[Hilo oficial] SBK 11

1, 2, 3
Que verguenza de juego y el moto gp ya ni cuento [lapota]
Qué circuitos clásicos hay en el juego? Ya he leído que está Vallelunga, pero me interesa saber qué más hay (soy mucho de circuitos [carcajad] )

Y otra más, ¿mejor o peor que X? Porque, para mí, SBK X es el mejor juego de motos al que he jugado nunca (no he jugado a GP500, pero sí a su recreativa y me da que no tienen nada que ver uno con el otro). Me gustaría tener detalles de cara a comprarlo en un futuro cuando esté rebajado.

Un saludo.

PD: Sheenmue, si no está Brands Hatch seguro que es por el tema Craig Jones...
zosimo rocks escribió:Qué circuitos clásicos hay en el juego? Ya he leído que está Vallelunga, pero me interesa saber qué más hay (soy mucho de circuitos [carcajad] )

Y otra más, ¿mejor o peor que X? Porque, para mí, SBK X es el mejor juego de motos al que he jugado nunca (no he jugado a GP500, pero sí a su recreativa y me da que no tienen nada que ver uno con el otro). Me gustaría tener detalles de cara a comprarlo en un futuro cuando esté rebajado.

Un saludo.

PD: Sheenmue, si no está Brands Hatch seguro que es por el tema Craig Jones...


Yo me lo he pilado en AMAZONE.CO.UK por unos 25 eurillos un saludo
yo lo tengo desde hace un mes en ps3 y la verdad que este sbk 2011 me gusta, el sbk x tambien me gusto bueno en fin tengo todos los sbk de ps3 osea el 08 y 09 tambien, antes jugaba al sbk 99, 2000 y 2001 de pc ( muy buenos para la epoca )

en fin este sbk me gusto lo mejoraron un pelito en los graficos con respecto al anterior, por fin le sacaron el modo arcade del X que era una mierda porque para jugar arcade esta el motgp, lo que se quejan muchos de los frenos es verdad le tendrian que haber agregado un nivel mas de dificultad, en cuanto a los frenos si entramos en el box ahi los podemos setear a gusto y se pondra mas real la moto pero igual para mi le falta un nivel mas de simulacion osea esta baja, media y completa. no se le faltaria una que se extrema !!!

pero en fin el juego es lo mejor que hay osea no tiene competencia asi que de mi punto de vista lo recomiendo para los que tienen dudas, comprenlo que no los defraudara

saludos
castaña frenas a tope y no pasa nada, cojonudo...... me quedo con el X y aun asi el X tiene fallo de que puedes dar la curva frenando con el trasero.

el 09 es el mejor simulador, pero el x quitando ese fallo trae muchas mejoras en el tema de la pista.
http://www.youtube.com/watch?v=V_ilDq1_K3M&feature=related

si es que no hay mas que ver que el hilo esta muerto.....

yo me he comprado el sbk x en zavvi por 9,95€, aprovechar......
Como simulador el más bestia fue el 08 -bueno, bestia lo que se dice bestia era el 2001 sin ninguna ayuda-, acelerando en modo extremo había que ir con muuuucho tacto y controlando que la moto no hiciera wheelies, aunque el online daba muchos problemas, ese era su gran fallo.

En el 09 se arreglaron los fallos del online, se mejoraron los gráficos y se hizo que acelerar fuera mucho más fácil. En general no hubo muchos cambios pero solo por arreglar los fallos en el online del 08 ya merecía la pena, aunque es una pena que el tema del acelerador nunca haya vuelto a ser lo mismo desde el 08, es lo que más hecho en falta porque era más divertido.

En el X hubo muchas novedades, 3 categorías y clásicas como DLC, el evolving track, se amplió el número de jugadores en el online y se cambió a p2p que funciona bastante mejor... El mayor fallo que tenía era el tema del freno trasero que era muy falso y el modo arcade que además de no venir a cuento, es que era malo con ganas. Por la gente que se veía en el online creo que fue sin duda el que más éxito ha tenido de todos.

