[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@ashurek con uno de cada tripulación es suficiente compañero.
Ohnosayhi escribió:@ashurek con uno de cada tripulación es suficiente compañero.


Ok, gracias. Lo han puesto un poco más facil que con el tiburón
Si alguien se anima a poner las ubicaciones por favor ponedla en spoiler [666] [666]
A mi me gustaria encontrar los titulos de la facción de las ratas inmundas en ingles, ya que hay un titulo por cada trono y seguro que alguna luz arrojan sobre donde pueden estar.

¿alguien sabe donde encontrarlos? (la traducción de los títulos)

Saludos
Roujin escribió:Si alguien se anima a poner las ubicaciones por favor ponedla en spoiler [666] [666]

Imagen
Teneis un video en youtube con la localizacion de todos los tronos

https://www.youtube.com/watch?v=BoNfB9tc7vw&t=477s
Alguien ha cambiado los doblones de las Ratas inmundas por oro o por reputación? Es por saber si merece la pena invertir algunos en eso ya que no se puede comprar todo por ahora.
Con los elogios que se pueden sacar individualmente te salen 40 doblones que te dan para vestirte entero (sombrero + vestido o traje), yo creo que si consigo doblones de los elogios compartidos los guardaré por si acaso, la reputación y el oro se pueden conseguir de forma tradicional.
@dobledecuatro eso he hecho compañero, coger las 3 piezas y luego guardar el resto para más adelante.

Saludos!
@KChito Muchas gracias por la info.

saludos!!!
¿Los doblones de oro van a conservarse cuando acabe el evento?

Tengo entendo que no merece mucho la pena canjear doblones por experiencia.
ashurek escribió:¿Los doblones de oro van a conservarse cuando acabe el evento?

Tengo entendo que no merece mucho la pena canjear doblones por experiencia.


Yo entiendo que si, pero no lo se seguro, no he encontrado a cuanto equivale la experiencia o el oro que te dan por ellos.
Pues ami me da que se guardaran para el proximo evento, o eso espero xD, yo solo tenglo 3 moneditas me gaste todo jaja.
Yo me he quedado 80, espero que se guarden.

Lo reservo todo para cuando tenga nivel 45 y me hinche a comprar niveles.
No han puesto nuevas semanales? Y lo peor es que siguen hechas las de la semana pasada ?????
Nuevo parche 1.1.3, vuelve el Megalodon como un evento aleatorio, ultima semana para conseguir lo Tronos de Hueso, por lo demás algunas mejoras de rendimiento y arreglo de pequeños bugs.

La semana que viene deberían de meter algún nuevo evento temporal a la espera del anuncio de fecha para Cursed Sails que toca en Julio.
No me quedo satisfecho con este juego, si van a or de 2 en 2 semanas para meter eventos poco currados mejor no metan nada.

Algunos npc en islas tipo yincana o mini aventuras mejor, pero es que ni las pistas se curran.
Puff me siento en los tronos de 1 persona i no me los cuenta cn lo que cuesta llegar algun consejo??.salu2. Ya lo solucione para quien le pase que se aleje de la isla i vuelva suerte
Si, parece que las semanas en Rare son de 14 dias, pobres trabajadors....

Ayer nos encontramos al megalodon, dos veces, pero no nos alcanzaba a pegarnos, no se si tuvimos suerte o es que le falta un poco de velocidad.

