[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rul_Noa escribió:A petición de sanhitokiri , os hago un pequeño avance (a ver si me salgo con la mia).

Para los que hayais (¿¡COMO SE ESCRIBE ESTE PALABRO!?) jugado anteriormente a algun título de la saga Samurai Warriors, este sigue la estela (ya de cambiar la tematica a el folklore japones y tal).

Al principio nos preguntan si somos chico y chica, y nos piden nombre. Apartir de aquí, comienzan a narrarnos la historia (que , por lo que veo, y me está gustando mucho, te hacen elegir respuestas y tal, así cambiando cosas de la historia). Es una mezcla de visual novel con lo visto en Samurai Warriors/Dynasty Warriors.

Luego, eso de 6 enemigos en pantalla, yo llego a contar aveces 15 o así, y si no los tienes pegandote justo enfrente, los tienes a dos metros (es algo que ya se habia visto en Samurai Warriors de PS2, por ejemplo, que aquí vás derrotando ejercitos pequeños, en vez de enemigos a mansalva). Despues, a medida que vás haciendo la "pantalla" , te proponen misiones, del palo "Lucha con X personaje, vence a Y, y evita que llegue a Z"; y cosas así.
Cuando cambiamos de personaje, no és como en Warriors Orochi, que se cambian de la nada. Aquí cada personaje, mientras no lo controlas, va haciendo su recorrido y su masacre (puedes cambiar el coportamiento de la CPU pulsando START, eligiendo diferentes tipos de comportmientos).

Por ahora he podido jugar una horita solo, pero si os gusta el tema del Japón feudal, y tal, lo vais a disfrutar mucho. Además, de que irán poniendo misiones y armas para descargar gratuitamente, y que parece que podemos editar las ropas/armas de nuestro personaje más adelante. Ah, las conversaciones, no son imagenes estaticas, si no los modelos 3D de los personajes parloteando y tal.

Si teneis alguna preguntilla más, hacedmela, a ver si os la sé responder.

Un saludo a todos ^^


Si me gustaba antes, ahora más!!!

Yo lo pillé en TheHUT y no me pidieron fotocopia.
Rul_Noa escribió:A petición de sanhitokiri , os hago un pequeño avance (a ver si me salgo con la mia).

Para los que hayais (¿¡COMO SE ESCRIBE ESTE PALABRO!?) jugado anteriormente a algun título de la saga Samurai Warriors, este sigue la estela (ya de cambiar la tematica a el folklore japones y tal).

Al principio nos preguntan si somos chico y chica, y nos piden nombre. Apartir de aquí, comienzan a narrarnos la historia (que , por lo que veo, y me está gustando mucho, te hacen elegir respuestas y tal, así cambiando cosas de la historia). Es una mezcla de visual novel con lo visto en Samurai Warriors/Dynasty Warriors.

Luego, eso de 6 enemigos en pantalla, yo llego a contar aveces 15 o así, y si no los tienes pegandote justo enfrente, los tienes a dos metros (es algo que ya se habia visto en Samurai Warriors de PS2, por ejemplo, que aquí vás derrotando ejercitos pequeños, en vez de enemigos a mansalva). Despues, a medida que vás haciendo la "pantalla" , te proponen misiones, del palo "Lucha con X personaje, vence a Y, y evita que llegue a Z"; y cosas así.
Cuando cambiamos de personaje, no és como en Warriors Orochi, que se cambian de la nada. Aquí cada personaje, mientras no lo controlas, va haciendo su recorrido y su masacre (puedes cambiar el coportamiento de la CPU pulsando START, eligiendo diferentes tipos de comportmientos).

Por ahora he podido jugar una horita solo, pero si os gusta el tema del Japón feudal, y tal, lo vais a disfrutar mucho. Además, de que irán poniendo misiones y armas para descargar gratuitamente, y que parece que podemos editar las ropas/armas de nuestro personaje más adelante. Ah, las conversaciones, no son imagenes estaticas, si no los modelos 3D de los personajes parloteando y tal.

