que hicimos con dos galeones y ni uno contó. En fin
josedavidqp escribió:5 tandas de 5 que hicimos con dos galeones y ni uno contó. En fin


Creo que el tonelito no cuenta para el marcador, por lo que en total tendrías que cargarte 6 ---> 5 esqueletos + el esqueleto tonelito.

Es dificil, y encima con Raid de por medio :-|
siempre podeis hacer lo de 2 barcos en el mismo server , yo lo e conseguido ya 4 veces , en una party de 5 o mas cada uno pillan galeon o balandro , hacen cuenta atras de 3 y le dan todos , hasta que coincidan 2 barcos en el mismo server :

pd : para ver si estan en el mismo server se matan y se ven en el barco de los muertos
A nosotros no nos salió lo de coincidir.

Yo creo que lo de la raid es con un unico barril, si salen dos esqueletos con barriles ya casi seguro que no tr cuenta, te va a dividir los muertos para cada barril.
@RalphT hay un foro de compraventa para eso.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Ayer tarde me acerqué (iba solo) a una Raid porque había un balandro en ella y explotamos unos cuantos barriles la mar de bien. Además tras terminar con todos los esqueletos abrimos la puerta y me dejaron llevarme lo que quise, ¡y eso que ellos eran dos!.

Este juego tiene mucho de factor humano y en ocasiones no sabes por donde te van a salir, lo más normal es trabuco en mano pero en ocasiones te sorprende para bien y se puede colaborar
Pues finalmente me lo he pillado. Le di a muerte al principio con el gamepass y me encantaba el concepto, y ahora que tiene un precio más comedido me he decidido.

Me gusta jugar tanto en balandro como en galeón. Si jugáis regularmente agregadme, soy Stanjov1945 en xbox
La verdad que las cosillas que van metiendo estan muy bien, y lo que estan estudiando meter le va a dar mas vida al juego.

Yo con los barriles me lo estoy pasando pipa, ultimamente nos estamos trolleando con ellos [+risas]
Alguien para jugar ahora? Y conseguir los elogios del fuerte?
@josedavidqp
Dentro de un rato me conecto, pero bamos buscare raid para esos elogios jeje, agregame.
albertosh escribió:@josedavidqp
Dentro de un rato me conecto, pero bamos buscare raid para esos elogios jeje, agregame.


Agredado.

¿Soléis usar discord?
Stanjov escribió:
albertosh escribió:@josedavidqp
Dentro de un rato me conecto, pero bamos buscare raid para esos elogios jeje, agregame.


Agredado.

¿Soléis usar discord?


Teniendo los grupos de Xbox, no creo que usen discord.
Buenas, sabeis si hace falta tener gold para jugar?
bulldogito escribió:Buenas, sabeis si hace falta tener gold para jugar?




Ayer estuve jugando pro primera vez con los esqueletos de barriles. Me parecen una incorporación cojonuda. Imagino que cuando pase el evento seguirán saliendo con menor asiduidad, pero creo que añaden una variable jugable muy interesante.
Al juego le faltaba minimo un año de curro, sino son dos... porque al ritmo que trabajan... aunque es cierto que empiezan a meter nuevas mecanicas que cambian mucho el juego.

El navegar y ver el megalodon esta chulo, el que haya esqueletos bomba cambia un poco el do-re-mi de las travesias...

A ver el nuevo barco y si hacen todo lo que tienen de balas especiales, cañones y velas que se rompen y etc.

Me gustaria poder lanzarme en cañon con un barril explosivo, eso seria lo mas!!!!
Nuhar escribió:Al juego le faltaba minimo un año de curro, sino son dos... porque al ritmo que trabajan... aunque es cierto que empiezan a meter nuevas mecanicas que cambian mucho el juego.

El navegar y ver el megalodon esta chulo, el que haya esqueletos bomba cambia un poco el do-re-mi de las travesias...

A ver el nuevo barco y si hacen todo lo que tienen de balas especiales, cañones y velas que se rompen y etc.

Me gustaria poder lanzarme en cañon con un barril explosivo, eso seria lo mas!!!!