Lo del contenido del juego... pues ya sabemos como es el estado actual, van poquito a poco
¿Se sabe algo nuevo sobre si los doblones se van a mantener cuando acabe el evento de los tronos de hueso? Viendo que por cada 20 te dan 10.000 de oro me tienta vender los 40 doblones que me han quedado tras comprar los trajes.
Yo los mantendría por si acaso. El evento de las Ratas Inmundas tiene pinta de ser algo recurrente para llenar semanas entre eventos mayores. Han creado una categoría nueva aparte de las tres originales más la de Atenea, así que sospecho que aparecerán más misiones. Si los gastas en Oro o Reputación, que es algo que vas consiguiendo jugando de forma normal, y despues Duke te ofrece algun objeto o prenda que se compre solo con doblones, te arrepentirás de haberlos gastado.
De momento, elogios individuales 5 x 8 = 40, elogios compartidos 5x 12 =60, y quedaban 5 huecos libres que podrían ser para otra ocasión, no se sabe, pero puedes conseguir 100 doblones, yo he gastado 60 en la ropa y me guardo 40, ya te digo, por si acaso, no se si me compensa gastarlos en oro y reputación, si eso me va a subir sin darme cuenta a base de jugar y disfrutar cada aventura con los amigos.
ashurek escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre si los doblones se van a mantener cuando acabe el evento de los tronos de hueso? Viendo que por cada 20 te dan 10.000 de oro me tienta vender los 40 doblones que me han quedado tras comprar los trajes.


Si esta confirmado que se mantienen de un evento a otro y que nunca se podrán comprar con dinero real.
@javix360 Está bien saberlo, no los voy a gastar por si en la próxima actualización ponen algo más interesante
ashurek escribió:@javix360 Está bien saberlo, no los voy a gastar por si en la próxima actualización ponen algo más interesante


Yo cometi el error de gastarlo, espero que el proximo evento lo den mas facilmente xD.
¿Cuando va a empezar el siguiente evento?
Es factible disfrutar del juego en solitario??
Segesman escribió:Es factible disfrutar del juego en solitario??


Factible? Si, probable? No

Al principio quizas estas entretenido pero luego te das cuenta que el progreso es cuesta arriba.

El jueves actualizacion, de momentos sabemos que hay esqueletos suicidas que portan barril explosivo
Nuhar escribió:
Segesman escribió:Es factible disfrutar del juego en solitario??


Factible? Si, probable? No

Al principio quizas estas entretenido pero luego te das cuenta que el progreso es cuesta arriba.

El jueves actualizacion, de momentos sabemos que hay esqueletos suicidas que portan barril explosivo

Pues es una pena...
Segesman escribió:Es factible disfrutar del juego en solitario??


El juego esta hecho para que juegues en coop, ya sea con 3 desconocidos o con amigos, solo te daras cuenta de que estas en un mar de depredadores donde eres una perita en dulce, es ruin atacar a un pobre diablo que debe llevar 1 o 2 cofres, pero claro es tiempo y trabajo que te ahorras subiendo exp sabiendo que no te va a dar ningun problema a la hora de acabar con el.

PD: Se sabe algo de la actu de julio? Mas alla del video del E3?
Segesman escribió:
Nuhar escribió:
Segesman escribió:Es factible disfrutar del juego en solitario??


Factible? Si, probable? No

Al principio quizas estas entretenido pero luego te das cuenta que el progreso es cuesta arriba.

El jueves actualizacion, de momentos sabemos que hay esqueletos suicidas que portan barril explosivo

Pues es una pena...


Yo a veces voy solo, pero sabes a que te expones, tardas mas y por ejemplo las misiones de orden de almas estan fuera de mi alcance, se tarda muchisimo siendo solo uno.

Dos en un balandro es mas viable y divertido pero el galeon con 4 es donde marca mucha diferencia, te da tranquilidad y puedes vaguear/aprovecharte de la bondad de tus amigos @javix360 jajajaja
hoy en dia es super fácil encontrar a un montón de gente maja con la que poder jugar al juego que sea, de este foro hay un grupo de telegram por ejemplo bastante activo para encontrar tripulación
Nuhar escribió:
Yo a veces voy solo, pero sabes a que te expones, tardas mas y por ejemplo las misiones de orden de almas estan fuera de mi alcance, se tarda muchisimo siendo solo uno.

