[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas

1, 2, 3, 4, 511
A mi me gustaría un save del metal gear solid 3 snake eater que tuviera camuflaje óptico y demás parafernalias...
1 saludito :D y felicidades por el Hilo oficial Lande :D
La del snake eater creo que la tengo yo, pero en formato ps2.

Si quereis la subo a ver si alguien con el adaptador ese de memory cards lo puede convertir.
Bueno, he subido el savegame del FFX.

Caracteristicas del save:

-Tablero de esferas basico (es la primera vez que me pongo a jugar en serio a este juego xD )
-Todos los eons conseguidos
-Todas las armas de los 7 astros conseguidas, menos la de Auron (que me iba a poner a ello ahora)
-Equipo de Blitzball bastante decentillo (Tidus, Blappa, Hermano, Argai Ronso, Wedge...)
-Todos los diccionarios Albhed, menos el 10 (a ver si voy a recogerlo xD )
-Arma Omega destruida (tengo tb un save justo antes de matarla
-Unas cuantas magias lvl4 (artema, magia doble, sanctus, encomendar) conseguidas
-En total, creo que son 90h de juego

Bueno, son 2. Antes y despues de matar a arma omega. Espero que os sirva de algo [bye]

Savegame FFX PS3

EDIT:
Fijandome en mis partidas grabadas de FFX, tambien tengo alguna otra que os puede interesar.

Tengo partidas en ciertos puntos interesantes, como antes del campeonato de Blitzball de Luca, o justo cuando te dan el barco volador por primera vez, sin haber completado ninguno de los minijuegos (52h de juego, creo).

Si quereis mas, avisad XD

A ver si acabo el Ninja Gaiden Sigma y os paso el savegame tb [beer]
una del PES5 lo mas actualizada posible. asias [oki]
Podrias subir el de el need for speed carbono de ps3
Hay algo del Enchanted Arms por ahi?.....me estoy volviendo majareto.....
El Resistance no esta al 100% en la version PAL.

Mi aportacion para neo_939:

Metal Gear Solid, PSX [PAL]
-Todos los niveles de dificultad desbloqueados (Easy, Normal, Hard, Extreme)
-Save (creo k en Normal) con el:
Stealth (camuflaje optico)
Bandana (municion infinita i sin recarga)
para empezar de 0 el juego.
-Tambien esta el archivo de las VR missions, pero no acabadas diria.

http://rapidshare.com/files/50081077/BESLES-017345630303030304041.zip.html
------ PETICION -------
Metal Gear Solid 2 y 3 [sus versiones normales], e buscadooo y no las encuentroo por ningun ladooo:(


so podria crear una pagina web de buscadores de partidas, donde la gente subiera sus partidas! no seria mala idea xD
alguien sube algun save del ff7 a falta de matar arma rubi y esmeralda ? que tenga todo hasta ahi, es que es lo que me falta en mi save pero no puedo pasarlo de ps1 a ps3
HOLA QUE HAY!! QUERIA PEDIR PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN SAVE DE FINAL FANTAST VIII Y QUE SEA ARCHIVO .PSV OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO....
GRACIAS<<<
Actualizado hasta aqui.

Los que no veais vuestros saves de peticiones en la primera pagina es porque no estan detallados lo que pedis, o hasta que porcentaje deseais las partidas. Aclaradlo y lo pondre ;)
como se hace de rogar el san andreas de ps2 ratataaaa
>>PSX<<<

Final Fantasy VIII - PAL
Cualquier save desde el CD2 en adelante.

Gracias<<<
Gente me dao cuentade que aunq le des a empezar nueva partida en The Darkness, empiezas, no puedes elegir capitulo, pero se te keda todos los desafios y demas.
Me lo estoy pasando en dificil,ire ya por la mitad, asi que cuando me lo acabe lo subo.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si hay algun editor de save games (PSV) de ps3 ¿?
un tipo de PS2 save builder pero para PS3?¿
Redes escribió:El Resistance no esta al 100% en la version PAL.