Pocos juegos al de 3 meses de salir han metido tanto contenido, y este mismo mes hay lo de los barcos de esqueletos. Y en septiembre la nueva zona.

A parte de otras 3 expansiones más tochas hasta fin de año. Eso sigfica que cada 2 meses hay actu con más mecanicas, zonas, enemigos y compañias. Eso tmb el proximo año.

A parte de los eventos, que con cada evento se queda una mecanica y/o enemigo.

Yo prefiero que lo vayan metioendo todo así, a que cada 6 meses te metan todo junto para que parezca un update mas grande.
para mi que ya lo tengo todo completado , el aliciente son las grandes actualizaciones , ahora ya ni juego a la espera del siguiente evento, se ve a leguas que aunque es la leche el juego , le faltaron muchos meses mas de programacion
DAVITT UGL escribió:para mi que ya lo tengo todo completado , el aliciente son las grandes actualizaciones , ahora ya ni juego a la espera del siguiente evento, se ve a leguas que aunque es la leche el juego , le faltaron muchos meses mas de programacion


Ten en cuenta que gente como tu, que tienes atenea al 10, todo lo que saquen lo quemas en nada, aunque sacaran una faccion nueva, estarias dos o tres semanas para subirla al 50 y ya volverias a estar sin alicientes.

Por eso dije que a mi lo que me gustaria es un año al ritmo que van, cada mes y medio un dlc, y luego cada 6 meses una expansion. Que me de al menos un mes de buen contenido. Creo que es un juego que puede estar 5 años tranquilamente recibiendo mejoras y aun asi podria recibir mas y mas, la base que tiene es impresionante.

Con suerte yo soy legendario a mediados de Julio, estoy un poco descolgado con las misiones de mercader, lo tengo al 38... como me ralle le subo niveles que tengo doblones ahorrados XD
@Nuhar Lo que si me temo es que aunque ahora recibamls dlc gratis ( que presupongo son la ruta con el contenido qie el juego iba a salir si lo hubieran retrasado) Sacaran alguna expansion tocha de pago o algo asi.
Teniendolo en el game pass? Yo creo que les compensa tenerlo como servicio, al menos a medio plazo, mucho tendrian que meter para estando como esta el juego alguien se tire de cabeza a pagar por contenido.

Creo que la opcion mas sensata, de momento, es micropagos para cosmeticos, ademas es que tiene mucho potencial para ello, se rumorea que van a meter las mascotas en el proximo dlc, imaginate lo que podria dar de si monetizarlas y comprarles ropitas.
@Nuhar Si ponen un perro yo pago.... y le arranco la cabeza al que mire mal a mi perro... xD
Grinch escribió:@Nuhar Si ponen un perro yo pago.... y le arranco la cabeza al que mire mal a mi perro... xD


No te vale con Vinke?
@Nuhar a vinke lo meto en el cañon y lo tiro lo mas lejos posible... pero me da que es como el mono de piratas del caribe. Siempre vuelve xD
¿Algún cambio sustancial en el luego? Hace 2 meses que no toco por repetitivo (y una pena porque la sensación del viaje es muy buena) Vi que metieron unos acertijos para ir buscando piratas y preguntándoles por la siguiente pista pero ahí lo dejé.

salu2
¿Hasta cuando está el evento de los barriles explosivos?
Grinch escribió:@Nuhar Lo que si me temo es que aunque ahora recibamls dlc gratis ( que presupongo son la ruta con el contenido qie el juego iba a salir si lo hubieran retrasado) Sacaran alguna expansion tocha de pago o algo asi.


HAn dicho ochorrienstamil veces que no quieren dividir a la comunidad. Concretamente a esa pregunta han dicho que NO Nunca.

Este año entero tienen actus gratuitas preparadas y para el proximo año ya has dicho que hay más.

HArá como dice Nuhar, meterle skins, mascotas y cosas del estilo. Nada más. Rollo Overwatch.
@eloskuro Bueno ya veremos. sigo pensando que pondran algun dlc de pago en cuanto terminen su ruta de dlcs .
Grinch escribió:@eloskuro Bueno ya veremos. sigo pensando que pondran algun dlc de pago en cuanto terminen su ruta de dlcs .

