[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jugar en lluvia mola muchísimo, se va secando el asfalto y todo, sublime. Es muy entretenido.
yihaa me hice un 1:43 en sim completa , mi record .. que tiempos vais haciendo vosotros?
Guardy94 escribió:yihaa me hice un 1:43 en sim completa , mi record .. que tiempos vais haciendo vosotros?



1:38:6 en sim completa mi record
sepioes24 escribió:
Guardy94 escribió:yihaa me hice un 1:43 en sim completa , mi record .. que tiempos vais haciendo vosotros?



1:38:6 en sim completa mi record


Lol pues superas incluso el record de la pista en 4 segundos joeh ...
Guardy94 escribió:
sepioes24 escribió:
Guardy94 escribió:yihaa me hice un 1:43 en sim completa , mi record .. que tiempos vais haciendo vosotros?



1:38:6 en sim completa mi record


Lol pues superas incluso el record de la pista en 4 segundos joeh ...



Yo he visto algun 1:32 asiq ya podemos darle !!jeje
1.32.4 en sim media,...en sim completa voy pisando pieles de platano
Buenas, yo tambien le estoy dando fuerte a la demo, mi tiempos 1.37.457 en sim completa, y mas feliz que un pinxo que estoy, pero despues de ver esto [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=Xu_EpDJAmGg se me han caido al suelo... eso si aprovecha todas las escapatorias, pero yo ni asi bajo del 1.37... bueno nos vemos en los circuitos

Saludos [fumando]
He estado jugando hoy por primera vez y el juego es una pasada y el online muy entretenido y mas si hay mucha gente. El juego online en si va fluido pero me ha pasado bastantes veces que me desconecto del anfitrion, os pasa a vosotros lo mismo o soy yo que debo tener algun problema de conexion? es raro, porque en todos los juegos que juego online este es el unico que he tenido problemas de conexon, será porque es una demo?
Es probable que uando me pase el RDR me lo pille y de mientras le heche a la demo para ir entrenando.
Saludos!
Pibeman escribió:Buenas, yo tambien le estoy dando fuerte a la demo, mi tiempos 1.37.457 en sim completa, y mas feliz que un pinxo que estoy, pero despues de ver esto [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=Xu_EpDJAmGg se me han caido al suelo... eso si aprovecha todas las escapatorias, pero yo ni asi bajo del 1.37... bueno nos vemos en los circuitos

Saludos [fumando]

Pues ese video demuestra una cosa que yo almenos nunca comprendere, la gente pide simulacion a gritos y luego se poder a jugar de esa manera...............
Juegazo!! Y yo sin pasta . . . es que este año no paran de sacar juegos, tengo una lista de unos 4 juegos y aqui estoy sin un centimo :S
Fran_R6 escribió:
Pibeman escribió:Buenas, yo tambien le estoy dando fuerte a la demo, mi tiempos 1.37.457 en sim completa, y mas feliz que un pinxo que estoy, pero despues de ver esto [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=Xu_EpDJAmGg se me han caido al suelo... eso si aprovecha todas las escapatorias, pero yo ni asi bajo del 1.37... bueno nos vemos en los circuitos

Saludos [fumando]

Pues ese video demuestra una cosa que yo almenos nunca comprendere, la gente pide simulacion a gritos y luego se poder a jugar de esa manera...............


+1

Deberían corregirlo en el juego final, porque desde luego eso no es "simulación completa". La moto debería desequilibrarse mucho más al pisar el verde.
mi mejor tiempo en sim.completa es 1.41.8, me cuesta mucho dar vueltas seguidas, me empano y se me va la moto, sobre todo al tumbarla me caigo mucho...pero bueno practica y mas practica

sobre la fecha de salida, cuando pusieron el 11 en game, me pase por la web de gamestop a ver y tambien ponia 11, me desilusione un poco pero ya vuelve a poner 4 de junio en gamestop asi que...metedura de pata de game? espero que si

hay algun torneo abierto o algo para inscribirse? aunque sea de moto "escoba" jejeje
a ver si lo ponen mas complicado en sim completa espero ke se solucione para el juego final
Fran_R6 escribió:
Pibeman escribió:Buenas, yo tambien le estoy dando fuerte a la demo, mi tiempos 1.37.457 en sim completa, y mas feliz que un pinxo que estoy, pero despues de ver esto [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=Xu_EpDJAmGg se me han caido al suelo... eso si aprovecha todas las escapatorias, pero yo ni asi bajo del 1.37... bueno nos vemos en los circuitos