Este SBK 11 creo que ha sido un batacazo. No lo puedo asegurar porque solo jugué un poco en la PS3 y no sé como estará el online -aunque si los datos de VGChartz son correctos, ha sido un desastre-, pero con el tema del freno se cargaron el juego. Si además de no aportar muchas novedades respecto al año anterior te cargas lo mejor del juego que es la simulación... Porque este juego por la licencia que tiene del mundial de SBK o por el apartado gráfico no va a vender, la mayoría de los que jugamos es porque nos gustan las motos y la simulación. Es como si animados por el éxito que tuvieron el año pasado hubieran pensado que haciendo el juego más fácil, sin llegar al ridículo del modo arcade del X, podrían conseguir hacer un juego que atraiga a un público mucho más grande. Espero que con lo ocurrido este año sepan dar un paso atrás y volver a hacer un gran simulador, que con la de horas que me he entretenido con estos SBK desde el 08 hasta el X me fastidiaría que se acabara convirtiendo en un juego mediocre.

PD: Felicidades al toro, campeón del mundo con un tractor [sonrisa]
Sheenmue escribió:Como simulador el más bestia fue el 08 -bueno, bestia lo que se dice bestia era el 2001 sin ninguna ayuda-, acelerando en modo extremo había que ir con muuuucho tacto y controlando que la moto no hiciera wheelies, aunque el online daba muchos problemas, ese era su gran fallo.

En el 09 se arreglaron los fallos del online, se mejoraron los gráficos y se hizo que acelerar fuera mucho más fácil. En general no hubo muchos cambios pero solo por arreglar los fallos en el online del 08 ya merecía la pena, aunque es una pena que el tema del acelerador nunca haya vuelto a ser lo mismo desde el 08, es lo que más hecho en falta porque era más divertido.

En el X hubo muchas novedades, 3 categorías y clásicas como DLC, el evolving track, se amplió el número de jugadores en el online y se cambió a p2p que funciona bastante mejor... El mayor fallo que tenía era el tema del freno trasero que era muy falso y el modo arcade que además de no venir a cuento, es que era malo con ganas. Por la gente que se veía en el online creo que fue sin duda el que más éxito ha tenido de todos.

Este SBK 11 creo que ha sido un batacazo. No lo puedo asegurar porque solo jugué un poco en la PS3 y no sé como estará el online -aunque si los datos de VGChartz son correctos, ha sido un desastre-, pero con el tema del freno se cargaron el juego. Si además de no aportar muchas novedades respecto al año anterior te cargas lo mejor del juego que es la simulación... Porque este juego por la licencia que tiene del mundial de SBK o por el apartado gráfico no va a vender, la mayoría de los que jugamos es porque nos gustan las motos y la simulación. Es como si animados por el éxito que tuvieron el año pasado hubieran pensado que haciendo el juego más fácil, sin llegar al ridículo del modo arcade del X, podrían conseguir hacer un juego que atraiga a un público mucho más grande. Espero que con lo ocurrido este año sepan dar un paso atrás y volver a hacer un gran simulador, que con la de horas que me he entretenido con estos SBK desde el 08 hasta el X me fastidiaría que se acabara convirtiendo en un juego mediocre.

PD: Felicidades al toro, campeón del mundo con un tractor [sonrisa]


Pero el tractor anda de cohones. [carcajad]
alex7_87 está baneado por "troll"
Un par de preguntas amigos: cuantos años dura la vida profesional? Y en sbk las carreras tienen 2 mangas kmo n la realidad? Gracias!
Sheenmue escribió:Como simulador el más bestia fue el 08 -bueno, bestia lo que se dice bestia era el 2001 sin ninguna ayuda-, acelerando en modo extremo había que ir con muuuucho tacto y controlando que la moto no hiciera wheelies, aunque el online daba muchos problemas, ese era su gran fallo.

En el 09 se arreglaron los fallos del online, se mejoraron los gráficos y se hizo que acelerar fuera mucho más fácil. En general no hubo muchos cambios pero solo por arreglar los fallos en el online del 08 ya merecía la pena, aunque es una pena que el tema del acelerador nunca haya vuelto a ser lo mismo desde el 08, es lo que más hecho en falta porque era más divertido.

