+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

1, 2, 3, 4, 58
mrbadnews escribió:¿HABÉIS VISTO....

que en el catálogo de Alcampo, válido a partir del 9 de noviembre, anuncian el SCENE IT por 46,99 €??

¿es normal ese precio? porque aunque no me interese por ser sólo de cine, ya tendría los mandos para futuras ampliaciones sólo comprar los juegos



.... Y en Divertienda el Mass Effect por 48€ (visto en la publi de HC)
Si, pero si te lees la letra pequeña te darás cuenta que para el Mass Effect a ese precio hay que entregar un juego aparte del dinero ¡¡¡Que chorizos!!!
Una pregunta, aunque quizás la habéis contestado ya... ¿tendrá contneido descargable para aumentar la Base de Datos del juego? Es pedir mucho supongo...


Gracias
Se sabe si saldrá algun juego parecido pero No relacionado con el cine para poder reutilizar los mandos? esque yo de cine voy cortito pero el estilo de juego me gusta

saludos!
Lars_ur escribió:al final se podra jugar con los mandos de la consola o eso solo se puede en la demo?


me cito jeje
Lars_ur escribió:
me cito jeje



Supuestamente es con los pulsadores, en la demo se programo para los mandos ya que no se comercializan los pulsadores en esa fecha
trane escribió:

Supuestamente es con los pulsadores, en la demo se programo para los mandos ya que no se comercializan los pulsadores en esa fecha


bueno,a ese precio con los pulsadores no esta mal,pero es una lastima que no se pueda con mandos ya que tengo 4 jeje
Lars_ur escribió:
bueno,a ese precio con los pulsadores no esta mal,pero es una lastima que no se pueda con mandos ya que tengo 4 jeje


Hombre!, a lo mejor se puede jugar con los mando, pero yo creo que es una tonteria, entonces los Jack Sparrows lo jugarian sin gastarse un duro


Yo creo que solo se puede jugar con los pulsadores, nada más, es lo mas logico que veo
La verdad, no sabía nada de este juego hasta hace un par de días y ahora tengo unas ganas de que salga ya...

Espero que no se haga repetitivo (tenga variedad de tipos de preguntas) y tenga una cantidad decente de preguntas...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=gv_xbox360&page=1



ajjajaja...en la web de FNAC aparece una "guia de videojuegos" y te pone el SCENE IT como .....¡¡¡¡DESCATALOGADO!!!! jajajjajaja
pervilca escribió:La verdad, no sabía nada de este juego hasta hace un par de días y ahora tengo unas ganas de que salga ya...

Espero que no se haga repetitivo (tenga variedad de tipos de preguntas) y tenga una cantidad decente de preguntas...

He leido en este hilo que hay 1800 preguntas asique alguna se repetirá pero yo estoy seguro que no me las voy a aprender todas de memoria

Saldrá algun juego de este tipo para usar los mandos pero que no sea de cine? deportes seria lo ideal :D

saludos!
Buenas, para el que preguntaba lo de los mandos, son sin cable.
Yo por mi parte dire que cuando jugue a la demo era exactamente lo que me esperaba. Juego de preguntas sobre cine divertido y ademas con un puntillo de dificultad, que para mi es un aliciente (aunque entiendo que para otras personas sera un punto negativo). de todas formas quizas tenga grados de dificultad....
Mi idea era cojermelo en el 3x2 del FNAC, pero si no lo tienen me da igual por 60 € me parece buena compra (para el que le guste, claro).
Pues la verdad....me ha decepcionado un poco el hecho de que solo sea de peliculas....a mi me gusta pero no a todo el mundo....ya veremos.
langostaman escribió:Pues la verdad....me ha decepcionado un poco el hecho de que solo sea de peliculas....a mi me gusta pero no a todo el mundo....ya veremos.