Pues no encuentro ningun motivo real para que eso suceda.
Sacar dinero para seguir dando apoyo al juego?
Que si que el cosmeticos y todo eso esta muy bien pero en este juego no creo no v a tener los fondos necesarios.
Pero bueno que ya se vera. Que me equivoco pues mejor
Grinch escribió:Sacar dinero para seguir dando apoyo al juego?
Que si que el cosmeticos y todo eso esta muy bien pero en este juego no creo no v a tener los fondos necesarios.
Pero bueno que ya se vera. Que me equivoco pues mejor


Si la gente juega al juego pagando 60€ y pagando la suscripción a game pass tienen dineor de sobrapara mejorar el juego. Para eso sirve tmb el Xbox Game PAss. A este tipo de juegos le vienen ni que pintado.

Y no es que te equivoques o no. Es que han dicho que no quieren dividir a la comunidad. El juego está hecho con esa base, sin stats ni armas mas fuertes que otras, ni habilidades diferentes.. No tiene ningun sentido poner una expansion solo accesible para los que pagan. No lo veo.
Bueno pues ya se vera. Yo sigo pensando que por ahora nos estan dando gratis lo que el juego deberia haber traido dia 1. Es mas yo creo que debieron retrasarlo 1 año pero decidieron sacarlo e ir añadiendo las cosas segun se hacian.
Cuando acaben esa "ruta" ya veremos.
Grinch escribió:Bueno pues ya se vera. Yo sigo pensando que por ahora nos estan dando gratis lo que el juego deberia haber traido dia 1. Es mas yo creo que debieron retrasarlo 1 año pero decidieron sacarlo e ir añadiendo las cosas segun se hacian.
Cuando acaben esa "ruta" ya veremos.


Entonces menos sentido aun. Porque dijeron que piensan en su jego como en uno que siemñre que entrases hubiese algo nuevo que hacer.

Si lo juegas ahora y cada dos semanas hay cosas nuevas. Seria igual q si lo lanzasen en un año y hubiese cosas nuevas cada dos semanas.


Lo de q lo te drian q haber lanzado un año despues es algo q se dice y ha quedado pate te q la gente esperaba mas.
Pero el plan de llos siwmpre ha sido sacarlo como lo han sacado e ir avanzando junto con la comunidad.

El poder jugar la beta gratis, mas el poder probarlo 14 dias con el gane pass hizo q la ge te se hiciese una idea de lo q van a encontrarae. Así q no le veo problema.

Si unos lp consideran poco para jugar y pasar unas buenaa horas con sus amigos q esperen unos meses hasta q lo vean acorde a lo que se paga.

Ahora.mismo en muchas webs se puede conseguir por 30 euros. Y las horas de diversión que te dá y el saber q cada poco hay mas eventos originales y cosas q hacer hay q valorarlo tmb.

Desde ahora hasta final de año hay expansiones cada dos meses. Y de mientras eventos q van dejando mecanicas y enemigos.

Esuna experiencia cooperativa bastante chula.

Yo opino que si hubiese salido hoy, y las actus constantes cada dos meses hasta final de año hubiese recibido muchas mejores notas y menos quejas.

A este juego no le hacia falta un año. Con 3 meses le sobraba.

Lo importabte en la hoja de ruta de SOT son las actus constantes. Eventos etc...

Y al ser un juego tan original y diferente es normal q cometan errores como sacarlo antes de tiempo. Pero vamos. 3 meses antes o despues es dificil preveer.
Yo insisto en que el juego adolece de fallo de diseño. Al juego no le hace falta poner eventos nuevos cada dos semanas. Le hace falta meterle contenidos y opciones permanentes. Ahora parece que lo de los esqueletos kamikazes está bastante divertido pero ya me diréis donde está la diversión si tengo que dejar el juego de cabecera en el que me estoy centrando ahora para jugar a este evento antes de que lo quiten.

