Yo llevo jugando desde las primeras alpha y solo puedo decir que cada día mejor, solo os tengo que comentar que al principio solo tenias el barco, munición infinita del barco y dar vueltas y visitar las islas, fueron añadiendo los mapas, acertijos, ciudades, detalles de las islas, la indumentaria, las armas, el reloj. Todo eso me da la esperanza de que hay mas de lo que se ve
Este fin de semana volví a jugar por estar en castellano y probar experiencia lo mas próxima a la de la salida y solo puedo decir que tengo muchisimas ganas de jugar, pensar que es una beta y que con que juegues 30min de una beta ya has visto todo el juego, eso es un error.
Cada isla tiene miles de detalles y posibilidades, el mar igual yo he visto barcos hundidos con tesoros que ni siquiera te indican, el nivel de exploración pienso que sera inmenso.
Y sobre lo de subir solo el nivel de pirata me parece un acierto.
Te van dando misiones mas completas de varios días varios cofres y distintas temáticas. Los primeros son de ir a una isla plana con dos palmeras y cavar en una (facil) luego estan las de acertijos, varios cofres en una isla inmensa etc.
Tambien hay que tener en cuenta el factor PVP , porque ver un barco lleno de gente viciada con espadas de +5 pistolas legendarias y que te maten de un soplo y te roben todo jodera entonces con este modo lo veras como un barco de gente viciada pero que les puedes dar cara aunque tengan los ropajes mas vistosos del juego.
Es una larga y simple opinion de lo que llevo jugando al juego que son ya meses jajajaja