Rul_Noa escribió:A petición de sanhitokiri , os hago un pequeño avance (a ver si me salgo con la mia).
Para los que hayais (¿¡COMO SE ESCRIBE ESTE PALABRO!?) jugado anteriormente a algun título de la saga Samurai Warriors, este sigue la estela (ya de cambiar la tematica a el folklore japones y tal).
Al principio nos preguntan si somos chico y chica, y nos piden nombre. Apartir de aquí, comienzan a narrarnos la historia (que , por lo que veo, y me está gustando mucho, te hacen elegir respuestas y tal, así cambiando cosas de la historia). Es una mezcla de visual novel con lo visto en Samurai Warriors/Dynasty Warriors.
Luego, eso de 6 enemigos en pantalla, yo llego a contar aveces 15 o así, y si no los tienes pegandote justo enfrente, los tienes a dos metros (es algo que ya se habia visto en Samurai Warriors de PS2, por ejemplo, que aquí vás derrotando ejercitos pequeños, en vez de enemigos a mansalva). Despues, a medida que vás haciendo la "pantalla" , te proponen misiones, del palo "Lucha con X personaje, vence a Y, y evita que llegue a Z"; y cosas así.
Cuando cambiamos de personaje, no és como en Warriors Orochi, que se cambian de la nada. Aquí cada personaje, mientras no lo controlas, va haciendo su recorrido y su masacre (puedes cambiar el coportamiento de la CPU pulsando START, eligiendo diferentes tipos de comportmientos).
Por ahora he podido jugar una horita solo, pero si os gusta el tema del Japón feudal, y tal, lo vais a disfrutar mucho. Además, de que irán poniendo misiones y armas para descargar gratuitamente, y que parece que podemos editar las ropas/armas de nuestro personaje más adelante. Ah, las conversaciones, no son imagenes estaticas, si no los modelos 3D de los personajes parloteando y tal.
Si teneis alguna preguntilla más, hacedmela, a ver si os la sé responder.
Un saludo a todos ^^
Rul_Noa escribió:A petición de sanhitokiri , os hago un pequeño avance (a ver si me salgo con la mia).
Para los que hayais (¿¡COMO SE ESCRIBE ESTE PALABRO!?) jugado anteriormente a algun título de la saga Samurai Warriors, este sigue la estela (ya de cambiar la tematica a el folklore japones y tal).
Al principio nos preguntan si somos chico y chica, y nos piden nombre. Apartir de aquí, comienzan a narrarnos la historia (que , por lo que veo, y me está gustando mucho, te hacen elegir respuestas y tal, así cambiando cosas de la historia). Es una mezcla de visual novel con lo visto en Samurai Warriors/Dynasty Warriors.
Luego, eso de 6 enemigos en pantalla, yo llego a contar aveces 15 o así, y si no los tienes pegandote justo enfrente, los tienes a dos metros (es algo que ya se habia visto en Samurai Warriors de PS2, por ejemplo, que aquí vás derrotando ejercitos pequeños, en vez de enemigos a mansalva). Despues, a medida que vás haciendo la "pantalla" , te proponen misiones, del palo "Lucha con X personaje, vence a Y, y evita que llegue a Z"; y cosas así.
Cuando cambiamos de personaje, no és como en Warriors Orochi, que se cambian de la nada. Aquí cada personaje, mientras no lo controlas, va haciendo su recorrido y su masacre (puedes cambiar el coportamiento de la CPU pulsando START, eligiendo diferentes tipos de comportmientos).
Por ahora he podido jugar una horita solo, pero si os gusta el tema del Japón feudal, y tal, lo vais a disfrutar mucho. Además, de que irán poniendo misiones y armas para descargar gratuitamente, y que parece que podemos editar las ropas/armas de nuestro personaje más adelante. Ah, las conversaciones, no son imagenes estaticas, si no los modelos 3D de los personajes parloteando y tal.
Si teneis alguna preguntilla más, hacedmela, a ver si os la sé responder.
Un saludo a todos ^^

(es coña)
, tanto costaba traducirle los textos?
ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.
Merece la pena? se ve que tiene horas de juego?
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...
Red_Night escribió:ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...
Eso de los textos si me gustaría saberlo, las conversaciones entre los personajes por un lado y por otro cuando te avisan de nuevos objetivos.