Estos eventos temporales están bien no cabe duda pero lo que el juego pide a gritos es más estructura permanente y, sobre todo, recompensas. Vamos es que no me fastidiéis que no tienen espacio como para dejar lo que han puesto desde su salida "para meter otras cosas en lugar de más cosas".

Eso y que ojalá metieran los modos resolución y rendimiento como opciones en la One X.
Los eventos solo dan doblones, en principio las mecanicas nuevas se quedan, como el megalodon o los esqueletos bomba, otra cosa es que tras el evento la probabilidad de reaparicion sea menor, digamos que ahora casi siempre tienes una bomba pegada al culo.

Este juego dentro de 9 meses estara bastante mejor que cuando salió, ¿aposta? Pues me creere lo que digan ellos, mi sensacion es que era ya jugable y sus sucesivos retrasos obligaron a sacarlo en un estado incompleto ante un usuario que ha visto un fable y scalebound cancelados.

A este juego le faltan minimo 3 facciones mas (la de eventos aparte) y otras 2 de legendario, fuera aparte de mecanicas navales. Y creo que con el brainstorming que tienen en su foro podrian conseguirlo perfectamente. Y creo que lo que ellos dicen que estan valorando es muy positivo, necesitan tiempo para desarrollarlo pero tienen que ir acelerando cosas antes que la comunidad muera del todo.
Yo creo que solamente la inclusión de barcos de esqueletos va a cambiar por completo la forma en la que vemos el juego. Es una mecánica que el juego pide a gritos y que va a añadir muchísima variedad de situaciones, ya no solo de la batalla naval a nivel pve, sino a nivel pvp también por la lucha por el botín del barco.

Si a eso le sumamos todas las nuevas mecánicas que están metiendo, pues imagínate. Lo que está claro es que de todos los eventos, algo tiene que ir quedándose en el juego aparte de los cosméticos, y por ahora salvo con lo de los tronos, está ocurriendo
Nuhar escribió:Los eventos solo dan doblones, en principio las mecanicas nuevas se quedan, como el megalodon o los esqueletos bomba, otra cosa es que tras el evento la probabilidad de reaparicion sea menor, digamos que ahora casi siempre tienes una bomba pegada al culo.

Este juego dentro de 9 meses estara bastante mejor que cuando salió, ¿aposta? Pues me creere lo que digan ellos, mi sensacion es que era ya jugable y sus sucesivos retrasos obligaron a sacarlo en un estado incompleto ante un usuario que ha visto un fable y scalebound cancelados.

A este juego le faltan minimo 3 facciones mas (la de eventos aparte) y otras 2 de legendario, fuera aparte de mecanicas navales. Y creo que con el brainstorming que tienen en su foro podrian conseguirlo perfectamente. Y creo que lo que ellos dicen que estan valorando es muy positivo, necesitan tiempo para desarrollarlo pero tienen que ir acelerando cosas antes que la comunidad muera del todo.


Pues yo que quieres que te diga. Personalmemte yo prefiero ir jugandolo ya, que es perfectamente jugable y disfrutable. Los contenidos los meten gratis a un ritmo bastante bueno.

Que los primeros 3 meses entre problemas de servers y tal podrian haber sido mejor ok, pero prefiero eso a esperar a 2019 a jugar a todo.

Para q voy a esperar. No entiendo... 3 meses ok. Pero 1 año?

Si voy a jugarlo mucho antes y va a llegar todo el contenido antes que si espero.