Si teneis alguna preguntilla más, hacedmela, a ver si os la sé responder.

Un saludo a todos ^^


Bueno, ya he pasado el límite diario de post, y ahora puedo volver a postear sin molestar a la gente por privado! XD

Mil gracias por hacerme el favor de postear un buen análisis, la verdad es que has creado unas expectativas muy altas del juego, ahora toda nuestra furia recaerá sobre ti en el caso de que no nos guste!! ;) (es coña)

Qué tal el apartado gráfico visto en primera persona, en los vídeos parece espectacular, pero me fio más de tu opinión! ;D


P.D: Pues zavvi es de thehut, o eso cero... no se, verían algún peligro con mis apellidos o algo (es la primera vez que compro en zavvi) pero vamos, que me niego a mandar un fax con una copia de la tarjeta de crédito, que sabe dios a donde va a caer... ahora lo compré en amazon.co.uk... a esperar toca!

De nuevo mil gracias! ;)
Que sepáis, que el juego tiene los textos en ingles, y las voces en japones.

Vergüenza les tendría que dar a estas alturas sacar algo no localizado [+furioso] [+furioso], tanto costaba traducirle los textos? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Bueno, si tiene voces en japones no me importa tanto que este en ingles, jejje.
Una duda, al principio del juego te pregunta si eres chico o chica, ¿afecta lo que elijas a la hora de elegir personajes?.
En Malaga no hay señales de vida del juego
Siendo un juego en el que el texto es tan importante, y sabiendo el nivel medio de inglés en el país (entre los cuales me incluyo al ser un ignorante del idioma), creo que se van a pegar el batacazo con el que podría haber sido uno de los juegos más vendidos de la plataforma.
Pues aún así tengo pensado pillarmelo... es un gran juego [360º]
Perdonen mi ignorancia, pero este juego tiene multiplayer online?

Es que vi que puedes descargarte nuevos mapas y demas, pero en la ficha del juego he visto 1 Jugador.

Seriais tan amable de indicarmelo por favor¿?

A los que lo tienen:

El nivel de personalizacion hasta donde llega? es decir:
Armaduras, armas , estilo de lucha etc, como si fuera un juego de rol, o simplemente tiene 3 ropitas y 2 armas (del mismo tipo) para cada personaje?

El juego se ve larguito y entretenido o corto y monotono, es decir, si simplemente es pegar a guerreros masilla que estan hay , o tienes que ir por sitios , me explico. en los videos solo se ve el suelo y horizonte y pegarle a enemigos que duran dos ostias y son todos iguales, si es asi el juego se hace monotono.

Espero vuestra respuestas, muchisimas gracias
Yo creo que el multi es local, pero a ver si con lo del x-link ese se puede ahcer un apaño para jugar online.
De lo demás no sé, hay gente que le ha dado más caña. Al menos sé que tu personaje(el que no está prehecho) se peude poner todo tipo de ropas, armaduras y armas.
Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.

Merece la pena? se ve que tiene horas de juego?
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...
ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.

Merece la pena? se ve que tiene horas de juego?
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...

Eso de los textos si me gustaría saberlo, las conversaciones entre los personajes por un lado y por otro cuando te avisan de nuevos objetivos.
Es decir, si las conversaciones entre personajes se pasan manualmente estaria perfecto, supongo que los nuevos objetivos saldrán en pantalla y si quieres volver a verlos habria que dar al pause y buscar algo como "new target" o similar. A ver si nos comentais un poco sobre esto.
Yo el 1º juego que queria comprar era este pero aun no estaba en tienda, el lunes creo que podre comprarlo. De momento ando con el SSFIV que esta muy bien.
Red_Night escribió:
ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.

Merece la pena? se ve que tiene horas de juego?
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...

Eso de los textos si me gustaría saberlo, las conversaciones entre los personajes por un lado y por otro cuando te avisan de nuevos objetivos.
Es decir, si las conversaciones entre personajes se pasan manualmente estaria perfecto, supongo que los nuevos objetivos saldrán en pantalla y si quieres volver a verlos habria que dar al pause y buscar algo como "new target" o similar. A ver si nos comentais un poco sobre esto.