Es decir, si las conversaciones entre personajes se pasan manualmente estaria perfecto, supongo que los nuevos objetivos saldrán en pantalla y si quieres volver a verlos habria que dar al pause y buscar algo como "new target" o similar. A ver si nos comentais un poco sobre esto.
Dracarys escribió:Red_Night escribió:ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.
Eso de los textos si me gustaría saberlo, las conversaciones entre los personajes por un lado y por otro cuando te avisan de nuevos objetivos.
Es decir, si las conversaciones entre personajes se pasan manualmente estaria perfecto, supongo que los nuevos objetivos saldrán en pantalla y si quieres volver a verlos habria que dar al pause y buscar algo como "new target" o similar. A ver si nos comentais un poco sobre esto.
Los textos tienes que pasarlos tú. Y cuando sale lo qeu tienes que hacer en la misión, se para la acción para que leas el mensaje. Además luego te lo sigue poniendo en la pantalla de abajo
sanhitokiri escribió:por si alguien tiene pensado comprarlo fuera, en zavvi son 29 libras y en amazon.co.uk también. La diferencia es que amazon envía por mrw... con lo que te aseguras que te llegará seguro xD
Un saludo
ernestow escribió:Wow 10 dias? no es mucho eso para un envio desde inglaterra?

ADDJ escribió:Lo que mas me importa saber es si realmente tiene un modo cooperativo online.
O mejor dicho, que funcion online tiene a parte de bajar mapas nuevos.
Porque las descripciones que he leido del juego pone "multijugador online" pero no indica con exactitud.
Gracias de antemano
ADDJ escribió:Estoy leyendo reviews y todo el mundo opina que este juego es realmente malo
Reviews en ingles, reviews en español, reviews por todos lados y le dan puntuaciones bajisimas de hasta un 30/100
Alguien que opine con coherencia y no cegado por los espadazos y no haya probado algo mejor ?
Gracias.
sanhitokiri escribió:ADDJ escribió:Estoy leyendo reviews y todo el mundo opina que este juego es realmente malo
Reviews en ingles, reviews en español, reviews por todos lados y le dan puntuaciones bajisimas de hasta un 30/100
Alguien que opine con coherencia y no cegado por los espadazos y no haya probado algo mejor ?
Gracias.
Sólo por curiosidad, tu criterio variará por que alguien te diga "dios es lo mejor que he probado desde el demon's souls" o que alguien te diga "pues esas reviews son totalmente ciertas, es una auténtica basura".
No se... en este tipo de juegos la disparidad de críticas es algo asombroso... Nadie te va a decir que lo compres o no, además de que no das ningún tipo de referencia de un juego similar que te haya gustado o decepcionado, con el que alguien con un mínimo de "coherencia" te pueda guiar.
Queda con alguien que lo tenga y pruébalo, creo que en tu caso será la mejor opción. A mi este género de juegos me gusta, y viendo el catálogo actual de la 3DS, muy malo tiene que ser para no cumplir mis espectativas. Quizá en unos meses cuando el catálogo sea más grande, este juego no lo tocaría ni con los guantes puestos...
Pero bueno, si que estaría bien que usuarios que lo tengan compartan su opinión!
ADDJ escribió:Finalmente, alguien que lo haya comprado, Lo recomienda ? le ha decepcionado? le gusta mas el tom clancys ghost... ?
ADDJ escribió:Siento ser pesado pero es que quiero algun juego que acompañe a mi SF (Creo que como al a mayoria) pero me llama este pero el hecho del ingles (me desenvuelvo bien) y las notas tan pesimas que recibe.... me hecha para atras, y nadie que lo tenga comenta :S
sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...
Mañana por la mañana os detallo mis primeras impresiones
Ernestotaku escribió:sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...
Joder que envidia, a mí me pone que me lo enviaron el 18...aquí estoy esperando como un gilipollas. La pr´xoma vez amazon, no sabía que eran tan rápidos.
Dracarys escribió:Ernestotaku escribió:sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...
Joder que envidia, a mí me pone que me lo enviaron el 18...aquí estoy esperando como un gilipollas. La pr´xoma vez amazon, no sabía que eran tan rápidos.
Amazon es magia tío, a mi me ha tardado un pedido lo mismo que a sanhitokiri.