Dos en un balandro es mas viable y divertido pero el galeon con 4 es donde marca mucha diferencia, te da tranquilidad y puedes vaguear/aprovecharte de la bondad de tus amigos @javix360 jajajaja


La mayor parte de las veces juego solo y te doy la razón; ir solo es más complicado ya que se deja el barco expuesto con mayor frecuencia. Se hace más dificil pero lo veo igualmente divertido.

Si lo que te interesa es subir experiencia lo más rápidamente posible lo mejor es jugar en coop porque entre varios se hace más rápido.
e llegado al lv 10 de atenea , ahora a esperar el contenido de julio , espero que me de pie a seguir jugando mucho mas
DAVITT UGL escribió:e llegado al lv 10 de atenea , ahora a esperar el contenido de julio , espero que me de pie a seguir jugando mucho mas


Cuesta mucho llegar a nivel 10? Solo he hecho una mision y me dieron medio nivel del 1. Seran unas 50? O mas de 50 misiones?

Yo creo que hasta la de septiembre no pondran cosas asi novedosas. Sobretodo viendo la que lian cada vez que quieren poner nuevo contenido.
@Nuhar las anteriores no las conte pero de lv 9 al 10 creo que an sido 20 o 21 , costar cuesta muchas horas dependiendo de la tripulacion que este en el barco , mi maximo fue hacer 5 legendarias en un dia con 4 raid seguidas , empezamos a las 9 o 10 por la mañana y termine a las 3 de la noche creo
DAVITT UGL escribió:@Nuhar las anteriores no las conte pero de lv 9 al 10 creo que an sido 20 o 21 , costar cuesta muchas horas dependiendo de la tripulacion que este en el barco , mi maximo fue hacer 5 legendarias en un dia con 4 raid seguidas , empezamos a las 9 o 10 por la mañana y termine a las 3 de la noche creo


Las raid si pasas al lado y no hay nadie ni te molestan compensan, sino me parece que es una perdida de tiempo si eres de mas de nivel 40. Ya con 35 tenia mis dudas pero con mas de 40 es fijo, lo que pasa que al final picas por no caer en la rutina de las misiones.

Yo la legendaria que he hecho nos llevó como 1:15, me pareció un tiempo aceptable, al final tenemos ya un grupito que nos hemos ido compenetrando y juegan muy bien. Espero que cuando termine julio sea minimo nivel 5 de atenea. Agosto va a ser el mes de descanso.
ashurek escribió:
Nuhar escribió:
Yo a veces voy solo, pero sabes a que te expones, tardas mas y por ejemplo las misiones de orden de almas estan fuera de mi alcance, se tarda muchisimo siendo solo uno.

Dos en un balandro es mas viable y divertido pero el galeon con 4 es donde marca mucha diferencia, te da tranquilidad y puedes vaguear/aprovecharte de la bondad de tus amigos @javix360 jajajaja


La mayor parte de las veces juego solo y te doy la razón; ir solo es más complicado ya que se deja el barco expuesto con mayor frecuencia. Se hace más dificil pero lo veo igualmente divertido.

Si lo que te interesa es subir experiencia lo más rápidamente posible lo mejor es jugar en coop porque entre varios se hace más rápido.


A mi me gusta mas un balandro [amor] que un Galleon, pero bastante mas.
Mas agil y maniobrable. Hasta se me hace mas inmersivo el juego tambien con él. Para misiones de "pollitos" y tesoros lo prefiero sin duda alguna.
El Galleon lo bueno que tiene que si vais 4 colegas compenetrados las Raids de la Calavera y las misiones de Esqueletos os la haceis en un pis pas, aparte que no habrá quien os tosa :p

Solo tambien juego mucho al juego y tiene su punto, es como una experiencia totalmente distinta, ya que tienes que tener mil ojos para estar controlando en casi todo momento el entorno para prevenir posibles ataques de otros barcos. Y aún con esas a veces no te das cuenta y te hacen la pirula.


