[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

1, 2, 3, 4, 59
No sé de que me suena el nombre del creador del hilo... [carcajad]

Nunca he probado los Superbikes, pero creo que va siendo hora. Los últimos juegos decentes de motos fueron los de Namco para la PS2. Los tuve todos y me he pasado horas viciando. La demo de este último Motogp es [buaaj] . A ver si me alquilo el SBK 09 y lo pruebo.

Gracias por la info monteraz [oki]
spanish_johnny escribió:No sé de que me suena el nombre del creador del hilo... [carcajad]

Nunca he probado los Superbikes, pero creo que va siendo hora. Los últimos juegos decentes de motos fueron los de Namco para la PS2. Los tuve todos y me he pasado horas viciando. La demo de este último Motogp es [buaaj] . A ver si me alquilo el SBK 09 y lo pruebo.

Gracias por la info monteraz [oki]


A mandar hombre. Sí sí, tu nombre también me suena ;) De las veces que me has salvado el culo con el desfibrilador en BFBC2 para empezar.

Prueba el SBK09 no te defraudará.
Buenas,

No estoy seguro ahora, pero me parece haber visto la demo por la store....¿alguien lo puede confirmar? :-? .... o tal vez fuera la del MotoGP...?¿?¿

Saludos
drizt88 escribió:Buenas,

No estoy seguro ahora, pero me parece haber visto la demo por la store....¿alguien lo puede confirmar? :-? .... o tal vez fuera la del MotoGP...?¿?¿

Saludos

Moto GP 09/10 "gran juego" [carcajad]
adriwan escribió:
drizt88 escribió:Buenas,

No estoy seguro ahora, pero me parece haber visto la demo por la store....¿alguien lo puede confirmar? :-? .... o tal vez fuera la del MotoGP...?¿?¿

Saludos

Moto GP 09/10 "gran juego" [carcajad]


OK !! gracias....yo sabía que había puesto alguno a descargar :p

Pues a seguir esperando a que salga la demo.

Saludos,
Pues tenia pensado pillar el Motogp 09/10, pero viendo lo que dice la gente en el hilo oficial, se me quitan las ganas la verdad. Aun no he probado la demo.
El SBK X decis que pinta bien verdad? Mejores graficos, jugabilidad y no tan arcade? Bueno queria preguntaros si en el SBK X, existe algun modo de juego, en el que empiezas de cero en alguna categoria menor, y poco a poco vas avanzando hasta llegar a las Superbikes.
Pues tiene una pintaza.

si ponen la demo prontete y me gusta, alguien que se lo comprará para lijar un poco a lo suicida con Haga, que para eso es insuperable
KiMika escribió:Pues tenia pensado pillar el Motogp 09/10, pero viendo lo que dice la gente en el hilo oficial, se me quitan las ganas la verdad. Aun no he probado la demo.
El SBK X decis que pinta bien verdad? Mejores graficos, jugabilidad y no tan arcade? Bueno queria preguntaros si en el SBK X, existe algun modo de juego, en el que empiezas de cero en alguna categoria menor, y poco a poco vas avanzando hasta llegar a las Superbikes.


Ten en cuenta que en SBK no hay categorias inferiores, asi que mucho me temo que no. Lo que no sé si pondrán es hacerte tu propia escuderia e ir mejorando la moto (eso si estaría guapo).
4N63L escribió:
KiMika escribió:Pues tenia pensado pillar el Motogp 09/10, pero viendo lo que dice la gente en el hilo oficial, se me quitan las ganas la verdad. Aun no he probado la demo.
El SBK X decis que pinta bien verdad? Mejores graficos, jugabilidad y no tan arcade? Bueno queria preguntaros si en el SBK X, existe algun modo de juego, en el que empiezas de cero en alguna categoria menor, y poco a poco vas avanzando hasta llegar a las Superbikes.


Ten en cuenta que en SBK no hay categorias inferiores, asi que mucho me temo que no. Lo que no sé si pondrán es hacerte tu propia escuderia e ir mejorando la moto (eso si estaría guapo).
Si que hay categorias ingeriores y las va haber en el SBK X.
Las Supersport no son una categoria inferior de las Superbikes? Corregidme si me equivoco, soy mas de MotoGP jeje
migmf escribió:Si que hay categorias ingeriores y las va haber en el SBK X.


Desconocia que hubiera categorias inferiores... si, supersport y superstock (yo es que de SBK soy un zote)

Y porque estos cabrones no las metieron en los anteriores ??? [+furioso] Acaba de subir el juego 1000 puntos en mi ranking.