Los textos tienes que pasarlos tú. Y cuando sale lo qeu tienes que hacer en la misión, se para la acción para que leas el mensaje. Además luego te lo sigue poniendo en la pantalla de abajo ;)
Dracarys escribió:
Red_Night escribió:
ADDJ escribió:Es que tengo el SF porque se supone que es el mejor de salida pero es siempre lo mismo, y he pensado en pillarme este.

Merece la pena? se ve que tiene horas de juego?
Me es indiferente que este en ingles. mientras pueda ir pasando los textos yo, y no pasen rapido solos...

Eso de los textos si me gustaría saberlo, las conversaciones entre los personajes por un lado y por otro cuando te avisan de nuevos objetivos.
Es decir, si las conversaciones entre personajes se pasan manualmente estaria perfecto, supongo que los nuevos objetivos saldrán en pantalla y si quieres volver a verlos habria que dar al pause y buscar algo como "new target" o similar. A ver si nos comentais un poco sobre esto.


Los textos tienes que pasarlos tú. Y cuando sale lo qeu tienes que hacer en la misión, se para la acción para que leas el mensaje. Además luego te lo sigue poniendo en la pantalla de abajo ;)

Buaaahhh!!!
Do want!

A mí todavía no me ha llegau de zavvi, supongo que para el lunes estrá por aquí.
Gracias Dracarys, con esto de momento me has convencido aunque esperare porque de momento toca sfIV y rayman ambos de zavvi. Carne de intercambio probablemente.
por si alguien tiene pensado comprarlo fuera, en zavvi son 29 libras y en amazon.co.uk también. La diferencia es que amazon envía por mrw... con lo que te aseguras que te llegará seguro xD

Un saludo
sanhitokiri escribió:por si alguien tiene pensado comprarlo fuera, en zavvi son 29 libras y en amazon.co.uk también. La diferencia es que amazon envía por mrw... con lo que te aseguras que te llegará seguro xD

Un saludo

Y zavvi te suma 0,99 libras desde hace poco en los envios pero si buscas codigos de decuento te descuentan 2 3 4 o 5 libras. dependiendo si gastas 20 30 40 o 50 libras. Total, ya depende de si quieres asegurarte con mrw o ahorrarte un par de euros más. Yo personalmente es que no habia comprado en amazon pero si mandan por mrw como dices por 2€ sale rentable.
En Vandal le dan un 7:

http://www.vandal.net/analisis/3ds/samu ... cles/12788

Bueno, ya he jugado un poco y puedo contar un poco lo que he visto. Los grupos suelen ser de 12 tíos más o menos y si miras hacia el campo de batalla veras otros grupos desperdigados. Lo bueno es que al cambiar con otros personajes da la sensación de que hay más caos globalmente. Gráficamente es decentillo. El escenario, a parte de muros defensivos y demás, está bastante vacío. Te encuentras algún árbol por allí o unos barriles por allá y algún elemento arquitectónico por el medio.

Yo creo que el juego está bien. Los que conozcan este tipos de juegos ya saben lo que se van a encontrar, ostias y más ostias xD Está claro que se podría haber metido más chica en gráficos pero bueno, en estos juegos nunca es lo que más sobresale.

[Edito] Acabo de leer el análisis de Vandal y tengo que comentar que a mi no me cuesta nada adaptar la mirada de la pantalla 3D a la inferior.
A mi lo único que me sangra de este juego es el precio que tiene en Ajjpaña. En las tiendas te lo estan clavando a 50.95 nada más y nada menos...
La verdad es que me llamaba bastante, estaba entre este y el ghost recon, pero viendo los precios en españa...
El tema del idioma me da un poco igual, me preocupa mas las duración. Porque teniendo en cuenta que el catalogo todavía es pobre, me gustaría tener juegos que tengan una buena duración más que juegos de acabarse en una tarde.
Sigo con mi pregunta!! el modo online es cooperativo o simplemente intercambio de items?

