[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

1, 2, 3, 4, 5
hola a tod@s:

No suelo postear mucho porque usando la búsqueda encuentro respuestas a lo que busco, pero esto no soy capaz de encontrarlo, me gustaría, si es posible tener un save del Gt4 con los carnets pero sin esa cantidad de dinero tan bestial que hay en los dos o tres sabes que he logrado encontrar, no me importa que el juego este el 0% o al 100% (aunque lo preferiría al 0%). Si algún alma caritativa lo tuviese lo podría subir a algún sitio y se lo agradecería.


Gracias a todos y un saludo
Aqui os dejo un save del METAL GEAR 4
con todoooo desbloqueado, incluso el camuflaje invisible.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69
alguien con el silent hill origins completado al menos 1 vez?? le agradeceria que me lo pasara..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] JO ME SIENTO IGNORADO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de beowulf???
Pues yo pido un save del FFX PAL version BESCES-50494FF090600. En la parte anterior a enfrentarse contra Sinspawn Gui cuando la Legion intenta atraer a Shin para derrotarlo con maquinas. En formato max...
Este save me urge ya que por un descuido borre la aprtida que ya llevaba.
PD: Si la partida puedes estar algo... "modificada" para tener el maximo nivel, etc pues mejor pero no es indispensable...
[bad] [bad] Hola este hilo no esta un poco dejado. [comor?] [comor?]
Haber si hay suerte [oki] [oki] y va apareciendo gente con SAVEDATA para los demas [tadoramo] [tadoramo] , jejejeje [plas] [plas] [plas]

[rtfm] [rtfm] - Mi peticicion es esta:
Consola: PlayStation3
Juego: FIFA08 con todos los torneos jugados y toda la tienda desbloqueada
Cromos desbloqueados.
Lo veo dificil pero por ver haber si alguien los consigue, saludos a todos [bye] [bye] [bye]
El save del Metal Gear es para la version española??
logansan25 escribió:Aqui os dejo un save del METAL GEAR 4
con todoooo desbloqueado, incluso el camuflaje invisible.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69

mentira xd.
rubio15es escribió:
logansan25 escribió:Aqui os dejo un save del METAL GEAR 4
con todoooo desbloqueado, incluso el camuflaje invisible.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69

mentira xd.

Todos los emblemas y demas? XD
alguien tiene algun save de Uefa Euro 2008 para ps3 con los nombres de los jugadores bien i plantillas bien actualizadas
Yuluga escribió:
rubio15es escribió:
logansan25 escribió:Aqui os dejo un save del METAL GEAR 4
con todoooo desbloqueado, incluso el camuflaje invisible.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69

mentira xd.

Todos los emblemas y demas? XD

digo que ese savegame no tiene pasado ni medio juego xd.
Algún alma caritativa me podria pasar el del pro evolution 4 con todos los nombres de jugadores etc correctos???

Gracias de antemano
rubio15es escribió:digo que ese savegame no tiene pasado ni medio juego xd.

Po seguro xD
¿Algún alma caritativa tiene el DRAGON BALL Z BURST LIMIT, versión USA? Me explico: el juego lo quiero para luchar con mi novia, que adora a Célula, y para lograrlo en el juego tendría que echarle unas mil horas (soy bastante malo)... Y estoy liado con el MGS4, así que si alguien tiene el juego versión USA y se ha hecho hasta Célula, le agradecería que me mandara su save de la partida por MP.

¡Gracias de antemano! [ginyo]
Yo sigo esperando los del Resident Evil 2 [ayay]
alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!
Wenas me descarge el Final FAntasy X-2 en .PSV al Pendrive y la PS3 no lo reconoce hay q crear alguna carpeta dentro del pendrive???? plis ayuda! xD

Solucionado aora lo q pasa q dentro del juego no sale la partida -.- q puede ser?
Pues a ver is alguien puede solucionarme esto:
1. Tengo partidas de PS2 en formato .max
2. Con el USB del ARMAX las llevo a la PS2 y pongo el CD original (vamos, como siempre).
3. Le hago el uncrush en la MC original de SONY.
4. Llevo la MC y la meto en el adaptador de MC para PS3 (original de SONY) y la conecto con el cable de USB.
5. La PS3 me dice que un m#j#n pa mí, que ella no encuentra na de na... ¬_¬

¿Alguna ayudita?

Si alguien quiere postear sus partidas grabadas y yo pruebo si se las puedo convertir con el adaptador de MC, por mí no hay problema. Así lo pruebo mientras descubro/descubrimos si el problema es con las partidas descomprimidas de .max, o con cualquier partida.