por algo se llama "scene it?", porque solo es de pelis
En IGN le ahn dado un 7 [tomaaa]
oscarbses escribió:
por algo se llama "scene it?", porque solo es de pelis

pero tambien hay scene it de deportes, de tv, de marvel, de harry potter, de musica...
sino mirar aqui
http://php.screenlifegames.com/si_all.php
Si la promocion de Alcampo empieza mañana, como van a vender el scene it si sale el 16 [comor?] .
una curiosidad...van a sacar un Buzz para PS2 de PELICULAS... [tomaaa]


http://www.vandal.net/noticia/29465/el-cine-es-el-protagonista-del-nuevo-buzz/

pero la diferencia es que Sony lo anunciara a bombo y platillo y M$ seguramente no [+furioso]
Me gustaría saber si alguien me puede decir si vendrá en castellano y con los títulos de las pelis y eso traducido y si se podrá jugar sin mando, con el original de Xbox y no penséis mal hijos de puta, lo digo porque veo que sólo trae dos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Me gustaría saber si alguien me puede decir si vendrá en castellano y con los títulos de las pelis y eso traducido y si se podrá jugar sin mando, con el original de Xbox y no penséis mal hijos de puta, lo digo porque veo que sólo trae dos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vendrá doblado al español y todo(Hay una demo en el bazar)
respeto a lo de si se puede jugar con los mandos.... eso todavia no se sabe, pero creo que no se va a poder (Jack Sparrows XD)



Pd: Buzz de peliculas trae unas 5.000 preguntas y Scene it? solo 1800 preguntas......... [noop]
Hoy he visto un catalogo de alcampo y el juego va a salir por 47 euros. Asi q ya sabeis...
trane escribió:Pd: Buzz de peliculas trae unas 5.000 preguntas y Scene it? solo 1800 preguntas......... [noop]
¿Esto es cierto?
espasmodico escribió: ¿Esto es cierto?


http://www.vandal.net/noticia/29465/el-cine-es-el-protagonista-del-nuevo-buzz

Cito testualmente:
Buzz! Hollywood ofrece más de 5.000 preguntas, montones de escenas de películas, imágenes, fotos de celebridades y diálogos de películas que pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores sobre la meca del cine.
trane escribió:
http://www.vandal.net/noticia/29465/el-cine-es-el-protagonista-del-nuevo-buzz

Cito testualmente:
Buzz! Hollywood ofrece más de 5.000 preguntas, montones de escenas de películas, imágenes, fotos de celebridades y diálogos de películas que pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores sobre la meca del cine.
Estas cosas me cabrean xD. Aunque vamos, tampoco logro hacerme una idea de "para cuanto" dan 1.800 preguntas...
espasmodico escribió:Estas cosas me cabrean xD. Aunque vamos, tampoco logro hacerme una idea de "para cuanto" dan 1.800 preguntas...


2 tardes! y te lo digo muy en serio!
Yo lo fui a comprar el viernes a alcampo en Logroño y aún no lo tenían, hoy me pasaré a ver. Me quede con las ganas de comprar el buzz las navidades pasadas (3 hermanas,mi hermano y yo) y la verdad es que me arrepentí. Este me llama más por ser los mandos inalámbricos, que ya tengo bastante lío con volante y demás.
Saludos [bye]
quiero este juego!!

lo jugue en el SIMO contra Oscar del Moral (yo se mas de cine que el! xD) y me parecio realmente divertido, una buena forma de picarte con los amigos ^^ pero hay que saber bastante de cine sino no tiene gracia la partida :P
Noticia que le va a gustar a todo los Jack Sparrows!! se va aponer jugar con los mandos!!
Spire escribió:¿1800 preguntas? [reojillo]

No!

Mas de 1800 preguntas XD XD XD

Y el Buzz Hollywood de PS2 traerá 5000 preguntas [snif]
noticia que no les va a gustar a los jack sparrow de momemto su version esta en full english. Saludos
Cybernator escribió:noticia que no les va a gustar a los jack sparrow de momemto su version esta en full english.
Claro porque solo a salido en USA X-D.
Es Region Free por si alguien quiere pillarselo de importacion.
ayer lo vi yo a la venta en el mediamarkt d leganes....
Cybernator escribió:noticia que no les va a gustar a los jack sparrow de momemto su version esta en full english. Saludos


pues valla full
jacker0069 escribió:
pues valla full


Sip, vaya full... english [toctoc] [toctoc] X-D X-D
pero el pal esta en un perfecto castellano.
yo me lo voy a pillar o hoy o mañana.
deas69 escribió:pero el pal esta en un perfecto castellano.
yo me lo voy a pillar o hoy o mañana.

