Hilo oficial San Zerdines 2005

pue eso, que si alguien quiere postear algo de estas fiestas, ya tiene su sitio.... [tomaaa]

si quereis info de las fiestas

http://www.websanfermin.com/web/index.htm

aki las conciertos de la carpa rojilla

http://www.carparojilla.com/index2.htm

y bueno hoy el ayuntamiento nos "regala" un concierto de Antonio Orozco, Iguana Tango y Diego Martin... que por cierto espero no pasar por ali... que los fans Heavys montan mucha bulla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y el miercoles en el txupinazo... a ver si algun valiente consigue meter la ikurriña en la plaza... (yo lo voy a intentar..) [tomaaa]

salu2
HrC está baneado del subforo por ""
Yo tenia pensao subir pero me an operao y man jodido el negocio.... Pero weno...Esperare a las mias de Santa Ana. [sati]
tengo curiosidad por ver en directo una tradicion paleolitica que aún existe hoy dia , debe ser la bomba y emocionante estar ahí en todo el meollo .

a lo mejor en un futuro subo y todo , tengo ganas .
Pirriaco escribió:tengo curiosidad por ver en directo una tradicion paleolitica que aún existe hoy dia , debe ser la bomba y emocionante estar ahí en todo el meollo .

a lo mejor en un futuro subo y todo , tengo ganas .

pues ya sabes... cuando vengas ven preparado para todo... [beer]

salu2

acabo de dar una vuelta por la vieja Iruñea para hacer unos recados y se nota el ambiente, los guiris (gente de fuera)... y algunos candidatos a carteristas (siempre en estas fechas aparecen unos grupos curiosos que se les ve a la legua a que vienen)

y me hand ado en la calle un panfleto de esta gente

http://www.vida-universal.org/espanol/tiere/menu.html

con el tema de los toros.. pero veo que ademas son vegetarianos... [sati]
El Jueves de San Fermin o el Viernes aparezco por alli seguro, depende del trabajo que tenga podre ir uno o dos dias.
triki1 escribió:El Jueves de San Fermin o el Viernes aparezco por alli seguro, depende del trabajo que tenga podre ir uno o dos dias.

si puedes ven el jueves.. que el finde estara a reventar... ademas ahora sin txoznas lo viejo el finde es insufrible...

salu2
Uf todo el año esperando, QUE GANAS!!!! Eso si, los primeros dias a Lesaka, que los san fermines son infinítamente mejores. Y despues a Pamplona [poraki]
zibergazte escribió:pues ya sabes... cuando vengas ven preparado para todo... [beer]

salu2

acabo de dar una vuelta por la vieja Iruñea para hacer unos recados y se nota el ambiente, los guiris (gente de fuera)... y algunos candidatos a carteristas (siempre en estas fechas aparecen unos grupos curiosos que se les ve a la legua a que vienen)

y me hand ado en la calle un panfleto de esta gente

http://www.vida-universal.org/espanol/tiere/menu.html

con el tema de los toros.. pero veo que ademas son vegetarianos... [sati]

Un año de estos tengo que venir a ver qué se cuece por ahí :P

Por cierto, hasta lo que yo sé, en los sanfermines no se mata a los toros... aunque puede que esté equivocado.. tampoco es que esté muy informado.

La web esa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] comer carne es cruel dicen... [+risas], pues según eso soy un criminal colosal, no hay día que no coma una vez carne.. [poraki]
Dj-Aeri escribió:Uf todo el año esperando, QUE GANAS!!!! Eso si, los primeros dias a Lesaka, que los san fermines son infinítamente mejores. Y despues a Pamplona [poraki]

no te dire que los de Lesaka sean malos... pero no creo que haya mejores fiestas que las de Iruñea...

salu2 [jaja] [jaja] [jaja]

eTc_84.. si que matan a los toros... depues de haberlos torturado durante un rato ante miles de personas...
Comer carne es cruel ponen [qmparto] [qmparto]
La web no tiene desperdicio sin duda
Las de tudela. Lo mismo y sin tanta gente. menos agobio. Xq pamplona los findes es un agobio autentico.... [fies]
zibergazte escribió:
no te dire que los de Lesaka sean malos... pero no creo que haya mejores fiestas que las de Iruñea...

salu2 [jaja] [jaja] [jaja]

eTc_84.. si que matan a los toros... depues de haberlos torturado durante un rato ante miles de personas...