Mi aportacion para neo_939:

Metal Gear Solid, PSX [PAL]
-Todos los niveles de dificultad desbloqueados (Easy, Normal, Hard, Extreme)
-Save (creo k en Normal) con el:
Stealth (camuflaje optico)
Bandana (municion infinita i sin recarga)
para empezar de 0 el juego.
-Tambien esta el archivo de las VR missions, pero no acabadas diria.

http://rapidshare.com/files/50081077/BESLES-017345630303030304041.zip.html


Muchas Gracias Redes te devo una.
P.D: Y muchas gracias tambien a lande por crear este magnifico post. 5 estrellas
Os paso mas saves que estoy encontrando.

Final Fantasy VII [PAL]:
Con las 4 materias, chocobos, todos las magias, muchos objetos encontrados usando la Pocket Station etccc
Save en el disco 3 preparado para acabar con el juego o purular por el mapa. Solo 84h. Ya lo havia terminado en Japonés antes, no se como?¿

http://rapidshare.com/files/50685141/BESCES-009004646372D533031.PSV.html


Final Fantasy VIII [PAL]:
Todas las Armas muertas, miles de piedras, todas la invocaciones, muchos objetos, ...
Save en el disco 4 preparado para acabar con el juego o purular por el mapa. Mas de 200h (el marcador marca 99:59 en color ROJO!).


http://rapidshare.com/files/50685137/BESLESP02084303532303030.PSV.html


Resident Evil 4 [PAL]:
- 1 Save (Final Chapter) justo antes de acabar el juego con mucha municion i lanzacoetes, en un plis ves el final. Falta 1 estatuilla creo de la Sala de Tiro. Nivel "no ser que pero al final tienes reompensa" o sea no el nivel facil.
- 1 Save (Second Round) para empezar el juego la segunda vez, i asi poder conseguir lanzamisiles infinito etc
- El archivo System Data con:
Clear the main game (any difficulty) to unlock:
  • Professional Difficulty
  • Mercenaries Challenge (todos los personajes i escenarios, pero no todos pasados con 4 estrellas)
  • Separate Ways Mini-Campaign (no jugado)
  • Assignment Ada (no jugado)
  • Alternate costumes for Leon, Ashley, and Ada Wong

http://rapidshare.com/files/50687541/RE4.zip.html



P.D. Estaria bien que los que prueben los saves corrovoren los detalles que ponemos de los mismos. A veces damos los detalles de memoria si no tenemos ya el juego.
------- Peticion Saves PS2 --------

Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty - Completo 100% + Bandana o Camuflaje.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Completo 100%.
Need for Speed Carbono -Completo 100%.

gracias de antemano por este post desde luego te salva en el tema de saves de PS2.
pero como se pasan las partidas a la ps3, lo pongo en la capeta ke debo pero luego voy a datos gurdados y me dice no hay archivos. sera porque lo hago con una tarjeta duo de la psp , solo vale con usb???
vale con cualquiera, verifica las rutas.
I:\PS3\EXPORT\PSV y dentro de la carpeta psv BESLES-54362504553364F5054.PSV.

y voy a juego herramienta de datos guardados y me dice no hay datos guardados.
tienes que ir a Gestion de memory cards y arriba del todo te sale la memoryia externa que hayas metido.

Despues hago un tuto con imagenes ;)-
mmmmmmmmmmmm sera el firmware? tengo 1.80
Esto...Redes, muchas gracias por el save del Final 8, como has exo para dar con él....? Mira q estuve toda la puta noxe buscando y nada....Gracias!!!!!!!!!!!!!
Es mio! [fumeta]

Aun guardo una memory card 1 i 2 con algunas partidas de la PsX i Ps2.