Mil perdones Kimika, eso me pasa por ir de enterao [+risas]
KiMika escribió:Pues tenia pensado pillar el Motogp 09/10, pero viendo lo que dice la gente en el hilo oficial, se me quitan las ganas la verdad. Aun no he probado la demo.
El SBK X decis que pinta bien verdad? Mejores graficos, jugabilidad y no tan arcade? Bueno queria preguntaros si en el SBK X, existe algun modo de juego, en el que empiezas de cero en alguna categoria menor, y poco a poco vas avanzando hasta llegar a las Superbikes.


Sí que lo hay. En el juego va a haber un "modo historia" por así decirlo en el que te creas un perfil de piloto que tienes que ir evolucionando (contratos, sponsors, etc.) así como la propia moto. Es posible que empezando en supersport. Todavía no se sabe mucho de esto, cuando haya algo más concreto lo comentaré. [oki]

Como he comentado en otras ocasiones, no creo que la demo llegue hasta abril.

Sobre el tema gráficos, sólo tienes que ver la comparativa con MOTOGP que hice más atrás. Ya SBK09 es muy superior gráficamente a MOTOGP 09/10, así que imagínate este...
Según el blog de Milestone habrá 3 categorías:

Reputation matters

So you’ve got a contract, a team, and a bike. OK, maybe the team is small and this year you’re going to compete in SuperStock, but race after race you’re going to work hard to reach the goals that the team manager has fixed for you in the current season. Maybe you’ll prove you’re the next rookie to keep an eye on, and you’ll see your reputation grow. Maybe you’ll get more and more famous, setting your (newly acquired) fans on fire, until you get the attention of some top team. Be careful though: it’s easy to make the wrong move and ruin a season’s work- and the following ones.

The future is not written yet

Every choice is important to determine your future: what will you do in the next season? Will you remain in your team, trying to bring it to the hall of fame and winning the class championship? Or will you accept offers from SuperSport? Or maybe, if you have been really good, you’ll be called for the giant leap to SuperBike, where you’ll be able to challenge the champions for the world title!


Empiezas en Superstock y luego según tu progresión puedes quedarte un año mas ahí, subir a Supersport si lo haces bien o saltar directo a SBK si lo haces muy bien.
un pasote de juego pero me temo que sera como el motogp con una camara trasera muy mala que parece que solo se mueve la moto,la camara es la que se tiene que mover para que notemos el movimiento de la moto.
alfonsito18 escribió:un pasote de juego pero me temo que sera como el motogp con una camara trasera muy mala que parece que solo se mueve la moto,la camara es la que se tiene que mover para que notemos el movimiento de la moto.

Buenas, que yo recuerde en el SBK 09 lo tengo que mirar cuando llegue a casa, pero habia una camara que es como si estuvieras en la visera del piloto, se movia mucho, en las frenadas, curvas... de todas formas no es la camara trasera de la moto, pero estaba muy guapa, nunca consegui terminar bien una carrera con esta camara y me ponia la trasera un poco alejada.

Si todo es como estais diciendo de la historia y tal, otro que se lo comprara fijo ;)
weno soy nuevo en este foro y tengo k deciros k soy un usual d los moto gp,sobre todo del 08 k a pesar d k el modo online es un poko escueto me he pegao unos carrerones impresionantes...pero despues d haber catao la demo del gp 09/10 se acabo mi experiencia en los gp´s xq mira k esta mal pario el juego me tiraria horas sacandole defectos xD y mas despues d haber leido este foro y d ver las imagenes del SBK X ...espero k salga pronto la demo y espero k tenga un buen modo online,ya k es a lo k mas horas dedico en los juegos...enga pippol vvvv´ssss pa todos [oki]...x cierto teneis idea d si sera completo el modo online,tendra modo espectador....
Anda babead un poquito.

SBK X incorpora algunas leyendas desbloqueables (e incluidas como regalo en la Edición limitada del juego):

http://www.youtube.com/watch?v=1h7_FE_hco0

Imagen


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuales son las leyendas?
calita escribió:Cuales son las leyendas?


Sólo han desvelado a Carl Fogarty y Ben Spies (aunque este no es muy leyenda).

Estoy investigando más nombres.

Edito. Circula esta lista:

Pierfrancesco Chili
Katsuaki Fujiwara
Max Biaggi
Yukio Kagayama
Aaron Slight
Colin Edwards
Ben Bostrom
James Toseland
Neil Hodgson
Troy Corser
Troy Bayliss
Lorenzo Lanzi
Ben Spies
Tom Sykes
Akira Yanagawa
Gregorio Lavilla
monteraz, no se ira a retrasar verdad? Tiene pinta cojonuda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Cuales son las leyendas?