Nuhar escribió:
DAVITT UGL escribió:@Nuhar las anteriores no las conte pero de lv 9 al 10 creo que an sido 20 o 21 , costar cuesta muchas horas dependiendo de la tripulacion que este en el barco , mi maximo fue hacer 5 legendarias en un dia con 4 raid seguidas , empezamos a las 9 o 10 por la mañana y termine a las 3 de la noche creo


Las raid si pasas al lado y no hay nadie ni te molestan compensan, sino me parece que es una perdida de tiempo si eres de mas de nivel 40. Ya con 35 tenia mis dudas pero con mas de 40 es fijo, lo que pasa que al final picas por no caer en la rutina de las misiones.

Yo la legendaria que he hecho nos llevó como 1:15, me pareció un tiempo aceptable, al final tenemos ya un grupito que nos hemos ido compenetrando y juegan muy bien. Espero que cuando termine julio sea minimo nivel 5 de atenea. Agosto va a ser el mes de descanso.


Salvo que te lleve mas de media hora compensa y mucho las Raids, ya que te dan 13-15.000 de oro repartido de las 3 facciones principales (oro, almas y comerciante). A ver donde sacas eso en ese tiempo y sin patearte medio mapa.
Incluso para salir de la rutina está tambien bien aunque haya luchas entre barquitos. Aunque yo soy mas de "Peace and Love" XD

A ver en que consiste las misiones de esta semana (¿2 semanas para Rare?). He estado leyendo rapido pero no me he enterado mucho.
@shampy que grande eres shampyñon jajajaj estas conectado?
Sarrapastroso escribió:@shampy que grande eres shampyñon jajajaj estas conectado?


Tripoooooooo [+risas] , iba a hacerlo tio, pero he visto hace unos minutos en el twitter del juego que retrasan la apertura de los servers hasta las 4 de la tarde ;)
shampy escribió:
Sarrapastroso escribió:@shampy que grande eres shampyñon jajajaj estas conectado?


Tripoooooooo [+risas] , iba a hacerlo tio, pero he visto hace unos minutos en el twitter del juego que retrasan la apertura de los servers hasta las 4 de la tarde ;)


A las 4 me enchufo, ah y un parche de 1giga y pico...ponian esqueletos llevando barriles y nose que mas.
@Nuhar ¿Cuando me vas a llevar a dar una vuelta?
Si, me refiero que a veces estamos una hora en la raid, y que como no sabes que va a pasar pues casi mejor no arriesgarse. Ahora por ejwmplo, hemos estado 4 barcos n la raid, queriamos hacer el event y todos han entrado disparando y eso que mandabamos mensajes y de todo, habiamos hecho la mitad ya. Casi 1 hora perdida.

@grinch, cuando quieras

El evento esta chulo, son esqueletos que aparecen con barril explosivo y basicamente te pide que al dispararlos mates X esqueletos de cierto tipo. Hay uno coop, matar 5 esqueletos en la raid con otra tripulacion, hay uno de una vez y otro de hacerlo 20 veces, si tienws suerte y colaboran, son dos raids y listo.
Nuhar escribió:
El evento esta chulo, son esqueletos que aparecen con barril explosivo y basicamente te pide que al dispararlos mates X esqueletos de cierto tipo. Hay uno coop, matar 5 esqueletos en la raid con otra tripulacion, hay uno de una vez y otro de hacerlo 20 veces, si tienws suerte y colaboran, son dos raids y listo.


Veremos a ver si puedo sacar este último de hacerlo 20 veces, que la peña en la RAID es muy recelosa y mucho más agresiva que fuera de ella.

