[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas

16, 7, 8, 9, 10, 11
Strider escribió:hola me he bajado el save del ninja gaiden, he borrado el mio y cuando copio el nuevo me lo reconoce y demás [looco]

pero me indica lo siguiente



a que es debido, el save lo baje de aqui, el ninja gaiden que tengo es el pal, comprado en españa

alguna manita [bye] ?

gracias!
ese problema es lo que me dice ami tambien si miras hacia atras del hilo beras que tambien lo pregunto y nadie me a dicho nada todavia....a esperar colega!
te sale las imagenes de la partida guardada bien en la ps3 ?
con los dibujos del ninja gaiden ?
y te sale en ingles o en español ?
Hola,si la ps3 solo le los psv,y tengo que hacer todo aquello de los programas para pasar los archivos a psv! ?

que lio madre!!

alguien tiene ya echo el psv del motor stroam o el f1 para pasarme ?

Gracias.
alguien me podria pasar un save de uncharted usa nada mas comenzado?
gracias!
Me acabo de pasar el uncharted en todos los modos (facil,normal,dificil y aplastante) con los 60 tesoros y los 1000 puntos de medalla incluidos [Vamos el juego pasado al 100%], si ha alguien le interesa que suba el save no tiene mas k decirmelo.

Salu2 [oki]
Yo estoy buscando un save del need for speed most wanted a ser posible al 100%, porque yo tenia uno, pero en la memory card de PS2 y me gustaria poder jugarlo en PS3 si no es mucha molestia... El archivo tendria que ser .psv, no? Salu2
Algún SAVE de DQVIII y/o FFXII para PS3?

:-p
Me gustaria k suvieran un save del harvest moon a wondefull life (cn el dinero maximo solo)de ps2
y un save del virtual fighter 5 de ps3 al 100%
gracias
Perdonad....porque UNICAMENTE no puedo copiar el SAVEDATA del NFS PRO STREET de PS3 en una MEMORY???? Me dice..."COPIA PROHIBIDA" y dudo que sea antipirateria.... jajaja xq con todos los juegos lo he podido hacer...muchas gracias!!
wenaaas, algun sitio de donde sacar el savedata del need for speed carbono xicos???

saludos!!!!

GRACIAS!!!
Alguien que tenga por ahi un save del Virtua Fighter 5 con el personaje de Dural desbloqueado?? que me lo e pasado ya con todos o almenos eso creo, y es lo que se supone se a de hacer para desbloquearlo en el modo arcade y versus, pero nada que no me sale. asique si alguno tiene porai un save del virtua fighter 5 con dural desbloqueado y lo sube, pos le estaria agradecido.
Vale, entonces hay formas de pasar partidas ps2 a ps3 sin el adaptador mediante un progarama y una web

XD

pero no entiendo una cosa, con usar los dos programas vale para tener la partida en psu, o ¿que es lo que hay que hacer en la web?

bien, pero si quiero bajar una partida DQVIII U.S.A. para jugarla con un juego pal, posiblemente no me funcione no?

si alguien tiene una partida DQVIII al maximo o casi, y la pasa le hago un pedestal.
Alguien tiene algún save de el Ratchet & Clank (PS3) en el planeta en el que:

Salvas de la prisión a La tia esta que el padre era explorador


Pliz, que se me cayo la luz mientras guardaba y se jodieron lo datos.
Podria alguien subirme un save del valkirie profile 2 de la ps2 k tenga los personages a nivel 99 pero en el principio del juego o poco comenzado?? y de harvest moon para ps2 cn dienro maximo??porfavon si pueden suvalos a psv eske encontre las psu pero en al web esa no me va...
kr1st1an_bcn escribió:alguien me podria pasar un save de uncharted usa nada mas comenzado?
gracias!