Cuanto tarda zavvi en enviar un juego? cuanto tarda en llegaR?
Creo que online no tiene y lo que tiene es mapas descargables y streetpass que si te enfrentas con alguien y ganas te dan mas experiencia y si pierdes te dan armas. Si no es asi que me corrijan
A mí me lo enviaron el día 18 y espero que para mañana, día 28, me llegue.
Wow 10 dias? no es mucho eso para un envio desde inglaterra?
ernestow escribió:Wow 10 dias? no es mucho eso para un envio desde inglaterra?

Yo creo que sí, pero en su página pone 10-15 días :(
Juegos que me he comprado allí(no recuerdo la página) sé que me han tardado un cagao, cosa de 4 días. Pero este en concreto...se está retrasando.
nada mas que te llegue avisa de como esta y las cosas que tiene. ah y si es imprescindible el idioma
Yo dentro de un rato salgo a comprarme el juego(espero que haya llegado ya), a ver que tal esta.
En amazon.co.uk, me lo enviaron el viernes y pone entrega estimada el miércoles 30... además de ser mrw! XD

P.D: No, amazon no me da comisión por publicitarlos
Lo que mas me importa saber es si realmente tiene un modo cooperativo online.

O mejor dicho, que funcion online tiene a parte de bajar mapas nuevos.

Porque las descripciones que he leido del juego pone "multijugador online" pero no indica con exactitud.

Gracias de antemano
ADDJ escribió:Lo que mas me importa saber es si realmente tiene un modo cooperativo online.

O mejor dicho, que funcion online tiene a parte de bajar mapas nuevos.

Porque las descripciones que he leido del juego pone "multijugador online" pero no indica con exactitud.

Gracias de antemano


Yo te podré ayudar este miércoles, antes por desgracia no. Igualmente creo que ya hay gente en el hilo que lo tiene... a ver si nos lo puede confirmar, pero vamos yo este juego lo quiero para ir en el tren viciando como un perraco
Estoy leyendo reviews y todo el mundo opina que este juego es realmente malo

Reviews en ingles, reviews en español, reviews por todos lados y le dan puntuaciones bajisimas de hasta un 30/100

Alguien que opine con coherencia y no cegado por los espadazos y no haya probado algo mejor ?

Gracias.
ADDJ escribió:Estoy leyendo reviews y todo el mundo opina que este juego es realmente malo

Reviews en ingles, reviews en español, reviews por todos lados y le dan puntuaciones bajisimas de hasta un 30/100

Alguien que opine con coherencia y no cegado por los espadazos y no haya probado algo mejor ?

Gracias.


Sólo por curiosidad, tu criterio variará por que alguien te diga "dios es lo mejor que he probado desde el demon's souls" o que alguien te diga "pues esas reviews son totalmente ciertas, es una auténtica basura".

No se... en este tipo de juegos la disparidad de críticas es algo asombroso... Nadie te va a decir que lo compres o no, además de que no das ningún tipo de referencia de un juego similar que te haya gustado o decepcionado, con el que alguien con un mínimo de "coherencia" te pueda guiar.

Queda con alguien que lo tenga y pruébalo, creo que en tu caso será la mejor opción. A mi este género de juegos me gusta, y viendo el catálogo actual de la 3DS, muy malo tiene que ser para no cumplir mis espectativas. Quizá en unos meses cuando el catálogo sea más grande, este juego no lo tocaría ni con los guantes puestos...

Pero bueno, si que estaría bien que usuarios que lo tengan compartan su opinión!
sanhitokiri escribió:
ADDJ escribió:Estoy leyendo reviews y todo el mundo opina que este juego es realmente malo

Reviews en ingles, reviews en español, reviews por todos lados y le dan puntuaciones bajisimas de hasta un 30/100

Alguien que opine con coherencia y no cegado por los espadazos y no haya probado algo mejor ?