Ayer sin ir más lejos lo intenté yo solo una vez, pidiendo Tregua, Venimos en son de paz y tal ... y entre los cañones de las torretas y un par de tiros de su barco, casi no me dio ni tiempo a nada más [+risas]

Por suerte, mientras estaba revoloteando por el alrededor de la isla, se ve que alguno de los que estaban en ella se cargó con un tonelito 5 esqueletos y me sumó x1 en ese elogio y completé el otro :)

Complicadete va a ser, más que por que por la dificultad propia del desafio, por la clase de gente que hay en el juego. Algunos me da a mi que se meten demasiado en el papel de piratas :p

Relacionado con esto, hace una semana me dice uno desde el balandro lo típico (Naveguemos Juntos, Tregua, Venimos en son de paz). Me dije, querrá este hacer lo de los tronos... Días antes me subí yo en barcos ajenos y viceversa para ayudar en esto.
Pero que va, pues no va el hp, se me sube al barco, me toca un poco el acordeon y justo despues me mete un francazo [carcajad] La lastima para él fue que no me quitó toda la vida, me fui rapido a la bodega a comer platanitos y le metí un trabucazo que aun le tiene que doler...

Pero bueno, que por suerte no todo el mundo es así, y hay gente muy agradable. La suerte es pillar a peña así de cordial en un par de Raids y listo.
Si alguien se apunta a intentar conseguir todos los logros a lo largo de la semana que viene yo lo intentaré todos los días por la noche desde el lunes.

Sobre todo por tener un buen equipo para las dos tareas que requieren de estar en un fuerte con otra tripulación [qmparto] que ayer me pasaba lo mismo que a ti @shampy.

Alguien se anima para ser 4 y hacerlo cuanto antes?
shampy escribió:
Nuhar escribió:
El evento esta chulo, son esqueletos que aparecen con barril explosivo y basicamente te pide que al dispararlos mates X esqueletos de cierto tipo. Hay uno coop, matar 5 esqueletos en la raid con otra tripulacion, hay uno de una vez y otro de hacerlo 20 veces, si tienws suerte y colaboran, son dos raids y listo.


Veremos a ver si puedo sacar este último de hacerlo 20 veces, que la peña en la RAID es muy recelosa y mucho más agresiva que fuera de ella.

Ayer sin ir más lejos lo intenté yo solo una vez, pidiendo Tregua, Venimos en son de paz y tal ... y entre los cañones de las torretas y un par de tiros de su barco, casi no me dio ni tiempo a nada más [+risas]

Por suerte, mientras estaba revoloteando por el alrededor de la isla, se ve que alguno de los que estaban en ella se cargó con un tonelito 5 esqueletos y me sumó x1 en ese elogio y completé el otro :)

Complicadete va a ser, más que por que por la dificultad propia del desafio, por la clase de gente que hay en el juego. Algunos me da a mi que se meten demasiado en el papel de piratas :p

Relacionado con esto, hace una semana me dice uno desde el balandro lo típico (Naveguemos Juntos, Tregua, Venimos en son de paz). Me dije, querrá este hacer lo de los tronos... Días antes me subí yo en barcos ajenos y viceversa para ayudar en esto.
Pero que va, pues no va el hp, se me sube al barco, me toca un poco el acordeon y justo despues me mete un francazo [carcajad] La lastima para él fue que no me quitó toda la vida, me fui rapido a la bodega a comer platanitos y le metí un trabucazo que aun le tiene que doler...

Pero bueno, que por suerte no todo el mundo es así, y hay gente muy agradable. La suerte es pillar a peña así de cordial en un par de Raids y listo.


Por loque escribias pensaba que estabas ayer en mi barco jajaka, me paso exactamente lo mismo. Invado hueco en el barco de mis amigos y estan en la raid peleandose con dos barcos mas. De repente zasca, elogio!

Mira que nosotros vamos a la raid y no queremos ni el tesoro, solo los elogios pero no hay forma de hablar con la gente, primero disparan
Completo con dos textos más el recopilatorio. Uno es la fábula del marinero basura, que es un poco "de cachondeo" y el otro es un diario misterioso donde habla de que la codicia convirtió a los piratas en seres no muertos.