Espero haberme explicado. ¡Saludos!

P.D. ¿Sigue sin aparecer esa partida del DBZ BURST LIMIT versión USA? [sonrisa]
lomotek escribió:alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!


Buenas tardes, te explico:

EA puso un "seguro" a la partida del Need For Speed de tal modo que no se puede copiar de ninguna de las maneras a otra cuenta, a un pen drive a otro dispositivo Sony... nada de nada. Por lo tanto en el DataBase no hay nada del Pro Street.

Un saludo
Gracias por la info, Hidalgo jr, porque estuve buscando esa partida para lomotek y no encontraba nada por ningún lado... Estaba "un pelín" rallado pensando que mis links estaban obsoletos. [+risas] En serio, gracias por la info, y lo siento por lomotek.
Holaaa xic@s del foro!!! soy nuevoo en estee mundillo, y os queriaa pedirr ayudaaa xk no se donde encontrar los links para descargarme la partidaaa de los juegos que quiera para la play3, si alguien me puede exar una mano le estaree enternamente agracidoo ;) ejjeje , enviarmee mensajes por aqui o si noo agregarme al msn, un saludo!! graciasss [risita] [oki] escudero_88_3@hot.....
eldesiempre escribió:Gracias por la info, Hidalgo jr, porque estuve buscando esa partida para lomotek y no encontraba nada por ningún lado... Estaba "un pelín" rallado pensando que mis links estaban obsoletos. [+risas] En serio, gracias por la info, y lo siento por lomotek.


Hidalgo jr escribió:
lomotek escribió:alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!


Buenas tardes, te explico:

EA puso un "seguro" a la partida del Need For Speed de tal modo que no se puede copiar de ninguna de las maneras a otra cuenta, a un pen drive a otro dispositivo Sony... nada de nada. Por lo tanto en el DataBase no hay nada del Pro Street.

Un saludo


Muchas gracias a los dos por la informacion!;)
porfavor una del gr+t5 store 100%.
[boing]
Alguno tiene el save de Pain con todo desbloqueado? Muchas gracias me sería de gran ayuda :)
Buenas... ¿Alguien sabe si con el SOUL CALIBUR IV ocurre como con el DBZ BURST LIMIT? O sea, que no se pueden intercambiar partidas. Si no es así, a ver si algún máquina que se haya pasado el juego en PAL y sacado todo lo sacable, comparte su save. ¡Gracias! [sonrisa]
No sé si debo indicarlo aquí, espero no equivocarme. Quería pedir el save de Kingdom Hearts II algo más avanzado del que hay puesto en esta (maravillosa) página. Yo ya me había pasado bastantes mundos, creo que me los había pasado todos e iba a volver al del Rey León. A ver si hay alguien que esté jugando al juego o tenga algún save que esté más o menos por ahi, aunque no se haya pasado todos los mundos, por lo menos que esté algo más avanzado que el que hay aquí.

Muchas muchas muchas gracias.

Un saludo
Alguien puede subirme un saveta de rachet &clank de PS3 en el planeta donde hay dinosaurios o cerca de ese punto cuando viajas a la arena.

Gracias a sido una corrupcion del disco duro. os lo agradeceria prfundamente
[triston] [triston] [triston]
Hola, esta muy bien la idea del hilo este, me he bajado el programilla de las partidas pero no debe de estar actualizado porque me salen muy pocos juegos jeje. a mi mas que nada me interesan saves de juegos de PSX, porque mi modelo de 40 GB no sirve para PS2. En concreto querría de FFIX, al 100% y grabado en el final. También por curiosidad me gustaría tener saves trucados de esos que empiezas desde el principio del juego con level 99 y todas las armas y tal, siempre he querido probar los ff7, 8 y 9 asi.

Yo tengo partidas de PSX de:
- ff7(100%, armas muertas, todos los limites)
- ff8(100%, entes muertas, todas las cartas y armas)
- ff9(100%, entes muertas, todas las cartas y armas)
- resident evil 2(todas las armas y trajes, hunk y tofu)
- silent hill(todos los finales desbloqueados)
- vagrant story(pasado unas 5 veces, el pj esta muy petado)