Llevo TODOS los años de mi vida haciéndolo ;)

Además, todo el mundo que conozco que haya ido a Lesaka te lo puede confirmar.
zibergazte escribió:y el miercoles en el txupinazo... a ver si algun valiente consigue meter la ikurriña en la plaza... (yo lo voy a intentar..) [tomaaa]
salu2

La verdad es k no entiendo ese empeño de los k sois de origen vasko, por anular la kultura de Navarra y apoderaros de sus tradiciones por la fuerza. Lo digo pork akabo de ver este kartel y me he kedado de piedra: http://www.iturnet.es/navarra/c_sf05.gif

Me parece muy bien k el gobierno de Navarra tome medidas enkontra de la euskerización de la komunidad de Navarra, pork Navarra no es el pais vasko.

salu2
Barracuda escribió:Me parece muy bien k el gobierno de Navarra tome medidas enkontra de la euskerización de la komunidad de Navarra, pork Navarra no es el pais vasko.

salu2

¬_¬ Oooh
Dj-Aeri escribió:
¬_¬ Oooh

¿No lees los periodikos de Navarra?

salu2
Barracuda escribió:
La verdad es k no entiendo ese empeño de los k sois de origen vasko, por anular la kultura de Navarra y apoderaros de sus tradiciones por la fuerza. Lo digo pork akabo de ver este kartel y me he kedado de piedra: http://www.iturnet.es/navarra/c_sf05.gif

Me parece muy bien k el gobierno de Navarra tome medidas enkontra de la euskerización de la komunidad de Navarra, pork Navarra no es el pais vasko.

salu2

me parece que patinas... y ademas no has pillado el significado del cartel (no tiene nada que ver con el euskera)

el euskera (politica aparte) es tan navarro como vasco... asi que no se a donde vas...

y lo de la ikurriña... pues me siento vasco y me apetece llevarla (hace años tenia un arrano beltza pero al perdi) [mamaaaaa]

ademas es la unica bandera que los nacionales no dejan meter... y solo por eso ya es motivo de intentar llevarla... porque jode un huevo que puedas llevar la bandera de Ghana y no la de EH..

salu2
zibergazte escribió:
si puedes ven el jueves.. que el finde estara a reventar... ademas ahora sin txoznas lo viejo el finde es insufrible...

salu2

No, si ya como esta el tema, debe de ser el noveno o decimo año que voy, al principio siempre entre semana y muy bien, las tres ultimas veces fui en fin de semana por el curro y aquello es la marabunta XD.
Barracuda escribió:

salu2

Mejor que te calles, porque la estás cagando por todos lados.

Primero: Esa imagen que has puesto es el cartel oficial de los Sanfermines de este año, el que ganó el concurso al que se presentan miles de obras.

Segundo: En las propias bases del concurso de carteles se indica expresamente: El formato del cartel será de 1 metro de alto y 70 centímetros de ancho y deberá incluir el texto “Pamplona/Iruña. San Fermín 2005. 6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra”. Cada autor podrá participar con una única obra, de técnica libre, y con dos requisitos: que sea original e inédita.

Este cartel se sale del típico iconográfico y recurre a una original forma de fundir un cántico popular con el texto necesario para anunciar las fiestas. Es precisamente por su originalidad por lo que ha ganado.

Tercero: El cartel lo elige el jurado que a su vez designa el ayuntamiento, gobernado por UPN, grupo que hace que el PP parezca un partido de rojos y separatistas. Además, seguro que coinciden con esa visión retrógrada que pareces tener, así que igual la próxima vez tienes que plantearte el buscar a otro partido más radical al que votar.