Gracias.


Sólo por curiosidad, tu criterio variará por que alguien te diga "dios es lo mejor que he probado desde el demon's souls" o que alguien te diga "pues esas reviews son totalmente ciertas, es una auténtica basura".

No se... en este tipo de juegos la disparidad de críticas es algo asombroso... Nadie te va a decir que lo compres o no, además de que no das ningún tipo de referencia de un juego similar que te haya gustado o decepcionado, con el que alguien con un mínimo de "coherencia" te pueda guiar.

Queda con alguien que lo tenga y pruébalo, creo que en tu caso será la mejor opción. A mi este género de juegos me gusta, y viendo el catálogo actual de la 3DS, muy malo tiene que ser para no cumplir mis espectativas. Quizá en unos meses cuando el catálogo sea más grande, este juego no lo tocaría ni con los guantes puestos...

Pero bueno, si que estaría bien que usuarios que lo tengan compartan su opinión!



A esto me referia con coherente. Gracias.

Esperaremos que alguien de su opinion y esclarezca sobre el multijugador. GRacias
Yo tambien he visto varias reviews y el juego parece penosillo.

todas coinciden en que se notan las prisas porque el juego sea de lanzamiento,esta todo en ingles,las misiones son larguisimas (algo de tontos en un juego portatil),control pobre y sistema de juego bastante arcaico y repetitivo

a los que les guste esta saga,puede tener cierto pase,pero para el resto,yo de vosotros me compraba cualquier otro juego de 3DS
El hecho de que este en ingles no lo hace peor juego, solo hace ver la pena que da este pais en videojuegos muchas veces, y que sean misiones largas habra que ver si realmente son tan largas pero bueno, siempre puedes cerrar la tapa de la consola y seguir mas tarde. Yo personalmente esperare a probarlo para criticarlo, pero al menos viendo imagenes se que en graficos se lo podian haber currado bastante mas asi que no creo que me lleve una decepcion esperandome algo mas en ese sentido.
EL online he leido por aqui que era solo para descargables y chorradas de esas, que el multijugador era en local. Hablo de memoria y sin poder dar fuentes.
En cuanto al inglés ya pregunté post atrás y contestaron que siempre que sale texto se para y puedes leerlo y pasarlo tranquilamente cuando quieras asi que ningún problema con que venga en inglés. Yo si lo compro, que todavia estoy en la duda se que no me decepcionará porque la estetica me gusta y sé que tipo de juego es. Además cosas como que mientras 2 personajes hablan estén sus modelos 3d y no imagenes estaticas se agradece.
En cuanto a enemigos en pantalla 10-12 me parece un buen numero, de hecho no creo que el mercenaries tenga muchos más.
Finalmente, alguien que lo haya comprado, Lo recomienda ? le ha decepcionado? le gusta mas el tom clancys ghost... ?
Hay gente por aquí que sí lo tiene(losque no postean) que la verdad, mal no lo ponen, y de hecho, ya sólo con hablar de las personlaizaciones, la historia y las descargas, me ponen los dientes largos.
ADDJ escribió:Finalmente, alguien que lo haya comprado, Lo recomienda ? le ha decepcionado? le gusta mas el tom clancys ghost... ?


Yo no lo he comprado, pero una cosa te digo: era mi juego de lanzamiento. Me encanta el estilo, es más, estoy como loco esperando el Dynasty Warriors 7. Pero después de ver varios videos de gameplay del samurai warriors de la 3DS me pareció excesivamente mediocre y sumamente aburrido. Por supuesto que ver un gameplay no es jugar, pero cuanto menos te da una serie de vibraciones, y en este caso se me fueron todas las ganas de comprarlo (y eso que tenía y muchas). A mí no me vale el argumento ese de "si te gusta este estilo de juego te gustará", porque también te puede gustar mucho un grupo musical y sacar un disco que sea un truño. Vamos, que yo no me ciego.
En cuanto al Ghost Recon no he jugado pero tras leer críticas, opiniones de mucha gente y ver videos finalmente es el juego por el cual me he decidido. De todos modos, el lanzamiento ha sido muy flojo, así que no parece que haya ninguna apuesta segura.
Siento ser pesado pero es que quiero algun juego que acompañe a mi SF (Creo que como al a mayoria) pero me llama este pero el hecho del ingles (me desenvuelvo bien) y las notas tan pesimas que recibe.... me hecha para atras, y nadie que lo tenga comenta :S
ADDJ escribió:Siento ser pesado pero es que quiero algun juego que acompañe a mi SF (Creo que como al a mayoria) pero me llama este pero el hecho del ingles (me desenvuelvo bien) y las notas tan pesimas que recibe.... me hecha para atras, y nadie que lo tenga comenta :S