Y de PS2:
- ff10(100%, eones oscuros muertos, verdugo final, todas las armas y diccionarios)
- S hill 2(todos los finales)
- S hill 3(todos los finales)
- S hill 4(todos los finales)
- S hill origins(100%, finales y trajes)
- RE code veronica X(lanzamisiles infinito desbloqueado)
- MGS2, no es el substance(todas las chapas, pasado en extreme, todas las pelucas y objetos)
- MGS3, no es el subsistence(pistola EZ, camuflaje optico, todas las pelis, todos los camuflajes especiales excepto los de internet)
- DMC(100%, con devil trigger infinito)
- Forbbidden Siren(100%, todos los archivos)
- Forbbidden Siren 2(100%, todos los archivos)
- K Hearts(100%, todos los enemigos muertos,
hasta Sefirot
)

Bueno asi son las partidas mas interesantes que tengo y que me encantaria salvar en el pc, es una pena que no pueda contribuir a la causa en ese aspecto. Ahora en PS3 si es mas sencillo, lo unico que tengo asi util, porque lo demas se puede bajar de gamefaqs o similar, es un save de mgs4 en el que tengo todo menos dos emblemas, creo que leopard y pantera y me falta el scaner plug s.

Saludos
El save 100% del Need for speed pro street es imposible de conseguir?????
Buenas tardes.me kiero apuntar a un torneo del top spin...
El problema es k casi siempre juego partidas de jugador online, y mi jugador creado no es mu bueno, y he visto un torneo para jugar pero con jugadores creados...asi k si alguien puede subir sus jugadores o algo me hria un favor, mas k nada pk el torneo empieza en breve y no me da tiempo a hacer el mio bueno.bueno a ver si alguien me echa una mano. graciassss
@ joragu:

Me interesaría mucho que subieras los siguientes de tu lista:

PS2

- S hill 2(todos los finales)
- S hill 3(todos los finales)
- S hill 4(todos los finales)
- S hill origins(100%, finales y trajes)
- DMC(100%, con devil trigger infinito)
- Forbbidden Siren(100%, todos los archivos)
- Forbbidden Siren 2(100%, todos los archivos)


PSX

- resident evil 2(todas las armas y trajes, hunk y tofu)
- silent hill(todos los finales desbloqueados)

Muchas gracias.
Primero que nada y como muchos, felicitaros por este estupendo y abultado hilo. De gran ayuda!
Quisiera recuparar algunas partidas de juegos de ps2 que perdi cuando me robaron la consola junto a mis 3 memories cards.
Queria bajarme las partidas de pag. de internet y luego pasarlas al formato .svp, pero cosas de la vida, mi pc es un Mac por lo que las aplicaciones que se recomiendan aqui no funcionan en mi sistema.
Hay alguna de estas aplicaciones para la plataforma Macintosh?
En caso de no haberla (mas que seguro) me gustaria pediros las siguientes Savegames si fuese posible!

-Einhänder (psx)
-Vagrant story (psx)
-Wip3out special edition (psx)
-Valkyrie Profile 2 Silmeria (ps2)
-Rez (ps2)
-Virtua Figther 5 (ps3)

Menuda lista eh?! [+risas] en fin, os estaria muy agradecido si pudieras colaborar con alguna de ellas y si es posifle al 100% que es como las tenia y que ahora por falta de tiempo me seria impòsible. Muchas gracias por adelantado.
Por cierto si alguien esta interesado puedo ofrecer mi partida del Ridge Racer 7. esta al 96% con todos los coches ocutos debloqueados solo faltan 3 carreras extremas y los desafios UFRA.
Bueno, pues pongo una partida del final Fantasy VIII comienzo del 2º CD con:

GF's : Quetzal, Shiva, Ifrit,
Sirena, Hermanos, Diablo, Rubi


http://www.4shared.com/file/59358354/7f ... -_CD2.html
Pedasote69 escribió:@ joragu:

Me interesaría mucho que subieras los siguientes de tu lista:

PS2

- S hill 2(todos los finales)
- S hill 3(todos los finales)
- S hill 4(todos los finales)
- S hill origins(100%, finales y trajes)
- DMC(100%, con devil trigger infinito)
- Forbbidden Siren(100%, todos los archivos)
- Forbbidden Siren 2(100%, todos los archivos)


PSX

- resident evil 2(todas las armas y trajes, hunk y tofu)
- silent hill(todos los finales desbloqueados)

Muchas gracias.


Hola. como dije no tengo forma de subir las partidas de psx y ps2 mencionadas, no son del hd de ps3, si algun dia me pasaran un dexdrive de esos pues lo subiria, pero vamos que aun asi creo que no sirve para ps3.