Lo ultimo que tengo, no al 100%:

--------------------

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [PAL]
Creo que no habia archivo para System Data.
- Save Data 00, 20h (justo para terminar el juego con muchas armas i municion, no recuerdo en que modo, el facil seguro que no, evidentement no consegui todos los medallones de los soldados).
- Save Data 01, 21h (Second Round justo para empezar).
- Save Data 02, 2h (Continuacion de 01 pero poco).
- Photo 001 (en el principio antes de cambiarse de traje).
- Photo 002 (en la lucha con Solidus).

http://rapidshare.com/files/50851029/MGS2.zip.html

---------------------

Metal Gear Solid 3: Snake Eater [PAL]
- System Data con
Beat the game to get:
  • Tuxedo
  • Camera
  • Patriot with infinite ammo
  • Single Action Army
Desbloqeado modo Apes, Teatro de videos i demas.
- Save Data 001 (justo para terminar el juego con muchas armas i municion, no recuerdo en que modo, el facil seguro que no. Me deje alguna rana).
- Save Data 002 (Second Round justo para empezar).
- Save Data 003 (Continuacion de 002 pero muy poco).
- Photo 001 (en la lucha con The Boss).

http://rapidshare.com/files/50845242/MGS3.zip.html

--------------------

Si alguien los prueva que clarifique los detalles pues no recuerdo i ademas cambie los juegos por el Susbtance i Subsistence.

Peticiones:

Metal Gear Solid 2: Susbtance [PAL]

Metal Gear Solid 3: Subsistence [PAL]
se puede pasar un save de .max y .psv? y se puede meter el save con una tarjeta sd o debe ser con el adaptador y la memory card?
saludos
Redes escribió:Es mio! [fumeta]

Aun guardo una memory card 1 i 2 con algunas partidas de la PsX i Ps2.

Lo ultimo que tengo, no al 100%:

--------------------

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [PAL]
Creo que no habia archivo para System Data.
- Save Data 00, 20h (justo para terminar el juego con muchas armas i municion, no recuerdo en que modo, el facil seguro que no, evidentement no consegui todos los medallones de los soldados).
- Save Data 01, 21h (Second Round justo para empezar).
- Save Data 02, 2h (Continuacion de 01 pero poco).
- Photo 001 (en el principio antes de cambiarse de traje).
- Photo 002 (en la lucha con Solidus).

http://rapidshare.com/files/50851029/MGS2.zip.html

---------------------

Metal Gear Solid 3: Snake Eater [PAL]
- System Data con
Beat the game to get:
  • Tuxedo
  • Camera
  • Patriot with infinite ammo
  • Single Action Army
Desbloqeado modo Apes, Teatro de videos i demas.
- Save Data 001 (justo para terminar el juego con muchas armas i municion, no recuerdo en que modo, el facil seguro que no. Me deje alguna rana).
- Save Data 002 (Second Round justo para empezar).
- Save Data 003 (Continuacion de 002 pero muy poco).
- Photo 001 (en la lucha con The Boss).

http://rapidshare.com/files/50845242/MGS3.zip.html

--------------------

Si alguien los prueva que clarifique los detalles pues no recuerdo i ademas cambie los juegos por el Susbtance i Subsistence.

Peticiones:

Metal Gear Solid 2: Susbtance [PAL]

Metal Gear Solid 3: Subsistence [PAL]


Me e bajado los 2 archivos MGS2 /.zip, lo abro y tengo archivos .psv, pero lo meto en el pendrive en la PS3 PS3/SAVEDATA y me dice que no ahi nada, creo una carpeta y meto el contenido y no ahi nada como lo meto??? :(
Redes...vaya! entonces no tendras otros saves del Final 8 esque el que subiste pues esta todo terminado y queria alguno desde el CD 2 o algo asi.....gracias de ante mano....<<<

POR OTRA PARTE:

Azagra, los saves, si dispones de un sistema PSP debes crear una ruta en la que diga: PS3\EXPORT\PSV y dentro de la carpeta ''PSV'' metes cualquier save que quieras y al conectarla a la PS3 via USB te vas a ''Juego-Herramienta de Memory Card(PS/PS2) y ahí debe estar tu PSP conteniendo los saves. Lo único más que debes hacer es copiar uno a uno a una Memory Card Interna y listo.......

No se si te entendí mal, pero creo que lo que intentabas hacer era crear una carpeta en la PS3!?? Bueno de todos modos esta es la forma correcta, espero que te haya servido va? nos vemos...
[Peticiones]

<>

Resistance EUR 100%

Piratas del Caribe EUR 100%

Virtua Tennis 3 EUR 100%


<>

Silent Hill 4 The Room 100%

The Matrix: Path of Neo 100%

GTA III 100%

God of War 100%

<>

Silent Hill 100% (con los finales para poderlos ver)


[Ofrecimientos]

<>

Silent Hill 3 100%

ICO 100%

<>

Resident Evil 3 100%

MGS 100%

Driver 2 100%


Salu2.
Peticiones

<< PS2 >>
Metal Gear Solid 3: Subsistence 100% completado...



