Rebozamiento escribió:@eledupor2 cosa que yo también he hecho y han sobrevivido, por eso no entiendo nada.
BlackSpell94 escribió:spiderrrboy escribió:@eloskuro no te tomes tan a pecho todo hombre, solo es un juego, simplemente me sorprende el conformismo que hay con el tema de pirata legendario, si con lo que cuesta serlo, va a resultar en hacer exactamente lo mismo que las 60 horas que has echado en llegar ahi...me cuesta creer que veas eso bien, pero ya esta....no hay que dramatizar, solo es mi opinion que es tan valida como cualquier otra...
Yo estoy contigo. Parece que queremos joder el juego por exponer las carencias que tiene.
Yo lo he comprado y lo estoy disfrutando pero vamos, que si no meten contenido pronto a la estantería va en dos semanas/tres/un mes porque no hay de donde rascar.
Kenny_666 escribió:Emperador escribió:¿Alguna vez os ha pasado de comenzar una partida solos y no empezar en un Outpoust?
A mi me ha pasado por primera vez ahora mismo, he aparecido en una isla random.
Si bastantes veces, ahora a cuantos se les ha hundido el barco en el Oupost solo?
Me ha pasado tres veces en el mismo Outpost, en el que la cantina esta en lo alto de la montaña, no recuerdo el nombre, pues bien cuando llego a la zona de las tiendas empiezo a escuchar como el barco se hunde y al llegar al puerto esta a medio hundir, las tres veces estoy seguro de que no había nadie en la isla, ni barcos cerca, ni cañonazos ni nada parecido, simplemente el barco se hunde solo
NeOz7 escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa que no se si es un bug o algo de una zona en concreto... pues resulta que estaba navegando y queria colocar las velas bien por el viento y... no habia viento! osea que el barco se movia a una velocidad media pero no habian las tipicas ondas de viento... os ha pasado nunca?
Stanjov escribió:Kenny_666 escribió:Emperador escribió:¿Alguna vez os ha pasado de comenzar una partida solos y no empezar en un Outpoust?
A mi me ha pasado por primera vez ahora mismo, he aparecido en una isla random.
Si bastantes veces, ahora a cuantos se les ha hundido el barco en el Oupost solo?
Me ha pasado tres veces en el mismo Outpost, en el que la cantina esta en lo alto de la montaña, no recuerdo el nombre, pues bien cuando llego a la zona de las tiendas empiezo a escuchar como el barco se hunde y al llegar al puerto esta a medio hundir, las tres veces estoy seguro de que no había nadie en la isla, ni barcos cerca, ni cañonazos ni nada parecido, simplemente el barco se hunde solo
Si les das un mínimo toque contra el fondo marino al llegar se hace un agujero y se hunde lentamente. Es posible que si no lo compruebas te haya pasado eso.

En una cueva habia un esqueleto abrazando el libro llamado "xbox addict"
eledupor2 escribió:Os ha pasado alguna vez que os aparezcan esqueletos, mateis a uno y los demas se desvanezcan en un aura azul justo como cuando matas a algun jugador??
A mi me ha pasado dos veces en una misma isla hace una hora o asi y nunca lo habia visto...
Estoy con el misterio detras de la oreja
He encontrado un easter egg sobre el nombre de un libro, lo pongo en spoiler por si alguno lo quiere descubrir.En una cueva habia un esqueleto abrazando el libro llamado "xbox addict"
spiderrrboy escribió:@eloskuro zanjo el tema, porque no pensaba comentar nada mas, ya dije que cada uno tiene su opinion y todas son validas, pero lo de llamar "pesado de turno" no me ha gustado nada, yo no recuerdo haberte insultado, y te doy un consejo, cuando se escribe en un foro publico asumes que cualquiera pueda dar su opinion sobre lo que escribes ya sea mala o buena, si no asumes eso aqui estas jodido...
politrons escribió:El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?
eloskuro escribió:politrons escribió:El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?
No se muy bien a lo q te refieres
Puedes jugar solo usando un balando
Puedes jugar a dos usando balandro de dos tripulantes
Puedes jugar a 3 usando galeon de 3
Puedes jugar a 4 udandl galeon de 4 tripulantes.
Lo q elijas al principio cuenta para ver cuanta gente se te mete a tu partida
Si quieres jugar solo ebes usar la primera opcion
Si quieres jugar con amigos les invitas al principio.
Demoniun escribió:Yo cuando juego solo y estoy desenterrando tesoros siempre ando mirando al horizonte si viene algún barco enemigo, casi nunca pierdo de vista mi barco por el temor de que me roben.
Y claro, me ha llegado a pasar que aviste en la lejanía un barco... y que se acercaba a toda ostia hacia mi.
Sin pensármelo dos veces escondo el cofre que desenterre entre los arbustos, me voy corriendo a mi barco y le pego un rodeo a la isla de forma que me pierda de vista el otro barco.