LIBROS RECOGIDOS HASTA EL MOMENTO
- "Navegaremos juntos" (no ofrece misión, es la letra de la canción We Shall Sail together)

"Envueltos por las oscuras aguas de medianoche. Todos unidos partimos sin orden ni reproche. No obedecemos a rey alguno, pero navegaremos juntos.
¡Agarraos! Las tornas están cambiando. Las llamas rugen, el fuego se extiende. Todos regresaremos si navegamos juntos.
Todos conocerán nuestra historia. El canto de las batallas libradas en tierra nos cubrirá de fama y gloria, pues navegaremos juntos.
Palabras de advertencia se han escuchado. Antiguas criaturas han despertado. Y aun así, hasta que se rompan nuestros lazos, ¡navegaremos juntos!"

We Shall Sail Together - Navegaremos juntos

Versión en inglés
"Cloaked in folds of midnight waters. Side by side, we sons and daughters. We set forth for no king's orders, but we'll sail together.
Hold fast! Tides are turning. Flames roar! fires are burning. We'll all be returning if we sail together.
All on the waves shall know our story. Sing of the battles fought ashore, we all shall thrive on fame and glory when we sail together.
Words of warning have been spoken. Ancient creatures have awoken. Still, until our bond is broken, we shall sail together!"



- "Inmóvil" (no ofrece misión, es la letra de la canción Becalmed-Inmóvil
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

TRADUCIDO
"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."


Becalmed - Inmóvil

- "Relatos de Bosun Bill" (letra de la canción Bosun Bill, con misión de cofres)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take "Bosun Bill old Map"
Close

TRADUCIDO
Bosun Bill era conocido en todo el puerto. Se trataba de un pirata realmente terrible al que siempre capturaban y que no era capaz ni de urdir un simple plan.
En cuanto Bill se hacía con un tesoro, alguien se percataba y se lo birlaba. Un día, Bill se despertó tendido en una playa lejana; no llegaba a alcanzar el poco grog que le quedaba.
Con sus temblorosas manos entre la arena rebuscó, y con un fragmento de un antiguo mapa se topó.
Este mapa viejo, sucio y resquebrajado desvelaba el camino hacia un botín de oro enterrado...


Coger "El viejo mapa de Bosun Bill"
Cerrar

Bosun Bill

- "La fábula del marinero basura" (solo texto, sin misión)

"Un día, buscando botín con mis hombres, algo brilló en mi catalejo. Era un cofre del tesoro, reluciente como el oro. Supe que sería rico hasta hacerme viejo.
Teníamos oro para dar y tomar, pero yo no me conformé. Me molieron a golpes, solo porque unas monedas les robé.
La sentina, la sentina. Encerradlo, dijeron. La sentina, la sentina. Por muerto me dieron.
Nos dirigíamos a puerto con el botín, y nos abordó un enemigo vil. Era Three Sheets Neate, tramposo y ruín. Luchamos por sobrevivir.
Qué tripulación tan valiente, todos menos el aquí presente. Fuí al balcon a esconderme, pero me agarraron nada más verme.
Con esta fábula del marinero basura."
(parece que se han comido texto en esta última línea)

Cerrar


- "El marinero afortunado" (solo texto, sin misión)
"Fuí un marinero afortunado, volando libre como un ave. Pero caí preso en la carcel de tu amor y ya no puedo hallar la llave.
Mi corazón está en tu calabozo, veo que acompañado. pero tiraste por la borda tu amor, y ahora soy un pirata desgraciado.
Lo soportaría, pero es una porquería.¡Esto quién lo querría!
¡Y ahora camino sobre el frío tablón del amor! Querida, quiero que seas mía. Solo tú puedes darme calor.
Tu amor es el limón que cura el escorbuto de mi corazón.
Antes soñaba con tesoros hundidos, pero ahora mi único deseo es...
Pasar contigo la noche, en lugar de dormir con los peces."