Cuarto: El euskera es tan navarro o más que de cualquier otro lugar, se ha hablado aquí desde tiempos inmemoriales, así que decir que es producto de una invasión es como si yo me asusto por tener 5 dedos en cada mano y digo que sufro una malformación.

A mí los sanfermines cada vez me gustan menos. Se cargaron el encierro txiki, prohibieron las txoznas y las arrasaron con excavadoras, el riau-riau prohibido también, el txupinazo últimamente parece más un campo de entrenamiento para los maderos que el estallido de la fiesta, lo que antes eran unas fiestas populares y callejeras cada vez más se están forzando a ser en recintos y pagando (los grupos que van a actuar en la carpa rojilla, cuya entrada vale 20 euros, los he visto yo cientos de veces por la patilla en las txoznas, en la plaza de los fueros y en un montón de sitios más). En definitiva, esta puta alcaldesa se está cargando las fiestas. No me extraña que cada vez se vayan más pamplonicas en estas fechas y se deje la ciudad a los forasteros, prefiero mil veces la juerga en cualquier pueblo pequeño.
yo en los ultimos años no paso del dia 11 sin irme fuera.. que son muchos dias de juerga y como bien dices Katxan...

sin txoznas no mola mucho... y este año ademas sin gaztetxe...

salu2
katxan escribió:prefiero mil veces la juerga en cualquier pueblo pequeño.

Bienvenido serás ;)

Respeto a todo lo demás ya lo has aclarado tu asique me ahorro el escribir. Cuán atrevida es la ignorancia dios.. ¬¬
Barracuda como te has columpiao con lo del cartel xDDDDDDDD Es q ha sido buenísimo, como me he reido XD

De paso decir Amén a lo dicho por katxan (no hago quote que el post era muy largo).

Y coincido en q nuestra querida ( [lapota] ) alcaldesa se está cargando las fiestas. Antes en la plaza de los fueros y en las txoznas había unos conciertazos de puta madre, y en los últimos años se los han cargado y los han hecho en la carpa rojilla, a tomar por culo de lo viejo.

Y luego está lo de las txoznas, q no tiene nombre. Como lo viejo estaba poco masificado, q leches, quitemos las txoznas y así habrá aún más gente en los bares de lo viejo Oooh

Por cierto ziber, el concierto de iguana tango y antonio orozco no es de sanfermines, es un homenaje a joaquín luqui. Pero vamos, tampoco creo q me vean por ahí XD

Por último, recomendar a la gente q vaya a venir q mejor q lo haga entre semana, que el finde hay demasiada gente y es horrible.

Agures
zibergazte escribió:
me parece que patinas... y ademas no has pillado el significado del cartel (no tiene nada que ver con el euskera)

el euskera (politica aparte) es tan navarro como vasco... asi que no se a donde vas...

y lo de la ikurriña... pues me siento vasco y me apetece llevarla (hace años tenia un arrano beltza pero al perdi) [mamaaaaa]

ademas es la unica bandera que los nacionales no dejan meter... y solo por eso ya es motivo de intentar llevarla... porque jode un huevo que puedas llevar la bandera de Ghana y no la de EH..

salu2

Klaro pero es vosotros no llevais la ikurriña komo el k lleva otra bandera, la kereis imponer en todos los sitios inkluso en detrimento de la bandera de la komunidad de Navarra y eso si k jode.

Y bueno, sobre lo de k el euzkera es propio de Navarra, supongo k será un chiste, pork en Navarra el euskera solo lo hablan los k son de origen vasko, los Navaros de pura cepa no hablan euskera. En su tradición y folklore no hay nada de euskera.

salu2

katxan escribió:
Mejor que te calles, porque la estás cagando por todos lados.

Primero: Esa imagen que has puesto es el cartel oficial de los Sanfermines de este año, el que ganó el concurso al que se presentan miles de obras.