Sólo han desvelado a Carl Fogarty y Ben Spies (aunque este no es muy leyenda).

Estoy investigando más nombres.

Edito. Circula esta lista:

Pierfrancesco Chili
Katsuaki Fujiwara
Max Biaggi
Yukio Kagayama
Aaron Slight
Colin Edwards
Ben Bostrom
James Toseland
Neil Hodgson
Troy Corser
Troy Bayliss
Lorenzo Lanzi
Ben Spies
Tom Sykes
Akira Yanagawa
Gregorio Lavilla

 
FOGARTY??????????
 
Ese tío ganaba SIEMPRE.
 
Era el puto amo. Me he chupado MUCHAS carreras suyas. Y eso que no soy muy aficionado.
baronrojo2 escribió:monteraz, no se ira a retrasar verdad? Tiene pinta cojonuda


No creo. Se sigue hablando de finales de mayo, y de que a finales de marzo ya circulará algo para los medios:

Everything is shaping up for one of the best bike games we've ever seen on console, but will it live up to the hype? We'll withhold judgement until our first hands-on expected around the end of the month.


Otra pic de Foggy: [babas] [babas]

Imagen
Joer veo esas capturas y el motogp nuevo.... y no puedo evitar reirme un cacho xDD, aunque este luzca así de espectacular, se nota que tiene el motro gráfico del motogp 08, solo que muy mejorado en texturas y resolución.
salu2!
Fran_R6 escribió:Aaron Slight [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ahí lo tienes [oki]
Hola, en una tienda de juegos online aparece como fecha de salida el 21-05-2010 a falta de confirmar.
hola, ¿se ha confirmado para bien o para mal que lleva o no multijugador offline?

un saludo
petacacas76 escribió:hola, ¿se ha confirmado para bien o para mal que lleva o no multijugador offline?

un saludo


Francamente no lo sé.

Intentaré averiguarlo.
Me uno a la pregunta del forero de arriba. Si este juego también tiene multijugador OFFLINE, estamos ante un juego de motos épico... y ya encima lo que faltaba era lo de las leyendas... Me parece un poco irreal que un juego de motociclismo tenga SBK, SS, Superstock y Leyendas!!! Era algo impensable hace unos años, donde parecía solo que existia MotoGP, 250 y 125... Pero mira, no solo hay un juego de SBK, si no que este se "mea" en el MotoGP y de largo!

Supongo que por desgracia de todos, solo dispondrá de multijugador online...

P.D. Y ya por pedir, Xaus con su 998 en el modo legendario también sería la leche!!!
Cruzo los dedos por que tenga multijugador offline, o por pedir pantalla partida con online ya seria lo maximo
Fundio escribió:Cruzo los dedos por que tenga multijugador offline, o por pedir pantalla partida con online ya seria lo maximo


Voy a preguntarlo en el Facebook del juego, ya os cuento si me responden!.
¿sabeis si sale para pc?
danicedi escribió:¿sabeis si sale para pc?


Sip, está anunciado para PC también.
Yo he preguntado lo del Multiplayer en el blog personal de Milestone... a ver que nos dicen.

No obstante, he estado leyendo por webs, y lo poco que dice del multiplayer, es que va a soportar 16 jugadores, y las diferentes opciones, por lo que pinta que solo va a tener modo multiplayer Online... :(
Ya podeis haceros una idea de lo que va a ser SBK-x en algunas cosas, no he visto la demo en PS3 pero sí en Xbox360 y en PC el juego completo del V8 Next Challenge y el motor grafico ha variado, lleva el sistema de secado de la pista cuando llueve, que es muy espectacular, ver como se hace carril, como se seca y aumenta el agarre, sin embargo no hay lluvia, solo húmedo.

Las nuevas camaras en las repeticiones están muy muy bien, se giran, acercan, alejan, etc tanto en tiempo real como en pausa.

Las nuevas texturas del escenario, así como las de los los daños, y el movimiento de los espectadores, ahora en 3D y por fin, hay gente en el pitlane, aunque no saquen las pizarras..., lo que no he visto son comisarios en pista con las banderas..

A ver si sacan la demo del V8 para ps3 y la probais, o bien probais la de PC o 360 y seguro que os gusta..mientras esperamos...
sierra_whisky escribió:Ya podeis haceros una idea de lo que va a ser SBK-x en algunas cosas, no he visto la demo en PS3 pero sí en Xbox360 y en PC el juego completo del V8 Next Challenge y el motor grafico ha variado, lleva el sistema de secado de la pista cuando llueve, que es muy espectacular, ver como se hace carril, como se seca y aumenta el agarre, sin embargo no hay lluvia, solo húmedo.