Saludos [fumando]

Pues ese video demuestra una cosa que yo almenos nunca comprendere, la gente pide simulacion a gritos y luego se poder a jugar de esa manera...............


totalmente de acuerdo, es que si vas a piñon y pasas por encima del "piano", lo mas normal es que la moto te de un trallazo en la rueda de atras y acabes en el muro o en la tierra... tambien hay que reconocer que aunque sea aprovechando escapatorias el tio es un crack, en fin espero que penalicen de manera justa, porque una cosa es ir a tope y no frenar y aprovechar la escapatoria y otra es ir frenando y colarte... pero bueno ya veremos en que queda el juego final

Saludos [fumando]
Antes acabe 3 carreras hasta los huevos .... os comento primera carrera salgo segundo, primera curva me llevan por delante y luego en las 2 siguientes curvas otra vez lo mismo. segunda carrera me voy primero me queda 1 vuelta saco bastante distancia al 2do y derrepente viene un tonto de los cojns y me lleva por delante en direccion contraria.. acabe 2do y en la ultima el anfitrion se fue cuando estaba cazando al segundo..

jaja pero bueno por lo demas hice algunos adelantamientos brutales como me motivo jugando

un saludo y tenemos que hacer una quedada
Me parece que este va ser le mejor juego de motos hasta ahora visto :D
Lo de la gente en el online de verdad que es para colgarlos, llegas a la primera frenada y si estas en una partida con 16 jugadores, ya ves al tipico que se cree que esta jugando al "Road Rash" haciendo un strike del copon. En fin aunque por ahora solo sea la demo propongo hacer quedadas con la gente de aqui para hacer buenas carreras con "fair play". Que claro que puede haber tokes, pero frenando, lo que no puede ser es que venga uno que ni siquiera sabe donde esta el boton de freno.

Saludos [fumando]
Pibeman escribió:Lo de la gente en el online de verdad que es para colgarlos, llegas a la primera frenada y si estas en una partida con 16 jugadores, ya ves al tipico que se cree que esta jugando al "Road Rash" haciendo un strike del copon. En fin aunque por ahora solo sea la demo propongo hacer quedadas con la gente de aqui para hacer buenas carreras con "fair play". Que claro que puede haber tokes, pero frenando, lo que no puede ser es que venga uno que ni siquiera sabe donde esta el boton de freno.

Saludos [fumando]


Los online de los juegos de carrera son todos así. La única forma es hacer quedadas entre jugadores limpios.
Buenas tardes chavales.

Hoy he estado jugando con Guardy94 y con dos más que me he encontrado por ahí que eran bastante majos. La putada es que no sé puede invitar, por ejemplo, a Guardy le he dicho a nombre de quien estaba el punto de encuentro y hemos estado jugando algunas carreras, pero si no imagino que será ir haciendo partidas privadas entre nosotros, que 16 jugadores son muchos.

Mi ID es Marlie_1

Cierto, en la primera curva es simple y llanamente, acojonante y épico a la vez, normalmente mucha gente se cae, pero muchos no son 3 ó 4, si no de 16 que hay 12 se van al suelo y/o por las escapatorias. Es gracioso.

Lo que no lo es tanto es que te den en la rueda de atrás mientras frenas, el muy cerdo te tira al suelo y yo no puedo evitar gritar en mi interior: ''¡¡HIJO DE PUTA!!''.

Mis tiempos son bastante normalitos a mi ver, normalmente hago 1.42 o así, pero ya he visto a más de uno ir a 1.37.

A cuidarse.
VA que os parece jugar hoy a las 8:30 por ejemplo? si os viene bien otra hora pues la cambiais como veais.
Buenas.