Ire pensando mas....
Porfavor algun otro save de Final Fantasy VIII EUR a partir del CD2 seria de agradecer muxo.......
Gracias<<<
Un hilo cojonudo!

Necesito el sabe de Grand Thef Auto: San andreas PAL de PS2

Tenia el juego pasado, pero el problema esta en que la version de la ISO que utilizava en PS2 era NTCS y el save que recate de la PS2 no me funciona con el juego que me compre version platinium y PAL para hacerlo funcionar en PS3

Espero que me podais ayudar.

Saludos

Y muchas gracias!
dani206cc escribió:Tenia el juego pasado, pero el problema esta en que la version de la ISO que utilizava en PS2 era NTCS y el save que recate de la PS2 no me funciona con el juego que me compre version platinium y PAL para hacerlo funcionar en PS3


No tiene que ver que sea PAL o NTSC. No te van los saves porque la versión Platinum es una 2ª edición del juego que tiene algunos cambios con respecto a la primera. Se explica algo aquí.

De tods formas veo que no conocéis GameFaqs. Es una página con cientos de FAQs (soluciones, tácticas, estrategias) de juegos de muchos sistemas (desde los 8 bits hasta las NextGen). Allí hay muchos juegos explicados tanto de Ps2 como de Ps3, y también tienen saves. Y están todos los GTAs.

Recuerdo que había otra página con saves de Ps2, y que tenía muchos más que GameFaqs, pero no recuerdo la dirección. Lo sé porque me bajé varios saves de allí. Los que usamos la Ps2 con disco duro podemos mover archivos de la memory card a través de un FTP del PC.
Merci! Ya me he bajado un par que pimtan muy biuen :) Gracias por tu ayuda.

Ahora, para meterlo en la PS3... tengo q hacer algo especial?o con meter el archivo . max directamente en el Pendrive hay suficiente? es necesario ponerlo en alguna carpeta en especial?, o con darle a mostar todo desde el apatado de los save games ya es suficiente?

Edito...

He estado investifado y segunn veo el formato de los saves tiene que ser psv. Los de lA PAGUINA ESA SON MAX. vaya chancho.... esto no va a rular.... alguna solucion?
Dani 2006cc siento quitarte las ilusiones y que has conseguido tus saves, pero las patidas guardadas son en formato .max como has dixo, otros a veces son .GME y el problema esta es que la PS3 solo reconoce archivos .PSV [ahora te dirás, bien pues los pasamos a .PSV y listo!!!] ....no, aunque los pasemos los .max a .PSV la PS3 te lo va a reconocer, pero como archivo dañado y si le das a información podras vr que pone ''copia prohibida'', no se pueden copiar de esta manera, lo unico que seria esq alguien subiera el save original, el se ha pasado con un adaptador de PS2 a PS3 ó el q se ha guardado desde la PS3, me explico?A mi me pasó igual me baje mazo de saves de FF8 desde GameFaqs e intente convertirlos y toda la movida a .PSV, pero no se puede, bueno eso es lo q se por el momento e intentado de todo con conversores de archivos, pero no he dado aun con la solución. Si alguien save mas del tema q diga algo, tal vez me este confundiendo y SI hay una solucion a muxos nos haria gran falta...
wenas necesito el sabegame del final fantasy 12 para la play 3, pero que tenga las armas hoja de mitrilo y sable de mitrilo y que solo le quede por ir al bahamut, me da igual los spers que tenga, las magias, y si puede ser sobre los niveles 50-60 o por ahi, gracias y un saludo
Despues actualizo un poco y pongo un save del colossus con 15 derrotados ^_^ y posibilidar de seleccionar del 11 al 16, en unos dias pondre para seleccionar el que querais.
[Lande] escribió:Despues actualizo un poco y pongo un save del colossus con 15 derrotados ^_^ y posibilidar de seleccionar del 11 al 16, en unos dias pondre para seleccionar el que querais.