Las nuevas camaras en las repeticiones están muy muy bien, se giran, acercan, alejan, etc tanto en tiempo real como en pausa.

Las nuevas texturas del escenario, así como las de los los daños, y el movimiento de los espectadores, ahora en 3D y por fin, hay gente en el pitlane, aunque no saquen las pizarras..., lo que no he visto son comisarios en pista con las banderas..

A ver si sacan la demo del V8 para ps3 y la probais, o bien probais la de PC o 360 y seguro que os gusta..mientras esperamos...


Gracias por la info.

Por cierto no me han respondido nada en el Facebook :(
monteraz, sabemos algo de precios??? es para ir echando cuentas pa pillarme la edición especial XD
Jaidis, entre 50 y 70 euros [oki] Gracias por la subidita.

And here we are. This is the moment which many of you have been waiting for in suspense.
It’s about the physics, guys. It’s about going full throttle, it’s about the sensations you’ll have racing in SBK®X, it’s about how good you feel when you are speeding your bike.
Are you sure you’re ready? There will be a lot of bombs, this post is like Superbike, it’s not suitable for faint-of-heart!!!

ADRENALINE RUSHING ARCADE MODE + ACCURATE SIMULATION = X

Well, let’s remove any doubts… SBK®X has two souls: an extra exaggerated Arcade for having fun coin-op style and an accurate simulation to make even the “King” SBK2001 jealous.

ARCADE MODE – SHIVERS AT 300KM PER HOUR WITHOUT THE FEAR OF FALLING

This year we are proud to have developed a completely new Arcade mode that we have never had in the previous games: it’s perfect for having fun with extreme manoeuvres in pursuit of fun, it’s very easy to handle but it’s rather challenging for winning the best challengers.
We said to ourselves: why should we favour only one play mode (arcade or simulative), surely displeasing a lot of people or, even worse, creating a hybrid which is worthless?
Compared to last year when we added some riding aids to the simulative mode, this year the code of the Arcade physics is totally different from the code of the Sim physics. We’ve rebuilt everything creating a bike which has great grip but which drifts in the turns. All this allows spectacular manoeuvres and extreme overtakings at 300km per hour. We thought about something which makes the game more strategic: thanks to the “boost button”, it’s possible to gather speed ploughing air much better. But when the rider is in this position, it’s impossible to completely lean the bike because leaning angle is reduced. This action becomes strategic, when you discover that it’s necessary to use it as soon as possible between one turn and another.

SIMULATION – YOU’LL FIND EVERYTHING YOU WANTED IN SBK X!

And now, let’s talk about the simulation.
Introduction: it’s useless to beat about the bush. Will SBK®X make you forget the “King” SBK2001? The answer is yes and we’ll explain why.
First of all, let us introduce ourselves. This year there are 5 people exclusively dedicated to the development of the physics: Enrico, programmer of the Simulation Physics who rides a GSX-R 600; Emanuele, designer with a Yamaha R6; Simone, fanatic of car racing and motorbike racing; me, producer and designer, with a GSX-R 600 SRAD (yes, the one from the SBK®X Legends) and Stefano Lecchi, programmer of the SBK 2001 physics.
Did you faint or I can proceed?

SBK®X – ANATOMY OF A SIMULATION

So, we know a lot about the bikes. We love them, we ride them, we play with them in games and we work on them. And indeed I feel a sigh of relief coming from the crowd. We also know a lot about videogames and about Superbike: we have been following the development of the new SBK® videogame series since 2006. We talked with track engineers and with riders, we read dozens of forums (many of you know us), we saved your feedback and ran Playtesting sessions.
But I have kept you with bated breath for too long. First of all, I’ll drop you a bomb: we rebuilt the code that manages the bike accordingly to your requests and your advice and we opted for both realism and playability. Let’s see in more detail how we get to the maximum level of realism (it’s possible to choose between three levels, I’ll explain later):
- Lean: totally rebuilt, you can feel the weight of the bike better. It’s possible to lean it where you want and there is a good feeling with the front wheel entering in the turn and passing through it.
- Brake: the chassis is put under stress when you exaggerate during hard braking. Yes, you read right: pay attention when you are braking because the bike will begin to weave and it will be pretty hard to keep it straight. If you pull the front brake the bike slows down and it weaves: the back brake is not crucial but it helps stabilize the bike when you enter the turn. When you play in full simulation, you can forget tightening the trajectory or performing a better lap by pulling the front brake: the gyroscopic inertia will turn up the bike.
- Steer geometry: with new leaning management, you’ll force the bike to lean thanks to the countersteering of the handlebar. The front wheel will turn slightly to the opposite side of the turn and then it will stabilize.
- Throttle management: beautiful beasts, these 220 hp Superbikes with fantastic chassis! Pay attention when you exit narrow corners or when you exaggerate with throttle, you’ll be shot out. Feel the thrill to lean at maximum passing through the long turn and to accelerate trustfully thanks to the smooth suspension and to the tyres which work perfectly making you feel the lateral and longitudinal G-Forces
- Chassis, shock springs and tyres: everything was rebuilt as well. Springs and shock absorbers work perfectly in order to keep the contact with the tarmac, making you feel the asperity of the track and communicating directly into your hands all the bike’s behaviours.