Intentaré estar, pero no prometo nada.
Pues yo no soy muy bueno jugando, estoy en simulación baja, pero me da rabia que cuando estas apunto de entrar en la meta como 1º el anfitrion se desconecte... y ya bueno, cuando vas primero o por delante y frenas en una curva y ves a todos pasados de vueltas que ni frenan y si te arroyan pues te jodes. Aver si cuando salga el jugo hacemos partidas privadas o lo que sea.
estoy exultante xD 12 carrera en simulacion completa y jugando en el online acabo de quedar 2º con un 1.44 medio xD

en soleado, porque en lluvia madre mia... xD
VA METEOS que estamos jugnado algunos ya agregarme a guardy94 y nos juntamos todos
Buenas tardes.

He hecho un tiempo de 1.39.9 ¡¡INCREÍBLE!!

Digo yo que podríamos ir agregandonos y jugar entre nosotros, privadas si somos bastantes y públicas sin somos tres o cuatro, crea uno de nosotros y así pillamos primeras posiciones, aunque viendo la primera curva no es un problema... XD.

Mi ID: Marlie_1

A cuidarse.
Pepe_13 escribió:Pues yo no soy muy bueno jugando, estoy en simulación baja, pero me da rabia que cuando estas apunto de entrar en la meta como 1º el anfitrion se desconecte... y ya bueno, cuando vas primero o por delante y frenas en una curva y ves a todos pasados de vueltas que ni frenan y si te arroyan pues te jodes. Aver si cuando salga el jugo hacemos partidas privadas o lo que sea.


Ya queda poco para q salga el juego!!jeje lo mejor es jugar con gente "conocida" con todos los q somos aqui podemos hacer buenas carreras!!

Mi ID es J_VALVERDE agregarme tambien (indicar q sois de aqui), aunque no podre jugar mucho ahora, pero bueno, ya vendran tiempos mejores el mes q viene y con el juego completo!

Un saludo!
hemos estado jugando 5 o 6 una privada ha estado muy bien sobretodo cuando me carge a spanish jajajaj

por lo demas muy entretenidas
Buenas.

Yo acabo de salirme del juego, si puedo luego juego un rato y si no mañana nos vemos.

Está bien jugar así, esperaos a tener el juego completo :cool:. Aunque si se unen 6 o 7 más va a estár más reñido, sin duda.

¿Qué tal la conexión?. Se me olvido preguntaroslo.

Hemos quedado Johnny y yo a 0.50 en lluvioso, ¡¡QUE FINAL!!.

A cuidarse.
Buenas partidas esta tarde.

yeye11 escribió:¿Qué tal la conexión?. Se me olvido preguntaroslo.

A mi perfecto, sin ningún problema.

yeye11 escribió:Hemos quedado Johnny y yo a 0.50 en lluvioso, ¡¡QUE FINAL!!.

Épico final. Estoy 2º y queda sólo la última curva. Me digo, o me meto aquí o no la gano. Total, que me consigo colar por dentro, pero me voy un poco largo y me vuelves a pasar....pero consigo pillarte el rebufo y te adelanto justo en la línea de meta :O

Un placer jugar con vosotros. Deseando tener el juego completo y echar piques como estos pero con 16 tíos [babas]

Guardy94 escribió:ha estado muy bien sobretodo cuando me carge a spanish jajajaj

Te parecerá bonito, no? [+risas]
Yo en mojado tengo que jugar unas cuantas aprtidas porque macho parece que vaya pisando platanos todo el rato... Buenas partidas.

Saludos [fumando]
como es que no se puede invitar a una partida?
que es en la ps3 donde no se puede
por que en la xbox 360 si se puede

referente a los tiempos yo hago entre 1.33 medios
y 1.32 medios intentando bajar mas
ees en simulacion completa
la vuelta de salida la suelo hacer en 1.37


el que me quiera agregar de xbox
mi gamertag es
sbk x
antes era waine rainey

es un perfil nuevo no tengo ni logros se me acavo el live
e abierto un perfil de un mes gratuito
un saludo el que me agregue por favor decirme que sois de eol
gracias

pero no queria quedarme sin jugar
espero que alguien me agregue para que no me tomeis por mentiroso
Buenas.

Han estado muy bien, lo probé hace dos días y pensé que no me gustaría... me equivoqué, pero vamos, descarado. Me acabo de hacer un tiempo de 1.39.2, que rápido soy, coño.

A ver si sale el juego ya y tenemos todos los circuitos y más motos, que la Aprilia corre, pero habrá otras que corran más digo yo...