En el X hubo muchas novedades, 3 categorías y clásicas como DLC, el evolving track, se amplió el número de jugadores en el online y se cambió a p2p que funciona bastante mejor... El mayor fallo que tenía era el tema del freno trasero que era muy falso y el modo arcade que además de no venir a cuento, es que era malo con ganas. Por la gente que se veía en el online creo que fue sin duda el que más éxito ha tenido de todos.

Este SBK 11 creo que ha sido un batacazo. No lo puedo asegurar porque solo jugué un poco en la PS3 y no sé como estará el online -aunque si los datos de VGChartz son correctos, ha sido un desastre-, pero con el tema del freno se cargaron el juego. Si además de no aportar muchas novedades respecto al año anterior te cargas lo mejor del juego que es la simulación... Porque este juego por la licencia que tiene del mundial de SBK o por el apartado gráfico no va a vender, la mayoría de los que jugamos es porque nos gustan las motos y la simulación. Es como si animados por el éxito que tuvieron el año pasado hubieran pensado que haciendo el juego más fácil, sin llegar al ridículo del modo arcade del X, podrían conseguir hacer un juego que atraiga a un público mucho más grande. Espero que con lo ocurrido este año sepan dar un paso atrás y volver a hacer un gran simulador, que con la de horas que me he entretenido con estos SBK desde el 08 hasta el X me fastidiaría que se acabara convirtiendo en un juego mediocre.

PD: Felicidades al toro, campeón del mundo con un tractor [sonrisa]


Para mi el mejor de todos a pesar de ir mal el multi fue el 08 con diferencia, ese tacto que tenias que tener con el acelerardor y el freno no lo han dao ninguno despues.

A lo unico que han ido mejorando han sido los graficos, pero la simulacion la han ido aflojando hasta hacer una kk. Que lastima con lo bien que empezaron la saga y en lo que se ha quedao...

Saludos y Feliz Navidad!!
alex7_87 escribió:Un par de preguntas amigos: cuantos años dura la vida profesional? Y en sbk las carreras tienen 2 mangas kmo n la realidad? Gracias!


Si no recuerdo mal 8 años, es decir 8 temporadas. Y sobre la segunda pregunta si, haces dos carreras cada gran premio, tb puedes hacer absolutamente todas las sesiones de clasificacion y los entrenamientos libres. :)

Un saludo y Feliz Navidad!! [angelito]
alex7_87 está baneado por "troll"
Earths36 escribió:
alex7_87 escribió:Un par de preguntas amigos: cuantos años dura la vida profesional? Y en sbk las carreras tienen 2 mangas kmo n la realidad? Gracias!


Si no recuerdo mal 8 años, es decir 8 temporadas. Y sobre la segunda pregunta si, haces dos carreras cada gran premio, tb puedes hacer absolutamente todas las sesiones de clasificacion y los entrenamientos libres. :)

Un saludo y Feliz Navidad!! [angelito]


Gracias amigo! Feliz navidad tambien!!!!!!
Alguien sabe si es oficial que no habra SBK 2012???, algo he visto que la gente comenta en el facebook pero veo que ni Milestone ni BB lo hacen oficial, a estas alturas ya deberia haberse dicho algo asi que creo que es casi seguro, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta lo agradeceria!!