Yo ya lo tengo con todos derribados y vuelto a derribar el primero continuando la partida, aun me queda un largo camino para poder elegir el coloso que se quiera :?


Shaddow of the colosus 16 derribados + el primero derribado de nuevo, desbloqueado modo recuerdo (rezar sobre un coloso (pulsando Circulo al lado de el) para luchar contra el de nuevo)

http://www.4shared.com/file/22955048/36c6f79d/Shadow_of_The_colossus_16__1_derribados.html?dirPwdVerified=7d3825ae



Tekken 4 con todos los personajes desbloqueados: http://www.4shared.com/file/22955049/41c1c70b/Tekken_4_todos_los_personajes_desbloqueados.html?dirPwdVerified=7d3825ae
cuando lo pasas, al empezar la partida vas a la estatua del coloso y te deja combatirlo.
[Lande] escribió:cuando lo pasas, al empezar la partida vas a la estatua del coloso y te deja combatirlo.
No no, siguie la historia de nuevo, lo que pasa es que cuando me pidio guardar, lo hice encima de la partida que tenia los 15 anteriores derribados
Peticion

SaveGame

<< PS2 >>
GTA: San Andreas
GTA: Vice City
Metal Gear Solid 3 Snake Eater o Subsistence
<< PS1 >>
Final Fantasy VII
Street Fighter Alpha 3 (con la opcion PockectStation)
Peticion:
PS2
Final fantasy X-2: Da igual el punto de la historia, pero con todas las vestiesfereas. si que falte ni una.
muchas gracias...
Pido ruego suplico por un savegame de Tekken5 Dark Resurection con la gran mayoría de ropa comprada (galerías y videos no, ropa! XD).

El que hay en savegames es una mierdecilla, ke alguien comparta su gold please [mamaaaaa]

Tekken5 DR - PS3
Estupendo hilo.

Yo busco un save para el GT3 - PS2 - PAL - 100% (o casi).

Gracias.
Isthare escribió:Pido ruego suplico por un savegame de Tekken5 Dark Resurection con la gran mayoría de ropa comprada (galerías y videos no, ropa! XD).

El que hay en savegames es una mierdecilla, ke alguien comparta su gold please [mamaaaaa]

Tekken5 DR - PS3



Aquii tienes un savegame muy completito! ^^

MegaUpload:
Tekken 5 Dark Resurrection [savegame eur] by lOmOtEk

RapidShare:
Tekken 5 Dark Resurrection [savegame eur] by lOmOtEk
lomotek escribió:Aquii tienes un savegame muy completito! ^^
MegaUpload:
Tekken 5 Dark Resurrection [savegame eur] by lOmOtEk
RapidShare:
Tekken 5 Dark Resurrection [savegame eur] by lOmOtEk


Gracias lomotek, sólo un pequeño detalle... es el mismo save que el de gamefaqs pero a 5 rounds y 200 mil gold menos, no? :(

He estado mirando que chars tienen comprados items, y ni Asuka, ni Lili, ni Dragunov, ni Bryan tienen items comprados... :(
Yo sólo quiero el save para eso, sabes de algun otro más con 20 millones o gran cantidad de ropa ya comprada?
no se de ninguno, y no sabia de donde habias adquirido tu gamesave por esoo te ofreci este jeje, lo siento si no te a servido... [tomaaa]

pero buenoo si encuentras algoo enviame un MP okis? saludos;-)
Litillos escribió:
Muchas gracias por la partida pero yo tenía uan mejor a mi solo me faltaba la espada de toro xDDD aun así Gracias

Salu2




tienes el sable y la hoja de mitrilo??? Me podrias pasar tu partida???

gracias y 1 salu2
MOTORSTROM 100% ??????

storm!

We found no English translation for 'strom' in our English to Spanish Dictionary.
ACTUALIZADO HASTA AQUI, si falta alguna peticion es que no habeis especificado ;).

Pedasote69 sube los saves que tengas please y asi los recopilamos ;) un saludo y gracias a todos de nuevo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511