Nuevo save de ps2 --> Resident 4, con Cañon de mano conseguido y dinero suficiente para ponerlo infinito, pasado en normal. Proximamente compraré la chicago typewriter y el lanzamisiles infinito jeje
Tengo costumbre de copiar las saves una vez pasado los juegos en una tarjeta compact flash para tenerlas guardadas en caso de que me falle el disco de la PS3.
No he tenido problema nunca, pero me he encontrado el caso que al intentar hacerlo con el Rainbow Six 2 no me deja y al ver la información de los datos de juego guardado me pone que tiene prohibida la copia, ¿hay alguna solución para poder copiarla?.
Buenas noches,
Algun SAVE completito del Dragon Quest 8 PAL España para PS3?

Gracias, saludos!
Alguien tiene un save del assasin's creed con las banderas templarios .... en definitiva todo que lo suba porfavor
Buenas, me he pasado hace poco el ff7 de nuevo pero en ps3, matando a todas las armas y teniendo casi todo, vamos solo falta subir algunas materias y tal,pero vamos que los pjs pueden pasar sencillamente cualquier enemigo.

Donde deberia de subirlo, en la wiki de ps3 no? Me voy de vacaciones asi que cuando vuelva ya lo haré.

Saludos
Alguien tiene alguna del Gran Turismo 5 Prologue con todo completo??
Buenas, acabo de subir dos saves a la wiki, de ff7 y ff8 para ps3.
Primero los subi a un sitio y los borraron al momento, los he subido a otro sitio pero como lo borren también :S , pues eliminaré mi entrada de la wiki, saludos
Bueno, el caso es que tenia mi gta-iv casi terminado (al menos la historia, ya que estoy en la mision de perseguir en moto al tio de la lancha) y como un imbecil me dio por formatear el disco anoche y.....adios a los savegames [+furioso] Al menos se me ocurrio guardar los archivos de video y tal, y tampoco es que tenga demasiados juegos (el of del pes2008 logicamente no es mio).
Bueno, me preguntaba si alguien guarda una copia del savegame del gta-iv, a poder ser en la parte de historia donde se deciden los 2 posibles finales..... y asi me le acabo de ambas formas y mato 2 pajaros de un tiro...
Entiendo que sea echarle mucha jeta, pero os juro que la historia es real. Si mirais en el hilo del SAK vereis que yo era el que tenia la imagen del def jam icon en el HD y no sabia borrarla. Bien. Anoche conseguí borrarla..... la imagen, la particion, y..... mis savegames.

En fin, gracias de antemano..
Alguien me puede convertir este de save de J.league winning eleven 2008 a psv?¿

gracias por adelantado

esta actualizada la j-league y liga inglesa creo (esta en japones)

http://es.geocities.com/hideiker/jugon/jleague2008.zip

Saludos!
Alguien de buen corazón puede convertirme esta partida de Final Fantasy VIII en Español a PSV?

http://www.megaupload.com/?d=3DB7J6V5

Está ya empezado el Disco 2, cuando tenemos control del Jardín para desplazarnos por el mundo. He usado el ChocoboWorld para conseguir tropecientos objetos (y de paso subir los stats de todos los personajes a 255) además de que está disponible el Mogu y si llamamos al Chocobo hará el ataque "Chocomole" que quita más de 9999 puntos de vida.

Así podremos disfrutar este juego por primera vez como los japoneses desde la Play3 sin tener que comprar la dichosa Pocketstation.

Me olvidé decir que la partida está en formato .mcr, preparada para ser convertida a PSV si tenemos una PSP con el CWCheats (¡Pero es que yo no tengo! TT_TT)

Muchas gracias!! [Ooooo]
Hola, yo he subido a la wiki 3 saves de los ff7, 8 y 9 respectivamente. El del 8 en concreto, yo no he hecho nada de eso de la pocketstation y además es del final ya jeje. También busqué antes de pasarmelos el como convertir de otros formatos a .psv pero no encontré nada, asi que eso me lo pasé de nuevo en la ps3 y ya está. Saludos
Mi partida la empecé en la PS3, pero luego una vez que pude ir al bosque de chocobo, la pasé de .PSV a .mcs con el PSV Exporter y de ahí a partida salvada de FF8 PC.

En el PC con ayuda del ChocoboWorld gané tropecientos objetos (aquí hice un pelín de trampa porque cargaba una y otra vez la misma partida de chocoboworld XD) y subí los parámetros de todos los personajes a 255 y dejé al chocobo con 3 estrellas para que hiciera el ataque "Chocomole" al invocarlo. Muchos de los objetos que hay en esta partida no se pueden conseguir en el juego d forma normal, como por ejemplo la "Cinta", que protege de todos los estados alterados (adiós al Defensa de Estado x4 XD), el amuleto mogu o la señal de lealtad.