Cerrar

- "Salve, señor de los piratas" (solo texto, sin misión)
"Más allá del océano, la niebla y las rocas se halla un secreto. los recuerdos, el botín y el grog a mi tripulación merecen un respeto.
Ah, ¿dónde encontraré un refugio para esconder mi tesoro? ¡Silencio, erizo de mar!¡Llévale al señor todo el oro!
Aguarda entre un montón de oro. Quiere encontrados y robados los cofres del tesoro.
Dáselos y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡arría esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!
Más allá del puerto, de los arrecifes, del horizonte, se halla un lugar invisible, envuelto en misterio y repleto de pergaminos, grog y mapas perdidos.
Ah, ¿cómo convertiré mi barco en un adalid del valor?¡Silencio, patán!¡Debes complacer al señor!
Aguarda entre un montón de oro reluciente. Dile las cosas que nunca le has contado a tu gente.
Sírvele y ya verás...Una leyenda pirata serás. Ahora, ¡orienta esas velas en busca de tu destino!¡Salve, señor de los piratas!"


Cerrar

- "Diario de Merrick" (Páginas desperdigadas por el mapa del evento del megalodón)
"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero XX)
Leer página 36: ¡Desastre!
¡Estamos condenados! He tocado mi nueva saloma con la tripulación, inspirado por las notas de las viejas tribus.¡Hasta se ha unido otro barco!
Pero... De alguna manera el redoble llamó a una criatura... Idéntica a la que las tribus veneraban. Todo acabó en un suspiro.
El mar ya estaba rojo, pero luego se tiñó mucho más. Mi tripulación quedo reducida a cebo para tiburones, igual que mis piernas. Los que quedábamos huimos.
He anotado el número del mapa, por si bebo tanto que se me olvida. La letra que hace falta me es muy querida.

Leer página 30: ¡Echar un trago!
¡Voy a echar un trago! Usaré mi piquito de oro para que me invite mi tabernera favorita, con un verso romántico...
De piel pálida y pelo rojizo,¡su taberna se encuentra en un sitio brillante!
¡Un lugar donde los capitanes cuelgan sus sombreros y charlan entre copas de sus desafueros!


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero V)
Leer página 12: De vuelta a los restos
¿Por qué me TorrTuro así? Volviendo a ls reshtos del Killer Whale...
Si pudiera volver a traer a ese tiburón... vengaría a mi TRipulación. Y a mis piernas.
He vuelto al mismo sitio, pero no viene. ¿Qué ha cambiado?
Quizá he bebido un poco mucho. Casi no pueo scribir. Voy por un té, a ver si me despejo.

Leer página 26: Un grog de T.
El té es demasiado...sobrio. Voy a por más grog, de mi querida...¿Cómo era? Algo con T. A ver si me acuerdo con el verso:
La taberna que da juerga a troche y moche, donde los borrachos entran a cada noche.
La tabernera alardea de su grog, una belleza marcada en un lugar sin pudor.
No es fácil rimar cuando no te tienes en pie.


"Aquí se han desecho de uno de los diarios de Merrick." (tapa con el numero I)
Leer página 23: Volver a mi escondite.
de vuelta a mi escondite, ahí escribo mejor. Debo reconocer que no me apetecía nadar, sabiendo lo que hay por ahí.
Por suerte parece que no se aleja de esa cresta infernal.
No sé como vengarme de ese malvado tiburón. Quizá deba tomar un poco de grog.
Preparé cebo con animales que le robé a la Alianza Comerciante, pero no funcionó. Volví a intentarlo con la saloma, pero un hombre solo no puede llamar a la bestia.

Leer página 26: Desechos.
Si suficientes hombres dignos se aprendieran mi saloma... No, es demasiado peligroso.
Voy a abastecerme de grog, ir a Shark Bait Cove y a jubilar mis tambores.
Y allí me haré unos tambores nuevos, por si alguien demuestra ser digno.