La verdad es que seria una pena y de ser asi espero que vuelvan el 2013 con una version bastante mas mejorada, ya que tendran 2 años!! :).
Vale solo eran rumores xD!!!. Hace nada acaban de confirmar el juego: http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-02-sbk-generations-announced-for-pc-ps3-xbox-360. La verdad es que han tardado mas de lo normal pero bueno [+risas] .
Que buena noticia!
Aunque me da a mi que no va a cambiar mucho con el 2011. Esperemos que mejoren el freno trasero y las reacciones de la moto, que parecen naves espaciales!!!!!! 2008 y 2009 fueron mejores sin duda.
Un saludo!!
para los que abeis jugado este juego kon kual os kedais xq estoy por comprarme uno de motos OS kedais con el 10 o con el 11¿?¿¿?¿?¿? [beer] [beer]
yo me compraba el 2009 sin duda. es el mas real de todos y el mas simulacion.
si eso es lo ke buscas, el 2009.
si lo que quieres es arcade y los mejores graficos el 2011.
y el 2010 donde queda? llevo unas cuantas horas jugandolo y me parece muy bueno. De momento estoy con las 600 y lo unico que desmerece es el poco freno trasero que tiene, se puede usar para cerrar la trayectoria sin problemas. Lo que no entiendo es como tienen estos juegos tan poca aceptacion, para mi es mucho mas gratificante manejar una moto que un coche con el pad
Me acabo de enterar ahora todavía de la salida del SBK Generations, ya creía que este año no sacarían juego. A ver si rectifican la cagada que hicieron el año pasado y vuelvo a sacar la consola de la caja, porque sino me parece que va a seguir ahí metida durante bastante tiempo.

Por lo que he visto en las cuatro imágenes que han enseñado graficamente será más o menos igual, la buena noticia es que he visto que en la carátula pone que se podrán jugar 4 temporadas, desde la 2009 a la 2012, por lo que imagino que también traerá circuitos que ya no están en el campeonato. De todas formas, como dije al principio, a ver si arreglan la cagada del freno delantero y a ser posible el trasero del 2010. Sino va a pasar como con el del año pasado.
Ahora yo tb he hechado un ojo a la caratula, y parece que este año recuperan el buen gusto con las caratulas, la del año pasado no me gusto nada xD.

Eso de Ride 4 Years suena a que nos van a meter las 4 temporada en el juego, nose, para eso ya tengo los 3 juegos anteriores xDD, quitando lo que dices Sheenmue de los circuitos, que se agradece que los metan todos, todo lo demas ni fu ni fa xD.

Seria mucho mas productivo que metieran circuitos urbanos, o ya para alcanzar el sumum, el circuito de la Isla de Man, lo digo por aquello que dicen que va a ser el juego mas grande de motociclismo...

De todas maneras yo lo que veo es lo mismo que vosotros, que no tiene pinta de cambiar mucho el panorama, de todas maneras habra que seguir atentos!
Earths36 escribió:Ahora yo tb he hechado un ojo a la caratula, y parece que este año recuperan el buen gusto con las caratulas, la del año pasado no me gusto nada xD.

Eso de Ride 4 Years suena a que nos van a meter las 4 temporada en el juego, nose, para eso ya tengo los 3 juegos anteriores xDD, quitando lo que dices Sheenmue de los circuitos, que se agradece que los metan todos, todo lo demas ni fu ni fa xD.

Seria mucho mas productivo que metieran circuitos urbanos, o ya para alcanzar el sumum, el circuito de la Isla de Man, lo digo por aquello que dicen que va a ser el juego mas grande de motociclismo...

De todas maneras yo lo que veo es lo mismo que vosotros, que no tiene pinta de cambiar mucho el panorama, de todas maneras habra que seguir atentos!


Lo de la isla de Man no tendria precio, ojala te oiga alguien, mientras tanto seguire con el sbk X que me tiene pillado
nosotros estamos dandole al sbk 2009 casi todas las tardes, eso si, en simulacion pura y dura...
si alguien se quiere apuntar ya sabe.... Gamertag: HANDYKAWA
un saludo a todos.
ese shenmue a ver si te conectas un dia y examos unas carreras con rasta. jejejejejejj que tiempos.....
Pues me tendré que plantear desempolvar el juego de 2009 como sigan haciendo el tonto. De momento ahora no tengo suscripción al Live y hasta el 14 de Abril al menos voy a estar liado intentando cumplir un plazo de algo que estoy haciendo para Microsoft -tendré que decirles que se estiren a ver si me regalan un año de live [carcajad] -.

