![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
gatito20 escribió:Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?
elitoman escribió:RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo![]()
PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...
Yo metí el DLC y no he tenido ningun problema la verdad, de hecho tengo los 2
Folguee escribió:gatito20 escribió:Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?
no hay ninguna zona segura en el juego, es la gracia.
geryteam escribió:Ayer estuve jugando solo y me pareció algo aburrido pero hoy he jugado con gente (desconocida) y la verdad es que lo he pasado bastante bien! El juego pinta bien!

gatito20 escribió:Folguee escribió:gatito20 escribió:Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?
no hay ninguna zona segura en el juego, es la gracia.
Por el momento sólo me he encontrado esqueletos ,¿como se cogen los cochinos?
angelillo732 escribió:Yo lo sigo diciendo, el mayor problema es que, tanto la entrega de misiones como el respawn suceden en el mismo sitio, eso da lugar a que los jugadores acaben atosigados.
El juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, hay pocos términos medios, o está hecho de manera increíble, o es cutre a más no poder.
Ejemplo de algo increíble? Las físicas de navegación, son una locura.
Ejemplo de algo muy cutre? Pégale a una gallina y saltarán chispas.
El juego me parece brutal y lo he defendido mucho, pero todos tiene razón, hay poco contenido y a la vez el que hay es suficiente.. Hay cosas que solo imaginábamos en nuestro sueños y cosas que no entiendes como son así.
Sinceramente creo que, desde que vimos la primera alpha hasta ahora, ya tenían una base más que perfecta para cargar el juego de contenido hasta rebosar, lo único que se me ocurre es que ya lo tienen todo listo pero lo van a ir sacando poco a poco, o eso, o no han invertido ni el tiempo ni el dinero suficiente.. El incremento de contenido (ojo, por ahora) no tardas uno año en hacerlo ni de coña, y menos si es un exclusivo de MS.
RARE ha creado una genialidad y dar gracias, por que se nota que no han tenido ni la financiación ni el apoyo que si existe ahora.
malomalvado escribió:Hice mi primera misión y le vendí el cofre al tio que te da las misiones pero mi dinero sigue estando a 0 ¿ Me estafó o es asi ? :S

RommelF escribió:elitoman escribió:RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo![]()
PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...
Yo metí el DLC y no he tenido ningun problema la verdad, de hecho tengo los 2
¿Te aparecía directamente en el cofre de la ropa?? ¿O tuviste que cogerlo primero en alguna tienda?
Gracias por la respuesta!
Zokua escribió:Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.
Son cosas que no tienen sentido...
Él desesperado disparándome. Le doy una vuelta a la isla y se lo vuelvo a dejar 'aparcado'. Al final hemos acabado bebiendo cerveza y tocando el acordeón y le he enseñado donde estaba escondido
Luego me he lanzado con el cañón hacia arriba como despedida. Lo que me he podido reír.
Si estás un poco atento se puede jugar perfectamente solo y la magia de la tensión es mucho mayor. En serio quien no sepa disfrutar de estos momentos que deje el juego... porque si, yo quizá me canse al mes por falta de contenido, pero que llevamos 2 días coño... Y cosa aparte, 70 pavacos es demasiado para este juego, ahí estaremos de acuerdo todos.peter87 escribió:Sabéis si es un crasheo o algo raro que haya vendido 3 cofres y ninguno me haya subido el dinero pero me aparecía como vendidos y a la vez compre unas botas me salgan como compradas pero no aparece para ponérmelas y no me han quitado el dinero por las botas...
Es todo muy raro, si es error pues dos horas perdidas...
THUNMORTAL escribió:Zokua escribió:Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.
+1.
El juego es una maravilla visual, el tema del barco y el agua increible, pero si no hay cosas que hacer... El juego se resume en coger cofres que te dan monedas, matar esqueletos con el RT sin esfuerzo o entregar mercancías.
Es que no hay ningún aliciente que me incite a jugar. Las primeras horas por la novedad, los detalles del cooperativo (tocar juntos, emborracharse y potar, etc), pues mola, pero después... Una auténtica oportunidad desaprovechada.
Qué pena...
juanlu1981 escribió:Espero que solventen los problemas con los servidores pronto y podamos disfrutar del juego.
Sun Wukong escribió:18 horas de vicio llevo yo. Nivel 27,22,29 llevo y deseando llegar a casa y viciar al juego.
@sr_ridli Los barcos mercantes puede ser cualquier barco que veas y la armada igual. Ayer asaltando una calavera nos hundieron el barco ,me escondi con la llave esperando a mi equipo. Llegaron mas barcos me quitaron la llave y huyeron y con nuestro barco los alcanzamos despues de una buena persecución.
Muy epico todo.
Roujin escribió:Tres fechas en las que habrá un mantenimiento programado. La primera de ellas prevista para hoy mismo, por cierto.
Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien no le llene el juego o se canse con él.
Pero....criticar los gráficos? en la X? EN SERIO?
spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..