Luego pasé la partida PC a formato emulador (.mcr es el que puse) y ahora estoy esperando si alguien bueno y amable me lo pasa a .PSV para continuarlo en la PS3 ya sea por medio de adaptador de Memory card o con PSP con el CwCheats.

Podría seguir jugandola en emulador o en PC...pero no es lo mismo... [buuuaaaa]
Hola a todos:

Tras borrar una cuenta de usuario y no saber que las datos de partidas guardadas solo se guardan en la cuenta de usuaria con la que juegas, no en las demás he perdido todas mis partidas guardadas que eran las siguientes:

1. Assassin's Creed (100% completado) ----- ya he conseguido el save.
2. Uncharted (100% completado) -------------- ya he conseguido el save.
3. Resistance: Fall of Man (100% completado)ya he conseguido el save.
4. MotorStorm (casi 100% completado) -------- ya he conseguido el save.
5. Call of Duty 4 (100% completado) ------------ ya he conseguido el save.
6. Heavenly Sword (100% completado) --------- ya he conseguido el save.
7. Dark Sector (100% completado) --------------- ya he conseguido el save.

8. Stranglehold (100% completado) --------------- aún no lo he conseguido.
9. Viking Battle for Asagard (100% completado) - aún no lo he conseguido.

Es decir, después de cagarme en todo, me senté en mi PC y poco a poco he ido consiguiendo todos los saves que tení (ya que me apuntaba los juegos que me paso y todo eso, xD). Bueno, a estas alturas me faltan solo dos saves, el del Stranglehold y el del Viking Battle for Asagard. El del Stranglehold no me importa mucho ya que tengo el juego y me lo puedo pasar cuando quiera pero el save del Viking si que me importa ya que no lo tengo (me lo alqiulé) y en su momento me lo pasé al 100% en unas 14 horas (viciada total y absoluta durante dos días). Por esa razón, me encantaría que alguien lo puedo dejar en descarga o algo por el estilo, gracias.

Por cierto, a partir de mañana intentaré ver todas las pedidos de la gente con partidas e intentaré a empezar a solucionarlo. Esque me encuentro bien, xD.

UN SALUDO ;)

EDIT:
Voy a poner aquí algunas partidas pedidas por algunos usuarios:
Wrather ------- (Assassins Creed 100% PAL con templarios y todo eso) ------- ENLACE
Fran3k -------- (GTA 5 Prologue 100% PAL) --------------------------------- ENLACE
Para los de los PSV, hoy ya es tardísimo estad atentos a este mensaje que mañana (no se a que hora os subire los archivos de vuestras partidas convertidos).
un save del pes 2008 actualizado a la temporada 2009 por guaje7
[url]
http://www.regionpes.com/foro/option-fi ... t3860.html[/url]

Fuente: Regionpes
Buenas a todos, veréis, indagando por hay me he encontrado que esta Web que veo va de lujo.
Mi problema es el siguiente, se me ha jodio el primer CD del FFVII Platinium de la Play.
He visto que hay varios Saves, pero el mió tiene que ser desde el primer punto de Guardado del juego para poder seguir la partida, me harías un gran favor la verdad.

Podéis postear aquí el Save si lo conseguís, sino mandar lo a mi correo(javi_635@msn.com)
No me urge, pero tampoco quiero que se vaya al Limbo del olvido.
Por cierto el SAVE es para jugarlo en la PS3

Saludos a todos y gracias de nuevo XD XD
Ortew escribió:Alguien de buen corazón puede convertirme esta partida de Final Fantasy VIII en Español a PSV?

http://www.megaupload.com/?d=3DB7J6V5

Está ya empezado el Disco 2, cuando tenemos control del Jardín para desplazarnos por el mundo. He usado el ChocoboWorld para conseguir tropecientos objetos (y de paso subir los stats de todos los personajes a 255) además de que está disponible el Mogu y si llamamos al Chocobo hará el ataque "Chocomole" que quita más de 9999 puntos de vida.

Así podremos disfrutar este juego por primera vez como los japoneses desde la Play3 sin tener que comprar la dichosa Pocketstation.

Me olvidé decir que la partida está en formato .mcr, preparada para ser convertida a PSV si tenemos una PSP con el CWCheats (¡Pero es que yo no tengo! TT_TT)

Muchas gracias!! [Ooooo]


Si se pasa al formato psp se puede pasar a la ps3??
Si tienes una PSP con el Cwcheats y una PS3 te digo como... (eso si, tendrás que convertirme la partida)!! XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5