He intentado averiguar algo más sobre el SBK Generations pero de momento no he visto nada de nada, aunque lo que me interesa saber por desgracia imagino que no lo sabré hasta probar el juego o alguno de vosotros lo haga, porque los que analizan los juegos de motos no tienen ni idea.
no te preocupes, si te animas un dia de estos no lo dudes en desempolvarlo, te daras cuenta de lo decepcionante que han sido estos 2 ultimos.
para esa fecha estamos dandole aun seguro jejejejejej por lo menos hasta que salga el trials evolution el 18 de abril, y hasta mayo no sale el 2012, asi que ojala te veamos por el live,(que hay que llenar la parrilla,jeejej).
Un saludo muy grande shenmue de parte de rastamanyzf y mio.

Aprovecho que si hay alguien que quiera jugar al sbk 2009 en modo simulacion, casi todas las tardes estamos a partir de las 8. Mi gamertag: Handykawa
Saludos!
Aqui está el teaser de SBK Generations http://youtu.be/sRML_bPsIAw y la web oficial http://www.sbkthegame.com
Wepaaa!!!, no extraigo mucho, ya que los que hemos estado jugando al 10 y al 11 ya podiamos llevar a esos pilotos xDDD. Pero menos es nada, Thanks!!!
Información del Generations sacada de la página del juego:

PILOTOS
SBK: 2012, 2011, 2010, 2009
SSP: 2011, 2010, 2009
SST: 2010, 2009
SBK Legends

CIRCUITOS
Aragón, España
Assen, Holanda
Brno, República Checa
Donington Park, Inglaterra
Imola, Italia
Kyalami, Sudáfrica
Losail, Qatar
Magny Cours, Francia
Miller Motorsport Park, USA
Misano, Italia (San Marino)
Monza, Italia
Nurburgring, Alemania
Phillip Island, Australia
Portimao, Portugal
Silverstone, Inglaterra
Valencia, España
Vallelunga, Italia

MODOS DE JUEGO OFFLINE
Carrera Rápida
Fin de Semana
Campeonato
Contrarreloj
Carrera
SBK Experience: nuevo modo de juego en el que habrá que cumplir objetivos específicos y contará con carreras monomarca contra los mejores pilotos (no se dan más detalles).

MODOS DE JUEGO ONLINE
Carrera rápida
Campeonato
*Hasta 16 jugadores como hasta ahora.


No he visto nada sobre modos de simulación o que opciones se podrán modificar. En general parece más de lo mismo, aunque con más pilotos y circuitos que nunca.
La verdad que tengo mono de motos, hace mucho que no juego a ninguno. A ver como lo hacen este año ya que la verdad ultimamente ha ido de mas a menos, con lo bien que empezaron. Ojala se pareciera al 08 en jugabilidad!!.

Se sabe para cuando sale?

Saludos.
Esto no tiene que ver con el juego pero hoy en los tests de Superbikes que había en Ímola después del gran premio de ayer ha tenido un accidente muy grave Lascorz en la primera curva a izquierdas que hay después de la subida. Dicen que puede haberse roto la columna vertebral aunque no han dicho nada de daños en la médula de momento.

Edito: Al parecer tiene rota una vértebra y lo han metido en quirófano, la operación durará hasta las 23:30. Y la caída dicen que fue a 200 km/h así que no debió de ser en la curva a izquierdas al final de la subida sino en la ligera curva que hay a derechas en plena subida, lo que no sé es como pudo perder la moto ahí porque eso casi ni se puede considerar una curva. La kawasaki quedó destrozada, imagino que por el golpe que daría contra el muro.

Imagen

Edito 2: En la Gazzetta dello Sport dicen que podría quedar tetraplégico, concretamente:

Nonostante l'intervento chirurgico cui è stato sottoposto lunedi pomeriggio lo sfortunato pilota catalano rischia di restare tetraplegico, salvo miracoli ormai molto improbabili.


A pesar de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes por la tarde, el desafortunado piloto catalán tiene riesgo de quedar tetraplégico, salvo un milagro muy improbable.


Espero que se equivoquen porque oficialmente no se sabe nada de momento, pero me parecería extraño que un medio importante se atreva a soltar unos rumores así sin ninguna base, por mucho que el periodismo deportivo cada vez se parezca más a la prensa rosa.
Pude leerlo ayer, realmente me cuesta creermelo..., en increible la poca suerte que tiene Joan, enserio..., espero que la Gazzeta meta la pata y bien, aunque todos los medios coinciden con que fue un accidente fuerte, y basta ver la moto como ha quedado.