Por cierto, vosotros no sé, pero yo con el desgaste de neumáticos activo me quedo sin rueda trasera en dos vueltas, sólo freno con el freno delantero, en las frenadas fuertes freno un poco con el trasero para ayudar y no irme muy largo, y la moto culea que da gusto y todo. Luego en las dos curvas enlazadas de derechas antes de la meta no puedo abrir casi gas, derrapa de una forma exagerada.

Un consejo, cuando estén puestos los daños, cuidado con las caidas, que se te jode el motor y yo sin saberlo...

La carrera de la lluvia a sido impresionante. En Húmedo mola mucho cuando se va secando la pista.

A cuidarse.
iiiraideniii escribió:como es que no se puede invitar a una partida?
que es en la ps3 donde no se puede
por que en la xbox 360 si se puede

referente a los tiempos yo hago entre 1.33 medios
y 1.32 medios intentando bajar mas
ees en simulacion completa
la vuelta de salida la suelo hacer en 1.37


el que me quiera agregar de xbox
mi gamertag es
sbk x
antes era waine rainey

es un perfil nuevo no tengo ni logros se me acavo el live
e abierto un perfil de un mes gratuito
un saludo el que me agregue por favor decirme que sois de eol
gracias

pero no queria quedarme sin jugar
espero que alguien me agregue para que no me tomeis por mentiroso


Esto???? me parece que te equivocas, este post esta en PS3...
Pibeman escribió:Yo en mojado tengo que jugar unas cuantas aprtidas porque macho parece que vaya pisando platanos todo el rato... Buenas partidas.

Saludos [fumando]



Cierto es cojerle el truco.....

Es un juegazo.....Mi mejor tiempo en simulación completa es un 1:38 alto....lo malo que me cuesta enlanzar vueltas buenas...
Me acabo de hacer mi mejor tiempo, 1'37.19 en el online con un colega, todo el rato por pista sin usar las escapatorias... aun se puede bajar casi un segundo mas, bueno al menos yo, hay gente k lo baja incluso 2 o 3 xDDD

Saludos [fumando]
los que hacen tan tan poco tiempo es eso que cogen las escapatorias mucho lo que tiene merito es , ir por pista en todo momento, que conste que yo no lo hago
En teoría un buen tiempo se considera como tal cuando se va sólo por la pista, vale que al salir de una curva pises el piano, es normal y muchas veces necesario para poder salir muy rápido, pero por ejemplo al entrar en una curva a mí me da palo pisar el piano, prefiero pasar pegado a pisarlo y cuando alguno que sigo lo pisa entero siempre pienso que hace mal.Llamadme maniático.

Que manía tiene la gente que no tiene buena conexión de esperar a que entren 16 tíos... yo pilotaba normal, pero los otros eran fantasmas. La virgen.

A cuidarse.
yeye11 escribió:Por cierto, vosotros no sé, pero yo con el desgaste de neumáticos activo me quedo sin rueda trasera en dos vueltas, sólo freno con el freno delantero, en las frenadas fuertes freno un poco con el trasero para ayudar y no irme muy largo, y la moto culea que da gusto y todo. Luego en las dos curvas enlazadas de derechas antes de la meta no puedo abrir casi gas, derrapa de una forma exagerada.

Pues yo freno siempre con los dos, salvo para hacer pequeñas correcciones a mitad de curva si me voy largo. Me encanta entrar en una curva con la moto cruzada [poraki]

Las 2 últimas curvas son traicioneras, sobretodo la penúltima. Se te puede ir de atrás sin avisar. A la última ya le estoy pillando el truco y cada vez la hago más rápido.

Hoy he probado con transmisión manual unas cuantas vueltas y no me ha ido del todo mal. Me voy a acostumbrar a ir siempre así, que creo que se pueden hacer mejores tiempos que con automático.

yeye11 escribió:Un consejo, cuando estén puestos los daños, cuidado con las caidas, que se te jode el motor y yo sin saberlo...

La transmisión y los amortiguadores también sufren daños.

yeye11 escribió:En teoría un buen tiempo se considera como tal cuando se va sólo por la pista, vale que al salir de una curva pises el piano, es normal y muchas veces necesario para poder salir muy rápido, pero por ejemplo al entrar en una curva a mí me da palo pisar el piano, prefiero pasar pegado a pisarlo y cuando alguno que sigo lo pisa entero siempre pienso que hace mal.Llamadme maniático.