Segundo: En las propias bases del concurso de carteles se indica expresamente: El formato del cartel será de 1 metro de alto y 70 centímetros de ancho y deberá incluir el texto “Pamplona/Iruña. San Fermín 2005. 6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra”. Cada autor podrá participar con una única obra, de técnica libre, y con dos requisitos: que sea original e inédita.

Este cartel se sale del típico iconográfico y recurre a una original forma de fundir un cántico popular con el texto necesario para anunciar las fiestas. Es precisamente por su originalidad por lo que ha ganado.

Tercero: El cartel lo elige el jurado que a su vez designa el ayuntamiento, gobernado por UPN, grupo que hace que el PP parezca un partido de rojos y separatistas. Además, seguro que coinciden con esa visión retrógrada que pareces tener, así que igual la próxima vez tienes que plantearte el buscar a otro partido más radical al que votar.

Cuarto: El euskera es tan navarro o más que de cualquier otro lugar, se ha hablado aquí desde tiempos inmemoriales, así que decir que es producto de una invasión es como si yo me asusto por tener 5 dedos en cada mano y digo que sufro una malformación.

Se de sobra de donde ha salido ese kartel. No te diskuto k el euskera se hable desde hace mucho tiempo, pero Navarra no tiene nada k ver kon el Pais Vasko, por mucho vasko k viva en Navarra.

salu2

Barracuda como te has columpiao con lo del cartel xDDDDDDDD Es q ha sido buenísimo, como me he reido.

No me he kolado en lo del kartel, pork si te fijas de donde lo he sakado, te darás kuenta k sabía perfectamente k era un kartel oficial. Al tratarse de un kartel oficial es kuando tiene importancia. Desde hace unos 10 años, los aberchales se han apoderado de las fiestas y siemrpe imponen su simbologia y tradiciones, k más k San Fermin parecen las fiestas de Bilbao.

Mejor dejamos el tema, pork ni yo os voy ha konvencer, ni vosotros a mi, y lo úniko k konseguiremos es k cierren el post. Solo decir k mi postura es tan lejitima komo la vuestra.

salu2
Pediría a l@s eolian@s que no se politice este hilo, y que únicamente se hable de los Sanfermines.

Gracias.
[qmparto] Por favor, dime qué es un navarro de pura cepa, porque yo soy muy cortito y no me entra en la cabeza. Una definición, plis.

Y ya de paso me dices porqué Miel Otxin en Lantz no es tradicional ni folklórico, o porqué el Olentzero es de Urbasa y no del Gorbea, de dónde han sacado en Lesaka a los zakuzahar, me explicas porqué, si el euskera es casi como si no hubiera existido, la mayoría de topónimos son en esta lengua, porqué en los pueblos se hacen auzolanes y no "trabajos comunitarios", porqué, con permiso de Andoni Egaña, por supuesto, la mayoría de los mejores bertsolaris son o han sido navarros (por no hablar de harrijasotzailes o aizkolaris). Ejemplos los hay a millones. A ver si ahora va a resultar que navarra solo puede serlo la jota y no el zoztziko, no te jode.

Yo pensaba que era vasco (que no tiene nada que ver con pertenecer a la Comunidad Autónoma Vasca o no), pero si tú crees que no soy navarro de pura cepa, dame alguna razón de porqué no. Por cierto, para tu información, hablo eso que los romanos dieron en llamar hace dos mil años lingua navarrorum , es decir, euskera.

Ya veo que, si por tí fuera, en Navarra se prohibiría jugar al mus (ese diabólico juego vasco que se apodera y fagocita nuestra identidad como comunidad foral diferenciada) y comer birika y marmitako.

Y bueno, sobre lo de k el euzkera es propio de Navarra, supongo k será un chiste, pork en Navarra el euskera solo lo hablan los k son de origen vasko, los Navaros de pura cepa no hablan euskera. En su tradición y folklore no hay nada de euskera.