Espero noticias y partes medicos, pero Dios quiera que al final no le pase nada de lo que se rumorea.
Por lo que he podido saber hoy hubo un desplazamiento de la vértebra que aunque no cortó la médula espinal si que ha provocado una elongación. Los médicos creen que ha perdido la sensibilidad de las piernas y no saben si también la de los brazos. Hoy lo trasladaron a Barcelona y le harán más pruebas cuando lo despierten, de momento lo tienen sedado.

Oficialmente no han dicho nada nuevo salvo el traslado a España y que darán noticias en 48 horas, y en este tipo de lesiones no es seguro 100% tampoco que vaya a quedar parapléjico porque hay gente que poco a poco y con tiempo vuelve a recuperar algo de sensibilidad, pero con los datos que hay ahora y siendo muy optimistas como mucho podría caminar con ayuda de muletas en el futuro.

Ojala haya un milagro, se recupere y al menos pueda hacer una vida normal.
No me dice mucho ese ingame, hasta parece peor que el 11 con los tirones que pega, no le hago mucho caso.

Veremos si mas adelante dicen de verdad algo nuevo que valga la pena, poder guardar las repeticiones de las carreras online me bastaria, aunque lo dudo..., parece que este Generations tb vivira de las rentas del SBK X.

En todo caso el siguiente SBK supongo que usara el nuevo motor grafico que tienen, que creo que lo estrenaran con el WRC3, asi que en el 12+1 quizas si que haya cambios significativos. Pero de mientras a esperar a ver como sale este.


Gracias por el ingame!
En este último vídeo parece que la moto se mueve más que en el 2011 y el que juega parece que abre el acelerador con mucho cuidado, aunque bien puede ser por el circuito mojado. Sigue sin quedarme claro como acabarán dejando la jugabilidad.

He estado jugando la última semana al SBK 2011 de PC y echo mucho de menos lo del freno delantero. Ayer que sólo había una partida online sin colisiones, con gente rápida y a 2 vueltas era ridículo. Salía al principio desde 4ª fila y después desde 3ª y ya sabía antes de empezar la carrera que era imposible ganar por no salir desde primera o segunda fila. En años anteriores, aunque no hubiera colisiones, para hacer tiempos perfectos en cada vuelta había que arriesgar mucho con el freno y no era muy difícil caerse, mientras que aquí errores se cometen muy pocos y la sensación de ir al límite no es la misma que en los juegos de otros años.

A parte he visto al menos a uno con el nick OneMillionDollarBiker al que la moto le corre sospechosamente demasiado... aunque igual esto sólo pasa con la versión de PC y no las de consolas.
Estoy de acuerdo contigo Sheenmue, yo también soy muy esceptico con las mejoras en jugabilidad que puedan traer, y también con cualquier tipo de mejora en general, lo mismo son capaces ni de mejorar lo de poder llevar el dorsal que tu quieres online, que a mi personalmente me da mucha rabia ver tantos 78's xDD, a mi me gustaria poder llevar a mi piloto con su estilo, su casco y su dorsal 111 (Xaus) o 36 (Lavilla). Pero lo mismo hasta ni eso...

Es este sentido nada como la sensación del 08/09, alli como tu dices si que ibas bastante mas al limite, y ademas era mucho mas dificil derrapar en frenada, recuerdo que en el 09 entrenaba solo para eso xDDD, y la mitad de veces me la pegaba xD, pero eso en el X/11 ya se ha perdido y derrapar en frenada es demasiado sencillo, hace que me pierda emoción xDD. Por no hablar de la salisa en falso que era muy divertido, o de que la moto te haga whelli involuntario, en este 11 lo han intentado corregir y en portimao se te levanta un poquito, pero en el 09 era mas heavy en varios circuitos, lo que hacia que el vuelta a vuelta fuera mas emocionante. Ahora como regalo en brno en la subida a veces se te bloquea la moto no te tumba y te vas fuera... (no se si a vosotros os a pasado, pero a mi me frustra mucho xDDD).