+1. Yo siempre procuro ir por la pista, otra cosa es que lo consiga [+risas]
a mi no me gusta usar escapatoria, puedes irte una vez, pero hacer todas asi...
a mi la curva que se me atraganta es una horquilla de izquierdas casi al final del circuito, me cuesta mucho girar la moto y si entro un poco cruzao al suelo directamente...

ya estoy en 1.40.4 jejeje
Antes que nada debo decir que soy un auténtico novato en este juego, pero a mi me da la impresión que el control es malísimo, y que las motos no frenan :S Lo pongo todo en maximo realismo porque quiero aprender a jugar así, pero aun así quiero preguntar, a los moteros del foro... Las motos grande s dan esa sensacion de irte al suelo a la mínima?
spanish_johnny escribió:
yeye11 escribió:Por cierto, vosotros no sé, pero yo con el desgaste de neumáticos activo me quedo sin rueda trasera en dos vueltas, sólo freno con el freno delantero, en las frenadas fuertes freno un poco con el trasero para ayudar y no irme muy largo, y la moto culea que da gusto y todo. Luego en las dos curvas enlazadas de derechas antes de la meta no puedo abrir casi gas, derrapa de una forma exagerada.

Pues yo freno siempre con los dos, salvo para hacer pequeñas correcciones a mitad de curva si me voy largo. Me encanta entrar en una curva con la moto cruzada [poraki]

Las 2 últimas curvas son traicioneras, sobretodo la penúltima. Se te puede ir de atrás sin avisar. A la última ya le estoy pillando el truco y cada vez la hago más rápido.

Hoy he probado con transmisión manual unas cuantas vueltas y no me ha ido del todo mal. Me voy a acostumbrar a ir siempre así, que creo que se pueden hacer mejores tiempos que con automático.

yeye11 escribió:Un consejo, cuando estén puestos los daños, cuidado con las caidas, que se te jode el motor y yo sin saberlo...

La transmisión y los amortiguadores también sufren daños.

yeye11 escribió:En teoría un buen tiempo se considera como tal cuando se va sólo por la pista, vale que al salir de una curva pises el piano, es normal y muchas veces necesario para poder salir muy rápido, pero por ejemplo al entrar en una curva a mí me da palo pisar el piano, prefiero pasar pegado a pisarlo y cuando alguno que sigo lo pisa entero siempre pienso que hace mal.Llamadme maniático.

+1. Yo siempre procuro ir por la pista, otra cosa es que lo consiga [+risas]


La última curva yo aún no la he cogido el tranquillo, me tiene frito. Salgo de ella a 200km/h como poco y aún así me culea, aún soltando el acelerador muchas veces me caigo del trallazo que pega.

Hay algunas curvas del circuito que me encantan, sobretodo la especie de orquilla que hay antes de las dos enlazadas, llegas a tope y cuando frenas derrapa muchísimo, es una delicia.

La transmisión yo la tengo en automática... pensé en ponerla manual pero por el momento paso del tema.

El juego al principio se hace algo complicado, bastante sinceramente, pero se aprende rápido. Lo que da todo el asco es el modo arcade, es demasiado arcade.

Hablando de arcade y simulación, ¿alguno de vosotros se comprará el GT5?.

A cuidarse.
cRaZyByTe escribió:Antes que nada debo decir que soy un auténtico novato en este juego, pero a mi me da la impresión que el control es malísimo, y que las motos no frenan :S Lo pongo todo en maximo realismo porque quiero aprender a jugar así, pero aun así quiero preguntar, a los moteros del foro... Las motos grande s dan esa sensacion de irte al suelo a la mínima?

a mi me pasa exactamente lo mismo que tu... pero yo vengo del 2009... y no tengo narices a hacer una vuelta completa encima de la moto... no frenan!!!!
yeye11 escribió:
La última curva yo aún no la he cogido el tranquillo, me tiene frito. Salgo de ella a 200km/h como poco y aún así me culea, aún soltando el acelerador muchas veces me caigo del trallazo que pega.

Hay algunas curvas del circuito que me encantan, sobretodo la especie de orquilla que hay antes de las dos enlazadas, llegas a tope y cuando frenas derrapa muchísimo, es una delicia.