Esto es para cogerlo y enmarcarlo. Así que según tú los vascos somos foráneos y los latinos, árabes, godos, francos y castellanos y sus descendientes los oriundos y navarros de pura cepa. Pues nada, chico, expón tus teorías en los adecuados foros históricos y etnológicos, porque estás echando por tierra todo lo que se creía hasta ahora.

Tu postura no es legítima, es una memez. O, al menos, yo no he encontrado ningún diccionario donde se describa memez como "postura legítima"

En fin, Serafín, qué tendremos que leer aún! Bueno, tenía que decirlo, pero voy a hacer caso de Chant y pasar a partir de ahora de este troll y hablar de la fiesta en sí.

Para quien no lo sepa, el día 5 a las 8 de la mañana los del PETA (un grupo de protección de los derechos de los animales), harán su ya tradicional encierro alternativo por todo el recorrido que en los siguientes días harán los toros y totalmente en pelotas (si les dejan, el año pasado los munipas se pusieron bordes y sólo les dejaron correr en ropa interior)

Imagen
Barracuda escribió:

1,2,3... 10

a ver tio... el euskera no viene del pais vasco ni nada por el estilo... y los navarros de la zona norte son tan navarros de pura cepa como los de la ribera... y te aseguro que saben euskera desde siempre... sus abuelos y tatarabuelos lo hablaban.. y lo del folklore... ufff... ahi la has clavado... como no hay danzas y carnavales navarros en la zona norte de navarra... te suenan los momotxorros?, los zanpanzar?, las danzas de Lesaka o Valcarlos...

asi que por favor, deja de decir gilipolleces sino tienes ni idea...

ademas agradeceria hablar solo de Sancerdines..

salu2
La verdad que lo de las ikurriñas de las vascongadas de mitad de navarra para arriba se lleba la palma....Es una cosa que no entendere que pintan aqui en navarra, asi como la peña con los gorros tipicos de "gora euskadi"......

Pero weno, que cada uno haga lo que quiera....

[angelito]
Que yo sepa en navarra (yo me sé la zona de bortziris, mas abajo nose) se habla tanto o mas euskera que aqui en guipuzcoa.

zibergazte escribió:ademas agradeceria hablar solo de Sancerdines..

Por curiosidad, ¿¿de donde has sacado lo de sancerdines?? [jaja]
Creo yo que con ir al chupinazo lo de sancerdines salta a la vista..... jajajajaj
HrC escribió:Creo yo que con ir al chupinazo lo de sancerdines salta a la vista..... jajajajaj

Una y no mas, no vuelvo, NI DE COÑA! menudo agobio xD me quedo con los de mi pueblo de calle. Eso si, cuando se acaben (el finde) iremos para pamplona, supongo que el lunes. Ya no hay ningun concierto decente no??
Pues creo que en pamplona no se ponen tan de "mierda" en el chupinazo como aqui en tudela.....Con los huevos, la arina, el ketchup, la mostaza y todo lo demas.... es un cuadro.... :Ð

Aqui se suele terminar asi.......

Imagen

y los toros de por las tardes mas q a ver la corrida, se va a tirarse la comida x encima y todo el copetin.... jijiji
HrC escribió:Pues creo que en pamplona no se ponen tan de "mierda" en el chupinazo como aqui en tudela.....Con los huevos, la arina, el ketchup, la mostaza y todo lo demas.... es un cuadro.... :Ð

este año se va a intentar que los comerciantes no vendan huevos...

salu2
jajaja, la verdad sq es una cerdada. Ademas si luego se cascan las gracias de vaciar las fuentes te joden todo.... [triston]
Joder mi sueño era ir a los San Fermines, y me lo estáis vendiendo como una puta mierda.
katxan escribió:[qmparto] Por favor, dime qué es un navarro de pura cepa, porque yo soy muy cortito y no me entra en la cabeza. Una definición, plis.