Ala, ya me he quedado a gusto xDD, vale que esta claro que han mejorado mucho con el X, pero no sera en jugabilidad, y por lo que veo todos los que hemos jugado bastante al 08/09 estamos mas o menos de acuerdo, pero bueno entretenido sigue siendo, pero no es lo mismo xD.

PD: Yo tb juego en PC ahora y te he visto en alguna ocasión XD , por cierto sobre lo de que algunas motos corren sospechosamente yo te hago saber que a mi tambien me ha pasado, no me acuerdo como se llamaba, pero habia un tio que corriamos en Losail y todo lo que le ganaba en el circuito lo perdia en la recta de una manera asquerosamente exagerada, enserio xDD, llevaba un cohete, nose si porque era host o lo que sea, pero me acuerdo perfectamente de que en recta se debia estar partiendo de mi.
http://youtu.be/-4ir1zrInDk al final del trailer pone que se lanzará en junio.
Lástima que se retrase un mes, pero esperemos que sea positivo [sonrisa] .

Por cierto alguien sabe que quiere decir con Manufacturers Events?¿?, igual que con Classic Races, aunque aqui me supongo que sera carreras con todos los legendarios aglutinados, como el en 10 y el 11...

Seria muy chulo algo parecido a lo del NBA2k, que revive partidos historicos de Jordan,Bird, Johnson etc, pues aqui igual pero con pilotos, seria muy chulo revivir batallas como las de Edwards-Bayliss, Chili-Fogarty, Haga-Corser etc.

Aunque lo dudo mucho, es mas bien un sueño mio xD, Thanks por el video!!
La demo la suelen colgar antes de que salga el juego, a ver si la ponen prontito y lo catamos bien.
Se sabe algo nuevo, no salia este mes de mayo?
En teoria salia en Mayo, pero lo han retrasado hasta principios de Junio.

Por el facebook del juego he leido que este fin de semana, durante el gran premio de donnington, iban a poner un Stand por el paddock para que la gente jugara y tal (algo que ya solian hacer años anteriores), asi que con un poco de suerte alguien grabara un ingame o algo. :)
Pues a ver si cuelgan la demo y salimos de dudas para ver que tal este "generations".

Saludos.
En el facebook del juego ya han comentado dos persones, que son italianas, sobre el juego. Asi que parece que por italia ya esta rodando. No han dicho mucha cosa, pero parece que no ha cambiado mucho segun uno de los comentarios, espero que durante esta semana aparezacan cositas :).

Sobre la demo no he leido nada. El año pasado la sacaron?¿?, es que ya no lo recuerdo XDD.
Los videos son de la versión de PS3

http://youtu.be/ry5itKtNbFs Davide Giugliano en una carrera a 3 vueltas en Monza
http://youtu.be/9ig5p49mh_0 John Hopkins en una carrera a 3 vueltas en Monza

P.D: Esperemos que SBK 2013 use el nuevo motor gráfico que usará WRC 3.
Gracias por los videos!!!! [angelito]

Acabo de ver que en Game en teoria el juego se puso a la venta hace 2 dias, lo que en la web tienen el Stock agotado. Yo de todas maneras esperare a que baje un poco de precio, que 40 euros por una expansión del SBK11 la veo un poco cara xD.

Sobre lo de SBK13, creo que lei en algun lado que se les acababa la licencia del SBK, y dieron a entender que este seria el último (no se si sera verdad o no). Ahora no recuerdo donde lo lei pero me suena, a ver si a alguien tb le suena XD .
http://youtu.be/_u7s01qRJ3Q Carrera en Phillip island

La verdad es que tiene sentido de que sea el ultimo año que tienen la licencia porque han puesto las 3 anteriores temporadas de las SBK.
Wepa, en este se ve bastante mejor, pero la verdad, puede que el manejo sea diferente, pero no me esperanza mucho...

Thanks [oki]
En Xtralife la fecha de salida pone para el 25 de mayo.
115 respuestas
1, 2, 3