yo tambien necesito una partida del uncharted por el principio. tengo una PS3 japo y el juego Pal, y quiero probar si así lo puedo poner en castellano. Gracias
Por favor, alguien podría explicarme cómo bajar el save del Resistance Fall of Men que hay colgado en la primera pág de este hilo.
http://www.ps3brew.com/?page=savedgames&l=R&system=ps3
Me refiero al de la versión europea con el 100% del juego. No entiendo esta pág.
Alguien que tenga un save del pro evolution soccer 5 con los fichajes y equipaciones mas o menos me da igual que no sea totalmente actual, mejor eso que partir desde cero a cambiar. Gracias!!
serx69 escribió:
yo tambien necesito una partida del uncharted por el principio. tengo una PS3 japo y el juego Pal, y quiero probar si así lo puedo poner en castellano. Gracias


nadie??? [buuuaaaa]
serx69 escribió:
yo tambien necesito una partida del uncharted por el principio. tengo una PS3 japo y el juego Pal, y quiero probar si así lo puedo poner en castellano. Gracias



nadie???? [triston]
serx69 escribió:
yo tambien necesito una partida del uncharted por el principio. tengo una PS3 japo y el juego Pal, y quiero probar si así lo puedo poner en castellano. Gracias
Solid.Snake escribió:Por favor, alguien podría explicarme cómo bajar el save del Resistance Fall of Men que hay colgado en la primera pág de este hilo.
http://www.ps3brew.com/?page=savedgames&l=R&system=ps3
Me refiero al de la versión europea con el 100% del juego. No entiendo esta pág.

Por favor, ayudadme [buuuaaaa]
TOMA ESTOS :

Este resistence es pal y esta al 100% con todos los extras.

http://rapidshare.com/files/80715366/RESISTENCEPAL.rar

Este Uncharte esta al 100% con mas de la mitad de los tesoros.

http://rapidshare.com/files/77308610/UNCHARTED_EU.rar
Bueno pues dejo un Save Data de PS3, del juego WWE Smackdown vs RAW 2008, lo he obtenido de una pagina de internet y consta de TODO DESBLOQUEADO, 100% del juego, y no se si tendrá CAWS.

Aqui para descargar.

Y dejo el link para que el creador pueda actualizar mas comodamente.

http://www.mediafire.com/?8mn2ycuxxlc

Un saludo y espero haber servido de ayuda


EDITO: Se me olvidó decir que es PAL
por favor save del god of war 2 con todos los trages o pasado en el modo mas dificil....porfavorrrrrr
por favor save del god of war 2 con todos los trges o pasado en el modo mas dificil....porfavorrrrrr aber si alguien me puede hacer ese gran favor estoy desesperado!!! eh posteado 2 beces jajajajajajajaja soy un crack!!
No se si estará comentado pero esque no e encontrado nada, me baje el save del GTA san andreas, lo meti en la consola, el juego me lo detecta, pero resulta que me juego es platinum y me dice que no puede cargar el savedata, puede ser por que sea platinum???

Si es así, alguien podria poner un save del juego platinum?? [ginyo]
Grandioso post 5 estrellas y estaria bien que te lo ponieran fijo.
Hidalgo jr escribió:Bueno pues dejo un Save Data de PS3, del juego WWE Smackdown vs RAW 2008, lo he obtenido de una pagina de internet y consta de TODO DESBLOQUEADO, 100% del juego, y no se si tendrá CAWS.

Aqui para descargar.