SBK®X – THREE SIMULATION LEVELS TO FIND YOUR SWEET SPOT

Compared to the previous editions, the bike feels more realistic and fun to tame: realism has increased, but it’s easier to find yourself at ease with the bike, thanks to a perfect balancing that sets a great feeling between the player, the controller and the bike.

Furthermore, I tell you that in addition to the Arcade Mode, we also have three simulation levels: LOW, MEDIUM and FULL SIMULATION. Base and Medium levels help the beginners to get close to the world of riding simulations. The bike keeps a credible behaviour, but dangers are reduced a lot.. You can exaggerate with throttle and braking without falling (even in corners), as well as riding on the grass without being thrown away from the bike. Riding is fast paced, with wobbling, weaving and accurate physics-based behaviours, but every status is manageable even by beginners.

ARE YOU HUNGRY FOR IT?

Nuevos Vídeos


http://www.youtube.com/watch?v=3fkE_4ths88&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=QZLrWqqBsuw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=xlB9BKnooHg&feature=player_embedded#
Qué buena pinta tiene...me acaban de entrar unas ganas de juego de motos tremendo!

Gracias por la info monteraz [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Motos?

2 ruedas....

......

.......


Yo las paso por encima

Imagen
moooooooooooooooooooooola
monteraz gracias por la respuesta, tengo unas ganas de coger las motos legendarias [amor] [amor] [amor]. Si de verdad alguna cadena retransimitiera este campeonato como la 7 italiana seria una locura. [angelito]
jaidis escribió:monteraz gracias por la respuesta, tengo unas ganas de coger las motos legendarias [amor] [amor] [amor]. Si de verdad alguna cadena retransimitiera este campeonato como la 7 italiana seria una locura. [angelito]


En España nunca ha habido mucha afición a SBK, y con los intereses españoles que hay en Dorna es impensable que la TV en España ponga las cosas fáciles o los aficionados.

Yo cada vez soy más hardcore, tendrías que ver los circuitos y cómo corren en los campeonatos regionales ingleses. Y el TT de Man que ya es el sumum [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay novedades....
Podéis ver las clasificatorias de este fin de semana aquí:

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171293

Las carreras a partir de la 1:30
mmmm, me salen los entrenos de Philip Island. Creo que en la 7 italiana se pueden ver las carreras en diferido, pero en directo y sin tener eurosport, lo veo complicado. Habrá que echar un vistazo a rojadirecta.
Esperando por el unico juego de motos que saldrá este año (referiendome unico a algo que merezca la pena, lógicamente).
salu2!
Por cierto gracias a los habituales por vuestra participación. Al final hemos consolidado el hilo cosa que por ejemplo nunca tuvimos con SBK 09 que no tuvo hilo oficial, y al no oficial ya lo hemos superado en páginas incluso antes de salir el juego.

Vs!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Por cierto gracias a los habituales por vuestra participación. Al final hemos consolidado el hilo cosa que por ejemplo nunca tuvimos con SBK 09 que no tuvo hilo oficial, y al no oficial ya lo hemos superado en páginas incluso antes de salir el juego.

Vs!


Es lo que tiene el mejor juego de motos de lo que llevamos de generación.

Merece repercusión y un hilo como éste.
calita escribió:
monteraz escribió:Por cierto gracias a los habituales por vuestra participación. Al final hemos consolidado el hilo cosa que por ejemplo nunca tuvimos con SBK 09 que no tuvo hilo oficial, y al no oficial ya lo hemos superado en páginas incluso antes de salir el juego.

Vs!


Es lo que tiene el mejor juego de motos de lo que llevamos de generación.

Merece repercusión y un hilo como éste.


+1 y para mi la verdad no es ni comparable al otro, es como comparar una buana mariscada a unas acelgas xD.
salu2!
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59