La transmisión yo la tengo en automática... pensé en ponerla manual pero por el momento paso del tema.

El juego al principio se hace algo complicado, bastante sinceramente, pero se aprende rápido. Lo que da todo el asco es el modo arcade, es demasiado arcade.

Hablando de arcade y simulación, ¿alguno de vosotros se comprará el GT5?.

A cuidarse.



Yo voy poco a poco en simulacion completa, de momento con transmision automatica, estoy en 1:40 alto, del freno trasero en el juego completo me imagino q se podre ajustar la potencia, ahora en la demo si es cierto q frena poco.

El GT5 es compra obligada!! esperemos q en el E3 (15 de junio a las 20.30 hora española)digan fecha de lanzamiento definitiva.

Un saludo!
Tu tranqui, poco a poco y ya verás. Yo me descargué la demo por probar un juego de motos y aquí estoy todo el día de curvas.

Si coincidimos unos cuantos en el GT5 y el F1, ambos de simulación de pura cepa, nos lo vamos a pasar de puta madre, aquí con motos se adelanta más, pero con cuatro ruedas la cosa va a estar muy muy reñida.

Buenas noches.
He bajado a 1'36.66 ya... esto es un puto vicio, no kiero ni imaginar cuando tenga el juego completo... alquilare la cama xDDDDD

Yo tambien espero con ansia el GT5, que tengo el G25 lleno de polvo

Saludos
Pibeman escribió:He bajado a 1'36.66 ya... esto es un puto vicio, no kiero ni imaginar cuando tenga el juego completo... alquilare la cama xDDDDD

Yo tambien espero con ansia el GT5, que tengo el G25 lleno de polvo

Saludos



Si señor, un tiempazo! esperemos q salga por septiembre-octubre el GT5, yo tambien hace unos meses q no uso G25, pero se ha llevado unos buenos calentones con el rFactor!xDDD
Juegazo increible, me meto al on-line despues de jugar dos vueltas en simulacion y toma lluvia jejeje primera curva y mas de la mitad por los suelos, menos mal que frene antes.... resultado final 2º

que vicioooo

Agragarme y nos hechamos unos piques..

psn id: etgovac
Si juego luego te agrego.

Que ganas de que salga ya el juego completo.
Acabo de encontrar un bug de lo más gracioso. Simulación completa (desconozco si funciona con las demás) y transmisión manual. Con la moto parada intentad arrancar en 6 velocidad (también funciona en 5ª)...y la moto arranca....pero hacia atrás [flipa] Ojito a la velocidad que alcanza; yo he probado en la recta y me he puesto a 200!

De verdad, probadlo, que yo me eché unas risas [+risas]
Jajajajajajajaja.

Mañana no podré jugar, tengo un día movidito, pero el miércoles juego un rato y lo pruebo. Hoy he jugado alguna carrera por ahí y parece ser que la gente ya se va enterando de que la primera curva no está tan lejos de la meta... me alegro por los premiados.

Lo que me cansa es que hay mucha gente que usa las escapatorias como Pedro por su casa.

Hoy uno lleva detrás mía desde la segunda curva y cada curva que doy le saco más y más metros hasta que en la última vuelta y media se empieza a colar por las escapatorias, y me alcanzó... me pasa y digo: ''Bueno, sin prisa, simulemos a Valentino Rossi'' y le sigo cada trazada en cada una de las curvas y pensando en cuál pasarle... hasta que, tachán, en la orquilla a izquierdas del final le paso en la frenada con la moto cruzada y ahí ya no me cogió, en las enlazadas que se me dan bastante regular no me llego a coger, salió pegado a mí pero no fué suficiente. Fue emocionante.

A otra cosa, vosotros no lo sé, pero por ejemplo yo llevo a un tío detrás mía, a distancia, y no siempre pero muchas veces me cogen y joder, yo voy detrás de alguien todo el rato y muchas veces me pego a él cual lapa y le paso o vamos adelantándonos mejorando tiempos, normal por tanta riña, que arriesgas y ni te enteras. Pero joder, hay alguno que no cojo ni a hostias.

Sigo desgastando el neumático trasero de una forma que no es normal. ¿Os pasa a vosotros?.

A cuidarse.
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9