Y dejo el link para que el creador pueda actualizar mas comodamente.

http://www.mediafire.com/?8mn2ycuxxlc

Un saludo y espero haber servido de ayuda


EDITO: Se me olvidó decir que es PAL


Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
[Ooooo] Muchísimas gracias por el save del Resistance. Ahora mismo lo pruebo.
con ese SAVE del resistance pasa lo mismo que con el otro, el juego no lo reconoce
¿Algun alma caritativa que tenga un save del Formula 1 Championship Edition de PS3?
Gracias por adelantado
wyld escribió:con ese SAVE del resistance pasa lo mismo que con el otro, el juego no lo reconoce

Si te refieres al save de logansan25, a mí me ha funcionado perfectamente. He descomprimido, abierto la carpeta "resistance" y luego, he copiado la carpeta PS3 y la he pasado al pendrive. El anterior save que colgaron no me lo reconocía la PS3 porque no era de una versión PAL.
Solid.Snake escribió:Si te refieres al save de logansan25, a mí me ha funcionado perfectamente. He descomprimido, abierto la carpeta "resistance" y luego, he copiado la carpeta PS3 y la he pasado al pendrive. El anterior save que colgaron no me lo reconocía la PS3 porque no era de una versión PAL.


ok, volveré a probarlo, que a lo mejor me he confundido y he vuelto a probar con el otro xD
Como hago para poner el save en el playstation 2
espero que me ayuden ya que tengo muchos juegos que no he pasado
espero su respuesta
apinilla escribió:¿Algun alma caritativa que tenga un save del Formula 1 Championship Edition de PS3?
Gracias por adelantado


Hola !!!

Intenta este:

http://rapidshare.com/files/78411500/F1_CHAMPIONSHIP_EU.rar

100% con todo desbloqueado.
hidalgo jr escribió:Bueno pues dejo un Save Data de PS3, del juego WWE Smackdown vs RAW 2008, lo he obtenido de una pagina de internet y consta de TODO DESBLOQUEADO, 100% del juego, y no se si tendrá CAWS.


¿ xq no me reconoce la partida el juego ? tu partida la guarda en la carpeta BLES00136 y la mia en la BLES00137, borre mi partida pero no reconoce tu partida, pase los datos de tu carpeta a la mia y me salen DATOS DAÑADOS.

Alguna alma caritativa que me ayude

gracias
juansicoya escribió:

¿ xq no me reconoce la partida el juego ? tu partida la guarda en la carpeta BLES00136 y la mia en la BLES00137, borre mi partida pero no reconoce tu partida, pase los datos de tu carpeta a la mia y me salen DATOS DAÑADOS.

Alguna alma caritativa que me ayude

gracias


Pasate por el Hilo Oficial del torneo, (casi un hilo oficial [tomaaa]) y tenemos un usuario que ha dejado algo mas o menos claro

Un saludo
Muchas gracias por tu aportación, logansan25
Saludos al foro
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pasa con la peña os gastais 70€ para qu eel juego os lo pase otro ¬_¬ ¬_¬
juansicoya escribió:

¿ xq no me reconoce la partida el juego ? tu partida la guarda en la carpeta BLES00136 y la mia en la BLES00137, borre mi partida pero no reconoce tu partida, pase los datos de tu carpeta a la mia y me salen DATOS DAÑADOS.

Alguna alma caritativa que me ayude

gracias


Hola!!!

vamos a ver, antes de meter un savegame en tu ps3, haz una copia de seguridad del savegame tuyo el que ya esta metido ahi en tu ps3, despues la borras y mete la que haz bajado de internet, porque si tu lo metes a si, en seco pasa eso, te daña los dos savegames.
Crearos una cuenta para los savegames trucados. Yo la tengo y no me arriesgo. Con lo del save, no tengo ni idea.