Perdon, suena bastante mal. Solo pretendia diferenciar los k son de origen vasko y los k no.

salu2
Barracuda escribió:
Perdon, suena bastante mal. Solo pretendia diferenciar los k son de origen vasko y los k no.

salu2

si te remontas 2000 años... los navarros de pura cepa son los que tu llamas de pura cepa...

salu2

morr... han bajado mucho los sanzerdines... pero te aseguro que si vienes no te arrepentiras... :)
Igual es que me voy haciendo viejo y por eso ya empiezo a decir eso de "en mis tiempos eso sí que eran fiestas y no las de ahora" [jaja] . Hombre, aún no conozco a nadie que haya venido y se haya arrepentido, la juerga está asegurada. Pero para los que llevamos desde los 0 años viviéndolos, 9 días al año, casi que se hace más de lo mismo todos los años y ya cansa.

Eso sí, el desfase del día 6 no me lo quita nadie. El mejor día de sanfermines con diferencia.
San Zerdines!! jjajajajaja
katxan escribió:Igual es que me voy haciendo viejo y por eso ya empiezo a decir eso de "en mis tiempos eso sí que eran fiestas y no las de ahora" [jaja] . Hombre, aún no conozco a nadie que haya venido y se haya arrepentido, la juerga está asegurada. Pero para los que llevamos desde los 0 años viviéndolos, 9 días al año, casi que se hace más de lo mismo todos los años y ya cansa.

Eso sí, el desfase del día 6 no me lo quita nadie. El mejor día de sanfermines con diferencia.

si entras al txupinazo y ves un grillao medio ciego con una ikurriña...

echame un saludo

[beer]

salu2
katxan escribió:Eso sí, el desfase del día 6 no me lo quita nadie. El mejor día de sanfermines con diferencia.

Se nota que tu no conoces el dia de peñas [sati]
El cartel anunciador de este año:

Imagen

El programa oficial (que a decir verdad es una mierda, pero da igual, porque lo que realmente cuenta y vale de la fiesta es lo no oficial, lo que gente monta en la calle, y de eso no hay programa, nunca sabes lo que te vas a encontrar al doblar una esquina)

Lo podeis ver aquí:
programa oficial de las fiestas de sanfermin 2005

Algunos actos alternativos:

En el Jito Alai (detrás del frontón Labrit), música y arte vanguardistas.

La programación
Día 6. A las 12.00, fiestón Chupinazo. A las 20.00, fiestón Presentación con El Tapón de la Pampa e invitados, que ofrecerán versiones de clásicos del rock. A las 24.00, Iruña Dance Party con Javilove, Txabi, Dj Garban Van y, en directo, Elektrofunk. Arte: Reciclarte's Team.

Día 7. A las 24.00, Ibiza Sound Party con Dj Koldo Tap, Jean Carles Ferrer y Gogo Kathy. Arte: Colectivo R&M Experience.

Día 8. A las 24.00, Bacardi Spain Tour con Dj Murray Richardson y DJV Sound. Arte: Daniel Resano Cayuela.

Día 9. A las 24.00, Noche Techo (No Reject Tech) con Dj Txuki y Dj Evoratech. En directo, Dj Kreator con Chit Chat Sex Band. Arte: Nicolás Buchwold.

Día 10. A las 23.30, en directo, ADN Fuzz, grupo de percusión. A la 1.00, Noche Andrómeda (electro house) con Dj Brujo y Pharmatronik. Arte: Pablo Aramburu.

Día 11. A las 23.30, en directo, El Señor Ramón. A la 1.00, Noche House con Álex Cue y Dj Noa. Arte: Equipo Vórtice.

Día 12. A las 23.30, Hip Hop Jam con Pekados Kapitales, L.Ur, B. Boys y una sesión de micro abierto con regalos North Point.
A la 1.00, Noche Funk R'N'B con Dj Swan, Dafunk Chief y las coreografías de Funkyman. Arte: Edupe Fusión.