Pero ya a salido a la venta? no era para el Viernes
han dicho por hay arriba que en el mediamark de leganes lo tienen, yo acabo de llegar del alcampo y del game de moratalaz y nada, esta noche ire a leganes a pillarlo.
trane escribió:
2 tardes! y te lo digo muy en serio!


Que de tiempo libre...

Aparte, habría que ver que tipo de pruebas presenta el Buzz de cine y compararlas con las variadas pruebas del Scene It, donde, por ejemplo, se incluyen largas secuencias en HD de las que se sacan preguntas. Poner un montón de preguntas de texto es muy fácil, y para eso me compro un Trivial normal y corriente. Además, puede que suceda un milagro y salgan packs de 200 o 300 preguntas por 100 MS Points...

Ahora bien, la falta de online me ha matado.

En cuanto a la posibilidad de jugar sin mandos yo la veo bien siempre que se permita comprar el juego sin mandos por un precio más reducido, pongamos 30€. Si no es así, me parece una soberana gilipollez que sólo fomenta la piratería.
bueno pues ayer al final me fuy al parquesur de leganes y en el mediamarkt estaba esperandome.
Ya lo tengo y esta muy bien y entretenido, los videos son en hd y se salen y tiene muchas tranpas las preguntas cuando crees que te lo vas a saber las respuestas van y te preguntas cuantos sombreros han salido? y te quedas con toda la cara partida, tiene muchas pruebas y diferentes, la verdad que con el precio que tiene y los 4 manditos esta genial yo veo una muy buena compra.
y a que precio lo pillaste en el mediamark? es pa ir ahí o directamente al alcampo aunque me pille ( bastante ) mas lejos .
59.95.
Muy recomendable tios esta que te kagas muy bueno si señor.
solo no he jugado, pero imagino que solo podras jugar una partidilla, este juego es para jugarlo con mas gente, con 2 es suficiente y con 4 la ostia jejeje.

Espero que se venda bien este juego y se animen a sacar mas juegos de este estilo y poder utilizar mas los manditos, a y los manditos una maravilla tiene hasta el boton guia jejeje en pequeñito pero se puede manejar la xbox y todo con los manditos una maravilla.
Pues abra ke catarlo entonces [oki]
haces muy bien, las pruebas se salen por todos los lados y los videos son en hd con una calidad perfecta casi saco las palomitas y todo jejejeje.
Esta genial recomendadisimo.
Una pregunta, si no tienes ni idea de cine tienes alguna posibilidad de puntuar?

He leido que hay preguntas trampas, que te menten una secuencia de una peli y no te preguntan sobre la peli en si, si no de lo que has visto en esa secuencia.

En pocas palabras un tio que no tenga ni idea de cine puede llegar a divertirse???
Buenas!!

Yo lo vi hace 2 dias en el Mediamarkt (ST Cugat ) por los 60 Euros...

Y me espere para ver si lo podia pillar en Alcampo por los 47€... algo se ahorra uno :)

La presentacion de la caja me dejo muy impresionado ya que me la esperaba una caja de carton con poco mimo y me encontre todo lo contrario y los mandos muy guapos con su boton guia enanillo que era bastante gracioso...

Lo que si tengo es una pregunta...

deas69

Tienes que conectarle un accesorio IRDA (infrarojo) o con el de la maquina que tiene en el frontal ya vale ?

Saludos!!
vamos a ver de cine tienes que saber, el juego trata de cine.
Y lo de preguntas tranpa las hay, mira un ejemplo:
Ayer en una de las pruebas salio la peli de risa del gordo este de la salchicha peleona y yo pense vamos luego lo que van a preguntar seguro que me lo se, bueno pues cuando termino el video empezaron las pregustas y preguntaron:
de que color es el coche que coje en primer lugar? me quede a cuadros.
segunda contra que hace estampar el coche? jejeje.
esta genial pq aveces no pregunta sobre el director o el nombre de la peli, aveces pregunta cosas chorra pero te pilla de estranjis y como no estes atento al video pues la puedes liar.
eso si el siguiente video me puse a contar hasta las bombillas que salian y cosas asi.
Si alguien lo tiene ya, que culege alguna foto del pack con los mandos, que los voy a colgar en el primer post
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58