---Diarios Misteriosos---

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map
Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )

TRADUCIDO
¡La Fortuna de Atenea me llama! Lo siento en mi interior...
Un último viaje hacia el horizonte. Estamos tan cerca y ,aun así... La oscuridad...nos persigue a mí y a mi tripulación.
Nuestra última búsqueda, garabateada aquí... Que aquellos que la encuentren corran mejor suerte.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map
Close

TRADUCIDO
Muerte y dolor, empapados de la sangre del ladrón invasor.
El Inferno ha desgarrado el velo. Que navegue para siempre por estas extrañas aguas.
El capitán ha vuelto a la vida. Su mapa aguarda una vez más a los valientes.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
La identidad del pirata que enterró este tesoro, desaparecido durante siglos, sigue siendo un misterio.
Puede que nunca lo sepa, pues mis huesos están cansados y el sol ya se pone.
Que un nuevo y valiente viajero continúe mi travesía.


Coger mapa misterioso
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty
Close

TRADUCIDO
La feroz sociedad de una vida entera de piratería pervive ahora con fines mucho más funestos.
Los lazos deben romperse. Ahora solo la Orden puede liberarlos.


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La inconmesurable codicia que consumía a unos piratas acabó por transformarlos en seres no muertos. Desvela el secreto que se oculta ahora entre sus calaveras y huesos.
Esta recompensa pertenece ahora a los que descubran estas palabras. Acabad con su vida en mi nombre...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La codicia que compartieron a lo largo y ancho de los mares sigue empujándolos en busca de tesoros.
Solo las espadas y el coraje pueden liberarlos. A aquellos que estén leyendo esto, ¿purgadlos, rápido!


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Osaron seguir los pasos de los malditos y ahora son ellos los que aguardan a quienes los sigan.
Aunque le he fallado a la Orden, aún queda esperanza...


Coger recompensa misteriosa
Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de comercio)
El pilar de la Alianza Comerciante es la confianza. La confianza que nos tenemos entre nosotros y la que forjamos con nuestros clientes.
Nuestra impecable reputación puede verse amenazada si no entrego este cargamento de vital importancia


Coger contrato misterioso
Cerrar
¿Alguien va a hacer las nuevas misiones esta noche o no le importaría echar una mano?

Las de esta semana se me están atascando y veo que por más tiempo que le eche no subo lo rápido que debería para llegar a tiempo [qmparto]

Si alguien se anima que me avise [oki]
para los que aun les quede lo del evento los de la raid , atentos este metodo es muy facil , vas con balandro y lo escondes cerca de una roca y te tiras con cañon nadas lo que te quede , te escondes mientras la hacen otros y te cuenta , otro metodo es dejar el barco con el minimo avance , te tiras al fuerte escondiendote y misma operacion funciona perfecto
DAVITT UGL escribió:para los que aun les quede lo del evento los de la raid , atentos este metodo es muy facil , vas con balandro y lo escondes cerca de una roca y te tiras con cañon nadas lo que te quede , te escondes mientras la hacen otros y te cuenta , otro metodo es dejar el barco con el minimo avance , te tiras al fuerte escondiendote y misma operacion funciona perfecto


Eso hice yo el otro día.

Bueno mas o menos [carcajad] , me hundieron el balandro y me quedé escondido en un roca pegada al agua. No se dieron cuenta. Vale, digo esta es la mia jajaja
Pero los muy merluzos no se que hacían que no me aumentaba el marcador del desafio (tengo 2/20 aún). Pero para colmo se ve que les mataron y al estar en el Ferri ellos me vinieron unos esqueletos negros y me fundieron [carcajad]

Otro día hicimos media Raid en cooperativo con otra tripulación y solo nos subió 1 en el contador [buuuaaaa] Mira que creiamos que lo haciamos bien, pero se ve que no matabamos 5 sino alguno menos.

Yo por lo que veo creo que ese Desafio no lo voy a conseguir, pero bueno ya se verá estos dias.
7240 respuestas