Día 13. A las 23.30, en directo, Ángel Ocray (versiones). A la 1.00, Noche House con Dj Miniature y Dj Txabi Funtsak. Arte: Colectivo Artístico Estampida de Color.

En la carpa rojilla, conciertos:

Día 6
Murfila y Vargas Blues Band

Dia 7
Color de la Duda
Lengua de Trapo
Hombres G

Día 8
Last Prophecy
Tierra Santa
Edguy

Día 9
Flitter
Kauta
Su Ta Gar
Skalariak

Día 10
Estrago
La pulquería
Celtas Cortos

Día 11
Barua
Elefantes
Despistaos

Día 12
Dikers
La Fuga
Reincidentes

Día 13
Kerobia
Ska-p
Def Con Dos

Todos los conciertos comenzarán a las 24:00

Bueno, hay muchas más cosas por ahí, como el txupinazo alternativo, el encierro de la Villavesa del día 15 (a ver si este año puede ser y no se pierde también esta tradición milenaria [jaja] ) y miles de cosas más. Y por supuesto, mucho alcohol y drogas y gente follando por todas partes.

También debe ser curioso el reality show que está preparando ETB con unos cuantos concursantes que jamás han estado en sanfermines y a los que supongo que les harán pasarlas canutas [666]
katxan escribió: Y por supuesto, mucho alcohol y drogas y gente follando por todas partes.

no lo digas muy alto que luego la peña se cree que esto es Utopia... y asi esta lleno de babosos borrachos (dicho por una de la cuadrilla de mi moza)

salu2
pos por ahí andaré a partir del día 5 y hasta que aguante...
katxan escribió:Y por supuesto, mucho alcohol y drogas y gente follando por todas partes.

¿Donde? creo que todos estos años he ido a donde no éra...
Este año no me pasaré porque estoy currando entre semana y el finde no es plan ir. Y es una pena porque tengo un colega de Iruña que tiene casa libre todo los Sanfermines. Qué jodienda.
ja ja ja , lo que me he reido leyendo el hilo XD XD

mas polemica:

ademas, el mejor corredor de todos los tiempos de los san fermines es vasco, de guipuzcoa, de hernani mas en concreto XD XD

a ver cuanto tardan en saltar
pues pami q era el americano ese que le metio el cuerno x culo jajajaj
asthar escribió:ja ja ja , lo que me he reido leyendo el hilo XD XD

mas polemica:

ademas, el mejor corredor de todos los tiempos de los san fermines es vasco, de guipuzcoa, de hernani mas en concreto XD XD

a ver cuanto tardan en saltar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fuera de coñas, un colega corre desde siempre en el tramo de la telefonica y a ese tio no lo traga ni pitxi de los habituales... si quieres saber porque... miraos a camara lenta ese tramo y seguid a Kojak... vereis lo sueltos que tiene los codos.. patetico el tio..

salu2

p.d: solo 2 dias... que nervios.. buscar la ropa blanca.. preparar la juerga.. [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:p.d: solo 2 dias... que nervios.. buscar la ropa blanca.. preparar la juerga.. [+risas] [+risas] [+risas]

Puf, a sacar las alpargatas y la ropa cutre, que después hay que quemar todo xD xD
si, si yo le conozco, y claro que mete codos, pero como todo el mundo.
eso es como hacer surf, tiene preferencia el primero que pilla ola-toro hasta que lo deje, y no te puedes permitir con un toro justo a tu espalda, que alguien te empuje y te ponga en peligro ya que no hay tiempo para reaccionar.

yo le conozco personalmente y el tio es legal, lo que pasa es que a la gente le gusta criticar y ya se sabe como es este pais.
aunque es cierto que muy poca gente le aguanta en esos ambientes, por algo sera? [jaja]
Por cierto, Su Ta Gar no faltan nunca no? Lo que me extraña (y mucho) es que SA no este por ahi...yo pensaba que eran fijos, como en las fiestas de bilbo...
71 respuestas
1, 2