Si alguien quiere esperar q espere. Yo en unas semanas q vuelvo a tener tiempo le volveré a dar a saco.
Para mi teneis un merito enorme que sigais jugando a este juego con el contenido que ha tenido, me parece increible que le hayais dado y que le deis tantas horas, yo no se si ha bajado mucho el numero de jugadores pero hasta los amigos mas optimistas y con mas ganas que tenian de este juego ya han dejado de jugar, y son unos cuantos, de hecho lo.compre en conjunta para pc entre 12 y de los 12 debe seguir jugando uno nada mas.....para mi ha sido de los "errores" mas grandes que he cometido como.jugador, porque le llegue a tener unas ganas enormes....por eso ya casi no leo este hilo pero cuando me.paso y leo algunos comentarios parece que hablais de otro juego...pero bueno para gustos colores
spiderrrboy escribió:Para mi teneis un merito enorme que sigais jugando a este juego con el contenido que ha tenido, me parece increible que le hayais dado y que le deis tantas horas, yo no se si ha bajado mucho el numero de jugadores pero hasta los amigos mas optimistas y con mas ganas que tenian de este juego ya han dejado de jugar, y son unos cuantos, de hecho lo.compre en conjunta para pc entre 12 y de los 12 debe seguir jugando uno nada mas.....para mi ha sido de los "errores" mas grandes que he cometido como.jugador, porque le llegue a tener unas ganas enormes....por eso ya casi no leo este hilo pero cuando me.paso y leo algunos comentarios parece que hablais de otro juego...pero bueno para gustos colores


Decir eso es como decir que tiene un mérito enorme que te gusten las alcachofas cuando a mí no. No tiene sentido. Probablemente tú jueges a juegos que a mí me parezcan infumables y no por eso tienes mérito XD. Gracias a Dios las personas disfrutamos de diferentes cosas, y está claro que este no es un juego para todo el mundo.
Stanjov escribió:
spiderrrboy escribió:Para mi teneis un merito enorme que sigais jugando a este juego con el contenido que ha tenido, me parece increible que le hayais dado y que le deis tantas horas, yo no se si ha bajado mucho el numero de jugadores pero hasta los amigos mas optimistas y con mas ganas que tenian de este juego ya han dejado de jugar, y son unos cuantos, de hecho lo.compre en conjunta para pc entre 12 y de los 12 debe seguir jugando uno nada mas.....para mi ha sido de los "errores" mas grandes que he cometido como.jugador, porque le llegue a tener unas ganas enormes....por eso ya casi no leo este hilo pero cuando me.paso y leo algunos comentarios parece que hablais de otro juego...pero bueno para gustos colores


Decir eso es como decir que tiene un mérito enorme que te gusten las alcachofas cuando a mí no. No tiene sentido. Probablemente tú jueges a juegos que a mí me parezcan infumables y no por eso tienes mérito XD. Gracias a Dios las personas disfrutamos de diferentes cosas, y está claro que este no es un juego para todo el mundo.


Por eso puse para mi, es decir mi opinion, es como si alguien me dice que le ha echado 200 horas al juego ese de fruit ninja de moviles pues para mi es sorprendente, que es lo mismo que decir que tiene merito, pero es mi opinion, tampoco estoy comparando el SOT con el fruit ninja, no se me tiren al cuello...
Yo lo sigo jugando con gente del clan de por aquí y encantado, me viene de perlas para desconectar del juego al que le esté dando actualmente.
¿Cuando acaba el evento de los barriles explosivos y empieza el siguiente? ¿Mañana martes?
@ashurek efectivamente compañero, mañana, así que hay que si a alguien le falta alguna misión por completar, que lo haga a lo largo del día de hoy, ya que a partir de mañana ya no se otorga recompensa por conseguirlas.

Saludos!
@Ohnosayhi No me va a dar tiempo a completarlo.

¿Hay algún listado de lo que va a incluir el próximo evento?
mejor que se termine ya los barriles y me pongan una nueva , que estoy sin jugar nada desde hace ya muchos dias
Opino que será jueves el parche de evento
@ashurek no hay listado todavía, pero dijeron que este último evento de los esqueletos duraría hasta el 10 de julio, por lo que es de esperar que este martes tengamos el nuevo evento.

Los rumores dicen que tendrán que ver con búsquedas en naufragios y sirenas... pero a saber.

Saludos!
El mantenimiento es el miercolew a la mañana, viendo los lentorros que son esta gente, me da que hay evento y el dlc lo dejan para el 25 de Julio
@Nuhar cuento con lo mismo. Nuevo evento de 2 semanas y la expansión para la última semana de julio.
7240 respuestas