Al final siempre el otro barco acaba pasando de largo la isla y se olvidan de mi, yo atraco al otro lado de la isla de forma que no pueda verme por si vuelve, con las velas preparadas y nada, a por el dichoso cofre.
De momento la táctica funciona... Lo único te hace perder bastante tiempo y durante esos minutos andas de los nervios xd
politrons escribió:eloskuro escribió:politrons escribió:El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?
No se muy bien a lo q te refieres
Era por si había un sistema de matchmaking para buscar gente jugando sola y juntarla en un barco. Jugar solo no le veo mucha gracias. No veo como puedes tener una batalla naval una persona solo.
Gracias
cirbic escribió:Demoniun escribió:Yo cuando juego solo y estoy desenterrando tesoros siempre ando mirando al horizonte si viene algún barco enemigo, casi nunca pierdo de vista mi barco por el temor de que me roben.
Y claro, me ha llegado a pasar que aviste en la lejanía un barco... y que se acercaba a toda ostia hacia mi.
Sin pensármelo dos veces escondo el cofre que desenterre entre los arbustos, me voy corriendo a mi barco y le pego un rodeo a la isla de forma que me pierda de vista el otro barco.
Al final siempre el otro barco acaba pasando de largo la isla y se olvidan de mi, yo atraco al otro lado de la isla de forma que no pueda verme por si vuelve, con las velas preparadas y nada, a por el dichoso cofre.
De momento la táctica funciona... Lo único te hace perder bastante tiempo y durante esos minutos andas de los nervios xd
Pero y lo bien q te lo pasas en ese momento de dudas de si te habrán visto o no?
politrons escribió:eloskuro escribió:No se muy bien a lo q te refieres
Era por si había un sistema de matchmaking para buscar gente jugando sola y juntarla en un barco. Jugar solo no le veo mucha gracias. No veo como puedes tener una batalla naval una persona solo.
Gracias
alonso240 escribió:Alguien puede poner el enlace del grupo de Telegram?
Gracias
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.
Saludos
Nintyfan7 escribió:Yo jugando solo tampoco había tenido los problemas de anoche. Suelo hacer una misión y la cobro.
Y lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos y sacar sus tesoros y misiones.
De hecho las de anoche fueron así, y no eran de las sencillas.
Tengo que reconocer que cuando maté los 4 capitanes que salieron de golpe, me confié y me despisté. Con los cofres igual...qué rabia!
Pensaba tener algo de suerte y que fuera gente que quisiera jugar a su rollo y no como me dieron por culo ayer...pero es parte de la emoción.
Ayer me jugó en contra, otro día espero que a favor!
eloskuro escribió:spiderrrboy escribió:eloskuro escribió:Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.
Creo q me quedará 1 o 2 meses para llegar xD
Pero mola ver q Rare se lo está currando denlo lindo.
La de secretos q andarán aun guardados x las islas
Debes de estar de coña, lo que pasa cuando te conviertes en pirata legendario es una completa tomadura de pelo, no se si has seguido viendo el video pero....lo unico que pasa cuando eres pirata legendario es que un tipo te da misiones en donde se mezclan los 3 tipos de misiones que has estado haciendo durante tus ultimas 60 horas de juego, no hay mas, nada nuevo, es seguir haciendo lo mismo otra vez pero mas tiempo por mision![]()
Hay más misiones que son más dificiles. Me gusta que se abra un portal a otra zona y veas los espiritus etc... Otros juegos tienen menos variedad de misiones que hacer y nadie se queja tanto. Ya han dicho que van a hacer más tipos de misiones, pero no las esperes hasta la gran actualizacion de verano. De momento hay contenido más que de sobra. Inlcuso secretos que aún no sabemos.
Las misiones legendarias, ver la zona secreta y ser pirata legendario es bastante recompensa de momento. El juego no lleva ni 2 semanas. Estaria bien que hubiese buen rollo en el hilo. Es un juego cooperativo de piratas. No agradable ver gente ninguneando al juego y riendose de los usuarios que nos gusta.
Y no estoy de coña. Entendido? porque espero que no vuelvas a soltarme otra tontada de esas.
xDuffmanx escribió:
Agradable o no resulta un descojone veros decir que el juego tiene contenido para rato o que el tema de pirata de leyenda es la hostia
roly82 escribió:Yo tampoco paso tantos apuros solo, hago una mision y llevo recompensa y asi.
xDuffmanx escribió:kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.
Saludos
Claro que si campeon xD
Anda sal a la calle a que te dé el aire xD
IceFork escribió:@WingedDemon De hecho, ya en China las leyes si que castigan duramente a los tramposos: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-pubg/
Eviljuice escribió:Ahora queremos que los chetos sean delito pero aqui la peña comprando en bazares extranjeros y sin pagar IVA. Me rio por no llorar.
Eviljuice escribió:@WingedDemon
Lo que tu digas campeon. Muchos años aqui como para caer en estas. Para pedir derechos asume responsabilidades. Una cosa va con la otra.