angelillo732 escribió:@Lars_ur sonido horrible? Yo creo que es una de las cosas que mejor tiene este juego.
SNK75 escribió:¿Cómo os bajáis la beta?
En la store sólo me sale el juego a 59.99 y una beta closed.
Ayuda por favor.
SNK75 escribió:¿Cómo os bajáis la beta?
En la store sólo me sale el juego a 59.99 y una beta closed.
Ayuda por favor.
Lars_ur escribió:Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......
Si si, ya se que es una beta, que no es una demo, que es para probar servidores, comprobar errores del juego y demás, pero repito, estamos a 11 días de que salga el juego, yo veo esto y no pienso que en 11 días lo vayan a arreglar, a 11 días de la salida se saca un demo representativa del juego final, no una beta.
Espero que no sea otro caso de "lo sacamos y ya iremos arreglandolo con el tiempo".
Por lo demás, el juego muy bonito, el agua espectacular, el control del barco, la interacción con el mismo, es muy inmersivo, pero también puede hacerse un poco pesado, en especial si juegas solo, pero vamos, el juego esta pensado para jugar con gente si o si.
Se sabe si van a sacar una demo antes de la salida o esto es lo ultimo que habrá?
NeOz7 escribió:Lars_ur escribió:Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......
Si si, ya se que es una beta, que no es una demo, que es para probar servidores, comprobar errores del juego y demás, pero repito, estamos a 11 días de que salga el juego, yo veo esto y no pienso que en 11 días lo vayan a arreglar, a 11 días de la salida se saca un demo representativa del juego final, no una beta.
Espero que no sea otro caso de "lo sacamos y ya iremos arreglandolo con el tiempo".
Por lo demás, el juego muy bonito, el agua espectacular, el control del barco, la interacción con el mismo, es muy inmersivo, pero también puede hacerse un poco pesado, en especial si juegas solo, pero vamos, el juego esta pensado para jugar con gente si o si.
Se sabe si van a sacar una demo antes de la salida o esto es lo ultimo que habrá?
yo he jugado unas 20 h en las diferentes betas y test y no me encontrado esos problemas que comentas... es mas, lo unico que se echa de menos son los textos en español y los contenidos porque lo demas funciona genial. Uso la One fat
NeOz7 escribió:Lars_ur escribió:Este tipo de betas a 11 días de la salida del juego no las entiendo, el juego da tironcillos, el control es mejorable, en especial a la hora de mirar hacia los objetos que puedes recoger, se ha quedado pillado, sonido horrible y a la interfaz de la consola, en ingles......
yo he jugado unas 20 h en las diferentes betas y test y no me encontrado esos problemas que comentas... es mas, lo unico que se echa de menos son los textos en español y los contenidos porque lo demas funciona genial. Uso la One fat
alonso240 escribió:¿A alguien le pasa que cuando va a comprar un mapa se queda pillado comprobando el dinero?
angelillo732 escribió:A los que os va mal miraoslo por que el juego va fino no, lo siguiente, otra cosa es que fallen los servers.
Scopata escribió:angelillo732 escribió:A los que os va mal miraoslo por que el juego va fino no, lo siguiente, otra cosa es que fallen los servers.
¿Seguro que no tienes un Dev Kit de Xbox One X? Porque, macho, te va fluido el PUBG, este... Ha llegado un punto que de verdad creo que tengo una Xbox con la GPU jodida o algo. Y lo digo en serio, jurao por mi madre.
fermentwo escribió:Venga dejo un mini tutorial para los que empiezan: Debes buscar al tipo de la tienda en los Outpost o a la que tiene un mapa detrás, y a esos les puedes comprar las misiones (De tesoros al primero y de mercancías a la segunda). Una vez compradas, debes ir al barco y colocar una de ella en la mesa del camarote (No confundir con la mesa del mapa). Si sois varios debéis votarla por mayoría, si vas solo, con que la pongas y la votes es suficiente.
Las misiones de tesoro te darán uno o varios mapas. Debéis buscar la isla que aparece en el mapa que tenéis (Con RB) en el mapa grande, y poner rumbo hacia ella para encontrar el tesoro. Los tesoros, una vez los tengáis, debéis devolverlos a cualquier Outpost, al mismo tipo que vende los mapas.
En las de mercancías recibirás una nota, que indica a qué isla debes ir para que te den las cajas o jaulas para el producto, también indicará que producto necesita y que fecha y hora tienes de límite. Las que yo he hecho te pedían "pollos", así que debéis ir en su busca (Hay una isla llamada Chicken Island dodne suele haber, si no, en los alrededores) Cuando tengas las mercancias, debes devolverla al que te ha dado las cajas.
Es interesante que uno lleve el timón y otro esté pendiente del rumbo con el mapa grande, como supondréis, ir solo y controlar el barco es bastante complicado. Cuando vas a llegar a una isla es conveniente subir las velas, para aminorar la velocidad. también es importante colocarlas en dirección al viento, para ello hay que fijarse en la bandera del barco, para donde indique es hacia donde soplará el viento.
Ghosen81 escribió:Alguien me puede explicar que le ve a esta pseudo porquería de "juego"? Que quedarse mirando el mar no es jugar no? Acaso tiene algo? Porque hay que ser muy triste, pero mucho eh? El pasarse las horas vomitandose,tocando el acordeón, recogiendo cerdos?? y buscando cofres para conseguir nada?? Por no hablar del maravilloso combate, el despliegue técnico digno del 2007, teniendo menos físicas que el puto forshit...en serio, es muy duro ser fiel a MS,con la mierda de exclusivos que trae, año tras año,muy lejos de los maravillosos años de 360,salvando la saga Horizon...pero agarrarse a ésto, y ponerlo de goty, pues hombre, no deja de ser bastante penoso, y sobre todo, preocupante a nivel futuro.
Comprarme una X y que saquen ésto,es poco menos que insultarte.
Ghosen81 escribió:Alguien me puede explicar que le ve a esta pseudo porquería de "juego"? Que quedarse mirando el mar no es jugar no? Acaso tiene algo? Porque hay que ser muy triste, pero mucho eh? El pasarse las horas vomitandose,tocando el acordeón, recogiendo cerdos?? y buscando cofres para conseguir nada?? Por no hablar del maravilloso combate, el despliegue técnico digno del 2007, teniendo menos físicas que el puto forshit...en serio, es muy duro ser fiel a MS,con la mierda de exclusivos que trae, año tras año,muy lejos de los maravillosos años de 360,salvando la saga Horizon...pero agarrarse a ésto, y ponerlo de goty, pues hombre, no deja de ser bastante penoso, y sobre todo, preocupante a nivel futuro.
Comprarme una X y que saquen ésto,es poco menos que insultarte.
BitratE escribió:¿Al final cuántas betas hay?
Leo a gente hablar de una final beta pero a mi sólo me sale una closed beta.
BitratE escribió:¿Al final cuántas betas hay?
Leo a gente hablar de una final beta pero a mi sólo me sale una closed beta.
Scopata escribió:@angelillo732 al menos yo reconozco cuando no llevo la razón. Tú te inventas que no tienes problemas que los propios devs admiten que se dan SIEMPRE.
En fin, no te hacía por un miembro de la policía Xbox. Ya veo de qué palo vas.