Un saludo
Bueno, despues de disfrutar pasandome el Lair de PS3, he visto que hay varias cosas para desbloquear, pero hay que ser muy habil para sacarlo todo... Como yo no lo soy, y tampoco tengo tiempo para hacerlo, a ver si alguien es tan amable de subir un save del Lair al 100%, le estaria muy agradecido. Salu2
Buenas!
Aqui un pedido.. Alguien tiene un save del Digital Devil Saga 1 pasado al 100% o casi casi?? (si no se ha matado al enemigo mas dificil del juego no pasa nada, es casi imposible xD I informar si se han contestado bien a las preguntas claves para el DDS2).
Es que me acabo de pillar el DDS2 y querria tener el save para pillar los bonus. Me pasaria la mia, pero no me comprare un aparato de 15€ mas o menos para utilizarlo 5 min...
Saludos!
¿Alguien tiene partidas al 100% del project zero 1 y 2 PAL en formato de PS3? es decir modos de dificultal, trajes, finales,etc, Gracias
alguno tiene el save de sega rally con tos los coches??????? [toctoc]
nadie tiene o conoce servers SQL gratis¿? es para hacer una applicacion que lo facilite todo.
Alguien tiene un save del Transformers al 100%? Es que el mio se ma jodio y me da palo tener que volvermelo a pasar. Salu2 y gracias de antemano.
rage__wolf escribió:Vale, entonces hay formas de pasar partidas ps2 a ps3 sin el adaptador mediante un par de programas creo que he entendido
XD

bien, pero si quiero bajar una partida DQVIII U.S.A. para jugarla con un juego pal, posiblemente no me funcione no?

si alguien tiene una partida DQVIII al máximo o casi, y la pasa le hago un pedestal.


Me auto cito.....

Aquí hay partidas que ponen:

New Game+ Status, Best Equipment, All 4 Characters Max, Best Monsters, All Alchemy Recipe

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/583527.html

ES ESTO POSIBLE!!!???? PARTIDAS DESDE EL PRINICIPIO CON LOS PERSONAJES A MUERTE DE NIVEL!!!?????

SI es posible ¿como? hay alguna manera sencilla o hay que hacer movidas que solo esta gente sabe?????

lo digo porque me encantaría volver a pasarme el juego de forma rápida para recordar la historia buenos tiempos

y tener una partida asi es un tesoro, no tener que volver a dedicarle 60 horas a el juegos, que las merecio en su momento.

Dios te pido que haya alguien que me sepa contestar [snif]

luego el problema de siempre

1º pasarlas a formato PlayStation 2 PS3 Virtual Memory Card Save
2º que funcionen siendo partidas norteamericana en mi juego pal
3º que soy capas de importar la versión norteamericana
4º si no fuera porque ps3 no reconoce juegos ps2 ntsc [+furioso]
5º quizá algún día si se pueda????????? pregunto
Por supuesto que es posible. Hay cds como Action Replay Max, que ponen trucos, y sus efectos suelen ser esos.
Lo de pasar de USA a PAL, lo intente con el digital devil saga y nada... Asi que he upgradeado la mia, para que la pasen a psv.
Sobre partidas que he subido, entre otras, estan la KH2 en Hard, MGS3 con el camuflaje optico... (si no he subido estas, seran otras, pero por error, pork tenia 2 de cada juego y al pasarlas con el Action replay max, no sabia qual era qual xDD). Tarde o temprano estaran, teneis un 50% de probabilidades si las convierten...
Hola soy nuevo y no pediría ayuda sin haber dado 20000 vueltas antes, pero esto ya me esta desesperando. Me gustaría que si es posible alguien me suba el savegame de TEKKEN 5(NO EL DR) PAL en formato .PSV o en formato PS2 y que tenga a JINPACHI.
He encontrado en gamefaqs una partida de tekken 5 que se supone que tiene a jinpachi en NTSC, la converti con un programa a PAL y la envie a savestates para que me la convirtieran, de eso hace casi dos meses y no está, y me da que pensar que es porque no se paso bien de NTSC a PAL, si alguien puede pasarla a PAL y enviarmela para que la mande a savestates estaría muy agradecido o que la envie directamente a savestates me da igual o simplemente alguien que tenga el action replay y consiga guardar la partida con jinpachi para luego subirla.
Llevo desde que salió el tekken 5 esperando a tener a jinpachi y no es que no me quiera gastar 20 euros en el DR lo que pasa es que no tengo targeta para poder comprarlo por el PSSTORE.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11