Elige según tus gustos. ¿Te gustan los Beat em 'up? ¿Has jugado a algún Dynasty Warriors, Samurai Warriors o Dynasty Gundam? ¿Te han gustado? Sí es así, cómpralo. Y si es lo contrario, pues puerta al juego.
Yo he ido hoy a ver si lo compraba pero no hubo suerte, a esperar tocan, cuando lo tenga ya comentare que me a parecido. Era mi juego de salida este pero a falta de este el SSFIV ha sido una muy buena compra.
Yo ya voy por el 3er escenario y la verdad es que flipa el juego... pena que solo este en ingles (voces japos)... ya podrian haberle metido textos en otros idiomas :(
ADDJ escribió:"... Hay variedad de armas para caracterizar tu personaje?
hay variedad de ropa para caracterizsar tu personaje?
Es como juego de rl q ue cada ropa cada arma tiene unos stats?
Se hace monotono matar tanto tipejo?
Tan vacio aparece el mapa que parezca estar en el desierto?..."



Respondiendo por orden:
"...
1) Si, en cada escenario puedes coger armas nuevas
2) Si, tambien la puedes conseguir en las misiones
3) Cada arma puede ser de un tipo "velocidad, fuerza,..." y cada una puede tener un elemental asociado. Cada arma aparte tiene ataques diferentes (y movimientos especiales)
4) No te creas que se hace monotono, ya que en cada mision tienes que cambiar de personaje para poder hacerlas bien y se lleva bien
5) Yo no veo vacio el escenario como en los antiguos Dinasty Warriors, en este te metes dentro de edificios y eso y la verdad es que no da esa sensacion ..."
A ver, para los que dicen que no decimos nada voy a expandir mis primeras opiniones. Ayer por fin me pase la primera pantalla y esto es lo que me ha parecido:

- La batalla duró bastante, esto se hace raro en una portátil pero leyendo el manual vi que se puede guardar en cualquier momento desde el menú.
- Puede llegar a juntarse más gente de la que vi al principio. Hubo un momento en que con un héroe tocho habría como veintipico tíos, y si te movías un poco del grupo podías ver como no muy lejos había ya más grupos preparados. Y ya digo que es la primera misión así que puede que luego haya más gente.
- Gráficamente sigue siendo mediocre. Sin embargo cuando salen los personajes hablando contigo antes de jugar están muy bien hechos.
- Al subir de nivel aumente el poder de los combos y ya parecía otra cosa, dándole mas rapidez y espectáculo al asunto.
- El aliado que no manejas no hace nada a no ser que le mandes atacar a un jefe o ir a un sitio. Si no, parece que se queda parado y no ataca a nadie. Y si cambias de personajes lo mismo pasa con el que te haces tú.
- El inglés no es muy complicado. Aunque no sepas mucho (como yo xD) puedes enterarte de lo que pasa o de lo que tienes que hacer.
- Algo que no me ha gustado es que todas las armas que me han dado son las mismas pero cambiando de color (y de atributos obviamente). Yo pensaba que al ser un personaje random podría cambiar de armas... No se si luego podré cambiar.
- Mirando el manual no vi nada de online ni ad-hoc, solo Street Pass para luchar tipo las figuras de SSF4 y cambiar armas, y el Spot Pass para bajarse misiones Gaiden.
- Algo curioso y que no esperaba es que el manual viene en color, bastante bien explicado y con una ilustración a dos paginas molona.
Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...

Mañana por la mañana os detallo mis primeras impresiones
sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...

Mañana por la mañana os detallo mis primeras impresiones

Joder que envidia, a mí me pone que me lo enviaron el 18...aquí estoy esperando como un gilipollas. La pr´xoma vez amazon, no sabía que eran tan rápidos.
Ernestotaku escribió:
sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...

Mañana por la mañana os detallo mis primeras impresiones

Joder que envidia, a mí me pone que me lo enviaron el 18...aquí estoy esperando como un gilipollas. La pr´xoma vez amazon, no sabía que eran tan rápidos.


Amazon es magia tío, a mi me ha tardado un pedido lo mismo que a sanhitokiri.
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:
sanhitokiri escribió:Ya tengo el juego... pillado en amazon.co.uk el viernes al mediodía, me ha llegado esta mañana por mrw... 29libras = 35€...

Mañana por la mañana os detallo mis primeras impresiones

Joder que envidia, a mí me pone que me lo enviaron el 18...aquí estoy esperando como un gilipollas. La pr´xoma vez amazon, no sabía que eran tan rápidos.


Amazon es magia tío, a mi me ha tardado un pedido lo mismo que a sanhitokiri.

Ya os tomo la palabra a muerte, si está a 1 puta libra de diferencia, como está este, a amazon.
Bueno, de los errores se aprende.
lo prometido es deuda, asi que postearé mis impresiones:

Primero, para los que busquen un juego para ver el potencial gráfico de la consola, que hagan fila para salir, el juego técnicamente es normalito bajo. No me vale que los modelados de los diálogos sean muy buenos...

Primero aclarar, no lo voy a comparar con ningún beat em up que haya salido voy a comentar cosas que creo que le faltan a este o que debería mejorar, y sus puntos fuertes (esto lo hago por que habrá mucha gente que este sea su primer beat em up, y puede que echen de menos cosas que muchos ya las vemos típicas)

Vamos allá:

La cantidad de enemigos es muy buena, en ningún momento echas en falta ni enemigos ni generales rivales, la calidad de los combos es muy buena, a mi me gustó especialmente que se incluyera el botón de salto en el combo.

Las armas, por ahora cuando ves "new weapon" te emocionas y estás deseoso de ponertela, hasta que ves que es un simple cambio de color (y de atributos, por supuesto) no se... en este punto espero que mejore, por que sino sería tristísimo.

El efecto 3D, para mi nada espectacular, vamos, juego con el o desactivado o muy bajo.

La jugabilidad es buena, la disposición de los botones se puede cambiar, y en ningún momento te pierdes con la cámara. Los combates desde el caballo son buenos, está muy conseguido parece totalmente como en las películas que das los espadazos para avanzar, nadie se va a quedar quieto con el caballo a pegar....

El inglés se entiende, y si no lo entiendes no pasa nada, normalmente te indica en la pantalla qué tienes que hacer, pero si me mosqueó que hay momentos en los que si que es imposible leer, en medio de la batalla salen algunos mensajes, aunque supongo que serán de ánimo o por lo menos no trascendentales.

Por ahora no me acostumbro al cambio del personaje, me cuesta mucho cambiar y seguir con el otro, pero vamos a todo es acostumbrarse, y que tenga esta opción le da muchos puntos a favor, y un punto estratégico, aunque no deja de ser un beat em up (mata mata)

En resumen,
es un vende consolas? NO
es un must have? NO
Entonces... me lo compro? Tu verás, pero para mi es lo único de lanzamiento de consola que merece la pena, sería un juego que tendría si o si, pero en vez de gastarme 35€ (bendito amazon) esperaría a encontrármelo en españa por 9€ en algún montón de juegos...

Si me queda algo por comentar, iré editando, o si queréis preguntar algo concreto, ya sabéis
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6